Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suponiendo que sea así, sólo les quedará el linchamiento :c Parece que nadie más puede matar, creo.
     
  2.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Apunte a Amane para ver quién actuaba sobre ella porque se supone que es pueblo, pero nadie actuó sobre ella
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Voto: rein porque no quiero que me metan dos votos y quedar empatados y sea al azar la muerte
     
  4.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces voto...

    VOTO: LIZA WHITE
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    Rein: 2 (Amane, Forever)
    Liza White: 4 (Sun, Rein, x Nanashi x, Neru)

    Con 7 personas vivas, son necesarios solo 4 votos para cerrar el día
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hecho de que el día no se haya cerrado significa casi con seguridad que hay una habilidad que debe activarse antes de cerrar el día. Probablemente la manipulación del voto que ha estado habiendo desde los primeros días.

    Y si aún no ha ocurrido es porque la persona que puede hacerlo, muy probablemente, no se ha pasado por la mafia en las últimas horas. ¿Y quién es la única persona que no ha votado hasta el momento? Así es, Liza White :smiledark:
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso, o tiene que ver con la habilidad que dijo que no saldría linchada si no se cumplía ciertas condiciones, hmm. Quizá es "estrella" y necesita un voto más de lo normal para salir linchada :chika2:

    Idk
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xD Supongo que no puedo hacer más, ya dije lo que hay. Imagino que mis habilidades son sospechosas en un momento crítico como este, pero confío que podréis remontar mañana cuando se llegue al 3vs1.

    Aún así, yo sigo sin fiarme.

    Voto: Rein
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El día queda cerrado. En seguida pondré la resolución.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento final de votos:

    Rein: 4 (Amane, Forever, Neru, Liza White)
    Liza White: 3 (Sun, Rein, x Nanashi x)


    Al final, la última batalla tuvo lugar. Dos personas se estaban enfrentando: Liza White y Rein. Había quienes apoyaban a una y quienes creían en otra; había quienes juzgaban a Rein afirmando que era sospechosa. Ella... no podía hacer nada, siendo sinceros. Era natural que sospechasen de ella, pues el hedor de la oscuridad estaba ya impregnado en ella. Pero, con todo... ahora, luchaba por la luz. La llave espada estaba en sus manos. Y, si Liza White era la culpable, él acabaría con ella.

    Por eso, los gritos de ánimo se decantaban por gritar el nombre de Rein, deseosos de que ella fuese la victoriosa... pero pronto cambiaron, y la mayoría comenzó a pedir que fuese Liza la ganadora. En la confusión, ella dio un tajo con su llave espada, pero, aparentemente, falló... y una bola de oscuridad manó de Liza White y derrotó a Rein, que acabó tumbada en el suelo, desvaneciéndose...

    Rein era...
    [​IMG]
    Riku (Mega-Vigilante/Miller)

    Sin embargo, cuando la risa malvada de Liza White se hizo eco... pudo notar que, en realidad, el tajo de Rein no había fallado. Cuando miró su pecho, vio un corte que comenzó a brillar y a brillar... y la luz la consumió.

    Liza White era...
    [​IMG]

    Yafar (Manipulador de votos/Superestrella)

    Así las cosas, cuando el enemigo fue derrotado, los supervivientes, exhaustos, comprobaron con regocijo cómo los sincorazón comenzaban a debilitarse, a esconderse, a desaparecer. Con lentitud, caminaron hasta el fondo del fin del mundo... donde encontraron una enorme puerta. La puerta que muchos llamaban "Kingdom Hearts"... una puerta al mundo de los sincorazón. La llave de Rein se alzó de pronto, movida por voluntad propia, y apuntó hacia la puerta gigante. Al otro lado, una voz se oyó.

    "¡Vamos! Cerremos esta puerta para siempre..."

    Y, así, desde ambos lados, la cerradura de la puerta se selló... y los mundos que habían sido destrozados comenzaron a reconstruirse.

    Forever, una de las supervivientes, miró al cielo. ¿Volvería su amada a la vida cuando el mundo se reconstruyese? ¿Podrían ser felices? ¿O... la había perdido para siempre?
    Forever era...
    [​IMG]

    Aladdín (Ladrón/Apuntador)

    Por su parte, Amane sonrió al oír aquella voz al otro lado de la puerta. El rey al que tanto buscaba estaba bien... ¡estaba bien! Goofy podría descansar tranquilo: porque ella le había encontrado. Ahora solo tenía que buscar la forma de llegar hasta él... aunque fuese sola.

    Amane era...
    [​IMG]

    Donald (Multiusos)


    Cuando los otros dos se hubieron ido, x Nanashi x, Neru y Sun se dieron las mano. Solo eran tres las princesas del corazón que habían sobrevivido, pero... quizá, con la luz que les quedaba, pudiesen conceder al mundo un último deseo. Tal vez pudiesen restaurar los corazones de aquellos seres de luz que habían caído en la cruenta batalla.

    x Nanashi x era...
    [​IMG]

    Cenicienta (Potenciadora/Masón Condicional)

    Neru era...
    [​IMG]


    Alicia (Interrogadora/Masón Condicional)

    Sun era...
    [​IMG]

    Aurora (Bloqueadora/Masón Condicional)

    Y así, cuando ellas se dieron las manos y un haz de luz se alzó... multitud de "estrellas" comenzaron a caer desde el cielo.
    En una de ellas, sobre una playa, cayeron tres pequeños meteoros. Los tres se daban la mano. Habían vuelto a estar juntos.

    ¿Quién sabe? Quizá este no fuese el final, sino un nuevo comienzo.

    [​IMG]

    Fin.

    ¡Gana el pueblo!

    Enhorabuena, chicos, ¡el pueblo jugó bastante bien desde el principio! Sinceramente, la regla no escrita y oculta de esta mafia era que, si bien al principio el pueblo era muy poderoso y la mafia, pese a ser también decente, flaqueaba por la diferencia numérica, conforme más avanzase la mafia, más se benecifiaría al Consejo de Villanos. Los villanos obtenían información y nuevas facultades por cada mundo nuevo visitado, y habría sido catastrófico si hubiesen desbloqueado Bastión Hueco, pues todos se habrían potenciado indefinidamente. Además de eso, en cada mundo de cada villano, el villano en cuestión se potenciaba, pero solo Liza White, en Agrabah, tuvo la ocasión de verse potenciada. Oogie Boogie, por ejemplo, se habría transformado en una Bomba Racimo parcial, capaz de llevarse a cuatro personas que le votasen, lo cual hubiese sido un suicidio bastante fructífero para la mafia, a decir verdad xD Lástima que ni llegó a aparecer Ciudad de Halloween o el resto de sitios, ni pudieron aprovecharlo la mayoría de villanos. Eso fue, en cierto modo, suerte de la mafia.

    Voy a comentar un par de cosas sobre los independientes, y luego, cuando a lo largo del día ponga los roles y el log, comentaré sobre la partida en general y los jugadores en particular.

    En primer lugar, la mafia contaba con un infiltrado que, realmente, era un miembro más de la mafia a efectos prácticos, a menos que estuviese cerca de cumplir su objetivo, claro; Insane, como Ansem, estaba en el MP de la mafia, con un camuflaje de Hades (quien no estaba en la partida), y hasta sus compañeros creían que era Hades. Y su objetivo era sencillo: sin poder matar directamente, debía conseguir que muriesen las 7 princesas del corazón. De hecho, había aquí una cláusula secreta entre princesas y Ansem muy curiosa: si una princesa le hubiese apuntado (cosa que nunca sucedió), quedaría herida automáticamente (de hecho, había muchas opciones de sufrir heridas en esta mafia), y el propio Ansem habría sabido de la existencia de esa princesa y su identidad. Asimismo, cada vez que usasen una habilidad global, Ansem sabría quién fue de las princesas la que "dio la cara", sabría su identidad y que usaron su habilidad. Sin embargo, si salía linchada una sola princesa, este objetivo se volvía incumplible y Ansem se convertía en Cerebro.
    Lo que no sabía Insane es que Ansem tenía otra cláusula secreta respecto a esto... y es que, si bien sería Cerebro, tan pronto como se convirtiese en ello, se comunicaría la existencia de un traidor dentro de la mafia, y, cuantas más noches pasasen, más información recibirían sobre este traidor; por lo que Ansem lo tendría complicadísimo, tendría que ganar de forma contrarreloj en este punto. De hecho, llegar a Bastión Hueco suponía, directamente, revelar la existencia de un traidor también.
    Además de todo esto, si moría toda la mafia y Riku y seguía vivo Ansem, se transformaría en mafia. Pero... murió antes, so xD

    Por otro lado, estaba Riku. Como Rein dijo, tenía que buscar a tres personas. Podrían haber sucedido varias cosas: si encontraba a Sora, se convertiría en el "rol verdadero": un Riku pueblerino con las habilidades Pararrayos/Investigador aleatorio. Si encontraba, sin embargo, a Maléfica, se volvería miembro de la mafia, pero solo tendría un MP con ella. Y, si encontraba a Ansem, Rein moriría automáticamente e Insane se transformaría en Riku-Ansem, un nuevo independiente con distintas habilidades que en los roles ya veréis.
    Pero, además de esto, Riku tenía dos cláusulas secretas: era Aprendiz de Vigilante y, a la vez, Hijo del Padrino. De manera que si moría Sora, como sucedió, se convertiría en Mega-Vigilante/Miller; y si moría antes Maléfica, se convertiría en Padrino/Tipo Duro/Maquillador/Envenenador.

    En líneas generales, la situación era la siguiente a nivel de balance:
    - 5 mafias.
    - 2 independientes.
    - 16 pueblos.

    Pero, como ya digo, el independiente Ansem contaba casi como otro mafia a efectos prácticos, por lo que se podían considerar 6... y, teniendo en cuenta que Riku era reclutable e Hijo del Padrino, podrían convertirse en 7. En síntesis, podía pasar que tuviésemos un 7-16, o que tuviésemos un 6-17... y pasó lo segundo xD El pueblo tuvo entre suerte y buen ojo. Desde mi punto de vista, fueron ambas cosas, porque, si bien jugó bien en lineas generales, está claro que tuvo mucha, mucha suerte xD

    Como digo, a lo largo de este día subiré los roles; el log lo subiré inmediatamente, pues lo tengo guardado (?). Pueden comentar desde ya sus opiniones de la mafia, que, en cuanto yo termine, comentaré la mía sobre los jugadores.
    ¡Gracias por participar, y espero que os hayáis divertido!

    1- SweetSorrow
    2- Amane
    3- Liza White
    4- Bruno EVF
    5- Rein
    6- Morde
    7- Reydelaperdicion
    8- Lucas Diamond
    9- EliLover
    10- Raiven
    11- Hitomi-chan
    12- Willy
    13- Insane
    14- Yáahl
    15- Neru
    16- Sun
    17- Forever
    18- Rider
    19- Nyxbel
    20- Zereffu
    21- Slim Shady
    22- x Nanashi x
    23- Ichiinou
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Log subido! Espero que no haya ningún fallo (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weón, pase la mitad de mi partida bloqueada y cuando planeó revivir a Pablo se me va la noche y amanezco muerta xD mala mía, lo siento, pueblo :(



    Pero buenísima partida, me divertí mucho mucho, gracias por el juego, wacho <3


    P.D: Mamadre, perdón por votarle, pero de verdad me ponía nerviosa el heridor ese, igual me morí, jo :(
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Viva el pueblo (??)

    Me alegro de poder comentar ya shdjkdksk.

    Bien, vayamos a lo importante:

    Así imaginé a mary toda la partida (??) Aunque no creía que llegara a ser mafia, tbh, solo me olía mal, pero no tanto xD

    [​IMG]

    Y luego esto :(((

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 6
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo vengo a decir una reacción mía:

    Cuando vi que Sora murió, pues eso, creí que debía seguir buscando cuando en el MP veo “la llave ha regresado a su propietario original”, yo nomás:

    A5AFF858-4031-43A6-888F-B3C4A39F5515.jpeg
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HOLA

    HEMOS GANADO

    JAJÁ

    no gracias a mí, eso desde luego PERO WHO CARES BC SOY UN PATO SOY EL PATO SOY DONALD
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw no soy quien para opinar, pero Raiven, te necesitábamos >:( Eras una princesa y la más importante con las mejores habilidades, ¿por qué no podías ser activo? :'(((

    *Llora*
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Digo publicamente que odio a todo el que bloqueó las malditas noches. No pude seguir haciendo que asesinaran a las princesas por tanto bloque de m. Aun sabiendo quienes eran las que me faltaban, siendo Nanashi la proxima en morir y bloqueo, antes de eso asesinar a sun y pum, bloqueo :slap:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zereffu llegaste a tenernos con los pelos de punta, tanto que me tocó matarte en el día con el premio de los caminos (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  19.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quedé con un problema existencial porque le estaba haciendo focus a Zereffu e Insane lo mató por el día D:

    En cualquier caso, GG :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BTW creo que debisteis suponer desde bastante antes de que mi Tipo duro se revelara que lo tenía. ¿Por qué iba a desviar cosas hacia mí si no? xD
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    36,361
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,058
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    1,991
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso