UY, THIS IS HARD (!!!) Me caso con Morgan, cuz she is my darks girlfriend y quiero que me invoque de entre los muertos cuando ya no esté (?), le doy un morreo a Kitty Kat, cuz she will always be my lesbian crush, y mato a Zeldryck, just bc i happen to like girls more (?) Alethea Ethans | Laila Meyer | Bleke Middel [Gakkou Roleplay]
a Me recontra-caso con Bleke porque adoro demasiado a esta chica, es mi debilidad y me hace bien al corazón. A Laila le doy un beso en la frente para bendecirla y de paso añado un fuerte abrazo, a esta cosita adorable le deseo mucho amor y apoyo. Y Alethea pues le cuento un chiste tan malo que la va a matar de la risa. Markus Ferrari | Kakeru Fujiwara | Cayden Dunn [Gakkou Roleplay]
ABER Pues me caso con Kakeru, porque he is a pisces boy that has suffered a lot y quiero meterlo en la camita y cuidarlo forever and ever, you know? Le doy un besito a Markus, pero en la mejilla porque está chikito, y mato a Cayden, bc así tengo vía libre para robarme a Kohaku también (?) Sasha Pierce | Alisha Welsh | Morgan O'Connor [Gakkou Roleplay] también conocidas como las gotham sirens de gakkou