Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, ahora en serio. La partida ha estado muy chula aunque admito que no tenía que haberme apuntado porque estoy un poco cansada de tantas mafias y no he participado tanto como debería. No me defendí porque sabía que todo el mundo iba a hacerle caso a Lucas y sinceramente, sentí que no merecía la pena porque me iban a linchar sí o sí so disfruté del escapista xD Y llegué a un punto que estaba tan confusa con los bandos y mi objetivo que iba atacando a lo loco y como que nuestro objetivo ya me parecía difícil estando las dos, osea que estando sola fue como: ya qué (?)

    But anyways, Lucas jugó super bien, es con lo que más me quedo, tbh. Shiro, you need to chill (?) Monpoke, en serio, tú también, que te lo tomas muy personal y al mismo tiempo me daba la impresión que te habías rendido xD

    Ah, y por cierto, llamarme "tipa" en el mensaje que borraste me ofendió un poquito but anyways, claro que herí a The Papuh, pero la muerte prevalece so pls, 2+2.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, es cierto. Pobre Lucas se lo llevó todo xD aún así mereces esta victoria tú mas que nadie, que Monpoke apenas si te ayudaba xD. De igual forma estoy impresionado de ti Absol, ya ni conmigo complementas bien las ideas e.e
     
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nope, de hecho ya habían planeado que él se mostrara así. Para despitar las sospechas con Lucas, mira que resultó uwu
     
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo siento. No dije con eso intensión. Estaba siguiendo el momento...

    Me habia rendido. Si.
    Pero mientras pueda seguir diciendo boludeces seguire luchando (?(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ya lo dije antes. No es mi culpa que sus habilidades se ayuden mutuamente, yo apenas y encajaba con ustedes. Cada vez que queria hacer algo Lucas me venía con el inventor. No me eches la culpa...
     
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Meh, hombre si tienes una habilidad como esa hasta tú lo habrías mencionado, es la principal vamos. Ok tal vez eras el mas "indiferente" y nótesen las comillas. Pero mira, ganaron aún inclusive sin mí. Deberías sentirte orgulloso.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2019
  7.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dentro de mi raciocinio, pensé todo el rato que pedir desvelar los personajes destaparía el pastel de los que no eran pueblo debido al número tan limitado que había, sin embargo, me vi forzado a decir que era Sora (con la mentira de que no podían matarme por la noche para que ni lo intentaran) para que me creyesen y así tener una base sólida.

    Mi habilidad ultimate tenía la capacidad de que, a costa de bloquear a Donald y a Goofy (si seguían vivos), matar a una persona a mi elección solo si no era pueblo, así que cuando la pude usar tuve dos opciones:

    - (La que elegí) Usarla en Shani, la revivida, y tener a tres pueblos confirmados junto a Mori que no tuvo problemas en decir que era Mickey (Naminé como pueblo y las dos personas que afirmaran haber sido bloqueadas porque "su poder fue tomado" a riesgo de ser una trampa mía para cazar mafiosos, que fueron Sweet y Factum).

    - Usarla en Lucas, que a pesar del detector de mentiras de Mori seguía sin querer decir su personaje a pesar de ser un mindundi (no nos engañemos, si no era Sora, Riku que estaba muerto o Mickey, tan relevante no sería como para ser objetivo de la mafia si lo descubrían), y pensaba hacerlo después de usarla en Shani... PERO NO VOLVÍ A CONSEGUIR LA COMBINACIÓN DE NAIPES. T_T

    Esa ha sido mi triste historia en esta mafia, en la cual he pasado de ser cabeza de mafia que dice ser Emma a ser cabeza de pueblo que dice ser inmortal para que luego lo maten en linchamiento y por tardar en comprar naipes (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anyways, lo siento Andy :( espero te toque mejor compañera mafiosa la próxima vez uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cállese, doña Amane! ¡No es mi culpa ser un estratega incomprendido!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Compañero (???)
     
    • KHÉ? KHÉ? x 3
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Corrijo: espero que haya próxima vez y podamos jugar a tope uwu
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy menor que tú, no me llames doña ):<
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doña doña doña doña doña doña doña doña....

    Señorita. (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    la próxima vez que sea madrina o vigilante me cargo primero a pablo, avisado estás
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    - Siguiendo con esto, no era antibalas (?) Fue lo que me inventé para que no me hicieran nada por la noche y meter miedo a los mafiosos.
    - Mori había dicho un montón de información errónea durante la partida y se ponía a desconfiar de cosas que se iban por la tangente o que ya estaban confirmadas; no podía fiarme de las confirmaciones que hiciera acerca de los bandos, así que lo desestimé un poco.
    - Como ya tenía localizados a la mayoría y tenía una lista mental, pensé estando yo protegido lo que más daño le haría a la mafia sería que cada cual dijese sus personajes, porque si decías ser Aladdin o Ventus (que encima de no existir estaba requetedormido y no tiene el suficiente desarrollo de personaje como para crearle habilidades con naipes) se te iba a pillar bastante fácilmente.
    - No me digas que no te puse histérico. <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ustedes se estan vanagloriando mucho. (?)

    Yo le di el golpe final a Mori para matarla, tambien fui el que lastimo a Lucas y esta noche te habia herido a tí Monpoke xDD
    Ya estaba jugando en modo: Bueno, en cualquier momento muero, así que vamos a volvernos locos a pegarle a todo el mundo :v

    Sabia que era estupidamente complicado lograr mis condiciones de victoria con Taris viva por allí, de no ser porque el otro independiente me queria matar tambien, hubiera claimeado todo el día 1. Pero las condiciones de Gallade evitaban hacer eso.

    La verdad es que nunca pense llegar tan lejos teniendo Piromano y Francotirador y otra habilidad asesina mas y menos usandolas en cada oportunidad xDD
     
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AHHHH con razón, esto explica por completo porqué diantres me mataron en Noche 2...
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Técnicamente eso fue cosa de Rapu xD Aunque entiendo que no te fiases de un detector de mentiras. Pero debo decir que estuviste un poco espeso con algunas cosas como lo del masón Mickey xD

    IK, POR ESO PRECISAMENTE NO QUERIA JAJAJAJA. Pero vamos, no me digas que no te creíste ni un poquito lo de Ventus (?) GL nos dio de coartadas a ese y a Pluto, y al menos con Ventus podía justificar mi pasiva y el creador de reglas xd


    MUCHO, por eso decidí que fueras linchado :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ik, lo supe desde el primer momento, btw (?) Un antibalas no se claimea xd Pero pensé que serías escéptico y que te usarías médico a ti mismo hasta el fin de los días, y por tanto no podríamos bloquearte ni nada xD
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJAJAJAJAJA U ALREADY DID BITCH
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories Fieles]
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,069
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    39,695
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,023

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso