Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno en parte tienes razón, pero por experiencia también deberías saber que los inactivos entorpecen la partida, y muchso mafiosos se hacen los "inactivos" por lo que explique con anterioridad de los nervios y la cosa.

Simplemente una pregunta para observar su respuesta, tal como todos concuerda, de las actitudes podemos descifrar mucho.
    Nuestra arma como pueblo más que las habilidades nocturnas es comprender y descifrar a los jugadores para lograr entablar completar un sistema que nos lleve hacia los mafiosos.

No soy mafioso porque mi personaje esta alineado al bando pueblerino.
    Sospecho de todos en realidad, a Día 1 con poca información esto es lo más común. El tema de Rey y Manuel, el tuyo propio, y hasta el de Bruno, que pocos se dieron cuenta del farol.
    Mi actitud es pasiva-presionante, estoy realmente calmado mirando mensajes y buscando algo que salte mis alarmas a la vez que hago presión. Como ya he dicho, la presión es nuestra mayor arma, ya que somos la mayoría "desinformada" (pueblo, por si no me entienden algunos)

2.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Hey Amane
    Ya que te pasaste podrias decir algo mas que bruno solo estaba bromeando?.
    Algo que te haya parecido raro/sospechoso?.
    Alguien que te de vibras pueblerinas?.

3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Tu a mi si me preguntas cual es mi actitud en esta partida no tendria ni la mas minima idea de que responderte. No le veo sentido.

"No soy mafia porque soy pueblo"
    :thinking:

• Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno perdón. Es que no quiero citar el post completo para después referirme a una parte sola, así que tomo solo una parte del post y la pongo en el comentario. Intentaré no hacerlo más. Yo también a veces leo del celular y se pone incómodo.

• Adorable Adorable x 3
  5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Es importante, ya que si se van confirmando pueblerinos podemos ir descontando jugadores, y como la wincon no esta en el tema ni en las reglas sólo la sabría el pueblo por lo que iríamos descontando posibles mafiosos, por las reacciones a mi pregunta diria que a priori tanto tu como Nanashi deberían de ser pueblerinos en un 90%, en cambio Sun (a quien le respondí indirecta como farol para que no se dieran cuenta tan fácil los mafiosos a que intentaba llegar) diría que en un 100% de probabilidades es pueblo, al menos eso es lo que me dejan sus reacciones.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que se supone la mayoría somos pueblo, así que la mayoría buscamos a los mafiosos, si, es una falacia de generalización apresurada, pero si es del pueblo debería buscar lo que nosotros, a eso me refería xD

7.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Se puede citar partes del mensaje y que aparezca el nombre (?)
    No se como haces para que no aparezca el nombre tbh.

Tbh esa tactica siempre me parecio asquerosa. Calculo que es legal porque gallade no intervino pero a mi en lo personal no me gusta.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uhm... realmente no sabría decir. Teniendo en cuenta que es el primer día y que apenas han pasado unas horas en las que además no ha aparecido todo el mundo, pues no sé. Por ahora, yo confío en todos los que han hablado, pero realmente soy mala para darme cuenta de quien podría ser mafia y quien no, so (?)

• KHÉ? KHÉ? x 1
  9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo no se si el es parte de esa mayoria por lo que mi primer instinto es discutir/debatir con el sobre algo con lo que no estoy de acuerdo, evaluar sus respuestas/reacciones y decidir si me parece pueblo o mafia, si es lo segundo seguir cuestionando hasta el punto de que o cambie de opinion o quiera lincharlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Te convendria mas aplicar todos son mafias hasta que se demuestre lo contrario. Es mas facil ver cosas que te hacen confiar en alguien que cosas que te hacen desconfiar, por eso pregunte por vibras pueblerinas.

11.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    De preguntas inusuales también se puede sacar información, de hecho, quizá hasta otro jugador logre captar algo que no haya captado el primero y así se va generando una lista de actitudes sospechosas.
    "No soy mafia, soy pueblo" -- que responderías tu?
    Soy pueblo, no soy mafia?? Estas totalmente de acuerdo en que si hay un detector de mentiras, este tipo de declaraciones son excelentes?

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No soy mafia, porque estoy haciendo X o estoy aportando de X manera.

13.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ya te respondió Slim, lo normal es desconfiar de todos porque... solo conoces tu rol pero no el de los demás, a excepción de la mafia.

14.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    También es válido, de hecho, respondiendo mi tercera pregunta llegaríamos a ese punto.

15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya sé que es normal desconfiar, pero teniendo en cuenta que se supone que somos más pueblerinos que mafiosos, me es más fácil pensar en todos como pueblos y luego ir viendo si alguien me resulta sospechoso (? no sé, no soy experta en mafias, es la segunda vez que soy activa de verdad así que xDDD

Hay una cosa que, bueno... como hemos dicho que es mejor no decir las habilidades usadas ahora pues nada, pero que me hace pensar (?)

• Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Que considerarias sospechoso?.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A lo de la broma, poco se puede sacar; los que le creyeron a Bruno fue porque no se leyeron el rol que escribió y se guiaron sólo por el rojo xD "Tipo durísimo", sobre todo, era demasiado cantoso.

Eso y que está prohibido hacer copy&paste; y lo de Bruno parecía un copy paste en toda regla. Así que debía ser falso (?

Y por supuesto no me sorprende que Lucas se lo tomase a broma. Entre que sabe de la temática y el rol que puso Bruno, pues nada xd

Lo que sí, los que le creyeron a Bruno me parecen, en el mejor de los casos, muy ingenuos. O como dije, el color rojo los apantalló.

También está el caso de que quisieran desviar toda la atención sobre Lucas, pero me parecería demasiado apresurado.

Y la hipótesis de Bruno tratando de llevar la atención a Lucas y luego quitarsela para que nos quedemos con la idea de que es pueblo no me termina de convencer. Básicamente porque lo único que confirmó Bruno es que no investigó a Lucas, nada más (?

No hay motivo real oara pensar que Pablo sea pueblo. No se, me parece que sería un efecto mental muy débil como para molestarse en hacerlo.

Así que estoy de acuerdo con Amane; me parece una simple broma que dificilmente nos aportará algo, salvo estar dando vueltas en círculos.

• Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Tl;Dr el post de amane.
    Algo que te parezca sospechoso?
    Alguien que te de vibras pueblerinas?
    Algo que sea un pensamiento no identico a uno de amane?.-

19.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El problema es que la broma duró muy poco. Cuando me pasé ya la había hecho y la había quitado. Así que imagino que los que no lo hayan visto no comentarían nada al respecto por creer que solo era una broma, y no pudimos ver sus reacciones.

¿Quien es Pablo?

20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En ese caso, pregunto yo, ¿cuál es tu condición para ganar? (?)

Cargando...
Cargando...