Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obligado es una palabra clave. Digamos que atraer, persuadir o conquistar son unos de los sinónimos de lo que debo hacer... de cuál debe ser mi comportamiento. Y espero que estar haciéndolo bien.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    La primera y segunda aceptado.
    Nadie en su sana mente claimearia lo tercero a no ser que sea lo segundo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quien puede entrar en la categoría de bufón, y dios me ampare por llamarle villano, es el Gato de Cheshire, debido a su actitud traviesa, pero no estoy del todo segura de si aparece en el primer juego (aunque debería, ya que el mundo de Alice in Wonderland está presente en el juego), aparte de ese personaje no me suena alguno otro que lo pueda ser :(

    Con suicida no encuentro a ninguno, lo siento.
     
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi nombre es Bruno, pero no me molesta que me llamen por mi nick.

    Reconozco que no llegué a leer todas las páginas en su totalidad, pero quiero decir unas cosas mientras tanto.

    Primero, me parece pertinente que haga una aclaración: mi investigación falsa hacia Lucas Diamond tuvo como objetivo la mera broma, una manera divertida de decirle que es un persona malvada, independientemente del juego. Fue algo entre colegas, no un trolleo hacia los jugadores en general, ni un farol (cosa que salta a la vista viendo que reconocí de forma inmediata que no estaba jugando en serio). Aunque preferí aprovechar las reacciones y afirmar que era una mezcla de ambas cosas. Debo decir que me siento realmente sorprendido por todo lo que ha desatado aquello xD.

    Por lo antes dicho, vuelvo a insistir sobre el afán de Reydelaperdición por marcarme de sospechoso por algo como eso. Además, su teoría de que fue una estratagema para que nadie ponga los focos en Lucas me ha parecido algo bastante rebuscado, porque el hecho de que admitir que no lo investigué lo vuelve, necesariamente, alguien de quien no se deba sospechar. A como lo veo yo, puede que estés intentando, Rey, que las luces recaigan sobre nosotros. Y eso no me gusta nada.

    Desvoto.

    Voto: Reydelaperdición.


    Estaría bien que ejerciéramos un poco de presión sobre esta persona, aprovechando que ha tenido la amabilidad de hacer referencia a su rol (diciendo que actuó sobre Sweet y que no obtuvo nada de eso). Reydelaperdicion ¿Por qué elegiste a SweetSorrow como tu objetivo?

    Ojo, he llegado a la parte en que Zeref revela la información que obtuvo sobre Ichiinou y la defensa de ella ante tal escenario. Seguramente será un buen linchamiento a falta de algo mejor. Estoy de acuerdo con lo que se dijo en las primeras páginas, que en el Día 1 estaría bien linchar a alguien como otra forma de obtener información, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en una partida grande.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    La primer pregunta sobra, cualquier jugador diría que si, no obstante tiene trampa al decir "bien común" ya que abriría a un debate de que podría ser un neutral propueblo, así que sólo diré que luchó por acabar con los mafiosos.

    A lo segundo, pues hay veces que me dan ganas de herirme con un cuchillo para untar mantequilla por post que uno lee, sin embargo, en ningún escenario vería posible que mi rol fuera suicida.

    La tercera juraría que la respondí hace rato, no, es una probabilidad demasiado baja y más aún en N0.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Cristian :v

    Bueno, Bruno, que te digo. Me pareció sospechoso y nada mas. Puedo haberme equivocado o no. Pero viendo lo poco que duró, y que eres así en los juegos, te creo que haya sido una broma y nada mas.

    En la lista de jugadores a la inscripcion ella era la primera. Nada mas que por eso. Si el primero hubieras sido tu actuaba sobre ti, si el primero hubiera sido cualquiera actuaba sobre esa persona.
     
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Hay varios que lo vienen mencionando cada vez que pueden el tema ese es como si quisieran desviar lo que se va hablando
     
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,996
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, durante el día estuve leyéndolos por encima y viendo toda la cuestión de Ichii.
    Ahorita la verdad es que estoy muuuy cansada para ponerme a argumentar algo (y tampoco tengo algún argumento grande, la verdad), pero luego de pensarlo... me la voy a jugar con la información de Zereffu.

    Que es raro que precisamente Ariel cachara a Úrsula, sí. ¿Pero y si resulta ser cierto?
    Lastimosamente y aunque por las altas probabilidades de matar a un pueblerino llego a ser partidaria del No linchamiento, en esta oportunidad creo que toca arriesgarse.


    Voto: Ichiinou
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    no se, no me enfoco mucho en ellos pues al parecer Rey usó una habilidad y como no le funcionó trató de buscar respuestas por eso veo algo normal que haya tratado de "enfrentar" a Sweet, no me parece sospechoso eso. Sospechoso me parece que no le haya funcionado y que Sweet diga que no tuvo nada que ver...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Buen punto, Voto: Ichiinou
     
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha llegado el bandwagon. (?)

    1.- Sí. Llevo jugando mafias dos años y soy staff en Mafialandia, he hecho muchas partidas y jugado otras muchas. Por eso considero que tengo cierta reputación, aunque no siempre lo haga bien (?)
    2.- Los jugadores que me conocen de otras mafias y eso son: Liza White, Slim Shady, Zereffu, rapuma (ahora Willy), Bruno, SweetSorrow, Raiven, Morde, Rider, Nyxbel, Lucas Diamond y dios, creo que prácticmente muchos de la partida saben que llevo tiempo jugando mafias.
    3. Basándome en mi pm, hay 0% probabilidad de que sea mafia.

    He puesto sobre la mesa las posibilidades que hayan llevado a este resultado, desvíos y parecidos (confirmado por el gm), maquillaje (llamadme flipada, pero me parece lo más plausible) y lo de la casualidad de que Ariel me vea como Úrsula cuando no lo soy.

    Soy Pepito Grillo, pueblerino y con la habilidad consejero-obligador, que puedo aconsejar a alguien en la noche a que actué sobre otra persona. Aconsejar igual a obligar.

    En noche 0 no actué por lo lógico, una habilidad como la mía se tiene que usar con un poco de información al menos, ya que puede ser peligrosa y arriesgada.

    Y nada, si no me creen ya, me parece lo más lógico que me linchen. Yo quizás también me lincharía, no es como que en día 1 tengamos mucho más por dónde tirar.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en primer lugar respondo a Slim Shady con que no, no creo que hubiera ningún personaje que pudiera encuadrar como Bufón. O al menos, no se me ocurre. Y perdón por no citar pero estoy desde el móvil y el post está en la página pasada (?)

    Respecto al tema de Neru, solo diré dos cosas. Me hace gracia que de esas tres palabras dos sean "hot" y "caliente", ya que el único personaje de la lista que di que puede tener algo que ver con el fuego es Hades (al cual, por cierto, le pegaría ser algo como dramaturgo, pues es un drama de señor (?)). No obstante, ayer en la noche cuando dormía se me planteó una posibilidad y unos personajes que no recordaba, y son las invocaciones dentro del juego (incluso un mundo más). Amplío la lista de personajes con:

    -Whinnieh de Pooh (no sé cómo se escribe (?)) Y en general más personajes de su mundo que no conozco porque me lo salté (?))
    -Merlín
    -El hada madrina
    -Dumbo
    -Simba
    -Mushu
    -Bambi

    De este modo y con estas posibilidades, si la cláusula de Neru fuera efectivamente hablar sobre fuego, podría ser también mushu.

    Añado a esa lista al gato de Alice in Wonderland, como dijo Eli (perdón por todos los que faltán, es difícil recopilar y no dejarte nada atrás xd) aunque no me parece que pudiera ser bufón.

    En cuanto a Reydelaperdicion me gustaría saber por qué utilizó su habilidad de forma aleatoria. ¿Puede ser que no sepas sobre quién tienes que actuar? En ese caso, entiendo la presión a sweet como una mera forma de sacar tema de conversación.

    Por último, Ichiinou... He de decir que el rol de Pepito Grillo le pega mucho con su papel en el juego, puesto que va anotando cosas en su diarío y ayudando a Sora, el protagonista. No obstante, también diré que cualquiera que haya visto la película de Pinocho podría haber inventado ese rol... Así que, lo siento mucho, Ichii, pero mi voto permanece de momento :/ Si luego acabas linchada y eres pueblo, pues... Entiende que teníamos que partir de algún lado
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Con esto me hiciste el día. xD Es como onda "Me miro la entrepierna y hay un 0% probabilidad de que sea niño". ¿Qué te hace pensar que no eres mafia?

    Igual digo que no me extrañaría que uno de los que se están colgando de tí puedan ser mafia.

    Yo dejo mi voto en mi amada.
    Voto: Liza White

    Los que se quejan de mis genialidades suelen dejar que desear. :ashum:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tambien pense en eso. Pero seria muy arriesgado de su parte. Mas que nada porque resalta las palabras.

    Tal como dijiste.

    Desvoto.

    Me gustaria pasarme para el final del dia, pero vendran unos trabajadores a mi casa, y no tengo idea de cuanto van a tardar, asi que votaré ahora.

    Voto: Ichiinou
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ¿A caso tú sabes ya sobre quién debes actuar? Eso me suena muy mafioso :smiledark:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okay, creo que estoy satisfecho por el momento. Desvoto

    He tomado nota sobre lo de Neru porque me parece bastante curioso. Por lo demás seguiré leyendo aunque creo que tanto el linchamiento como mi voto definitivo están bastante claros
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente creo que sé qué intentaba reydelaperdición, nada más. Si realmente fuese cierto, se puede confirmar como pueblo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:

    - Ichiinou: 7 (Zereffu, SweetSorrow, Insane, Lucas Diamond, Yáahl, Forever, Reydelaperdicion)
    - Reydelaperdicion: 3 (x Nanashi x, Ichiinou, Bruno EVF)
    Neru: 2 (Slim Shady, Nyxbel)
    - Liza White: 1 (Willy)

    Con 23 personas vivas, serán necesarios 12 votos para cerrar el día.
    Recordad que quedan menos de 3 horas para el cierre del día.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Si algún compañero quiere salvar a Ichiinou, lo suyo es que mováis los votos a Reydelaperdición.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ulalá señor francés, ¿Formando grupitos y cuchichando tan pronto? Ni que fueran las damiselas de la corte real.

    ¿Y qué es eso de ir confirmando a la gente tan desinteresadamente y a la ligera? No sabía que tenías un corazón tan puro y noble, hombre *sarcasmo*.

    Hay multitud de habilidades que puedes usar al azar en noche 0 por cualquier motivo y no por ello te vuelves pueblo, pfff.

    Te arrojaria el zapato de no haberseme atorado en la escalera cuando iba a mi clase.

    Y dejando de la lado que Lucas quiere ir repartiendo pueblerinidades como si fuesen indulto real (?) y basado no se ni en qué, quedan un par de horas en el día y no creo poder pasarme mucho más. Así que cambiaré mi voto de una vez.

    Desvoto. Voto Ichiinou

     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    43,794
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,066
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso