Kimiko y Kumiko (shikatema y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarivc, 2 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kimiko y Kumiko (shikatema y otros)
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1520
    Re: Kimiko y Kumiko (shikatema y otros)

CAPITULO VIII

Sakura tomo a su hijo, y lo cargo hasta su habitación ya que venia con Naruto y dormido, luego tomaron asiento en el living, esperando a sakura, un muy incomodo silencio se apodero de aquella habitación, Sasuke miraba por un ventanal mientras Neji evitaba sostener las miradas de Kakashi y Naruto, ellos sabían que algo muy raro estaba ocurriendo, pero ¿Qué?, al entrar Sakura a la habitación sintió la tensa atmósfera.

“Bien estoy lista”, anuncio sakura, “podemos empezar”

Por un minuto nadie hablo, era habitual estas reuniones en casa de sasuke y sakura para hablar sobre que pasaba con las hermanas y de esta forma saber que decirle a la hokage el día siguiente, pero ¿Qué hacia Neji aquí?, si la Hokage se enteraba de todo lo que le habían decidido ocultar, terminarían muy mal parados y mas sabiendo que Neji era un Capitán Anbu, y era conocido por no ocultara, Naruto se notaba incomodo y Kakashi se mostraba normalmente sereno. Pero ellos no comenzarían a hablar.

Sasuke, se acerco mas al gran ventanal, luego como si nada dijo: “hemos encontrado a los padres de las niñas, Neji me ayudo, por eso esta aquí” un nuevo instante de tenso silencio se dejo sentir en aquella habitación, luego Sasuke dijo para finalizar “esto es demasiado complicado, todos los que estamos aquí tenemos familia… y los que decidan quedarse pueden llagar a ser considerados traidores si es que nos llegan a descubrir”.

Kakashi jugo con sus dedos un instante, y sin mirar a su ex pupilo, le dijo “Veo que la decisión, ustedes, ya la han tomado, y creo saber de que se trata”

Naruto a pesar de ser un adulto, sigue siendo igual de impulsivo que en su niñez y definitivamente, confiaba en su amigo, el puso sus manos en su cabeza y solo dijo “das muchos rodeos, habla de una vez”

“Como todos suponíamos, sus padres son ninjas y muy buenos… uno de ellos estaba herido… por eso se demoraron en llegar…”vacilaba Sasuke en hablar, no por que no confiara en ellos, la verdad no sabían como tomarían la noticia, en especial Naruto ya que era por todos conocido que Hinata, su esposa, detestaba a Shikamaru y a Temari, desde que ellos casi mataran a Kiba, su compañero en un encuentro que tuvieron ase casi 6 años, desde allí, Hinata los veía como traidores y asesinos, ella no dudaría en atacarlos si los vira.

“Das muchas vueltas Sasuke, di de una buena ves, quienes son” Replico Naruto.

“Shikamaru y Temari” dijo Neji sin titubear, luego mirando a Naruto le dijo “tienes claro que hinata san no puede saberlo??”.

Kakashi pareció no sorprenderse, pero Naruto, fue distinto, el solía creer en sus amigos por sobre todo y lo seguía haciendo, pero tenia claro que si Hinata se enteraba que los había ayudado la perdería y para siempre.

“Diablos… diablos… DIABLOS…” vocifero, parándose y dando vueltas, por el living, “lo sabia… lo sabia… ahora a parte de la paliza que nos dará la hokage, Hinata me echara a patadas de la casa” luego mirando a Neji le dijo “¿Tu que tienes que ver en todo esto?, se por que Sasuke los encubre y creo saber tus razones Sakura, pero tu por que, ni siquiera te caía bien cuando vivía en konoha, por que los ayudarías ahora”.

Hubo un rato de silencio, Neji nunca se a destacado por ser muy expresivo, pero no sabia como responder a ésa pregunta, no se la había respondido a Sasuke hace poco tiempo, pero sentía que ahora tenia que hacerlo, Neji entonces llevo sus manos a su cabeza, luego se saco la banda, con el símbolo de Konoha y mostró en su frente, despejada, el sello que por tantos años había cubierto con aquella banda ya no estaba, luego de unos minutos, el volvió a ponerse la banda, y dijo “eso lo hicieron ellos, hace 8 años, luego de una misión de reconocimiento, quede muy mal herido, los vi antes de desmayarme, no se como lo hicieron, pero cuando desperté, estaba en una villa y el sello había desaparecido”

“Naruto, que vas ha hacer” dijo muy tranquilo kakashi.

“Maldición” dijo se volvía a sentar en el sillón, “toda mi vida quise ser el mejor ninja de konoha, llegar a ser el hokage, que la gente no me despreciara, pero ahora que lo único que me falta es ser el Hokage, boy a perderlo todo… bien… nada que hacer, kakashi siempre nos dijiste que aquel deja una misión es una escoria pero aquel que deja a un amigo atrás, es mas que escoria”, dijo mientras ponía sus manos en la cabeza, luego mirando a su amigo, le dijo “si me echan de la casa tendrás que alojarme aquí”

“Están aquí no es así” afirmo kakashi

Luego que sakura asentara con la cabeza kakashi volvió a decir, “llámalos, tenemos mucho de que hablar”

Sakura se retiro, tardo como 10 minutos en volver, con la pareja a ellos no les gustaba que tanta gente supieran que ellos estaban aquí, entraron tomados de la mano, ambos muy serio y denotaban estar en guardia.

Naruto disimulo su asombro la última vez que los vio, el tenia 17 años y ella 19, a pesar de que todos sabían que tenían una relación “mas que diplomática”, nunca tenían expresiones de afecto en público, los brillantes ojos de la chica, ya no lo eran, tenía una expresión de cansancio y tristeza en su mirada, no eran los ojos de una mujer de 29 años.

“Tus hermanos dicen que los disculpes, pero tuvieron que hacerlo para evitar un conflicto bélico con Konoha”, dijo Naruto, mirándola con una pequeña sonrisa en su rostro.

Las palabras del joven hicieron remecer a Temari, todo este tiempo ella pensó que sus hermanos la odiaban, que no confiaban en ella, que estaba sola y que a su muerte solo seria recordad como la traidora de la Arena. Sus ojos se humedecieron pero se negó a llorar en público, mal que mal, seguía siendo la terca y orgullosa hermana mayor del Kasekage.

La conversación que se llevo a cabo, fue muy larga, ambos jóvenes volvieron a relatar la historia de cómo sucedieron las cosas, ante la atenta mirada de los allí presentes, luego que ellos terminan, de narrar lo ocurrido asé 10 años, kakashi les dijo:

“Puedo suponer que estos diez años, no han estado cortando flores, ¿descubrieron quien o por que lo hizo?” pregunto muy interesado.

“No tenemos pruebas de nada” dijo secamente Temari.

“No e preguntado eso, les e preguntado si ustedes saben algo mas”

“las razones de por que a nosotros no las sabemos, lo que se es que hay una alianza oculta entre la neblina, el Sonido y akatsuki, ellos tienen infiltrados aquí y en la Arena, a altos niveles, la alianza entre la Arena y Konoha tiene nerviosos a muchos, desde hace 10 años han estado trataron de crear una guerra entre ambas naciones, ellos saben que a pesar de su alianza no pueden hacerle frente a ambas villas a la ves, lo que sabemos es que ellos nunca pensaron en que nosotros saliéramos con vida, sus planes eran que muriéramos, como traidores y en Konoha”.

“Saben quienes son los infiltrados” pregunto, Neji.

“Si, no los conocemos a todos, pero si a algunos, por ejemplo, sabemos que tu superior directo en el Anbu lo es, el director de la academia de la Arena, dos de los miembros del consejo de Konoha, y S…”

“NO Temari” interrumpió Shikamaru, un poco Molesto.

“¿Shisume ibas a decir?”: termino de decir Sasuke.

“Fue ella quien me mando llamar, sin que la Hokage lo supiera, una vez aquí acompañe a Shikamaru a esa misión por su insistencia”

“Todavía no entiendo una cosa” luego de hacer una pausa para ordenar sus ideas, prosiguió “cuándo ustedes se fueron eran novios, a escondidas pero novios, ¿Cuándo se casaron?” pregunto Naruto muy interesado.

Shikamaru miro el suelo un poco sonrojado, Temari esbozo una pequeña sonrisa, mientras miraba a un lado y los demás lo miraban incrédulos. Shikamaru y temari levantaron su mano al mismo tiempo, mostrándole que ninguno tenia anillo se matrimonio. Luego Shikamaru le dijo de manera paciente y un poco sarcástica.

“Naruto… nos buscan… por traición… no podemos llega a una villa y decir sabe… nos queremos casar… pero hágalo rápido… que nos buscan…”

Mientras el decía, esto Temari se puso a reír, provocando la sonrisa de todos, shikamaru la miro con mucho cariño, hacia mucho tiempo que no la veía reírse, luego volvió a mirar a Naruto y le dio:

“Gracias, Naruto… gracias”

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Ahhhhhhhhhh
    me encanto mucho
    pero por que
    shizune
    me encanto que temari se riera
    chau

3.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

olaaaaaa amiga!!
    q buena contii me gusto de veras perooo....
    SHIZUNE NOOO!!!! q me gusta bastante ademas tambien podria ser....SAKURA??? es coña xDxD pero SHIZUNE NOOO!!!
    q bueno q temari riera :) es q tiene toda la razon!
    bueno espero la continuacion pero SHIZUNE NOOO!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso