Kioto Kioto

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 13 Octubre 2023.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    El asunto ya estaba aclarado, incluso Giotai dejó en claro lo que se haría a continuación, aunque me confundió un poco que Gendo no parecía de acuerdo... ¿Habré dicho algo que no quería? ¿O hecho? Tal vez había juzgado mal el creer que no le importaba con quién hablase o en donde me metiera siempre que fuese algo que yo mismo sabía podría sacarle mejor provecho, aún así, no dudó en hablarme para dejarme en claro no solo que lo que yo hacía tenía mejor valor, por lo que lo miré, si no que incluso, tenía la autorización de matar a Giotai si es que en verdad yo lo veía preciso, eso, o que ameritase matarlo...

    Estaba por responder a aquello cuando Giotai interrumpió con su carcajada y comentario, algo que Gendo volteó a verlo con una seriedad de muerte.
    Aquello, me incomodó hasta a mí... ¿Porqué de pronto me sentía como una moneda de cambio? Era casi como si de pronto no solo mi presencia, si no incluso mi nombre tomasen una relevancia mayor de la esperada aún si sabían que era hijo de Satou. "Robarme a tu alumno" ¿podría tener alguna otra conotación?

    Aún así, me mantuve en silencio, miré a Gendo y afirmé ante la parte de volver al Castillo una vez acabaramos, bueno... que él mismo me dejara esta opción sin haberselo pedido me significaba una enorme ventaja, aunque dudaba tomarla, era bueno saber que existía la posibilidad.

    Confirmé a Giotai sobre trasladarnos y en silencio hicimos el recorrido... Cosa que nos llevó bastante tiempo, en todo el trayecto me quedé pensando, no solo en todo el viaje que había tenido desde Nara, si no lo que parecía ser una conexión conmigo y los kitsunes... ¿Desde cuándo aquello era así? ¿En qué momento habían tomado tanta relevancia?
    Me intrigaba mucho, me hacía incluso preguntarme si el hecho de que yo no poseyera energía espiritual no significaba que al final sí pudiera hacer algo... ¿Y si pudiera haber habido algo desde antes y pasé por alto? ¿Tal vez en Chiryu? ¿Kamakura?
    ¿Tal vez olvidé algo en casa y ahora no es mas que cenizas? ¿Había hecho bien en defender a Tamano? ¿En verdad ahora solo estaba muerta incluso si Taiki había muerto también? Yoko... ¿Quién es Yoko? Jamás había escuchado ese nombre...

    Matahachi... Aquél niño de los Crisantemos Negros también había dicho que él quería contactarme de nuevo, ¿y para qué? ¿Había dejado algo más? No sonaba como tal considerando el mensaje... Lo veía como un aliado, incluso ahora pero... ¿Qué más pudo haberme querido decir que no pudo en el mensaje?

    En cierto modo estaba pensando si dicha yokai no sería otra kitsune, pero lo dudaba, no debía ser precisamente así, pero si lo fuese... ¿qué debería esperar? ¿Debería preocuarme en demasía? Giotai advirtió que dicha yokai repudió a mi padre, si fuese una kitsune explicaría el odio... Haber enamorado de corazón a alguien como Tamano no debía ser para tomarse a la ligera... ¿o habría otra razón?

    ¿Y si tal vez si estaba destinado a indagar en todos estos temas pero no para ayudar a Rengo? ¿Ni a Kohaku? ¿Y si tenía otro propósito? ¿Y si el estar aquí era haber estado siguiendo ese destino sin darme cuenta? Si era así... ¿A qué estaba destinado?

    No quería dejarme llevar, ni darle más relevancia de la esperada, el camino era muy extenso y me hacía volver a divagar de más, bien podría ser solo un demonio que odiaba a mi padre por cualquier otra cosa y ahí estaba yo creyendo que habría mucho mas cuando ni era así... No es que en verdad esto hiciera que estuviese por fin a puertas de la verdad absoluta, bien solo podría ser... mi aún yo curioso que de alguna manera necesita las respuestas, que necesita la verdad, pero... ¿para qué?

    Tal vez... Para por una vez sentir el consuelo que yo casi por mi cuenta conseguí descubrir el porqué de las cosas, y tal vez, descubrir porqué siempre fuí alguien con una moral tan moldeable al final...

    La noche cayó, y llegamos hasta la vivienda de Giotai, desde hacía rato que notaba cierto calor, pero aquello fué incrementando cuando llegamos a la edificación, donde no evité mirar alrededor, percibiendo cómo dentro no solo no había nadie, si no que el espacio era muy amplio, y el calor era tan intenso como estar en una fragua por las decenas y decenas de linternas ahí prendidas.

    No evité expresar cierta extrañeza por ello, Yokubo ya estaba ahí, el mismo no parecía estar en lo absoluto a gusto por verse sin Gendo, algo que captó mi atención, ¿sería incomodidad por tenerme a mí ahí y a Giotai también?

    Se pasó directo al punto, Giotai prepararía todo, por lo que me guiaron hacia una habitación, ahí, ingresé con Yokubo y el mismo se puso a preparar algo, hasta esos momentos no evité sentirme un poco preocupado, y no era tanto por Giotai, si no por las palabras de Gendo, y que incluso el mismo Yokubo parecía estar nervioso.
    Podía intuirlo hasta cierto punto... Estar en su lugar debía ser una carga demasiado estresante, no solo porque su propio padre lo trataba como a un plebeyo más, si no porque encima estaba prácticamente solo, junto a un sujeto que le incomodaba demasiado y estando presente el idiota que tu padre encima aprecia como si este en verdad fuese su hijo legítimo.

    Aún así... había algo... aquí había algo más, y eso ya por mi parte personal. No sabía si decir que era esto un mal presentimiento, el breve contexto era ya de temer hasta cierto grado, ni yo sabía si un nuevo "Senki" nacería de esto, era mas bien por dicha yokai... el que repudiara a mi padre no podía pasar por alto, ¿qué habría hecho? Seguía sin creerme que él "descamara" a Seiryu, eso sonaba a algo como que Kyogi haría, no tanto por maldad si no de forma espiritual, mi padre solo buscaba respuestas para revivir a mi madre, no para hacer todo lo que ya sabía.

    Enviar a Akumu para matar a mi padre cuando lo de Shimotsuke... Todo gracias a dicha yokai, ¿quién era ese hombre? Enviar a alguien así... en verdad era algo muy severo, ¿mi padre lo habría podido intuir y solo fingió no saber qué pasaba? Estaba con los demonios carmesí, algo que mi propio padre manipuló para provocar todo ese caos.
    De dicho grupo aún desconocía bastante, no había sabido más de Hide, aquél niño, ni tampoco de todos los que murieron ese día, o de Dai.

    Todo lo que sé es que tenían conexión con el clan Harima. ¿Tal vez dicho yokai tenía relación con ellos? Podría ser plausible con su furia, y ahora tendría ante él o ella a su hijo, no dudaba que querría hacerme daño pero... ¿Y si no fuese del modo típico?

    Realmente no sabía si tendría respuestas... Pero ya estaba aquí, y parecía que el final de mi vida estaba próxima, así que por ello tampoco es como que me importe mucho saber si acabaré mal, al menos... podría irme sabiendo lo que sucedía conmigo y mi gente... mi familia.

    La orden de Yokubo me sacó de dichos pensamientos, y me hizo tomar el recipiente, a lo que por un momento consideré si este no sería un buen momento para conversar... pero... tomando en cuenta las palabras de Gendo.

    ¿Siquiera me respondería? No podía saberlo con certeza... habían tanto chances de que lo haga como no, pero... siendo honestos no me veía conociéndolo, tal vez... solo era mejor pasar directo al asunto.

    —Oye. —lo llamé—. ¿Y quién es esa tal Yoko con la que vamos a tratar?—. Pregunté sin mayor preámbulo, sereno pero también serio, la realidad, es que Yokubo no era el único que se sentía particularmente nervioso por muy serenos que intentemos mostrarnos.

    Poco después, empecé a beber con cuidado el té. Curiosamente, recordé a Kohaku brevemente, jamás había probado su té... habría sido agradable haberlo hecho alguna vez...
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,111
    Pluma de
    Escritora
    Casa-comun.png
    Taller de Giotai
    [Kuroki; Yokubo; Giotai]

    Yokubo bajó ligeramente el cuello de su ropa para también beber té. Era la primera vez que Kuroki podía ver su rostro completo; tal vez algunos se preguntaban por qué ocultaba la mitad de su rostro, y muchos otros especulaban que llevaba alguna cicatriz causada por su propio padre. Pero nada de eso era cierto, Yokubo tenía un rostro apacible; un rostro fácil de olvidar pues imitaba a un común dentro de la sociedad japonesa.

    —Yoko es una yokai, una yako para ser exactos. Kitsune al servicio de Tamano no Mae — respondió con soltura, negando para sí mismo como si aquello le causara enojo; pero no lo demostró con semblante hostil, parecía que Yokubo sabía suprimir bien las emociones en su rostro, o tal vez no sabía hacerlas en primer lugar — Esa yokai, Tamano —dijo sin cuidado — Maldijo al difundo Emperador Akishino, evitando que pudiera tener descendencia masculina. Por ello a todos los kitsunes que han sido capturados acaban en manos del Imperio, son torturados y utilizados para soltar información sobre Tamano, ahora que ella ha muerto —pausó para dar un gran sorbo de té sin importarle lo caliente que estaba — el destino de dichas criaturas me es incierto —miró a Kuroki — Pero son yokai, a nadie debe importarnos que hacen con ellos ¿Cierto?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Algo que si no me esperé, era presenciar cómo Yokubo se bajaba un poco el cuello de su vestimenta para poder beber el té, aquél gesto me hacía entender que no le importaba dicho detalle, si no que al ver sus facciones podía incluso llegar a comprender porqué no se dejaba ver del todo, su rostro... era uno tan neutro, incluso... común por llamarlo de alguna manera, que era hasta olvidable... Al menos su padre no le había dejado marcas a diferencia de Saizo...

    Dí otro sorbo mientras el chico me respondía, mostrando cierto grado de preocupación al oír de él que... efectivamente, la tal Yoko es una kitsune... aunque la parte de yako no terminé de entenderlo, por primera vez pasado todo esto empecé a sentir verdaderos nervios...

    Entonces mi suposición no era errónea, en verdad la yokai era la correcta, y escuchar que estaba a servicio de Tamano... ¿Aquello sería bueno? ¿Malo? No sabía si el asunto con ellos sería como con Mara, que hubiese una conexión entre todos ellos, si era así tal vez no tenía que temer... Pero era ser demasiado optimista, para ser honestos.
    Yokubo continuó hablando, sin cuidado, aunque me confundía un poco su gesto de auto negación, como si algo lo molestara... ¿Podría ser que no quería ver a Tamano muerta? Era confuso hasta cierto grado...

    Como fuese, di otro sorbo, aclarando apenas un poco más acerca de la misma Tamano, y ahora con su muerte, dejando caer que el destino de los kitsunes era incierto, y que por ser yokai no merecían nuestra atención.
    Mantuve mi mirada seria hacia Yokubo, reflexionando sus palabras, incluso el tinte... Tal vez... Tal vez en verdad no me había equivocado en ayudar a Tamano, Taiki la quería muerta después de todo, Taiki era el mejor amigo de Akishino, no solo decía impartir su justicia divina, si no también por Tamano es que el mismo Akishino y Shino no podían tener a su hijo varón... Mi padre la había enamorado pero solo para tener a mi madre de vuelta, ella no parecía tener nada contra mí pero... Habiendo tenido nulo tiempo para hablar, ¿aquello sería cierto?

    Creo que jamás lo descubriría... Pero, en cierto modo me hacía ruido el en verdad creer que Yokubo no querría muerta a Tamano, después de todo, sonaba en cierto modo más como una frustración de que su padre lograra su cometido gracias a mí, supuse. ¿Pero qué tan seguro podía estar de aquello? No eran mas que supocisiones, además, la afirmación final... era raro viniendo de alguien como él...

    —Supongo que así pensaba Taiki... kitsune... Demonios... ¿Qué diferencia hay? Aún así, creo que tampoco es algo a tomar a la ligera; si me lo preguntas personalmente—. Respondí sin querer darle más vueltas, no estaba de acuerdo en tomar a un yokai como simple recurso desechable porque algo salió bien o no, incluso si yo fuese alguien como Rengo o Yokubo... no creía que fuesen cosas que uno podía emplear como si nada, mi padre... No me podía imaginar todo el juego mental tan brutal que tuvo que ejercer para convencer a alguien como Tamano.

    >>Entonces debo intuir que... a pesar que mi padre ha muerto y Tamano también, eso no va a cambiar nada... ¿no es así? De seguro Yoko intente hacerme daño de todas maneras—. Concluí, intentando regresar a lo que concernía ahora, me gustara o no, Tamano ya no vivía, y hablar de ella lo veía hasta cierto punto una pérdida de tiempo, solo quedaba... indagar en el ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso