Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo siento que siendo 14, las cosas pueden estar tal que así:

    Pueblo (9): Sora, Riku, Goofy, Donald, Mickey... + personajes Disney/FF de los mundos que aparecen en el juego.

    Mafia (4): Axel, Vexen, Larxene y Marluxia (los cuatro de la Organización que tienen más importancia en el juego)

    Independientes (1): Naminé

    Personajes que no sabría encajar así que podrían o no estar: Maléfica, Ansem bueno, Ansem malo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si me convencen Maléfica o algunos personajes Disney, pero te lo compro xD De momento es lo que más me convence, siendo Naminé independiente pro-pueblo. Al menos la distribución se me hace más coherente (?
     
  3.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que sin el relleno no se me ocurriría de dónde sacar a los cuatro pueblos restantes, la verdad. A mí también me parecería raro que pusieran personajes de Disney al azar siendo que son prácticamente los mismos mundos que en KH1 y tienen un rol bastante intrascendente en el juego.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Es un cascarrabias de blanco que discute con Sora? Si quiere respondes, si quieres no.

    Ah, y... ¡¿Existe la posibilidad de que hayas hecho algo de noche?! Si me das la opción cuenta.


    Okey, Naminé es pueblo entonces.
    Eso es bastante lógico, aunque yo soy impaciente y quería ver si sacaba algo, aparte, cómo estás activo ;w; y esperaré para sacar mi voto, no puedo andar votando y desvotando a cada rato, es poco profesional (?)

    Supongo que lo que dijo Lucas de esperar era lo más lógico ¿Porque soy así?
    Y si, confío casi a ciegas, a menos que resultes ser mafia, si es así cuando volvamos a jugar juntos de voto automáticamente (???)
    ¿Cuentas las semanas? 7 w7

    Ah.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  5.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Azapotamadre, se suponía que esto empezaba el 28 que no?

    Gracias chicos, ya tengo cinco paginas para leer y ya me paso, simplemente quería ir creando spam para el reto.
    PD: No, en serio según leí en la pag 1 por encimita... ¿En verdad hay gente que se toma en serio la historia de KH? Pero si es una cosa inexistente, hasta Squeare Enix se burla de lo enredado que esta todo llamando "La historia hasta ahora" a las recopilaciones nuevas...
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pa mi que te afecto el cafe. Duermo un poco Mori, mañana hay clases... aaaaaaahhh.

    No sé si abra una proxima.
    Esta bien. ¿Espera mi veredicto?
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Please era una ironía, de ahí el (? Pensé que no sería necesario aclararlo xD Y no voy a responder evidentemente, ¿por qué debería responder? ¿Eres tú un pelirrojo llameante, acaso?

    LMAO, a mí eso casi me cuesta un linchamiento en día uno en la última mafia. No sé si es una referencia o una simple coincidencia, pero me hace gracia xDD

    Esto sí es poco profesional >:( No puedes confiar en una persona así porque sí, y menos en otra partida desconfiar por lo que haya sido, el reparto suele ser azar. Si no, yo debería votar por Liza como mafiosa y Sweet como padrino (????

    Modkill en 3, 2, 1... (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En chain of memories, que recuerde yo, solo está Ansem malo tratando de dominar a Riku, ya que en los siguientes entregas se vuelva bueno no creo que tenga que ver con esta mafia.

    No solo clases, trabajos que no eh empezado ;w; (pero aún me queda el día de mañana para terminarlo)
    No se muera por favor (???)

    Espero su veredicto, y también a que comenté más gente, como The Papuh, el siempre postea genial, me fio de que hará buena jugadas... Más si es mafia.

    Desvoto

    Lucas también va a esperar a que se pase más gente por aqui.

    Y también revise la mafia pasada de KH, y Riku tenía habilidades que le hacían cambiar entre bando dependiendo de las ciscustancias, yo creo que lo más probable es que aquí pasen cosas parecidas.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón (?)

    ¿Sabes que más es poco profesional? Que te haya quitado el voto cuando ni me habías respondido XD soy un desastre
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Yo no te había respondido? ¿A qué, a si soy Donald? ¿Por qué, interesada en hacerme un blanco fácil de mafia? Tú tampoco me has respondido si eras Axel (? Anyway, esto no nos lleva a nada, nadie va a claimear en día uno así porque sí, creo yo xD A menos que sea necesario.

    Y no me respondas, btw, no es necesario (?) Era una pregunta retórica xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pepito Grillo, Naminé...
    Tienes razón, es mejor buscar revelar mafiosos que pueblerinos, se nota que solo es mi segunda mafia.

    Sería curioso si fuera Alex, porque se llama Alex, le dije Axel de broma porque lo suelo confundir de nombre.

    Weeeno, hasta en personas estamos bromeando y de la nada me tomo las cosas en cerio (?)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En verdad es todo un meme leer lo relacionado a KH y su lore en voz alta y pensar que tiene sentido o cordura todo xDDD

    Yo también he jugado :v/
    De momento, creo que Mori es la que va ganando el reto, esta demasiado eléctrica la jovencita (?)


    Yo pondría el estado así, considerando que ya se había comentado antes que existirían otros bandos:

    Pueblo (7): Sora, Riku, Goofy, Donald, Mickey, ¿Naminé?, Riku A
    Mafia (5): Larxene. Marluxia, Zexion, Riku B, Sincorazón.
    Independientes (2): Axel, Vexen.

    Con esto, completaríamos los catorce jugadores, y siendo sincero creo que le están dando demasiadas vueltas al tema de personajes sin tomar en cuenta que hay presentes varios que no conocen del lore de KH (sin mencionar que omiten a los pobres Sincorazón como mafiosos </3)

    Creo que debemos partir en el hecho de que no se les puede tener confianza a ningún personaje prácticamente con todas las vueltas que tienen y que sí, estamos ante una mafia cuanto menos complicada no solamente debido a su mecánica de los naipes, también con respecto al tipo de habilidades o personajes que pueden existir siendo todo una maraña de estambre argumental.

    A todo esto Mori ¿Exactamente porque votar por Lucas?

    Y también me gustaría llevar al estrado a otros tres que todavía no se han presentado al juego:
    Yáahl Amane Tarsis


    PD:
    #TodosSomosAxel
    "Escribid el mayor número de posts posibles"
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Eso es bueno o malo? ¿O independiente?
    (Si eh estado tan "eléctrica" creo que ya acabé toda mi energía, me iré a dormir pronto)
    Me gusta este, se me olvidaba que se podía agregar un sin Corazon XD.

    Por qué estaba activo y ya no se me ocurría nada más que hacer, así que hice lo que se supone que es básico en mafias, votar, pero no me duró mucho.

    X2
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo me voy a dormir.
    Buenas noches, los volveré a ver efímera mente en ocho hrs (???) Par desaparecer de nuevo, traten de sacar información y no matar gente que no puede defenderse por su ausencia (Mori, por ejemplo, okey, no)


    Antes, The Papuh, mencionó gente que aún no sé a presentado por acá... O dicho algo relevante
    rapuma , eso iría para ti también.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es día 1 y hubo noche 0 sin habilidades y todavía falta gente por comentar. Definir personajes y bandos me parece una buena forma de comenzar, al menos hasta que pasen todos y empecemos con las paranoias y los carritos (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi (?)

    Por si las moscas: el mayor número de posts posibles.

    Ahora, aber :v de la nada sacaron un montón de independientes y no les encajó nada en la distribución. Por ahí anda una más lógica, que creo que la posteó Lucas o no sé quién. Dudo mucho que haya más de tres, así poniendo los números muy arriba.
    Btw yo tampoco he jugado :v así que lol.

    Bueno idk, eso es todo por ahora.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¿Pero qué es esto?! Soy activo y lo saben. Este foro ahora sí no me envió ni por accidente una alerta... pff

    Anyway, haber. Si tengo entendido, han de haber como cuatro mafias o cinco, creo. Y dos independientes. Habría dicho que estos últimos no existen de no ser que Gallade aclaró que existen así que idk esto es muy complejo.

    Si fuera como el Blaze en Sonic que fueron 19 jugadores, se vería bien. Pero siendo sólo 14, pensar eso de mafias e independientes lo veo muyy difícil y complejo.

    Creo que ya lo dije, idk de igual forma. Si suponiendo hay tres mafias y tres independientes (sean algunos pro-pueblo, pro-mafia en su rollo anyway) Nos quedan ocho pueblos, para tres mafias es un margen de cinco pueblos a exterminar para que queden iguales y uno más ya gana la mafia. Me parece un margen muy corto y apretado, así que mi teoría es que hay varios personajes con habilidades muy OP presentes, recuerden que hay Ultimate. Y además que todos tenemos cinco habilidades por el tema de los naipes. Creo, así. Se puede mantener un buen equilibrio con el margen de pueblo vs mafia. Faltaría ver qué clase de condiciones tienen los independientes.
    Ahh lo que no es conocer la saga.

    Lo mucho como dicen, es que podamos sacar info así parcial este Día 1, pues una Noche sin acción simple y llanamente no podemos sacar nada, ya que nadie actuó. Supongo que lo único será tratar de cerrar los posibles puestos de cada personaje, cuales no existirían en esta Mafia y de ahí, pues. Por sí sólo alguien va a empezar a actuar raro idk.

    Btw es cierto, me parece Mori confía ciegamente en Monpoke. Amiga, eso esta mal. Que yo haya sido un lindo y enorme gatito antes no quiere decir que por siempre sea Pueblo. Monpoke puede ser Mafia esta vez, o un Independiente, o nuevamente Pueblo pero nada lo garantiza. Lo mismo con Sweet, Liza, rapu.
    Míralo de este modo. Imagínate que vuelve a ser tu primera mafia, así como desconfiaste de TODOS nosotros. Igual, ya la misma confianza regresará, o en su caso las sospechas. Después de todo, por eso siempre se dice que el reparto de personajes es al azar.

    Y bueno, de presionar a alguien ni idea, creo que apoyo a Lucas con lo de Mori pero me parece arriesgado intentar revelar algo fuerte en Día 1 porque nuestros fieles amigos los Mafiosos nos están viendo.

    Vaya, ahora sí me extendí, y eso que según yo sería breve xD. Como sea... Espero haber sido de ayuda (o me regreso a mi trauma de Sonic (?))
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te olvidas de SweetSorrow ¿A lo mejor es que ella sí ha hablado por vuestro MP mafioso? >:(

    Y 7 pueblos vs 5 Mafias me parece muy descabellado. Demasiado (?)

    Touchez, ese se me olvidaba. Que acuda también, por favor (?)

    Y veo que seguimos con el tema reparto. ¿Tan extraño sería un 9-3-2? Pueblo-Mafia-Indep. A mí me parece algo razonable xD No tiene por qué ser así, pero antes que un 7-5-2 lo veo seguro. Es que esto es una burrada, un linchamiento a un pueblo, una muerte por parte de la mafia y ya hay empate 5-5.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La culpas mucho... Esta confirmado. Lucas es Mafia 100% real no fake (?)

    Es lo que acabo de decir xD Así sean sólo tres Mafias, la simple cantidad de 14 jugadores me parece muy cerrado todo.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shhh, no me expongas, la madrina tiene mucho de qué ocuparse u///u

    Okno. Ya me voy a poner a leer <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories Fieles]
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,070
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    39,739
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,026

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso