Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cito...
    Disculparme si me siento mencionado?

Para ke? Ni que fuera el lider o algo aquí.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    she is so cute just like naminé can we please protect her thanks

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estás reconociendo que sos mafia?

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

*A Shirone no le gusta esto*

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dije que era detector de mentiras como la bengala que soy y así no me mataran al detector de mentiras... Pero resulta que aquí sigo vivita y coleando.
    Gracias Lucas, gracias.
    Básicamente eso, Rapuma en un momento quiso revelar nuestro secreto para salvarme de linchamiento, yo había empezado a hacer preguntas y cuando me preguntaron si yo era la que tenía detector de mentiras decidí decir que era yo, así de paso lograría alejar vistas de Rapuma como un "pueblo molesto" ganándome yo más posibilidades de morir... No sé ni cómo eh llegado hasta aquí XD.
    Ajio
    Yo trate de actuar sobre ti de noche para saber qué onda con tus habilidades y apoyarte o no dependiendo el caso... Pero una extraña fuerza me atrajo y se me neutralizaron las habilidades, por lo que fui una inútil ;w; más con el Rapuma muerto, monpoke, más te vale hablar algo importante.
    Monpoke, lo siento, pero si tú mataste a Rapuma te juro que no me importa que te linchen ¡Se supone que soy Mickey y lo guío/protejo! ¿Por qué diablos muere primero ;w;?

Bueeeno, ahora, diré lo que se.

¡LIZA MIENTE CON TODOS LOS DIENTE! ¡NO ES RIKU!... Espera... Que ya la lincharon. Ufff, nos salvamos.
    #Muere Riku#
    ¡Rayos!
    Dije que era detector de mentiras para que él no tuviera razones para que lo matara la mafia ¿Se acuerdan cuando dije que era una "bengala"? Pos, por eso mismo, básicamente por eso, al parecer no me salió.

Como mencioné anteriormente, me bloquearon las habilidades está noche, dudo que haya sido cortanaipe o choque de habilidades.

Monpoke, necesito explicaciones, motivos para no querer lincharlo, por lo cual me lo dice por las buenas o por las malas.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estamos en huelga, eso le pasa por no compartir memes (?)

Eso es logico solo a la mitad, y mi teoría de que "hay dos padrinos" puede ser considerada veridica ahora, pensandolo bien si solo el padrino puede asesinar de noche.

Y me llamaron loco cuando lo dije en día 1 o 2, ya ni recuerdo :v

Esa waifu ya fue desvirtuada, no la protegieron a tiempo Sweety (?)

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahhh, siento que eh dicho puras tonterías.

Se me olvidó mencionar algo impresionante:
    Ansem anda rondando por ahí, lo sé, estoy segura de ello, o si no, no sería el objetivo de búsqueda de alguien.

Eso me preocupa, y si Shirone es Sora significa que es dueño de la llave espada ¿No?
    (Monpoke, te veo, reveleze ahora, que han pasado muchos días y nada relevante a ocurrido contigo, ah, casi, si hay algo: sospechas)

¿Que hace el Gladiador?

8.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Okay, quien sea Ansem debería de decir su frase mítica a la de ya >:0 please

9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya no hay detector de mentiras, murió bien muerto sin encontrar a los que buscaba ;w; que a todo esto, Riku tenía que encontrar a Ansem, Sora o Riku Réplica... ¿Quedarían entonces en juego Larxene, Ansem y Riku Réplica?

Si me baso en eso, ya tengo una idea de lo que podria ser Papuh... Eso deja en muy mala situacion a Monpoke si es independiente, que creo que lo dijo.

Básicamente, tenemos confirmado que Ansem, el malvado, y Riku Réplica están en la partida.

10.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En el pueblo le agregamos a Rapuma y ya estarían los siete... (¿Porquetodosseolvidandepepitogrillo?)

En el grupo de mafia: Amane, Yaáhl y Monpoke... Hmmm, podría haber un Riku Réplica o Ansem por ahí.

Aún no entiendo algo ¿Cuales son los mafias 100% peligroso? ¿Los traidores o los fieles?

11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    no. Mafia no.

como que explicaciones?
    Si yo no he echo nada.

me permite elegir cuales personas se podran votar al día siguiente. ¿Vez que nola active? Es algo de lo cual todos estarían al tanto.

12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    yo no lo elimine. No tengo los medios para hacerlo.

13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es que estoy tras la búsqueda del asesino de esta noche, y como tú dijiste en un momento "ya no puedo herir a nadie" o algo por el estilo, pero sin negar que antes podías, existe la posibilidad de que hayas mandado a Riku/Rapuma a mejor vida, por lo que no puedo tener total confianza en ti, lo siento, quedan pocas opciones para la gente externa al pueblo y no son muy lindas.

¿Actuaste está noche? ¿Puedes revelar qué tipo de habilidades tienes? Por lo menos una o dos.

14.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    eh? Mori que ideas más raras las tuyas. ¿Como le hace una para perder una habilidad de asesinato?
    Y estas hablando de "herir", hacen falta tres heridas para matar a alguien. Y rapuma, digamos, tenía los tres corazones.
    Ya revele dos. Mi gladiador y mi potenciador de naipes.

15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ah, y Rapuma ya tenía bien admitido que lo matarían por el hecho de que lo silensiaron, casi sin motivo diría yo más allá del detector de bandos, que no se si sera lo suficientemente bueno como para hacer que la mafia necesite eliminarlo, por lo que creo que alguien de la mafia tiene maneras de sacarnos información.

Teníamos un súper plan, ahora no sabré los resultados de la investigación porque adivinen quien está muerto, y lo más probable es que yo ya no dure XD.

A menos que...

AQUI NADA RELEVANTE PARA EL JUEGO. Me di cuenta que Riku empieza con R de Rapuma y Mickey con M de Mori.... No se, pa mi que esto es sospechoso 7 ^7
    Por eso, en una de esas y le diste el toque final y !plop! Rapuma muerto, pero bueno, seguir indagando en eso ya no vale.
    Bueno, con eso puedo suponer que los otros no serán tan peligrosos.... Pero aún no quitó mis ojos de ti, te tengo vigilado.
    ¿Actuaste de noche? Porque yo actúe sobre ti, per alguien al parecer no quiere que actúe sobre nadie >:( (no digo que seas tú)

Eso es otra cosa que me preocupa, es en plan "¡Oh, no! ¡No pudimos silenciar a Mori porque Liza murió y ella hacía eso! ¡Tampoco podemos matarla ya que usamos nuestros ataques en Rapuma!... Pero aún podemos inmovilizar sus habilidades.

Chicos, tengo miedo XD.
    Eso me hace pensar ¿Ansem está tras mío? Digo yo, cuando me bloquearon mis habilidades dijeron que me sentí atraída por una fuerza extraña que termino neutralizando mis habilidades, esa fuerza extraña podría ser la de Ansem, ya que este es un personaje que se caracteriza por tener el poder de la oscuridad.

También quería asegurarme en la noche si Shirone era Sora, pero al final no conseguí nada, así que solo me queda confiar en el.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh, algo super importante también. El día anterior amanecí con una herida, quiero avisar que es totalmente negligencia mía, que no le mandé ninguna acción a GL durante la anterior a ese día, por lo cual en sancionó con una herida, así que ayer el único que tenía heridas por habilidades usadas en la noche fue The Papuh, lo mío pura estupidez, eso, creo que hace falta aclarar, lo único relevante que me han hecho fue: silenciarme la partida anterior (con unos pétalos, este Marluxia) y está noche me inmovilizaron las habilidades, básicamente (yo creo que fue el personaje de Ansem)

17.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro, y Sora empieza con S de Shirone...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que no Mori. ¿Toque final? Ni siquiera estaba tocado en primer lugar. ¿O si? Ah, ni idea.

Solo dire que si actúe "con intenciones de defenderme ami mismo". Se que por todas las listas que sean echo y los cuantos investigadores que hay, claramente desde hace mucho han dado conmigo. (claramente decir: "no he hecho nada malo" no convence a nadie. Así que tome otra medida). Quiero terminar con esto y la vez... meh, luchar.
    Ya te haces la idea con que quise defenderme. Pero but, no se activo.

19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No, no me hago a la idea, pienso las cosas, pero no saco muchas cosas buenas, pero esperaré a ver qué cosas tienen que decir los otros como Sweet, Amane y Yaáhl, de ti y se pueden encargar otros, ya que no ando en condiciones de pensar.

20.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El gladiador. Quise defenderme de ser linchado este día con el gladiador. Al menos tuve la suerte de no ser eliminado esta noche, bue.

Si no lo haces tu dudo que alguien más se fije en mi. Mejor así, tompoco estoy con ganas de pensar (un dia ocupado...) (aunque de pensar no estoy pensando nada...) y estoy medio cansado. Fu.

• De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...
Cargando...