One-shot Kingdom hearts re: lost memories

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por DanDiamond, 4 Enero 2015.

  1.  
    DanDiamond

    DanDiamond Diablo acuático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kingdom hearts re: lost memories
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1199
    Prólogo
    () - Esta pensando.
    POV Aqua (Significa que ahora todo sucede en torno a ella)

    - El que ha salvado al mundo... se llama Sora... - dijo un encapuchado a Aqua.

    - Que...? No... - Aqua comenzó a llorar y se sumió en un profundo sueño...

    "A lo mejor... debería hacer como Ven... compartir mi corazón con otro..."

    Flashback Aqua

    -Es como si el corazón casi hubiese abandonado a Ventus. - dijo el Maestro Yen Sid.

    - Pues entonces le protegeré, aunque sea para siempre... - decidí.

    - Lo que Ventus necesita no es tu protección... Necesita que creas... Su corazón vagará por innumerables mundos hasta encontrar un "amigo". Siempre que creas en el, habrá una luz que le guíe de nuevo a su hogar... que le guíe hasta a ti... - razonó Yen Sid.

    - Yo creó tambien en el, pues... ya es como un amigo para mi. Así habrá dos luces que le guíen. - ayudó el Rey Mickey.

    - Tres luces. - corregí.

    - Pero... Terra ha desaparecido... - dijo el Rey Mickey.

    - Yo se como encontrarle. - dije decidida.

    Fin Flashback

    "Si.. le encontré... pero ya era tarde... la oscuridad le invadió por completo... pude salvarle, pero yo acabe aquí, en el Reino de la Oscuridad... si quiero sobrevivir... debería buscar a mi "amigo"...

    En un mundo llamado Ciudad de los sueños...

    POV Dan

    - Hey! Esperame! - dijo mi amiga Hikari. Estábamos dirigiendonos al descampado para ver la lluvia de estrellas. Aparte de Hikari, estaba Ren. Cuando llegamos, nos sentamos a verlo. Algo extraño me ocurrió; una estrella se me iba a caer encima.

    - Ah! - Aparecí en una especie de torre con un dibujo grabado de una chica peliazul.

    - Hola... amigo... - dijo la voz de una chica

    - Quién eres? - pregunte.

    -Soy una amiga, pero hay un problema... mi corazón me abandonó para buscar a mi sucesor... - dijo la voz.

    - Parece que tu corazón esta quebrado... - dije, pues parte de la torre estaba quebrada.

    - Tú eres el único que puede ayudarme... Cede mi corazón al tuyo...

    - Esta Bien... - de pronto, la torre empezó a reconstruirse.

    - Ahora despierta... - terminó la voz.

    -Dan! Despierta! - gritaba Hikari. Estaba bien, era un sueño pero... parecía tan real... Pregunté por la estrella que se me cayó encima, pero ninguno recuerda que haya sucedido...

    Ten years later...

    - Vamos Dan, si no te esfuerzas, no podrás ganar en el torneo! - decía Hikari blandiendo una espada de madera.

    - Ey! Me estas retando? - dije también con una especie de espada de madera que hice a mano. Es como... un modelo de una espada que veo siempre en sueños... Era una espada con forma de llave. Empezamos a luchar, sin embargo, los chulos de siempre tenian que molestar...

    -Eh, Dan! Sigues con esa llave absurda? - decía con tono burlón Darren, el lider de su banda.

    - Annia, destruye su arma! - animaba la tonta de Katya.

    - Calla. - terminó Annia. Ella, es de muy pocas palabras...

    - Intenta ganarme, así, te dejaré luchar en el Torneo de lucha Dreams. Coge una de las armas reglamentarias. - cogí la espada de Dreams. Darren y yo luchamos. Gané el combate pero ellos querían salir ganando así que intentaron derrotarme los 3 a la vez.

    - Eso es trampa - dijo Hikari.

    - Demostremosles que podemos jugar a su mismo juego - dijo Ren decidida. Se unieron al combate y por cobardía, huyeron sin decir antes la última palabra.

    - Volveremos! Le diré a Seifer lo ocurrido! - dijo Darren alejandose, llorando por su papaito.

    - Sí! - gritamos al unísono. Algo raro sucedió, Hikari y Ren se quedaron parados en el aire.

    - Eh? Que os ocurre? - de la nada, aparecieron criaturas azules. Intenté atacarles pero no servía mi espada de Dreams.

    -Usa tu poder - sonaba la voz de la chica que me hablaba cuando tenía 5 años... - Usa la llave espada! - mi espada de Dreams se transformó en una espada con forma de llave. Esta, si servía, derroté a todas las criaturas. El tiempo volvió a pasar.

    -Si! - Gritaron Ren y Hikari al unísono de nuevo.

    - Pero... - pregunté desconcertado.

    - Ocurre algo? - preguntó Hikari, algo preocupada. - Es... como si hubieras visto un fantasma...

    - N-no es nada! - dije algo nervioso.

    - Ya es demasiado tarde... - dijo Ren mirando al cielo, melancólico - Pronto terminarán las vacaciones y no nos veremos más...

    - Tienes razón... Tenemos que hacer una fiesta! - animó Hikari.

    - Una... fiesta? - pregunté algo confuso.

    - Más o menos... En tu casa, o en la tuya o en la mía hacemos una fiesta para los tres solos. - aclaró Hikari. Al llegar al cruce, nos despedimos. Por el camino, encontré al profesor Sora junto a la profesora Kairi, que volvian de una cena familiar. Son vecinos en el piso donde vivo.

    - Hola, Dan. Que tal te va?

    - Pues bien. Parecen haber vuelto de comer...

    - Tanto se nota? - La madre de Sora nos llevo a un restaurante carisimo y comimos de todo... Pero Sora se emborrachó... Estamos preparando los preparativos para la boda. - Sora y Kairi, en clase, nuestra relación es como cualquiera entre un profesor y un alumno, severo, pero fuera de la escuela, son dos amigos con los que puedes contar, aunque Sora, mas que profesor, siempre se comporta como un crio de mi edad. - Bueno, vayamos adentro...

    - Buenos dias, Dan... - dijo Sora algo más cuerdo.

    - Buenas noches, Sora, es buenas noches. - ayudó a Sora.

    - Pues eso, Kairi, que he dicho? - preguntó desconcertado.

    -Jejejejeje - reimos Kairi y yo.

    - Bueno, hasta mañana, Dan. - Nos despedimos, ella entró en su casa y yo en la mia.

    - Donde has estado!? - preguntó alterada mi madre.

    - P-pero... - Sus escalofriantes ojos no me dejaron formular palabra.

    - Naminé, pobre, que tiene que aprovechar, que quedan pocos dias para estar con aus amigos... - intentó ayudar mi padre.

    - Pero... Roxas! Es esta la educación que le daras a tu hijo? - insistió mi madre.

    - Recuerda; Yo estuve en su situación y al final no pudimos estar juntos todo el tiempo... - No sabia deque hablaba.

    - Te dije que olvidaras a Hayner, Pence y Olette! Nunca fueron tus amigos... - No entendía nada.

    - Porque tu me programaste esos recuerdos! Para mi, siempre lo fueron. -Seguia sin entender.

    - Bueno, esta bien... - Dijo al final mi madre. - Dan, en la cocina esta tu cena.

    - Esa misma noche, tuve otro sueño...

    "- Ten. Estas flores las he recogido para ti. - dijo una niña pelirroja.

    - Oh, gracias. Son preciosas. - dijo la peliazul.

    - Mi nombre es Kairi. - Ella era Kairi?

    - Yo soy Aqua. (Esta niña rebosa de luz) Ven, Kairi. - Aqua le cogió el colgante y hizo una especie de hechizo - Kairi, he hecho un hechizo para que, nunca, pierdas la luz, y encuentres a alguien que te protega.

    - Kairi! - Llamaba una anciana a lo lejos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso