Karu Garushia y la sombra de Sasuke Uchiha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hokage, 19 Octubre 2007.

1.  
    Hokage

Hokage Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    725

Que hay usuarios de cz, aquí yo Hokage les presentaré una historia sobre el futuro Hokage...Karu Garushia

Hoy en día Naruto tiene 30 años y es el actual Hokage todos son de rango jounin o ambu, Sakura es la esposa (si...creo que es primera vez que ven narusaku por aquí verdad pero no se preocupen no habrá momentos narusaku) de Naruto por casi 3 años, Sasuke se combirtió en el principal enemigo de Konoha pero...misteriosamente desapareció por 12 años...

Era una fría mañana en el país del fuego, era el día cuando se eligen los nuevos grupos ninja, Karu Garushia como siempre hablava tranquílamente esperando al sensei hasta que...

-Sientense-ordena el sensei a los alumnos-como sabrán hoy sabrán sus grupos correspondientes, así que voy a nombrar cada grupo

-Sensei!!-llama Sora Nara (hija de Shikamaru Nara) mientras agitava una hoja arrugada-perdón por llegar tarde es que me perdí

Sora Hyuga era una chica linda y popular a la vez, ella se siente un poco atraída por Karu

-Muy bien-dice el profesor mientras lee un pergamino-Grupo 1#...

-Crees que terminemos juntos, eh Karu?-susurra Sora a su compañero de al lado-espero que sí

-No lo sé-dice Karu sin mucho interés-hay posibilidades de que estemos en grupos diferentes pero no te preocupes aquí hay muchos ninjas muy fuertes o más que yo

-No es por eso-dice Sora giñándole un ojo

-Entonces que es-dice Karu mientras leía el Icha Icha Paradice versión para menores de edad XD

-Ok...Equipo 3# (y que pasó con el dos) Karu Garushia, Sora Nara y...-dice el sensei tratando de leer el siguiente nombre

-mmm...espero que no sea quien crea que es-piensa el Garushia mientras cerraba su libro

-Viste Karu!!-le dice su nueva compañera de equipo-estamos juntos!

-Sao Haichi...-termina el sensei mientras leía de cerca el el pergamino

-Vaya-dice Karu mientras observa a su compañero-que les parece quedé con mi rival 1#

Sao Haichi ha sido el rival de Karu últimamente, ambos poseen el mismo control de chakra y la misma fuerza...los dos son muy competitivos

-será divertido-piensa Sao mientras observa a su siempre rival

XxXxXxXx

-Oye Karu-dice Sao mientras todos salían del salón

-Dime-contesta de espaldas Garushia

-Como estamos en el mismo equipo...no será mejor saber quien es mejor?-reta Sao mientras lo mira desafiante-vamos sólo será una pequeña batalla

-ok-dice el Garushi pelinegro mientras se volteava lentamente-ataca

-Será mejor que...-advierte Sora sin éxito por que ya habían comenzado la batalla

-ki daichi no jutsu (jutsu: espíritu de tierra)-dice Sao mientras crea varios ninjas de tierra y fango

Los ninjas de fango se acercan rápidamente para atacar a Karu pero éste los esquiva

-acaso no puedes sin tus ninjas...Katon Hounseka (bolas de fuego)-Karu envía desde su boca unas múltiples bolas de fuego a los ninjas de tierra

-Vaya...mis ninjas no caerán facilmente-dice Sao observando a las bolas de fuego...

-acaso crees que ese es el verdadero ataque...-dice Karu quien rápidamente estava detrás de Sao amenazándolo con un kunai

-eres astuto...pero no lo suficiente Doton Kobushi daichi (puños de tierra)-dice Sao mientras sus puños se transformavan de tierra

Sao se voltea rápidamente para golpear a Karu pero detiene el golpe

-ultimas palabras antes de destrozarte-dice confiado Sao-con mis ninjas y mis puños te ganaremos

-Futon Naifu Kaze (cuchillo de viento)-dice Karu mientras rápidamente corta los puños de tierra-Kouron (dojutsu del clan Garushi de aspecto blanco con una X de color rojo)

-Rayos tenías que acudir al Kouron-dice arrepentido Sao

-Kuuton Ki Kaze-Ho (espíritu viento-fuego)-dice Karu creando una bola de energía roja pero se ven interrumpidos...

-Deténgance-interrumpe el sensei-compórtense vuelvan a sus hogares

-Pues será para la próxima...-dice el Garushia mientras se aleja

-No te creas que ganaste-dice Sao revelando a un clon escondido en las ramas-con este clon pude interrumpir tu ataque y desactivar tu Kouron!!

-Ya lo dije será para la próxima-contesta Karu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso