Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El médico no protege de heridas, cielo (?) Y gracias por el votito <3
    Amane cuando quieras espero tu post :0

Also, creo que entre ahora y un par de horas es el mejor momento para cerrar el día xD Más tarde de la hora en la que está, a GL le resultaría un problema la fase de robo; antes sería muy temprano para mucha gente y de mañana sería un privilegio para los españoles.

So, para mí entre ahora y dentro de dos o tres horas es un buen momento (?)

Anyway, Liza White no te etiqueto más veces, cada segundo que pasa solo hace que te veas peor. Ven y explícate porque vas a necesitar muchas explicaciones para librarte hoy.

Hey, GalladeLucario si se cierra ya el día y alguien no ha podido votar en azul... ¿que pasaría?

Voto: Shani

• Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto

Ahora mismo no puedo pararme a leer ni na, pero tampoco quiero que me cierren el día de la nada again, ya sea por despiste o idk, aún queda tiempito asdfafasf

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El medico salva de asesinatos nocturnos, no de heridas (?)

Sweety, ¿Se te ocurre alguien para lanzar mi ulti? ¿Quien te parece mafioso?
    Por cierto, a mi también me gustaría mas tiempo. No estaré en el PC durante un rato y odiaría que cierren el día y me pierda el inicio de la venta (o la venta completa).

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    no :o

• Ganador Ganador x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nada; en ese caso, no habría sanción.

Recuento de votos:

Liza White: 5 (Lucas Diamond, Monpoke, The Papuh, Factummale, Shirone)

Con 12 jugadores vivos, son necesarios 7 votos para cerrar el día anticipadamente.

Recuento de votos de confianza:

Lucas Diamond: 3 (Factummale, Shirone, Yáahl)
    Monpoke: 1 (The Papuh)
    The Papuh: 1 (Monpoke)
    Shani: 1 (Lucas Diamond)

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pablo, sabes que los domingos suelo ir a la piscina, pls no me etiquetes cuarenta mil veces porque sabes que suelo responder rápido y si no lo hago es porque no puedo xDD Dios, tener que ver cómo seis personas se unen al bandwagon repentino sin siquiera preguntar de dónde se ha sacado todo me hace ver que hay bastante gente desesperada por pasar desapercibido. Y es MUY probable que haya más de un miembro de la organización entre los que me están votando así por las buenas. (Que sí, que Lucas es pueblo confirmado y tal, ¿pero nadie se replantea nada?).

Quiero comprender exactamente de dónde te has sacado la información. Imagino que es una habilidad ultimate por lo que has insinuado, pero déjame decirte que te la han colado muy probablemente x'D En estas noches se me informó de la existencia de ciertas habilidades en juego, entre ellas la habilidad maquillador. Y justamente hoy recibí un choque y perdí contra quien intuía que la tenía.

¿Y cómo puedo conocer la existencia de una habilidad posiblemente mafiosa? Porque soy Riku.

Y si no muero linchada, me matan en la noche por claimear. Gracias (?)

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y si eres Riku, ¿me explicas por qué mataste a Shani en noche 1? Hay dos opciones: o eres el padrino, o un asesino poco cuidadoso. En cuyo caso, si no fueras el padrino, me replantearia por qué el padrino no mato en noche uno. Cuéntanos exactamente qué has hecho en tus noches. Además, que ya hayan salido los dos independientes no te deja en buen lugar.

Y perdón, no sabía que habías ido a la piscina (?) Also, Riku suena a camuflaje de padrino teniendo en cuenta que hay un Riku réplica en el juego; me extrañaría, pero tengo mis motivos para desconfiar de ti muy hardcore.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy el vigilante de la partida, obvio xD De hecho por temas de temática, es hasta lógico que sea Riku el pueblerino que mata y no Sora. ¿Recordáis el Obligador de Tarsis? Ahí tienes el motivo de la muerte de Shani xD Por eso no te cuadraba el número de cartas que tenía, ella en ningún momento perdió esas cinco cartas y no actuó en quien decía, si no en mí. Lo supe cuando vi sus habilidades y por el mensaje que GL me dio esa noche. No hace falta decir que perdí cartas por culpa suya, aunque por suerte la noche 1 me regalaron una.

Comencé con 7 cartas, en noche 1 perdí 3 por culpa del obligador (el tiro del vigilante era de mis habilidades combo), en noche 2 no actué para recuperar cartas, y en esta noche iba a usar mi habilidad ultimate al ya tener más o menos el cerco de personajes en mi cabeza.

Ahora quiero saber qué motivos tienes para lincharme, porque que claimee a Riku no es moco de pavo y lo sabes.

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira, ha muerto Vexen y tenía un titiritero, is this Riku replica confirmed? Y si ya han salido todos los independientes, no tengo motivos para pensar que eres pueblo. Es más, después de lo que ocurrió en tu mafia, se que David no ha podido ser tan evidente con los pueblos y las mafias, y tengo motivos para creer que solo los personajes no nos van a salvar en esta mafia.

Bueno, procedo a explicar por qué quiero que salgas linchada:

1.- Gigavehl dijo que lo obligaron a él a actuar sobre Shiro. No pudiste ser tu la obligada.

2.- Tarsis confirmó que fue a Giga a quien obligó.

3.- Si fuiste obligada, ¿por qué no lo dijiste ayer cuando salió linchada Tarsis? Si tú misma querías que fuera linchada, ¿no? No recuerdo nadie que se opusiese. Si de verdad fuiste obligada, en ese momento la hubieras sentenciado.

4.- Si te obligaron, ¿por qué usaste específicamente el vigilante? ¿Acaso con 6 naipes no podías usar cualquier otra cosa? Porque giga dijo que no le especificaron que habilidad usar, y viendo que Tarsis confirmó que lo obligó, me fío.

5.-
    ¿Comenzaste con siete? En la fase de robo del día uno solo conseguiste dos, eso serían seis. Y me extraña que la carta te la regalaran al principio de la noche, así que nunca llegaste a tener siete cartas a la vez, porque para cuando la obtuviste ya habrías gastado las del "vigilante".

6.- No actuaste en noche dos para recuperar naipes? Que raro, porque con los que compraste más el que te regalaron, en noche 2 deberías tener 7 naipes, el máximo, y por tanto que en la fase de robo tres no pudieras comprar nada. Lo suyo sería gastar algo, no quedarse de brazos cruzados y menos bajo la excusa de "es para recuperar cartas"

8.- Que extraño que no haya habido dos muertes ni esta noche ni la anterior; eso significa que el padrino se quedó quieto en noche uno? ¿Que lo cortanaipearon? ¿Por qué no lo dijo? No tenemos constancia de que haya nadie que haya sufrido un cortanaipes, y de haber sido así, lo hubiera sacado a la luz el mismo que lo hubiera provocado.

8.- Y para mí decisiva.

Objection!

No hay más preguntas señoría.

• Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y con esto y un bizcocho, para mí es suficiente: pido el linchamiento para Liza White. Mañana en la autoescuela te dejo que me des una colleja por puto uwu <3

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Welp shit.

No lo sé tampoco, si nos fijamos en la lista que nos dio Shani, quizá... ¿rapuma? Teniendo en cuenta que ambos estáis buscando a alguien no me extrañaría que fueseis ambos, aunque sería curioso (? Y sumando actitudes, maybe Monpoke, nada personal, es la impresión que me das pero puede que esté equivocada (? No puedo hablar de Yáahl o Amane porque apenas las leí, así que bueno uwu La cosa está complicaisha.

Y bueno, voy a sentarme aquí a ver esto porque se pone interesante y no sé qué decir [​IMG]

12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    que significa maybe?
    Bue. Ya lo dije. No tengo planes de hacer un mal a nadie. No les puedo eliminar por las noches, desviarlos o camuflarme, lo que sea. Técnicamente, soy bastante inofensivo. Si, antes dije que sino tengo cuidado "puedo eliminar a un pueblo", pero es todo un revoltijo para llevar acabo. Tampoco es que eso dependa de mi.
    Es bien al cohete eliminarme. No estoy apoyando al pueblo, a la mafia... o incluso ami mismo ¡Ni se que estoy haciendo! Jeje.
    Pero bueee. Como gustes. Ahora el tema es Liza (madrina?), mañana sigo yo.

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *Responde con el post más reciente que hice*

*Pero en el post anterior...*

Still waiting esos motivos, darling <3 Algo me dice que te montaste un farol esperando a que fallase en algo, y efectivamente fue así (?) Pero lo has hecho muy bien, te aplaudo...

...en la cara mañana, hijo de tu fruta madre (???)

Bueno, como ya es costumbre en mi método de juego, antes de que me linchéis voy a putear a varias personas uwu Si no voy a ganar, no voy a dejar que gane la Organización, tehe.

Solo faltan dos miembros por matar, y están entre Factum, Monpoke y Yáahl <3 Papuh es probablemente Axel, por eso salen 4 miembros dentro de esa lista.

¿Habéis visto qué buena soy, que ayudo al pueblo y todo? uwu Si es que debería haber sido Isabella, ayudando a los niños, awns.

• Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maybe significa quizá (? De todas formas, que digas que no puedes dañar ni nada, que eres inofensivo y que no has actuado (o eso entendí) no te hace del todo confiable, recuerda que aquí todos somos mafiosos hasta que se demuestre lo contrario. Y que tengas esa actitud de perdido o idk lo que sea pos no sé (?

Gracias por decir lo obvio mi amor (?????) Memeo, supongo que eres de los fieles (?? crying qué te pasa con la mafia mi vida

Eh, quieta ahí, ese es mi trabajo, ¿o tienes un kit por ahí? >:0

• Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y me lo dices tú, ajá (?)

Si lo tuviese al menos yo lo daría :o

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Que por qué tengo mis motivos para desconfiar de ti muy hardcore? ¿No te los he expuesto ya? ¿Que más quieres? xD Also que me vengas con estas así por las buenas y luego te hagas la villana no te hace muy creíble, ¿sabes?

En fin, no sé por qué claimeas lo de Axel cuando ya es más que evidente (?) ¿Acaso quieres que no maten a los tuyos?

Dame un kit.

17.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Me estás llamando madrina egoísta? :'c mIRA QUE TE VOTO EH (?? no, votarte me da miedo, ¿y si me quieres llevar contigo otra vez?

...

wow me has dejado traumitas

18.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estoy diciendo que "busco confianza" porque nunca le he tenido. Solo digo, no tiene caso eliminarme. Actualmente hay alguien más peligroso que yo.
    Ya deja de insistirme con lo mismo que te responderé igual.
    Para ti es simple ir y tirarte a otro, al final tu no estas en esa lista. No soy el único mencionado ahí. ¿Ok? Busca a otro objetivo que yo ya he soltado lo mio.

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pablo, que te estoy dando la razón (?) x'D

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y btw, no me fío de que Andrea pueda tener habilidades diurnas peligrosas, o su compañero (cofcof Amane cofcof), así que no sé vosotros, pero yo no tengo miedo de cerrar el día con algo tan evidente xD

Cargando...
Cargando...