KHS:konoha high school

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mey Amanda, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    KHS:konoha high school
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    603
    capitulo 1 :dias de escuela
    era una mañana bien linda y esa mañana la adornaba una chica sentada en la banca de parada de autobuses la chica era rubia , tenia unos ojos bellisimos de color aquamarina su piel era blanca era como una princesa de cuentos. la chica estaba leyendo un libro que a ella le encantaba cuando estaba leyendo el libro voltea a su derecha al oir su nombre
    - ino-chan perdon no me di cuenta de la hora - dice una chica ojiblanca
    -no te preocupes hinata yo acabo de llegar tu no eres como sakura siempre llega tarde por andar pensando en sauske- dice la rubia tratando de consolar a su amiga .
    hinata era una chica amable , tierna ,cariñosa , alegre y ala vez tímida apesar de que su familia era la mas rica de konoha no se creía para nada ella es una humilde chica,ella tenia unos ojos como grises y blancos ,su pelo era azulado y estaba agarrado por una coleta no tenia mayor ciencia como el de ino el de ino era un chongito y de el caía un mechón de pelo y tenia un fleco que le tapaba el ojo.​
    pasaron 10 minutos y la pelirosa no venia -hay esta sakura si no viene la frentona nos vamos hinata porque ya me canse de esperarla- dice ino acomodándose su pelo​
    se escucha una vos al final de ella que decía -ya llego por quien llorabas ino cerdita - dice la pelirosa con una voz burlona ​
    -ya vayámonos no queremos llegar tarde ala bisectomia de la rana con kurenai-sensei-dice la pelirosa jalando a sus dos amigas haciala esquina cuando derepente se juntan con karin y sus amigas shiho,taijuja,kim​
    -hablando de ranas- dice ino viendo a shiho con unos ojo que te desprecio​
    -hola ino como teva siendo amiga de mi no- vi -o shikamaru no me lo vayas a quitar oyistes yamanaka- dice shiho​
    - pues lo lamento pero yo no tengo mal gusto como unas personitas oyistes shiho- le dice la rubia y deja callada a shiho *eso me gusta de ino que deja callada a shiho*​
    mientras que las dos dejaban de pelear ino y las demás oían que le decía karin a sakura pero lo raro es que sakura no le dijo nada hasta que ya no aguanto y le dijo:​
    -mira ya me canse de que trates de que yo renuncie a sasuke pero una cosa te dijo eso nunca va a pasar otras se rinden pero yo no- dice sakura jalando a sus dos amigas hasta llegar ala entrada de su colegio cuando entraron escucharon saludos en forma de coro a cuatro personas que eran :javi , marisol,matsuri y ten ten.​
    -chicos ya vieron al chico nuevo esta bien lindo, fuerte puro modelo de los cielos... perdón javi yo lo decía por hinata porque no me gusta como estaría de pareja con un vago como naruto-dice marisol diciéndole perdón a javi *javi y marisol son novios*.​
    cuando hinata oyó eso solo quería hechar a correr - voy a ir a mi casillero a dejar mis cuadernos- dice hinata medio triste pero dando una sonrisa​
    -que dije algo malo- dice marisol​
    -aghh- dicen todos golpeándose la frente ....​
    despues voy a escribir la conti de la segunda parte del capitulo


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    me gusta pero no cometas ese error de

    escribe en lugar de eso: oíste
     
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    KHS:konoha high school
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1146
    Capitulo 1 parte 2: días de escuela
    (Los pensamientos de los personajes van a estar en subrayado)
    Mientras Hinata iba caminando y pensando en lo que había dicho Marisol estaba confusa debía seguir esperando a que naruto le hablara o lo dejaba ir, cuando de repente siente que estaba sentada tirada en el piso y mira arriba ve a un chico pelirrojo, fuerte pero pasivo, sus ojos demostraban un verde pasivo, tranquilizador igual que los ojos de la ojiblanca.
    Gaara: ella es muy linda, pura princesa de cuento de hadas.
    -hay perdón te ayudo – dice el chico extendiendo su fuerte mano con una media sonrisa en el rostro, hinata con mucho gusto pone su delicada mano sobre la de él para reforzarse.
    -gracias, te conozco yo no te recuerdo de seguro sos el chico nuevo- dice hinata avergonzada.
    Hinata: hay hinata pide perdón eso fue irrespetuoso.
    -hola soy hinata hyuga y tu cómo te llamas-dice la joven ojiblanca extendiéndole la mano el joven le agarra la mano y la saluda diciéndole.
    – yo soy Gaara sabuza no, e oído hablar de ti tus padres son los que tienen más dinero en konoha-dice Gaara sorprendido de eso – cambiando de tema ¿no sabes dónde está el casillero i6?- dice el chico leyendo un papel
    -ha esta junto el mío que bueno donde yo estoy no conozco a nadie ahora ya le puedo hablar a alguien- dice la ojiblanca jalándolo de la mano, cuando el chico viene siente la mano de la hyuga se sonroja
    -hay ya se volvió a enamorar-dice una chica de lejos
    -oye aléjate de ella ahorita mismo o si no vas a ver- dice un chico de cabello largo agarrado por una coleta * de seguro que ya saben quién es*
    -neji-sama yo solo lo iba ayudar a llevarlo hacia su casillero él es el chico nuevo de que nos habían hablado los profesores-dice hinata teniéndole miedo
    -no más de eso te alejas de el oyistes-le dice el chico de la coleta y la chica le dice que si
    Los chicos llegaron al casillero después se fueron a sus clases pasaron como 2 minutos y entro la maestra: buenos días. –Buenos días kurenai sensei – dicen los alumnos en forma de coro.
    Bueno hoy vamos a hacerle la bisectomia a la rana recuerdan pero esta vez yo voy a hacer los grupos, hay compañeros nuevos háganlos sentir como que si ya los conocieran-dice kurenai
    Gaara vas a estar con temari
    Naruto vas a estar con hinata
    Hinata: me toco con naruto-kun, me toco con el
    Naruto: hay yo quería con sakura –chan pero como ella es su amiga tal vez le pueda sacar información de lo que le gusta a sakura –chan
    Sai vas a estar con ino
    Neji vas a estar con rock lee
    Chouji vas a estar kim –que yo con ese panzón no quiero estar pido que me cambien de compañero no es justo- dice kim
    -a usted le toco el se queda con él o pierde sus puntos-dice kurenai-sensei
    Jugo vas a estar con suigetsu
    Kiba con shino
    Shikamaru a ti te toca con shiho
    Shikamaru: hay me va a dar dolor de cabeza
    Matsuri vas a estar con ten ten
    Javier con Marisol
    Karin a usted le toca con – si me toco con Sasuke –dice Karin gritando de la emoción
    -lo lamento señorita a usted le toco con taijuja, a la persona que le toco estar con Sasuke es la señorita haruno- dice kurenai dejando callada y apenada

    Sakura: el amor siempre gana yeaah
    Terminaron la bisectomia hinata y taijuja salieron primero al patio ya que era receso, hinata fue al clase cuando termino de bajar las gradas sintió de que una mano la jalaba del brazo y otra le tapaba la boca pero eso no impidió que gritara
    -mira una cosa a te voy a decir hinata naruto es mío así que no te des esperanzas – le dice taijuja cuando escucha que ino, sakura, sasuke, naruto y sai la llamaban vino taijuja y la lanzo pero no se dio cuenta de que su cabeza había caído sobre un tubo de metal haciendo que hinata callera desmayada por el golpe.
    -hinata- grita ino casi llorando al ver a su amiga allí tirada en el suelo poniéndose en el hombro de sai llorando
    Ino: quien le pudo hacer eso a hinata está muerta o que no ino ya tranquilízate y piensa positivo de seguro que esta desmayada o algo ya respira profundo
    -naruto, lleva a hinata a la enfermería antes de que la vean todos- le dice ino a naruto
    Naruto viene y lleva a hinata cargada a la enfermería va corriendo y no se da cuenta que golpea a ten ten, al ver ten ten lo sucedido fue corriendo a avisarle a neji y por fin lo encuentra.
    -neji por fin te encuentro fíjate que hinata está en la enfermería- le dice ten ten preocupada, al oír eso neji sale corriendo hacia la enfermería junto a ten ten al llegar allí ven salir a la enfermera shizune
    -disculpe como esta mi prima- le dice neji
    - no te preocupes naruto iso bien en venir a dejar a hinata si quieres puedes entrar – dice la enfermera dándole una calurosa sonrisa.
    Neji y ten ten se quedan afuera esperando –bueno yo ya me voy- le dice ten ten a neji, al escuchar eso neji viene y se levanta, le agarra el brazo y le da un beso cuando siente eso ten ten no sabe como reaccionar y se queda allí. Neji se desprende de sus labios y se acerca a su oído y le dice: desde hace años que quiero demostrar lo que siento pero no sabía cómo lo único que te quiero decir es que si tu quieres ser mi novia si dices no lo aceptare si dices si también lo aceptare que dices.
    -s si quiero neji- le dice ten ten, pero lo que no sabían es que los estaban viendo
    Kim: hay ten ten me las vas a pagar neji es mío de una u otra forma lo voy a tener
    Cuando se iban a dar otro beso suena el teléfono de la chica con un mensaje de texto que decía: bueno chicas está claro hoy en el centro comercial a las 3:00 pm de ino yamanaka.
    Terminaron las clases y ya las chicas habían leído el mensaje ¿Qué llegaran a hacer las chicas en el centro comercial? Si quieren saber lean el próximo capitulo
    Nuevo cambio de look
     
  4.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola... Bueno pues, a lo que voy:
    La idea es buena, aunque hay muchos KHS cada uno tiene su propio toque; aún así tienes muchos errores, usas mal las expresiones, tienes muchas faltas de ortografía, no usas adecuadamente los signos de puntuación, no pones los diálogos de los personajes como se debe y empleas muy mal las palabras. Debes de fijarte bien en tu gramatica, porque sin tienes unos errores muy grandes. Esto sólo es para que mejores tu fic, no lo tomes a mal. saludos
     
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ¿por que no hay ideas frescas?, khs ya esta muy usado, pero ese no es el punto.
    En el primer capitulo, hubo mucha falta de ortografía, como oyistes, ese error, fue el peor, pero, un error lo comete cualquiera ¿no?
    Como sea, en el segundo capitulo, mejoraste gracias a diana, o a su comentario, espero y sigas.

    Posdata: ojala y no te incomoden los comentarios de los lectores.
    Gracias

    Att: Hozuka Oky
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ;)gracias por leerlo soy nueva en esto y tengo que practicar :oops:y quise hacer un KHS por que me encanta y ojala que les haya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Claro, a mi igual me gusta el KHS, pero lo único que quisiera son nueva ideas, como sea espero y no te hayan incomodado los argumentos de los lectores, y espero tu próximo capitulo con ansias.
    Gracias
    AT&T: Hozuka Oky
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    KHS:konoha high school
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1899
    Capitulo 2: Nuevo cambio de look

    Una limosina negra y larga se estaciona en frente del centro comercial haciendo que la limosina quedara enfrente de las chicas
    -se nota que hinata todavía no viene – dice ino con voz burlona siendo sarcástica
    Sale un señor de negro de la limosina y abre la puerta donde estaba la ojiblanca y sale una chica con una mini falda de lona negra, una blusa blanca de verano y una torerita de lona igual que la falda.
    -gracias Harry, hola chicas que tal les va- les dice hinata normal que siempre pero al ver como la miraban las chicas se asusto mucho. Las chicas la miraban boquiabierta a hinata por la ropa que tenia puesta, esa ropa no era normal en hinata.
    -o por dios que te paso- decía dándole vueltas alrededor de hinata
    Ino: si hiso hiashi lo que le dije.
    Hinata P.O.V
    -bueno les voy a contar entro a mi habitación y veo a hiashi en mi cama leyendo un libro, ella leyendo un libro era raro solo lee sus historietas o mangas y mas esa que está hecha por masashi kishimoto, bueno eso no es lo que importa lee digo que se salga porque me voy a cambiar al decirle eso viene mi hermana y me dice que ella me va a elegir la ropa y recordándome que hoy va a ser su obra de ballet. Y eso es todo ahora estoy así vestida más preguntas.
    Fin de la P.O.V.

    -chicas mejor ya entremos y vamos a comprar un helado- dice ten ten al ver que neji iba para allá.

    -un helado que rico uno al día que alegría ten ten no queras algo mas- dice marisol sonriéndole a ten ten.

    -Bueno vamos que les tengo una sorpresa si- les dice ino poniendo sus manos juntas como tramando algo.

    Se fueron a sentar en una mesa tranquila pero no vieron que las estaban viendo cuando sienten de repente habían dos chicos que se les acercan y le dicen a ino:

    -hola mi hermosura dame tu numero me llamo Nick y tu primor…- le dice un chico a ino guiñándole el ojo derecho.


    -lo lamento Nick pero yo ya tengo novio vete con otra tal vez tengas mejores suertes-le dice ino tirando su cabello para atrás

    -ya… la que tu elegiste te fallo ahora me toca mira y aprende- le dice el numero 2 a Nick

    -hola nena ojiblanca me das tu numero y yo te mando al cielo si quieres-le dice el otro chavo a hinata echándose un spray para la boca.

    Hinata: neji ven rápido.

    -oigan aquí están sus helados hinata te está molestando- dice neji con una voz dulce primero y después amenazadora tronándose los dedos

    -no ya nos íbamos –dicen los patojos cayéndoles una gota estilo anime

    -bueno hinata yo ya me voy y ten más cuidado- le dice neji con tono serio largándose

    -oye neji dejaste los helados- le dice la ama un poco roja

    -no tengas pena se los regalo- le dice neji guiñándole un ojo haciendo de que todas las chicas la voltearan a ver

    -tú y neji-sama son novios ten ten-chan- le dice hinata emocionada

    -sí pero no es para tanto el solo me dio un beso y me dijo: desde hace años que quiero demostrar lo que siento pero no sabía cómo lo único que te quiero decir es que si tu quieres ser mi novia si dices no lo aceptare si dices si también lo aceptare que dices, sólo fue eso no fue mayor cosa-les explicó ten ten a las curiosas chicas.

    - bueno ya terminaron todas es hora de darles mi sorpresa- les dice ino parándose de su silla. Ino y sus amigas se dirigían a su salón pero no sabían de que no solo esos chicos las estaban observando.

    -Karin ya ven quien esta allá la tonta de ino y sus amigas y van a su salón de muertos ino ni sabe que es moda- dice shiho dirigiéndole la mirada a Karin

    - lo peor es que allí está la frentona me las va a pagar por dejarme con la tonta de taijuja-dice Karin saltándole una vena en la frente

    -hay nena yo tengo una idea sakura quiere un cambio de look entonces se gano un cupón-dice kim sacando de su bolsa unas tijeras

    -Bueno aquí les tengo mi sorpresa ojala que les guste y como son mis amigas no les voy a cobrar-dice ino con una sonrisa.

    -Yupi cambios de look, cambios de look- decían ten ten y marisol saltando de la emoción

    - bueno comenzaremos con hinata te lo pondremos en capaz, te haremos fleco y te dejaremos dos mechones de cabello acompañando tu fleco- dice ino segura de sí mismo
    -bueno mientras que tu estas con hinata yo iré al baño vale- les dice a sakura avisándoles

    -bueno es el momento tan preciado-dice Karin con una sonrisa malvada y colocándose bien los lentes.

    Sakura va entrando al baño alegre y recordando el tiempo en que ino le dijo que a sasuke le gustaban las chicas con pelo largo.

    -como me veré mas linda y le gustara mas a sasuke-kun, con pelo corto o…-dice sakura pero para al oír una vos que provenía de la puerta.

    -sakura con pelo corto o largo te veras igual horrible y frentona, sasuke nunca te quisiera porque no eres nada femenina y vi que ibas al salón de belleza de la yamanaka y averigua que te ganaste un corte gratis-le dice Karin sacando de su bolsa las tijeras de kim y le corta el pelo dejándolo todo desboronado.

    -hay quedaste horrible que te vaya bien frentona-le dice Karin abriendo la puerta para irse.

    Sakura se levanta rápidamente del piso y se ve al espejo, al ver su cabello largo convertirse en corto se sentía desboronada, triste y sin esperanzas a que sasuke Uchiha la quisiera.se pone la gorra que tenia la sudadera y sale corriendo al salón de ino, en la entrada ve a hinata que no le había gustado su nuevo peinado.

    -lo siento ino-chan no me gusta no me siento como hinata lo lamento-dice hinata triste.

    Al oír eso la joven peligrosa se enoja aprieta su puño y le dice: hinata tú crees que te miras mal pero no te miras rebien te resalta con tus ojos a cambio yo soy la del problema mira- le dice la joven del pelo de chicle quitándose la gorra.

    -mama mía que te paso catalina tráeme unas tijeras y me cuentas que te paso sin un detalle de falta- dice ino corriendo a consolar a sakura porque ella callo en el llanto.

    Ino termino de cortarle el pelo a sakura dejándola como en naruto shippuden *hinata también le quedo como en naruto shippuden* y decidieron olvidar lo que hizo Karin y sus perritas amaestradas.

    -ahora lo que falta es ir a comprar los vestidos y propongo ir a vestal allí hay 2X1que dicen y compramos uno para el campa-dice Matsuri con una sonrisa tratando de reflejarle la paz a la pelo de chicle.

    -bueno iremos y comprar un vestido para todas-dice Marisol

    Todas las chicas fueron emocionadas a comprar sus vestidos habían unos locos, bonitos, feos, largos, cortos y muchos más habían de todas las clases pero las chicas eligieron unos de verano cada quien con un color:

    Hinata: morado pastel
    Ten ten: rojo
    Matsuri: verde
    Sakura: típico rosado
    Ino: celeste
    Marisol: naranja

    -oigan chicas como nos miramos –dijeron sakura y hinata abrasadas sus vestidos eran iguales solo que el de sakura era negro con una moña fucsia de cinturón y el de hinata era blanco con una moña turquesa
    Como cincho, igual que el ying y yang.

    -chicas y me voy ya vino Harry por mi lo lamento nos miramos mañana- dice hinata terminando de pagar el vestido y se fue alejando cada vez más la ojiblanca hasta llegar a la limosina.

    Hinata: prefiero estar con las chicas que con mi padre. Piensa hinata y le cae una lágrima.
    -hinata-sama el señor hyuga la quiere pero a su modo pero alégrese si-le dice Harry tratando de tranquilizarla

    -gracias y por favor no me digas hinata-sama solo dime hinata si – le dice hinata pero más alegre.

    -mama ya llegue-dice la joven peli rosa entrando

    -bueno hija dentro de media hora vendrán la familia que te había dicho-la dice la mama pero la pelo de chicle no le respondió.

    -hola hermano sigues de loco con las marionetas-le dice sakura levantando una ceja

    -y tu de loca con el sssaaasuuuuke-le dice sasori ganando la pelea.

    -duche ganaste esta vez pero no la próxima- le dice sakura amenazándole

    -así quiero mi juego de metálica ya te tardaste mucho por eso ya no te lo presto- dice sakura con altitud*hay que niña me salió esta parte me gusta*.

    La chica dejo de pelear con su hermano y decidió ir a cambiarse mientras pensaba cual iba a ser la familia, tenía tanta curiosidad que se fue a su cama a pensar.

    -será que serán los Uchiha, no una familia tan famosa como ellos con una de simples doctores imposible tal vez la familia subaku hay eso no importa qué tal si son nerds los hijos como el rock lee aahh-dice sakura pensativa pero asustada por lo de rock lee.

    Lo lamento después pongo la otra parte siento mejor escribir lo así

    aaaaaaaaaaaaa lo lamento me equivoque con hiashi era hanabi perdón
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso