Capitulo 1: Encuentros inesperados. Era un caluroso día en Konoha , no había misiones , todos se encontraban reunidos en un parque sin saber que hacer . Naruto:¿ Que os parece si vamos a comer ramen?-decía un rubio acalorado. Sakura: Pero que te pasa, es que solo piensas en comer baka-le contestaba dandole un buen golpe en la cabeza. Hinata:Bu-bueno Sa-sakura-chan no hay por que po-por que ponerse así.-respondía una tímida chica ,con unos ojos blancos como perlas. Kiba: Estoy con Saku-chan , Naruto eres un.....-no pudo terminar de hablar por que una rubia de ojos azules le dio un puñetazo en la cabeza. Kiba: Se puede saber que te pasa bruja!!!! - le gritaba un chico de rasgos lobunos y con unas marcas rojas en forma de colmillos en cara. Ino: A quien llamas bruja , perro sarnoso -le replicaba la chica -Dejad de una vez de pelear como niños pequeños ,hace mucho calor para tener que estar aguantando vuestras peleas. Shikamaru: Que problemático. Y si que era cierto que hacía un calor infernal allí , no había misiones , y todos estaban aburridos . Paso media hora y todavía pensaban en que hacer ,hasta que una chica de ojos color chocolate con un peinado como el de un panda venia corriendo hacía ellos. Tenten: Chicos!!! - gritaba - que os parece si nos vamos de vacaciones . Todos : Que!!!!!!!!! Sasuke :¿ a donde vamos a ir de vacaciones ? -preguntaba un chico con pelo azabache . Tenten : veréis ,es que mi tío trabaja en un hotel que hay en el País del Té, y me invito el otro día , me dijo que podía traer amigos , entonces ¿vamos?. Naruto : pues claro!!!, me voy a hacer las maletas . Tenten: esta bien nos vemos mañana a las 8, en la entrada de la villa. Todos : Hai!!! Al día siguiente ,ya se encontraban todos en la puesta , menos... Kiba : ¿Donde se ha metido Naruto ? Sakura: No me puedo creer que sea igual a Kakashi.(cuando lo coja) Cuando Naruto ya se encontraba allí partieron hacía el País del Té, fueron en un autobús que alquilo el tío de Tenten. Ino: Cuando llegue lo primero que haré será ir a bañarme a las aguas termales , después iré al bufé libre , y luego ... Mientras que la chica contaba emocionada lo que haría al llegar dos chicos se peleaban . Sasuke: Cierra la boca Dobe!!! Naruto: Callate Teme!!!! Pasaron dos horas hasta que por fin llegaron al hotel. Hinata: kawaii!!! es muy lindo Tenten. Tenten: Si , es hermoso , entremos. Todos entraron eligieron sus habitaciones y fueron a darse un baño relajante . (con las chicas) Ino : Voy un momento al baño. Chicas: vale!!! Mientras iba al baño se choco con alguien ............. Ino: Perdón , no miraba por donde iba. Persona con la que se choco: Tranquila fue mi culpa . Cuando levantaron la cabeza se dieron cuenta de con quien chocaron . TÚ!!!! - gritaron al unisono . ----------------- Mañana subiré el segundo capitulo , espero que os guste y cualquier error que encontréis me lo comunicáis. By: Dana-Chan.;)
CAPITULO 2 : ENCUENTROS INESPERADOS II (segunda parte) Cuando levantaron la cabeza se dieron cuenta de con quien chocaron . TÚ!!!! - gritaron al unisono . Kiba: I-ino - se le quedo mirando , pues se dio cuenta de que la rubia tenia los ojos rojos , como si acabara de llorar . Ino: Mira por donde vas Inuzuka , m-me tengo que ir- dijo con un tono apagado. Cuando se disponía a irse noto que una mano, la del inuzuka para ser exactos ,la cogía sel brazo y la acercaba a el. Kiba: Porque estabas llorando , te hicieron algo , dime . Ino: D-de , d-de que hablas , deja de decir tonterías ,me voy. La chica se alejo y Kiba se quedo pensativo. (que es lo que te pasa Ino )-pensaba mientras se dirigía con los chicos. Kiba:(pero porque me preocupo por la bruja esa , deja de pensar en ella Kiba , que me esta pasando ) Mientras tanto ... Flashback Ino paseaba por el parque y escucho a unas chicas hablar . Chica 1: Amiga viste al chico de ayer , era guapisimo. Chica 2: Si , si que lo vi , como se llamaba .......mmm. ha si Kiba , Inuzuka Kiba. Chica 1: Siiii, pero escuche que le gusta una chica . Chica 2: A si , me gustaría saber quien es . Ino: (no dime que eso no es verdad , y-yo pensaba decirle lo que siento por el pero.... ya no vale la pena) Fin del Flashback Ino: Porque , porque tenia que ser el . Sakura: Hablando sola. Ino: Sakura!!! Sakura: Amiga , tienes que decírselo , y si esa chica eres tu , o a lo mejor esas chicas se lo inventaron. Ino: No , no creo que se lo inventaran, y yo seguro que no soy . Sakura: Bueno no hemos venido para llorar , volvamos con las chicas . Ino: Tienes razón. CON LOS CHICOS Sasuke: Tierra llamando a Kiba. Naruto: Que te pasa, estas muy pensativo desde que volviste del baño . Sai: Eso es que esta pensando en Ino , para variar . Kiba: Estaba muy rara, y parecía que estuviera llorando . Neji: Cuando se lo vas a decir. Sasuke: Tienes que decírselo ya. Kiba. Lose lose , no es tan fácil , sabéis que yo la amo y no creo que sienta lo mismo. Naruto: Eso no lo sabes . Después de una hora salieron de las aguas termales , fueron a cenar , ya estaban en la mesa ya todos cenando , hasta que.... Kiba: Ino ,¿ podemos hablar? Ino:( que quiere , no sera para preguntarme por que lloraba , no ? )- Si claro . Salieron de la sala y en el pasillo ino le dijo. Ino: Kiba, si es para preguntarme lo se antes , que sepas que yo .... No pudo terminar porque Kiba, la beso , Ino se quedo paralizada no sabía que hacer , pero le correspondio el beso , era dulce y después paso a ser más salvaje , a Kiba le encantaba el perfume a flores de Ino era como estar en el paraíso , pero como todo lo bueno llega a su fin , se tuvieron que separar por la falta de aire. Ino estaba completamente roja,Kiba sonrío de medio lado mostrando uno de sus caninos (dientes) y le acaricio la cara . Kiba: Solo te quería decir que TE AMO . Ino abrio los ojos como platos , no se lo podía creer , lo único que dijo fue... Ino: Yo también te amo Kiba. Y volvieron a juntar sus labios en un tierno beso , que acabo pronto por que......... BOOM!!!! CONTINUARA....... By : Dana-Chan;)