Kingdom of love (unanse)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ♥Miley♥, 4 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rosette21

    rosette21 Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    59
    Re: Kingdom of love (unanse)

    ¿te puedo decir sakura? (se me hace más facil y más lindo) XDD bueno venia para decirte que me encanto el primer capitulo se ve que conforme avanse la historia se pondra muy buena la trama ¿quien ganara? .

    si necesitas ayuda puedes decirmelo ^^ me encanta ayudar bueno , nos vemos
     
  2.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    22
    Re: Kingdom of love (unanse)

    muy bien si puedes decirme sakura jeje y que bueno que ta haya gustado mariposa
     
  3.  
    Tomoyo-2635

    Tomoyo-2635 Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    44
    Re: Kingdom of love (unanse)

    pues la verdad se va hacer muy complicado este fic.... y no tengo idea por que.... y lo que digo siempre resulta... ( almenos me a pasado en vida real )

    Espero que no termine en pleitos ( en el fic )
     
  4.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Yupi!!!!!!!!!!!!!!
    espero que lo sigas si ehhhhhhh!!!!!!!!!!!
    conti!
    conti!
    conti!
    :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
     
  5.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Kingdom of love (unanse)

    ola
    aki dejo mi fichaaaaaaa

    Nombre: Rin
    Edad: 17
    PAIS: japon (era sengoku)
    SIGNO: Capricornio
    ARMA: habilidades de karate (eske no tiene arma en la serie xD)
    INTERESES: estar siempre con el señor sesshomaru
    FISICO: imagen
    VESTIMENTA: imagen
    ACTITUD: simpatica, amable, preocupada, trabajadora y responsable
    PAREJA-quien le gusta: sesshomaru


    cuentas con todo mi apollo!!
    conti prontooooo!!!!!!!!!!!!!

    sayonara: *Mosany*Fluffy
     
  6.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Yupi!!!!!!!!!!!!!!
    espero que lo sigas si ehhhhhhh!!!!!!!!!!!

    conti!
    conti!
    conti!
    :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
     
  7.  
    Tomoyo-2635

    Tomoyo-2635 Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    39
    Re: Kingdom of love (unanse)

    ayameshigure

    por que eres tan anciosa? mejor espera a que termine Kagome_miley, ya que un fic no se puede apresurar
     
  8.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kingdom of love (unanse)

    lo que pasa es que quiero ver que pasa con mi personaje ¬¬ no quiero parecer odiosa ni nada sino que me encantan los fic colectivos
     
  9.  
    Syaoran Clow

    Syaoran Clow Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    216
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Bueno, Kagome_miley me pidió que les avisara que no va a estar en los siguientes días por lo tanto no tendrá acceso a ninguna PC :o (oh Dios! que vamos a hacer!!!???:eek:, ejem, perdon por el dramatismo, no desesperen, dejenme terminar xD).

    Sin embargo, la historia continuará en el transcurso de estos días, perdón por la demora, pero se esperaba que un usuario (o usuaria, no recuerdo bien xD) subiera su ficha para que alcanzara lugar, le sugerí a Kagome_miley que le diéramos oportunidad hasta hoy y bueno, esperé todo el día y no llegó la ficha jejeje, así que pues... no entrará en las primeras etapas de la historia, pero seguro se le ocurre algo a Kagome_miley xD

    Y no, no tengo el gusto de conocer en persona a nuestra adorable autora ^^, pero soy su... emmm, delegado :o, jejeje, así que en unos momentos más (u horas *verguenza* conforme la continuación vaya tomando forma) subiré la continuación de la historia, así que tranquilos, sean pacientes y... disfruten del momento de tensión que involuntariamente estoy provocándoles jejejeje xD

    ¬¬ No sé porqué siento que muchos tendrán ganas de golpearme *verguenza* No, trataré no tardarme lo prometo.
     
  10.  
    rosette21

    rosette21 Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    15
    Re: Kingdom of love (unanse)

    ¡oh dios mio! ...syaoran si necesitas ayuda puedes pedirmelo
     
  11.  
    Syaoran Clow

    Syaoran Clow Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    129
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Muchas gracias rossette ^^ no te preocupes, Kagome_miley regresará entre mañana y pasado mañana entonces, si yo no lo termino, ella seguramente hizo ya el borrador y lo subirá. Así que no desesperen.

    Gomen! Pero hoy no he tenido gran acceso a la PC por tareas de la escuela ToT Pero creo que si mejor espero a que llegue Kagome_miley, los seguidores no sentirán tan "poco canónica" la historia, aunque bueno, si lo sube ella o lo subo yo, mi borrador se lo enviaré a ella y quizá emerja algo de eso, quizá no.

    De verdad, yo también estoy muy interesado por ver cómo se desarrollará la historia ^^

    *Regresa a ponerse a trabajar en el borrador
     
  12.  
    Syaoran Clow

    Syaoran Clow Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1564
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Muy bien he aquí la continuación, descuiden, si su personaje no aparece o aparece poco, ya aparecerá más adelante, recuerden que hay muchas pruebas en la competencia.


    2. La figura de Hawaii

    La isla se encontraba totalmente bañada por la luz del sol de mediodía, cada uno de los concursantes llegaba en distintos modos, por aire, por mar, usando magia, cada uno poseía una habilidad única y excepcional, por esto,la Princesa Tomoyo, pudo adivinar que sería una competencia magnífica.

    La cita de reunión se llevaría a cabo en el lobby del hotel Daidouji, propiedad de la dinastía Daidouji. Sakura entró por la enorme puerta principal que daba al mar y que estaba rodeado de jardines tropicales muy bien cuidados, era casi como si alguien hubiese transportado el más magnífico de todos los paisajes típicos de una hermosa selva virgen y los hubiese plantado deliberadamente enfrente de la puerta del hotel.

    Sakura y Yukito estaban maravillados, Touya y Kurogane, sin embargo, conocían el resort desde hace algún tiempo, así que se mostraban totalmente indiferentes ante la belleza del lugar.

    Uno por uno los concursantes se fueron reuniendo, Syaoran, Meiling, Akane, Nabiki, Adrián y Ryoga, Sango, Miroku, Kagome, Inuyasha, un trío formado por Naruto, Sasuke y Kyori también.

    Sin embargo, se unieron al grupo invitados inesperados, pero invitados de cualquier manera, Fujimi Clow, Shampoo y una chica llamada Rin.

    --¡Bienvenidos todos! -- dijo <st1>la Princesa Tomoyo</st1> ante la audiencia reunida en el lobby -- ¡Es un verdadero gusto ver a tanta gente tan encantadora reunida aquí! Puedo ver que todos están muy entusiasmados por que la competencia comience, sin embargo tendrán que esperar hasta mañana en la mañana cuando se lleve a cabo la competencia de Surf en la playa este.

    Todos escuchaban y se jactaban de la confianza que tenían en ellos mismos para la prueba, sin embargo Syaoran, si bien, prestó atención a las primeras palabras de <st1>la Princesa</st1>, su concentración se fijó en la alegre chica que estaba de pie junto <st1>la Princesa. Ensimismado</st1> en sus pensamientos, la efusividad de los gritos de <st1>la Princesa</st1> lo despertó de su trance.

    -- Explicaré brevemente las reglas para la prueba de mañana. Se espera a todos los concursantes, ya sea que hayan hecho equipos o no en la playa este a las 10.00 am en punto, por favor, les pido ser puntuales para que pueda ver sus ¡grandes hazañas! Al llegar ahí, mi personal de asistencia les proporcionará todo lo necesario: ficha de inscripción, número de participante y por supuesto, una de las mejores tablas de surf. Se le proporcionará a cada quien la misma tabla para que haya equidad y entonces la calificación de los participantes se base en su habilidad para este deporte.

    >>Los jueces evaluarán distintos aspectos, como manejo de tabla, realización de habilidades en tiempo y forma, entre otras cosas. Por el momento será todo lo que les diré, espero verlos mañana en la playa, por favor, siéntanse libres de usar cualquier servicio del hotel, el cual será cubierto por la administración, espero que disfruten su estancia. Las llaves de sus cuartos las pueden recoger en la administración. ¡Declaro los juegos oficialmente abiertos y que gane el mejor!
    --Su alteza, el premio.
    -- Oh, es cierto, se me olvidaba – se dirijió a los participantes – Como muchos de ustedes ya saben, el premio máximo será el deseo que ustedes elijan, espero que esto los motive aún más.

    Al terminar de decir esto, la gente explotó en emoción, sin embargo Syaoran se quedó serio, mirando con un interés particular a la chica que ahora se alejaba al lado de la princesa. ¿Quién podrá ser? Se preguntaba, ¿acaso ya la había visto antes?

    --Syaoran! Vamos! Aún es mediodía y muero por ir a la playa.
    -- Huh? Sí, lo que tú digas.
    -- Yay! Por fin iré a la playa con mi querido Xiao Lang – Éste solo movió la cabeza hacia abajo resignado. Aún seguía pensando en aquella chica de hermosos ojos…

    El hotel estaba lleno de alegría con todos los concursantes yendo y viniendo explorando el enorme resort.

    --¡Cuántas bellas señoritas! Disculpe, creo que está poseída por un demonio. Soy un monje y con gusto la liberaré de su mal.
    --¡Compórtese ¿quiere?! – Le reclamó Sango a Miroku al tiempo que le plantaba una buena bofetada.
    --Yo… yo… sólo quería ayudar…
    --¡Si claro!
    -- Inuyasha, ¿quieres dejarlo ya? Es tan sólo un hotel, muy bonito por cierto, pero no tienes por qué olfatearlo todo.
    -- ¿Siempre tienes que ser tan huraña Kagome? Sólo estoy conociendo este extraño lugar.

    -- ¡Vaya! Qué lugar ¿eh Akane? Y lo mejor es que… ¡TODO ES GRATIS!
    -- Si Nabiki, en verdad es hermoso—Akane interrumpió su encantado tono de voz –¡Pero no tienes por qué empezar a tomar Sake y tanta comida desde temprano!

    Todo mundo se desarrolló en una situación similar, todos se encontraban entusiasmados con el hecho de visitar aquel lugar. Algunos partieron al gimnasio a entrenar, algunas de las chicas fueron a tomar un baño a las aguas termales para gusto y…, posterior desgracia del monje Miroku que terminó con la otra mejilla marcada por la mano de Sango.

    Ya entrada la noche, cada uno partió a sus dormitorios. Syaoran, sin embargo, logró de algún modo escapar a Meiling, para concentrarse en sus pensamientos. Si intentaba dormir, de cualquier manera, no podría hacerlo, no podía sacarse a aquella joven de su cabeza.

    De pronto un grito rompió la calma y el silencio de la noche, sacando a Syaoran de sus pensamientos. Sin duda era la voz de Meiling la que gritaba. Syaoran comenzó a correr por los jardines iluminados por la luz eléctrica de los faros, abriéndose paso hasta la fuente de los gritos.

    Pronto el hotel se perdió de vista y llegó a un claro donde sólo alcanzaba a divisar la silueta de una figura oscura y a Meiling iluminada por la luna tirada en el suelo, desmayada.

    De pronto, la silueta saltó sobre Syaoran y éste ávidamente esquivó el ataque, sufriendo un ligero rasguño en el brazo derecho.

    -- No está mal chico, no está nada mal, sin embargo dudo que puedas compararte a mí cuando peleemos.

    -- ¿Ah sí? ¡¿Qué le has hecho a Meiling?! ¡Responde!
    -- ¿Te refieres a la chica? Nada, digamos que sólo le pedí un poco de información, pero no me la quiso dar así que tuve que… Digamos, pedirlo de una manera más “dramática”. Pero no te preocupes, mañana por la mañana despertará sin recordar absolutamente nada. Anda ve y revisa, está ilesa.
    -- ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué Meiling?
    La figura rió maliciosamente.
    -- Vaya, ¡qué chico más insolente! Lo que estoy buscando no es de tu incumbencia.

    Syaoran se lanzó contra la figura que no alcanzaba a distinguir propinándole una patada.

    -- ¡Hah! ¡Toma eso! – Pero cuando volvió a mirar se dio cuenta que la sombra había desaparecido y en realidad había golpeado el tronco de un árbol.

    -- Si sigues así de lento – Habló la voz desde las entrañas de la espesa selva – Jamás conseguirás tocarme un pelo, me temo, sin embargo, que ésta no será la última vez que nos veamos… Ni que nos enfrentemos. ¡Será mejor que te prepares muchacho! – Y se alejó riendo macabramente.

    -- ¡Rayos! Lo dejé escapar… ¡Meiling! – Syaoran corrió hasta su cuerpo desvanecido y sonrió aliviado al ver que ahora se encontraba tranquilamente dormida.

    Se quedó un rato esperando a que despertara, pero vio que no sucedería pronto.

    --Pobre Meiling, debe estar muy cansada por todo lo que paso este primer día… El primer día… -- Al decir esto levantó su mirada a la luna que se alzaba en el cenit del cielo rodeado de muchísimas estrellas pensando ya no en aquella joven, sino en esa figura sombría con la que había peleado.

    --¿Qué habrá querido decir con que nos volveremos a ver?... ¿Será acaso que lo conozco o… que lo conoceré?.

    Tomó a Meiling por los brazos y la cargó en su espalda y enfiló de vuelta al hotel.

    -- Hmmm… Syaoran… te quiero mucho... – Dijo Meiling entre sueños.

    Syaoran se sintió aliviado de haber podido salvar a Meiling a tiempo. Pero de pronto una nueva duda le llegó a la cabeza ¿qué era la información que quería de Meiling y para qué la quería? Sin embargo pronto dejo su reflexión para atrapar a Meiling que ahora soltaba golpes a diestra y siniestra de los cuales uno había alcanzado la cabeza del muchacho. Ciertamente, Meiling estaba soñando con alguna pelea o entrenamiento y ahora transmitía su entusiasmo entre sueños.

    Continuará...

    Espero que nuestra querida autora regrese bien de su viaje y nos proporcione la continuacion a la historia. ^^
     
  13.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kingdom of love (unanse)

    wiiiiiiiiii me gusto mucho como escribiste la conti quiero saber quien es la persona que esta en busca de esa informacion XD wiiii nos vemos pronto
     
  14.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kingdom of love (unanse)

    hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto la conti espero el siguiente capitulo si quieren que yuden en algo solo di syaoran esta bien cuentan con todo mi apoyo esperamos a kagome_miley
     
  15.  
    eduwi

    eduwi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2005
    Mensajes:
    33
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Muy buenas el inicio y la conti ^^
    Y tengo dos preguntas...
    La primera: Aun se puede unir?
    Y en caso de que se pueda, la segunda: InuYasha lo cojio alguien?
    solo eso :P
     
  16.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    60
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Hola al fin volvi estoy muy cansada pero bueno claro que te puedes unir y no han tomado a Inuyasha pero lo pusimos porque el es importante pero si lo quieres deja tu ficha por mi no hay ningun problema y syaoran muchas felicidades me encanto tu conti :) y gracias por todo

    Atte
    Mileymariposa
     
  17.  
    eduwi

    eduwi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2005
    Mensajes:
    33
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Ok gracias kagome_miley, aki dejo mi ficha ^^
    Nombre:InuYasha
    Edad: 17

    PAIS: En japon (creo que era) en la era del sengoku
    SIGNO: Aries
    ARMA: Sus garras y colmillo de acero (su espada que ya todos sabies xD)
    INTERESES: Olisquear aromas nuevos, dormir en los arboles, combatir con oponentes que le parezcan fuertes, comer mucho (xD)
    FISICO: El mismo que en la serie xD
    VESTIMENTA: Tmb el mismo de la serie
    ACTITUD: Casi siempre esta serio, malhumorado y a la defensiva pero, cuando kiere, puede ser amable y alegre.
    PAREJA-quien le gusta: Kagome


    Ale, lo mantuve como en la serie porque es como esta bien :P
    Pues espero la conti ^^


     
  18.  
    rosette21

    rosette21 Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    26
    Re: Kingdom of love (unanse)

    ¡me encanto al continuasion! ¿quien la escribio? syaoran si fuiste tu estuve ¡exelente!

    sakura-chan que bueno que volviste
     
  19.  
    Chaos_king

    Chaos_king Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    29
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Disculpa Sakurita me puedo unir Yukito me dijo que necesitabas a cierto personaje especial asi que me puedo unir? :)
     
  20.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Título:
    Kingdom of love (unanse)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    30
    Re: Kingdom of love (unanse)

    Oh claro que puede unirse chaos veo que te enteraste pero genial deja tu ficha para que tu personaje salga en la sig. conti :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso