Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerdo que en las inscripciones GL hizo mención a "Otros bandos", y en una partida tan poco común como esta, no me extrañaría que hubiesen tres o cuatro bandos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me he preguntado, ¿a los independientes se les cuenta como un gran bando o como personas por separado?, like, si hay dos independientes se dice que hay tres bandos o cuatro bandos.
     
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Osea, tu no entiende y yo no entiendo. En otras palabras: ¿Quieres salir a divertir mientras tanto?

    ¡Conga! Conga conga ¡Conga!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se le dice independientes... porque son independientes ¿No? Estan por cuenta propia.
    Quizás algunos esten juntos, ni idea. Eso depende del GM
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En teoría son tres bandos... Bueno, no sé. Vos y tus preguntas existenciales. :psyduck:

    Depende de la mafia, en MFL participé en una mafia en la que yo era independiente y tenía un compañero, tenía MP y todo, pero era una mega mafia. Si fuera el caso de dos independientes, pienso que estarían agrupados. Pero, en esta mafia no creo que haya más de uno.
     
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucas, el problema en este juego no es que los villanos apoyen a los protas, por lo que todos los independientes pueden ser potencialmente peligrosos, la cosa está en que entre los villanos son pura desconfianza y demás cada uno con sus propios planes.

    ¿Porque confío en Alex? Bueno, dejó escapar a Naminé para para que se juntará con Sora (sorry por el spoiler del final del juego) y peleo contra Marluxia ya que este estaba traicionando a la Organización (este Marluxia fue enviado a no se qué como jefe del grupito y empezó a hacer otra cosa nada que ver) y a Alex no le gusto y trato de detenerlo, ya que el mismo Marluxia dijo que derrotará al traidor (en su momento Vexen) así que le dijo en plan: "Bueno, como eres tridor y me mandaste a eliminar traidores te vengo a eliminar a ti", aunque Sora se interpuso no recuerdo porque y terminan peleando Sora con Alex, ah, ya se, porque el boda final tenía que ser Marluxia y ni modo de que este lo derrotará Alex cundo el jugador tenía que hacerlo.

    Aunque por ahí dicen que no hay que meterse tanto en la temáticas a veces, no se si este será el caso.

    Si se trata de varios bandos sería así:
    Marluxia y Larxene
    Zexion y Lexeaus
    Vexen solo solin solito
    Alex solo solin solito, but está vivo.
    ...
    Y Naminé... No se, ella trataré de hacer el bien al final, supongo
    Estos son a los que considero que podrían llegar a ser independientes.

    Y a pesar de ser independientes de Zexion, Lexeaus y Vexen no hay que fiarnos, si ustedes tampoco quieren fiarse de Axel adelante, están en su derecho.
     
    • Informativo Informativo x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que yo sepa con bando se refiere al grupo en sí al que encasillar al personaje, así que yo lo contaría como un grupo entero de "independientes" (que la sola palabra confirma que van a su aire)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro, lo de bandos y demás es solo opinión mía, ustedes linchen a quien quieran... Menos a Sora, a ese no, eso es feo
     
  9.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laaargo va a ser este día.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuu.
    Algo me dice que si me duermo y me despierto luego de una hora... abra algo feo aquí. Y lo de mayor cantidad de post posible no facilita esto.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante.


    En Wikipedia conté sólo 10 personakes, ¿Y el resto? Alguien que sepa de temática que nos ilumine.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Monpoke con sufrimiento interno.

    Monpoke, si dices que eres Axel puedo decir que defiendo a Axel porque eres tú y a ti te defendería porque.... Si no me las pagarás por traicionar mi confianza si resultas ser mafia (???)

    Nahhh, mentira monpoke, ¡Broooma! No me creas plisss, ya se que eres Goofy, porque no te gustan las cosas complicadas=relajado=Goofy (???)

    Okey, no, no tengo idea de quién es quién, no tengo habilidades de ver que hacen las personas aunque este en ocho pisos de distancia tal como lo hace Zexion ;w;
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riku se multiplica como las amebas, perdón, tiene un hermano gemelo, casi, Vexen hizo de las suyas y creo una réplica de Riku que le dio lo mismo que dijeran los villanos, el es devoto a Naminé y la protegerá y cuidara a pesar de no ser con corazón verdadero, ya sea que tenga que enfrentarse a los de la Organización o a Sora, Riku Falso/Réplica sería independiente tambien
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Pero no sé quien es Axel? Quizás si, porque soy él/ella. Jejee. Na.
    ¿Y qué me dices de ti? ¿Me traicionarias?

    Ummm. No puedo argumentar nada contra esa logica.

    Confia en la fuerza Mori. Cree en tus instintos.
     
  15.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Entonces en la partida hay dos personas con el mismo personaje, uno bueno y otro malo? ¿Entendí bien? xD
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eeeentooonces este Riku falso ¿Tiene como proposito eliminar/sustituir al verdadero?
     
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me convence la idea de la masonería en general; este es un juego en el que van muy por libres (de hecho sora tiene una "disputa" con Donald y Goofy y si mal no recuerdo, los abandona durante un tiempo), además de que las princesas en este juego ni pinchan ni cortan (?

    Podría ser xD No sé, realmente me perturba mucho el número de personajes. ¿Tan pocos pueblos? Es que es muy raro xD

    Tbh, es cierto que de todos los miembros, Axel es relativamente confiable, but... Es que para mí sería una opción de lynch sin duda (?) O sea, Axel domina el fuego (pirómano donde??), Y pueblo precisamente no es xD que quiera aniquilar a marluxia y a los traidores es lógico, pero... Uf, no sé, yo no lo mantendría vivo realmente (???) O quizas con ponerle el ojo sea suficiente de momento. No estaría bonito que prenda fuego y de repente bum, no se cuantos muertos (? Es más, si la mafia son los traidores, Marluxia y Larxene son claras Mafias. Pero dos se me haría poco para 14 jugadores (unos 6 pueblos, ocho en total. Quedan seis aún????). Probablemente haya un tercero o incluso cuarto, y si eso es así, debe ser o Axel o Vexen, que son quienes colaboran con ellos. La gracia es que ambos pueden también ser independientes porque van a su bola xD No sé por qué le das tanta confianza a Axel, tbh, porque yo creo que puede ser de ayuda parcial, no es alguien de quien me fíe 100%

    ¿Otro independiente me metes? Ya se me salen las cuentas demasiado, tbh xD Btw, no es normal que en una mafia haya más de idk, dos o tres independientes, yo diría que con este tamaño como mucho dos. Mi mafia fue un poco extrema en ese aspecto (?
    Sip, están Riku y Riku réplica.

    Los personajes que puedo decir así a grandes rasgos son Sora, Donald, Goofy, Mickey, Riku, Riku réplica, Pluto, Larxene, Marluxia, Axel, Vexen, Lexaeus, Zexion, Pepito, Naminé, Dizz, Ansem...

    Y ya me pasé en tres, y probablemente me haya dejado a algunos xD Es probable que haya varios personajes que no estén en la partida.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola gente! ¡Aqui otro Lucario haciendo acto de presencia! (?)

    Creí tener que leer cinco o más páginas pero no. Y me parece que es por lo poco que tenemos hoy, solo apoyarnos con suposiciones del lore.

    De una vez digo que desconozco completamente lo que sucede con KH en general. He querido jugarlo, como no. Pero no me he dado el espacio. Lo que es esta saga y Fire Emblem nada xd

    Anyway, vengo a postrar de manera casual y a leerlos pues parece que toca teorizar sobre el fandom.

    Btw Haced el mayor número de post posibles

    Listo. Les siguo la corriente, no conozco a Gallade. Pero lo poco que hemos interactuado no dudo que haga algo como esto xd

    Btw por ahí ando viendo a los posibles independientes. No lo sé, son demasiados. Así solo sean dos mafiosos o tal vez tres como mucho con 6 pueblo, me suena demasiado. Y conociendo a Gallade no se pasa por alto esto. Tal vez... ¿Y si hay personajes omitidos? No digo a quienes porque aunque nombren a los villanos, no sé quién podría tener más probabilidades de quedar fuera o no. Idk es lo que pienso.
     
  19.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es interesante.

    ¿Hay forma de diferenciar al verdadero de la copia?
     
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ami no me mires... No tengo ni la menor idea...
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories Fieles]
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,070
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    39,737
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,026

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso