Finalizado Kingdom Hearts 1 (Mafia)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 11 Agosto 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Podemos linchar al GM?[?]

Esa siempre será la mejor opción y condición de victoria[?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Neru siempre juega así?

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los de pueblo nos pasamos la educación por donde ya sabes. Pero pueblo irl, quiero decir. Lo cual no excluye que sea pueblo aquí. Mejor dejo de liar cosas (?)

Bromas aparte. Puedes ver por dónde está mi voto que pequé de ingenuo a principio del día y de hecho no tiene demasiado sentido que mi voto siga donde está. Desvoto

Me sigue pareciendo un poco raro lo de Rey con Sweet pero prefiero de momento no avanzar más en ese sentido para que el soft-claim no se convierta en claim del bueno en D1. Por otro lado tampoco me ha gustado demasiado la actitud de Neru de rehuir preguntas sobre su opinión en vez de decir "espérense que no he leído nada aún"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Esa es tu mejor defensa? Luego del post que has realizado??
    Además de alterarte dices que no dirás quien eres, nunca te pedí que claimearas xD
    Asi que por el momento tu actitud negativa y alterada no me gusta.

5.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Iré a realizar unas diligencias.
    Voto: Neru

6.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto es porque, literal, no he leído aún. Apenas me pude meter ahorita a la compu y el internet no me colabora mucho que digamos :B

Voy por la 4ta página.

7.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues si no has leído nada, haberlo dicho desde el principio y te ahorrabas acumular un par de votos. Just sayin'

8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Si vas por la 4ta pagina puedes abstenerte de postear basicamente spam? Solo dificultas la lectura de la gente que aun no se pasa o hace rato no se paso.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm, siendo sincero no se si sea tan buena idea que el independiente claimee desde el principio.

Principalmente porque en la mitad de los casos suelen tener habilidades tochas que pueden ser útiles y puede quedar en punto de mira, incluso si el objetivo de la mafia sólo somos los pueblerinos.

Por otra parte, si el independiente considera que no pierde nada por claimear ya, pues para nosotros mejor.

Pero eso, no veo indispensable que claimee ya (?

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Yo si me viene un independiente a claimear en pleno dia 4 tengo todas las intenciones de querer lincharlo porque bien podria ser un mafia claimeando independiente para que lo dejen en paz.
    Tambien pueden hacerlo ahora pero tienen que inventarse todo el cuento ahora e ir diciendo que hicieron cada noche.

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hombre, en día 4 yo también desconfiaria totalmente de alguien que claimea independiente. Pero a principios del primer día me parece que poco nos beneficia.

Si no saca nada ocultando su identidad, o su condición de victoria no le pide estar vivo, que salga, ganamos con ello xd

Lo importante es que juegue inteligentemente y se revele cuando sea lo óptimo.

No es lo mismo que un inactivo y que no haya aportado nada claimee independiente en día 4 cuando ya esta en el punto de mira a que claimee después de matar un mafioso, conseguir algo importante o haber apoyado de verdad al pueblo, incluso si es en día 4.

Más que el momento en que claimee, me parece más importante el cómo ha jugado hasta ese momento. Aunque ambas cosas sean importantes.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Me gustaría dar mi opinión, si tuviera una, pero realmente todos me parecen pueblo, o todos me parecen mafia segun como lei allí.
    Pero ya iremos vieno, me abstenia de opinar porque mis post podrian ser cuestion de spam
    Pero ahora me gustaria añadir que yo:
    Soy pueblerino y mi condicion de victoria es derrotar a la mafia.
    Por si hay alguien como dijeron atras algun suero de la verdad que sea capaz de detectar la verdad.

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mientras te hayas leido todo y hables de la mafia nada es spam, y de todo se puede sacar una read. Sobretodo si interactuas con otros usuarios preguntandole cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Rein: 1 (Bruno EVF)
    Ichiinou: 1 (Zereffu)
    EliLover: 1 (Reydelaperdicion)
    Reydelaperdicion: 2 (x Nanashi x, Ichiinou)
    SweetSorrow: 1 (Rider)
    Neru: 2 (Slim Shady, Nyxbel)
    Bruno EVF: 2 (rapuma, Forever)

Con 23 personas vivas, serán necesarios 12 votos para cerrar el día

15.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Por lo visto...

Bueno, esto me confunde un poco dices que todos te parecen pueblo, pero inmediatamente cambias a "mafia" por lo que los demás dicen.
    Te recomiendo que mientras vayas agarrando el ritmo de las mafias crees tus propias impresiones, no te bases solo en lo que opinan los demás, recuerda que la mafia también anda en el turno diurno colando sus estrategias entre los pueblerinos.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
  17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo cierto es que de una forma u otra, el haber visto jugar a la mayor parte de los participantes en otra mafia reciente me está condicionando un poco, y eso es lo que menos quiero xD Me parece bastante lógico que varios os hayáis centrado en la actitud tan random de Neru (y lo cierto es que el haberse puesto a la defensiva por varias preguntas le va a acabar pasando factura), pero como han preguntado antes por ahí arriba y me ha hecho mucha gracia, sí, él suele jugar así (?) Pero tampoco quiero fiarme de su estilo de juego. Su "soy pueblo, eso es todo" es algo que absolutamente todos podemos decir; otra cosa es que sirva de algo xD Lo mismo va con Sun, quien te afirma totalmente seguro de su palabra que es pueblo. Es normal teniendo en cuenta que son primerizos también, por eso no presto demasiado interés a dichas afirmaciones. Pero chicos, recordad: no nos sirve de nada ver afirmaciones sin nada que acabe corroborando la certeza de vuestras palabras. Es día 1, nos limitamos a hacer preguntas, ver cómo se toman y cuando se empiecen a movilizar las cosas, comprobaremos si lo que dices es o no verídico.

Si nos centramos en mis impresiones, no me gusta nada lo que dos jugadores han hecho páginas atrás. Decir tan rápido que has actuado y sobre quién sin que sea necesario (por ejemplo, que tengas varios votos de presión encima), me hace pensar que desean establecer la base de una coartada lo más rápido posible. Y digo base porque el hecho de que afirmes que has actuado no te asegura que sea en pos del pueblo, de la mafia o de una condición distinta. Me preocupa que en adelante más jugadores suelten información demasiado rápido, porque como ya dijo Ichii antes, debe ser fácil para la mafia acabar sabiendo por descarte quiénes tienen un rol importante.

Por otro lado, no sé cómo tomarme a Eli xD Como dije antes, me siento un poco influenciada por las actitudes que tomaron anteriormente. Por ejemplo, Neru se comportó así antes y resultó ser pueblo, así como Raiven o Rey, pero nada me asegura que sea así esta vez. Tampoco sé exactamente qué preguntarles que no hayáis hecho ya para hacer presión y ver posibles reacciones por su parte, porque ya lo han hecho. Así que por el momento prefiero centrarme en jugadores que aún no hayan tenido la oportunidad de hacerse oír. Ojo, no les estoy dejando pasar; su actitud me la guardo para más adelante.

Por eso, me gustaría saber un poco más de Rider , por ejemplo. Si no me perdí ningún post por ahí, solo vino una vez y dejó un voto sobre un jugador, pero no volvió a aparecer. Supongo que aún no se puso al día con las nuevas páginas, pero para cuando lo haga y le llegue la etiqueta, me gustaría saber de tus impresiones, porfa pls. Como han dicho allá arriba dar tu opinión al respecto ayuda a colaborar con la partida de igual forma. Eso o hacer votos de presión, que viene a ser lo mismo pero más brusco (?)

Me pillaste escribiendo xDD Espero eso te sirva, Zeref.

• Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    > A los que dejan consejos <

Muchas gracias, intentaré jugar de esa forma.

> Liza White <

Yo lo decia por si ia ese tipo llamado suero de la verdad que te hace decir si una frase fue verdad.
    Asi pueden comprobar la veracidad ee las afirmaciones.

> General <
    Pues...aver, aver...un aviso para todos, mañana quizás no pueda conectarme, aviso para que no piensen que soy un mafioso intentando ganarse la canfianza de todos al no estar presente.
    Pero ya puse mi actividad en el día 1, asi qie supongo que ya esta eso.

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No te preocupes nadie pensara que intentas ganar confianza estando afk.

Btw neru se hizo humo.

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Usted siempre tan gentil <3 Es una lastima ya no poder conspirar a lo bestia por whats ;-;
    Y sobre Sweet,pues nada realmente no tengo ninguna sospecha sobre ella real,lo del voto fue más por la gracia de que ella SIEMPRE le dará reflexiona a lo que escribo xD y se que lo hará otra vez :c
    Así que aprovecho para eso de una vez

Desvoto

¿Que me parece todo esto? Un caos justo como la otra mafia,y eso me agrada pero me asusta (?
    Concuerdo con lo que han dicho ¿Cual es realmente la necesidad de plantear una cuartada tan pronto? ¿Evitar que sospechen de ti lavándote las manos? Bueno,es el día uno CUALQUIERA ES SOSPECHOSO realmente es muy innecesario querer sacar coartadas así de rápido ;__;

Con respecto a Bruno,pues oye,la ultima vez también bromeaba sobre sus uvas pegajosas y mira como acabo todo,la verdad no sospecho mucho de él,pero quien sabe,hay que tener cuidado con ciertas bromas,entre broma y broma la verdad se asoma ¿no? (?
    Con Neru,hey muy sospechoso ¿Estas entre los más votados y te vas? me suena a algo que haría un independiente (Aunque bueno 2 votos tampoco es tanto y puede que realmente se haya tenido que ir)
    La actitud de Nyxbel no me agrada mucho la verdad,eso de "preguntar" me manera tan pasivo agresiva me parece muy inquietante,pero quiero suponer que así juega él,no puedo decir lo mismo de Neru porqué,bueno,no lo vi jugar mucho la verdad,no nos podemos fiar de un "Soy pueblo,de verdad" A no ser que haya un detector de mentiras por aquí,pero si lo hay no creo que se presente,pero sería bueno que fuera tomando notas de todo lo que se dice :c
    Y con respecto a Rey pues bueh,comprendo que la broma de Bruno lo mortifique tanto pero creo que se desvío un poco del camino

Me abstendré de votar por el momento >.>

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...