Kimi o Ai shiteru (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HaRu AkeMi, 2 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwaaa!
    Hasta que al fin subes la continuación muchachita eh!
    La verdad de me hizo algo muy corto :(, pero me agrado, oh pobre de mi Neji, y ue suerte, acaso su menteno podrá pensar en otra cosa ahora que va solo con ella, digo solo es un pensamineto.
    También ojalá que con ese viaje acepte lo que siente por ella, y tome cartas en el asunto.
    Bueno, espero más Neji-Ten Ten ♥...y obviamente la conti :P
     
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    (Entra NejiTen corriendo a escena)
    Ohayo ya estoy aquí!!!!!!!!!
    Arigato por el aviso de este capítulo.
    Esta muy bueno, jeje pobre Tenten muy ingenua con todo eso de "cosas de grandes" jaja eso si me dio risa.
    Y tambien como sus amigas la interrogaron a más no poder, lo que si me dejo en shock fue saber que Hinata ya no era virgen eso si es raro jeje.
    Espero que cumplas tu promesa de más NejiTen para la próxima por favor.
    Me avisas de la continuación si fueras tan amable.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja dios!!! no tengo la mayor idea porque me rio o sera porque me agrada tu
    Fic, bueno los errores son poco, pero noto que te falto algo que es lo que mas
    Se nesesita en una historia, NARRACION y TRAMA,
    Bueno para mi una historia buena debe tener bastante de lo anterior o si no sera una historia poca llamativa
    En fin ...
    Se me cuida mucho
     
  4.  
    hyung joon

    hyung joon Guest

    Muy bueno chica!!! solo que se me quedo algo corto pero al fin y al cabo es un buen capitulo, la pobre de Tenten tan inocente en esas cosas que chistoso me has hecho reir y tambien no puedo creer que Hinata ya no es virgen n.n de Sakura e Ino si lo esperaba pero de ella... bueno
    Me avisas por la conti si? me encanta tu historia.
    Sayonara :)
     
  5.  
    HaRu AkeMi

    HaRu AkeMi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kimi o Ai shiteru (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1681
    Capitulo 5: Misión a la aldea de la Luna part. 1


    1ra parte: Nuestra promesa

    Un muchacho de cabellera larga y azabache permanecía parado en la entrada de Konoha, llevaba por lo menos unos cinco minutos en aquel sitio que para él le había parecido una eternidad. No soportaba esperar tanto, le abrumaba hacerlo, aunque ese tanto eran apenas minutos que se le hacían eternos. Estaba plenamente concentrado en lo sucedido en la noche anterior de ese día, suspiraba al recordarlo a la misma vez que le fastidiaba.




    Flashback
    El joven Hyuga terminaba de alistar sus cosas para su próxima misión, cuando de pronto lo interrumpe unos golpes a la puerta de su dormitorio.

    —Pase…— solo dijo sin dejar de hacer su equipaje.

    La puerta empezaba a abrirse notándose así la presencia de un hombre maduro de similar apariencia que él.

    —Neji…— lo llamó a lo que el muchacho atendió.

    —Hiashi-sama— lo reverenció en señal de respeto.

    — ¿Podemos hablar?— le preguntó el jefe del clan y Neji solo acató sentándose sobre su cama, Hiashi continuó —Hace dos días el clan tuvo una reunión, todos los mayores nos reunimos para conversar sobre algo muy importante…— suspiró un par de segundos pues le costaba decirle lo que habían conversado en la reunión —…tu futuro…

    Neji se sorprendió, pero su respeto al clan le hizo guardar silencio.

    —Creemos que es primordial que te independices parcialmente y encuentres tu propio hogar pero siempre sirviendo a nuestra familia… la mayoría de nosotros tomamos esas decisiones cuando teníamos tu edad, incluso algunos más jóvenes, pero cuando llega el momento tenemos que hacerlo, todos maduran y creo que tú ya alcanzaste esa posición.

    El joven Hyuga no era ningún tonto y lo había entendido a la perfección aunque Hiashi trataba de enredar las palabras para no alarmar al muchacho.

    —Entonces lo que decidieron es…— rio con ironía —quieren que me case…

    Hiashi se quedó en silencio por unos segundos hasta que encontró las palabras para contestarle.

    —Neji, tienes ya 20 años, es tu deber hacerlo por el bien del bouke y principalmente por el clan, los mayores creen que debe haber un heredero en cada parte del clan y Hinata tendrá que hacer lo mismo el próximo año.

    —Es mi vida, no pueden hacer lo que se les plazca con ella— se estaba enojando.

    —lo sé Neji, pero es tu deber.

    Fin flashback





    — ¡Neji!— bramaron su nombre a lo que el atendió sacándolo rápidamente de sus pensamientos.

    Una joven de cabellos castaños llegaba corriendo hacia donde el Hyuga estaba, con gran apuro como si llegara tarde, pues ya sabía cómo era su compañero con esas cosas de la puntualidad.

    —Llegas tarde— dijo el muchacho sin ningún gesto en el rostro, pero era más que obvio que estaba molesto.

    —Lo siento Neji…—contestó la maestra de armas llevando una mano detrás de su cabeza —es que me quedé dormida…

    —Ya vámonos…— el Hyuga empezó a caminar siendo perseguido por Tenten.

    El camino seria largo sin lugar a dudas, pero los primeros kilómetros irían caminando sin ningún apuro. Para ambos, pero principalmente a Tenten se le hacía extraño ir a una misión en pareja, uno con el otro pues en el tiempo que llevaban como equipo nunca los habían enviado a una misión solo para los dos. Resultaba extraño ya que el camino se hacia un poco aburrido sin las ocurrencias de Gai y Lee, peor aún, viajar junto al chico mas antisocial de Konoha por tanto tiempo, aunque tenía que aceptarlo pues ya se había acostumbrado a la aptitud del Hyuga.

    El sol empezaba a ponerse pintando el cielo de un suave naranja típico de las tardes. Ambos shinobis seguían su camino, el Hyuga siempre adelante como si fuera él quien mostrara el camino y Tenten detrás siguiendo cada paso que el muchacho daba. Eran escasas las palabras que habían cruzado en el transcurso de su viaje, prácticamente era como si cada uno viajara por si solo sin compañía.
    Tenten no aguantaba las ganas de bostezar cada vez que podía; tenía que admitirlo, por más que le gustaba ese chico era más que evidente saber que era demasiado aburrido. Pero era de suponerse que había una razón convincente por lo cual el permanecía en silencio, y es que, desde que habían salido de la aldea, su mente solo se plasmaba en recordar a ese Yudaina que, desde que apareció, solo había causado problemas, y recordar cada vez que lo había visto junto a Tenten la sangre le hervía hasta subirle a la cabeza. Pero tenía que estar seguro de algo antes de seguir avanzando, y tenía que decírselo en ese mismo instante porque después no encontraría el momento para poder hacerlo, todo sea por no perderla. Se detuvo en seco haciendo que la castaña que iba distraída chocara con su espalda.

    — ¡Auch!— se quejó Tenten sobando su frente.

    El pelinegro apretó los puños cerrando los orbes a la vez y sin pensarlo más volteó hacia la castaña para mirarle directamente a los ojos.

    — ¿Pasa algo, Neji?— preguntó la maestra de armas sin quitar la mano de su frente.

    —Tenten…— escapó de sus labios con dificultad —yo… yo…
    El corazón de la castaña empezaba a latir raudamente al notar el nerviosismo de su compañero, y tal como paso en su último entrenamiento con él, miles de cosas empezaban a rondar su cabeza, pero no debía ilusionarse aunque para ella era difícil no hacerlo.

    — ¿Qué?— le preguntó ansiosa por saber lo que el Hyuga diría.

    —Yo… yo quiero…— no podía decir más.

    —dime… ¿Qué?

    El Hyuga dio un gran suspiro para sacar fuerzas y poder decir lo que quería.

    —Neji-kun…—dijo la castaña juntando sus manos con los ojos llenos de brillo.

    —Yo… quiero que me prometas algo— continuó desviando su mirada pues no podía mantenerla firme frente a
    ella.

    — ¿Prometer?— la castaña se extrañó

    —Hai… prométeme que… que siempre estarás a mi lado…

    — ¡¿Qué?!— espetó sorprendida ¿acaso era una declaración? —Neji… yo…— dijo avergonzada.

    —Quiero que me prometas que seremos amigos siempre aunque tengamos diferencias

    —Ahh… eso…— fingió reír aunque se desilusionó, y Neji no tenía ni sospecha de lo que su compañera sentía.

    —Quiero que lo jures— dijo firme casi obligándole a aceptar.

    —pero… Neji, ya somos amigos

    — ¡Promételo!— bramó

    —Está bien, está bien— accedió —que mal genio— continuó en un susurro. —pero ¿Por qué quieres que lo jure?

    —Solo hazlo— espetó dándose la vuelta para seguir caminando.

    — ¡Neji, espera!— le gritó Tenten — ¿Cómo quieres que lo haga si me dejas hablando sola? Se supone que
    debes escuchar— terminó regañándole.

    El Hyuga se detuvo otra vez, la castaña tenía razón aunque él lo había hecho por vergüenza. La joven kunoichi rio al notar nervioso a su compañero y aunque le parecía extraño su petición iba a hacer lo que decía.
    Alzó su mano derecha y la izquierda la posó en su pecho, cosa que causó gracia al Hyuga que por poco suelta una sonrisa.

    —Yo, Tenten Amma…— empezó a recitar con el rostro altivo y exagerando sus gestos como para estimular a Neji a que sonría. —juro ser la mejor amiga de Hyuga Neji aunque sea un tipo arrogante, ególatra, aburrido y… un cubito de hielo que nadie puede derretir… a pesar de todo esto juro estar junto a él y ser su amiga por…
    — dudó un poco por lo último que iba a decir—¿siempre?.— debía aceptar que no era lo que deseaba pues soñaba con ser más que eso pero con tal de complacerlo, entonces estaría bien.


    — ¿Contento?— sonrió frente a él, aunque las cosas que ella había dicho no le habían agradado del todo ¿en serio era arrogante, ególatra y aburrido? Y ¿cubito de hielo?¿en serio el era asi?. Solo volteó para seguir su camino casi sin importarle que la castaña le siga o no, pero ella no estaba contenta, a su parecer faltaba algo más.

    — ¡Neji!— volvió a gritarle — ¡espera!

    — ¿Qué sucede?— dijo serio

    —Aun falta algo…— sonrió dulcemente como una niña inocente y traviesa lo haría.

    —¿uhmp…?— el Hyuga se extrañó al ver a su compañera con ese gesto.

    La joven levantó el dedo meñique de su mano derecha poniéndolo a la altura del rostro del Hyuga, fijo su mirada con la del muchacho y sonrió mientras movía su dedo.

    — ¡Te olvidas de lo más importante!

    — ¿Qué?— el muchacho espetó a punto de explotar ¿Qué se supone era más importante que llegar a su misión a tiempo? Suficiente había sido ya con esa corta parada que acababan de hacer. — estás loca…— susurró.

    — ¡Neji!— gruño Tenten para que él obedezca a su capricho — ¿prefieres esto o escupir nuestras palmas y juntarlas para sellar el juramento?

    El Hyuga sonrió hacia un lado, en verdad tenía a la compañera mas ocurrente y desquiciada de todo Konoha, eso creía. Siempre salía con cosas extrañas que causaban gracia, pues su forma de ser era esa y le gustaba tal y como era. Y aunque le parecía demasiado ridículo lo que hacía, tuvo que acceder pues ella no se rendiría, así que alzó también su meñique aunque se sonrojo provocando risas de la castaña, y ambos juntaron sus dedos y se miraron a los ojos fijamente.

    —Juramos ser los mejores amigos pase lo que pase…— espetó la castaña.

    —Aunque peleemos o discutamos, siempre estaremos juntos…— siguió el Hyuga sin dejar de mirar los orbes chocolate de la joven que poco a poco empezó a bajar la mirada por la intensidad de los ojos del shinobi, eran tan profundos e intensos que no podía soportar mirarlos por tanto tiempo. — ¿Cierto?— continuó el Hyuga.

    —ahhh… si… cierto—dijo nerviosa —seremos amigos siempre…

    —ahora si continuemos, o de lo contrario llegaremos muy atrasados

    —está bien… vámonos.



    *******************************************************************************************************
    Bueno, se que demore bastante en publicar pero es que mis clases en la universidad empezaron y con eso una avalancha de trabajos, ya se imaginaran... pero de todas formas avisare a los q siguen y comentan esta historia cada vez que suba un capitulo.
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    Haru de mi vida!
    Te extrañe demasiado, como no tienes idea!!!
    Ah, primero que nada, gracias por avisarme de la conti, (soy feliz).
    En cuanto al capítulo, estuvo fantástico,me encanto, pero porque rayos Neji tiene que casarse, quien se cree ese Hiashi!!! Quién es para decidir con quien se va a casar el sexy de Neji!?! Claro, su tío, y el maldito clan siempre por delante...
    Amé la parte de la promesa, una promesa "prometido por la garrita", que lindo ♥, más lindo Neji de mi corazón ♥♥♥ Pobre T-T, amor no correspondido, pero en realidad si es correspondido, pero al parecer siempre "el deber del clan es lo primero", pero Neji no quiere, ayyy eso me pone muy trite.
    Pues me muero de ansías por saber que va a pasar en el viaje! Ojala descubre al 100% que ama y que T-T es la mujer de su vida ♥_____♥ (mente adolescente)
    Pues espero la conti :)
    Besos & abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa :D
    Gomen por la demora en comentar pero he estado algo ocupada jeje :P gracias por avisarme y tranquila no tienes porque disculparte por la demora.

    Bueno me gusto muchísimo el capitulo aunque la promesa que Neji-Kun le hizo hacer a Ten-Chan era como medio con doble sentido en fin ojala pasen muchas cosas interesantes en lo que queda de misión, hay por Kami como detesto al Clan Hyuga cada día un poco mas, por favor como le exigen a Neji-Kun casarse hay ojala y todo resulte bien :/ jeje en fin espero el próximo con ansias.

    Hasta la próxima.

    Sayo ♥ Besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso