Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Me encanta como me ignoran con la pregunta de si los masones se unieron lmao.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ek silencio otorga (?)
     
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Si, lo hicimos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo lo haría porque en la condición de la mayoría un heridor es algo que juega muy en contra, en especial si solo tiene esas dos habilidades y no se puede bloquear sin morir :(

    Se confirmo con la muerte de Pablo, según yo, debido a que si el mandó un bloqueo global y el Padrino resulto incapacitado para matar la Habilidad Abuela era la única que podía acabar con su vida :(
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no veo como Hades pueda ser abuela, yo le colocaría alguna otra habilidad como Pirómano o Conserje (algo relacionado con las muertes), no obstante, desde que lo investigué me da mala espina.

    :ashum::chiko:

    Osea, que a según tú, no te basta que yo haya confirmado que era abuela y él haya declarado dicho rol...
    Tampoco te lo confirma la muerte de Lucas?


    En fin, mis impresiones son las siguientes:
    --> Morde: Me sigue dando de qué hablar su tipo duro con lo que pudo haber sobrevivido; es una habilidad no precisamente pueblerina y si pensaba decir que era Hércules pues ahora debe estar buscando alguna otra coartada, si es pueblo creo que debería aclararnos y sacarnos la duda. Nominado para ser votado aprovechando la ventaja de mundos durante éste día.
    --> Bruno: Debido a su abuela que me sigue dando mala espina y puede ser un coñazo para jugadas maestras como las de Lucas, y si al caso vamos, creo que es el único que no pudo ser bloqueado... ??. Apoyo la idea de nominarlo con votos porque si es mafia, entonces sus habilidades se verán perjudicadas esta noche o potenciadas si es pueblo.
    --> Sweet: No me he creído su defensa de que es hércules, aunque tampoco nadie ha realizado un cc, por lo que le dejo en duda, además, dijo ser posiblemente antibalas/ tipo duro... en fin, se puede esperar tanto de un bando como del otro. También apoyo una nominación para votarle.
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdona, no recordaba que se haya confirmado tanto. Además puse el "(?)" porque estaba de broma, simplemente dije eso porque la otra vez nos engañó a todos y ya.
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, yo no me fio ni un pelo de Bruno, perdón por votarte sin que puedas defenderte, pero temo por mi herida :(

    Voto: Bruno
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues la verdad es que no tenía intención ni necesidad de claimear ser Hércules. El tipo duro es simplemente porque soy la cosa más defensiva del mundo y llevo escudo. También se usa a mi personaje como meme cuando ves una rebaja de un céntimo en el super (?). Aunque si me queréis dar algún bonus y arriesgaros a que la mafia aproveche para mandarme al hoyo no tengo ningún problema.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    - SweetSorrow: 3 (x Nanashi x, Forever, Zereffu)
    - Bruno EVF: 1 (EliLover)

    Con 19 personas vivas, son necesarios 10 votos para cerrar el día
     
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Voto:Nanashi


    No veo como un investigador se hace mas potente.
    Pero no se que tiene nanashi asi que lo potenciare.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba a irme a dormir porque justo regresé hace unas horas de viaje, pero como mañana cierra el día me sabía mal y le estaba dando vueltas con la almohada (?)

    Debo decir que Bruno se me hace pueblo por lo que dijeron antes: con decir quién era inutilizaba su habilidad, después de todo. Es jodido tenerle de jugador por cosas como lo que ocurrió con Lucas, pero tampoco es como si fuera culpa de Bruno, el jugador es todo pasivo en verdad (?) Además, el hecho de ser silenciado y no poder defenderse me sabe mal xDD Pero como hay otro jugador igual y a este sí quiero enfocarme, dejemos ese punto fuera.

    Raiven se me ha hecho muy raro en esta partida, no sé. Será porque estaba acostumbrada a verle postear más, pero o bien puede estar ocupado, o bien se oculta. Tampoco creo que mi llamado llegue a tiempo, pero usuarios como Rider o él me dan curiosidad, porque no sabemos nada acerca de ellos y tampoco se pasan demasiado.

    Así que por el momento, Raiven .

    Voto: Raiven

    Si no se linchase, y resultase mafia, al menos quedaría con defecto durante la noche.

    En cuanto a lo de Sweet... A ver, a mi esos roles me cuadran con el personaje así por encima xD Pero claro, esa es su palabra contra la nuestra, y nadie está confirmado hasta que lo haga un tercero. Imagino que por lo que leí, ya no tenemos detector de mentiras, así que solo quedaría investigarla, en todo caso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya dije que no soy neutral, mi rol y personaje son sumamente pueblerinos. Y tampoco soy masón [Que repito en cada post pero bueno]


    Y para aprovechar el mundo de este día.

    Voto: Neru

    Desde que me lanzo la encuesta me dio algo de mala espina que no preguntará: ¿Eres mafia? , sino que se fuera por el ¿Eres independiente?, como si de principio supiera mi bando no es mafioso.

    Eso me da mala espina por que hercules como tal nunca fue un dios por lo tanto su palabra no es sagrada ni él tomado como tal... Como héroe si, pero tanto como para hacer valer su palabra a ese grado no creo..
    Y como a los demás esa defensa me da muy mala espina.
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hitomi, ¿Es necesario que encuentres a la persona que quieres proteger? ¿O la proteges automáticamente aunque no sepas quién es? Si la buscas cada noche, prueba con Raiven. Por algo que "obtuve" de él creo que podría ser quién buscas. Caso contrario, podría ser un muy posible mafioso.

    ¿Alguien ha actuado sobre él a parte de mí en alguna ocasión? Quiero ver si les pasó lo mismo que a mí.

    En cuanto a lo de Neru, confirmo que estoy de masón con él y Sun. Yo de momento me fío, el gm pone el rol y personaje de cada uno cuando es añadido al mp, y si bien existe la posibilidad de que sea el padrino camuflado, no lo veo como un objetivo primordial de momento. Aún quedan otros dos mafiosos a parte del padrino probablemente.

    En cuanto al tema de linchamiento, la habilidad de Bruno de heridor me da muy mala espina, y con la cantidad de personas heridas que hay, podría ser muy perjudicial. Y dado que es abuela, es imposible mantenerlo controlado, a diferencia de sweet, en el caso de que también fuese mafiosa.

    Pero de momento no voy a cambiar mi voto, por una razón que expondré más abajo.

    No se como mi habilidad podría ser potenciada tampoco xD Sería muy gracioso.

    Pero aprovecho esto para pedir por favor que no dispersen demasiado su voto; sé que la zona donde estamos nos da una buena ventaja pueblerina, pero si el más votado tiene sólo uno o dos votos, la mafia puede aprovecharse de eso para hacer su jugada y linchar a un pueblo en el último segundo. Y ni siquiera tiene que exponerse para eso, pues recordemos que el primer día se cerró con un voto menos (probablemente fuese un voto invisible) y que el segundo un voto se cambió de lugar al final del todo. Así que, como están las cosas, si comenzamos a dispersar demasiado los votos para "aprovechar el bug xdxd" vamos a terminar cagándola.

    Veo mejor que primero definamos a quién vamos a linchar, que le metamos suficientes votos y, ya de último, se vote a los que estarán en segundo y tercer lugar de votos. Yo de momento lincharía a SweetSorrow o a Bruno, y este último al que más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Veo demasiados votos a diferentes personas, Hitomi no quiere ni por el asomo votar a los ya nominados, si nos fijamos siempre vota por alguien distinto y lo veo sospechoso a mi parecer, como si quisiera evitar votar a los posibles linchados para salir de sospecha. De mi parte votaré a Bruno porque me sigue dando mala espina su Abuela.
    Desvoto
    Voto: Bruno Evf
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, dado que Bruno ya tiene dos votos, moveré yo también el mío a él. No me agrada del todo la idea de lincharlo estando silenciado, pero es que me parece el más peligroso de todos con su heridor.

    Desvoto. Voto: Bruno EVF
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fijate bien, yo no cambio de voto nunca.... Apenas hoy he votado.

    Y no tengo miedo de la sospecha, puedo confirmarme pueblo facilmente. Solo me daba miedo joderme a mi persona especial en un linchamiento.

    Ok, confiaré en eso de Neru hoy, pero sigo con la duda de que no me pregunto si era mafiosa...

    Desvoto

    En cuanto a lo de la persona que busco.... Gracias por el dato.

    Voto: Bruno EVF

    Yo tenia miedo linchar por temor a joderme a esa persona tan especial para mi, pero no creo que la abuela sea esa persona, asi que sin remordimientos dejo el voto al silenciado.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Procedo a sumarme al plan de linchar a Bruno aunque esté silenciado, antes de irme a dormir.

    La verdad es que, aunque todo lo de Sweet me sigue dando desconfianza... pues, según su respuesta, veo que lincharla tampoco sería como que muy útil ahora. Eso solo suponiendo que, como Morde, tuviese Tipo Duro (aunque dado el caso, tal vez sea Antibalas). Igual sigue sin encajarme que sea Hércules, but WHO FUCKING KNOWS. *cries*

    Perdóname, como debía perdonarnos Insane por matarla dos veces en la de BNHA. (?)

    Voto: Bruno EVF
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    - SweetSorrow: 2 (Forever, Zereffu)
    - Bruno EVF: 5 (EliLover, Nyxbel, x Nanashi x, Hitomi-chan, Yáahl)
    - x Nanashi x: 1 (Slim Shady)
    - Raiven: 1 (Liza White)


    Con 19 personas vivas, son necesarios 10 votos para cerrar el día
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aviso

    Tengo que hacer un viaje y no puedo garantizar que a la hora establecida pueda estar presente para cerrar el día (básicamente porque tal vez estaré conduciendo (?)), de manera que aviso para que sepan que cabe la posibilidad de que se retrase el fin del día. En cualquier caso, como esto es una excepción, aunque el contador acabe, considerad que el día sigue hasta que yo no lo cierre.

    Que oye, la idea es llegar a tiempo y creo que lo haré, pero... Prefiero prevenir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Interesante.

    btw si sweet es mafia mas de uno de lo que estan votando a bruno lo son.
    Yo ya dije que prefiero linchar a sweet porque puede hablar y defenderse.
    No es que vaya a votar a alguno de los dos either way.

    Ah y hitomi estas en la categoria neutral porque no hay nada que me haga pensar que sos pueblo o mafia.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    43,892
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,066
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso