Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Médico
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pfff, me lo he pensado mucho y, la verdad, creo que deberíamos linchar a Rein y a Liza White.

    No lo tengo del todo claro, pero son mis dos principales sospechosas. Me cuesta un poco confiar en que Riku no haya sido reclutado por la mafia antes, y ese tiro a Yáahl me lo pone más difícil. Que sí, que no era tan confiable, pero había dicho ser curandero y ser quién curó a Zereffu de envenenamiento la otra vez :(

    Y a Liza le había empezado a creer, pero el hecho de que ya tuvieramos a alguien con tipo duro y otro antibalas me hace dudar fuertemente.

    Por eso son mis candidatas (?

    Perdóname Rein, pero si eres pueblo, si linchamos a Liza y era la mafiosa faltante ganarás de todos modos.

    Voto: Rein

    Btw:

    1- Amane
    2- Liza White
    3- Rein
    4- Neru
    5- Sun
    6- Forever
    7- x Nanashi x


    Les pido de verdad que no se olviden de votar, porque entonces les caerán 4 votos por la regla del día y casi seguro que al que le pase eso será el linchado, somos demasiado pocos. Oh, y no podemos no linchar a una segunda persona, básicamente porque la habilidad de mover votos sigue por allí, y si sólo votacemos por una persona, bastaría esa habilidad para mover un voto a un pueblo y lincharlo también. Así que lo mejor es que al menos nosotros seamos los que decidamos los dos linchamientos. Además, debido a esa habilidad lo óptimo sería que el segundo linchado tenga 3 votos y el primer linchado 4.

    Porque si el segundo linchado tuviese solo 2 o 1, bastaría mover uno de esos votos a otra persona para crear un empate entre los últimos votados y eso no nos conviene :<

    Según Amane, usó la habilidad de médico sobre él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Esto es...ah, dificil.
    Bueno, lo que hago es porque no se que más hacer y no quiero morir con 4 votos encimavoto: Liza white
     
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, eso fue error mío entonces, no lo recordé a la hora de mandar mi acción. Te diré, antes de la muerte de Sora, créeme, no ponía mucha atención a lo que decían xD Sólo buscaba alguna pista que me llevara a Sora, a Maléfica o al señor ese. Principalmente buscaba a Sora, pues era el que, a mi parecer, sería más fácil de encontrar (más pueblos, menos mafias, pues).

    Fue hasta que murió que me tomé en serio la partida, pues entendí la responsabilidad que se me había dado ahora x'DD No sé si alguno de ustedes también pueda matar en las noche

    En ese momento, me tomé el tiempo de actualizar su listilla, pues por lo que leía, era lo mejor que tenía a mi alcance xD Desde que empezó la partida, nunca tuve tiempo para releer las páginas, mi vida personal de algún modo está apretada, por eso es que me basaba mucho en la lista de Slim.

    Actualicé tal lista porque necesitaba información para saber sobre quién actuar en las noches con la llave, pues.

    También... ¿No fui la primera que votó por sweet? :c I mean, creo yo, que luego de Maléfica y del señor ese (quienes fueron los que tuvieron que ver mucho con Riku, o eso entendí) no hay alguien más importante con la mafia, pues xDD Sólo queda encontrar a ese mafioso.

    Quizás no he aportado mucho en toda la partida, pero les imploro que me den una oportunidad xD Sí, cambié de bando, pero al pueblo, pues. "La llave ha regresado a su primer dueño".

    Créanme, por favor :c

    Los que me conocen, saben que no soy de hacer súper posts x'D Pero pues :c Necesito salvar mi cola en esto, pues. Además, no sé si, al lincharme, la llave pasará a alguien, eso es lo que temo, imagino que sí, idk.

    Repito, sí, fue mala idea cargarme a Yáahl, pero fue por un error de atención mía.

    La llave también tiene otra opción. Matar a alguien si y sólo si es mafia o independiente. No sé si les pueda servir de algo :c
     
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si mi post haya sido lo suficientemente creíble, que espero que sí. Juanjo, tú al ser pueblo confirmado, estás llevando los votos xD Y entiendo, admito que eres listo en esto (?), dame one chance, pls unu

    De paso votaré, no me termina de convencer mi marida beia :'c

    Voto: Liza White
     
  6.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    667
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo miedo de votar xDDD
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    Rein: 1 (x Nanashi x)
    Liza White: 2 (Sun, Rein)

    Con 7 personas vivas, son necesarios solo 4 votos para cerrar el día.
     
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Btw, algo que decir??? ¿Qué personaje eres? :o
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues estoy desde el movil y muriendome de sueño asi que disculpen cualquier fallo y eso.

    Yo la verdad es que me fiaba de Rein, hasta decidi "protegerla" la noche anterior pero... Juanjo ha acertado siempre con lo votos y de el me fio desde el principio, como ya habre dicho varias veces... a estas alturas no queda mucho a lo que agarrarse tampoco.

    Voto: Rein.

    Si me haces el plot-twist juanjo...
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reglas de escenario: este escenario será permanente y automático al comenzar el Día 7 o cuando haya menos de 10 jugadores; lo que primero suceda. Durante este escenario, todo será Contrarreloj: los días pasarán a durar 20 horas y las noches, solo 8.
    En este escenario, además, se podrá linchar a dos personas, las dos más votadas, cada día.
    Todos deben votar durante este escenario: el que no haya votado al cerrarse el día por alguien, recibirá 4 votos como sanción.


    Yo que tú tendría más miedo de no votar, Neru.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por cierto, le acabo de preguntar a GalladeLucario sobre los votos para cerrar el día, porque no lo puso (?) Y me dijo que 4, así que tratemos de no cerrar el día por error xDDD Sobre todo porque si lo cerramos sin que todos puedan votar pues... (?
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí lo puso cari(?
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    Rein: 2 (x Nanashi x, Amane)
    Liza White: 2 (Sun, Rein)

    Con 7 personas vivas, son necesarios solo 4 votos para cerrar el día.


    Nota: haré un mínimo cambio de las reglas del escenario; si el día cierra por llegarse a la mayoría de votos, la sanción será de 2 y no de 4 votos para aquellos que no han votado. Básicamente porque dados los números tan bajos con los que nos manejamos, poner 4 votos en esa situación es muy bestia. Sin embargo, si acaba el crono, la sanción de 4 votos sigue en pie.
    Nota 2: sí, le dije a Nanashi que eran 4 aún así, pero lo he reflexionado mejor (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x Nanashi x ¿Quiénes son para ti los más sospechosos además de mí y Liza?
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo dijo el día anterior...

    ¿Para qué necesitas salvar tu culo? :smiledark: El pueblo gana con la mafia muerta, incluso si falleciste. Ganarías mientras acabemos con la mafia, ¿A menos que en verdad no seas pueblo y tu condición de victoria no sea esa?

    Aún así, creo que Liza es la que puede mover los votos en la mafia, y por si acaso, la votaré a ella para que no llegue a votarte y mueva un voto, cerrando el día. Aún así, sigo en mi idea de que la segunda linchada debes ser tú, sólo para asegurarnos. Si Liza es mafia, ganaríamos ya, ¿Para qué quieres seguir viviendo?

    Desvoto. Voto: Liza White.

    Yo lo que temo es que haya sido reclutada, sorry :(

    Neru, incluso si es mi compañero masón (??) Pero quiero fiarme de él. Sería muy triste si en verdad es mafioso encubierto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xD Lo pensé bien y es verdad, I mean, me duele morir pero pos, si es con tal de ganar pues adelante uvu

    Y sí, lo sé, lo dijo el día anterior, pero igual, me abrumo con muchos msjs xD Aparte soy bien distraída, no manches
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si hubieras usado esa habilidad te habría creído más, pero no lo hiciste. Como te digo, me cuesta mucho creerte. Espero que Liza sea la única mafiosa, pero no puedo estar seguro al 100%.

    Pero vamos, si eres pueblo como dije no deberías preocuparte. Lo que me preocupa a mí, y estoy viendo que ocurrirá casi con seguridad, es que Liza tenga tipo duro y sobreviva a este linchamiento. No ha habido ningún mafioso hasta el momento que lo tenga, así que seguro lo tiene ella.

    Peeeeeero, no voy a negarlo, existe la posibilidad de que me equivoque en todo.

    <33 El plot twist en todo caso sería que la voy a cagar en todo y vamos a morir (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una ves que muera, crees que pase mi habilidad a alguien? (?) para que la maten en caso de que se cumpla tu predicción
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se, la llave espada pasó de Sora a Riku, y luego de Riku volvió de nuevo a Sora en el juego o algo así xDD No hay muchos que puedan usar la llave en el 1, yo diría que tu habilidad no pasará a nadie.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Forever, duda super mega importante :O Qué información conseguiste hoy. Quizá nos sea de mucha ayuda.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    48,620
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,096
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,103
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso