Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La noche fue tranquila, realmente... no hubo demasiado movimiento, pero eso no fue casualidad. Alguien lanzó una grandísima energía de luz, una energía tan fuerte que protegió a todos... y, en la noche, no hubo víctimas, todo gracias a esa luz. Porque la luz les protegía.

Así las cosas, comenzaron los aventureros a adentrarse en las profundidades de los mundos, viajando hacia uno nuevo. Pero, justo cuando una enorme ballena apareció frente a ellos, alguien abrió un portal de oscuridad que desvió el rumbo, y no pudieron entrar en monstruo. En su lugar, acabaron en otro sitio, uno que ya les era conocido... el Bosque de los Cien Acres. El destino había querido que acabasen de nuevo allí, ciertamente. ¿Era casualidad? ¿Tal vez era la oportunidad que tenía la luz de lograr erradicar de una vez por todas a la oscuridad?

Todas esas respuestas se aclararían a lo largo del día, un día que empezó, eso sí, con un trágico evento: Rider, que estaba malherido por un fuerte veneno que había entrado en su escuálido cuerpo en algún momento, no pudo soportar más, y sucumbió, cayendo muerto en el suelo. Sin embargo, aún en la muerte, no dudó en hacer gala de su particular estilo y su gran carisma, y señaló a alguno de los presentes, apuntándole con el dedo y exclamando en alto su nombre.

¿Q-Qué fue lo que dijo...? ¿Alguien logró escucharle?

Rider era...

Jack Skeleton (Creador de Reglas/Paparazzi)

Comienza el día 5. Tienen 48 horas, como siempre. Lamento la tardanza; pueden empezar a postear desde ya.
    Rider tiene la posibilidad de usar su habilidad Paparazzi ahora que ha muerto. Serán notificados por aquí del uso que pueda darle en cuanto responda.

Lista de jugadores vivos:

1- SweetSorrow
    2- Amane
    3- Liza White
    4- Rein
    5- Morde
    6- Raiven
    7- Insane
    8- Yáahl
    9- Neru
    10- Sun
    11- Forever
    12- x Nanashi x

Raiven, último aviso: a la mitad del día de hoy, si no has aparecido, habrá modkill o reemplazo, si es que encuentro (?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Detalles de mundo:
    Bosque de los Cien Acres

Un bosque tranquilo, ubicado en el interior de un libro. Este mundo no es más que un mundo mágico que surge de un libro igualmente imbuido en magia, y representa la historia que ese libro cuenta, manifestada en un mundo con habitantes que, en realidad, no son más que personajes ficticios. Es un mundo pacífico donde el mal no puede entrar... en teoría, al menos.

Reglas de escenario:
    Este mundo supone una ventaja pueblerina. Al acabar el día, los dos siguientes más votados (el segundo y el tercero por detrás del linchado) recibirán ventajas en sus habilidades para la noche si son pueblo, y déficits en las mismas si son de otro bando.

• Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno, queria decir que...¿Quién ha matado a Rider?, osea, en la noche no deberia morir nadie, en los masones se hizo un bloqueo global, no entiendo. ¿Alguien aqui sabe algo?

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me parece que lo que sucedió con Rider ha sido por su herida :c ¿Recuerdas que el día anterior podía tener la oportunidad de curarse? Pues no dio con el dado acertado, así que no pudo curarse y parece ser que no pudo sobrevivir :c

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No solo en los masones (?)

6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Btw, ayer hice un pequeño esquema en base a lo de las rutas, y tengo tres o cuatros sospechosos que quien puede haber sido el único en llegar a la puerta. Teniendo en cuenta que acabó con una muerte pueblerina, ¿es arriesgado asumir que pudo ser un mafioso?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Osea, todos nos pusimos de acuerdo en hacer un bloqueo global, no que solo nos bloqueamos entre nosotros xD.
    > Amane <
    No, pudo llegar cualquiera, ¿te refieres a lo de los 3 caminos no?

8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sé que cualquiera pudo haber llegado, lo que quiero decir es que, a mí parecer, es bastante probable que sea un mafioso teniendo en cuenta que ha usado el poder para matar a Zereffu, pueblo confirmado y encima investigador que había sido curado. Quiero decir, si un pueblo hubiese acabado ganando el premio, no creo que se le ocurriría ir a matar a Zereffu, ¿no? Porque, por lo menos, yo entendí que ese fue el resultado de los caminos, corregidme si me equivoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, yo dejo esto por aquí, por si a alguien le sirve para sacar suposiciones, de todas formas, es algo que se puede sacar fácilmente por lo que Gallade ha puesto.

Ruta mayoritaria: Rider, Nyxbel, SweetSorrow, Forever, Rein, Nanashi.
    No escogieron ruta: Raiven, Neru, Yáahl.

No quedamos así con los siguientes: Amane, Liza White, Morde, Insane y Sun. Yo puedo decir que mi ruta debe haber sido la neutra, y pues, personalmente no sé Insane, porque escogió mucho pero luego recibió penalización por inactividad, lo que me hace dudar...

Así pues, sospecho que Sun, Morde o Liza pueden haber sido el que ha llegado al final.

Lo siento si me he equivocado en algo o así, pero eso (?

• Reflexivo Reflexivo x 3
  10.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo dejaré esto por aquí. Es la lista de Slim, me puse a actualizarla un poco.

Vivos
    1. Raiven – Actuo noche 0 / Silenciado a causa del inventor noche 2
    2. Neru – Lo obligaron a postear sensualmente en dia 1 (Ichiinou) / Actuo en noche 0 / Actuo en noche 1 / Interrogador / Mason condicional / Uso su mason condicional en zereffu noche 2 / Interrogo a hitomi en noche 2
    3. Morde – Le sumaron dos votos anónimos en noche 1 / No tiene habilidad informativa / Deflector / Deflecto en noche 1 de Neru hacia el / Tipo duro / golpeado a causa del inventor noche 2
    4. Nanashi – Actuo noche 1 / revela a Nyxbel y Willy
    5. Sun – Bloqueador / No actuo noche 1 / Mason condicional / Uso su mason condicional en Hitomi en noche 1 / Golpeado a causa del inventor noche 2
    6. Amane – Tiene habilidad informativa? (Interrogatorio N0) / Herida a causa del inventor / Bloqueada noche 2 / Le movieron su voto d2
    7. SweetSorrow – Le robaron la habilidad n0
    8. Rein – Tiene una habilidad informativa / Busca a un personaje / Herida a causa del inventor noche 2 / Bloqueado noche 2
    9. Forever – Apuntador? / En noche 1 actuo en morde y descubrió que Morde y sweetsorrow actuaron en el
    10. Liza White – Solo tiene habilidades diurnas / Bloqueada noche 2
    11. Rider – Envenenado noche 2 a causa del inventor
    12. Insane — ???
    13. Yáahl — ???

Muertos

1. Ichiinou – Ursula / Silenciadora parcial / Obligadora / Linchada dia 1 a causa de una investigación de Zereffu
    2. Reydelaperdicion – Blancanieves / Pacificador / Mason condicional / Asesinado noche 1 / Actuo con su mason condicional en Vainilla (SweetSorrow) en noche 0
    3. Willy – Bomba / Retador / Oogie Boogie / Linchado dia 2 a causa de nanashi
    4. LucasDiamond – Golpeado noche 1 / Detector de mentiras / Uso su detector en willy en dia 2 y descubrió que era mafia / Mason condicional / Bella / Asesinado noche 2
    5. Bruno EVF – Bestia / No actuo noche 1 / Abuela / Heridor / Su abuela solo si activa si la habilidad le afecta directamente / Silenciado a causa del inventor noche 2 / asesinado d3
    6. Slim Shady – Bloqueado en noche 2 /
      Yasmín (Oráculo/Masón Condicional)
    7. Elilover – No actuo en noche 0 / Bloqueada noche 1 / Herida a causa del inventor noche 2 / Peter Pan (Resucitador/Conductor de Autobuses) / asesinado n3
    8. Hitomi – Centinela no bloqueable (Interrogatorio N1) / En noche 1 la visitaron Neru y Sun / Busca a otra persona para saber si esta bien. / No puede morir de noche /
      Sora (Vigilante/Centinela Imbloqueable/Ángel) / asesinada n3

9. Zereffu – Investigador de personaje y bando / Actuo en ichiinou en noche 0 (Obtuvo que era Ursula )/ Ariel / Investigo a Lucas en n1 y descubrió que era pueblo / envenenado noche 2 a causa del inventor / asesinado d4
    10. Nyxbel – Investigador de habilidades / Actuo noche 1 en Bruno y obtuvo que era (abuela/heridor) / golpeado a causa del inventor noche 2 / asesinado d4 / Capitán Garfio (Investigador de Habilidades/Cobarde)

Los verdes, para mí, al menos, son en un 90% pueblos (?), tal vez ya hasta los confirmaron :c

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí no me llegó nada respecto a la ruta escogida, así que imagino que cogí la neutra .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Yo no llegué al final, yo escojí la opción neutra, debido a que no recibí ni penalización ni recompensa D:.

Pero bueno, al fin son palabras, y son libres de creerme o no.

en otros temas, tengo una teoria de quienes podrian ser 2 mafiosos, pero tambien puede que no:
    Aquí Forever menciona que Sweet es una bloqueadora, pero ¿Cómo sabe él eso?, ¿Acaso ambos son mafiosos y se conocen?

13.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Te refieres a la ruta del mundo de Aladdin?

14.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No, al de la selva

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ah! Lo que Jack decía... Era sobre Morde. Le señaló con un dedo en sus últimos momentos, y por fin lograsteis entender lo que dijo:

"Morde es..."

Goofy (Guardaespaldas/Deflector/Tipo Duro/Dramaturgo)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  17.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué se le ofrece, jovencita?

18.  
    Forever

Forever Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    No
    No lo soy, y no sé si Sweetsorrow lo sea. Lo sé por habilidades.

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De aquí temo decirte que tú eres la que me pareces más sospechosa, junto con Insane.

Pero Insane ha estado demasiado inactiva, me gustaría que pasase a contarnos un poco sobre ella. A Día 4, ya no me vale ninguna excusa.

Voto: Insane

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, anexo la lista con mis impresiones y lo que sabemos.

Raiven – Actuo noche 0 / Silenciado a causa del inventor noche 2/confirmado en noche 4
    Neru – Lo obligaron a postear sensualmente en dia 1 (Ichiinou) / Actuo en noche 0 / Actuo en noche 1 / Interrogador / Mason condicional / Uso su mason condicional en zereffu noche 2 / Interrogo a hitomi en noche 2/si hubiera un traidor en los masones, podría ser él (?)
    Morde – Le sumaron dos votos anónimos en noche 1 / No tiene habilidad informativa / Deflector / Deflecto en noche 1 de Neru hacia el / Tipo duro / golpeado a causa del inventor noche 2/Goofy, podría ser camuflaje pero de momento le creo.
    Nanashi – Actuo noche 1 / revela a Nyxbel y Willy
    Sun – Bloqueador / No actuo noche 1 / Mason condicional / Uso su mason condicional en Hitomi en noche 1 / Golpeado a causa del inventor noche 2
    Amane – Tiene habilidad informativa? (Interrogatorio N0) / Herida a causa del inventor / Bloqueada noche 2 / Le movieron su voto d2
    SweetSorrow – Le robaron la habilidad n0/Cuervo/Dice ser Hércules/No usó la habilidad la noche tras ser la segunda más votada. Pienso que si fuera pueblo y hubiera sido potenciada, habría usado su habilidad de votos mejorada para demostrarlo.
    Rein – Tiene una habilidad informativa / Busca a un personaje / Herida a causa del inventor noche 2 / Bloqueado noche 2
    Forever – Apuntador? / En noche 1 actuo en morde y descubrió que Morde y sweetsorrow actuaron en el
    Liza White – Solo tiene habilidades diurnas / Bloqueada noche 2
    Insane — ???/Mi principal sospechosa de momento
    Yáahl — ???

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Cargando...