Long-fic de Naruto - Kamikaze

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Silchan Hatake, 6 Julio 2016.

  1.  
    Silchan Hatake

    Silchan Hatake Sil-Chan Hatake

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kamikaze
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    670
    Capítulo 1: CONTACTO


    Cansada ya de huir de esos ninjas que la perseguían y sin saber qué hacer en ese momento, decidió usar su nuevo jutsu. Apenas había tenido tiempo de perfeccionarlo con lo que le supondría usar una gran cantidad de chacra que le dejaría sin fuerzas por bastante tiempo.

    - Jutsu oculto…Meni mienai!- agazapada en unos arbustos rezó para que el jutsu de invisibilidad funcionase y no fuesen capaces ni de detectar su chacra

    Vio desde el lugar en el que estaba como los ninjas que la seguían se habían quedado perplejos ante tal acto de escape, no daban crédito.

    - No puede ser que haya huido tan rápido…

    - Es Kamikaze, qué esperáis? Es la mejor Kunoichi de hace décadas. Sigamos buscando

    Si, ella era fuerte y temida pero ni ella misma tenía esa percepción del temor que la gente le tenía. Una vez se alejaron, salió del escondite. Como esperaba se encontraba sin fuerzas y se sentía desfallecer. Al punto de caer desmayada, otro grupo de ninjas, anbus esta vez, la acorralaron. Incapaz de hacer nada, se dejó llevar…



    Caminaba por las calles sin ningún rumbo. Llevaba gran parte del día hablando con sus amigos caídos en el monumento y se le había pasado el tiempo. Agradeció no tener misiones hoy ni quehaceres. Estaba cansado, cansado de la monotonía. A sus 23 años, aún le rondaba por la mente aquella noche en la que mató a su compañera y también la tarde en la que vio morir a su amigo. Aquello provocó un brusco cambio en su personalidad.

    Al rato de caminar sin rumbo, empezó a notar cierto bullicio por las calles de Konoha. Muchos ninjas se agolpaban en la entrada como si hubiese algún tipo de reclamo. Se acercó a husmear un poco

    - Es preciosa

    - Si…qué habrá hecho para que los anbus la capturasen?

    Los comentarios de los ninjas remitían a lo mismo, que era preciosa.

    El ninja copia no visualizó nada hasta que en fila y al final de los anbus, se cruzó con una mirada morada y albina en su centro muy intensa. Luego de reaccionar a esa mirada se dio cuenta de que la llevaban atada, seguramente para interrogar. Kakashi no pasó nada por alto. Aquella joven simplemente era preciosa. Su estatura era tirando a baja y tenía una figura realmente esbelta. Tenía el pelo de un castaño claro y rubio en las puntas probablemente del sol, recogido en una coleta y un flequillo algo rebelde que le daba un toque inusual. Su tez era pálida lo que contrastaba con el intenso y extravagante color de ojos. En cuanto a sus rasgos faciales, eran finos, con una nariz pequeña, decorada con piercings a ambos lados y unos labios también finos. Además tenía infinidad de pecas lo que le daba un aire aniñado.

    En relación a su uniforme se le hizo raro al ninja copia el hecho de que no usase vendas ni ninguna bandana que determinase de qué país venía. Llevaba un uniforme entero, tipo mono, de una tela que parecía bastante fuerte y con el color de una armadura, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. En los costados se apretaba con tiras que dejaba entrever parte de sus caderas y la zona de las costillas y acababa arriba con un pequeño pero llamativo escote. Una capa cubría sus hombros que estaban descubiertos. Usaba fundas en las manos hasta la axila y guantes sin dedos cubiertos por la parte de arriba con hierro. En uno de los antebrazos llevaba una funda en la que guardaba un puñal. A su espalda empuñaba dos katanas entrecruzadas y a ambos lados de la cadera, un poco más abajo, portaba dos sais.

    El detalle que más impactó a Kakashi Hatake fue el hecho de que ella llevase también una más cara que le cubría el rostro de la misma forma que a él. A pesar de eso, pudo apreciar de sobra lo ojerosa y pálida que estaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Silchan Hatake

    Silchan Hatake Sil-Chan Hatake

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kamikaze
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1411
    CAPÍTULO 2: BIENVENIDA A KONOHA


    Estaba echa un lío. Hace un momento era perseguida por unos ninjas y ahora se veía detrás de un escuadrón de anbus, atada de manos caminando por una aldea, muy surrealista. Llegaron hasta una pequeña casa, donde un hombre con una cicatriz de aspecto rudo parecía amenazante.

    - Vamos a proceder rápidamente para que hable

    - Que hable de qué?

    - De lo que nos tengas que contar, por las buenas o por las malas

    Realmente ella no entendía nada…o quizás sí. Sería una de las muchas aldeas que iban detrás de ellas con un único propósito.

    Le hicieron pasar, y empezaron a hacerle preguntas, de dónde venía, quiénes eran sus padres, porqué la encontraron así…

    - No sé de dónde vengo. No tengo familia ni un hogar. He sido entrenada alternativamente por diferentes shinobis que me he ido encontrando en estos años de vida y el vivir así me ha hecho fuerte.

    - Vamos a leerte la mente.

    - Adelante. No sería tan tonta de mentir sabiendo que haríais eso. No tengo nada que esconder.

    Empezado el procedimiento, ella se encontraba relajada. Su actitud fría y distante proporcionaba desconfianza a los shinobis de ahí, pero ella estaba convencida de su forma de ser porque sabía que no había hecho nada malo.

    Después de un rato leyendo la mente, el shinobi quedó perplejo. Se quedó sin habla durante un tiempo y le costó reaccionar. Los demás se pusieron en alerta en contra de la kunoichi debido a la exaltación del ninja.

    - Kamikaze…es ella…pensé que eran habladurías pero no…

    Después de un tiempo deliberando, el ninja con la cicatriz habló.

    - Bien, bienvenida a la aldea de la Hoja, Kamikaze.

    - Kira, me llamo Kira Yagami.

    - Te llevaremos a que hables con la Hogake.

    - Bien, gracias.

    Le soltaron el amarre y la condujeron por las calles de Konoha hacia la gran torre Hogake. Ahí Tsunade esperaba con impaciencia.

    Se encontraba leyendo algunos pergaminos de medicina cuando tocaron a la puerta

    - Pasa pasa…

    Kira entró y se quedó observando a la Hogake, sin decir ninguna palabra.

    - Veo que ya has sido recibida. No paran de hablar de ti.

    - Tonterías me imagino

    - Ya sabes cómo es la gente- dijo arqueando una ceja la Hogake.

    - Qué pretendes hacer?

    - No puedo seguir vagando entre países, necesito establecerme en algún lugar por un tiempo, así que seguiré buscando ese sitio

    - Porque no te quedas en Konoha? Te asignaré algún Jounin para que te entrene

    - No me hace falta entrenamiento, soy mucho más fuerte que la mayoría de Jounins de esta aldea y de todas en general. Hay pocos ninjas capaces de mermar mi poder. En cualquier caso agradezco la oferta de quedarme pero no creo que pueda.

    La arrogancia de la chica pareció molestar a la Hogake.

    - Te propongo una cosa. Una pelea, si ganas, te irás porque así lo deseas, pero si pierdes tendrás que quedarte en Konoha y serás entrenada por uno de los mejores Jounins. Aceptas?

    La chica sonrió divertida y asintió.

    - Contra quién voy a pelear?

    - Contra mí- Sonrió la Hogake.- Hoy a las 4 en la zona de exámenes de ascenso.

    Kira sabía que no perdería. Ella era temida y contaba con una gran reputación. Aunque el cansancio y el uso del jutsu de invisibilidad podría afectarle, ya que aún no había recuperado el chakra por completo.

    A la hora del combate, numerosos ninjas se habían agolpado en las gradas con mucha atención de lo que iban a presenciar. Kira, estaba algo nerviosa por el chakra pero daría todo de sí para poder al menos quedar bien.

    Salió a la zona de combate. Tsunade ya la estaba esperando. Le dedicó una sonrisa, sin maldad alguna. Kira se acercó a ella.

    - Bien Kira, para rendirse sólo hace falta levantar la mano. Suerte. Que gane la mejor

    - Igualmente Tsunade.

    Sonriendo, esperaron a que el ninja que mediaba el combate diera orden de empezar.

    El ataque empieza por parte de la Hokage que usando su puño concentrado de chakra lanza un golpe al suelo resquebrajando todo hacia donde se encontraba Kira. Esta por su parte sonrió y de un salto retrocedió hacia atrás. Cogió sus sais e infundió chakra en ellos. Con velocidad corrió hacia Tsunade en un ataque frontal empuñando uno de los sais y el otro llevándolo atrás.

    - Qué esperas con un ataque frontal Kira?

    Efectivamente el ataque fue contrarrestado con la fuerza de Tsunade. Pero para su sorpresa desapareció.

    - Clon de sombra?

    - Estoy aquí Tsunade

    Lo esquivó por poco. Kira apareció en la espalda de esta, haciéndole un corte en el brazo bastante profundo cuando intentó zafarse de aquello. Aprovechando esta situación Kira creó varios clones y lanzaron infinidad de shurikens hacia Tsunade, con intención de hacerle diversos cortes y que esta gastara su chakra con los jutsus curativos. Como era de esperar, Tsunade ya estaba algo exhausta porque aquel primer corte con chakra la debilitó bastante. Empezó a aplicarse el jutsu curativo si quería seguir luchando. Se dio cuenta de que su oponente era buena en la lucha a distancia. Tsunade sabía que la derrotaría si consiguiese enfrentarla cara a cara con un par de golpes.

    - Jutsu oculto… Kiri-ame!

    Una densa niebla empezó a cubrir todo y una fina capa de lluvia dificultaba la visibilidad aún más. Tsunade se fue abriendo paso a medida que sentía el chakra. Dio nuevamente un golpe al suelo y el chakra dejó de notarse.

    “Bien, un par de clones menos”

    Kira por su parte sabía las intenciones de Tsunade. Empezó a retroceder. Estaba agotada, apenas tenía chakra desde que llegó a la aldea. Es probable que esta batalla no la ganase, pero aún podría usar el jutsu de invisibilidad. Corría el riesgo de no controlar el chakra pero no perdía nada.

    La Hogake avanzó a medida que eliminaba los clones, hasta acabar con todos.

    - Bien Kira, eres la siguiente.

    - Jutsu oculto Meni- mienai!

    Kira se volvió invisible. Se concentró para detectar el chakra de su contrincante. Tsunade se equivocó. Kira era una excelente oponente en el cuerpo a cuerpo, pero con el poco chakra que tenía no le convenía ese enfrentamiento.

    Tsunade dejó de percibir el chakra de Kira. Se le hacía muy extraño eso. Mientras, Kira se situó a pocos metros detrás de ella. Empuñó sus sais y de un impulso se puso totalmente detrás de la Hogake, con un sai en el cuello y otro a la altura del costado. Tsunade disipó la neblina y la lluvia. Todo se quedó despejado. Los ninjas vieron a Tsunade inmóvil, pero no veían a nadie más. “Qué está pasando?”

    El combate no había sido muy excitante en comparación con otros pero podían notar la tensión que hubo entre ambas kunoichis desde el primer momento.

    - Bien hecho Kira…

    - Gracias…

    El jutsu de Kira empezó a fallar y ella misma lo notó. Se le estaba descontrolando el chakra. Su forma invisible iba y venía a su antojo. Se alejó de Tsunade y soltó las armas. Se arrodilló y gritó. Era como si algo se apoderase de ella. Un pequeño aura de un color morado le empezó a rodear, como queriendo escapar de su cuerpo. Quiso controlarlo por todos los medios posibles. Tsunade no daba crédito a lo que veía.

    Iba a crear una barrera cuando Kira se lo impidió.

    - Aléjate, necesito no sentír chakra para controlar esto

    Luego de oir eso, a Tsunade no le quedó más remedio que confiar en ella. Se alejó y vio como poco a poco ese aura iba desapareciendo lentamente, absorbido por el cuerpo de ella. Kira se desplomó por completo.

    - Kira, estás bien?

    - Si…sólo necesito descansar… -levantó la mano en señal de rendición y se desmayó en el regazo de la Hogake. Esta la vio con compasión y sonrió.

    “Serás una gran Kunoichi de la hoja, mucho mejor de lo que ya eres” . Proclamando a la Hogake ganadora ante los atónicos ojos de todos por lo que acababa de pasar, llevó a la joven al hospital de la Hoja.



    P.D: Mi personaje está inspirado en el de la imagen **
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Buen cap. Me gustó tu descripción de Kamikaze, adema que no logré ver un solo error de ortografia. Esperaré el siguiente cap con algo de ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Silchan Hatake

    Silchan Hatake Sil-Chan Hatake

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kamikaze
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    12
    muchas gracias por el comentario! Mañana subiré un par más. Nos vemos!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silchan Hatake

    Silchan Hatake Sil-Chan Hatake

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kamikaze
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2672
    CAPÍTULO 3 : DESCONFIANZA

    El peliplata no daba crédito a lo que acababa de ver. Esa kunoichi a pesar de tener poco chakra, que vio a través de su sharingan consiguió hacer golpes realmente buenos. Además era muy hábil y rápida, pero el jutsu de invisibilidad le dejó perplejo, y mucho más esa especie de aura.

    En medio de sus especulaciones, fue llamado al despacho de la Hokage.

    Caminaba con indiferencia hacia la torre Hokage.

    - Me mandaste llamar Tsunade?

    - Si, pasa Kakashi

    - Hola!

    - Tenzo?

    - Y bien? Dijocerrando la puerta tras de sí

    - Kakashi, eres el Jounin en el que más confío, por eso tengo que encargarte una misión junto con Yamato.

    Kakashi estaba intrigado, arqueó la ceja y miró con extrañeza a la Hogake y luego evadió la mirada hacia su compañero.

    - Quiero que ambos entrenéis a Kira

    - Kira?

    - La kunoichi de esta tarde

    - Pero para qué vamos a entrenarla? No es suficientemente buena ya? Añadió Yamato fastidiado.

    - Digamos que ella me lo ha pedido

    - Mpppp… protestó Kakashi

    - Venga, así haces algo aparte de leer ese libro Hatake

    - Si no queda otro remedio…

    - Quiero que os acerquéis a ella. No es que no me fíe, pero parece que esconde algo. A ver si sois capaces de sacarle todo lo que esconde.

    - No le han leído la mente? Preguntó Yamato

    - Sí, pero esta chica tiene muchas habilidades escondidas…

    - Insinúas que pudo manipular su mente para que leyesen lo que a ella le convenía?

    - Es posible Yamato

    Kakashi observaba la conversación en silencio, analizando cada palabra. Cada vez las cosas le tenían menos sentido. Una chica que acaba de llegar a la aldea, rodeada de misterios y le tocaba sacarle información. Era el hijo de colmillo blanco, no estaba para andar con misiones de este tipo, si es que a eso se le puede llamar misión.

    - No hay otros Jounins para hacer esto? Cuando haya misiones importantes no me vas a tener disponible…además no me gusta perder el tiempo en estas cosas Tsunade.

    - Kakashi, acata lo que se te dice, si os elegí a vosotros y a ti especialmente por algo será. No hay misiones importantes cerca, por eso no debes preocuparte. Y además, la gestión y asignación de Jounins y Gennins la llevo yo, no tu. Ahora, id a visitarla y comunicarle que la vais a entrenar. Os lo repito, usad todos los medios para acercaros a ella, sin importar nada. Me iréis informando conforme os haga llamar.

    Con pesadez, ambos compañeros iban en dirección del hospital para hablar con la kunoichi

    - Qué opinas Kakashi?

    Levantó la mirada de su libro… - esto será una pérdida de tiempo….

    - Por qué crees eso?

    - Está claro que esa chica es muy fuerte. En la batalla estaba claro. Si no fuera porque estaba casi sin chakra hubiera vencido a Tsunade en un solo golpe.

    - Y qué explicación le das al aura morada?

    Desvió la mirada de su compañero y siguió la lectura. Hatake no estaba de humor. Por su parte, Yamato sonrió triunfante.

    Entraron en el hospital y preguntaron dónde se encontraba la chica.

    “Vaya pesadez de misión…”



    Xxxxxxxxxxxx(Kira)


    Kira abrió los ojos pesadamente y vio que estaba en el hospital. Suspiró con alivio por haber podido controlar ese flujo de chakra que le salía del cuerpo. A su lado, se encontraba la Hokage.

    - Cómo te encuentras?

    - Bien la verdad, bastante mejor…gracias

    - No hay de qué. Me puedes explicar el origen de ese chakra

    - Eh…si, supongo que como no controlo bien ese jutsu se me descontrola, y necesito concentración para ponerlo bajo control. Aún estoy perfeccionando ese jutsu.

    La Hogake no pareció muy convencida por la respuesta, pero siguió preguntando.

    - Tienes un chakra especial, además sabes pelear muy bien, tenías razón. Quién te enseñó?

    - Nadie en particular. Me enseñaron varios shinobis a lo largo de mi vida.

    - Qué edad tienes Kira?

    - 20 años

    - Eres una gran ninja para tu corta edad y tienes una gran reputación. Los que te leyeron la mente me contaron todo. Sé quién eres. Te llaman Kamikaze por algún motivo. Además vieron en tus pensamientos cómo matabas sin dificultad a algunos miembros de Akatsuki y cómo venciste a Kabuto. No vieron nada más aparte de entrenamientos duros y de numerosos caminos por los que has vagado. Porqué nunca te has asentado en una aldea?

    - Simplemente no me apetecía, eso es todo. Me parecía emocionante encontrarme adversidades y luchar contra ellas, así podría ponerme a prueba, pero ahora mismo ya me apetece quedarme en un lugar por un tiempo, luego ya se verá.

    - Mmm bueno…los que te entrenaron tuvieron que ser grandes shinobis…por la forma en que acabaste con Kabuto y Akatsuki controlas varios tipos de chakras. Quién te entrenó?

    - Siento no poder responder a eso, ya que no me dieron su identidad…pero si son grandes shinobis, quizás algún día te pueda decir quién me entrenó tan bien. Respecto al chakra, la naturaleza del mío es de viento, pero controlo también el elemento rayo y el elemento agua.

    Tsunade estaba perpleja por la tranquilidad de la chica al hablar. Efectivamente había acabado con Kabuto con un único clon de sombra que lo inmovilizó por atrás mientras ella con algún jutsu atrajo electricidad a la tierra y la envió hacia su cuerpo, haciendo que este se electrocutara. Sus Jounins nunca fueron capaces de vencerlo y llegaron a la reserva de chakra y esta ninja lo hizo con dos movimientos. Era sorprendente, y fue más aún el hecho de que controlase tantos elementos. Sólo tenía 20 años, pero le fallaba algo, el control de chakra. Además de esa naturaleza de chakra, Tsunade percibía algo más, pero no era malo, le reconfortaba, pero no sabía qué era. Estaba segura de que Kira le ocultaba algo. Decidió que sus dos mejores Jounins le sacasen información con el pretexto del entrenamiento.

    - Bueno, te asignaré dos Jounins. En un rato les mandaré que se pasen por aquí para darte instrucciones.

    Kira vio alejarse a Tsunade, se recostó pensativa en la cama. “Cuánto tiempo duraré aquí sin que me descubran? En qué lío me he metido…” Se quedó dormida. Al cabo de hora y media se volvió a despertar algo mejor. Se levantó y se vistió su uniforme. Se puso su máscara y cuando se iba a ir llamaron a la puerta.

    - Adelante.

    Kira vio delante dos shinobis con cara de aburrimiento, sobre todo la cara de uno con el pelo plateado, lo que le causó gracia. Kakashi al ver esa sonrisa, arqueó una ceja.

    - Hola…emm…Los nervios de Yamato afloraron al ver a la chica tan cerca. Era muy guapa.

    - Me llamo Kira

    - Perdona, Kira. Tsunade nos mandó venir a visitarte.

    - Pues la visita se acaba porque yo me voy de aquí

    - Dónde piensas ir? Dijo Kakashi desafiante

    Kira se quedó sin respuesta. En realidad ya no tenía donde ir, otra vez. Se sentó en la cama vencida y dejó que los ninjas hablasen.

    - Tsunade nos mandó entrenarte. Te convertirás en una ninja de la Hoja

    - Y qué os hace pensar que yo quiera estar al servicio de esta aldea?

    A Kakashi se le estaban crispando los nervios. Hacía mucho tiempo que no se sentía así. Yamato se dio cuenta de ello y siguió hablando.

    - Tienes otra alternativa? Si te vas los anbus te volverán a coger, además como bien dijo mi compañero no tienes donde ir.

    - Bueno. Entonces, el entrenamiento cuánto durará? No creo necesite un entrenamiento exhaustivo, no me hace falta aprender nada nuevo.

    - Eso lo determinamos nosotros no tú, que para ello somos tus senseis.- Kakashi cada vez estaba más atacado de los nervios. Kira se quiso aprovechar de la situación poniéndolo a prueba.

    - A la orden sensei- Dijo ella con un tono de burla y con la mano en la cabeza como un soldado. Yamato captó las intenciones de la chica y no pudo evitar soltar una pequeña risa. En cambio, Kakashi lo miró desafiante.

    - Mppp…mañana a las 8 de la mañana en el campo número tres. Ni un minuto tarde te quedó claro?

    - Si señor! De un salto Kira se puso de pie haciendo el mismo gesto de antes, guiñándole un ojo a Yamato.

    - Te acompañaremos a tu departamento.

    - Esperad un momento y cómo voy a pagar el alquiler o lo que sea de ese apartamento.

    - Pues con misiones que te asignen.

    - Eres así de antipático siempre Ninja Copia?

    - Cómo sabes quién soy?

    - Tsunade me dijo vuestros nombres

    - Bah…

    - Kira, no le hagas caso, no tiene unos días muy buenos. Dijo Yamato poniéndose a la altura de Kira, dejando atrás a Kakashi.

    Kira lo observó por un momento. Si no fuera porque estaba Yamato, juraría que la mataría ahí mismo.

    Caminaron hasta el pequeño apartamento en silencio. Una vez en la puerta Yamato se despidió con energía y Kakashi elevando la mano de espaldas. Entró en el apartamento. Era pequeño pero bastante acogedor. Se preparó algo ligero para cenar y se dispuso a descansar bien. Mañana le esperaba un día largo.

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx(Kakashi)

    - Es guapa eh Kakashi

    - Yamato, basta

    - Oh venga, por qué estás así?

    - Porque no me gusta perder el tiempo de esta forma, ya lo he dicho. Además dudo que se le pueda sacar información, es muy astuta.

    - Eso es lo que tú crees. Voy a ir avanzando pasos con ella…ya me entiendes, y así le intentaré sacar información.

    - Que inocente eres si piensas que ella caerá en ese juego…

    - Lo hará, por encima de todo es una mujer y aunque parezca impasible, por debajo seguro que es sensiblera como la mayoría, con un par de cariños se le pasa y lo soltará todo…ya verás.

    Kakashi vio el brillo en los ojos de su compañero. No podía creerse que fuera a intentar ligársela para sacarle información. No era propio de él. Con un largo suspiro se fue a su departamento a descansar.

    A la mañana siguiente, se despertó ojeroso. Se lavó la cara, desayunó, se vistió y fue a visitar a sus amigos. Quería hablar con Obito un rato.

    - No debería estar así Obito… qué harías en mi lugar si te asignan este tipo de misiones? Tú también te molestarías, lo sé. Rin intentaría apaciguarme, como siempre…pf, esa ninja es un fastidio, aunque Yamato tiene razón, es muy guapa. Sabes que va a intentar ligársela para sacarle información? Es de locos…pero quizás le funcione, hasta harían buena pareja, o eso creo…

    Entre tanta conversación al ninja copia se le fue pasando el tiempo, hasta darse cuenta de que nuevamente llegaba tarde.

    Xxxxx(Kira)

    - Maldito ninja copia, cómo puede llegar tan tarde? Pasa más de una hora ya!

    Kira empezaba a perder la paciencia. Odiaba con toda su alma tener que esperar a la gente. Al rato divisó a un peliplata que caminaba totalmente despreocupado.

    - Hola chicos- saludó indiferente Kakashi- perdón por llegar tarde pero me perdí en el sendero de la vida.

    Kira bufó, se acercó a él y le tiró de su bandana que lo marcaba como ninja de la hoja hacia abajo , tapándole ambos ojos.

    - Realmente eres imposible ninja copia.

    Yamato sólo se reía observando la escena. Carraspeó y habló.

    - Bien, vamos con el entrenamiento. Primero de todo Kakashi te va a dar papeles para determinar la naturaleza de tu chakra. Luego tendrás un breve enfrentamiento para saber en qué debes mejorar y procederemos a ello.

    - Mi chakra es de viento, pensé que os lo había dicho la Hogake pero controlo con facilidad el elemento rayo y el agua. El enfrentamiento no será necesario. Domino perfectamente el combate cuerpo a cuerpo y el ataque desde lejos. Sólo necesitaré aprender a controlar el chakra con el nuevo jutsu y a controlar mi carácter en función del chakra también. Necesito temperamento.

    - Temperamento?

    - Cuando dejo mis emociones liberadas de forma muy notoria, se me descontrola el chakra y me sale el aura morada.

    - Igualmente, vamos a tener un pequeño enfrentamiento. Kakashi…

    Kakashi le había pedido con antelación poder ser él quien probase las habilidades de la Kunoichi. Se acercó un poco más y dejó a la vista los míticos cascabeles.

    - Bien Kira, únicamente tendrás que arrebatarme estos cascabeles pero sólo lo conseguirás si luchas como si me intentaras matar de acuerdo? Cuando quieras empezamos.

    - No usas tu sharingas Hatake?

    - No lo veo necesario.

    Yamato se hizo a un lado y la kunoichi sonrió ante el comentario tan arrogante de Kakashi. No sabía la que se le venía encima. Esa chica tenía más secretos de los que él se esperaba

    El ataque lo inició Kira arrojando kunais explosivos contra el ninja copia, que los esquivó con suma facilidad. Cogió una de sus katanas cargándola de electricidad y la clavó en el suelo mandando electricidad por la tierra para obligar a Kakashi a saltar por el aire, momento en el que ella aprovechó para lanzar shurikens.

    - Vamos Kira, tienes que ser más rápida con tus movimientos.

    - Oh venga no me hagas reír.

    - A este paso no acabaremos nunca.

    - Bien

    Se concentró un momento ante los ojos del ninja. El aprovechó la ocasión y le lanzó un kunai desde atrás que ella esquivó sin ninguna dificultad, para sorpresa de Kakashi. “Es su ángulo muerto, cómo pudo esquivarlo?”

    Kira sonrió nuevamente de lado.

    - Jutsu oculto…Shokegi! Dando un golpe al suelo liberó una gran cantidad de chakra.

    Se dio la vuelta y alzó la vista al ninja copia, quién ya había mostrado su sharingan.

    - No puede ser…por eso esquivaste ese kunai…pero cómo?

    - Odio que me subestimen Kakashi Hatake…jutsu oculto…Tessaiga!

    - Un jutsu cuerpo a cuerpo contra un rival con un sharingan es un acto completamente inútil e irresponsable Kira.

    Kira vio con gracia cómo el ninja saltó para escapar pero chocó con algo. Con algo invisible. Al verse acorralado entre algo que no podía ver, la gran masa de aire formada por el jutsu le tocó de lleno, dejándole numerosos cortes por todo el cuerpo al ninja copia. Kira por su parte, estaba empezando a sentir que el aura le crecía de forma rápida y deshizo los jutsus rápidamente para poder concentrarse e intentar contrarrestarlo.

    - Yamato si el aura sigue creciendo, enciérrame!

    - A la orden. Concéntrate Kira!

    Kakashi, malherido se acercó a ella a medida que ese aura se desvanecía.

    - Supongo que he ganado- dijo Kira con una sonrisa desafiante.

    - No me has quitado…antes de acabar la frase, Kira desde el suelo le mostró los cascabeles en su mano

    - En qué momento

    - Pues desde que me viste a los ojos. Usé un Genjutsu con mi sharingan

    Kakashi no daba crédito a lo que escuchaba.

    - Las técnicas usadas en la ilusión las controlo realmente. Aún estoy perfeccionando los Genjutsus. Como puedes ver soy capaz de liberarte de él a mi antojo. Lo malo es que me cuesta mucho controlar mi flujo de chakra.

    - Cómo puedes poseer un sharingan y tenerlo tan desarrollado?

    Abatido, se dejó caer contra un árbol…esperando la respuesta.
     
  6.  
    Silchan Hatake

    Silchan Hatake Sil-Chan Hatake

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kamikaze
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1232
    CAPÍTULO 4 : CONFUSIÓN

    “Menos mal que pude controlarlo…cualquier día pasará…ya me lo avisó él antes de huir…”

    - En qué piensas Kira? Yamato se acercó y se sentó a su lado mientras el ninja copia descansaba.

    - Nada concreto. Pensé que Kakashi sería más fuerte

    - No le subestimes

    - En realidad su derrota fue subestimarme…

    - Bueno, en cualquier caso es un gran ninja

    Viendo que la conversación no iba a ningún lado Kira se levantó y fue a preguntarle a Hatake qué tal estaba.

    - Espera Kira, quería saber un poco más de ti- insistió Yamato sonrojado.

    - Ni yo misma se de mí como para contarlo a los demás.

    Era fría. Fría y distante cuando alguien tocaba el tema personal. Yamato se pudo percatar de ello así que decidió no insistir.

    - Dónde vas?

    - A ver al copión…

    - Estabas mejor aquí que con él…ese Kakashi siempre se lleva a todas las kunoichis…

    - Qué decías Yamato?

    - Eh, yo? Mmmp nada, que luego tengo que ver a Taichi…”cómo me pudo escuchar?” Yamato viró los ojos y la vio alejarse.

    Kira sonrió levemente al ver a Kakashi aún apoyado contra el árbol.

    - Aún no me has dicho cómo conseguiste ese Sharingan

    - Qué tal estás?

    - Lo preguntas como si me hubieras dejado agonizante Kira

    - Casi

    - Respóndeme a lo del Sharingan. Porque lo tienes y cómo es posible que controles tan bien los genjutsus a tan corta edad?

    - Te crees el único ninja prodigio del mundo Kakashi?

    - Vas a contestar a todo lo que se te pregunte con evasivas?

    Kira sonrió al ver la astucia del ninja. Si, evadía el tema porque es algo que no le interesa contar, por lo menos por el momento.

    - No te interesa dónde lo he conseguido.

    Kakashi había perdido los nervios definitivamente. Cogió un kunai y saltó hacia donde se encontraba la ninja, acorralándola contra un árbol, con el kunai en el cuello.

    - Kakashi qué estás haciendo? Yamato venía alterado a ver qué es lo que sucedía.

    - Muy poca gente consigue que pierda los nervios y los pocos que lo logaron fue en el campo de batalla. No sé a qué estás jugando. Sí por mí fuera acababa contigo ya mismo. Eres un molestia Kira.

    - Creí que tu misión era entrenarme no quejarte todo el día.

    Con una pequeña cantidad de chakra que le emanó del cuerpo e impulsándolo con las manos lanzó al ninja por el aire hasta que cayó contra el suelo.

    - Dónde crees que vas? Añadió Kakashi exhausto.

    - A hablar con la Hogake. Me pidió que hablase con ella al finalizar el entrenamiento.

    - Quién dijo que acabamos?

    - No creo que estés en condiciones de seguir, además estás muy tenso. Mañana nos vemos a la misma hora. Le guiñó un ojo a Yamato y se fue.

    xxx(Kakashi)xxxxxx

    - Pero qué crees que estás haciendo Kakashi?

    - Sacar información.

    - De esa forma? Tú crees que así sacas información? Así lo harás con los enemigos pero no con una alumna tuya! Yamato fue elevando su tono de voz. Estaba regañando a su amigo. No sé qué te pasa, pero llevas unos días que no te reconozco. No sabemos nada de su pasado y mira cómo la tratas. Quién sabe qué tuvo que pasar esa chica.

    - No la disculpes Yamato. Como tú dices, no sabemos nada de ella

    - Intenta ser cordial la próxima vez, porque en cualquier momento acabará contigo. Kakashi le sostuvo una mirada cargada de ira por ese comentario. Por insinuar que esa kunoichi era más fuerte que él.

    - Vamos, la Hogake nos manda llamar. Dijo elevando el brazo al cielo. Un águila con brillantes alas doradas cortaba el aire.


    Kakashi temía el encuentro con la Hogake. Esa mujer si que daba miedo. Probablemente Kira le habría contado todo el incidente y ahora tendría que aguantar a esa mujer.

    - Pasad. Kakashi y Yamato pasaron y se situaron al frente de la mujer, que estaba con la vista baja y los brazos apoyando su cabeza. Bueno, estuve hablando con Kira. Qué me tenéis que decir con respecto a este primer entreno?

    - Conoce bastantes jutsus ocultos. Es buena no sólo en el combate a distancia sino también en el cuerpo a cuerpo. Además posee un sharingan y…

    - Sharingan, pero cómo? Tsunade los miró abriendo los ojos absorta

    - No lo sabemos

    - El único defecto que tiene es la falta de control de chakra, pero aún así logró arrebatar los cascabeles a Kakashi en muy poco tiempo. Desde fuera sus movimientos son hábiles y en realidad certeros, lo que pasa es que me dio la sensación de no querer herir a Kakashi. Acabó rápido porque creó una ilusión en la mente de Kakashi.

    Kakashi avergonzado bajó la vista.

    - Perfecto. Es perfecto. Quiero que la ayudéis con el control del chakra. Habéis podido sacarle algo?

    - Como que continuar, no va a cambiar de maestros? El ninja copia no pudo entender eso, se supone que él la había amenazado.

    - Claro que no, está encantada con vosotros, sobre todo contigo Kakashi. No me esperaba menos.

    Yamato puso mala cara a este último comentario, que al igual que Kakashi lo había desconcertado. No tuvo más remedio que callar ante eso y decirle a la Hogake que están intentando sacarle información pero es complicado. Una vez acabaron de hablar con ella, salieron de la torre y se dirigieron a diferentes sitios. Kakashi iría a visitar a sus amigos y Yamato a buscar a Kira.

    Xxxxx(KIRA)xxxx

    Caminaba explorando las calles cuando escuchó que alguien la llamaba.

    - Ey, hola Yamato, cómo estás?

    - Bien…me preguntaba si te apetecía pasear por la aldea, así la conoces un poco más.

    Con cara de aburrimiento, Kira asintió. A medida que caminaban podía notar como el shinobi le lanzaba miradas y se ponía colorado.

    - Bueno…esto Kira, tienes alguna idea de ese aura morada?

    - No, en realidad no.

    - Supongo que lo podrás controlar a medida que te entrenemos. Y bueno, tienes hermanos o padres

    - Me tengo que ir, necesito descansar. Nos vemos mañana Yamato.

    Se marchó sin dejar al ninja siquiera despedirse.Estaba cansada de siempre los mismos temas, las mismas miradas y los mismos ninjas que quedaban absortos por su belleza, por muy egocéntrico que sonase. Ella sabía que su sitio no era ese. Se tenía que ir de esa aldea cuanto antes, pero no sería ese día, desde luego. Se aprovecharía del entrenamiento de control de chakra y una vez concluido se marcharía de ahí.

    Se alejó un poco de la zona de las casas y se adentró un poco en un bosque buscando tranquilidad. Estaba agobiada. Hacía tiempo que no le preguntaban tan seguido por su vida pasada y le hacía sentir mal. Se sentó con un brazo apoyado en una rodilla y echó la cabeza hacia atrás disfrutando de la tranquilidad, mientras una lágrima le recorría la cara hasta toparse con la máscara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso