KibaIno : Salvaje entre flores.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dana-chan, 3 Septiembre 2012.

1.  
    Dana-chan

Dana-chan Guest

Título:
    KibaIno : Salvaje entre flores.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    499
    Capitulo 1: Encuentros inesperados.

Era un caluroso día en Konoha , no había misiones , todos se encontraban reunidos en un parque sin saber que hacer .

Naruto:¿ Que os parece si vamos a comer ramen?-decía un rubio acalorado.

Sakura: Pero que te pasa, es que solo piensas en comer baka-le contestaba dandole un buen golpe en la cabeza.

Hinata:Bu-bueno Sa-sakura-chan no hay por que po-por que ponerse así.-respondía una tímida chica ,con unos ojos blancos como perlas.

Kiba: Estoy con Saku-chan , Naruto eres un.....-no pudo terminar de hablar por que una rubia de ojos azules le dio un puñetazo en la cabeza.

Kiba: Se puede saber que te pasa bruja!!!! - le gritaba un chico de rasgos lobunos y con unas marcas rojas en forma de colmillos en cara.

Ino: A quien llamas bruja , perro sarnoso -le replicaba la chica -Dejad de una vez de pelear como niños pequeños ,hace mucho calor para tener que estar aguantando vuestras peleas.

Shikamaru: Que problemático.

Y si que era cierto que hacía un calor infernal allí , no había misiones , y todos estaban aburridos .
    Paso media hora y todavía pensaban en que hacer ,hasta que una chica de ojos color chocolate con un peinado como el de un panda venia corriendo hacía ellos.

Tenten: Chicos!!! - gritaba - que os parece si nos vamos de vacaciones .

Todos : Que!!!!!!!!!

Sasuke :¿ a donde vamos a ir de vacaciones ? -preguntaba un chico con pelo azabache .

Tenten : veréis ,es que mi tío trabaja en un hotel que hay en el País del Té, y me invito el otro día , me dijo que podía traer amigos , entonces ¿vamos?.

Naruto : pues claro!!!, me voy a hacer las maletas .

Tenten: esta bien nos vemos mañana a las 8, en la entrada de la villa.

Todos : Hai!!!

Al día siguiente ,ya se encontraban todos en la puesta , menos...

Kiba : ¿Donde se ha metido Naruto ?

Sakura: No me puedo creer que sea igual a Kakashi.(cuando lo coja)

Cuando Naruto ya se encontraba allí partieron hacía el País del Té, fueron en un autobús que alquilo el tío de Tenten.

Ino: Cuando llegue lo primero que haré será ir a bañarme a las aguas termales , después iré al bufé libre , y luego ...

Mientras que la chica contaba emocionada lo que haría al llegar dos chicos se peleaban .

Sasuke: Cierra la boca Dobe!!!

Naruto: Callate Teme!!!!

Pasaron dos horas hasta que por fin llegaron al hotel.

Hinata: kawaii!!! es muy lindo Tenten.

Tenten: Si , es hermoso , entremos.

Todos entraron eligieron sus habitaciones y fueron a darse un baño relajante .

(con las chicas)

Ino : Voy un momento al baño.

Chicas: vale!!!

Mientras iba al baño se choco con alguien .............

Ino: Perdón , no miraba por donde iba.

Persona con la que se choco: Tranquila fue mi culpa .

Cuando levantaron la cabeza se dieron cuenta de con quien chocaron .

TÚ!!!! - gritaron al unisono .
    -----------------

Mañana subiré el segundo capitulo , espero que os guste y cualquier error que encontréis me lo comunicáis.

By: Dana-Chan.;)

2.  
    Dana-chan

Dana-chan Guest

CAPITULO 2 : ENCUENTROS INESPERADOS II (segunda parte)

Cuando levantaron la cabeza se dieron cuenta de con quien chocaron .

TÚ!!!! - gritaron al unisono .

Kiba: I-ino - se le quedo mirando , pues se dio cuenta de que la rubia tenia los ojos rojos , como si acabara de llorar .

Ino: Mira por donde vas Inuzuka , m-me tengo que ir- dijo con un tono apagado.

Cuando se disponía a irse noto que una mano, la del inuzuka para ser exactos ,la cogía sel brazo y la acercaba a el.

Kiba: Porque estabas llorando , te hicieron algo , dime .

Ino: D-de , d-de que hablas , deja de decir tonterías ,me voy.

La chica se alejo y Kiba se quedo pensativo.

(que es lo que te pasa Ino )-pensaba mientras se dirigía con los chicos.

Kiba:(pero porque me preocupo por la bruja esa , deja de pensar en ella Kiba , que me esta pasando )

Mientras tanto ...

Flashback

Ino paseaba por el parque y escucho a unas chicas hablar .

Chica 1: Amiga viste al chico de ayer , era guapisimo.

Chica 2: Si , si que lo vi , como se llamaba .......mmm. ha si Kiba , Inuzuka Kiba.

Chica 1: Siiii, pero escuche que le gusta una chica .

Chica 2: A si , me gustaría saber quien es .

Ino: (no dime que eso no es verdad , y-yo pensaba decirle lo que siento por el pero.... ya no vale la pena)

Fin del Flashback

Ino: Porque , porque tenia que ser el .

Sakura: Hablando sola.

Ino: Sakura!!!

Sakura: Amiga , tienes que decírselo , y si esa chica eres tu , o a lo mejor esas chicas se lo inventaron.

Ino: No , no creo que se lo inventaran, y yo seguro que no soy .

Sakura: Bueno no hemos venido para llorar , volvamos con las chicas .

Ino: Tienes razón.

CON LOS CHICOS

Sasuke: Tierra llamando a Kiba.

Naruto: Que te pasa, estas muy pensativo desde que volviste del baño .

Sai: Eso es que esta pensando en Ino , para variar .

Kiba: Estaba muy rara, y parecía que estuviera llorando .

Neji: Cuando se lo vas a decir.

Sasuke: Tienes que decírselo ya.

Kiba. Lose lose , no es tan fácil , sabéis que yo la amo y no creo que sienta lo mismo.

Naruto: Eso no lo sabes .

Después de una hora salieron de las aguas termales , fueron a cenar , ya estaban en la mesa ya todos cenando , hasta que....

Kiba: Ino ,¿ podemos hablar?

Ino:( que quiere , no sera para preguntarme por que lloraba , no ? )- Si claro .

Salieron de la sala y en el pasillo ino le dijo.

Ino: Kiba, si es para preguntarme lo se antes , que sepas que yo ....

No pudo terminar porque Kiba, la beso , Ino se quedo paralizada no sabía que hacer , pero le correspondio el beso , era dulce y después paso a ser más salvaje , a Kiba le encantaba el perfume a flores de Ino era como estar en el paraíso , pero como todo lo bueno llega a su fin , se tuvieron que separar por la falta de aire.

Ino estaba completamente roja,Kiba sonrío de medio lado mostrando uno de sus caninos (dientes)
    y le acaricio la cara .

Kiba: Solo te quería decir que TE AMO .

Ino abrio los ojos como platos , no se lo podía creer , lo único que dijo fue...

Ino: Yo también te amo Kiba.

Y volvieron a juntar sus labios en un tierno beso , que acabo pronto por que.........

BOOM!!!!

CONTINUARA.......

By : Dana-Chan;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso