Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Marluxia es el que manda a todos pertenecientes a la organización en el castillo, por lo que podria ser padrino
    Vexen es alguien que sigue su propio plan, un traidor en la mafia, pero sigue siendo malo para el pueblo.
    Lexeus es más mafia que otra cosa, pero también puede ser aliado de Zexion en un grupo de independientes.

Se me había olvidado ;w;
    Casiiii, soy mala como pueblo ;w;, no se como mafia, porque no eh sido mafia.

Apoyo con todo, ¡¿A quien votamos?! Ah, casi

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tbh, los dos (?) Y no sé si Vexen pueda ser creador de reglas, idk, no me pega (? Me parece algo más para quien tiene el mando, o quién de algún modo puede manipular xD

¿Tienes alguna pista de que eso sea así? Es que da la impresión de que sabes algo y no lo quieres contar xD No sé qué pensar en realidad, porque con esos y Axel y Vexen son seis posibles anti-pueblos. La única opción para mí sería algún no antipueblo (? Bc ocho pueblos solo wtf?

Podría, pero... Ugh, es que es muy raro xD Una mafia con 14 personas y cuatro independientes es algo raro, serían más en número que la mafia casi (bc con 10 de sobra no habría más de tres mafias). De momento no descarto nada. Creo que linchar a Axel es una buena idea de ver su bando y averiguar algo más xD

Si bueno, incluso Pluto, but... Eso son 8 pueblos, y serían como tres mafias. Sobran otros tres independientes. Si cogemos a todos los miembros de la organización, ¿nos olvidamos de Riku réplica, de Ansem, de Dizz? Este último maybe, pero idk, Ansem... No, no lo veo (?)

Larxene* (?) Lexaeus es otro distinto xD No tiene nada que ver con Marluxia.

Y ahí también puedes meter a Axel, ya que son los antagonistas de la historia de Sora (aunque Axel no es muy villano, but).

Pues porque en la última mafia eso me llevo a la muerte (??) Y si, doy fe, de hecho seguro es mafia >:v

Pero por quéeee tanta insistencia en que Lexaeus es mafia? Es que me pega más como masón con Zexion xD I mean, si dices que Marluxia es mafia, Larxene DEBE estar en su bando, y si metes a Lexaeus, debe estar con Zexion. Ya van cuatro, no puede haber tantas mafias creo yo, además de que Lexaeus y Zexion son demasiado opuestos a Marluxia en sus planes xD Please, Marluxia es un traidor, y los otros dos no.

No sé, tengo muchas ganas de que Amane rapuma Tarsis y SweetSorrow pasen y digan algo. Y no me vale con un ahora os leo y no responder, Sweet (?

Pero de momento, sorry, es lo que veo más peligroso.

Voto: Mori

Nada personal, pero eres quien más sospechas me genera xD Me pareces muy Axel y tbh, creo que puede ser peligroso para todos. Además, seguro que no eres pueblo, así que si vemos qué bando eres podremos obtener información sobre cómo es la distribución en la mafia xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de voticos:

Mori: 1 (Lucas Diamond)

Con 14 personas vivas, 8 votos en una misma persona (o en no linchamiento) cerrarán el día anticipadamente.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya, pero si eres re-villana usted Liza e.e

Ya veo, entonces tal vez, solo tal vez en su caso hay varios Independientes, siendo creo Marluxia el que anda en su rollo o idk me confunden los nombres xD. Como sea, aún así le veo problemas porque eso consume pueblos y la Mafia tendría muucha ventaja, como sean tres mafiosos se pone muy serio esto.

Ahora, me han confirmado lo de los villanos, supongo que entonces ya más que independientes serían Mafia directamente. idk es que esto es muy enredoso. Me llama la atención lo que Lucas dice de Mori, idk tal vez tenga razón, si sigue así la cosa creo que terminaré apoyándolo xD
    No, no es nada personal, es que parece que no tenemos más pero tranquila, aún queda mucho trecho.

5.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Teorías puras, no tengo ninguna base para saber quiénes son mafias.

¿Quien diablos es Dizz?
    Apesar de eso van contra Riku, eso los deja en la misma posición que Larxene y Alex contra Sora.
    Lo siento amigo, soy pueblo, así que no lograrás sacar nada de mi.

Bueno, votenme, pero más de teorías locas no diré uwu

Voto por Liza White

Parece que extraña que la tachen de mafiosa.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

• Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    downloadfile.png

Diz man *badum tss*

Si, pero es distinto... Lo que digo es que el villano indiscutible es Marluxia, en mi opinión, y esos dos no tienen nada en común con Marluxia. Ponerlos en un mismo bando como mafia es totalmente incoherente en cuanto al fandom. Larxene sí es traidora y sí ayuda a Marluxia, y Axel y Vexen a priori igual (aunque estos un poco más a su bola). Por eso digo que para mí son los principales mafias, y alguien más descuadraría el número.

Aunque no mentiré, eso también es un lynch seguro :v (???) Okno.

• Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Que es un Lynch?

Si, tu (?) ¿Que dices para no ser mafia?

• Borrashooo Borrashooo x 2
  9.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es un mago Nigromante MUY poderoso... Uh, fandom equivocado e.e
    Linchamiento Mori

• KHÉ? KHÉ? x 1
  10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Digo que os voy a dar ban a todos por cuestionarme :v (?)

Welp, no sé qué pretendes que te responda JAJA. No hay nada que absuelva a una persona de ser mafia en día 1, so \:D/ Lo único que podemos hacer es probar nuestra inocencia por medio de la partida, así que ya se verá, sha.

• Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Gracioso x 1
    • Sad x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pucha la cuestión (???) (Inserte gatito llorón)

Ahora la más sospechosa... ¿Soy yo?

Queridos pueblerinos, si llego a morir este día por linchamiento, perdonen ni negligencia (???)

(Amane , Yáahl , las veo(???))

• Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ni vili dicir qui ligi lis lio :shark:
    [Inserte sticker de "Ah bueno chinga tu madre"]

Son las 7:30 am, tengo clases de 8 a 12 y en lo que almuerzo y llego a casa, me pueden dar entre 1:30 a 2, así que me van a ver en el pinche foro en línea pero no voy a tener cabeza para leer sus delirios con atención hasta dentro de unas 6 hrs.
    Esta página y media que hicieron de hecho la leí en el bus. (?)

Para que no digan que no dije nada: de momento Mori me está resultando sospechosa xD un poco al estilo de Shiro en la mafia anterior (?) pero igual y siempre los peta de posts dándole vueltas a lo mismo, no sé, es la primera vez que juego con ella.
    Y sí, que se avienten esos tochos (que a veces no dicen más que las páginas anteriores xd) no ayuda mucho.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eres la más sospechosa Mori porque ya andas claimeando ser Axel y Lucas te apunta porque no parece ser un Pj muy confiable so...

Supongo que de momento toca esperar a los que no han comentado

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hey, yo no he dicho eso. He dicho que probablemente vaya contra la organización, pero seguro que no es pueblo, y prefiero linchar a un independiente antes que un pueblo. Además, también creo que puede ser peligroso, así que un 2x1, y siendo día 1 sin nada más de donde sacar, pues xD

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola a todos. O a todes.

Independiente siempre solo en su mp, mucho más si somos pocos como en la mafia.

Me mató Amane con un reto :(

Por qué sería sospechoso votar no linchamiento en Día 1 sin haber tenido habilidades en noche 0 que den indicio a personajes peligrosos?

Acá estoy. Sos anti pueblo?

Y por las dudas digo: soy pueblo y mi condición de victoria es eliminar las amenazas del pueblo.

16.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los mafias saben que no soy mafia, así que existe la posibilidad de que varios vayan en contra mia...

O tal vez me ignoren, ya que como me he tirado al agua sola, agua que ni me corresponde, los indefensos pueblitos sospechan de mi igual, por lo que no será necesario que los mafias metan mano y decidan atacar a otro pueblo.

Así o muero yo o muere otro pueblo.
    Aunque eso solo se sabra cuando empiecen a machacar con el linchamiento.

Lo peor es que tienen todo el derecho de votarme porque a posta eh claimeado ser Alex, pero bueno, el verdadero debe andar re tranquilo viendo que todas mis miradas van hacia mi.

Si llego a morir porque piensan que soy Alex más te vale darme la gracias, usuario que es Alex.

Hmmm, ¿Que ocurriría en la noche sin mi? Seguramente nada muy relevante, soy una berenjena usando habilidades, como interrogador en Sonic.

:(
    Por qué en Sonic poco menos y se comieron a cualquiera que dijera no linchamiento (Esteban, por ejemplo)

17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Más allá de las teorías y listado de personajes sobre KH ( del cual no sé nada ) lo seguro es un no linchamiento, le guste al que le guste

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, yo también quiero acabar con la mafia.

¿Algo que quieras comentar de lo que llevas viendo?

Un poco, tbh (?) Yo también creo que es una buena opción, realmente. Así sabremos algo de información sobre aquel que muera. Pero oye, si sale no linchamiento, pues adelante xD Aunque entonces creo que Mori podría ser carne de un vigilante (?

Es que un no linchamiento es una oportunidad para la mafia de librarse de un día. Cierto es que no ha habido habilidades en la noche cero, pero eso tampoco lo hubo en mi mafia y no te detuvo; al contrario, tu apoyabas el linchamiento y dijiste que votabas no lynch para ver quién se unía al carrito. ¿Por qué este cambio ahora?

• De acuerdo De acuerdo x 3
  19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Tengo entendido que hay tres magos malos, que podrían ser la mafia: Marluxia, Lax y algo más, y un tal Ansem. Una mafia de 3 me parece perfecto o cuatro, con un mafioso traidor en el caso de Riku, creo. Dicen que hay un doble de riesgo de él, que tan seguro están de eso?

Y sobre el no linchamiento yo creo todo lo contrario. Le damos un día más de vida a la mafia, es cierto, pero también al pueblo. Si linchamos a un usuario x es una baja, sea importante el personaje o no, y no creo que justifique una muerte de un aliado para ver "quién era".

Y tampoco creo que te tengas que guíar por mafias pasadas. En ese caso, sí, también se puede detectar sospechosos al votar un no linchamiento, para que el día termine rápido y nadie pueda sospechar más.En la segunda mafia seguí votando no linchamiento. No estoy cambiando nada, para mí es fundamental no matar a nadie el primer día sin las pruebas necesarias. Pero creo que te da lo mismo a vos

• De acuerdo De acuerdo x 2
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Mori: 1 (Lucas Diamond)
    Liza White: 1 (Mori)

Con 14 personas vivas, 8 votos en una misma persona (o en no linchamiento) cerrarán el día anticipadamente.

Cargando...
Cargando...