Concinerooooo cocinerooooooooo enciende bien la candeelaaaaaaaaaaaa y prepara con esmero un 10. HA: Runa [12 PH]: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM) Con habishuelaaaaaaaaas, cocinero cocineroooooooo aprovecha bien la ocasióoooooooooon que el futuro es muy oscuro que el futuro es muy oscurooooooooo
Okay so... Tengo una lista larguilla, pero te voy a hacer caso y empezar por trocitos. Magias azules: 2. HA: Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM) 3. MP: +5 Poder mágico [8 PH] 7. MP: +20 PM [10 PH] 9. HP: Aprender 2 [10 PH]: Permite aprender magias azules de nivel intermedio al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido. Con eso le doy la vuelta a la interrogación!
Contenido oculto: Kein 2.0 *Le planta los PH en la mesa* TAKE MY MONEY Magias azules: 8. HP: Aprender 3 [15 PH]: Permite aprender magias azules de nivel avanzado al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido. 10. HA: Runa [12 PH]: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM) 11. MP: +10 Poder Mágico [10 PH] 4. HA: Doma [10 PH]: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM) 14. HA: Legado de Boko 1 [10 PH]: añade la magia “Chocoataque” y “Chocobola” a las magias azules del usuario. 12. MP: +10 Terapeucidad [10 PH] Salvajismo: 2. MP: +5 Fuerza [8 PH] 3. MP: +5 Fuerza [8 PH] 4. HA: Golpe sorpresa [6 PH]: Golpea al enemigo de repente, haciendo mucho daño (Coste: 8 PM) Latigos: 1. HA: Azote domador [6 PH]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides [Coste: 6 PM] 4. MP: +10 PM [8 PH] 8. MA: +10 ataque de látigos [8 PH] 7. HP: Ahorro de PM [10 PH]: al usar magias de cualquier tipo, consume un 20% menos de PM. 10. HP: Regeneración mágica [15 PH]: al acabar una batalla, restaura un 5% de los PM máximos. 11. MP: +10 Espíritu [10 PH] Garras: 1. HA: Zarpazo certero [6 PH]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico (Coste: 6 PM) 3. HA: Afilar [8 PH]: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza (Coste: 6 PM) 5. MA: +10 ataque de garras [8 PH] 2. HP: Golpe crítico [8 PH]: Permite que los ataques con armas tengan probabilidad de resultar en un golpe crítico, causando el doble de daño. Total: 176... Y no uso el 1PH restante porque no puedo-
¡Panel actualizado! Revelas la casilla 13 de magia azul: +15 Terapeucidad Con esto, está todo al día en estadísticas, equipo, magias, técnicas, habilidades, etc... so, en cuanto te veas preparada, si quieres entrarle ya, puedes postear en la Floresta; es el turno de Kein, in fact! Cualquier duda, me consultas.
A 16. HA: Legado de Boko 2 [10 PH]: añade la magia “Chococura” y “Chocobarrera” a las magias azules del usuario.
Espero que ya te quedes tranquilo, Pablo (??) PROFETA: 2. MA: +5 dominio en todas las armas que use Kein. [8 PH] 3. HA: Aprendizaje de Kein (1) [15 PH]: Kein ganará acceso a distintas técnicas especiales dependiendo de qué aliados estén el grupo con él. 4. MP: +10 Poder mágico y +10 Terapeucidad [12 PH] Total: 35 PH
Panel editado. Las nuevas técnicas especiales han sido dejadas en una sección aparte, "Técnicas especiales". Está hecho así para que sea más cómodo borrar técnicas de la ficha a la hora de arrastrarla, ya que no tendrás posibilidad de usar aquellas relacionadas con aliados que no estén en el equipo. Nota: dado que estas son técnicas muy poderosas y con mucho gasto de PM, están sometidas a posibles cambios sean a más o a menos. Las mantendré vigiladas (?
De salvajismo: 6. HA: Pirarse [4 PH]: Permite huir del combate al instante, sin costes y siempre (Coste: 0 PM) 12. HA: Grito salvaje [10 PH]: Grita ferozmente, amedrentando a los enemigos. El usuario ganará un estado especial, evitando que los enemigos le ataquen a él en lo que dure el efecto (Coste: 10 PM)
Heyyo, editada tu compra! Escribo también porque tengo una noticia buena y una mala. La mala es que tenías +15 por matar enemigos y +60 por aprender magias, pero eso era así porque Fer tenía comprado "Más trance"; tú no lo compraste, así que técnicamente deberías tenerlo en +10 y +50, respectivamente. Eso está corregido y devuelto a su valor base, which is bad for you. La buena es que he decidido añadirte una vía más de subir trance. Ahora, también subirás trance en +5 por cada magia azul usada en combate; ya está editado, también, which is good for you. Los chocobos que entran por los que salen, dicen por Elérea, ¿no? Anyway las habilidades nuevas no puedes usarla en batalla porque la compra la hiciste con esta ya comenzada, pero estos cambios en el trance te aplican en la batalla desde ya, si quieres. Hygge
Del panel de salvajismo me llevo: 7. HP: Más trance [10 PH]: acumula el medidor de trance más rápido.
Holis, me wa llevar esto del panel de profeta: 8. HP: Mejor trance II [10 PH]: Mejora las subidas de estadísticas y/o la duración del trance.
Panel de garras: 10. HP: Golpe crítico 2 [10 PH]: Mejora la habilidad pasiva “Golpe crítico”. 11. MP: +5 fuerza [8 PH] 12. MP: +10 velocidad [10 PH] 13. HP: Golpe crítico 3 [12 PH]: Mejora la habilidad pasiva “Golpe crítico”. Panel de profeta: 9. MA: +5 dominio en todas las armas que use Kein. [8 PH] Panel de salvajismo: 11. HP: Mano rápida [10 PH]: permite a Kein robar, además del robo normal, el robo raro del enemigo si tiene algo de suerte.
¡Panel 5 de salvajismo revelado! Era "Artes de pilluelo". ¡Panel 9 de garras revelado! Era "Sol naciente".