Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues de acuerdo a la lista que me has copiado(?), me hace pensar eso xD

    Igual mi atención anda muy dispersa por mi enfermedad ):
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Según lo que yo escribí, se negó a usar su habilidad. Es algo diferente (?

    Dijo que le duplicaron su habilidad y que en vez de dos votos anónimos ahora podía dar 4. Y yo me pregunto, si en verdad recibió esa potenciación (que la confirmaría en un 90%) ¿Por qué no la usó? Dijo que porque había dicho que no la usaría, pero en verdad habría sido mucho mejor que la usase y demostrase que en verdad la potenciaron.

    Pero en fin, también pienso que si no usó esos supuestos 4 votos es porque en verdad no los tuvo. Y si a eso le sumamos el hecho de que Forever dice que Sweet es bloqueadora, entonces para mí es la candidata perfecta al linchamiento.

    Desvoto. Voto: SweetSorrow

    Btw Rein, ¿Algo más que hicieras en la noche además de sólo buscar a alguien? Que por cierto, ¿diste con él?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmmm, no di con él por las noches, di con él porque murió xDDD Gracias a eso, me dieron una habilidad nueva (?), ahora me siento más útil;u; Intenté actuar sobre Sweet por las sospechas que tengo xD Pero no pasó nada por el bloqueo :<
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    Insane: 1 (Morde)
    SweetSorrow: 2 (Rein, x Nanashi x)

    Con 11 personas vivas, son necesarios 6 votos para cerrar el día.
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece que así debería quedar el orden de votación (aunque con muchos más votos claro, los que no han votado por favor voten :c), con Sweet linchada y con Insane en segundo lugar. Un tercer votado se me hace muy arriesgado hasta que no haya buena cantidad de votos en los otros dos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero que acertemos, porque ya queda poquito :<

    Voto: SweetSorrow
     
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Voto: Desvoto

    Voto: Insane

    Voto: Desvoto

    Voto:SweetSorrow

    Ya está, espero salga bien
     
    • KHÉ? KHÉ? x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    Insane: 1 (Morde)
    SweetSorrow: 4 (Rein, x Nanashi x, Amane, Sun)

    Con 11 personas vivas, son necesarios 6 votos para cerrar el día.
     
  9.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okay, pues, supongamos que tengo yo también la habilidad de bloquear. Entonces, ¿por qué pensaste que yo podría ser pueblo? Quiero decir, ya había quedado claro que Sun era el bloqueador pueblerino (a no ser que este sea un masón traidor como dicen algunos que puede haber), y que probablemente el otro bloqueador era de la mafia, o quizá otra probabilidad puede ser que alguien tenga inventor y se haya inventado el bloqueo u otra cosa i dunnot know.

    Así que, sabiendo eso (y considerando que te lees la mafia), cariño, ¿por qué esperaste para decirlo? ¿Esperabas el momento oportuno para acusarme? e.e (?

    No es que te haya leído mucho en la mafia, y nada afirma que tú seas pueblo, ¿verdad? Ambas somos igual de sospechosas. Según diste a entender tú eres apuntador, pues mencionaste mi acción en noche 1, en la cual usé mi Justiciero en Neru pero Morde desvió mi acción hacia sí mismo. Pero aparte de eso... no es que te haya visto mucho más. Te he visto muy atenta a mí, eso sí (?) ¿Es un plan para pasar desapercibida y así seguir haciendo de las tuyas en la noche ya que tienes la habilidad de apuntador para ayudarte a que "confien" en ti? ¿Eres tú la bloquedora? :braxien:

    Ya sé que soy tonta, pero tampoco hace falta ser así :c Yo dije claramente que no volvería a usarlo, y mucho menos ahora que quedamos menos personas y cualquiera podría aprovecharse de la persona en cuestión en la que actúe. No sé, dejé clarito que no lo iba a usar y fuisteis vosotros mismos los que me dejasteis la segunda más votada.
    Ya me vais a linchar so, tampoco es que lo pueda demostrar al día siguiente ya (?

    Pero bueno, ha sido guay jugar uvu <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Bueno , la defensa de Sweet me ha convencido.
    Voto: Desvoto
    Y he pensado en que... SweetSorrow ¿No crees que este es el momento adecuado para decir tus habilidades, personajes y todo?, solo digo.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal vez porque tuvo razón y es un plan para que pases desapercibida :o
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sweet ya dijo en su momento que era Hércules, sea verdad o no, seguirá diciendo el mismo personaje y habilidades so.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Cierto cierto, no se porque, pero asocie a hercules con liza white, pero bueno.
    Recapitulando seria:
    Hercules:
    Bloqueador Doble voto

    Me pareceria extraño 2 bloqueadores para el pueblo, pero que forever se lo haya guardado tanto, y que solo haya hecho 1 sola mencion en toda la partida antes de que yo lo recalque igual de extraño.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    Insane: 1 (Morde)
    SweetSorrow: 3 (Rein, x Nanashi x, Amane)

    Con 11 personas vivas, son necesarios 6 votos para cerrar el día.
    PD: Me acabo de dar cuenta de que en el día anterior Liza White no se pasó por el tema de la mafia, y se me olvidó sancionarla porque, sencillamente, no me di cuenta de ello. Pero debido a que sigue sin aparecer por aquí, doy el aviso: si no se postea en este día, habrá una sanción mayor.
     
    Última edición: 25 Agosto 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón, perdón, me estoy llenando de cosas pendientes por responder y me mato.

    Wait, esto ha sido inesperado. Sabiendo que ya hay un bloqueador entre nosotros, ¿por qué no lo dijiste cuando Sun lo hizo oficial? Es decir, entiendo que al principio dado que no sabíamos quién era el bloqueador lo ocultases para protegerla, pero ya estamos en día 4... No sé, esto se sintió bastante raro. Entonces, en caso de que Sweet mintiese acerca de su personaje dado que va a ser linchada, si llega a ser bloqueadora me fiaré de ti. Caso contrario, voy a empezar a sospechar xD

    Voto: SweetSorrow

    PD: Al final acabé dándole mejoras a Raiven al votarle la otra vez, no las aprovechó </3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    :O estás mintiendo entonces si creo que seas mafia voto: Sweetsorrow . En cuanto a lo que dices antes de decir que eras bloqueadora, los primeros días pregunté que si estaban seguros que el bloqueador que descubrieron era pueblo y me respondieron talvez, la verdad no recuerdo, y por eso no lo decía porque no sabía si dos pueblos podían ser bloqueadores o si tú eras pueblo y el otro bloqueador resultaba mafia. Después de que pasó un bloqueo múltiple fue que dije tu habilidad porque no había entendido quien lo había realizado y pensé que lo habías echo y me explicaron después de ahí no dije nada más de vos cómo para que sientas que te estoy atacando y supuestamente inventando información, si no eres la bloqueadora porque no alegaste cuando lo dije que fue hace rato y vienes a tratar de protegerte cuando ves que están votando por vos.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    No lo dije porque según yo uno no se puede creer todo jajaj así había entendido la mafia cuando entré a jugar, entonces qué tal que yo me ponga a decir al principio que Sweet era mafia que porque también era bloqueadora y resultará pueblo, pues la hubiera embarrado, esa es la razón por eso al principio hay preguntas mías sobre eso
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    When te das cuenta un buen rato después de que hay 11 jugadores y no 12 (?

    El día queda cerrado. Pondré la resolución en breve.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento final de votos:

    SweetSorrow: 6 (Rein, x Nanashi x, Amane. Liza White, Morde, Forever)


    Esta vez, hubo unanimidad: todo el mundo, o, al menos, los que participaron en aquella discusión, que no fueron muchos, estuvieron de acuerdo en que SweetSorrow era la más sospechosa. Quizá el más dubitativo fue Morde, que, al principio, dudaba si escogerla a ella o no como la culpable... pero, al final, se decantó, por una u otra razón, por ella, y todos los dedos señalaron a la chica. Parecía una joven encantadora, de eso no había duda, pero... lo que esa chica ocultaba era... la mayor encarnación del mal.

    Cuando se vio acorralada, SweetSorrow liberó su verdadero ser, y mostró su apariencia: era una especie de bruja, de capa negra, manos alargadas con uñas afiladas y grandes cuernos. En su mano, un bastón mágico; en sus labios, una sonrisa malvada.

    Comenzó a convocar ingentes cantidades de sincorazón, que tiñeron el Bosque de los Cien Acres de oscuridad... y comenzaron a expandirse por allí.
    No obstante, cuando la bruja comandó que atacasen a los seguidores de la luz, aquellas criaturas, sedientas de corazones, no obedecieron; antes bien, y como pasara con Úrsula, se rebelaron contra su jefa, y trataron de devorar a SweetSorrow. Cuando centenares de Sombras estaban sobre aquella bruja, ella trató de liberarse desesperadamente, pero fue inútil. Lentamente, se consumió, hasta que todo lo que quedó de ella fue... su capa. Su capa y el hedor de la oscuridad.

    SweetSorrow era...

    [​IMG]
    Maléfica (Padrino/Maquillador/Incriminador/Hitman/Bloqueador)

    Comienza la noche 5. Tienen 24 horas desde este momento para mandar acción.

    Siendo la altura de la partida que es y viendo la escasa actividad que hay, ruego que manden acción o, en su defecto, digan que no van a mandarla, todo para acortar la noche cuanto antes y, al menos, que el poco interés que quede por la mafia no se desvanezca más por prolongarla mucho más
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La noche queda cerrada. Pondré ahora mismo la resolución.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    48,610
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,096
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,103
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso