Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comentaste lo de que tiraba piedras al aire, sí, pero poco más, ¿Es sospechar? Sí, pero no pareció que te importase demasiado como para decir algo más; sólo mencionaste lo de que dejabas cosas al aire para que alguien se sintiese atacado.

    Y lo de la broma se me hace super endeble; las reacciones de gente sorprendida y cteyendole a Bruno son de gente que sólo vio el rojo y no leyó el rol; se notaba a distancia que no era un rol serio.

    Mi punto es que con lo que habías dicho, sugerir presión se hubiera visto normal. Sugerir que estaba al mismo nivel de linchamiento que Ichii, con sólo lo que habías dicho, me pareció cuanto menos raro.

    ¿Te molesta que cuestione tus motivos para querer lincharla? Entre más nos convenzas con tus razones más probabilidades hay de que la voten, mis preguntas deberían encantarte~
     
  2.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Decir que odio los tochoposts es un hecho genérico que no va específicamente a ti para que me saltes ahora con la ofendida de "se desmerite", incluso teniendo en cuenta que es mi opinión y de que prefiero cosas más resumidas. Pero vamos... fue un post bonito y para enmarcar si con esto te hace feliz.
    Ah...pensé que te había citado todo el comentario. Una cosa es que en la respuesta de la cita diga algo que me llamó la atención y mira que busqué a quien te referías y apenas vi un nombre al final de todo el post. Lol.
    Oh vaya. Disculpe usted. Esta es mi primera partida y pensé que se debería uno fijar en otras personas aparte del linchamiento que debería de ser más razonable. La próxima vez consultaré al investigador de turno para poder acusar a esa persona sin que me salte que no pueda sospechar bajo X causas.
    Por cierto, me respondiste ahora. Yo te propuse como uno de mis linchamientos en mi segundo post y a poco de entrar. ¿Como se come eso? xD Aparte que puedo estar equivocado, o en lo cierto. Pero vaya dramas.
    Estaba haciendo un resumen de 13 putas páginas e intentando ser breve.
    A Ichiinou también le repliqué prácticamente lo mismo.
    Hay algo que la gente debería de captar y es que "cada quien tiene su punto de vista". Yo saco sospechosos a mi manera, saco conclusiones a mi manera, saco teorías a mi manera. Como yo acepto la poca genuidad. de muchos de aquí.
    Oh, pero yo mis sospechosos los quiero linchar. No sé aparte que presión uno quiere forzar si el linchamiento claro será el de Ichiinou y parece que no se va a salir de ahí.
    Esto ya lo digo por experiencia o como consejo.
    La gente debería cuestionar más cosas como la gente dando por pueblo en base a nada, gente que su aportación se se ciñe en comentar respecto a algo que parecía una broma, en gente que parece no molestarse en buscar las cuatro patas al gato y no sobre si alguien vió algo sospechoso en una persona bajo X pretextos. Yo no tengo una lista del GM donde delata quien es mafia y quién es pueblo. Mucha gente no suele hacerme caso, pero bueno... Así van las cosas.
     
  3.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    También quiero añadir para evitar ofensas. Que esto es algo que suelo decir siempre alardeando de mi genuidad. No os lo tomáis como que os menosprecio, solo que me quiero mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Es un poco hipocrita decir eso en el tocho mas tocho de la mafia.

    Soy puro amor admitelo.


    Si te sirve de algo cualquiera que diga manuel sea probablemente yo.

    Tbh estoy de acuerdo en que muchos tochos se podrian resumir en dos oraciones pero no me quejo ya que se nota que le ponen ganas. Y que los posts sean resumenes se puede atribuir a que son newbies.
    Yo prefiero un lynch a ¿reru? (El que posteo 4 vecds sin leer que estoy del cel u no me acuerdo) que a liza.
     
  5.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Pero tengo el sentimiento de que nadie se dignará a leerme o me hará caso.
     
  6.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ufff... terminé de leer, al fin.

    Ayer me desaparecí por el hecho de que el internet no cooperaba, me estaba fastidiando demasiado; literal, no me dejaba cargar las páginas ._. Ni siquiera me dejaba entrar a youtube ;-;

    Eniweis. Ya leí las 14 páginas -no cuento esta porque ajá; la leí pero equis-. Y no creo que haya algo qué comentar más allá de lo que ya se ha dicho antes.

    Yo conozco algo de la saga de Kingdom Hearts, aunque no creo que eso sea de mucha ayuda porque no estoy seguro de si esto se basó en la saga general -que es lo más probable- o en algún juego en específico. Además, de por sí Gallade me dijo, antes de abrir la mafia, que tomaba las bases de ya una hecha en otro foro, so... No sé qué puedo aportar con lo que sé[?], also, ya Lucas puso los personajes que se utilizaron antes en la otra mafia.

    Por otro lado... Mi actitud puede llamar la atención, sí, pero quién sabe por qué. Tal vez, solo tal vez, es necesario que me comporte así~ Who knows?

    Me gustaría decir que averigüé algo, pero mi habilidad no es tan útil como lo hubiese sido en la mafia de BNHA :'c Así que estoy en dudas, necesito que avance un poco la partida para analizar bien lo que recibí.
     
  7.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Despues de leer 14 paginas postea algo que pudo haber posteado sin leer nada.
    Thinking
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mínimamente lo leí todo y estoy enterado del asunto de Ichii, con la sospecha de que ella es Ursula. So, ese tipo de comentarios están de más.
     
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu eres Manuel, Lucas es Pablo y eso es todo lo que se. Yo me llamo Ignacio, pero Ignacios hay muchos y Reydelaperdicion hay uno solo. Por eso prefiero que se usen los nicks y no los nombres.

    Si no recuerdo mal, dijo que usaría el primer juego. En las inscripciones creo que lo dice. Lo buscaria, pero estoy desde el celular.
     
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ya he vuelto.
    Muy bien, si vieron a algún invitado leyendo hace un rato, es que no había ingresado y decidí leérmelo así primero.
    Wow...esto se puso un poco tenso.
    > Willy <
    Lo sospecho, porque si alguien tiene una habilidad, tiene que tener su contra parte mafiosa por cuestión de lógica, (creo yo), porque según leí en la inscripción:
    (No lo citare, lo explicaré) en las noches, actuan y pueden bloquear, atacar, matar.
    Creo que así era, pero a lo que quiero llegar, las cosas que decían en las inscripciones se pueden aplicar, por ende si hay gente que pueda herir, yo creo que podían haber herido.

    > Respecto al tema de Ichi <
    Pues...esto está algo lioso @.@
    Por una parte las evidencias de alguien que se hace conocer cómo "investigador", todos sabemos que Ichi podría ser una mafiosa, ¿A qué nos lleva esto?, que si es mafia, está en contra del pueblo y debemos lincharla.
    Pero según parecen los investigadores pueden caer en paranoia, y puede que Ariel, vea a alguien cómo Ursula porque está enferma de paranoia, por ende se equivocaría, pero también hay una posibilidad de que sea paranoica, pero de todas formas Ichi sea mafia, sea o no paranoica.
    Pero igual puede ser pueblo, pero igual mafia, es un poco confuso el tema, pero creo que debo pensar antes de botar, porque muchas cosas pueden afectar, eso sí, dependiendo de lo que ocurra prometo dejar un dejar un voto o no para hoy.
    Pero...aquí viene un tercer escenario, cómo leí antes de Reydelaperdicion creo, si me equivoqué, perdón por no darte los créditos necesarios sujet@, el había dicho que un independiente puede ser un Suicida que necesite morir para ganar, y por eso nuestro """Zeref""" o mejor conocido como Zereffu, puede ser un suicida.
    Estoy algo indeciso, pero creo que se por donde va la cosa.
    Ahora quiero preguntarles unas cosas a algunos, porfavor, no se enojen conmigo si les pregunto, es porque estoy muy confundido, no es porque los odie ni me las tenga agarrado con ustedes, perdón, pero es que necesito preguntar para cerrar mis dudas, cómo ya dije, no creo cómo otros que alguien sea mafia, solo que si no hago nada en el día 1 y mis post son solo relleno sinsentido me sentire un inutil, aparte de que mi habilidad es una basura.

    > Ichiinou <
    1.-¿Te consideras una jugadora importancia a la cual la mafia te prestaria importancia?
    2.-Si te tiraron el camuflaje a ti, ¿qué jugadores te conocen de otras mafias para que sepan lo experimentada que eres?
    3.-¿Cuál seria la posibilidad de que seas mafia?

    > Zereffu <
    1.-¿Luchas por la justicia y el bien comun del pueblo?
    2.-¿Qué posibilidad hay de que seas un suicida?
    3.-¿Creés que de 23 jugadores justo le hayan tirado el camuflaje a ichi?

    > Neru <
    1.-¿Es necesario que te comportes así porque tu habilidad necesita acumular un nivel de odio, colera y malos sentimientos?
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fui yo. Y lo comente asi nomas porque estaba desde el celular. Esta el bufon (si no era ese, me corrijen) que gana solo si consigue ser linchado. Si lo mata la mafia pierde. Y Zereffu no me da esa impresión.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Not really, es por otra razón que no sé si puedo revelar, así que... No sé qué hacer. Es solo una actitud que debo tomar, literal.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Sabes Neru? Note que en tus primeros posts ponias palabras en cursiva. Dichas palabras (si no recuerdo mal) eran:
    -caliente
    -fenomenal
    -hot

    ¿Estabas obligado a eso?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno solo paso a decir que me voy a dormir, y antes de ello quería dejar mi voto

    Voto: Ichiinou

    Btw la mafia está inspirada en el primer juego, ¿alguien se ha parado a leer el título del tema? (??)
     
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Pues, de acuerdo Perdición...no tengo más que decir
    Y de acuerdo Neru.
    No tengo mucho más que decir en esos 2 post xD.
    Mis rating hablaban por mí, pero para no llegar a confusiones si no son lo suficientemente específicos los coloco aquí.
     
  16.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Y yo Cristian, encantado.

    Ya de paso si alguien quiere ser mi princesa Disney... Estoy soltero. :ewww:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Perdon si te molesto mi tono. Pero si te leiste todo lo comentado podrias, sabes, hablar o opinar de las cosas comentadas (?).

    Cual es el objetivo de esta pregunta?.

    Heya, algun personaje de esta hermosa tematica encaja como bufon/suicida?.
     
  18.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Offtopic.

    Yo odio decirle a la gente por su nombre y prefiero decir nicks.
    Pero de los que estamos de MFL al unico al que le pueden cambiar el nombre es a mi a Manuel o a Willy a Mortadelo/Biggie.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Es enserio... tu actitud tan sobahuevos deja mucho que pensar mano.

    Khe bherga?? literal no entendi nada de eso, quede tipo asi
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    > Slim Shady <
    Quizás hay una posibilidad de que confiese ser un neutral al que no le importa lo que pase, un independiente al cual le da lo mismo todo, o un mafioso.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom (Mafia)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    43,901
  2. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,067
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso