Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me anuló las habilidades, simplemente perdí mi oportunidad de investigar en la noche

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y perdí las cartas, claramente

Gigavehl tampoco olvidemos que a él también me robaron cartas. Si Tarsis dice la verdad, tenemos dos ladrones? Lo veo demasiado

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sabes, eso es ser pesado. Solo porque me apures no quiere decir que suelte algo tal cual tu quieres, ya he dicho lo que quiero decir.
    Si, he dicho que haría un interrogatorio, pero dios, es un decir. Además, no especifique la fecha.
    Ya he contado mi razón por cual aun no me he lanzado a nadie, se paciente mientras me libero un poco de las clases.
    Tenía algo que decir, pero se me vino todo abajo con lo sucedido esta noche y no tuve tiempo el día anterior. Así son las cosas, aveces crees tener una idea de algo y al final resulta que no es así.

• Sad Sad x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, la verdad es que si tengo motivos a parte de esos, Tarsis actuó sobre mi, y yo actúe sobre Tarsis, por eso tal vez perdió cinco naipes y no dos, y ella por error piensa que se le desaparecieron cinco ¿Me entienden?

¿Investigar? ¿Seguro 7 ^7?

O un súper poder de Marluxia.

¿No será también por qué sus habilidades fallaron? Más almas de cualquier posible habilidad.

5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis habilidades que usé en la noche, la trampa me bloqueó. Lucas Diamond actívate alguna trampita o algo por el estilo?

• Reflexivo Reflexivo x 2
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    So... ¿Esta noche tres personas han perdido cartas? Well, eso me hace pensar seriamente y medio confirma mi teoría de que hay ladrones de cartas pueblerinos. Pensadlo así: si estamos llenos de bandos y de independientes, y ya conocemos la capacidad que tienen de robar cartas + otro efecto perjudicial (como impedir que rapu actúe). Si todas estas habilidades estuviesen en sus bandos, ¿no estaríamos en seria desventaja? Los naipes mueven la partida, así que el pueblo también debería contar con la posibilidad de hacer algo así como método de seguridad.

Y si debo apostar, veo muy probable que un pueblo le quitase las cartas a Tarsis. Es obvio que no dejó una buena impresión salvándose de ese linchamiento, y si solo necesitó una carta para mover votos, a saber qué otras habilidades podía tener en su disposición. Quitarle cartas como método de seguridad es algo bastante probable, y el hecho de que no viniese con otro efecto me hace pensar que es una habilidad más pueblerina que la que ha atacado a rapuma xD

PD: Gracias a la personita que me haya regalado esta noche una carta, más maja ;u;

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Las trampas se pondrían a ciertos usuarios elegidos afectando les si es que llegan a actuar? ¿Puede que esa "trampa" es la que se haya llevado la cartas de los chicos? En plan, el tipo que los usa puede poner tres, dejémoslo que cuatro, y se las puede poner a cualquier persona, pero solo se activarán (les quitarán naipes) si es que estos actúan, por lo que las posibilidades, aún bajas, es que pueden fallar.

En ese caso podría ser tanto mafia como pueblo... Pero dudo que a un pueblo le convenga tener ese tipo de cosas si puede quitarle la posibilidad a sus compañeros pueblerino de actuar, cundo ya de por sí nos pueden bloquear con cortanaipe.

Tarsis , otra pregunta para la sospechosa ¿Que habilidad usaste en mi? Dijiste que era para ver si podías averiguar si tenía una fachada, pero eso se logra de dos formas: Con una habilidad que le entrega, de alguna u otra forma, información sobre mi, ¿La otra posibilidad? Matándome y revelando mi ficha entera de por sí.

8.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso es más lógico que lo mío, aparte, si hubiera sido una trampa como decía yo, todos deberían de haber caído en una trampa, cosa que no paso, al parecer Rapuma tiene mala suerte XD.

9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, no activé ninguna trampa xD

Also, sobre la distribución que dices, no es una opinión lo de Eli, ella lo ha confirmado (Eli=Factum). Así que probablemente sea cierto.

Ehh... No sé, no sé. Rapu dijo que habían sido bloqueadas sus habilidades, así que no perdió naipes porque nadie se los robase, ¿no? Probablemente los perdiese por eso. Luego están giga y Tarsis. Giga ha perdido dos, y Tarsis cinco. Dice que actuó sobre Mori... Probablemente, deduzco de lo que ha dicho esta, usó algún combo contra ella y chocaron. Por ese motivo es posible que no haya podido ejecutar tarsis su acción y haya perdido tres naipes, y luego me hayan quitado otros dos. No sé si le notificarían el bloqueo o qué... O a lo mejor por actuar sobre Mori, ella misma perdió los naipes, tal vez sea su pasiva.

Deduzco que Mori ha actuado sobre Tarsis esta noche, pues. ¿Qué obtuviste? ¿Es alguna habilidad informativa, o te ha ayudado a sacar alguna conclusión, o tienes la información directa...? No sé, creo que ahora contarnos un poco más nos puede ayudar mucho, ya que Tarsis es posiblemente quien salga linchada de momento xD

Also, perdonadme, pero hoy no me voy a poder pasar mucho, creo. Estoy llevando cosas a mi piso para la universidad xD Trataré de ser activo, los tkm.

Ah, y Gabi, muy bonito que te molesten las etiquetas y todo lo que tú quieras, y que te pases solo a darme un borracho, pero quizás estaría bien que dijeras algo. No sé, no me gustaría tenerte mirando los pajaritos otras 34h, gracias. Esta no es tu actitud normal, y lo sabes, por mi parte no me agrada.

10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O la trampa la activó Tarsis y quizá afecto afectó al primero que actuó en ella (creería que yo) o simplemente es mala suerte como dice Mori y alguien me colocó la trampa totalmente al azar y perdí la oportunidad de revelar a Tarsis.

Creo que con mi habilidad claramente puedo ser objetivo de la mafia durante la noche, pero no me preocupo. No me pueden matar así como así.

Y creo que a pesar de que sospecho de Shirone, también me interesa saber qué personaje es Tarsis . No conozco de temática pero ya tengo los nombres de los tres brujos bien memorizados y sé que son malos.

Amane que tal tu noche?

11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No digo que no sea cierto, solo pregunté que se me aclare qué es cerebro y dictador que no conozco.

Sobre la distribución ya di mi idea más o menos, me parece una locura dos tipos de mafia

12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dictador: Si gana el pueblo y el dictador sigue vivo, gana el dictador y pierde el pueblo.

Cerebro: Si gana la mafia y el cerebro sigue vivo, gana el cerebro y pierde la mafia.

Y a mí también me parece descabellado dos tipos de mafia, tbh, pero a priori no veo motivos para desconfiar de Eli xD

• Informativo Informativo x 1
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No es desconfiar, yo tmb confío en su información. Pero otro bando de dos separados? Serán masones? Hay que tener en cuenta todas las opciones, creo yo.

Y tengo otra duda: Gigavehl que tal tu noche? Aunque te hayan robado, actuaste igual. En quién exactamente?

14.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Relaja la raja, loco de mierda :v
    1. En efecto se me envió el mismo mensaje.
    2. Ante eso le pregunté a GL que qué onda si no me parecía momento de actuar (I mean, en noche 1).
    3. Me dijo que de ahí lo de que no me había pronunciado, bastó con decirle que no iba a actuar. Es decir, no era que estuviera inactiva del todo, solo no actué de noche por decisión, no porque me haya ido a la mierda (?) Eso sí, si no veía el recordatorio de GL a tiempo, me jodía.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Habilidad, me dieron información directa, y puedo comprobar que no es falsa.

Tarsis, apenas pueda dime el nombre de la habilidad que intentaste usar en mi, no recuerdo que la hayas mencionado, y si lo hiciste... Comentala de nuevo (en cuanto te conectes, claro, ni modo otra forma)

¿Aún tienes dudas sobre Yaáhl, Papuh? No veo que debamos desconfiar en su palabra de que no actuó esta noche, ni tu tampoco lo hiciste, creo, recuerdo que los naipes se mantienen al pasar de los días, ¿No estarán guardandoselos para dar un certero golpe?

16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo estoy esperando la respuesta de los etiquetados más atrás, que si no no podemos avanzar.

Me parece más confiable linchar a Tarsis, la verdad. A ver qué dice Amane y Sweet de su noche.

17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, la verdad es que si.
    Viendo lo que conseguí de Tarsis puede ser potencialmente independiente... Pero tampoco es que sea totalmente fiable, por lo que si no nos da ella misma un buen motivo por el cual no debemos lincharla sea ella a quien linchemos este día.

Aparte del tema de Tarsis, quiero que Shirone se pase por acá, que no recuerdo si respondió mis dudas, o volvió a dar su opinión de la gente, puede que esté ocupado, pero también puede que nos este evitando, que se entere que no eh sacado mi voto respecto a su persona.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A menos que exista una forma de contrarrestar a los ladrones. Como en las partidas donde existen personas que pueden potenciar habilidades o evitar que se bloqueen, quizá en esta partida exista un jugador que pueda cuidar las cartas de otro jugador o, en su defecto, regalar de sus cartas.
    Si existe alguien con una habilidad así no me sorprende mucho que exista más de un ladrón.

• Reflexivo Reflexivo x 2
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo de custodiar cartas es interesante, pero recuerda, un cortanaipe puede bloquear todas las habilidades de la persona donde fue utilizado siempre que se gane este, eso sería una de las maneras de frenar al ladrón de cartas...

Si una persona no va a usar habilidades de noche lo más recomendable sería que usarán cortanaipe en los más sospechosos para así bloquearlos, y si pierden el cortanaipe un poco lo mismo daría, ya que desde un inicio no usarían las habilidades.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos

Tarsis: 4 (Regla, Regla, Regla, Regla)
    Shirone: 2 (Mori, Lucas Diamond)
    Yáahl: 1 (The Papuh)

Con 13 personas vivas, 7 votos sobre una misma persona cerrarán el día anticipadamente.

... tanto tiempo sin hacer recuentos, ¿y ese es el único cambio?
    Postead, que esto está más muerto que Naminé unu.

• Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 2
Cargando...
Cargando...