Kid VS Cat Kid vs Kat: Mundo virtual

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Quiet Riot, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kid vs Kat: Mundo virtual
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1036
    Era una tarde de verano en la que dos niños cuyos nombres eran Coop y Dennis jugaban baloncesto disfrutando el juego, desde una ventana se encontraba un gato lampiño que con una risa maliciosa observo a los dos niños, el gato salió del lugar, se dirigió hacia una habitación donde se metió en una especie de casa para gatos, dentro se hallaba una base, el gato entro y se dirigió hacia una mesa donde yacía una especie de consola perteneciente a Coop, el gato froto sus manos con una risa maléfica y empezo a trabajar.

    Después de unas horas los dos niños estaban agotados, ya había jugado bastante.

    —Dennis vamos a jugar con mi consola —dijo Coop motivado.
    —¡Vamos!, por cierto, ¿no es raro que Señor gato no halla estropeado nuestra practica? —dijo Dennis confuso.
    —Nah, esa plaga morada sabe bien con quien se esta enfrentando —dijo Coop muy confiado.

    Los dos entraron a la casa, subieron a la habitación de Coop. Coop reaccionó de manera brusca al ver a Señor gato que observaba su consola de video juegos.

    —¡Señor Gato! —dijo Coop antes de ir corriendo hacia el.

    El gato gruño, saco sus uñas y se lanzo al ataque.Ambos comenzaron a pelear como lo hacían típicamente pero el gato reaccionó y huyó de la pelea dejando mas confianzudo al niño.

    —¡Si huye! —dijo Coop confiado. —Dennis jugemos ya ahuyenté a esa rata calva.
    —Yo soy primero —dijo Dennis alzando el brazo.
    —¡No yo lo soy! —replico Coop.
    —¡Yo lo soy!
    — ¡Que yo!—grito Coop, en el momento que toco un botón de la palanca de mando el niño fue absorbido por el televisor infiltrándose en el juego.
    —Eh...tu eres primero —dijo Dennis alejando la palanca.

    Señor gato observo la escena desde la puerta y comenzó a reir , se descuido y rió alto, Dennis se percató de su presencia y enojado se acerco a el.

    —¡Señor gato!, ¡¿Qué hicistes con Coop?! —grito Dennis molesto.

    El gato saco sus uñas y se lanzo hacia Dennis que asustado presiono botón de la palanca haciendo que señor gato se infiltrara también en el juego.

    Dennis aliviado, suspiro y encendió el televisor, y vio a Coop en el menú de la consola, por lo visto el juego estaba cargando.

    —¡Dennis!, sacame de aquí —grito Coop asustado.
    —Tranquilo ya he visto esto en las películas primero tengo que terminar el juego —dijo Dennis tomándolo con calma.
    —Entonces ¿qué juegos es? —preguntó Coop.
    —Eh... *Coge la caja del video juego* es...*Traga saliva* El despertar de los gatos vivientes —dijo Dennis con temor.
    —¡¿Qué?!, ese es el juego que terminamos con vendas debido a que nos daba mucho miedo —dijo Coop con temor.
    —Y lo peor es que accidentalmente transporte a Señor gato al juego —dijo Dennis.
    —Ahí no, Señor gato, Dennis por favor termina el juego tu me controlas —dijo Coop antes de desaparecer y aparecer en el juego.

    El sitió era un cementerio rodeado de Tumbas, Coop estaba aterrado por el sitió pero no podía huir pues Dennis lo controlaba.

    —Recuerda Dennis solo tengo tres vidas, si pierdo ¡desapareceré! —dijo Coop serio.
    —Ok, empecemos —dijo Dennis, por accidente lo llevo a Coop a una trampa y perdió una vida.—Lo siento —dijo Dennis disculpandose.
    —Dennis ponte serio mi vida esta en peligro —dijo Coop.
    —Esta vez voy en serio —dijo Dennis.

    Pasaron minutos de suerte en los que Dennis llegó al final del juego donde el jefe final era nada menos que ¡Señor Gato!, pero este era mas grande, mas musculoso.

    —Oh oh —dijo Coop asustado.
    —Miajuju —rió Señor gato.

    Dennis pudo evadir los ataques de Señor gato pero este lo elimino dos veces a Coop terminando con sus tres vidas.

    —¡Dennis! —grito Coop antes de desaparecer.
    —Tranquilo tengo un bonus de un vida extra —dijo Dennis presionando un botón.

    Y Coop apareció, pero esta vez el estaba con armas.

    —Si el bonus me traía armas también, ahora ¡Al ataque! —grito Dennis.

    Coop controlado por Dennis acabó con Señor gato cual le dieron una paliza total.

    ¡EL JUEGO HA TERMINADO!

    Y Coop salió de la pantalla, se levanto y suspiro aliviado, haciendo su saludo secreto con Dennis le agradeció, pero Señor gato aún estaba en el juego.

    —Vaya vaya, veamos que juego ponemos —dijo Coop.
    —Mira este —dijo Dennis entregándole un disco.
    —El ``País de los duendes felices´´, perfecto —dijo Coop insertando el disco.

    Señor gato que estaba tirado en el suelo del menu de la consola.

    —¡MIAU! —grito Señor gato de miedo.

    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso