Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Naminéeeee <///3 Siempre le tienen que dar por todos lados, poor little girl gosh.

Quitando que estamos de luto, me asusté al ver otro creador de reglas (??) Voy a tener pesadillas, pero menos mal que en las mafias de FFL no son tan frutos como en las de whatsapp (cofcof). Y más heridores, viva la pepa. Lucas, huye, seguro hay una abuela entre nosotros uwu (?)

Ahora hablando en serio, ehm, ¿ese final de día? ¿Hola? Tarsis actuando evasiva durante todo el día y al final se salva del linchamiento por los loles xD A mi me dio una mala espina horrible, porque si ella no es manipuladora de votos y ha buscado sobrevivir (que tbh ya da de qué sospechar), la persona que lo sea ha querido favorecerla, por ende no es pueblo ni de coña. Así que si hay que empezar a hacer presión desde el minuto uno, yo ya tengo a alguien en la mira.

Voto: Tarsis

¿Qué tal tu noche? ¿Quieres aclararnos cositas? Porque por como van las cosas, vas a tener que dar una buena explicación gurl.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    O tal vez... Sea algo aún más complejo que la mafia.
    Tarsis
    Ven a comentar en cuanto puedas si algo tienes aún que aportar al pueblo.

¿Tienes algo contra el pueblo? ¿Contra la mafia? ¿O te comviene no responder eso?

Estás muy sospechosa, porque a pesar de yo haber sido sospechosa (ah, verdad que lo sigo siendo) trate de defenderme lo mejor que pude después de haberlo arruinado tanto, en cambio, tu, siempre pusiste escusas como ¿Porque no votar no linchamiento? O tus post no estaban tratando de incriminar a nadie, que yo recuerde, y hasta te fuiste a preguntar por la temática e historia, a pesar de que hubiéramos hablado su buen rato de esta.

¿Alguien sabe si manipulador de votos es más mafioso, pueblerino o independiente? ¿O puede ser perfectamente cualquiera? Que la mafia anterior era re pueblo y tenía manipulador de votos... No recuerdo si lo usé para salvarme a mi misma alguna vez.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    NOOOOO AYUDAAAAAAAA JAJAJAJA.

Fruta :(

A mí no me suena a algo pueblerino la verdad JAJA. I mean, si trataron de salvar a alguien sospechoso, ¿qué necesidad tiene un pueblo de hacer eso? Estaba siendo sospechosa, sería solo entorpecer y ganarse mala fama.

Also, Factummale tengo que reñirte y te llevas una buena zurra. Dejaste el voto en no linchamiento desde principio de día sin plantearte moverlo, y seguiste posteando. Luego te fuiste, sabiendo que no llegarías a final del día y no lo quistaste. A mí me parece un poco irresponsable eso, porque pueden pasar muchas cosas al final del día y puedes entorpecer >:( Igual soy el único que lo piensa, no tengo nada en contra tuya de momento, pero quería decirlo, bc por hacerme eso Gigi en TPN casi me linchan

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Tarsis: 3 (Lucas Diamond, Gigavehl, Liza White)

Con 13 personas vivas, 7 votos sobre una misma persona cerrarán el día anticipadamente.

Última edición: 28 Agosto 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, ahora sí elborrashoo es con justa razón justiciero... Morí no voto, fui yo. Me saltaste olímpicamente (?)

• Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Les recuerdo, yo no tengo ninguna habilidad que ataca, por lo cual no pude haber lastimado a nadie está noche, bueno, aunque las siguientes tampoco XD.

Si use una habilidad, por eso mismo decidí no usar cortanaipe, ya que no me serviría de mucho si terminaba perdiendo y me bloqueaban.

Y superando todas mis espectativas, no salí ni lastimada ni bloqueada, bastante raro supongo ¿Tal vez porque ya tenía puesta la soga al cuello?
    Y la única que se anda ganando mala fama por las puras por ahí es Mori, y Mori no puede manipular los votos de ninguna forma, lo sé porque siempre estoy cerca de ella 7 ^7

Lucas siempre preocupado por nuestras acciones :ditto:
    Tengo miedo, me andan poniendo votos que no puse (???)

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Está editado el error, pero para la tranquilidad de todos, repito el recuento:

Recuento de votos:

Tarsis: 3 (Lucas Diamond, Gigavehl, Liza White)

Con 13 personas vivas, 7 votos sobre una misma persona cerrarán el día anticipadamente.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se siente bonito que te anden resaltando uwu.

Me trolleas con amorsh Gallade, así como sho ewe

• Borrashooo Borrashooo x 2
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es verdad que si fue algo irresponsable de mi parte, pero no sabia a quien votar, ninguna opción me terminaba de convencer y tampoco tenía planeado que el remedio me diese sueño, porque cuando me dope no había pasado nada y me dije "ya no pasó lo que debía pasar", como sea, me disculpo por eso y ahora lo haré bien :(

Y ya que te estoy respondiendo, ¿qué tal tu noche, algo interesante para contar?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Es cosa mía o esto ha sonado sobreactuado de narices? lol

- Por otra parte, Shani ayer humilló bastante a Mori recolectando sus contradicciones, no sé por qué, pero creo que la mafia ha hecho esto para que nos lancemos por ella.

Dejando todo eso de lado, quisiera que Lucas Diamond me hablase un poco de qué hizo esta noche. :)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tanta gente enferma al parecer, o no del todo bien, que se mejoren todos.

(Esto me recuerda a cuando monpoke dijo que estaba enfermo y por eso no postearia, casi se lo comen vivo(?))

Hablando de Pokémons...
    ¡ Monpoke ! ¿Que esperas para dar tu reporte? Hay suficiente de dónde sacar.

12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uff.
    Este ha sido un mal comienzo. En las mafias se suele comenzar así (?), supongo que no debería sorprenderme.
    Los mafiosos comenzando con todo entonces y sin querer perder el tiempo. Y yo creyendo que los naipes le limitarian aunque sea un poco.

Tarsis. Quiero leer un poco su opinion y dare la mia. ¿Existe la posibilidad haya usado sobre si misma la habilidad?

...
    Ahora.
    Algunos me han plantado ojo por cuando aparezco lo primero que hago es bromear con Mori.
    Voy a ser más cooperativo. No es mi culpa que cuando me conecto ya se hayan calmado todo aquí. Tampoco me voy a poner ha ablar de todo lo que se dijo cuando al rato me debo desconectar y más que cuando vuelvo ya esta terminando el día. Por ahora soy medio inactivo, mira que se lo dije a Lucas, y no lo soy porque así yo lo quiera.
    Charlaba casual con Mori, si, como cualquiera yo queria conseguir puntos. Que conste, yo no comenzaba esas charla (algunas si?). Ella me seguía la corriente, jeje, y yo a Ella. Y denle, tampoco es como que he posteado mucho.

No le votare a Tarsis aun. Mira si alguien se despista y se cierra el día. jeje.

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uh, dos interesados en saber qué tal mi noche. ¿Alguna sospecha? Pues bien, esta noche actué, pero no fue gran cosa xD No conseguí nada. Realmente, no esperaba conseguir mucho, solo lo hice para descartarme algunos naipes, ya que como dije, me pasé sin darme cuenta y me quitaron uno (?)

¿Que hicieron ustedes, Factum, Shiro?~ Especialmente me llama la atención Shiro, que me etiqueta y todo. ¿Obtuviste algo de mí, pequeño demonio? <3

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, estoy de acuerdo en que la muerte de Shani para mí le da pueblopuntos a Mori (?)

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué puedes contarnos de tu noche? :o Esta bien que quieras participar más, lo agradecemos, pero tu post no responde mucho a lo que Mori probablemente pedía (?)

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿A por Mori (osea,yo) por Shani o por la dos?
    ...
    ¿O hablas de que te lanzaste a por ella en la noche? Si es que me está permitido por otros dudar de ti.

Si, lo más probable, y puede que haya movido el voto de Amane para imculparla... Independiente de su bando.
    O por el simple hecho de no querer meterse con los votos de Lucas y Papuh.

7 ^7 te observo monpoke, te observo.

Si, ya que supongo que sí algo quieren confiar en mí sabrán que Lucas es pueblo, por qué opino que es bueno dejar que revele de manera relajada lo que tenga que revelar y al momento oportuno, no como la Mori kamikaze que no piensa en las consecuencias.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy mafia.

Pero no lo soy, sólo estoy cumpliendo con el reto del días dado que tengo 3 votos. Ahora comienzo a explicarme. YO SOY LA MANIPULADORA DE VOTOS. Yo forcé el voto de Amane a No Linchamiento, OBVIAMENTE para no salir linchada.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy mafia.

Pero no lo soy, sólo estoy cumpliendo con el reto del días dado que tengo 3 votos.

Actué en la noche, pero, no fue efectivo porque me hicieronc orta naipe y todo quedó anulado.

• Sad Sad x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Como puedo ser tan depositada? ¡Claro! Monpoke, que no seas niño inocente no te impide actuar, solo con decir si usaste habilidades o no ayudas en la partida, no hay que especificar por qué, a menos que la cosa se ponga sospechosa, debemos saber quiénes son lo que posiblemente han hecho cosas.

¿Eso significa que eres independiente?

• Gracioso Gracioso x 3
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y me explicas cómo de pueblerino es tener un manipulador de votos? (?) I mean, que no te digo que no, pero lol, no me encaja con ningún personaje de KHCoM.

Also, Mori, ¿tienes balas del detector?

Cargando...
Cargando...