Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A todo esto, dos preguntas:

    ¿Porque me dejaron vivir tanto tiempo? xDDD

    GalladeLucario
    ¿En que te basabas para decidir que Naipes eran los que dabas como resultado de comprar Bocabajo?
     
  2.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabía que Mickey estaba con Riku en la historia del juego, lo que no sabía era qué hacía el masón; estoy oxidado en las mafias y todos los roles que me dan los tengo que buscar siempre en la lista de MFL o no me entero xDD

    Por otra parte, no, no me creí ni un poquito lo de Ventus, de hecho, si no hubiese sido linchado y me hubiesen salido los naipes ten por seguro que iba a por ti de lleno ;__;

    Sobre lo otro, cuando se juega conmigo tienes que tener en cuenta lo impredecible, por muy improbable que parezca algo lo voy a hacer, así que aunque hubiese sido antibalas lo hubiese dicho (?) ME PROTEGE EL PODER DE LA AMISTAD.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wey, tus habilidades fueron bastante útiles, si hubiese habido un día más nos hubieses salvado xD

    Well, monpoke se dedicó a coger todos los ceros y nueve que podía para que no los cogieras tu, y mientras yo el inventor xD Estaba todo pensado.

    Ahora recién veo que me salte ochocientos mensajes por aquí xD
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    F :(

    menos tu hubieses creído lo de Pluto, que no tenía ni cómo justificar mis habilidades xD
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chicos y chicas, el log, los roles y datos extra están todos ya subidos. Podéis verificarlos en la página primera de la mafia.

    Comento un par de cosiñas sobre algunos datos que habéis hablado ahora, luego mañana haré el post bien:

    Esa misma noche Mori actuó en Monpoke, que era básicamente una Abuela heridora, así que habría muerto igual (?). Y tú, de hecho, has muerto por apuntar a monpoke con el Francotirador. Porque era abuela, insisto. Well, Experto en defensa personal, que es sinónimo.


    Also, la noche en la que hubo tantos bloqueos fue curiosa, porque sucedió lo siguiente (podéis verlo en el log):

    - Amane usó su Pararrayos supremo. Eso redirigía todas las habilidades hacia ella y las anulaba, salvo su asesinato, claro, y un par de excepciones.
    - Al mismo tiempo, Shiro usó su Trío Implacable, que es un Vigilante Cauto Hitman, por lo que no puede ser absorbido ni anulado por el pararrayos. Esto hizo que Donald y Goofy (Sweet/Factu) se viesen bloqueadas por un motivo distinto al que bloqueó al resto. Y eso lió muchísimo las cosas, porque a cada uno le di una animación distinta en su MP xD
    - Papuh usó su Buscador Cotilla, que, aunque no lo sabía, era indetectable, indesviable e inmune a efectos nocivos. Como era inmune a todo eso, a él tampoco le afectó el pararrayos.
    - Lucas usó su Investigador imbloqueable. Al ser imbloqueable, no podía ser bloqueado por el pararrayos, pero sí se dirigiría a Amane. Habría sido gracioso que hubiese apuntado a cualquier otra persona, porque la habría visto como Traidora sin serlo por culpa de esto... pero es que Lucas apuntó precisamente a Amane so xD

    Esa noche, con el pararrayos, el trío implacable y sus animaciones respectivas, sumado a gente que no pudo ser bloqueada y por tanto directamente no pudo recibir un mensaje de ambientación, fue sin duda la más caótica.


    Más allá de eso, sí que quiero apuntar una cosa: y es que creo que algo que estaba mal planteado era el sistema de cortanaipes. Debí haber hecho que el cortanaipe funciones si supera en número a la habilidad con valor más bajo, de lo contrario, era super arriesgado usarlo, y, well, pasa lo que ha pasado aquí: casi nadie usó cortanaipes nunca, y los dos usados fallaron (?) ¡Que además el de Lucas falló también en la noche del Pararrayos, lmfao! xD
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el log puedes ver que había una lista de naipes bocabajo preseleccionada (elegidos al azar con Échalo a Suerte, mi página de confianza (?), al igual que hacía para los visibles). Yo asignaba los naipes y me los guardaba para mí, y a partir de ahí empezaba a asignar los naipes en orden a quienes los habíais pedido. Sin más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lecciones:
    - Todos queriamos matar a Mori (?)
    - LOL, me habrian dejado vivir otro día mas si no atacaba a Monpoke xDDD
    - En verdad Monpoke tenia habilidades propias de jefe final del Jojo's con tantas formas de cubrirse, alv.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me oliste super mal, Monpoke, pero al final solo quería lincharte por tu actitud >:u (?
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tumblr_oo4o5cKQjM1w846p0o1_400.jpg
    Que así soy realmente... en la mayoria de los caso(?)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Créanlo, así es xD

    idk. Seré franco en que no me esperé tanta muerte en Día 4, eso. Y que me divertí después de todo... Pese a haber participado poco, sin dudas fue entretenido tener un MP ahí... The Papuh ojalá te toque este bando pronto, es entretenido uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero lol, si esa noche la planificamos nosotros, Giga xDDDD Literalmente salieron todas las muertes que queríamos y como queríamos (?
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, ¿nadie se dio cuenta de que le di mi voto de confianza a Shani porque había dicho que solo le quedaban pasivas y sabía que no iba a aprovechar los puntos? xD Que yo estaba hasta con miedo a votarla (?
     
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucas te amo pero te odio. (?) ¿Por qué siempre me conduces a la muerte? :'v

    Yo te iba a dejar sin voto hoy, amiguito :{ a costa de ponerles dos votos encima a Papuh, aunque estuve al borde de ponérselos a Lucas porque ya me empezaba a oler mal el muchachito este. (?)

    Ganas de envenenar a Monpoke no me faltaban, entre que era Gladiador confirmado y me tenía hasta los ovarios su actitud (?) pero por entonces me neutralizaron, luego se murió Riku y ya no pude. Después planeaba darle con el vigilante y con su mierda de comprar los naipes altos, no pude y tampoco pude usar mi Super-Heridor, que de hecho iba a matarlo por la herida que ya tenía como sanción por la pelotudez de borrar un mensaje.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo iba a dejar a factumm sin voto y a Lucas le di doble voto, más el gladiador sobre Shany y factumm (no habría importado igual?)

    mnn. No negare que no me tome el juego de forma sería y me la pasaba diciendo tonterias. Así soy, jeje.
    Pd: No fuiste mi principal objetivo del gladiador.

    Bueee. Como que al parecer a muchos les desagrada mi personalidad(?)
    Nah. Bromeo...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya ni era porque fuera efectivo, era solo por actuar con lo único que tenía (?) y como lastimosamente no podía usar Cuervo y Bandido en la misma persona, pues era lo que prometía en el momento :v
    Anyway, nunca dije que fuera objetivo de tu Gladiador realmente xDDD
     
  16.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La clave de todo es:

    Si Lucas no se muere en Noche 1 o Noche 2, es mafioso y hay que matarlo, idk (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entiendo.

    Osea. Lo digo porque mencionaste al gladiador.
     
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La clave es... Si Papuh actúa todo raro y como Independiente, matarlo antes de que nos mate a todos (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    So... ¿Siempre hay que matarlo?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, porque siempre le toca ser Independiente y siempre debe ser un personaje todo loco y enredoso (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories Fieles]
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,059
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    39,238
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    1,993

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso