Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues tbh, un poco (?) Esa actitud siento que ayuda muy poco al pueblo, y casi que antes de que salga linchada sweet preferiría lincharte a ti xD Sería mucho más útil. Y viendo que has aportado entre poco y nada, y sigues conformándote con el no linchamiento a pesar de que algunos te hemos "reñido" por eso, siguiendo sin hacer nada, pies sorry xD

Voto: Tarsis

Ahora mismo es la mejor opción para mí, al menos. Si nadie quiere apoyarlo están en su derecho (?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

SweetSorrow: 4 (Gigavehl, Liza White, Mori, Shirone)
    No linchamiento: 2 (Factummale, Tarsis)
    Tarsis: 1 (Lucas Diamond)

Con 14 personas vivas, 8 votos en una misma persona (o en no linchamiento) cerrarán el día anticipadamente.

Voy llevando esto un poco que el GM está volviendo de Portugal y sin batería, para que no se le agolpe todo (?

• Adorable Adorable x 5
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Idk guys. Ok, parece que Rey Mickey tiene lo suyo pero no me gusta que por haber claimeado a las tres horas de terminar el día con eso sea su mayor fuerte para lavarse las manos. Primero claimear ser Axel, luego negarlo y claimear detector. Y ahora claimear ser Mickey? Eso, sin mencionar que recuerdo por ahí que Lucas dijo que el porqué Morí insistía tanto con que si eramos pueblo y OJO que cuando Lucas mencionó lo de un posible detector, Morí inmediatamente saltó a decir que ella lo era.

Btw Morí si en serio tienes detector. Ruego ya confirmes qué post usaste, siges evadiendo. Me sorprende, en serio. Como te libraste de los votos. Pero lo siento, a este chacal no lo vas hacer cambiar de opinión. Si me dicen que es mejor que vote a otro ya que la Mafia le va a dar RIP, para mí es mas bien que está aprovechando un camuflaje suyo porque es Mafia y con suerte la madrina. Tu misma te has puesto las sospechas. Y así haya dicho que sigo lo que dijo Lucas. Lo siento bro, pero no lo voy a hacer ahora...

Desvoto

Voto: Mori

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por el hecho de que algunos no hayan votado no lynch no significa que hayan aportado más. Muchos sólo han seguido el carro. Otros sólo han posteado sin parar. Porque me hayan reñido por mi voto, no significa que tenga que cambiarlo. xD

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo pienso que realmente Mickey está en la partida xD El camuflaje del padrino podría ser algún personaje pueblo, sí, pero tanto como para que sea Mickey, uff (??) A mí DE MOMENTO me es suficiente para confiar en ella. Si más adelante en la partida nos quedamos sin sospechosos entonces empezaría a pensar que alguna coartada es falsa, idk.

Bueno, me pareció que simplemente llegaste con una mentalidad muy derrotista de no vamos a sacar nada así que no lynch desde minuto uno porque para qué intentarlo siquiera. Los demás que votaron no lynch al menos me dieron más sensación de querer hacer cosas, y ese no fue tu caso xD

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm, sí puede ser. Pero no me gustó que todos los que votaron por ella dejaran de presionarla, es el lynch del día por excelencia. Ya hasta se estaba asegurado y cuando claimeo ser Mickey todo cambió. Tendré muy en cuenta todo este final de día. En especial con Shirone también, su agresividad me pareció extraña.

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Well, es normal que siendo un personaje principal la gente retire su voto. Si no es Mickey, probablemente otra persona claimee, y si llegamos a una situación en la que de repente todos somos pueblos y no sabemos que hacer pues lol, ahí ya sí tiramos de gente como Mori xD

• Reflexivo Reflexivo x 2
  8.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, Mori se veía sospechosa, muyyyy sospechosa con todos sus delirios (?) y confusiones y mencionando a Axel y su detector de mentiras y todo eso, y estaba muy de acuerdo en lincharla. Pero si claimea ser alguien como el Rey Mickey, un personaje que por excelencia debe ser pueblo pues idk yo ya no sé (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué haces posteando a la vez, Lucas :'c (??)

10.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo una pregunta para los que saben de temática.

Si este es un arco distinto. Si Mickey era principal en el otro arco, ¿cuál era el villano principal? Porque también, si como decimos,puede ser una coartada al ser un personaje principal, pero no un personaje activo en este arco. ¿Si me di a entender?

11.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí, pero es que incluso con lo del la consición de quién haga más post simplemente no supuse que sacaríamos nada.

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sora, Donald y Goofy son los principales pueblos en un arco cuyos villanos son Axel, Marluxia, Vexen y Larxene. Riku y Mickey son los principales pueblos en un arco cuyos villanos son Ansem, Vexen, Lexaeus y Zexion.

¿Te sirve? xD No entendí bien qué querías preguntar tbh.

Y esto realmente no sé a qué viene xd O eso o no entendí.

• Informativo Informativo x 4
  13.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí, porque puede ser que hayan unido ambos arcos. O que el arco anterior sean usados como coartadas.

14.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Le habían preguntado si era anti-pueblo, a lo que respondió con ese post, según el detector dice la verdad.

Por ese motivo tambien deje de votar por Lucas, primero lo hacia por puro "Si me votas te voto", pero al darme cuenta de que desde antes que empezara a decir que era Axel me había advertido de que no me confiara de cualquiera a la ligera ni andar revelando cosas por ahí a la ligera, por lo cual ya se empezaba a ver más logico que fuera pueblo, si no ¿Por qué las advertencias? Al final el detector me lo termino confirmando.

Desvoto
    ¿Qué decir? A pesar de que sea difícil Sweet esta confiando en mi, por lo cual sería medio injusto si siguiera votandola.

Creo que esta bastante bien explicado.
    Falta agregar que los arcos transcurren más o menos al mismo tiempo y en el mismo juego.

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

SweetSorrow: 2 (Liza White, Shirone)
    No linchamiento: 2 (Factummale, Tarsis)
    Mori: 1 (Gigavehl)
    Tarsis: 1 (Lucas Diamond)

Con 14 personas vivas, 8 votos en una misma persona (o en no linchamiento) cerrarán el día anticipadamente.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sé porqué esto me huele a mafia.

17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Razones?

Y bueno, Mori. Si dices la verdad y Lucas es el Pueblo confirmado, esta bien. Aún a regañadientes lo dejaré así por el momento, queda poco tiempo y pues, idk, tbh no esperé que al final lo dijeras. Gracias.

Desvoto

Ahora. Viendo que todo mundo anda encima de Sweet pues, sí creo que la votaría pero no sé. No me parece justo que se linche por su inactividad sin embargo, por ahí, Liza creo mencionó que sería lo mejor ya que en late game se necesita sí o sí de apoyo de todos y así a este paso no conseguiremos nada.
    Supongo que votaré por ella pero mejor me espero.

btw a Papuh no lo presiono porque si algo he aprendido, es que así como de poco serio puede ser, también lo es cuando lo debe so. Por el momento le daré el beneficio de la duda.

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Well, no me parece justo mantener el voto en Sweet cuando ya se ha pasado y a Gabi se lo quité por lo mismo, so xD Eso sí, como la cosa siga así en día 2 no voy a dudar en dejar mi voto para quitar bajas inactivas.

Desvoto

The Papuh está enfermito pero me daría lástima matarlo así xD Ahora mismo Tarsis es la que más ambigua parece haberse comportado, pero está respondiendo rápido a las sospechas y comentando así que bueh.

Tars, ¿tienes algún sospechoso por el momento? ¿Consideras verídico el tema de Mori?

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jaja apenas aporta nada en todo el día y cuando le pongo un voto sí que responde, se defiende, y hasta opina de los arcos y tal. Tal vez mañana deba ponerle un voto nada más comenzar el día para no tener a alguien inactivo (?)

• Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Toda la razón del mundo, pero siempre hay jugadores de ese tipo (?) Así que hay que aprovechar la presión de votos + final de día y sacar todo lo que no se ha podido durante estas 48 horas.

Cargando...
Cargando...