Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo pondré en los roles cuando lo edite, pero lo diré ahora también:

    Siendo 5, podríais resucitar a alguien.
    Siendo 7, podríais sacrificar a dos de vosotras (morirían, vaya) y matar automatucamente al actual Padrino de la mafia o a Ansem (si Maléfica o Riku eran el Padrino como tal, morían ellos; si no era ninguno de los dos por estar muertos, moriría Ansem).

    No obstante, por cada habilidad global que usabais, Ansem recibía la identidad de la que daba la cara, cosa que vosotras no sabíais.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es por meter roña y bardo, pero...

    Me hace gracia esto, y más proviniendo de un jugador experimentado

    Quizás necesites una tila o algo, lol


    Dejando la roña y el bardo aparte, a mí me gustó la partida aunque la última noche que estuve vivo ya le solté al GM un "haber si me muero" con mi acción; estaba ya sufriendo mucho xD. La potra que ha tenido el pueblo ha sido impresionante
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubiésemos estado roticas *^* Pero me gustó jugar al límite(?) Aunque qué lástima que no pude lanzar el último SúperInterrogadora que me dieron ;-;
     
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Conste que yo dije de linchar a vai sobre ti bruno :<

    Btw yo quiero saber las opiniones del GM sobre como jugue.
    No opinare del balance porque no se me da bien juzgar el balance de otros.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Honestamente, me dio pena que murieses relativamente pronto, porque no ya solo es que jugases bien, sino que le dabas actividad a la mafia, y eso mi corazón cito GM lo agradece (?

    Creo que lo hiciste muy bien en lineas generales; solo tuviste el fallo que más gente tuvo de creer que Zereffu era princesa del corazón (¡Ariel es princesa Disney, no princesa del corazón! (?)), pero luego viste bien a tus compañeras y, sobre todo, hiciste un muy buen último uso del oráculo. Básicamente desenmascaraste a Nyxbel tú solo, aunque fuese Nanashi el que tuviese que transmitir la info.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Agresivo sería ahora decirte piel suave, o que hay que chuparle el culo al GM para no ofenderse.
    Yo aquí veo una crítica, no sé cómo alguien hace críticas sonando Kawaii.

    Si la gente se molesta en la partida por le hecho de que presión = agresividad. Pues lamento no poner corazones y no decirles cariño a todas las personas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Y no estoy irritado. Total, morí en dicha partida temprano y no tiene relevancia alguna en mi vida. Pero si digo una crítica, puedes tomarla, responderla y listo. Como yo acepté tu respuesta y pasé de contestarte porque ok. Solo respondí a Zeref porque decir sobre que la mafia al ser "experimentados" omite en ciertos aspectos a lo que yo decía, incluso pareciendo dar a entender que dije que el pueblo no se lo mereciese, cuando realmente jugaron bien. Pero yo hablo del set-up, no del juego. Fin.
     
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relajen las tetas todos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Agosto 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso está fuera de lugar.


    Yo he visto a Zereffu y a Slim Shady, jugadores experimentados también, ejercer presión, y no han sido agresivos. Por lo que sí, hay una diferencia, y no se trate de que se confunda, se trata de que suenas más agresivo, sencillamente.

    No es la crítica en sí. Es que empieces "no tenía ni una puñetera habilidad", el "y para colmo, ¡UN INFILTRADO!", o el posterior a Zereffu "qué coño tiene que ver". Suenas agresivo. No por decir palabrotas, que te veo venir con otro sarcasmo (esa es otra, el sarcasmo llevado a un cierto nivel es también agresivo, porque parece que te ríes o burlas de la gente), sino por el tono general con el que lo dices. Lo siento, pero así lo veo yo. Y no soy ningún "piel suave", y sobre lo del culo, lo dejamos para mi intimidad.
     
    Última edición: 27 Agosto 2018
    • Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo he amado la partida muchísimo, tanto por su originalidad como por cómo se fue desarrollando todo. Aun cuando fui parte de la mafia (que hemos sufrido un montón, imaginaos (?), no he dejado de admirar la puntería que el pueblo ha ido teniendo cada día. El investigador acierta el primer día y luego el detector de mentiras sentencia a Willy y sus ironías, luego el uso del oráculo fue simplemente genial. Realmente es un juego y no me importa perder felicitando al otro bando como se lo merece ♡

    Peeero, a pesar de que me lo he pasado muy bien and stuff, necesito quejarme de algo que puedo asegurar que la gran mayoría está de acuerdo. Quiero repetir que esto es un JUEGO, que venimos aquí para pasar un buen rato y que lo menos que queremos es hacer sentir incómodo a nadie, hasta el punto que postear le ponga nervioso porque puede saltar Willy a citar todo con esa forma de jugar tan... particular que tiene. A mí me da igual que me saltases a la nuca sin haber dado ningún motivo para acusarme, tú juegas a tu modo, pero lo que no me parece bien es que conviertas una partida que por lo general se estaba llevando con buenas vibras a una tan tensa y agresiva. Vale que a ti no te lo parezca, pero a nosotros sí. Recuerda que estás en un foro distinto y aquí se juega de otra forma, respétalo también.

    Hay formas y formas de jugar, y se respeta, pero lo que menos me gustaría es que un jugador haga que a más de un novato que recién inicia se sienta intimidado por su forma de jugar. Esto no es Mafialandia, nosotros hemos hecho unas cuatro mafias en toda la historia del foro y solo queremos pasar un buen rato.

    Y no estoy siendo dramática, como me has llamado toda la partida. Puedo asegurarte que más de uno estará de acuerdo conmigo. Relájate un poco al menos aquí, tío. No voy a comentar sobre lo creído que sonaste durante toda la partida con tu "genuidad", pero después de tu cagada sobre mí dejaste mucho que desear.

    Ahora sí, no volveré a tocar más el tema <3 Solo necesitaba hablar por todos los que hemos jugado con cierta tensión desde entonces. Espero que os lo pasáseis bien y nos vemos en otra, chicos. Enhorabuena :<3:
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a predecir una respuesta del futuro: "SIN TIDIS INIS SINSIBLIS"
     
    • Gracioso Gracioso x 7
  12.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Sueno agresivo, pero si kawaiii. No entiendo el punto que si alguien juega agresivo en una mafia sea algo negativo. No ofendí a nadie directamente, salvo defensas donde me atacaban por sospechar de X.
    Hijo... Lo de piel suave y lo de lameculos va citado con lo de "si fuese agresivo" en un plano dónde parece ser que es transgresor. Cuando no es así lo que yo reflejo. Es decir, es una comparativa a tu proyección sobre mí de que soy agresivo y parezco estar irritado. ¿Lo pillas?

    Que por cierto, yo soy muy de calle y realmente o demasiado expresivo con mis "disgustos", sumado a que suelto todo lo que pienso y parece que no son muy sutiles. Cirtiqué una partida y ahora tu críticas mi actitud, osea...haha. Yo admito ser idiota la gran mayoría de las veces, pero Dios sabe que mis ofensas son en defensa mafiosa y no porque me llevan la contraria.

    Soy un demonio, i now. Bye bitches (no se ofendan, no les estoy llamando bitches, es una expresión lmao)
     
    Última edición: 27 Agosto 2018
    • Borrashooo Borrashooo x 3
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Borrashooo Borrashooo x 5
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    44,534
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,069
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,023
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso