Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Me refiero a lo de los posibles mafiosos que dio en la misma lista, al menos a mi me ayudó bastante

    Wifom es cuando uno se mete en un círculo vicioso como por ejemplo que la mafia matara a los más experimentados así que debemos protegerlos pero como saben que protegeremos a los más experimentados irán por los menos y así sucesivamente.

    Relee tu condición de victoria, eso es lo único que debería importarte
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hasta ahora son sólo personas buscando información desordenadamente.

    ¿El faron de Bruno?, ¿hablas de la broma esa? Bueno, mamadre es alguien que disfruta hacer cosas así, de todos modos los personajes de Mago de la no pertenecen a Disney, así que nunca pensé fuese verdad xD igual le pondré un ojo encima, ya que en la mafia anterior nos engañó bastante a todos xD

    Y no he prestado atención a alguna discucucion entre ustedes, lo siento de


    P.D: Se me hace extremo que llegues a votar se inmediato por una persona en lugar se sólo preguntar, yo suelo responder bien, no muerdo ;)
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Te molesta mi voto?

    Y tu respuesta de no preste atencion no me hace querer moverlo tbh
     
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    > Zereffu <
    Pues...ok, ¿y eso era una indirecta o solo pides que me concentre en lo mio?, lo siento ._.

    >General<
    Pues...sé que la pregunta no era para mi, per igual quiero responderla nwn
    > Broma <
    Pues me parece una broma mezclada con una indirecta, pero era muy wtf y no se bien que pensar.

    > Discusión <
    Me parece un poco extraña y misteriosa.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me molesta, me hace ruido que en lugar de sólo preguntar llegues y votes a la vida.

    Y bueno, he leído todo a la rápida, la verdad, voy en un auto camino a casa y estoy desde el celular, es normal no prestar tanta atención a lo que leo, perdón por ser así.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Indirecta
     
  7.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Poner el voto a quien le estas cuestionando algo se llama presion.
    Sirve para generar reacciones.
     
  8.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Te haré una sola pregunta, ¿cual es tu condición de victoria?
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno,llegué un poco tarde otra vez,pero al menos no me perderé del día 1 xD
    Y veo que Bruno sigue cautivando nuestros corazones con su carisma y chispa natural <3 -No superaré lo de los dados-
    En fin
    Voto: Sweet Sorrow
    Hace reflexionar sobre mi vida otro vez (?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    > Zereffu <
    ¿Insinuas que yo soy el independiente?...¿o no entendí bien la indirecta?
    Soy malo entendiendo estas cosas @~@
     
  11.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Porque el voto a sweet?
     
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Buenos días, acá llegamos con todo.
    Posible balance??

    23 Jugadores
    - Pueblo: 15, Mafia: 05, Otros: 03
     
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Te contestaré después de que me conteste Rey
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo a lo que se refiere Zereffu; no deberíamos preocuparnos demasiado por loa independientes de momento. No hay que olvidar que existen, pero suponen algo secundario.

    El farol de Bruno me parece muy clásico de él, así que me es imposible sacar algo de eso; la habría hecho siendo tanto pueblo como mafia.

    El balance de posibles miembros en cada bando que dio Nyxbel me parece bien; podría variar, pero de idea inicial sirve.

    En cuanto a lo de si ir diciendo qué personajes podrían estar en la partida o no, no sabría qué decir. No creo que sea determinante para ninguno de los bandos, pero yo soy de la idea de que entre más información mejor, por mínima que sea.

    Y me interesa un poco la respuesta de rey, así que para que tenga más ganas de responder Voto: reydelaperdicion
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ojo, que decir que siempre juegan así es un argumento muy de mafiosos también. Cierto es que yo como pueblo, tiempo ha, también usé ese "argumento". Pero una cosa no quita la otra.

    Señalo que me parece bastante extraño que Reydelaperdicion señalase a SweetSorrow por no recibir nada de ella y luego tan pronto como puso el voto, lo quitó. Aquí se dan dos variables:
    • Nos hizo saber que tiene una habilidad relacionada con información.
    • Tira la piedra contra SweetSorrow pero esconde la mano.
    Es curioso, ¿no? ¿Algo le convenció de ella o cuál es el motivo?

    Voto: Reydelaperdicion

    Admito que lo de Bruno puede parecer algo molesto, pero si hubiese seguido con la broma un poco más podríamos ver quién se cuelga de eso y analizar quién es el que peor huele conforme a ello. Igualmente veo que el implicado casi ni se despeinó.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Un millón de mensajes alv.

    Buen farol y troll lo de Bruno, lo raro.es que se lo tomó muy tranquilo Lucas, aún que después dijo que se había dado cuenta que era broma... (No sé si confiar mucho en este jueguito) ya que eh visto como juega Bruno y la verdad es que es muy bueno...



    Por otro lado lo de Rein preguntar si su habilidad es informativa no sé a qué iba, si entrego un resultado al que era obviamente informativo,( aún que después se dijo que era mentira)

    Por mí parte anoche si actúe pero no tengo nada para decir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdon por tardar tanto, pero tuve que salir.

    No entiendo a que viene esto. Soy del pueblo y tengo que colaborar para detener a la mafia. Dije eso porque preguntaron por independientes y yo respondi los que recordaba, ademas de decirle que si el GM les quiere cambiar la condicion de victoria lo puede hacer. No hubo ninguna intencion oculta detras de eso. Fue una respuesta y ya.

    Ya respondi. No era mi intencion irme por tanto tienpo, pero tuve que salir apurado.

    Solo queria que Sweet se pase y me informe si tuvo algo que ver. Por eso quite el voto. Nunca sospeche de ella en realidad.

    Ahora mismo mi sospecha está en Bruno. Nada mas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bromas aparte la hubieses seguido para ver reacciones, por ejemplo, yo dude mucho, pues sabiendo la experiencia que tienes jugando supuse que era un farol, y menos con habilidad informativa.

    Una actitud muy mafiosa, observar sin hacer nada en día 1, a serte sincero, yo cuando era mafioso me ponía muy nervioso en los primeros días. ¿Porque? porque en esos días los mafiosos "noobs" buscan excelentes coartadas para el futuro. Ahora que me respondes a esto

    ¿porqué no eres mafioso?
    ¿Quienes vez sospechoso?
    ¿como consideras tu actitud en la partida?
    ¿Que jugadores te han causado mas sospechas?

    Como ya sabrán, en partidas tan grande no soy de apoyar el No Lynch.
    Asi que también suele ser una actitud de nervios para evitar alojarse en posibles Bandwagons y quitarse de la mira a posibles presiones por parte de algunos jugadores.

    Sinceramente no entiendo como juegas en una y otra partida... en la mafia de Liza White no querías hablar sin presion y aquí llegas y claimeas tan fácil que has actuado... En fin, no le haré tantas vueltas al tema.


    De mi parte la actitud que menos me ha gustado hasta ahora es la de Elilover por lo explicado mas arriba. Pero ahora es que quedan bastantes horas para el cierre y tenemos algunos jugadores que sinceramente no los he visto aportar nada importante o estan "inactivos"
    Voto: Yaahl
     
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ire a almorzar vuelvo en una media hora
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Votar inactivos para que se pasen sin etiquetarlos no suele ser lo más pueblerino, querido Nyxbel. Si quieres que Yáahl se pase, la etiquetas y además, llevamos como 5 horas de juego y creo que es lógico que la gente no se haya pasado todavía, al menos algunos.

    En cuanto a lo que dijiste acerca del claimeo de Raiven, es algo que puedo decir que concuerdo contigo, yo solo digo NO es prudente andar diciendo si actuásteis o no en noche 0. Ya que al menos en el bando del pueblo lo que más suele actuar en esta noche son informativas. En el bnado antipueblo ahí diría que lo que más suele actuar son bloqueos, desvíos y similares. Osea, alguien que usa algo así en noche 0, es de sospechar. Aunque también se puede usar para hacer pensar lo contrario esta estrategia.

    Pero a lo que voy, no recomiendo claimear si actuásteis o no esta noche. Que recordad, le dáis una lista reducida a la mafia, ya que ellos muy probablemente se conozcan entre ellos y sacando quién actuó y quién no, pueden sacar vigilantes, médicos y bloqueadores/similar, parecidos que no actuasen por parte del pueblo. Que son roles muy potentes, junto con las informativas que sí actuaron.

    Veo lógico que este tipo de información empiece a saberse si sospechamos de alguien y hay que ir haciéndole preguntas, para ir descartando. Pero dar info de gratis, no mola.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    44,625
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,070
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,027
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso