Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí tampoco me agrada, la verdad, pero si nos ayuda a capturar a un mafioso tal vez nos pueda servir, simplemente xD Si no aporta nada, pues que se le va a hacer (?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy desde el teléfono. Tenganme calma. Ya comienzo a responder todo lo que leí. Jajaja.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ay no.

En resumen. Si me linchan, pierden oportunidad de ayuda al plueblo. Porque mi condición de victoria, es cazar a todos los de la organozación. No gano nada cazando al pueblo. Y GANO CON EL PUEBLO.

Segundo. No tengo hitmam. O sino imagínate. No me hubiesen quitado los naipes. Mi ultimate es una capsula de tiempo, Mori. Al que encierro ahí no actua por la noche ni en el dia. Por eso lo iba a usar en ti, por si podias ser camuflaje.

Lo de que soy hitman es ppr maquillaje. Lo pone en mi mp, que si me investigaban iban a salir esas habilidades para hacerme ver como mafia.

• Reflexivo Reflexivo x 4
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asi como yo estoy buscando a los liembros de la Organizacion. Pueden estar buscando otros personajes. La verdad no sé porque no sé de temática.

• Reflexivo Reflexivo x 3
  5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Traidor, invertidor, obligador... Lo mires por donde lo mires, no tiene mucho sentido que seas una supuesta independiente. Normalmente estos tienen habilidades que les permitan sobrevivir, pero tú no tienes ni tipo duro ni nada que te haga quitarte gente del camino (porque según tú el hitman es maquillaje, cosa que es posible pero me sigue extrañando). Tienes habilidades para molestae, y eso es principalmente lo que hace un mafia xD

¿Cual es tu condición de victoria, Tarsis?

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    So, ¿tienes como misión que caiga la organización? ¿Que era el... grupo de tres integrantes, puede ser?

7.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi condición de victoria es atrapar a los miembros de la Organización. Sean pueblo o Mafia. Si el pueblo gana, gano con el pueblo.

Y no soy traidor. Es el maquillaje. Y me lo dicen de una vez en el mp.

Pero, ahora. Como Mori investigo. Y Rapuma tambien iba a investigar, en si Fatumale también tuvo la info de los bandos. Tanto investigador en el mismo bando?

8.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y tengo para wobrevivir. Los votos. El inversor. La capsula. Y el obligador.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sé de cuantos es. No me dicen. Solo que debo capturar a los miembros de la organizacion.

10.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desde hace cinco páginas me pica la nariz. ¿Alguien me lanzó una maldición? :< (?)

Muy bien, ya he leído y puedo responder. Como dije antes, sí actué esta noche.

Por ahora voy a confiar en ti, has dejado de ser sospechosa para mí, porque el Rey Mickey no debe de ser un camuflaje, además de que este día estuviste bastante mejor que el anterior, gracias por no confundirnos más (?) Así que de mi lista de sospechosos desapareces. Claro que luego estaba Tarsis, y con tu revelación y su defensa no sé qué pensar. Supongo que sí es independiente y quizá sí pueda ser una ayuda para el pueblo, no me extrañaría que tenga un Miller, a veces a los independientes que deben sobrevivir les ponen esa shit pa que sufran jaja :'< *traumitas* So... quizá le daría una oportunidad también si nos ayuda. O quizá, si no hay mejor opción, lincharla hoy? No sé, como no se permite el no linchamiento pues no quiero perder a un pueblerino así que es un buen linchamiento (?) Pero sinceramente no tengo otros sospechosos por ahora xD ¿Quizá Shirone? Yo también he pensado que puede estar buscando a alguien porque habla mucho de hablar sobre personajes. Es que ugh, sí, decir qué personajes somos desde un punto de vista puedes verlo como que puedes descubrir qué personajes no cuadran o cuáles podrían ser camuflaje o inventados y entonces actuar según ello porque los no pueblo estarían a la vista i guess, pero es que The Papuh tiene razón, mencionar algo, ya sea nuestros personajes o alguna habilidad sin ser realmente necesario para ayudar al pueblo... kinda arriesgado. La mafia necesita solo acabar con el pueblo, nada más. ÑDJAÑJDAFÑAF im a bit sleepy así que no sé si lo expliqué como quise pero bueno, eso. Si estás buscando a alguien try harder y no te bloquees a ti mismo (??? *otro traumita*

Y como ayer, mis menos sospechosos (? son Lucas y Liza, incluyendo allí a Mori y a Factum también, por la gran información que nos ha aportado de los bandos, que por ahora no tengo motivos para pensar que es una mentira (?

Los demás neutros i guess (?

Es una pena que Naminé justamente muriese, su cancionero nos habría venido bastante bien me da a mí :c

No tengo mucho más que decir gomen (?

Gracias por la cinta, bebé, seré una gran madrina en tu corazón :bulbarose: (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahhh, de acuerdo, te creere, siempre puedo recibir una información nunca del todo correcta, mientras no apuntes a lo loco a gente que sea posiblemente pueblo... Y me defiendas (???).

¿Cuánto falta para que acabe el día? Por un momento pensé que llegaría demasiado tarde como me pasó en Sonic que no alcance a leer los últimos post ni cambiar mi voto, si es que vote (PD: ese día c fue se descubrió que el pirómano era Blaze XD ¡Apenas leí que era pirómano pensé en Blaze! Raaayos)

Si Shirone anda buscando a alguien se me ocurren dos personajes: Riku Réplica, que podría buscar a Riku o a Sora, o Zexion, que siempre andaba vigilando a todos los personajes buenos...

O tal vez Ansem, en busca de Riku 7 ^7

O tal vez simplemente es mafia y nos quiere sacar información :v

¿Porque decir que personajes somos es perjudicial?

Iniciando porque algunos personajes son más relevantes que otros, por lo que existe la posibilidad de que unos tengan mejores habilidades que otros, empezando por ahí, por lo que se vuelve primordial para la mafia matarlos.
    El siguiente punto:
    Porque al decir que personaje eres dejas más pintas para que descubran tus habilidades, esto beneficia más si sabes de la temática, por ejemplo: Donald, al ser un mago en el juego, lo más probable es que pueda atacar de alguna u otra forma, en cambio Goofy, al ser el defensa, va, claramente, a defender más que atacar.

Por esos motivos no es para nada bueno revelar personajes, ya que tienen más posibilidades de saber más de una habilidad, en cambio, si solo dices una de tus habilidades, aún quedará ambiguo el personaje que puedas ser y por consecuencia, el resto de tus habilidades.

Respecto a Tarsis, eso de que tiene que atrapar a la Organización ...
    b.jpg okey, no broma, ni tengo ni idea XD

Ahora Shirone que te hemos dado los motivos ¿Va a seguir diciendo que quiere saber sobre el pueblo? Aquí los no sospechosos revelan lo que quieren cuando les de la gana, pero los sospechosos obligados a justificarse con todo lo que puedan... Lo digo por experiencia ;w; (pero no te preocupes, si no quieres hablar siempre puedes salir linchado, pero como no es gracia matar a un pueblo por las puras...)

• Ganador Ganador x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ;w; Mori intenta hacer algo en serio y lo primero que me gano son carcajadas y copitas de licor (?)
    O será que... ¿Ese licor del símbolo es agua en realidad para ser apto de todo publico? :0
    (Mori se va dejando de hacer spam)

• Borrashooo Borrashooo x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguro... Y mientras perdemos uno o dos días, matan a otros dos o más pueblos y apenas sacamos sospechosos. Big deal.

No, en total desacuerdo. Primero los ataques y ahora esto. Fatal. No me gusta tu actitud en lo absoluto Shiro, ok tiene sus puntos fuertes pero para mí que hay algo muy feo detrás. Tal vez algunos me vean mal por cómo voy a actuar, pero con Tarsis por lo menos con su Traidor y lo que dicen me hace pensar que puede y nos ayude, así que de momento. La dejaré en paz... Sin en cambio tú, Shiro. Defiendes con espada y escudo que a la fuerza perdamos tiempo revelándonos quienes somos... ¿Es que acaso quieres mafiosillo que sepas de una buena vez sin más quien es Sora, Pluto, el grillo ese, Riku, Naimé, Goofy y Donald que me parecen en verdad son los que están aquí? ¿Porqué tanta insistencia? Liza dijo algo muy cierto, los protas y villanos normalmente tienen las habilidades más OP. ¿Quieres acaso exponerlos en bandeja de plata? Pff... Lo siento amigo, así como eres necio con tu idea, yo también.

Voto: Shirone

Bueno, ahora. Por ahí leí que rapuma me preguntó de mi noche... Nada... Sigo como en Sonic, nada que me ayude a sacar algo bueno, claimear o exponerme solo me va a perjudicar porque presiento que la Mafia o me investiga o me da matarile. Lo único que puedo decir es lo de la noche y que... Si Tarsis es la manipuladora o eso, la obligadora creo. Quiero preguntarte algo, Trasis... ¿Porqué especial atención con Shirone si en su momento no llamaba la atención? No dejaré pasar ese MP que me mandó Gallade. Y tuve miedo de revelarlo porque bien podía ser Mafia y revelarlo creo solo dejaría mal visto a alguien como Shiro pero la verdad es que confianza ya no me da...
    Si cooperas en esto Tarsis, creo puedes no salir linchada hoy, claro si es que me apoyan con Shirone porque esa sanciones son brutales...

Oh, y perdonen presentarme hasta apenas. Tuve un día muy mierda y pues... eso. Disculpen pero creanme que me comí sus páginas ahí, así que, en cierta medida agradezco que haya estado algo muerto esto xD

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo que me hizo preguntar de los arcos y dudar de tu rey Mickey. Es que en el mp me dice. Que si me investigaban ina a salir como Ansem: traidor, Manipulador de votos, obligador, Inversor, Hitman. Por eso pregunté, porque si me lo dieron como camuflaje, no está en sí en la partida. Por eso me enrollé con todo lo de los arcos, etc. Etc.

15.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Porque estuvo cambiando de voto no por presionar sino por seguir el carro. A mi parecer (?

• Reflexivo Reflexivo x 2
  16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero entonces... ¿Porqué yo? I mean, lo cancelaste al final pero creo que si querías usar esa habilidad sin gastar naipes te habrías esperado con alguien a quien seguro podría hacerle algo importante, o idk.

17.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero. Supuse que me matarían en la noche. Asi que, porque no gastar todos los naipes? Me apoyaste el día anterior. Asi que, supuse eras bueno. Y por último. No la cancelé, mis naipes salieron volando y se anuló. Porque ya no tenía los naipes para hacerlo, no fue algo que hice a propósito.

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ohhh esto explica muchas cosas...
    Entiendo, bueno, míralo de este modo. Si me apoyan con Shirone no saldrás linchada y, idk. Si hay un Médico en la partida por favor que la protejan, si es que en verdad nos vas a ayudar. Agradezco la intención, supongo (?)
    O si no es que existe ningún médico. Aún así, mi mira no esta en ti de momento Tarsis, de momento.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Giga es el único que no anda poniendo sus risas y borrashos en mi, siempre se toma todo muy reflexivo (???) Puntos Mori para el (?) (Por ahora no es peligro, veremos más adelante) (en realidad no me molesta ninguno de los simbolitos, ratings creo que le dicen, menos el desacuerdo)
    Tal cual me salieron :0 eso explica mucho, ya que me salieron tal cual esas. Te creeré por ahora Tarsis, porfis no mates pueblos (???)

Ahora las cosas parecen estar moviéndose un poco más, yo ya voy a dormirme, seguramente llegue a última hora a ver qué onda, pero en una de esas ni llego al momento en que se cierre el día :( solo lo digo por si acaso, tal vez en una de esas y termine llegando temprano.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    P
    Ya lo dije y lo reitero. Gano con el pueblo, asi que no quiero matar pueblos. Solo a los de la organización.

También voy a dormir

• Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...