Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con la muerte de Maléfica, la luz estaba a un paso de lograr la victoria, pero... aún no habían acabado de pelear. Y lo supieron cuando, por la noche, los ataques se sucedieron en las entrañas del Bosque de los Cien Acres.

    Lo primero que encontraron fue a una persona consumida por la oscuridad. Morde estaba siendo devorado por los sincorazón... y, tras él, x Nanashi x yacía en el suelo, tembloroso. Pareciese que Morde había saltado justo delante del ataque de los villanos, evitando una muerte inminente de x Nanashi x. En cualquier caso, ahora no era más que comida para los sincorazón.

    Morde era...

    [​IMG]

    Goofy (Guardaespaldas/Tipo Duro/Deflector/Dramaturgo)

    Por otro lado, dos personas yacían en el suelo, desvaneciéndose lentamente. Algo las había atacado a ambas, y no había sido la oscuridad. Había sido... ¿luz? ¿U otra cosa?

    Fuese como fuere, allí estaban Yáahl e Insane, ambas caídas en el suelo. Yáahl mantenía su aspecto original, pero Insane... poco a poco... fue mostrando su verdadero aspecto. Una criatura ennegrecida manó de su espalda, retorciéndose, como si pugnase por mantener la vida que el cuerpo principal había rechazado ya. No obstante, también se desintegró. Aquella persona... no había logrado su propósito, fuese cual fuese. Acabó derrotada justo antes de lograrlo.

    Yáahl era...

    [​IMG]

    Tarzán (Gladiador Imbloqueable/Curandero)

    Insane era...

    [​IMG]

    Ansem, el Buscador de la Oscuridad (Infiltrado/Titiritero/Golpeador/Bloqueador invisible/Gobernador)

    Lista de jugadores vivos:
    1- Amane
    2- Liza White
    3- Rein
    4- Neru
    5- Sun
    6- Forever
    7- x Nanashi x

    Comienza el Día 6. En un rato pondré los detalles de mundo... que serán algo especiales. Podéis empezar a comentar desde ya.
     
    • Impaktado x 3
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Sad x 1
    • Espeluznante x 1
    • Informativo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ya era hora del final... pocos supervivientes quedaban de la guerra por los mundos. Y los pocos que quedaban... se enfrentarían en el último rincón de los mundos. Allá donde los mundos destrozados se apiñaban... un lugar cargado de oscuridad, conocido como "Fin del Mundo".

    Allí tendría lugar la batalla final.


    [​IMG]

    Fin del Mundo
    Reglas de escenario: este escenario será permanente y automático al comenzar el Día 7 o cuando haya menos de 10 jugadores; lo que primero suceda. Durante este escenario, todo será Contrarreloj: los días pasarán a durar 20 horas y las noches, solo 8.
    En este escenario, además, se podrá linchar a dos personas, las dos más votadas, cada día.
    Todos deben votar durante este escenario: el que no haya votado al cerrarse el día por alguien, recibirá 4 votos como sanción.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dude, esto se pone intenso.

    Yo ahora mismo no sé exactamente si estamos buscando a algún mafioso más o a otro independiente y eso me pone tensa (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me duele Morde, ha protegido a Nanashi, al parecer :’c

    Estoy casi segura de que sólo queda un mafioso.

    Sonaré muy agresiva, pero... Marida Liza White qué has hecho esta noche?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Independiente ya no, pasó a ser pueblerino xD Yo era independiente, ya es momento de confesarlo. No creo que haya más de dos independientes :o
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios mío, ¿tres muertes? Me ha dado algo cuando he visto que quedábamos tan pocos xDD Y me hace gracia que Insane dijese ser Jane cuando murió a la vez que Tarzán (?)

    Marida, llevo toda la partida diciendo que solo puedo actuar de día (?)

    Wait, what? Explícate xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pueees, entonces sí, debe quedar un mafioso y ya.

    Personalmente, de la que más desconfío es de Liza, porque para mí el resto han demostrado estar de parte del pueblo siempre. Pero también me pueden estar engañando, no sé (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Intentaré creerte, pero ugh, eres mi mayor sospechosa :’c ¿Sabes cuánto me duele? MUCHO LLORO

    Vale. Pues. Voy a explicarme, pero seguro saldré muerta en la siguiente noche (SI ES QUE no me linchan antes, porque vayan a creer que es mentira todo lo que diré).

    ¿Se acuerdan que mencioné que buscaba a alguien? En realidad buscaba a 3:
    - A Sora
    - A Maléfica
    - Al personaje de Insane(?), señor de las sombras, algo asixdd

    Al hacerlo, yo podría adquirir algunas habilidades nuevas.

    Al haber sido Sora el primero en que “””encontré””” (porque murió, vaya), obtuve sus habilidades xD

    Mi personaje es Riku. Era independiente pero al “heredar”(?) la llave de Sora, pues pasé a ser pueblito.

    Sin embargo, desde el principio tuve una habilidad llamada Miller, que hace que si me investigan, salga como mafia. Por eso no quise sobresalir mucho a lo largo de la partida xD Por miedo a que me lincharan antes de encontrar a estas peoples.

    Intenté matar a Sweet, pero por el bloqueo pues no xD También actué sobre Insane, que algo me decía que pues no, además de que no sabía nada de ella xD

    ¿Qué me gano mintiéndoles en esto? Pues nada :’c si alguien tiene detector de mentiras, pues adelante, verán que digo la pura verdad
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Btw, Marida, ya has dicho qué habilidades tienes? Cuáles son? :o En qué has ayudado a lo largo de la partida? (?)
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tsk, sabía yo que Riku era el que podía cambiar de bando; entre la temática y que GL siempre respondía con un "al inicio no, pero quizá cuando avance la partida" al oráculo y "1 o 2 mafiosos según como se vea" estaba seguro de que había cambios de bando. Y también de que era Riku (?)

    El problema que le veo es que ahora mismo podría ser Pueblo o Mafia, y claro, no hay manera de comprobarlo, dado que se nos murieron el detector de mentiras y el investigador :<

    De nomento le voy a dar un ligero beneficio de la duda, dado que al parecer fue ella la que mató a Ansem.

    Así que Forever ¿Cuál ee tu personaje?

    Y sobre todo Liza White ya no nos sirve que digas que tu habilidad es diurna y ya, sobre todo cuando sabemos que una de las habilidades diurnas en la partida es mover votos. Y el día pasado se movió un voto de Insane a sweet, evitando que ésta viese sus habilidades reducidas.

    Todo apunta a ti, chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tranquila, es muy normal que llegados a este momento sospechéis de mí, porque yo no hablé demasiado de mi personaje por precaución. Y tiene sentido, porque precisamente mi personaje no está hecho para ayudar "activamente" al pueblo, si no más bien siendo un soporte hasta el final. Con esto quiero referirme a que no hay forma de que me maten en la noche, soy inmune a habilidades de asesinato, por ende si no decía esta información, permitía que la mafia o algún SK intentase matarme, desperdiciando su tiro en mí y salvando así a un pueblo. Eso sí, no soy invencible, y con el linchamiento puedo morir, aunque tengo una "cláusula especial" para hacerlo. No soy Yáahl, dw (?)

    Y en cuanto a mi habilidad diurna, simplemente soy juez. En ningún momento de la partida pude colaborar al menos de esta forma, pero podemos probarlo hoy si así verificamos que digo o no la verdad xD

    Además, ¿qué sentido tendría que fuese mafiosa si Willy quiso votarme desde el principio, aún cuando ya habían perdido a uno de los suyos? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Soy Aladdín
     
  13.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y qué habilidades tienes? :o
     
  14.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Apuntador que por ahí ya me habían descubierto por la info que di y ladrón
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Mmm...no se que comentar respecto a estos temas.
    Bueno, que Liza sea Juez no nos ayuda en nada.
    ...no sé.

    Al principio de la noche le dije al Gm que no actuaria, despues cuando auize cambiar porque me preguntaron que haria no pude ya...
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wait, wait, wait...

    ...También has matado a Yaáhl, ¿No es cierto?
     
  17.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    De los que quedan, de quienes se está seguro que son pueblo?
     
  18.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shím :c David lo pone también xD Lo hice porque no sabía nada de ella y temía que saliera igual que en la otra mafia (?)

    Tenía esa única opción. Matar a dos en lugar de uno xD Y pues lo gasté (?)
     
  19.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nanashi

    Los que para mí son seguros:
    Amane, Sun

    Los más sospechosos para mí
    Liza White
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    En la ultima noche de Zereffu, Amane morder y Yáahl actuaron sobre él no dije nada porque apareció vivo y curado, Amane que habilidad usaste? No sé si ya dijiste, solo quiero descartar no me acuerdo si curas o qué haces
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    48,610
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,096
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,103
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso