Explícito KHR The Last Days

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Stellded, 11 Octubre 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 1
     
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un año después de la Batalla de los Representantes Sawada Tsunayoshi se encarga de lidiar con las responsabilidades de ser un jefe de la mafia lidiando con sus guardianes intentando llevar una vida tranquila sin saber que una amenaza se cierne sobre Vongola.

    -Las mafias ya no son necesarias te unes o mueres-
     
  2. Threadmarks: Capitulo 1
     
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    KHR The Last Days
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2234
    Disclaimer:Katekyo Hitman Reborn y sus personajes no me pertenecen creditos a Akira Amano por crear tan singular historia.


    Nota de autor:Aclaración este fic es completamente de mi autoría y ya está subido en otra plataforma tras unos cuantos arreglos he decidido pasarlo a esta comunidad espero que les guste y lo disfruten tanto como yo escribiendolo.




    Capitulo 1


    Ataque


    El timbre acababa de sonar en la Secundaria Nanimori y los estudiantes salían de sus respectivos aulas para dirigirse a sus hogares.


    -Que pesado estuvo el día-dijo Tsuna suspirando.


    -Ánimo Tsuna al menos ya salimos de vacaciones, vamos a tu casa después de todo no tengo nada que hacer-dijo Yamamoto.


    -Esta bien por cierto ¿Dónde esta Gokudera-kun?-pregunto Tsuna.


    -Ah, sobre eso me dijo que hoy no podría acompañarnos porque tiene una cita con Kyoko-dijo Yamamoto.


    -Ya veo, supongo que sólo seremos tu y yo otra vez-dijo Tsuna algo decaído.


    -Le podríamos decir a Ryohei-sempai que venga con nosotros-sugirió Yamamoto.


    -Olvidalo de seguro los estará espiando para asegurarse de proteger la castidad de su hermana al extremo-respondio Tsuna bajando más de ánimo.


    -¿Que tal Enma-san? Estoy seguro que el aceptará-dijo Yamamoto.


    -No puede le pregunté y aceptó pero Hana vino y lo obligó a ir al parque de diversiones con ella-respondio Tsuna con depresión.


    -Lo tengo, si le decimos a Chrome que nos acompañe seguro aceptará-dijo Yamamoto con optimismo.


    -Tampoco puede, tiene una cita con Byakuran-contesto Tsuna con el ánimo por los suelos.


    -En ese caso si llamamos a Haru…-


    -Tampoco puede se fue de viaje con su familia a ver un pariente lejano-interrumpió Tsuna deseando que su amigo se callara.


    -Y si le decimos a…-


    -¡Ya basta Yamamoto! ¡Sólo vamonos!-dijo Tsuna casi al borde del llanto.


    -Perdona no fue mi intención-dijo Yamamoto disculpandose.


    -No te preocupes, gracias por intentar animarme-dijo Tsuna.


    Había pasado un año después de la batalla de los representantes y Sawada Tsunayoshi la tenía difícil tras aceptar ser el décimo vongola, los deberes en la escuela, el entrenamiento dé Reborn, las reuniones con sus guardianes y prevenir que ellos hicieran un desastre lo mantenían muy ocupado y más con lo que había estado pasando últimamente.


    Desde que aceptó convertirse en el Décimo Reborn lo hacia trabajar como esclavo y lo había obligado a hacer reuniones una vez por semana con todos sus guardianes en su casa cosa que lo ponía nervioso ya que no quería ver a Mukuro y Hibari destrozarle su casa.


    Sorprendentemente para Tsuna todo había ido bien en la primera reunión y eso se debía a un factor que no había considerado antes y ese era su madre Nana Sawada, inesperadamente y contra todo pronóstico su madre había hecho lo que el creía imposible hacer por su cuenta y eso era doblegar a la niebla y la nube a voluntad.


    Cuando su madre estaba en casa el orden reinaba, Gokudera, Ryohei, Mukuro y Hibari de comportaban,Chrome, Yamamoto y Lambo el cual se había quitado su traje de vaca y ahora parecía una versión chibi de su apariencia adulta.


    Pero cuando su madre no estaba el lugar era un completo caos, Tsuna intuía que tenían una tregua jurada que hicieron en algun punto sin que el se enterara, asi que al menos había algo en lo que sus guardianes coincidían.


    Sin embargo Tsuna estaba ahora frente a otra situación y esa era los problemas con los noviazgos de algunos de sus guardianes que hacían las reuniones del último mes fueran muy incómodas.


    En primera instancia tenía la inesperada relación con Byakuran y Chrome ocurrida hace 1 mes que había acontecido durante la Fundación de la familia Millfiore alianza en las cuales Byakuran y Yuni se convirtieron en aliados tras fusionar la familia Gesso y Giglio Nero en una sola después de eso hubo una fiesta entre y hubo un baile, Gokudera fue sacado a bailar por Bianchi y sus demás guardianes hicieron lo propio a excepción de el, Mukuro, Hibari y Chrome.


    Hibari que estaba enojado por una ruptura amorosa con cierto integrante de la familia Simón empezó a beber alcohol, Mukuro estaba por hablar con Chrome pero en ese momento Byakuran aparecio y sin preguntar saco a Chrome a bailar, Mukuro sacó su tridente y intento meterse entre la multitud y el tuvo que ir a detenerlo dejando a Lambo y a I-Pin los cuales empezaron a jugar con Hibari el cual estaba ebrio nisiquiera sabía que hacia.


    Tsuna tomó a Mukuro y después de calmarlo tras una sesión de baile que duró una hora decidió llevarlo al balcón pero ese fue su mayor error ya que vio como Byakuran y Chrome que tambien estaban afuera se daban un suave beso en los labios, Mukuro se desmayó y tanto Byakuran como Chrome se rieron cosa que Tsuna encontró aterrador.


    Poco después la fiesta se iría por el caño cuando tras una discusión entre Basil, Fran y Fuuta los cuales estaban borrachos por culpa de Hibari que los obligo a beber con el cosa que le costó un puñetazo de su ex poco después, Tsuna no escucho toda la discusión pero tanto como Fran y Fuuta se burlaban de Basil hasta el punto de que Basil con un leve sonrojo producto del alcohol les gritó y empezó a caminar hacia el centro del salón donde Genkishi y Gamma se peleaban por quien bailaba con Yuni.


    Basil empujó a los 2 adultos y sin previo aviso tomó a Yuni de los hombros gritando que le gustaba la beso.


    En ese momento todos los invitados escuchando el grito se detuvieron y después de ver el beso el tiempo pareció detenerse en ese momento Tsuna escucho a alguien gritar FBI, un disparo se escucho y Tsuna vio a Reborn y a los demás exarcobalenos con la apariencia de niños de 10 años pararse atras de Basil, al cual se le bajo la cruda mientras Sawada Iemitsu gritaba "Ese es mi discípulo".


    El lugar se convirtió en un campo de batalla por toda la noche dejando la Mansión del Giglio Neto reducida a ruinas y Mukuro que acababa despertar pensando que todo era una pesadilla pero Byakuran se paró junto a Chrome y haciendo su noviazgo publico Mukuro volvió a desmayarse.


    Tras ese incidente Reborn vigilaba a Basil junto a Verde y los demás exarcobalenos todos tenían prohibido mencionar a Yuni enfrente de el si no querían recibir tremenda paliza haciendo que incluso fuera un tabú mencionar lo sucedido que pasaría a llamarse


    como el incidente del amanecer negro un hecho tan oscuro que incluso los Varía no se atrevían a mencionar lugar donde una inocente niña fue profanada por un ebrio despertando el instinto sobreprotector de los arcobalenos instinto con el cual no te quieres meter y varios oscuros secretos salieron a relucir.


    Tsuna tenía un trauma con eso ya que este evento le trajo muchas sorpresas una tras otra que le afectaron psicológicamente y económicamente.


    Por si lo de Byakuran no hubiera sido suficiente Gokudera Hayato su mejor amigo y Kyoko Sasagawa la chica que le gustaba fueron encontrados besándose apasionadamente en una habitación en la cual el,Yamamoto y Ryohei tuvieron la desgracia de entrar.


    A Ryohei se le quitó lo ebrío escupiendo el vino que estaba bebiendo soltando la botella Yamamoto sólo rio y el al igual que Mukuro se desmayó de la impresión al ver a Gokudera sin camisa sobre Kyoko que sólo usaba ropa interior ya que su vestido estaba tirado en el suelo.


    Ryohei grito y estuvo a punto de armar una gran trifulca de no ser por Yamamoto que lo detuvo mientras los otros 2 escapaban más de una persona los vio corriendo por la mansión del Giglio Nero semidesnudos mientras Ryohei los correteaba con su Vongola Gear haciendo destrozos por el lugar.


    Cuando Tsuna despertó estaba junto a Mukuro creyendo que todo era una pesadilla pero lo único que pudo ver fue a Byakuran pisando a Ryohei noqueado mientras sus demás guardianes en compañía de Kyoko y Haru lo observaban.


    Fue en ese momento que Gokudera y Kyoko rebelaron que llevaban saliendo desde hace 6 meses a escondidas de todos obviamente la razón del secreto eran Ryohei y el mismo, si bien se sintió molesto por que su mejor amigo no tuviera el valor y la confianza para decirle que salía con la chica que le gustaba a el nisiquiera tuvo el tiempo de procesar o que acababa de pasar por que Byakuran se aproximó a el y le dio una nota considerablemente grande debido a que la mayor parte de los destrozos fueron a causa de sus llamados amigos, los Varía y varios integrantes de Vongola entre ellos su padre y el mismo Noveno se vieron obligados a pagar la deuda y restaurar la mansion ya que habían dejado a Yuni y a todos los que vivían en ella sin casa, pero lo frustrante fue que su padre y el Noveno lo utilizaron como chivo expiatorio y toda la deuda recayó en el.


    Y eso sólo fue el principio el ignoraba todos los detalles pero Hibari y Adelheid se reconciliaron durante aquella noche y ahora la joven iba a tener un hijo del guardián de la nube y Hibari ahora se iba a casar dentro de 5 meses, resulta que en la mafia hay una tradición la cual Reborn tuvo el descaro de decirle, la cual consiste en que el jefe le paga la boda al subordinado en estos casos tanto el como Enma deberían de hacerlo pero Reborn mencionó que como fue Hibari el que empezó todo Enma sólo iba a pagar los anillos y al padre para que los casará "Todo demas lo tendrás que pagar tu Tsuna-kun" dijo Enma.


    El no resistió más y casi se puso a llorar eso y el drama que vivió con Haru fue lo peor debido a que la relación de Gokudera reveló que a el le gustaba Kyoko, Haru se había deprimido al parecer desde ese momento algo se había roto y si bien ella le seguía hablando se notaba la falta de entusiasmo cosa que lo hacía sentirse culpable y cuando el intentaba hablar con ella mas a fondo Haru sólo cambiaba de tema o decía que estaba ocupada y se iba lo cual sólo lo hizo reflexionar sobre su relación con Haru y entendió que Kyoko nunca lo vería más que como un amigo y que Haru era muy similar a el ambos fantaseaban con las personas que les gustaban entre otros aspectos y se dio cuenta de lo que en verdad deberia de hacer y disculparse con Haru.


    Aunque eso no quitaba el hecho de que seguía molesto con sus guardianes, y más si tenía que ver a Hibari en su casa aprendiendo a cocinar bajo la tutela de su madre mientras le daba consejos de pareja bastante empalagosos y lo peor era que lo tenía que escuchar cuándo Bianchi entraba en la plática y daba otro tipo de consejos sobre como complacer al género femenino en cierta situación, y como Hibari no sabía que hacer ya que nunca habia estado en dichas situaciones terminaba anotando todo para después pedirle opiniones sonando como "Oye herviboro, ¿Esto se hace primero o esto?".


    Ahora tenía que pagarle a Byakuran y Yuni, pagar una boda y planificarla junto a Enma y lidiar con sus problemas y disculparse con Haru por ser un idiota con ella etcétera.


    "De haber sabido que esto pasaria mejor no hubiera aceptado ser el décimo vongola"pensó Tsuna de forma depresiva.


    Yamamoto y Tsuna ya habían llegado a la casa de los Sawada, Tsuna abrió la puerta y entró junto a Yamamoto.


    -Oka-san ya llegue-dijo Tsuna.


    -Que bueno que ya llegaste Tsu-kun, Kyoya-kun y Rokudo-kun también están aquí-dijo Nana desde la cocina.


    -Carajo ¿Otra vez?-dijo Tsuna irritado.


    -Anímate Tsuna al menos ya no sólo somos nosotros 2-dijo Yamamoto sonriendo.


    -Si lo que tu digas Yamamoto, lo que tu digas-dijo Tsuna.


    Mientras eso ocurría en alguna parte de Italia una mansión se hallaba completamente en ruinas varios hombres trajeados se veían heridos y otros simplemente ya no se movían y estaban inertes tirados en el suelo, en medio de este caos, Dino Cavallone se arrastraba por el suelo áspero.


    Con la frente ensangrentada, una espada clavada en su hombro y la pierna derecha completamente rota.


    Dino se arrastró hasta que alguien lo pateo proyectandolo a una pared, Dino escupió sangre y vio a la persona que lo había atacado.


    Aquel joven de 22 años de cabello blanco crecido hasta la nuca con un fleco cubriendole el ojo derecho, de ojos rojos, y unas facciones infantiles vestido con una gabardina plateada con un traje azul oscuro.


    El joven chasqueo los dedos y la espada incrustada en su hombro se desvaneció.


    -¿Quien eres?-pregunto Dino sin poder moverse.


    -No soy tan ingenuo como para darte mi nombre pero vine a ajustar cuentas contigo-dijo el joven sonriendo.


    -¿Ajustar cuentas? Nunca te he visto-respondio Dino.


    -Pero que grosero, nos vimos en la ceremonia de sucesión que fue interrumpida por los Simón ¿No te acuerdas?-dijo el joven con desilusión.


    -Lo siento pero no te recuerdo-contesto Dino.


    -Pero yo si, tu padre asesino a mi madre cuando yo era niño durante el incidente de la Víspera Sangrienta... por tu cara parece que no sabes de que te hablo ¿Qué tal si hablamos un poco Dino Cavallone?-pregunto el joven sentándose frente a Dino.
     
  3. Threadmarks: Capitulo 2
     
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    KHR The Last Days
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2085
    Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece créditos a la gran Akira Amano por crear tan singular historia.

    Capitulo 2

    Atentado

    Reborn con la apariencia de un niño de 10 años caminaba por la oficina del noveno vongola mientras veía un par de lentes cuadrados ensangrentados y un caparazón de una tortuga roto ambos puestos en 2 bolsas de plástico transparentes.

    -¿Cuántos muertos hubo?-pregunto Reborn.

    -Romario me llamó pidiendo ayuda antes de que lo matarán, cuando Iemitsu y su grupo llegaron para ayudar ya era tarde no hubo ningún sobreviviente-respondio Timoteo.

    -¿Qué hay de Dino?-pregunto Reborn encendiendo un cigarro.

    -No encontraron el cuerpo lo único que pudimos recuperar fue la tortuga-respondio Timoteo.

    -Hasta que que determinemos si Dino esta vivo o muerto no le digas nada a Tsuna, no debe enterarse hasta que resolvamos el caso-respondio Reborn.

    -Entiendo no le diré nada, los Varía ya están en movimiento me notificaran apenas y encuentren algo-dijo Timoteo.

    -Comprendo yo debo regresar a Japón nos vemos-dijo Reborn despidiéndose mientras expulsaba una tenue nube de humo.

    -¿Estas bien?-pregunto Timoteo.

    -Si no te preocupes-respondió Reborn saliendo del lugar.

    Reborn empezó a caminar por los pasillos de la mansión Vongola, mientras marcaba un número de celular.

    Reborn se llevó el teléfono a su oído y hablo.

    -Necesito que me hagas un favor-dijo Reborn.

    -¿Podrías vigilar a Tsuna por unos días?...gracias te lo recompensare-dijo Reborn colgando.

    Su mascota camaleón se acurruco más en su hombro y Reborn sonrió tirando el cigarro para después pisarlo.

    -Perdona olvide que te molesta el olor del cigarro-dijo Reborn.

    "Más te vale seguir vivo si mueres… no te lo perdonare"pensó Reborn.

    Paralelamente en Nanimori.

    Sawada Tsunayoshi veía perplejo a Mukuro viendo la televisión sentado a cuerpo de Rey en su sillón, Yamamoto que estaba sentado en otro sólo se encontraba calmado como siempre.

    Tsuna suspiro y volteó a ver a Hibari con un mandil de color negro puesto mientras cocinaba junto a su madre.

    -¿Entonces cuando nace el niño Kyoya-kun?-pregunto Nana Sawada.

    -El marzo del siguiente año-respondio Hibari picando zanahorias.

    -¿Cuando será la boda?-pregunto Nana.

    Hígado volteó a ver a Tsuna y este sólo suspiro recordando lo que tenía que pagar.

    -El 24 de Diciembre-respondio Hibari.

    -¿Como va la remodelación de Kokuyo?-preguntó Yamamoto.

    -Bien Basil y Fuuta están haciendo un buen trabajo junto a Tokizane la remodelación terminará en 2 años-respondió Mukuro.

    Tsuna suspiro recordando el atropello que había hecho su padre, 1 mes después de que aceptara ser el décimo vongola su padre apareció de nuevo para hablar con Mukuro, resulta que ellos habian hecho un acuerdo durante la confrontación con los Varía y eso consistía en que el cabeza de piña sería su guardián a cambio de que cuando saliera de prisión Vongola le hiciera una remodelación a Kokuyo que literalmente era una pocilga.

    Algo que el entendía pero su padre que estaba a cargo de la remodelación prefirió no hacerlo y dejó a Basil en su lugar para hacer el proyecto de reconstrucción que tardaría 3 años en realizarse, Basil como siempre creyó que era una prueba que tenía que superar pero en realidad sólo había sido engañado para hacer un trabajo que nadie quería hacer por que nadie quería hecharse el paquete y convivir con Mukuro y su grupo por 3 años.

    Durante ese transcurso Basil se desvelaba noches enteras haciendo papeleo, administrando el dinero que vongola le daba para comprar material y pagarle semanalmente a cada empleado que contrato con ayuda de Fuuta el cual era como su mano derecha ya que los ranking que hizo le ayudaron a contratar personal más eficiente, a Tsuna se le hacía muy injusto que su padre anduviera de vacaciones mientras que Basil trabajaba como esclavo para terminar la remodelación solo para obtener el reconocimiento de su maestro cosa que lo hacia sentirse mal ya que Basil siempre se esforzaba trabajando arduamente y su padre cuando venía cada mes nisiquiera lo iba a ver se sentaba aquí en su casa mientras su madre le servia algo de comer, afortunadamente Fuuta le había ayudado con algunas cosas que el joven agradecía.

    Tsuna siempre le llevaba el almuerzo ya que su madre se había enterado de que Basil trabajaba y si algo bueno salió de la esclavitud a la que Basil estaba expuesto era la extraña amistad que el joven tenía ahora con Fuuta y Fran, al parecer según Mukuro en las tantas veces que venía a comer a su casa para su molestia, los 3 habían empezado una competencia por ver quien le ganaba en una partida de Shogi a Tokizane Harker.

    Tokizane Harker perteneciente a la Familia Harker una de las familias mafiosas aliadas de Vongola era un arquitecto prodigio que se graduó de la Universidad a los 13 años y que actualmente tenia 17 años y era incomodamente su nuevo profesor desde que empezó el último año escolar en Nanimori.

    De acuerdo a los ranking de Fuuta aquel joven era indicado para el trabajo y Tokizane fue contratado por Vongola para la remodelación de Kokuyo así que lo veía muy seguido por ahí.

    Sorprendentemente Basil trapeo el piso con Fuuta y Fran y fue capaz de sacarle un empate a Tokizane, a Fran no le gustaba perder y terminó jugando innumerables partidas contra Basil igual que Fuuta y fue asi que en interminables rondas que jugaron casi todo el año los 3 se habían hecho buenos amigos Tsuna todavía podía recordar la vez en la que Fuuta y Fran se pararon frente a el para que les ayudará a organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Basil.

    La fiesta se llevó a cabo en Kokuyo Land y todos estuvieron invitados la cara de Basil al ver esa fiesta fue una de sorpresa y poco después de felicidad aquella vez Tsuna pudo ver un destello de nostalgia en Basil y una profunda gratitud y se alegro por el.

    -Por cierto ¿Dónde esta Bianchi?-pregunto Tsuna.

    -Fue al centro comercial con Lambo y I-Pin-respondió Nana mientras metía un par de vegetales en una olla.

    -Ya veo-dijo Tsuna suspirando.

    Mukuro que seguía viendo la televisión bostezo y cambio otro canal.

    -¿Todavía sigues viendo anime de Romance?-pregunto Tsuna.

    Mukuro no contesto sólo se quedó mirando mientras empezaba el opening de la serie.

    "Ya superalo Mukuro-san, Chrome ya te superó"pensó Tsuna.

    -Vamos arriba Yamamoto es imposible hablar con el cuando empieza su novela-dijo Tsuna levantándose del sillón.

    Yamamoto asintió y acompañó a Tsuna arriba de la casa, Hibari que ya había acabado de ayudar a la madre de Tsuna se había quitado el mandil y se sentó junto a Mukuro.

    Mukuro que esta en su propia tragedia interna nisiquiera le presto atención y seguía viendo el anime que estaba siendo transmitido por TV.

    -Se lo que se siente piña-dijo Hibari poniendo una mano en su hombro.

    Mukuro sólo lo miro y rodo los ojos ahora su peor enemigo lo consolaba ¿Tan bajo había caído?.

    -¿Qué estas viendo?-pregunto Hibari.

    -Toradora-respondio Mukuro.

    -Ya veo-dijo Hibari.

    Ambos se quedaron en silencio sin decir nada mientras veian la TV y el Opening finalizaba para dar paso al capítulo de esta semana.

    Paralelamente en el centro comercial Gokudera Hayato caminaba junto a Sasagawa Kyoko por una tienda ambos tomados de la mano mientras 3 figuras los observaban de lejos con unos binoculares una de esas 3 personas eran Sasagawa Ryohei, acompañado de Koyo Aoba y Shitt P.

    -Tu hermana no parece muy afligida estando junto a Gokudera-kun-dijo Shitt P.

    -Sólo esta sonriendo falsamente, ese pulpo la esta amenazando pero no temas Kyoko tu hermano te salvará al extremo-dijo Ryohei.

    -Eres demasiado sobreprotector Ryohei, aunque no puedo tomar tus palabras a la ligera, si el cabeza de pulpo hace algo sospechoso lo aplastare-dijo Koyo.

    -¡Así se habla Koyo! ¡Sabía que podía contar contigo!-dijo Ryohei.

    -Bajen la voz o nos van a oir-dijo Shitt P.

    Los 3 cubrieron sus caras con unos periodicos sentados en una de las mesas del lugar cuando Kyoko volteó hacia atrás.

    -¿Qué pasa Kyoko?-pregunto Gokudera.

    -Nada me pareció escuchar la voz de mi hermano-respondio Kyoko.

    -Ahora que lo mencionas me pareció sentir la presencia de ese UMA-dijo Gokudera.

    -Bueno no importa, ¿Adónde quieres ir?-pregunto Kyoko.

    -Vayamos a un videocentro y rentar una pelicula, y despues a donde quieras ir-dijo Gokudera sonriendo.

    -Ya veo entonces vamos Hayato-kun-dijo Kyoko.

    Gokudera asintió y siguió caminando junto a Kyoko.

    -¡Maldito pulpo no toques a mi hermana con tus sucios tentáculos!-dijo Ryohei rompiendo los binoculares.

    -¡Lo tengo! ¡Se como separar a tu hermana de ese delincuente!-dijo Koyo.

    -No creo que eso sea necesario mi investigación sobre los UMA y como se reproducen se podría ver estancada si hacen algo para separarlos-dijo Shitt P.

    Koyo le murmuró algo a Ryohei sin hacerle caso a Shitt P.

    Ryohei sonrió de manera perturbadora y miro a Koyo.

    -Es una excelente idea Koyo hagamosla al extremo-dijo Ryohei con cara de perturbado mental.

    -No te preocupes si todo marcha según mi plan romperan este dia-dijo Koyo de forma arrogante.

    "¿De verdad son tan ingenuos? Eso no va funcionar"pensó Shitt P.

    Paralelamente en el mismo lugar Lambo e I-Pin jugaban con Rauji Oyama, I-Pin que ahora se veía un poco más parecida a su versión de 10 años en el futuro igual que Lambo se encontraba comiendo una barra de chocolate que Rauji le había regalado mientras Lambo subido en uno de sus hombros chupaba una paleta igual a la que el corpulento joven tenía.

    -¿Has visto a Bianchi-san I-Pin?-pregunto Lambo.

    -No parece que ya se tardó-respondió I-Pin.

    -No se preocupen de seguro tiene algo importante que hacer, así son los adultos después de todo, ¿Les parece bien si vamos a comer algo?-pregunto Rauji.

    Los niños asintieron y Rauji prosiguió su marcha.

    "Aun así es extraño no ha regresado y ya pasó como media hora desde que se fue dejándolos a mi cargo"pensó Rauji.

    Al mismo tiempo en la azotea del centro comercial Bianchi se encontraba junto a un hombre de 26 años de edad, el joven vestia una gabardina de color negro y con un cabello azul lacio crecido hasta la espalda, sus ojos azules la fulminaban con una especie de furia contenida.

    Mientras sus guantes de color negro salía una bola de metal que poco después sé convirtió en un tubo puntiagudo sólida de metal

    -Materia reprogamable un proyecto que hicimos en colaboración con varias agencias gubernamentales muy difícil de hacer, y sobretodo adecuar esto y sincronizarlo a mis llamas de ultima voluntad fue más difícil requirio 9 años de entrenamiento-dijo el joven mientras la llama tipo rayo envolvía el tubo.

    -¿Qué buscas aquí Julius Harker?-pregunto Bianchi.

    -¿No es obvio? Crei que eramos amigos...confie en ti y asesinaste sin compasion a mis seres queridos-dijo Julius mirando a Bianchi.

    -Entonces viniste a matarme, de acuerdo matame-dijo Bianchi.

    -Esperaba que te resistieras en fin-dijo Julius alzando su vara.

    -Pero a cambio, por favor...perdona la vida de mi hermano el no tiene nada que ver con ese incidente-dijo Bianchi.

    El ataque fue tan rápido que Bianchi apenas y pudo notar el movimiento, antes de que se diera cuenta la vara le habia atravesado el pecho mientras Julius ya estaba atrás de ella caminando sin siquiera mirar atrás.

    Bianchi cayo de la azotea cerrando los ojos poco a poco mientras caía hasta caer encima dé un auto.

    "Me alegro que al fin hayas encontrado una familia en quien confiar, me preparé durante años para esperar el día en que el viniera…pero después de todo no quiero morir, me hubiera gustado verte seguir creciendo"pensó Bianchi esbozado una leve sonrisa recordando el rostro sonriente de su hermano menor.

    5 minutos después

    Gokudera y Kyoko salían del centro comercial mientras veían una multitud de personas se amontonaban en el estacionamiento.

    -¿Crees que haya pasado algo?-pregunto Kyoko.

    -No se vámonos-respondió Gokudera.

    Ambos estuvieron a punto de retirarse del lugar hasta que oyeron a un niño llorar.

    Gokudera se volteó y observó a Lambo junto a I-Pin mientras Rauji nervioso llamaba a una ambulancia fue cuando Rauji al verlo se apartó que Gokudera Hayato observó a la víctima, Kyoko se cubrio los ojos mientras Gokudera quedó en shock.

    Julius salía del lugar mientras hablaba con alguien por teléfono.

    -Cancelen el arresto de Gokudera Hayato por crímenes de homicidio y vandalismo-dijo Julius.

    -¡Pero nada el que manda aquí soy yo!, ¡Cancela la orden de arresto!, por esta vez lo dejaremos tranquilo-dijo Julius colgando retirandose del lugar.
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador "Vaya... al parecer está comenzando a llover"

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,038
    Puntos en trofeos:
    521
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo prometido es deuda y aquí estoy, pasando a dejar mis impresiones.

    Como ya te dije Reborn es uno de mis favoritos por su historia y animación, así que andaré dando mis vueltas para disfrutar la lectura aunque no creo comentar mucho. Lo segundo, vamos ahí, sólo tomando un pequeño fragmento de tu escrito puedo señalarte varias cositas:


    Todo tiene errores ortográficos y de coherencia que dificultan la lectura más de lo debido. Sin afán de adueñarme del escrito ni cambiarlo demasiado te propongo lo siguiente:

    Gokudera se volteó y observó a Lambo junto a I-Pin mientras Rauji, nervioso, llamaba a una ambulancia. Y fue entonces, cuando Rauji se apartó al verlo, que el joven de plateada cabellera pudo observar a la víctima; haciéndole quedar en shock mientras Kyoko cubría sus ojos.

    En ese momento Julius salió del lugar, hablando con alguien por teléfono a través de su celular:

    Cancelen el arresto de Gokudera Hayato por crímenes de homicidio y vandalismo —dijo con gravedad sin percatarse realmente de su presencia, elevando después el tono de su voz al exclamar enfadado—. ¡Pero nada, el que manda aquí soy yo! ¡Cancela la orden de arresto!... creo que por esta vez lo dejaremos tranquilo —puntualizó más tranquilo colgando de inmediato, retirándose prontamente del lugar.


    Bueno, es sólo una opción de presentación que mejora mucho el escrito... ya me comentaste que te hes difícil escribir a través del cel y lo entiendo, por ello te sugiero escribir un borrador en papel para poder hacer correcciones antes de subirlo.

    La trama pinta para algo atrayente (la muerte de Bianchi y la desaparición de Dino son un buen inicio que me deja intrigada), aunque no me gustó del todo el que hicieras a Kyoko pareja de Gokudera; ciertamente el joven de plateada cabellera merece tener su amorcito pero, ¿por qué tomar a la chica que es el oculto deseo de su jefe? Además, eso no va para nada con su personalidad levemente altanera y agresiva, bastante tsundere y de idolatría en extremo hacia Tsuna... en fin, fuera de eso creo que desarrollarás algo muy interesante porque el mundo de la mafia tiene sus altibajos, así que esperaré ansiosa por la continuación. Sin más que agregar me despido.
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
  5.  
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu sinceridad agradezco mucho la critica para seguir mejorando ya casi acabo de leer tus fics de Katekyo son algo largos.

    Muy pronto tendré los siguentes capítulos listos por eso estoy reeditando todo desde cero salvo los 2 capítulos inciales ya que no quiero borrar un error así inicie y me gusta recordar eso.

    Para el tercer y cuarto capítulo intentaré ser más coherente en cuanto a la pareja de Gokudera sin ánimos de ofender pero lo hice a propósito

    Me da pena admitirlo pero me gusta la polémica por un momento dude pero decidi hacerlo tengo un fetiche con eso una disculpa de todas formas ya que fue a propósito es más antes que nada cualquier ship exceptuando a los antagonistas del fic fue con esa intención osea lo hice adrede de todas formas gracias por leer y tomare en cuenta tus consejos para seguir mejorando.
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador "Vaya... al parecer está comenzando a llover"

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,038
    Puntos en trofeos:
    521
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo te voy a hacer otra observación, el post donde citas mi post debes cambiarlo a comentario para no tenerlo marcado como capítulo cuando no lo es... Por allá abajo aparecen unos botones para hacer el cambio, pero luego te proporciono el link para hacerlo por si se te dificulta.
    Continúa el fic como sea mejor para ti, no te preocupes, recibe mis saludos y adelante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el Consejo lo tendré en cuenta y me gusta que te esté agradando la historia
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Threadmarks: Capitulo 3
     
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    KHR The Last Days
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1264
    Disclaimer:Katekyo Hitman Reborn no me pertenece créditos a la gran Akira Amano por crear tan singular historia.


    Capitulo 3


    Capturado


    3 Dias después


    Chrome Dokuro estaba en una tienda de ropa acabando salir del vestidor con el uniforme escolar de Nanimori mientras sostenia en sus manos, un vestido negro, y un traje del mismo color.


    -Entonces ¿Cual te gustó más?-pregunto Byakuran.


    -¿Con cual...me veía mejor?-pregunto Chrome levemente sonrojada.


    -Con el vestido pero ¿Qué te gustó más a ti?-pregunto Byakuran.


    -A mi bueno mañana vamos a ir a un funeral así que...creo... que el traje formal sería más adecuado-respondio Chrome.


    -Perfecto entonces nos llevamos el traje-dijo Byakuran.


    Chrome le paso este traje a Byakuran el cual sólo le sonrió.


    -Señorita nos llevaremos este-dijo Byakuran sonriendo.


    -Es una buena elección veo que su pareja tiene buen ojo ¿Hay algo más que le gustaría probarse?-pregunto la gerente del lugar.


    -Nada mas por el momento-respondio Byakuran sonriendo.


    Transcurridos unos minutos Byakuran y Chrome salieron de la tienda de ropa, llamando un poco la atención debido a que el el peliblanco cargaba con 8 bolsas.


    -Pareces algo incómoda ¿Es la primera vez que vienes a una tienda de ropa Chrome-chan?-pregunto Byakuran con curiosidad.


    -Si-respondio Chrome con timidez para observar al joven.


    -Byakuran-kun ¿De verdad era necesario que me compraras tanta ropa?-pregunto Chrome.


    -Claro que si, sólo te he visto vestir el uniforme de Kokuyo y Nanimori así que quise aprovechar la ocasión-respondio Byakuran.


    -Gracias-respondió Chrome con un leve sonrojo.


    -No tienes por que agradecerme-dijo Byakuran sonriendo mientras le revolvía el cabello y le guiñaba un ojo.-Solo asegúrate de hacer enojar a Mukuro-chan.


    Chrome asintio y esbozó una leve sonrisa.


    Byakuran se rio levemente.


    -Definitivamente te ves mejor cuando sonríes-dijo Byakuran mientras caminaba junto a ella.


    Chrome se sonrojo y siguió caminando.


    Flashback


    1 año antes


    Chrome Dokuro se encontraba llorando con las pocas pertenencias que tenía Rokudo Mukuro le habia dicho que se largara, ella lo sabía muy bien tarde o temprano este día llegaría y eso lo hacía más doloroso.


    Sentada en la banca de un parque, sin un lugar adonde ir completamente sola en medio del atardecer, se sentía mal y no sabía que hacer, amaba a Rokudo Mukuro y veía a Ken y Chikusa como los hermanos que nunca tuvo eso lo hacia más doloroso había visto en el grupo Kokuyo una familia y por eso aunque sabía que sucedería no podía evitar llorar se sentia tremendamente mal dolía demasiado.


    Pensó en las personas que conoció, tal vez podría recurrir a Kyoko Sasagawa o Haru Miura o su jefe Sawada Tsunayoshi, su jefe sin duda la ayudaría después de todo era una persona muy amable y calida al igual que esas jóvenes que consideraba sus amigas, sin embargo no quería causarles molestias.


    -¿Estas sola?-pregunto alguien.


    Chrome alzó la cabeza y vio a Byakuran Gesso un enemigo cargando con una caja llena de dulces mientras tenía una paleta en los labios parecía mirarla con curiosidad.


    Chrome se alarmó e intento llevar su mano a su tridente creyendo que estaba apunto de ser víctima de un secuestro.


    Byakuran por otra parte ignoró el movimiento y se sentó junto a ella con su caja de dulces, ignorando por completo que Chrome lo amenazaba con su tridente.


    -¡Alejate!-dijo Chrome algo temerosa con lagrimas todavía en el rostro.


    Byakuran la ignoró y sacó una bolsa de malvaviscos.


    -¿Quieres un poco?-pregunto Byakuran extendiendo su brazo con la bolsa de malvaviscos abierta.


    Chrome miro contrariada a su enemigo el cuál bajo su tridente con su otra mano.


    -Si quisiera hacerte daño ya lo habría hecho-dijo Byakuran.-Adelante come uno, te sentirás mejor.


    Fin del Flashback.


    Chrome siguió caminando junto a Byakuran ambos salieron del centro comercial.


    Mientras Mukuro los vigilaba de lejos con unos vinoculares, en compañía de su grupo.


    -Esa Chrome es una traidora-dijo Ken molestó.-mira que cambiar a Mukuro-san por ese tipo.


    -Yo entiendo a Chrome-san entre una piña y un malvavisco me quedo con el malvavisco es más suave y dulce-comentó Fran.


    -¿Que fue lo que dijiste Fran?-pregunto Mukuro amenazante.


    -Que el albino esta más bueno que usted Shishou-respondió Fran.


    -Kufufufufu bien si eso piensas supongo que no te molestará ir a saludarlos-dijo Mukuro sonriendo mientras clavaba su tridente en la frente de Fran.


    -Eso duele, por eso no tiene éxito con las mujeres Shishou-dijo Fran indiferente mientras le salia sangre de la frente.


    "Que fastidió debi quedarme con el Duendecillo-kun y Basilio-san"pensó Fran.


    XXxx


    En una cafetería Tsuna y Enma se encontraban juntos bebiendo un café mientras veían 2 cuadernos, donde habían anotado varias cosas, ambos con un lapicero en la mano derecha.


    -Entonces ¿Ya pensaste el lugar de la boda?-pregunto Tsuna.


    -Estaba pensando en el Salón que esta cerca del Hospital de Nanimori o en la Isla donde nos enfrentamos-respondió Enma anotando en su cuaderno.


    -Ya veo, parece un buen lugar lo tendré en cuenta, tus sugerencias son mejores que las mías-respondio Tsuna mientras anotaba la sugerencia de su cuaderno.


    -¿Cuántos invitados habra?-pregunto Enma.-Quisiera tener una lista de invitados ya confirmada.


    -Estaba pensando en invitar al Noveno y sus guardianes pero ahora no estoy seguro-respondio Tsuna.


    -Invitalos debo disculparme por lo que ocurrió con uno de sus guardianes-dijo Enma con arrepentimiento.


    Tsuna miro a Enma.


    -No fue tu culpa-comento Tsuna.-No te afligas por eso.


    -Eso no cambia que haya asesinado a una persona-respondio Enma bajando la mirada.-No quiero pedirle perdón por que no lo merezco sólo quiero hacer lo correcto.


    -Enma-kun-dijo Tsuna preocupado.


    -Hacer lo correcto es muy dificil la mafia es un juego criminal después de todo-comentó una voz juvenil.


    Ambos voltearon y vieron a ún chico de 17 años, aquel chico vestía un pantalón de color gris oscuro, zapatos de color negro perfectamente boleados, camisa de manga larga de color gris oscuro, chaleco, corbata, guantes de piel y un sombrero similar al de Reborn de color negro, de piel clara cabello verde claro alborotado crecido hasta las orejas, ojos azules y un maletín en su mano derecha.


    -Pasaba por aquí y se me ocurrió venir a saludar Tsuna-kun, Enma-kun-saludo el chico con una jovial y optimista sonrisa.


    -Buenas tardes Tokizane-sensei-saludo Tsuna.


    -Buenas tardes sensei-saludó Enma.-¿Qué lo trae por aquí?.


    -Nada especial-respondio Tokizane Harker.-Sólo vengo a despedirme.


    -¿Despedirse?-dijeron ambos extrañados.


    -Si ha despedirme-respondio Tokizane asintiendo sonriendo.-Mi contrato con Basil y la Escuela de Nanimori acabó a partir de ahora vuelvo a mi trabajo.


    -Aprendí mucho de ustedes siendo su profesor así que de verdad gracias-dijo Tokizane sonriendo haciendo una leve reverencia.


    Tokizane sacó 2 papeles y 2 diplomas de su chaleco.


    -Hable con el director no será necesario que vayan a cursos de regularización para sus materias de anteriores años, no fueron mis mejores alumnos pero de corazón quiero felicitarlos-comento Tokizane mirando a Tsuna y Enma.


    -Felicidades por su graduación-



    XXxx


    Basil se encontraba esposado mientras era conducido por 2 policías por un amplio pasillo, bastante golpeado y lleno de rasguños y moretones apenas y podía caminar profundamente lastimado.


    -¡Camina más rápido delincuente!-dijo un policía con brusquedad empujandolo de forma brusca haciéndolo caer al suelo.


    -Ahh?! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Levantate?!-dijo uno de los policías pateandolo en el estómago.


    Basil escupió sangre y miro a las policías con una mirada amenazadora.


    -Déjalo ya-dijo un policía.-Es sólo basura criminal, no merece que perdamos nuestro tiempo, sólo hay que llevarlo a su celda.


    "Todo sería más fácil si no estuviera tan lastimado no debi subestimar a mi oponente"pensó Basil recriminandose su debilidad.
     
    Última edición: 12 Octubre 2020
  10. Threadmarks: Capitulo 4
     
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    KHR The Last Days
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1918
    Disclaimer:Katekyo Hitman Reborn no me pertenece créditos a la gran Akira Amano por esta singular historia.



    Capitulo 4


    Melancolía, Ironía, Amistad y Familia por Tetsuo Harker.



    Sawada Tsunayoshi se encontraba parado en medio del cementerio en compañía de Yamamoto, Ryohei y Kyoko que lloraba al lado de su hermano, las personas que habían asistido al funeral habían sido varias, su madre en este momento se encontraba hablando con una persona que según palabras de su amigo y mano derecha Gokudera Hayato forma parte de la familia de su padre.


    Las personas que habían venido al funeral a presentar sus respetos ya se estaban retirando, Gokudera Hayato por otra parte se encontraba parado frente a la lápida recién esculpida vestido de negro con un ramo de rosas rojas en sus manos.


    En todo el funeral no había hablado, ni expresado emoción alguna desde que vio el cuerpo sin vida de su hermana, no había llorado siquiera, ignorando por completo a todas las personas que intentaron hablar con el.


    En este momento lo único que pasaba por la mente de aquel melancólico joven era la negación, todavía se negaba a creer que su hermana su única familia estuviera muerta.


    Gokudera dejo el ramo de rosas en la tumba de su hermana junto a varios adornos florales.


    Y miro de reojo a Tsuna y los demás, su primer impulso había sido encender un cigarro e ir por un trago pero no quería preocupar demás a sus amigos y pareja.


    -Gokudera-kun….¿Estas…-


    -Estoy bien Juudaime-dijo Gokudera cortando de golpe con cualquier intento de conversacion con un toque de dolor y melancolía en la voz cerrando los ojos mientras sonreía de forma adorable intenando aliviar las preocupaciones de sus amigos.


    Una mirada de reojo a Kyoko le dio a entender a la joven que lo que quería en este momento era irse de ahí y que hablaría con ella mañana, logrando un ligero asentimiento por parte de la menor de los Sasagawa.


    Antes de que Tsuna, Yamamoto o Ryohei pudieran articular palabra Gokudera se abrió paso entre ellos.


    -Nos veremos mañana-dijo Gokudera despidiéndose caminando sin darse la vuelta sin escuchar las llamadas de sus amigos saliendo del cementerio rumbo a su departamento alquilado.


    -Gokudera-kun….-dijo Tsuna con una mirada llena de preocupación en su rostro.


    -Déjalo Tsuna-comentó Reborn.


    Tsuna vio al exarcobaleno con una apariencia de 12 años ahora teniendo una estatura parecida a la de Basil, producto de su maldición cada día Reborn y el resto de exarcobalenos crecían de forma progresiva hasta recuperar su apariencia original, este proceso se hacía cada vez más rápido.


    -¡Pero…-


    -Tu y yo necesitamos hablar en este momento-corto Reborn con seriedad antes de mirar a los demás.-A solas….


    Tsuna suspiro algo cansado.


    -¿De que quieres hablar?-pregunto Tsuna mirando a Reborn a los ojos.


    -Te lo diré cuando estemos en tu habitación-respondio Reborn.




    XXxx


    1 hora despues


    En un bar de clase regular situado en la esquina izquierda de una calle de Nanimori un chico de 22 años de cabello blanco largo y lacio, vestía un clásico atuendo de Bartender mientras se encontraba limpiando con un trapo una copa de vidrio detrás de la barra donde atendía mientras una serie de bancos se extendía en esta.


    El lugar era bastante tranquilo y no había nadie, el piso de madera y las mesas completamente redondas donde las personas venían a beber, y pasar el rato ya fuera para desahogar sus penas o celebrar algo los motivos para ir a un bar eran sumamente variados o al menos eso era lo que pensaba el joven de 22 años.


    Su ojo derecho era grisáceo mientras parte de su cabello cubría su parche cuadrado de negro con un adorno plateado en los bordes y el número 7 romano marcado en el del mismo color, esta persona con unas facciones de piel casi morena y una mirada en su único algo desinteresada miro a Gokudera Hayato, el cual fumaba un cigarro mientras contemplaba la copa de Whisky servida.


    Tetsuo Harker solo esbozó una ligera sonrisa y miro al chico de menor edad.


    -Entonces ¿Cómo te fue en el funeral?-pregunto Tetsuo Harker con curiosidad.


    Gokudera miro a Tetsuo y soltó una corriente de humo por la boca.


    -Bien gracias por la preocupación-dijo Gokudera suspirando mientras tomaba la copa y bebía un sorbo.


    Tetsuo miro por la puerta y recordó el día que conoció a Gokudera Hayato.


    Flashback.


    Un niño de 12 años de cabello blanco cayó al suelo al recibir un golpe en su inocente cara, estaba en medio de un pasillo, cuando la persona lo golpeó, esa persona era un anciano de 60 años.


    "Nací en la Familia Harker mi padre se casó con una chica de Japón sin embargo ambos murieron asesinados por un miembro de Vongola y quede a cargo de mi abuelo en Europa"


    -¡Eres una maldita basura!-dijo el anciano golpeandolo con el látigo una y otra vez mientras el niño gritaba de dolor y sufrimiento.


    El anciano siguió golpeandolo hasta cansarse mientras la mirada del niño se tornaba inexpresiva con ambos ojos carentes de vida y sin emoción.


    "Mi abuelo...me odiaba profundamente, al parecer mi padre y el tuvieron muchas diferencias, me pegaba cada vez que podía, y siempre me insultaba"


    "Era tan cruel y doloroso que para mi...era más fácil morir que seguir viviendo"


    "Ese era mi deseo...yo...quería morir"


    "Fue un 24 de Diciembre Noche Buena hace 10 años cuando conocí a Gokudera Hayato"


    Tetsuo Harker se encontraba tirado en el suelo, tenía el ojo derecho reventado y no tenía piernas, la sangre fluia por su cuerpo y las quemaduras le daban en varias partes de su piel le daban un aspecto terrible, su ropa toda chamuscada producto de una explosión mientras huía, le daba una apariencia horrible, mientras su ojo izquierdo miraba con melancolia el cielo nublado.


    "Esta nevando…se...ve...hermoso"pensó Tetsuo.


    "Al fin…voy a morir"pensó Tetsuo sonriendo.


    Tetsuo sonrió mientras veia a un niño apuntarle con una pistola, con las manos temblororosas y una mirada aterrada mientras un hombre estaba atrás de el.


    Gokudera Hayato soltó la pistola.


    -¡No puedo hacerlo!!-dijo Gokudera con miedo y horror en la voz mientras su expresión mostraba una cara llena de ansiedad.-¡Yo...yo ...no...puedo matar a este niño!.


    -Esto es lo que significa estar en la mafia Hayato, ahora ya no es genial, ni divertido ¿Verdad?-dijo Shamal con brusquedad y seriedad en la voz.-Si no puedes matarlo entonces no estas hecho para ser un asesino profesional.


    -Tu hermana lo entiende y por eso tiene la aprobación de tu padre-dijo Shamal en un tono de regaño mientras se inclinaba y tomaba la pistola.


    -¿Qué…vas...a hacer?-pregunto Gokudera con la voz apagada.


    -Deberías de saber la respuesta soy un asesino después de todo-respondio Shamal mientras le apuntaba a Tetsuo el cual seguía sonriendo.


    "Pobre chico...sonreír...por que esta a punto a morir…los Harker...de verdad son unos monstruos"pensó Shamal antes de jalar el gatillo.


    "Ese día yo debi haber muerto, sin embargo ese niño...el...me...salvo...cuando el hombre estaba por disparar, la bala me rozó, el hombre estaba contrariado mientras el niño, cuyo nombre desconocía, estaba incluso sudando por lo que acababa de hacer"


    Un intercomunicador sono en el oído derecho de Shamal, después de recibir el mensaje, Shamal bajo el arma.


    -La operación se acabó el Onceavo Jefe esta muerto-dijo Shamal suspirando tirando la pistola.-No atiendo a los hombres pero hare una excepción no me gusta ver esa mirada, es repugnante para cualquier médico, incluso para alguien como yo.


    -Ayúdame a levantarlo-ordeno Shamal mirando a Gokudera con gesto estricto.


    "Mañana por la mañana en Navidad el blanco de la nieve en algún poblado de Inglaterra donde una imponente mansión se alzaba, fue teñido con el rojo de la sangre"


    "Los cuerpos apilados uno tras otro a este incidente se le conocería como la Víspera Sangrienta"


    "Donde la familia mafiosa más temida y poderosa de Inglaterra la cual controlaba el bajo mundo hasta la aparición de Vongola Primo fue exterminada casi en su totalidad tras un conflicto que duro 9 generaciones enteras"


    "Fui salvado por ellos 2 y para poder caminar, me implantaron piernas metálicas, seguí con mi vida"


    "Mi abuelo ya no existía e inesperadamente hice una peculiar amiga"


    "Ambos fuimos uno de los pocos sobrevivientes de la Vispera Sangrienta y nos fuimos a vivir a Japón cuando termine mi tratamiento para poder volver a caminar"


    "No teníamos estudios y sin más opciones empezamos a trabajar, y entrenar juntos"


    "Vivíamos en cierta propiedad que rentamos y que después compramos tras años de ahorrar, abrimos un bar en el primer piso de la propiedad y empezamos a rentar departamentos los cuales se encontraban en el segundo piso, al ver su expresión de felicidad yo…yo….comenze a querer estar vivo"


    "Me alegré de estar vivo y no pude evitar llorar"


    -¿Por que lloras?-pregunto la joven extrañada.


    -Por nada…-respondio Tetsuo sollozando con la voz quebrada mientras se limpiaba la lágrima que salía de su ojo izquierdo.


    "Es sólo….que...me siento muy feliz"



    1 semana después.


    La puerta del bar se abrió y Gokudera Hayato entró caminando.


    Tetsuo que en ese momento estaba lavando una mesa con un trapo lo miro.


    Ambos cruzaron miradas y Gokudera bajo la mirada algo apenado y avergonzado.


    -Hola….-saludo Gokudera con un leve sonrojo desviando la mirada evidentemente incómodo.-Buenos días.


    Tetsuo arqueo una ceja


    -¿Vienes por el anuncio de los departamentos?-pregunto Tetsuo.


    -Si…-respondio Gokudera desviando la mirada, para el era difícil hablar con alguien que dejo lisiado de por vida.-Me quedaré por un tiempo aquí…


    -Hay alguien...a quien quiero apoyar-


    Tetsuo lo miro extrañado eso si que era algo inusual.


    -Elige el departamento que gustes no te cobrare renta-dijo Tetsuo.


    -¡No lo acepto!-dijo Gokudera con una mirada de determinación en el rostro dando a entender que no iba a ceder.-¡Te pagare renta!.


    Tetsuo suspiro.


    -Si tu insistes supongo que esta bien-dijo Tetsuo mientras miraba al adolescente recién llegado de Italia, el cual acababa de conocer al Décimo Vongola.


    Fin del flashback.


    Gokudera bebió toda la Copa de un trago y la puso sobre la barra


    -¿Sigues en la mafia?-pregunto Gokudera.


    -Todavía soy parte de la familia Harker, tuve una reunión con el DecimoTercer jefe hace unas horas, de no ser asi hubiera ido a presentar mis respetos a tu hermana-respondio Tetsuo suspirando.-Aunque me gustaría tener una vida tranquila, tampoco es como si pudiera olvidar de donde vengo.


    -Nuestro jefe, es alguien muy determinado y nunca retrocede ante nada, aunque sea débil el siempre lo da todo en una pelea-comentó Tetsuo.


    "Es capaz de hacer el acto más bajo con tal de ganar y demostrar su punto de vista a algún enemigo"pensó Tetsuo.


    -¿Cómo es tu jefe?-pregunto Tetsuo.


    Gokudera sonrió y dejó que un par de lágrimas salieran de su rostro.


    -Es...la persona...más noble y amable que he conocido-respondio Gokudera sonriendo.


    "Parece que será un enemigo de temer"pensó Tetsuo mientras observaba la expresión de lealtad que Gokudera tenía.


    Gokudera dejo un par de billetes en la barra y camino hacía las escaleras que daban al segundo piso.


    -Gracias por el trago-respondio Gokudera antes de subir.


    Tetsuo miro a Gokudera subir por las escaleras hasta desaparecer de su vista y sonrió.


    -Fue un honor conocerte-dijo Tetsuo.-La próxima vez que nos veamos será como enemigos.
     
    Última edición: 13 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien un gusto y espero que disfruten era historia tanto como yo escribiendola en el siguiente capitulo presentaré al Antagonista principal de esta historia, una calamidad se hace presente en la mafia.
     
  12. Threadmarks: Capitulo 5
     
    Stellded

    Stellded Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Marzo 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    17
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    KHR The Last Days
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2181
    Capitulo 5


    Calamidad.


    Flashback


    "Ese día, había sangre por todas partes, caminara donde caminara, sólo había cadáveres, pero por alguna razón….yo….yo….yo….me…..sentía….muy…..mal"


    Un niño de 12 años de edad cabello blanco lacio y ojos rojos de tanto llorar, se encontraba caminando, con un pequeño de 2 años en sus brazos.


    Su mirada completamente opaca, pérdida y sin ninguna pizca de emoción, con las lágrimas saliendo de sus ojos mientras entonaba una canción.


    "¿Por que te sientes mal?"


    -Como…me...apena-canto el niño de forma melódica y lastimera, completamente roto por dentro, mientras caminaba con el cuerpo de su hermano muerto.-El….verte…..llorar


    En medio de la nieve, varias manchas teñidas de rojo se distinguían, varias personas de ambos bandos, estaban tiradas en diversas posiciones, algunos pocos hombres, sólo veían al niño que seguía cantando con lastima y compasión.


    -Toma….mi….mano….sientela-


    "¿Por...que te sientes…mal"


    Uno de los hombres, sacó una pistola y le apunto al niño.


    -Pobre niño-dijo Romario apuntó de disparar.


    -Detente….la pelea ya terminó-intervino el padre de Dino.


    -Yo….te….protegere….de cualquier cosa-


    "¿Por que te sientes mal?"


    Romario quiso protestar ante tal decisión, pero al final al notar la mirada severa de su jefe, bajo la pistola.


    "¿Por que te sientes mal?"


    -No llores más….aquí…..estoy-


    "No pude proteger lo más importante para mi"


    "Mi amado hermano murió…..y…..yo….no pude hacer nada"


    "Desde entonces las lágrimas se secaron….ya no puedo llorar…."


    "Ya no puedo llorar, ya no puedo llorar"


    "Y en cuanto a los ojos…."


    "Se quedaron rojos"


    Fin del flashback


    Dino Cavallone abrió los ojos, estaba acostado en un sillón, su cabello habia sido cortado luciendo el peinado que tendría en el futuro, sus heridas habían sido tratadas en lo que parecía, una humilde cabaña de madera, sentado en otro lugar frente a el, había un hombre de traje negro que lo miraba de forma analítica.


    -¿Quien eres?-pregunto Dino con una mirada completamente ensombrecida por la ira.


    El hombre de traje negro no contesto, en su lugar le enseñó unas muletas y las dejó junto a el.


    -Tienes suerte de que el este interesado en ti-dijo el hombre retirandose.


    -Sólo ten cuidado, puede robarte el alma-


    Dino estaba a punto de protestar, pero, tan pronto como pudo, el hombre se retiró del lugar, sin darle tiempo, de siquiera replicar.


    XXxx


    Sawada Tsunayoshi se encontraba en su dormitorio mientras Reborn lo miraba de forma sería.


    -¿Qué es de lo que querías hablar Reborn?-pregunto Tsuna mirando a su tutor, bastante tenso, en todo el tiempo que llevaba junto a su tutor, eran muy pocas las veces en que le veía esa mirada, su intuición, por otra parte sólo lo alertaba más.


    -Antes que nada el Noveno se va a retirar, y tu pronto tomaras el mando de Vongola-respondio Reborn mirando a Tsuna.-Una nueva ceremonia de sucesion se llevará acabo en la Mansión Vongola en Italia.


    -Muy pronto el círculo del bajo mundo estará por reunirse-comentó Reborn tomando aire antes de proseguir.-¿Qué tanto sabes del Círculo del Bajo Mundo?


    -Son las familias Mafiosas más poderosas del mundo-respondio Tsuna.-Por lo que se el círculo está precedido por Vongola, así que muy pronto tendré que reunirme con los demás jefes.


    -A excepción de Dino, Yuni y Byakuran, el resto no confía en ti, ni en cómo has hecho las cosas-respondio Reborn.-Tendrás que trabajar muy duro, por que cada jefe piensa ponerte una prueba para evaluarte.


    -Comprendo-dijo Tsuna sintiéndose levemente atemorizado, la idea de ser probado por personas que no conocía y que fueran criminales en potencia, le daba escalofríos.


    Tsuna trago saliva, y miro a Reborn, pensando que este sería el inicio de una larga charla.


    -Así que concentrate te detallare a los miembros del Círculo del Bajo Mundo-sin Reborn.


    -¿Qué hay del Asesinato de Bianchi?-pregunto Tsuna mirando fijamente a su tutor.


    -Gokudera se esta encargando de investigar-respondio Reborn en tono cortante, mientras sacaba un expediente.-Concentrate en los perfiles de estas personas, ellos son los que te probarán.


    Tsuna trago saliva, estaba preocupado por su amigo y mano derecha, pero parece que esta vez, no tendría tiempo.



    XXxx


    Gokudera Hayato caminaba por Kokuyo Land, mientras era acompañado por Yamamoto, y miraba a Fran, el cual estaba en un balcón algo distraído.


    -¿Entonces Basil no volvió aquí desde hace 2 días?-interrogó Gokudera mirando de forma estricta a Basil.-¿No tienes alguna idea de adónde pudo haber oído?


    -Basilio-kun, recibió la llamada de alguien, y se fue repentinamente-respondio Fran con aburrimiento.-De seguro, se fue, por que teme perder conmigo.


    -¿Entonces quien se encarga de la remodelación de Kokuyo?-cuestionó Gokudera.


    -Inválido-san se ocupa de eso, ha enviado a un par de personas a buscarlo-respondio Fran indiferente, sin darle mucha importancia.-No tardará en regresar.


    Gokudera asintió y miro a Yamamoto y ambos se fueron, caminando ignorando los sarcasticos comentarios de Fran.


    -¿Estas seguro?-pregunto Yamamoto.


    -Hasta no saber a que nos estamos enfrentando, y tener una estrategia de antemano, no le diremos nada al Juudaime-respondio Gokudera.-Reborn-san tiene razón, hay algo más en todo esto, si Cavallone fue secuestrado, el Juudaime podría cometer una imprudencia.


    Yamamoto suspiro, sonriendo con tranquilidad.


    -Tienes razón-


    XXxx


    -Debes estar bromeando-respondio Dino mirando con odio al joven que lo había atacado, el cual, lo miraba con optimismo y una mirada completamente empatica.


    Dino se encontraba sentado en una silla, frente a una mesa llena de platos de comida, mientras el joven que lo había atacado antes se servía en su plato, mirando alrededor Dino podía ver la habitación tremendamente sencilla y humilde, con un par de pinturas colgadas en la pared que era de ladrillo, el suelo de madera y el techo de paja.


    Dino vestía sólo un pantalón negro con varios vendajes cubriendole todo el cuerpo, desde el torso hasta las manos y partes de su rostro.


    La persona que lo observaba, tenía el canelo blanco y de ojos completamente rojos con unas ojeras que le daban una apariencia, pálida y decramada, vestía unos jeans grises algo rotos, un par de tenis deportivos para correr de color blanco, una playera roja algo vieja y una chaqueta con capucha de un color plateado que la hacia brillar, el mencionado se despeino levemente y parte de su cabello cubrió su ojo izquierdo con un fleco, sin perder la sonrisa sincera que mostraba ante su enemigo.


    Miembro del Círculo del Bajo Mundo


    Decimo Tercer Jefe de la Familia Harker.


    Zeldril Harker Alias:Baron Fantasma.


    -Es cierto no me he presentado me llamó Zeldril Harker soy el Décimo Tercer jefe de la Familia Harker-dijo Zeldril mientras usaba un par dé cubiertos para partir un filete.-Es un placer conocerte.


    -Come algo, eso te ayudara a recuperar fuerzas-dijo Zeldril sonriendo mirando a Dino.


    -No quiero nada de lo que tu me ofrezcas-contesto Dino con furia.


    -Vamos no seas tan frío, la comida sabe mejor si la comes acompañado-respondio Zeldril sonriendo.-Aunque seamos enemigos, eso no significa que no podamos compartir ideas, cortesias, opiniones o una comida en su defecto.


    -¿Pero que disparates dices?-cuestiono Dino con el rostro emsombrecido por la furia que lo carcomia por dentro.-¡Asesinaste a toda mi familia! ¡Los mataste a todos! ¡¿Cómo esperas que acepté tal tontería?!


    -Porque como enemigo te respeto,-respondió Zeldril mientras se llevaba un pedazo de filete a sus labios, observando a Dino con sus vinos ojos carmesí.-Mate a toda tu familia con mi mejor técnica, por que te respetó, cure tus heridas por que te respetó, cocine toda esta comida, por que te respeto-Zeldril expresó una sonrisa jovial, cerrando sus ojos, mostrando una expresión de total felicidad.-Acaso….¿Esta mal reconocer y respetar a tus oponentes?.


    Por primera vez desde que había recuperado la conciencia Dino no supo que contestar.


    -Leí el expediente que me dio el FBI ¿Sabes? Tienes muchos delitos cometidos, como tráfico de drogas, secuestro y un par de asesinatos-respondio Zeldril, mientras sacaba un expediente y lo ponía sobre la mesa.-Los Norteamericanos te quieren muerto, y les dije que me encargaría del asunto.


    -¿Entonces vas a matarme?-pregunto Dino molesto mirando a Zeldril, el cual se servia un refresco enlatado, mientras Dino apretaba los puños sumamente furioso.-¿Que te hace pensar que no me escapare? ¿En primer lugar porqué debería aceptar tu comida?.


    -Eres un patoso, pero no eres tonto, si intentas escapar tus heridas se abrirán y morirás desangrado, cosa que no pienso permitirte-respondio Zeldril para después soltar un erupto.


    "En serio….odio a este sujeto"pensó Dino molesto al ver los pésimos modales que tenía su enemigo en la mesa.


    -¿Y por que no me permitirias morir?-interrogó Dino.


    Zeldril soltó otro erupto y lo miro de forma analítica.


    -Matarte sería un desperdicio-respondio Zeldril suspirando tomando la pierna de un pollo asado.-Come algo no podremos llegar a un acuerdo si tienes el estómago vacío.


    -Me niego-respondio Dino de forma maleducada, completamente furioso y contrariado.


    "Asesino a toda mi familia y después quiere negociar conmigo, ¿Qué demonios le pasa a este tipo? ¿Siquiera esta cuerdo?"pensó Dino mientras lo veía morder la pierna de una forma completamente informal.


    "¿En….que….demonios esta pensando?"pensó Dino intentando adivinar lo que pensaba su enemigo.


    -Bueno….¿Seguro que no quieres comer?.... a tu derecha hay paella y a tu izquierda un poco de Sushi-dijo Zeldril mientras tomaba una brocheta de carne y empezaba a morderla.


    -No pienso aceptar nada de lo que tu me des-contestó Dino molesto escupiendo en la mesa.


    Zeldril bostezo, tirando el palo de la brocheta ya comida al suelo, ignorando la mirada de ira de Dino.


    -Estamos en un pequeño pueblo de Alemania, este pueblo, es de mi propiedad, así que olvidate de cualquier posibilidad de escapar-comentó Zeldril mientras tomaba el expediente que tenía en la mesa.


    -Lo que yo te propongo es que seas parte de mis inspectores-dijo Zeldril.


    -¿Inspectores?-cuestionó Dino entrecerrando la mirada.


    -Por años la mafia en especial Vongola han contaminado al mundo, drogas, armas, tráfico de personas y muchas cosas mas-expreso Zeldril sonriendo con la mirada completamente perdida mirando hacia el suelo.-Yo he matado a muchas personas con tal de cumplir mi objetivo y engañarlos hasta donde estoy así que no soy mejor que ellos.


    "¿Objetivo? ¿Acaso su objetivo...es"pensó Dino.


    -Hice múltiples convenios con muchas personas, y estoy planeando el nacimiento de una organización-dijo Zeldril mirando a Dino.-Y quiero que seas parte de ella.


    -¡¿CÓMO….TÉ….AT….-


    -Quiero forjar un mundo mejor-respondió Zeldril interrumpió a Dino.-Libre de crimen ese es mi ideal.


    Dino se calló y miro a Zeldril el cual lo miraba con determinación.


    -Vongola esta vez no se está enfrentado a ninguna familia mafiosa, puede que yo sea el jefe de una, pero la familia Harker dejo de existir desde el momento en que yo asumo el cargo de jefe-expresó Zeldril mirando a Dino con una determinación y convicción inquebrantable.


    -Ustedes….ahorita….se están enfrentando al Gobierno-dijo Zeldril con seriedad dejando de sonreír.-Esta vez ustedes se están enfrentando a la ley y a los derechos de las personas.


    Zeldril alzó su dedo índice y lo señaló.


    -Serán juzgados, con todo el peso de la ley, todos los miembros de tu familia ya tenían una sentencia de muerte, tu….por otra parte tienes otra opcion-dijo Zeldril mirando a Dino.


    -¿Qué….es…lo que quieres decir?-pregunto Dino tenso su mirada de enojo se tornó en una de sorpresa y que su enemigo lo mirará de una forma determinada no le ayudaba en nada.


    -Te estoy dando la oportunidad de elegir, trabajas para mi o te vas de aquí-dijo Zeldril.


    -¡¿Que?!-dijo Dino contrariado.


    -Te lo explicaré, justamente ahora tengo varios espías infiltrados en la mafia, y gracias al poder de un amigo, he traído a aliados que accedieron a apoyarme en mi guerra contra Vongola-dijo Zeldril.-En un futuro no muy lejano yo y mis compañeros fuimos asesinados por Byakuran Gesso y sus Coronas Fúnebres, sin embargo gracias a ustedes la cosas son diferentes, esta vez no perdere contra los Millfiore y mucho menos con Vongola.


    -Jugar con el tiempo, fue su peor error-dijo Zeldril sonriendo.-Como resultado de dicha alteración temporal, terminaron acercandome a mi objetivo y por consiguiente que Vindice desapareciera, ahora que esos molestos tipos no existen y se dedican a mantener el equilibrio que Sawada Tsunayoshi ideó para salvar a su tutor.


    -Ustedes están en la peor situación posible, esta vez no perdere-sentenció Zeldril.


    -He implantando una bomba en tu cuerpo-dijo Zeldril.-Si rechazas mi oferta de trabajo puedes irte, pero no podrás hablar nada de lo que te he dicho aquí si lo haces, lo notare de inmediato la bomba estallara y moriras.


    -O trabajas para mi y te doy la oportunidad de idear una forma de que me delates, o de que salves al Decimo Vongola-



    -Colaboras conmigo para salvar a tu hermano o mueres como un perro igual que toda tu familia ¿Qué escoges Dino Cavallone?-
     
    Última edición: 20 Octubre 2020 a las 3:54 PM
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso