Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Ah btw la defensa de "Me maquillaron porque soy una veterana" me parece bastante debil.
    Bruno es mas pararrayos que ichii en ese sentido, y yo cuando era newbie actuaba en quien me caia bien no en los veteranos.

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Personalmente yo también, Slim. No obstante, debo decir que no me parece un dato fiable el "Ichiinou es tal" o "tu objetivo es tal", simplemente porque si, por ejemplo, hubieran desviado a Ichiinou con cualquier otra persona, el resultado hubiera sido lo mismo. "Ichiinou es X", independientemente de que sea ella u otra persona. Esos juegos lingüísticos no me convencen a mí

• Me gusta Me gusta x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo como GM si voy a responder en forma de "Ichiinou es X" le notificaria los desvios y o conducciones cambiando el nombre, por ejemplo:
    Zereffu investiga a Ichiinou
    X Desvia zereffu a C

Si quiero notificar el desvio el resultado seria
    C es Mafioso

Si no quiero notificar el desvio

Diria algo del estilo Tu objetivo es mafia, o recibiste que es mafioso.

4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    GalladeLucario

¿Podrías aclarar este asunto? I mean, yo es que creo que si alguien es desviado no te lo van a notificar de ningún modo posible, ni de manera explícita ni de forma implícita

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todo el mundo que reciba alguna notificación sobre el resultado de su habilidad, tales como apuntadores, rastreadores, investigadores, etc., como regla general, reciben dicho resultado con normalidad; el hecho de que alguien apunte a GalladeLucario, por ejemplo, para investigar su habilidad, y en mi notificación diga que "Recibes que GalladeLucario es reforzador" no tiene por qué significar que la acción no ha sido desviada. Es meramente una forma de enunciar la respuesta. Independientemente de las manipulaciones que sucedan en una habilidad, la regla general es que responderé siempre con el nombre de la persona por la que se pregunta.
    Que un desvío u otros medios de manipulación sean o no notificados es un tema diferente; me limito a decir que mi forma genérica de anunciar resultados de habilidades es esa, y aclaro esto en general para cualquier situación en la que exista una notificación por mi parte, porque es un aspecto de mi estilo particular de realizar el mastereo.

Espero que haya quedado claro, y hago constar que cualquier otro aspecto de temática o técnico sobre la partida puede ser preguntado a mi directamente en cualquier momento, mientras no suponga dar ningún tipo de ventaja y sea todo meramente aclarativo.

• Informativo Informativo x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Depende del gm. En la de Liza se me notificó que se me obligó a actuar en alguien diferente a mi objetivo.

Si a Zereff le dijeron textualmente que ichii era mafia, yo creo que no ha habido desvío.

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lol, me equivoqué xD

• Borrashooo Borrashooo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También pienso que sí Zereffu no miente, al ser Ariel la investigadora, es probable que haya alguien que maquille de Úrsula para desviar la atención, ¿no? Digo, puede ser que los roles se complementen

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En cualquier caso, aunque hubieran desviado a Zeref el resultado ha sido el mismo: que Ichi le ha salido mafiosa. Y le doy la razón en que estadísticamente es improbable que la hayan maquillado precisamente a ella.

Teniendo en cuenta que es una mega y hay mucha gente, yo lincharía a Ichi. Su defensa no me convence y si finalmente sale pueblo podríamos pensar en algún paranoico que esté afectando a Zeref o que se ha podido hacer la carambola

Me gustaría señalar además que confío cada vez menos en Forever porque, a pesar de tener mi voto en él o ella e invocarle o invocarla para que nos dé su opinión sobre la partida, se ha limitado a darme rating y ya. Me resulta una actitud dudosa por su parte

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo dudo. Que maquille especificamente de sólo un personaje le quitaría la utilidad a la habilidad.

Y que el maquillador sepa de antemano que el investigador sea Ariel sería muy raro.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No tiene por qué quitarle utilidad. El rol de maquillador lo pone el GM, y el de investigador igual. Puede ponerlos de tal forma que se complementen. No pierde utilidad que el maquillador haga ver a la gente como a Úrsula porque la única que la puede ver es Ariel. No sé si me estoy explicando xD

12.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que dice es verdad. Si un mafioso puede camuflar solo debe usar su habilidad sobre Ichiinou cada noche y ya está. Mejor no arriesgarse con eso.

Yo tambien quiero saber que relacion hay entre una cosa y la otra.

Si nos estuviera mintiendo sería linchado al día siguiente. No creo que mienta, y aunque lo del maquillaje es muy improbable, para mi es posible. Como dije, si Zereffu estuviera mintiendo seria linchado al dia siguiente, salvo que tuviera habilidades para escapar de linchamiento.

¿Quieres hacerle una pregunta o ya le hiciste una? Estoy desde el cel y volver atras para buscar ese post me sacaria tiempo. Podriamos hacerle presion, ya que aun hay tiempo hasta el cierre del día.

13.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le pregunté su opinión sobre lo acontecido hasta entonces (poco antes del post de Zeref diciendo que Ichi es mafia) porque solo había posteado un voto (por el lío con Bruno del principio) y ya. Lo único que he obtenido es un rating "Gracioso"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te doy una mano con eso. Hay que aprovechar y obtener lo mas que se pueda. Sobre todo ahora que queda tiempo.

Voto: Forever

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo me refería más bien a que investigara a otra persona y si le salía como Úrsula pues ya sabríamos que es paranoico (?) Igualmente es cierto que pueden salir mal muchas cosas, por eso dije que era algo bruto.

Paso además a decir que Hitomi-chan no ha dicho nada desde que empezó la mafia. ¿Qué opinas de lo de Ichiinou?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nada nos asegura que no haya otras habilidades que permitan investigar; después de todo es una mega.

Otra cosa, si hubiera un maquillador mafioso, debería ser la misma Ursula, ¿no? Es la única con la que me pega ese rol.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí también, tbh. No veo a nadie más que pudiera hacer eso, quizás Maléfica como mucho, pero no me convence (?)

Y obvio, puede haber otras habilidades para investigar, pero quizás solo haya una que te da nombre y bando. A pesar de todo, solo es una posibilidad.

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aviso importante:

Rapuma ha tenido que abandonar la mafia, de modo que, en su lugar, Willy se unirá a la mafia desde este momento. ¡Démosle la bienvenida!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Baia, baia, baia.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero madre mía, Willy. ¿Que haces aquí compañero? XD

Ya en serio, bienvenido a la mafia. Aunque te hayamos dejado 13 paginas para leer, espero que te sea agradable.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...