Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Al acercarse al demonio, logró aprovechar la distracción que los demás atacantes generaban para desarmarlo, pero el helado contacto con el espectro le hizo perder la concentración y no se apoderó del arma, sino que ésta cayó al suelo y quedó a merced de Hinata.

    Ginko pegó un grito para que se detuviera, pero fue en vano, pues su compañera ya le había puedo las manos encima y la espada volaba en pedazos —Quería cambiársela al herrero por una de madera...— comentó resignado, con una mano en el rostro.

    Bueno, al menos ganamos ¿Precisas una última curación, Jiin?— le ofreció finalmente al único que había quedado con heridas después de la batalla. Tal y como Ginko predijo, algunos de sus puntos habían vuelto a abrirse.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Vieja herrería
    [Kojiro; Togashi; Jiin; Hinata; Ginko]

    Hinata sólo pudo reírse ante las palabras de Ginko —Hay un komuso herrero que hace armas de madera —dijo con seguridad —Me lo encontré en Shizuoka ya hace algunos soles y me fabricó mi bakuto. No habla, eso es raro. Pero fabrica buenas armas— dijo presumiendo su bakuto, el cual no se astilló a pesar del combate.

    Jiin se acercó y aceptó la ayuda de Ginko con respecto a volver a ayudarle con sus heridas —Fui el más descuidado —dijo sobándose la nuca.

    Kojiro limpiaba a Haiku cuando escuchó la voz de Jiin —Eras el más fuerte— mencionó sin rencor alguno — El enemigo sabía perfectamente a quién debía eliminar primero.

    Jiin negó y miró hacia Kojiro — La fuerza no sólo se mide en poder físico; a mi me dañó porque pudo alcanzarme fácilmente. A ti ni pudo tocarte. El oponente más fuerte es aquel que resiste —sacudió el hombro de Ginko con alegría; a pesar de ser fuerte no era tan agresivo como lo era Hinata, la sacudida fue controlada — Si Ginko no hubiera estado aquí yo hubiera sido inútil. Me hubiera tenido que ocultar después de los primeros golpes. Y sin la habilidad y herramientas para lanzar algo a distancia, me hubiera limitado a observarlos o salir a sacrificarme para darles tiempo de huir.

    Kojiro lo observó pero no respondió. Terminó de limpiar a Haiku para guardarla con respeto. Después avanzó a la katana destruida del demonio carmesí; esta seguía allí. La levantó con cuidado y se acercó con los restos a su hermano — Dejamos al demonio desarmado —Dijo entregándole las piezas.

    En el nakago no había firma.

    Bruno TDF
    Slam

    Fichas actualizadas
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Podríamos ir— exclamó ante la propuesta de su compañera —Pero eso está lejos y me desviraría de mi viaje a Niigata...

    Luego se puso manos a la obra para reestablecer la salud de Jiin —Así es, cada quien es útil a su manera y tiene algo que aportarcontestó al comentario de su paciente, para después mirar hacia el herrero —Lo que me lleva a pedirte un favor, Togashi ¿Podrías forjar una espada de madera para mí? He notado que tienes gran habilidad como herrero, aunque no sé si aceptes trabajar con ese elemento... es que el acero no es lo mío
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Vieja herrería
    [Kojiro; Togashi; Jiin; Hinata; Ginko]

    Jiin sonrió —Puedes tomar todos los materiales que necesites de la herrería — dijo hacia Togashi —Yo me encargaré que después se vuelvan a abastecer para que mi padre no tome reprimendas.

    —No debería si él fue quien envío a mi hermano aquí — alegó Kojiro —No le dijo ni qué debía encontrar aquí. Así que al menos puede tomar los materiales. Esos son de utilidad.

    Jiin se levantó y volvió a agradecer a Ginko por las atenciones; después miró el jardín, debía repararlo también. Sacó una palita que Ginko reconoció como pertenencia de Yoro, el hijo de Jiin.

     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Vieja herrería (interior)

    Sin su arma, el demonio carmesí continuó luchando con ferocidad, sin dejar de arremeter contra el mismo objetivo. No creía poder resistir los impactos de aquel monstruo como lo hacían, ni siquiera vistiendo un yoroi sólido, forjado por Yamamoto. Al menos contaba con recursos para contribuir en tan extraña e inexplicable batalla. Tenía el arco de Kyuzo y las flechas fabricadas con las ramas de Kawa, era como si ellos también lo estuviesen ayudando de un modo “espiritual”, sin importar la distancia o el hecho de no saber dónde estaba… O si seguían vivos.

    La batalla terminó antes de lo que esperaba. Habían debilitado a Kaito entre todos y acababa de perder su katana, pero parecía conservar altos niveles de fuerza para seguir luchando. Lo cual se vio abruptamente interrumpido por la extraña energía que lo hizo desvanecerse… Togashi reconoció claramente el silbido, sintiéndose sorprendido por eso. Antes de desaparecer completo, volvió a decir aquella misteriosa palabra.

    Shirogami.

    Suspiró, extenuado a pesar de que estaban a salvo. Era la primera vez que se encontraba de frente con algo paranormal, algo de lo que descreyó incluso en sus días en Tsu, donde descalificaba los rumores de fantasmas como meras fantasías. La experiencia fue tan extraña, novedosa y peligrosa, que lo dejó cansado en el plano mental. Había muchas cosas que quería saber, pero por ahora necesitaba despejar la mente. Con el calor de la forja.

    Recibió la falsa Shi y sus fragmentos de parte de Kojiro, murmurándole un “Gracias, hermano”; los envolvió en una tela gruesa para posteriormente guardarla entre sus pertenencias, con la idea de analizarla más adelante. A su vez, Ginko le pidió un favor que le hubiera venido bien para su intención de limpiar sus pensamientos… salvo por el detalle de que implicaba madera.

    Aún debo pulir mi habilidad con la madera, pero haré lo mejor que pueda —reconoció con humildad, ignorando el halago de Ginko hacia sus dotes como herrero; ya no quería dejarse llevar por esas palabras, debí evitar el orgullo.

    Sin embargo, no tenía ramas entre sus cosas. Miró a Jiin, como preguntándole qué tan buena idea era utilizar los elementos de la herrería de Kato. El hombre le concedió permiso para disponer de todo lo que hiciera falta, aunque lo de las reprimendas no sonó para nada tranquilizador. Sin embargo, Togashi estuvo seguro de que el águila de Kamakura entendería que haría cosas de utilidad allí adentro, tanto para sus compañeros como para mejorar su propia habilidad. Kojiro dijo algo que iba en línea con sus pensamientos, por lo que se sonrió levemente.

    Se los agradezco —dijo, tanto por el permiso de Jiin como por el apoyo de su hermano—. Pasaré la noche trabajando aquí. Intentaré hacer protecciones para mis camaradas. No tiene la obligación de quedarse si no lo desean, será una jornada larga.

    >>Ginko, la espada de madera no requiere tanto tiempo como el acero, trataré de tenerla en condiciones la brevedad. Por si quieres esperarla.

    Dichas estas palabras, comenzó a trabajar. Como siempre, con el mon de los Arau en la frente, impreso en el hachimaki que le legó Yukimura, su primer maestro.

    1) Recibo los restos de Shi Falsa, ¿supongo que quedará en el inventario?
    2) Por otra parte, voy a hacer una espada de madera para Ginko. Tiraré dados hasta que salga de calidad perfecta, y de ahí tiro 1d15 para añadirle un bonus.
    3) La forja de yorois cósmica ha comenzado (?)

    1-10- desperdicias el material
    11-20- creas un arma/yoroi de baja calidad
    21-30 creas un arma/yoroi de calidad común
    31-50 creas un arma/yoroi de alta calidad
    [​IMG]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Espada de madera pa'l Ginko Total: 49 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Bonus espada de madera Total: 12 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Yorois Total: 290 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Yorois (2) Total: 42 $dice
    Última edición: 2 Junio 2024
    • Ganador Ganador x 3
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Agradeció al herrero por hacer el intento de forjar la espada, a pesar de sus diferencias elementales. La madera y el acero podían complementarse para darle lugar a útiles herramientas o alguna metáfora así, pero más profunda, pensó que hubiera dicho Takeda de haber estado presente.

    Aceptó quedarse a esperar y observó entretenido el proceso, aunque sin entender mucho, como quien disfruta contemplar las estrellas sin conocer de astronomía. Sin embargo, cuando el arma estuvo terminada comprendió en el acto que era de muy buena calidad, por lo que se apresuró a tomarla para inspeccionarla entre sus manos.

    Estabas siendo muy modesto, esto es de una calidad impecable— le dijo al artista, mientras le acercaba su ojo a la obra —Ven a ver esto, Hinata... pero por favor no lo rompas— le hizo un ademán a su compañera.

    Te propongo algo, Togashi— volvió a dirigirse al herrero —Si aún no estás muy cansado, entrenemos para probar mi nueva espada. No alcanzaremos a gente como Jiin o Hinata, pero estaremos un poquito más cerca que antes— comentó con una sonrisa.

    Amelie Bruno TDF
    Podemos hacer un pequeño entrenamiento de tres turnos y resolverlos en un post cada uno?
    Si bruno acepta, obviamente. No sé si alcanzará con eso pa que togashi levee, pero un toque más exp le va a dar seguro xd
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESPADA Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Vieja herrería
    [Kojiro; Togashi; Jiin; Hinata; Ginko]

    Jiin se entretuvo limpiando el jardín; tenía que mejorarlo, se sentía en esa obligación. Esa curioso ver al señor de una prefectura arreglando el jardín de una herrería que no estaba ni a vista de nadie.

    Hinata esperó junto a Ginko mientras Togashi preparaba la madera para la espada de Ginko: Kojiro limpiaba las virutas que Togashi iba dejando; no sería bueno dejar que estas volaran por el ligero viento hacia el río.

    Al terminar; Togashi le extendió un arma.

    [​IMG]

    Era preciosa. Emulaba a una katana promedio, incluso con saya a pesar de que esta no la necesitara; pero Togashi consideraba que algunas técnicas de combata también se requería la saya como defensa o ataque.

    Kojiro se cruzó de brazos al escuchar las palabras de Ginko; él que no lo incluyera en aquella oración le revelaba lo que ya había estado pensando todo ese tiempo. "Soy un guerrero común..."

    Hinata se levantó y sacudió a Ginko —¡Probarás tu nueva arma entrenando conmigo! —señaló a Togashi —El dijo que se pondría a trabajar toda la noche; debes dejarlo concentrarse en ello, y yo me concentraré en fortalecerte, buena falta que te hace —dijo prácticamente arrastrándolo fuera de la herrería.

    —¡NO EN EL JARDÍN! — se escuchó la voz de Jiin en el exterior; seguramente Hinata y Ginko tendrían que entrenar en otro sitio.

    Kojiro suspiró —Jamás alcanzaremos el entrenamiento que hicieron aquí los Harima...— se lamentó — Mi escuela, tiene fallas.



    Exterior de la vieja herraría
    [Jiin; Ginko; Hinata]


    —Bien...— mencionó Hinata arrastrando a Ginko — Iremos al puerto; allí no dañamos tus florecitas.

    Jiin sonrió —Gracias...



    Puerto
    [Hinata; Ginko]


    Hinata se acercó a uno de los barcos abandonados —Todo esto fue culpa de Kato — reprochó señalando uno de los barcos mientras entraba haciendo un hueco con sus puños — Todos esos años negando el comercio a Kamakura separándolo de todas las prefecturas, siendo que tiene uno de los mejores puertos. Por eso mi padre ha hecho a Niigata una prefectura comercial y felizmente marítima. Todo lo que no pasaba por Kamakura llegó allá y por eso nuestro hogar creció económicamente.

    Ginko exploró un poco, el barco era enorme; pero muy descuidado, algunas maderas se quebraban al tacto con su pie. Ginko encontró un espacio hasta las bodegas del barco, había un pequeño hueco dónde cupo con holgura. En el interior olía a humedad y sal. algo de agua de mar se colaba por debajo y se retiraba con espuma hacia atrás; limpiando constantemente la madera ya completamente putrefacta. Y su vista tardó un poco a acoplarse en la oscuridad.

    En uno de esos vaivenes del agua pudo ver algo que le erizó el cabello de la nuca.

    [​IMG]

    Pudo inspeccionarlo un poco; encontrando algo clavado en la madera junto a ese esqueleto.

    [​IMG]

    Aquel objeto no se veía tan decadente como aquel esqueleto; de hecho parecía ser relativamente reciente. Ginko notó caracteres que no entendía en un pergamino que no parecía deslavarse con la humedad; debajo de este estaba un muñeco de paja del cual parecían sobresalir cabellos blancos de su interior. Algo demasiado extraño... cómo todo en Kamakura.

    —¡Ginko! ¿Dónde te has metido? No vas a escapar del entrenamiento...— Gritó Hinata

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Avanzó prácticamente empujado por Hinata, sin poder mediar muchas más palabras con el herrero. Tampoco pudieron quedarse por el jardín, pues Jiin quería preservar las flores. No iba con alguien como él, que bregaba por la paz, el estar siendo echado de todos los lugares por dañino. Pero estas cosas solían pasar cuando estaba con Hinata.

    Finalmente, llegaron al puerto y se adentraron en un viejo barco abandonado que su compañera abrió de un puñetazo —No creo que sea un buen lugar para entrenar, se ve inestable— comentaba mientras la seguía, pero como era su costumbre, en un momento se distrajo y terminó topándose con un esqueleto junto a un peculiar objeto.

    —¡Por aquí!— llamó a Hinata que también lo buscaba —Otra brujería extraña, no paro de toparme con estas cosas... tal vez deberíamos volver para comentárselo a Jiin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Puerto
    [Hinata; Ginko]

    —Jiin tampoco sabe dar respuestas a estas cosas — dijo sin miedo alguno, extendiendo el brazo para quitar aquel muñeco de la madera — Tu tío bien decía que todo lo que es extraño debes guardarlo; tal vez después valga algo de dinero.

    La mención de Ujihisa trajo su recuerdo, él carácter extraño del Harutomo sobre tantas cosas; pero era innegable su gran conocimiento, como lo era la acupuntura —Le salen pelos blancos —apuntó a decir Hinata mientras lo guardaba consigo y sacaba a Ginko de aquel sitio extraño —No te vas a librar del entrenamiento sólo porque encontraste esta baratija que ahora quieres investigar—dijo forzándolo a salir a la playa.

    Hinata no sacó su espada de madera; lo atacaría a puño limpio.

     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hinata Total: 24 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hinata s,e,b,d,r Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hinata s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hinata s,e,b,d,r Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —No se ve como algo que deberíamos tomar, pero está bien
    — se encogió de hombros, mientras Hinata guardaba el objeto —Mi padre me dice que no me meta con lo que está más allá de mi entendimiento, pero mi tío me alentaría a adentrarme a investigar en lo desconocido— mencionó sacando ese cuaderno que había pertenecido a Ujihisa para contemplarlo nuevamente —Supongo que dentro de poco tendré que tomar una decisión al respecto— lo guardó después de repasar rápidamente sus hojas en blanco y miró a Hinata que estaba ansiosa por pelear.

    De acuerdo, si la espada resiste la prueba de tus puños, será la indicada— comentó desenvainando y se dispuso a atacar.

    Lanzo dados por tres turnos de entrenamiento en este solo post.
    En los 3 turnos uso esquive y ataco con la espada de madera.
     
    Slam ha tirado dados de 16 caras para ATAQUES Total: 17 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSAS Total: 23 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUERTE Total: 7 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Puerto
    [Hinata; Ginko]

    Ginko atacó y su primer impacto repercutió en el hombro de Hinata; algo que sorprendió a esta haciéndola reír de emoción —¡Por fin! Ya no eres tan debilucho; esa es la diferencia al tener un arma que se acopla a uno.

    Hinata continuó el entrenamiento; pero los movimientos raros de Ginko lo hacían rápido y esquivó todos sus ataques.

    —"Banco, blanco; blanco... cómo la luna. Dorado; dorado; dorado... como el sol. Rojo; rojo; rojo... como la sangre... hasta que el invisible aire la oxida mostrando un pardo color" —Coreó Hinata y después sonrió — Creo que aun eras muy joven cuando en Niigata Ujihisa cantaba eso mientras preparaba sus agujas con fuego para su maldita moxibustión —negó al recordarlo — Gon y yo éramos más jóvenes, pero sabíamos que cuando el fuego hacía parda la aguja, era momento de clavarla. Él también experimentaba con nosotros como tú también lo hiciste conmigo — recordando su primera sesión de acupuntura —Piensan parecido, pensaban...—dijo con tristeza.


    • Nivel: 5
      Pv: 87
      Fuerza= 25
      Protección= 5
      Bokuto= +10 +

    • PV: 70/70 +10(ishi)
      Fuerza= 8
      Protección= 7
      Espada de madera: +12
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa



    Slam puedes seguir con el entrenamiento o detenerlo allí.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Vieja herrería (interior)

    No veía a Ginko como un hombre muy predispuesto a la lucha. Justo por esa razón, Togashi puso todo su empeño en hacer una katana de madera que tuviese poco que envidiar a las de acero, que compensara su falta de filo valiéndose de un poder contundente. Por mucho que su camarada evitara las batallas, éstas le alcanzarían tarde o temprano, necesitaría tener un arma que lo ayudase a defender su vida. Él lo protegería con lo que mejor sabía hacer en ese momento: crear. De este modo, logró hacer una espada de una calidad decente, cuyo tallado pulió y balanceó para que propinara golpes fuertes.

    Habría rechazado el entrenamiento que Ginko propuso, debido a que no tenía experiencia forjando yorois y eso le demandaría tiempo; al final no se vio en la necesidad de negarse, pues Hinata no tardó en arrastrarlo al exterior de la herrería, hacia un destino incierto de la ciudad de Kamakura. Mas, vencido el demonio carmesí, y notando la tranquilidad con la que Jiin cuidaba el jardín de flores rojas, Togashi no se preocupó en exceso por la seguridad de sus compañeros.

    Encendió la forja. Mientras ésta iba ganando calor, se quitó con cuidado su yoroi y lo dejó sobre una mesa, montándolo como si envolviera un hombre invisible. De este modo, Togashi analizó su forma, la curvatura del acero, la disposición de los hilos y cómo estaba confeccionada la tela que le daba su color característico. Nuevamente, pensó en que era un trabajo excepcional de Yamamoto, por lo que le tomaría un tiempo estar a la altura de su maestro.

    Mientras estaba enfrascado en la tarea, escuchó el lamento de Kojiro, quien lo había ayudado limpiando los restos de madera, y ahora lo acompañaba. Su hermano, pudo darse cuenta, había quedado trastocado al ver la fuerza con la que Jiin había luchado y resistido ante el demonio carmesí, además de que las palabras de Ginko no debieron haberle sentado muy bien. Era cercanos y lo conocía lo suficiente para saber qué cosas debía estar pensando.

    Las fallas son necesarias para no estancarnos —respondió, mientras ataba a su frente el hachimaki que lucía el mon de los Arau; echó al fuego un bloque de acero de su inventario y empuñó un martillo cercano—. Un buen guerrero, así como el herrero, no se construye solamente por el dominio que tenga en sus habilidades; el desarrollo más profundo se produce cuando se enfrenta a aquello que empieza a ver como una limitación. Puede optar por caer de rodillas… o chocar incansablemente contra ese muro que lo frena, hasta hacerlo caer con la fuerza de su perseverancia.

    Con las herramientas adecuadas, quitó el acero al rojo vivo, los colocó en una mesa alejada de Kojiro para que las chispas no lo alcanzaran, y comenzó el martilleo para darle forma.

    Perseveraste contra Kato y sé que lo seguirás haciendo. Porque no eres de los que se rinden, hermano —continuó, rodeándose de chispas ardientes—. Lo que has encontrado aquí, esas fallas que señalas, servirán para incrementar la fuerza de la escuela Ganryu —se detuvo un instante para observar el acero con el que estaba trabajando y, al comprobar que el avance era el correcto, siguió martilleando a la vez que hablaba—. Yo siempre encuentro fallas frente a la forja… Y es lo mejor que me puede pasar, honestamente. Con un alma templada, conviertes los errores en una motivación para seguir mejorando.

    Se giró para concederle una sonrisa tranquila. Togashi no hablaba para animar a Kojiro, sólo estaba ofreciendo su punto de vista. Parte de una filosofía que resumió en una sola frase. En su lema:

    Allá donde vea un límite, lo romperé y seguiré adelante.

     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Vieja herrería interior
    [Kojiro; Togashi]

    Kojiro miraba el acero al ser golpeado; absorto en las chispas mientras escuchaba la voz de Togashi sin verlo a él; era como si el rojo vivo del metal le hablara directamente —Sigo siendo una simple golondrina como dijo Ryoshi —rememoró a su viejo amigo del que anteriormente le había contado — Podré pelear, podré igualarme con la nodachi ante la gran mayoría de mis oponentes. Pero nunca es suficiente...si... un límite que debo romper.

    Dijo ante las palabras de Togashi que ardían con gran valor en su interior; pero había gran frustración en Kojiro, una que no se comparaba con la tristeza ante la derrota, era algo más molesto. No dolía como el fuego en la piel; irritaba cómo una mosca volando cerca de ti cuando tienes ocupadas ambas manos y no puedes alejarla más que con simples movimientos, y ninguno era suficiente para que esta se fuera.

    —Tal vez deba de hacerme a la idea de no me convertirme en el mejor... jamás podré ganarle al águila si ni siquiera me comparo a la fuerza de sus polluelos —seguía sin despegar la vista del martillo a manos de Togashi —Pero no dejaré que nadie olvide el vuelo de la golondrina... debo ser más rápido, pero también más fuerte —miró a Togashi — romper los límites... —analizó y sonrió — Si no puedo ganarle al águila, le arrebataré su leyenda.

    Kojiro se veía decidido —Gracias hermano; someteré mi cuerpo a un largo y arduo entrenamiento —señaló a Togashi —Y cuando mi cuerpo haya curado; haré que tú y Riku se rompan los mismos huesos que yo; porque no harán quedar mal a la escuela Ganryu —sonrió — Es hora de irnos de aquí. No entrenaré de la misma manera que Kato y sus hijos, no soy discípulo suyo, no imitaré su escuela para poder superarlos — giró su rostro hacia dónde el mar se encontraría — Soy hijo del mar al igual que mi padre. Y el mar erosiona cualquier roca con el tiempo.


    Puerto
    [Hinata; Ginko]

    Hinata sonrió para borrar la tristeza, miró a GinkoShibuidijo señalando la nueva arma de Ginko — Es una simple katana de madera; se ve como algo muy sencillo pero posee gran belleza y oculta gran fuerza — dijo explicando el significado de la palabra Shibui Creo que es un buen nombre; si le das un nombre vas a procurar no romperla, le da algo de vida ¿No crees?


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    La espada que había forjado Togashi funcionaba de maravilla, lo cual quedó manifiesto cuando logró impactar a su objetivo en el hombro.

    Lejos de entristecerse con el recuerdo de su tío, Ginko lanzó una carcajada por la canción —Es una canción muy relajada para dirigirla a alguien envenenado... tal vez la use con mi próximo paciente de acupuntura— envainó la espada sin abandonar la sonrisa.

    Creo que es un nombre muy bonito y adecuado; Shibui será— comentó finalmente, acerca del nombre para su espada —Procuraré no romperla, aunque si de todos modos sucede, el nombre sólo lo hará más dramático— lanzó una risita culposa, sobándose la nuca.

    Deberíamos volver con los demás, pero déjame revisarte ese hombro antes— mencionó con la intención de sanarla antes de seguir.
     
    Última edición: 15 Junio 2024
    • Adorable Adorable x 3
  15. Threadmarks: Día 58 y 59_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    Puerto
    [Hinata; Ginko]

    Hinata miró hacia su hombro con dificultado —¿Esto? Si apenas me tocaste, vamos... no gaste insumos en estas heridas — dijo avanzando hacia las escaleras que llevaban hacia la ciudad.



    [​IMG]

    Castillo/Salón de audiencias
    [Jiin; Togashi; Kojiro; Hinata; Sasaki; Ryohei; Ginko]


    Hinata y Ginko regresaron al castillo dónde más tarde se reunirían con Jiin quién había terminado sus labores de jardinería y Sasaki llevando un poco de sake para celebrar la visita. Fue apenas allí que Hinata tuvo el tiempo de explicarle a Ginko que se encontraba allí para recibir más rápido las noticias de Kioto.

    Togashi y Kojiro dejaron la herrería nuevamente como la habían encontrado... pero sin materiales. Y con un jardín reconstruido. Después se reunieron con el resto en el castillo que increíblemente seguían despiertos; todos menos Kotono y Yorokubi quienes ya habían ido a dormir.

    Hablaron de los eventos de Wakayama; disfrutaron del buen sake y dieron tiempo para los recuerdos mientras el fogón seguía encendido frente a ellos. Ahora Kamakura era un sitio cálido, uno al que podían volver e incluso llamar hogar.

    Pero Togashi y Kojiro se limitarían un poco a la bebida; pues anunciaron que aprovecharían la baja marea para irse; ya que Togashi tenía que encontrarse con alguien en Omori. Ryohei los acompañó a puerto mientras los demás los despidieron en el castillo con un buen choque de masu y un sake caliente para llenar su espíritu en una noche fría.







    El rol de Togashi continúa en Omori







    [​IMG]
    [​IMG]

    Castillo/Salón de audiencias
    [Jiin;Hinata; Sasaki; Ryohei; Ginko]
    Allí amanecieron algo intoxicados, cuando recibieron a un cuervo con las noticias de que Takeda y Yuzuki habían escapado de Kioto y ahora se encontraban con los demás Minamoto; algo que reafirmaba la información obtenida.

    Hinata tomó aquella misiva para llevarla con los suyos.

    Fue Ryohei quien volvió a anunciarles que tenían más visitas aquel día. Era Sora; y venía acompañada de cuatro personas más.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sora saludó a Ginko —Nos reencontramos rápidamente —dijo para después presentar a los presentes.

    Explicó que Kawa al parecer era hermana de Kuroki; hija de Satou. Y presentó a Byakko y Hotaru como shijin; las criaturas mitológicas que representan al tigre blanco y al fénix respectivamente.

    El grupo aprovechó para descansar del viaje.







    El rol de Hideyoshi proviene de Nara





    [​IMG]

    Castillo/Salón de audiencias
    [Jiin; Hinata; Sasaki; Ryohei; Ginko; Kotono; Yoro; Sora; Kawa; Hotaru; Soreku]

    [​IMG]

    Pasó otro día; pues aprovecharon el anterior para descansar y Ginko y Hinata decidieron preparar las provisiones para avanzar hacia Niigata.

    Y las noticias no dejaban de llegar, nuevamente Ryohei presentó a un nuevo grupo que llegaba desde Nara; a sorpresa de los presentes, era Hideyoshi, Kato, Yin y venían acompañados de dos hombres más.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hideyoshi pudo explicarles la extraña alianza que Takeda había creado con los Sugita, agregando la aparición del supuesto hermano muerto de Takeda; Noishi. La reacción de Jiin no pudo contenerse, se mostraba completamente incrédulo al saber que Noishi estaba con vida.

    Hotaru agregó en ese momento el hecho de que Kohaku también había unido fuerzas con un grupo de los Taira en Shima.

    Hideyoshi continuó agregando información diciendo que al parecer la fuerza marítima de los Asakura debía movilizarse hacia Toyama para ayudarlos y tomar la prefectura de Ishikawa y ganar terreno ante los Mori. Habló de que Inukawa movilizaría a los civiles de Ishikawa y Shimane hacia Aomori; algo que no le sorprendió a Soreku quién afirmaba al escucharlo.

    Explicó que en Nagano estaría Takeda con el clan Azai; los Hidetoshi de Nara y los Harima de Kanagawa. Jiin reaccionó inmediatamente con una afirmación.

    También habló de que los Fujiwara estarían en Aichi con los Murakami, aliándose con los Arima de Shizuoka y los Shingen de Yamanashi; en Toyama estarán al mando de Takano con los Hachi de Mie y las fuerzas terrestres de los Fujita de Saitama. Explicó que las Fuerzas marítimas de los Fujita de Saitama defenderán el territorio de Wakayama; impidiendo que rodeen por esas prefecturas atacándonos por el sur, es allí donde las flotas se concentrarán haciendo el ingreso impenetrable.

    Agregó que los Asakura recuperarán Ibaraki; y si es posible unir fuerzas con alguna de las prefecturas ya mencionadas.

    Hinata afirmó —Podemos buscar alianza en Fukushima; es prefectura vecina tanto de Niigata como de Ibaraki, enviaré una misiva a Niigata para que comiencen a movilizar las tropas.

    Parecía que eso era todo, que no podía haber más encuentros o información; pero otro cuervo se posó inesperadamente en la torre de Kamakura; fue Kotono la que avisó de su llegada con una nueva misiva, Kotono estaba pálida con la misiva en manos.

    —¿Qué sucede, Koto? —preguntó Jiin acercándose a ella. Kotono le extendió la misiva con manos temblorosas.

    Jiin miró a los presentes —El Emperador... —después miró a su padre; sabía que este no reaccionaría a su mirada de angustia; pero Jiin lo buscó a pesar de todo —Akishino ha muerto.

    Slam Ficha actualizada
    John Whitelocke Ficha actualizada
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    768
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Kamakura: Castillo

    El bello como imponente castillo en Kamakura lo tuvo presente mientras se dedicaba a explicar los planes y pasos a seguir. Gon y Koji a su lado, junto a Yin y Kato, quien dificilmente pasaba desapercibido. Este interregno antes de continuar a Ibaraki era necesario, no solo servía para la organización de los movimientos sino para descansar un poco más.

    Antes de llegar había podido beber sake una vez más, algo que hacía rato se le venía negando, y su cabeza extrañaba aquel sabor salvaje que parecía esfumarse con cada trago de agua fresca que bebía.

    A medida que hablaba, y cuando hacía algún ademán, podía sentir como su ahora vibrante monedero ejercía un sonido tan molesto como atractivo a sus oídos. "Jamás entendí muy bien la importancia de este metal, lo que llaman dinero. Pocas veces tuve que emplearlo en mi vida, pero ahora será de utilidad", reflexionaba.

    El graznido de los cuervos era aún más importante que el chirrido metálico, y ofuscó toda su atención, desviándola hacia el ave que traía un mensaje nuevo. Pero lo que más ruido hizo en el salón de audiencias fueron las palabras que ese mensaje traía.

    "El hombre que me sometió en Mito, no verá un nuevo amanecer", era imposible que sintiese tristeza alguna.

    La pregunta era cómo los afectaría políticamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Luego de unos tragos se despidió de Togashi y los demás que partieron primero. Ginko y Hinata descansarían en el castillo antes de partir y en el transcurso del día llegaron más caras conocidas, entre las que se encontraban Kato, Sora y Hideyoshi; aún recordaba cómo este último lo incentivó a matar durante la batalla en la que Kenzaburo pereció. Durante esos días Ginko comenzó a replantearse su senda de no muerte, pero finalmente desestimó ese camino de sangre tras conocer el tai chi y ceder esa espada con filo a Takeda.

    La cabeza aún le dolía un poco por la resaca y las voces retumbaban más de lo normal en el recinto, pero llegó a comprender perfectamente el mensaje del último cuervo; había muerto el emperador. Desconocía si esto afectaría su viaje a Niigata, pero la idea de reencontrarse con el resto de su clan seguía en pie, por lo que debían ponerse en marcha. Se dirigió, entonces, a Hinata para preguntarle si ya tenía todo listo para partir.

    Sin embargo, antes de marcharse, se acercó a Sora para preguntarle si sabía algo de ese muñeco extraño.

    Enséñaselo, Hinata— le solicitó a su compañera, quien lo guardaba —A mí me da repelús, pero tal vez sea útil para algo

    Finalmente, después de conseguir esa información y si ya no había nada que los retuviera, partirían rumbo a Niigata.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,166
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo/Salón de audiencias
    [Jiin; Hinata; Sasaki; Ryohei; Ginko; Kotono; Yoro; Sora; Kawa; Hotaru; Soreku; Byakko; Hideyoshi; Gon; Koji]

    Hinata buscó entre su ropa para dar con el extraño muñeco encontrado en el puerto de Kamakura; lo extendió hacia Sora quien lo recibió inmediatamente.

    —Un wara ningyou —dijo con seguridad, después extrajo el cabello blanco que había en su interior y miró a Kato. Sora le pidió a Ryohei que le trajera una lámpara encendida; y eso hizo mientras el pequeño Yoro observaba con curiosidad. Hotaru y Byakko lo miraron con temor.

    Sora pasó el cabello sobre el fuego... ella esperaba que el humo blanquecino avanzara hacia Kato; pero no fue así, este avanzó hacia Kawa y se evaporó frente a sus ojos, dejando la ceniza a sus pies.

    Kawa miró a Sora con confusión — Alguien de tu sangre portaba una maldición... no eras tú o el humo hubiera entrado en tu interior.

    —¿Mi hermano, Kuroki? — aquella pregunta desató aun más preguntas en los presentes, Sora incluída.

    —No, si hubiera sido él... el humo lo hubiera seguido hasta encontrarle.

    Gon y Koji se miraron entre ellos; después miraron a Hideyoshi —¿Qué clase de tonterías son estas? — preguntó Koji, moviendo sus dedos frente a su rostro imitando el danzante humo.

    Jiin lo miró molesto pero fue Kato quien se interpuso entre su hijo.

    —Nada que pueda vencer a la convicción humana —dijo ante Koji —Si entrenas tu mente y cuerpo, estás ventajas que se otorgan a unos cuantos no afectarán a tu desempeño como guerrero —dijo mirando a Yin fijamente; su alumno.

    Hinata sonrió —Al águila de Kamakura le molestan los temas espirituales... es normal; fue controlado por algo así por mucho tiempo. Y lo usa de excusa siempre que puede...

    Kato enfrentó la mirada de Hinata; la tensión fue tan fuerte que Ryohei y Sora tuvieron que intervenir para romper su contacto visual. Pero Jiin no movió un músculo al igual que Sasaki.

    Gon codeó a Koji, regañándolo por el desastre que provocó con su preguntita.

    Slam
    John Whitelocke

    Si quieren moverse de Kamakura; alguno de los dos tire el dado de movimiento :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Escuchó las explicaciones de Sora, sorprendido pues creía que esos pelos eran de Kato... al menos tampoco pertenecían a algún Harutomo, pero sí a la familia del joven Kuroki. Esos eran muchos albinos para ser una condición tan rara.

    Luego Hinata se fue de boca con Kato y debió dirigirle unas palabras para aliviar la tensión, mientras otros presentes hacían lo propio con Kato.

    De acuerdo, tranquila— le dio unas palmadas a la enorme espalda de compañera y se estiró todo lo que pudo para llegar a decirle algo al oído —No hagas enojar al gavilán de Kamakura o puede que te mate o, peor aún, que te conquiste con su mirada irresistible de acero— luego volvió a dirigirse al resto —Nosotros nos pondremos en marcha hacia a Niigata, antes de generar cualquier problema, que con la muerte del emperador no es el momento para internas que implican nuestros pasados. Cualquiera que vaya para el mismo lado y quiera acompañarnos es bienvenido, tenemos raciones extra cortesía de mi padre; los caminos pueden ponerse difíciles y nadie está demás

    Finalmente, se despidió de todos los presentes con una reverencia y dirigió unas últimas palabras a Sora en privado —El muñeco te lo obsequio, conoces más sobre estas cosas por lo que le hallarás mejor utilidad... y trata de permanecer siempre cerca de Kato, pienso que eres lo más cercano a un control para él, ahora que no lo es una maldición—

    Viajo a Niigata con Hinata, pero no entendí si Hide quiere venir con nosotros, por lo que ahí lo dejo abierto como para que pueda postear

    Si Hide viene, prefiero que tire dado John, mi suerte está pésima. Si no viene, que tire Ame por Hinata xd
     
    Última edición: 25 Junio 2024
    • Gracioso Gracioso x 4
  20.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    768
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    Kamakura: Castillo

    La tensión se elevó tras la misiva y los comentarios de los presentes. Ginko procedió a hacer un comentario a medias entre lo burlón y lo serio, por lo cual movió su cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación.

    —Chico, no es momento para bromas, la cosa está muy tensa—regañó a Ginko, a quien veía como un pupilo casi desde lo de Shizuoka.

    Con todo esto, ya pensaba en su marcha hacia Ibaraki, una vez más.
     
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso