Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por confiar en que no soy mafia (?)
    Que no lo maten por inactividad, como en Sonic ¿O a ese lo mataron de noche? Que nadie vuelva a ser como Rein en Sonic y que la mataron solo por tener habilidades peligrosas... A menos que sea algo exageradamente mafia.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca dije que fueras mafia (?)

    ¿Hablas de Factum? A ella la mataron en una noche, creo. Ah no creo que por lo de su habilidad, damn ya lo olvidé xD
     
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A lo que me refiero, es que hay que tener ojo con que si una persona tenga una haabilidad peligrosa no significa necesariamente mafia, menos si sus otras habilidades son neutrales o más pro-pueblo para que no pase lo mismo con lo de Blaze, que creo que la mataron apenas descubrir que era pirómano...

    Por eso, soy una hojita blanca y pues (?) (Ah, casi, Lucas ya dijo que podría llegar a votar por mi, pero primero sería a Shirone si nadie le da mayores motivos de ser votado antes, pobre bullyng a Shirone, como cuando nada empieza y ya lo apuntan de mafia... Ah, verdad, en esa ocasión sí que era mafia)

    Alguien por ahí dijo que era buenísima idea definir los posibles roles y demás ...
    ¿Con la posibilidad de que los mafia vean nuestras dudas y usarlas en nuestra contra? Vamos, que también podemos ir votando a diestro y siniestro, pero tal vez eso sea mafioso... Podríamos votar No linchamiento... Ah, verdad que eso también era suuuper sospechoso
     
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Concuerdo, que una persona tenga una habilidad muy sospechosa no tiene porqué ser malo... Aaaaunque, cuando le robé aquella vez la habilidad de Manipulador a Liza sí que con eso resultó ser Mafia, ya la herida fue por otra cosa pero eso. Así que, sí. Una habilidad puede ser sospechosa como al mismo tiempo no, sería cuestión de interrogar a la persona en cuestión.

    Ahí ya no vi mucho (?) Pero sí recuerdo que fue Mafia. Igual debemos presionar a alguien, me parece es lo que en toda mafia se hace.

    Creo que yo (?)

    Realmente si te fijas, el Día 1 como recién comienza y las sospechas/confianza andan en 0 pues hasta respirar extraño es sospechoso xD así que no te sientas mal.
    Yo proponía lo de los personajes ya que así podríamos darnos una idea de los que pueden existir en la partida. Con ello, dar a los Pueblos/Independientes/Mafia y, así. Al menos según yo, ya podemos empezar a ver bien el panorama para teorizar.

    Reitero, es lo que opino.
     
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora, sería muy curioso si un grupito me empezará a apuntar a mi, no se ¿Por post excesivos? Eso me daría motivos para votar por una de esas personas y empezaría un debate y ya tendríamos linchamiento de hoy... Okey, mentira, no me linchen plis, eso sería caer bajo de mi parte, es más cool cuando te matan de noche, porque empiezan a sacar teorías locas... Pero solo es divertido si es mafia. Alguien una vez dijo algo de desviarse del tema cuando se hablaba algo serio ¿Yo soy ese tipo de gente? ¿Este es un buen ejemplo? ¿Cual de todos los personajes es el que más divaga?

    Pero si nos pones a teorizar posibles habilidades, sobre todo de los pueblos, es probable que la mafia lo usé en su contra, así que... Teoricemos de habilidades de mafiosos.

    Laxeus es mafioso o independiente, tendría habilidades más agresivas, de ataque, o silenciadores, bloqueadores, ya que como personaje lo más relevante que hizo fue luchar contra ¿Riku, creo? Y parecía un grandote con bastante guerza, tendría ese que golpea de noche y los deja sin poder hablar o actuar de día, ese tipo de habilidades me imagino.
    Zexion sería el investigador de la mafia ¿Porque? El tiene la habilidad de ver lo que hacen Sora y Riku a pesar de estar super alejados y prácticamente escondido, solo se aparece una vez ¿Tendrá camuflaje?

    Y si alguien llega a encontrar información de que alguien es Kairi y es un pan de Dios, no le crean, que Kairi por acá son puras manifestaciones psicológicas, no debería estar ni por asomada.
     
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uhm, no te veo como alguien que se desvía, sí lo haces de momentos cuando te presionan pero al menos yo no veo que te desvíes.

    Creo que debí explicarme, no me referí a las habilidades, si no a los personajes. Pero...

    Esto es interesante, pues así nos podemos dar una idea, aunque reitero con lo de los personajes, algunos simplemente pueden no estar aquí en la partida, aunque es solo una idea, pues no conozco nada de la saga. Así que me puedo equivocar. Tal vez y es muy probable que estos existan sí o sí, idk.
    Y lo digo porque sería rebuscar habilidades que pueden o no existir si x personaje no está presente. Aún así, creo que de todas formas puede servir para darnos la idea, no me hagas caso.

    ¿Es una ilusión, si bien entiendo?
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow y eso que solo la he mencionado alguna vez... ¿Acaso quieres defenderla porque eres su compañero? >:( (?

    Wow, que hagas este post me hace pensar bastante que tú misma puedas ser Axel xD I mean, desde el principio lo has defendido (que yo también digo que es crush, pero no sabría si considerarlo como algo bueno para el pueblo la verdad...), y ahora dices que no se acuse a la gente solo por sus habilidades como se hizo con Rein, pirómano, cuando JUSTO Axel es quien podría de todos tener pirómano. I mean, much too coincidence.



    También Mori tenía el manipulador y era pueblo xD

    Desde luego, pero sin candidatos es difícil (?) Es que una noche 0 sin habilidades dificulta mucho el día uno, es normal xD

    Sinceramente, ahora mismo votaría antes por ti xD Shiro solo quería que opinara porque parecía que nos estaba evadiendo, pero ya lo hizo. Y a falta de saber nada más, creo que si fueses Axel serías una opción de linchamiento segura (?) Pero de momento esperaré a ver qué más tiene que decir la gente, hay personas que ni han comentado.

    Aunque debo decir que estás moviendo la partida y eso me agrada xD Simplemente creo que el personaje que puedes tener es una opción de linchamiento buena, nada más.

    Obvio, todo esto en base a mí suposición de que pareces Axel (?) Pero como tampoco sabemos nada más de los demás, no perderíamos nada por intentarlo xD

    También me resulta curioso tu especial interés en Zexion y Lexaeus. Evidentemente, son personajes relativamente importantes y difíciles de calificar (aunque no pueblo seguro xd), pero a mí me parece mucho más primordial pensar en Marluxia. I mean, ¿no dices nada de él? ¿Sus posibles habilidades? ¿Las de Larxene? ¿Por qué los dejas tanto de lado? xD Que oye, es probable que Zexion y Lexaeus estén en la partida, ¿no? (? Pero no me parece tan seguro como Marluxia y Larxene.

    Tbh, Naminé con un camuflaje de Kairi me pegaría mucho xD I approve.

    Sí, algo así xD Sora se olvida de Kairi y la sustituye por Naminé en su mente, e incluso algunas imágenes que ve de Kairi si mal no recuerdo es en realidad Naminé.
     
    • Informativo Informativo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, y mucho menos hacia el bando de la mafia... Espera ¿Khe?

    A veces se pone como manifestación rara que solo influye un poquitín en la idea de Sora, no como ese Mickey y Asem, que hasta te manipulan los muy... Kairi solo está en plan "Sora, tu puedes con todo" "Sora, somos súper amigos" "Eres mi luz, soy tu luz" y sale en algunos recuerdos... Casi, ni en eso, en todos la reemplaza Naminé, no se ve físicamente en el juego, en plan, que Sora le pueda dar un abrazo, en cambio Asem y Mickey si, por lo cual estos son más probable que anden por ahí en vez de Kairi, reitero, si Kairi esta es sólo una fachada de alguien con camuflaje.
    Y cuidado si alguien encuentra a "maléfica" ya que está en el juego aparece, pero era como una especie de sin corazón, no maléfica en sí, y Riku la vence de inmediato, porlo que si aparece hay que preguntarle bien a la persona de que bando es
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...
    Lucas es Mafia 200% confirmed no fake...
    Okya si de hecho yo también la cuestiono. No sé porque dices eso xD (?) ... ¿O nos atacas tanto porque en realidad esta vez SÍ eres Mafia? >:'o
    Okya luego porqué me matan.

    ... No me tire mi teatro u.u

    F por Mori.
    Bueno supongo que como Lucas conoce que wea pasa acá en KH solo me quedará seguirlo. Eso o que llegue otro Bruno y claimee ser Mafia para que lo ignoremos (?)

    Ya, entonces esto junto con lo de Mori, puede y hasta sí esté en la partida pero como un Independiente muy especial, creo. Digo, tal vez sea la que nos va a andar atontando y confundiendo... i guess

    ¿Qué?

    Hmm ya veo. Sería cuestión de confirmar si de pura casualidad se halla aquí.
     
  10.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Ansem bueno sí que aparece en el juego pero con un nombre que no quiero decir por miedo a hacer spoiler (?)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pleito, pleito, pleito! *Saca unas cabritas*

    *Mira para todos lados mientras suda* ¿Tal vez si, tal vez no? ¿Confiaría en mi a pesar de ser Axel?
    Sería una perdida segura, lastima.

    Si mueve la partida para que los mafiosillos salgan de sus alcantarillas no puede ser malo... ¿O si?

    ¿Pleito entre nosotros? Mejor ataque a giga, las damas no pelean (?), Ah casi, que soy Alex, dele nomás (?)

    Por qué no tengo idea de que habilidades pueden tener, osea Marluxia puede tener juez, ya que todos los villanos, recalcan en un momento, tienen que obedecerle ya que a él lo pusieron a carga, alguien por ahí dijo que podría ser padrino, puede que también sea cerebro... ¿O Axel es cerebro? En una de esas Vexen... (Crea disturbios en la mafia)

    Yo creo que están si o si, es más, de los que se fueron contra Marluxia o iban por su propia cuenta son los que menos disturbios le causaron, así que son más mafiosos que independiente, por lo cual habrían cuatro asegurados.

    Naminé independiente confirmed (???) (No la maten, que parece que es el shipp de Riku (sincontarasora) así que alejaditos de ella) rayos, Alex también apoyo a Naminé en su momento, la cuestión, que la embarro.

    Bruno EVF salbadme diciendo que es mafia, po favo (?) (Bruno es Isabella, digo, Marluxia)

    ¿Que de que? Jaja
    Chaaa, pero ese mono de al final sí que no vale, apenas se asomó en el juego y apareció con el conflicto casi resuelto (cacho el spoiler, aunque ya tenía sus sospechas)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero te lo acepto, porque en Neverland pusieron a la Abuela a pesar de no ser casi nada, pero si estuviera eliminaría el puesto de personajes como Riku Réplica y Pepito Grillo, que participaron más que el.
     
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aparte, Riku Réplica tendría una buena habilidad, Disfraz, o como se llame, apareciendo como un buen y confiable Riku que no dañaría ni una mosca... Para ocultar su Independiente o... Mafioso (Rikus, no me fío del todo de ninguno de los dos)

    Puede que en el futuro pueden empezar a ver efectos relacionados con la pérdida de memoria, vamos, que es una temática importante en el castillo (tal vez a los informadores se les olvida la mitad de la información en medio camino) y Pepito Grillo influiría ahí, ya que empezó a escribir cosas en su diario para que no volviera a pasar... Aunque al inicio se le reseteo el diario y lo dejo en blanco.

    No creo que este Asem bueno, ya hay muchos personajes para completar los 14 que han aparecido antes, perfectamente puede estar Pluto rondando por ahí. Agregar más personajes de los claramente visibles que hay sería un poco.... Confuso. ¿O ese es tu objetivo? (Pero Mori, tú andas dando información de lo más confusa ¿Que derecho tienes a decir eso a alguien que solo a posteado algo? Ah, verdad, a mí se me notarán las pifias a la larga por comentar mucho, a el, que lo hace poco, se salva más fácil)

    ¿Puedo votar a Shani como mafiosa?
    Shaaani, déjame sospechar de vos, po favo.

    Liza White pacese a decir que no es mafiosa, o si no le gusta mentir venga a incriminar a otros, ah, espera, que no, debe ser pueblo, Naminé tiene el pelo rubio, casi, ¡Lizaaaa!


     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaaaaa *lo pica con un palito*

    ¿Por qué soy mafia, por querer que alguien que no da señales de vida pase a opinar? Así nunca podremos saber si puede ser mafiosa o no.

    x2 (?) Iba a decirlo en su momento, pero me pareció innecesario, simplemente con nombrar ese otro ser pensé que sería suficiente xD


    Tbvh, en otro día podría ser, pero en día uno y sin habilidades, no (?) I mean, pueblo seguro que no sería, y es o linchar a Axel a otra persona que no sabemos que puede ser y tbh, eso me da más miedo xD Es la opción ni buena ni mala. Y con un posible pirómano pos miedo da.

    No, desde luego (?) Pero eso tampoco te hace pueblo, bc Axel perfectamente puede ser (y de hecho es) un traidor de los traidores, y es mínimo peligroso. Su función puede ser descubrir a los malos y matarlos, pero... ¿y si se equivoca y mata a quien no debe? Peligroso xD

    Esto ya por curiosidad (?) ¿Te llamas Alex? xD ¿De Alejandra maybe?


    Pues juez en un mafioso es algo MUY raro por lo que tengo entendido xD Desde luego Marluxia podría ser cerebro, pero me pega más como padrino, es el principal antagonista. Y Vexen también es un posible mafioso, para mí (?) Yo diría que serían Larxene, Marluxia y Vexen, maybe?


    Precisamente si Marluxia es padrino, Zexion y Lexaeus son opuestos a Marluxia en ese aspecto, para mí serían más de fiar (?) Yo también creo que pueden estar, pero no lo juraría sí o sí, bc... Somos 14. Ponte a Marluxia, Larxene, Axel, Vexen, Ansem... Ya van cinco posibles mafias/anti-pueblos. ¿Solo quedan 9 pueblos para todo eso? Es un balance muy desproporcionado, si encima metes a Lexaeus y a Zexion. Y ni hablo ya de Riku réplica o Dizz, bc con eso ya se me rompen todos los esquemas xD


    Ñeh, es que con TAN pocas opciones de pueblo, Naminé sería una buena candidata. Si no, el pueblo lo han a componer cuatro pelagatos.

    ... Bruno no participa (???)

    Mi problema principal ahora mismo es que la mafia me despista xD Veo demasiados personajes malos y demasiados buenos, todos no pueden estar...

    En fin, este tema se está quedando un poco trillado ya, pero aún me gusta que siga en pie, ya que de momento ayuda a ver qué opina la gente (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Hasta cuánto está permitido? Porque ya siete inconsistente no es justo que digamos... A menos que en verdad tengamos que postear como locos y ganar puntos muguri, moguri, Megurine Luka (?)
    Ah, y más que nada, también posteo mucho por eso, por sí gracias a eso llegó a ganar varios puntos megumi, y si poder usar todas mis habilidades y dominar el mundo ¡Muejeje! Digo, para darle una paliza a toda la mafia y que dejen de mosquear con sus sincorazon.

    A veces pienso que mis post son mitad relleno, mitad cosas curiosas, uno porciento datos importantes ¿Ustedes no?

    The Papuh es Axel ¿No?... Ah, espera, yo era Alex ¿Quien es Lerxene?
    Eres mafia porque no eres Donald, okey, no, broma.
    ¿Y si te digo que Alex es una fachada? Casi, no, no, no, soy Axel.

    Ese Axel se debe ir con cuidadillo, pero más Vexen, si descubro a un creador de reglas (creador de rikus falsos) le golpeó la cabeza (???)

    Nah, mi nombre es aún más raro que eso
    Yo creo que sí o sí Zexion debe estar con Lexeaus y Marluxia con Lerxene, ya que terminan participando juntos.
    Por eso creo que hay bastantes independientes ¿Eso no balanciaria la situacion?
    Seis pelagatos, seis. Donald, Goofy, Sora, Pepito Grillo, Riku, Mickey, lo más probable que Naminé y no me dejaron meter al Riku falso, así que ese independiente.

    Casi po, ;w; no me fijé, perdonenme
    Exacto.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sha... Mira esos ricos post mamu... Que vas a ganar de manera injusta (?)
    Anyway al grano.

    Entonces, este tema parece que va a dar muuchas vueltas. Si bien tengo entendido (maldita sea Gallade debo interrogarte (?)) es que hay como pueden no haber distintos personajes pero hay... ¿Tres villanos posiblemente confirmados? Veo que mencionan mucho a un tal Vexen, Lexeaus y Marluxia creo. ¿Alguien que me explique de que van?

    Por otra parte, vamos Lucas que te estoy jodiendo xD. Ya sé que como no ataquemos a alguien no progresaremos. Quisiera decir más pero tbh no entiendo apenas nada de lo que dicen u.u

    Btw aquí los jueces no existen Mori. Gallade ha dicho que si hay empates los dados hablarán por nosotros uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras no se pongan muchos posts seguidos que no aporten nada (aka: spam) no tengo problema en que se postee seguido. Pero eso, que se aporte algo, no para pasar memes y hacer chistes. No tengo nada en contra de que se suban memes, pero si se hace ponedlos todos en un solo post, no en siete (??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJA, no funciona tan fácil Mori. De hecho esa era mi clave cada vez que he jugado como mafia, parecer muy pueblo el primer día con mil tochos y respuestas y procurando mover la partida para quitarte sospechas de encima.

    So, eso mismo puede hacerlo un mafia perfectamente, no te libra de nada. Y te lo dice alguien experimentada, que te diga Lucas :v (?)

    ¿Alguien me puede decir por qué no me votó ya ese pendejo?


    Ahora fuera coñas, sé que en día 1 sin habilidades mucho no se puede decir pero estáis haciendo muchas páginas con teorías en círculos que no acaban yendo a ninguna parte. Tenemos claro más o menos el pueblo, al menos en su mayoría, el problema radica principalmente en esos "otros bandos" que nos descuadran la mafia bastante. Así que realmente es complicado hacer el set up desde ya, habría que empezar a conocer las habilidades con las que contamos para intuir a quiénes pueden pertenecer.

    Yo ahora mismo daría prioridad a que se pasen los demás. Cuanto más escribáis más complicado se les hará seguirnos la pista, así que si en un tiempo no se van pasando empezamos a hacer presión conjunta votando a x o y para que empiecen a pasarse y colaborar, que eso siempre asusta y funciona xD

    Que bello es poder usar caritas, concho :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corrección que lo diga yo (?)

    Wow, no se acelere Waite (?)

    So... ¿Mejor dejamos de teorizar? El problema es el tiempo, ok nos queda un dia intacto pero precisamente no tenemos info y todo se complica
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me refiero a que Lucas ha estado en más partidas donde yo era mafia, de hecho en la primera mafia de KH de GL lo fui JAJAJA. Tengo un historial oscuro, temedme :v

    Welp, tampoco es bueno dejar de postear porque eso sería clave para la mafia, el hecho de no aprovechar el tiempo que tiene el pueblo para comunicarse por el tema. Pero como digo, creo que es fundamental presionar a quienes no se van pasando.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories Fieles]
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,066
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    39,654
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso