Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

...

Zero ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Este joven, Heya, ha demostrado buen desempeño al ayudarnos a evitar esos animales. Cuando sugirió una ruta, no me importo tomarla en consideración. Igual estoy cansado de tener este mapa y de caminar...

Por suerte, la energía no me fallo al momento de notar la caída de rocas.
    En lugar de considerar gritar a mis compañeros, decido tomar a Inosuke que permanece a mi lado y salgo con seguridad de esa zona peligrosa.

En vez de voltear y ver la situación de los otros dos, levanto la mirada. Doy una vistazo alrededor.

Ese silbido de nuevo. El enmascarado de antes tal vez tenga algo que ver con esta caída de rocas.

Última edición: 18 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kohaku Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Inosuke Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Monte Genji (Misato; Yin y Satou)

Siguieron avanzando tratando de no preocuparse;
    Hay una ecalera que lleva hacia una pequeña estructura, una vieja casa abandonada, en su interior hay un juego incompleto de máscaras rojas.

"Hemos tomado lo que es nuestro, volveremos por el resto, no bajen la gardia o los eliminaremos"
    Aquel mensaje era extraño, como otros en los que se habían topado en aquel camino.

• PV= 60 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +500 EXP

Satou= 1,000 monedas
    Misato= katana amatista +13 de ataque

Monte Genji (Yuzuki; Hideyoshi)

Leer hasta abajo de este post

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      -1 defensa (mal descansado)
      +400 EXP

Hideyoshi= saco con monedas +500
    Yuzuki= katana zafiro +10 ataque
    Shinko= sode +3 defensa

Monte Genji (Takano; Yami; Natsu; Rengo; Shinko; Yuzuki y Hideyoshi)

Leer hasta abajo de este post

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV=100 PV

• PV= 80 pv (-5 por turno/ envenenado)
      +10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

Monte Genji (Riku; Kohaku; Heya)
    Riku subió con agilidad esquivando por completo las piedras; Kohaku también logró esquivarlas; pero fue Heya el único que recibió el impacto en su hombro con una de estas piedras; también Inosuke resultó herido por las rocas, causando que soltara un chirrido muy agudo; para después correr debajo de las piernas de Heya.
    Riku estando en el terreno alto revisó sus alrededores, pero no fue capaz de encontrar a nadie; sólo pudo ver las varas y rocas con las que sostenían aquella trampa.

Riku regresó con su equipo y volvieron a la zona boscosa, se adentraron mas por el bosque hasta llegar a una especie de construcción.
    Aquel lugar parece un viejo monumentos rodeado de una barda de piedra; entraron con curiosidad. En la gran roca dice:
    "Aquí yacen los restos de Kaito Harima; asesinado por su propio hijo"
    Una canasta con fruta petrificada permanecen en ese lugar. Además de aquello, nada parecía fuera de lo ordinario, el sitio era seguro.

• PV= 40 pv
      +320 EXP

• PV= 40 pv
      +220 EXP

• PV= 30 pv
      +470 EXP

• PV= 10 pv

Monte Genji (Mao)

Mao se había quedado sola, no podía hacer demasiado al respecto así que continuó su ruta, llegó a un camino lleno de árboles rodeados de pequeños espacios de agua estancada, no tan profundos como para considerarlos un pantano; pero tampoco tan poco profundos para ser sólo charcos. Había ranas en todos lados, creando un sonido bastante agradable.​

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +250 EXP

Monte Genji (Takeda; Matsuda; y Daichi)

Takeda se levantó y buscó en todos lados por Kuroki —¡Kuroki!— gritó aun sabiendo que aquello era inútil, estaba molesto, todo en Kanagawa parecía un mal presagio —Tenemos que encontrarlo.

Matsuda se acercó a él —Seguro encontrará el modo de volver con nosotros, el chico es persistente, lo demostró tratando de entrar al dojo todo ese tiempo— dijo recordando las veces que Takano lanzaba a Kuroki fuera del dojo cuando lo encontraban en el tejado —Debemos confiar en él.

—Confío en él Matsuda, sé que puedo; pero él tenía el mapa...— dijo Takeda con preocupación, haciendo que el rostro tranquilo de Matsuda también se tornara de preocupación —... en lo que no confío es en mi sentido de la ubicación.

Daichi, quien había estado hablando con Kuroki al respecto de la ruta, sabía el punto marcado por Kuroki pero no dejó una ruta trazada, así que tendrían que organizarse después de esa última dirección.

Un muro de madera impedía su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar

+300 EXP

• PV= 35 pv
      -3 defensa (veneno)
      +700 EXP

• PV= 75 pv
      -3 defensa (veneno)
      +700 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +850 EXP

Monte Genji (Togashi; Tetsuo)
    El sonido del mar se hace presente; siguen el camino del río y los lleva a una vista deslumbrante entre dos partes de la montaña, justo donde desemboca el río hacia el mar. Pero entre los dos grandes pedazos de roca cruza una gran cuerda, al inicio piensan que es sólo un amarre de ritual sintoísta; pero al acercarse más pueden notar los amarres, cuerdas colgantes que seguramente sostenían cuerpos en el pasado, una tortura para aquellos sometidos a ese método.

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

Monte Genji (Kenzaburô; Zeng; Ujihisa; Terunobu)

Kenzaburo revisó aquel sitio minuciosamente, encontró un par de cabellos blancos, así que podía intuir que en aquel sitio había entrado o Kuroki o Satou; ya que eran los únicos con esas características, se detuvo más a observar las hebras y por el largo del cabello concluyó que debían ser de Satou, ya que Kuroki tenía un cabello más corto al de su padre.
    Después salieron de allí hasta avanzar a una sección rodeada de rocas, al centro un árbol seco se mantiene al centro, su interior ha ido extraído dejando sólo un cascarón, dentro hay una pintura que se ha podido conservar. En la madera está grabado
    "Destruye lo que más ama; puede que caiga en el abismo del olvido o renazca como demonio"

• PV= 60 pv
      +50 EXP

• PV= 100 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Natsu; Taiyo; Takano; Shinko; Rengo; Yuzuki, Hideyoshi; Kirara y Kuroki)

Taiyo; Kirara y Shinko se reunieron en un abrazo, después Taiyo informó a Kirara de las palabras de Takano antes de caer inconsciente; algo que la alarmó y giró a ver a Rengo, quien sostenía a Takano en su espalda. Se acercó a ellos dejando atrás a Shinko junto a Taiyo.

—Esto es culpa del clan Fujiwara; desconfiábamos de Yami ya hace tiempo; es por ello que se lo dije a Takano antes de que subieran — dijo con firmeza mientras Rengo parecía emanar aquel instinto asesino que al menos Natsu ya conocía, con un rostro estoico observó a Kirara, pero su mirada sólo mostraba su fuerte deseo de matarla en ese instante, pero no dijo nada, se limitó a sujetar con fuerza a Takano, no podía perder mas tiempo en combates inútiles.

—No podemos seguir aquí, recuerdo que de los presentes, sólo Yuzuki y Kuroki eran líderes de grupo; quiero creer que Rengo sabe del camino así que se podría considerar como líder— dijo Kirara, bastante acostumbrada a tomar las riendas de las decisiones en su clan — Yuzuki y Hideyoshi pueden ir con Natsu y Kuroki; Nosotros... — dijo señalando a Taiyo y Shinko — podemos rastrear a Mao y regresar con ella; no me agrada la idea de que viaje sola, además ella es la líder en mi equipo, ella conoce el camino; así Rengo puede irse con Takano, salir lo antes posible de aquí para atenderlo.

Si no quieren liarse con los equipos ese es el acomodo que Kirara sugiere xD
    • Natsu puede seguir su ruta trazada junto a Shinko y Taiyo
    • Que sólo uno de ustedes siga a Rengo (ya va a dirigirse al final de la ruta sin explorar mas para intentar salvar a Takano)
    • Que Yuzuki y Hideyoshi sigan su ruta junto a Shinko
    • Que Natsu se una al equipo de Yuzuki y Hideyoshi, Yuzuki seguiría siendo líder.
    • Que Kuroki se una a los Fujiwara (Shinko; Kirara y Taiyo) seguiría siendo el líder
    • Pueden sugerir más opciones si desean; mientras lo que posteen ahora es parte de este turno; pero la idea es en el siguiente salir de ese sitio para que no los sigan agarrando xD
    • Pueden ponerse de acuerdo en los comentarios generales o en mi perfil si gustan xD

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV=100 PV

• PV= 80 pv (-5 por turno/ envenenado)
      +10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +550 EXP

• PV= 100 pv
      -3 defensa (veneno)
      +250 EXP

• Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 2
  5.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Grupo 1: Natsu, Hideyoshi, Yuzuki
    Grupo 2: Fujiwara (para reunirse con Mao).
    "Grupo 3": Rengo y Kuroki, viaje a Kamakura sin paradas. (?)
    Yuzuki trató las heridas de Hide por el golpe de los guardianes.
    Yuzuki Minami

Arruinar la katana.

En ese estado Hideyoshi tenía suerte de que no se le hubiese ido encima a él, ya fuese para ensuciar por fin la katana de Masamune o la que le había negociado a Shinko, cualquiera de las dos, no importaba demasiado. Realmente incluso se contuvo de contestarle sus preguntas, en parte porque se respondían solas y porque lo que hubiera hecho era seguir volcando su ira en él, que aunque metiera la pata cada vez que lo tenía cerca, tampoco era culpable del desastre en el que estaban metidos de repente.

Siguió el camino hacia la celda; el silencio era roto solo por el avance de sus pasos, su respiración irregular todavía y el murmullo de los sonidos del bosque ahora que los silbidos habían desaparecido. Reconoció las siluetas, el necio de Gotho y Rengo, pero más que eso fue la peste a sangre lo que le pateó todos los sentidos, antes incluso de reconocer la silueta de Takano en la espalda de Rengo.

Yuzu.

También debes cuidar tus heridas; y las de tu compañero.

Yo no importo, Rengo, cierra la boca.

Sólo déjame verlo. No me hagas pensar que va a morirse sin que pueda siquiera verlo.

La voz del menor de los Harima le llegó como de otro mundo, amortiguada de repente por la sangre que le palpitaba en los oídos. De nuevo las escenas de Iwakura, de nuevo la sangre, todo otra vez... y peor. Si se había alegrado de ver a Shinko en una pieza eso pasó a segundo plano en ese preciso instante, habían vuelto a temblarle las manos y si se hubiese detenido a mirarlas, habría podido ver la sangre ajena en ellas de nuevo. La sangre de Takano impregnada en sus manos luego de haber tenido que unirle el pecho.

Solo evita sacarme un susto como el de Iwakura.

No sé cuántas veces pueda volver a armarte.

—Déjame verlo, Rengo. —La voz le salió en un murmullo antes de convertirse en el ladrido de un perro resentido—. ¡Déjame verlo de una vez! ¡No me hagas obligarte!

Y hubiese seguido reclamando, exigiendo lo que ahora sentía como su derecho, pero de nuevo los desgraciados silbidos se hicieron presentes anunciando que habían atrapado a otro grupo de tontos como ellos, que se habían encontrado en algún punto del camino los obligaron a todos a ponerse en marcha para esconderse, pero Shinko se había quedado atrás y terminó siendo arrastrado una segunda vez a la celda.

Inhaló aire con fuerza mientras salía de su escondite luego de que liberaran a todos de la celda a Shinko junto a Kirara y Kuroki, quienes eran los que habían sido arrastrados por los guardianes esta vez. Se le volvió a ir encima a Rengo y si no hizo por apartarlo para prácticamente arrebatarle a Takano, fue porque eso significaba más daño para él, daño que no creía fuese capaz de soportar.

Retrocedió uno, dos pasos, llevándose las manos al rostro de nuevo y con ellas las mangas de la ropa como había hecho en la casa con Shinko y Hideyoshi, buscando bajarse ya no el grito que había ahogado antes, sino directamente las lágrimas. Ya no interesaba si estaba frente a un montón de gente que prácticamente no conocía, si estaba frente al inútil de Gotho que seguro iba a ser el primero en juzgarla por el desastre que tenía encima, no importaba nada de eso.

Ya basta.

No hay espacio para esto.

Entiende que no lo hay.

Tienen que sacarlo de las entrañas del mononoke.

Se está muriendo.

Apartó las manos de su rostro, arrastrando el flequillo albino hacia atrás y recorrió a los presentes con la vista, con los ojos cristalizados por las lágrimas contenidas, pero más allá de eso no tenía realmente alguna emoción visible de repente, además de una evidente incomodidad y tensión. A Takano se le estaba escapando la vida, pero era él quien le había confiado el mapa, era quien había confiado en ella y se dio cuenta de repente que ahora tenía que hacer las veces de guía para toda esa gente, hasta para los que no querían líderes.

Y entonces cortó la cuerda. Esa que conectaba con las supuestas emociones extremas.

Porque al final del día, era hija de Kamakura.

Hideyoshi, Shinko, Kirara, Taiyo, Kuroki, Natsu y finalmente Rengo con Takano.
    Takano quería vigilar a Gotho, ¿no? Por eso terminó haciendo equipo con el inservible que lo había terminado rajando como si fuese un trozo de carne, el traidor colado entre los Fujiwara que era el único que faltaba allí.
    Estaba en eso, repasándolos a todos, reajustando los equipos cuando la voz de Kirara se alzó, su vista se posó en Rengo y fue como si la estuviese reflejando, se le notaba a leguas. Quería partirla en dos, como ella había deseado hacer con el Inugami en Iwakura.

—Bien. Taiyo, Kirara, Shinko... Vuelvan con la chica, encuéntrenla y espero que la enana no tome más desvíos, porque si no mueren por otra cosa, van a volver a esta maldita celda y nadie quiere eso —atajó entonces con voz plana, sin quitarle la vista de encima a Rengo que sujetaba a Takano. Su mirada se deslizó entonces al más joven del grupo, Kuroki, que por lo que había visto en Shizuoka parecía guardarle gran estima a Takano y había pretendido conocer más a Rengo—. Uno de nosotros puede acompañar a Rengo, solo uno y aunque quisiera ser yo, implicaría dejar a todo un grupo a la deriva y Takano no me confió el mapa para que haga una estupidez como esa. Kuroki, si deseas hacerlo, adelante. Hideyoshi, vienes conmigo sin cambios, Natsu no me interesa si no quieres, vas a venir también.

Eso dejaba todo cubierto, los Fujiwara regresarían con quien tenía un mapa, Shinko estaba seguro con su hermana y Natsu quedaba vigilado como quería Takano, aunque debía haber sido él quien lo había estabilizado, si se ponía a pensarlo.

Gracias.

—Rengo. —Detuvo su mirada de repente extremadamente severa sobre el muchacho y se tuvo que forzar conscientemente a suavizar los gestos antes de acercarse más y hablarle casi como si fuese una confidencia—. Por favor, has lo que debas hacer pero salva a tu hermano. Quiero volver a Kamakura y verlos a ambos vivos.

Fue esa petición la que volvió a anudar la cuerda que había cortado, volvió a lanzarle la oleada de terror encima, las imágenes superpuestas y la hizo consciente de nuevo del olor a sangre, la sangre de Takano.
    Estiró las manos temblorosas hasta alcanzar el rostro de Rengo, lo acarició con el mismo cariño con el que lo había hecho en Shizuoka y luego su tacto pasó a Takano, inconsciente como estaba, pero alcanzó a acariciarle el cabello de la misma manera y deseó largarse a llorar hasta desgarrarse la garganta.

Pero no podía.

No podía.

Se separó mientras tragaba grueso, bajándose el nudo que tenía en la garganta.

—Bien, ¡ya basta de estar todos aquí parados como idiotas, a moverse! Kamakura no se va a parar a esperarnos mucho más.

Acto seguido detuvo a Hideyoshi un momento, para atender las heridas que había acabado por llevarse cuando aparecieron los guardianes para llevarse a Shinko y prestó atención a sus palabras sobre el camino a seguir, a pesar de que no parecía estar del todo allí, atada como estaba a la vida de los Harima. Se limitó a asentir con la cabeza.

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mao/Masuyo Kobayashi

No había más opción, tendrían que confiar en que Rengo se las idearía para escabullirse de sus raptores y poder guiar a Shinko por buen camino. Con sus esperanzas en eso siguieron avanzando por el bosque, solo para volver a caer en una trampa que no vio venir, la hierba había hecho un muy buen trabajo ocultando el pantano. La sorpresa casi provoca que abriera la boca bajo el agua, pero pudo contenerse, para luego nadar a la superficie con gran habilidad. Tras divisar como Kirara nadaba hacia la orilla sin dificultad, se permitió imitarla, percatándose en ese momento que no eran las únicas víctimas de la trampa. Eso estaba lejos de ser una buena señal.

Apenas los silbidos recorrieron el lugar llevó la mano al mango de su arma, en una posición lista para atacar, pero no sirvió de nada. No alcanzó a articular palabra cuando observó con furia cómo se llevaban a Kirara, ni mucho menos esquivar el empujón que la sacó del campo de visión de los demás. A ojos cerrados sintió como rodaba por una leve pendiente, haciendo lo posible por controlar sus movimientos, el pasto logró amortiguar un poco los golpes.

Se quedó un momento recostada, esperando que la cabeza dejará de darle vueltas, y en cuanto abrió los ojos sentada en el suelo comprobó lo que temía, estaba sola. Apretó el pasto a su alrededor con ambas manos, sintiendo como sus ojos se humedecían por lo frustrante de la situación. ¿Qué haría ahora? Al igual que antes, era incapaz de rastrear a alguien, tan solo podía seguir avanzando a la espera de no volver a caer en una trampa, pero si solo ella terminaba llegando a Kamakura no sería capaz de mirar a los otros a la cara. Takano tendría razón en sus palabras, contradiciendo las de Kenzo. No era más que una niña que no supo hacer su trabajo.

A pesar de todo, no podía permitirse quedarse ahí, vulnerable a otros peligros. Le gustara o no, debía intentar llegar a Kamakura e informar de lo sucedido, con suerte y todos podrían llegar a la cima, o de lo contrario algunos podrían volver en busca de los otros. Tras poder calmar sus sollozos y apaciguar sus nervios se irguió, hizo un par de estiramientos y retomó la marcha.

En el camino comprobó que sus cosas siguieran entre sus ropas, fue un verdadero alivio asegúrese que el amuleto de su padre y el daruma que le dio Kenzo siguieran con ella, dos motivos más por los que no se podía dejar ganar por el bosque.

Terminó llegando a otro lugar con apariencia tranquila, pero a esas alturas se fiaba de poco y el croar de las ranas la ponía algo nerviosa. Eso sí, estaba demasiado agotada, por lo que optó por respaldarse en uno de los árboles del lugar. Todas las emboscadas le habían regalado unos cuantos moretones y cortés alrededor del cuerpo, aunque no parecía demasiado grave. Se tomó su tiempo en limpiar y tratar sus heridas, una vez lista retomó su camino.

• Sad Sad x 2
  7.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada
    Ok ando en móvil así que si hago un post mediocre no miren eh? (???)
    Estaba tan concentrado y ensimismado con lo que nos dijo Kenza sobre Murai y todo lo que teníamos que seguir con la ruta de Takano que realmente nunca pude prestar mucha atención a lo acontecido y lo que decía mi equipo sobre lo que hallabamos, me limitaba a hacer lo necesario y lo importante cuando se requiriera como cortar esa madera o nadar cuando caímos en ese extraño sitio.

Para cuando salí del agua y puede ver a Mao en el fondo, no evité preocuparme porque pasaran por misma mala suerte para con el agua, sin en cambio, eso solo era una nimiedad. Porque cuando quisimos darnos cuenta, silbidos emergieron por todos lados y varios tipos llegaron, derribaron a todo mundo, incluyéndome, y me arrastraron a no sé dónde.
    Para cuando me di cuenta, me despojaron de mis cosas y me lanzaron en una jaula de algo, no pude ni prestar atención por el shock y por lo repentino que fue todo, para cuando pude ver a los que me acompañaban alguien estaba cortando desde fuera y nos dejaron salir.

La alegría por ser tan prontamente liberado se esfumó casi al instante, Rengo estaba desolado, Yuzuki en shock y Natsu, bueno. Seguía con su apatía de siempre aunque juraba notar que no es como que no le importase la situación, de alguna manera.

Miré al resto de presentes, maldición, eramos demasiados, y solo pude ver a un agonico Takano. No evité gemir preocupado, solo me puede girar y recoger mis cosas mientras otros reaccionaban, Yuzuki sin en cambio fue la que técnicamente tomó la última palabra.

Está me miró y me dejó la opción de ir con Rengo, a quién miré cargar a Takano y yo solo asenti.
    —Si aquél Murai sigue por aquí, será mejor que te acompañe, no vaya a ser que se anticipe y nos tienda una trampa. Rengo, soy un desconocido para ustedes, pero para mí son más que eso—. Expresé con seriedad y seguridad en mis palabras mientras miraba a Yuzuki, por mucho que lo ocultase se notaba que estaba fatal.

—Yuzu...—le hablé.
    >>Gracias, ojalá pudiese ser tan fuerte como tú—. Dije, con gesto comprensivo, en aquél contexto no podría entenderse, y yo realmente no sabía porqué había soltado tal cosa como si pudiese entenderme...

Que yo no tengo tanta firmeza y seguridad en mi mismo como otros.

Luego me acerqué a Rengo.
    —Vamos, hay que apresurarnos. No te preocupes por mí, te seguiré el paso, por muy rápido que seas—. Dije, mientras me secaba el sudor de la frente ya que seguía intoxicado por uno de los caminos que había elegido.

Última edición: 18 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa

Los eventos habían discurrido con la naturalidad y los peligros de un rápido. No hice demasiado para involucrarme, en verdad, jamás había sido ese tipo de persona y el malestar general que había iniciado en Shizuoka mantuvo mis ánimos lo suficientemente bajos para bien asimilarme a un fantasma. Me dolía la garganta, la inflamación apenas me permitía hablar y no fue hasta habernos internado en los bosques de Kamakura que, quizá de forma un poco irónica, recuperé algo de fuerzas; eso, o los eventos no me dejaron opción.

Lobos, zorros, ¿guardias de la montaña? Dioses, qué cosas peligrosas estaban ocurriendo.

Al menos había recogido unas cortezas de sauce por el camino y nos habíamos hecho con un auténtico botín en la aldea abandonada, lo primero digno de arrancarme una sonrisa de genuina felicidad, y Chiasa se apareció de quién sabe dónde con una bolsita corroída llena de monedas. Recién entonces fui algo más capaz de disfrutar algunas pequeñas cosas, como darme a la oportunidad de conocer a mis compañeros de viaje o saludar a nuestro nuevo acompañante, aquel cachorro tan adorable. Chiasa se había removido inquieta al principio ante la presencia del perro, pero con el transcurso de las horas lo asimiló sin mayores complicaciones.

No iba a negar que estar bajo el liderazgo del hombre que se había aparecido borracho al pie de la montaña, junto a la sucesión de malas fortunas del principio, me lanzó severas dudas con respecto al cauce de la misión; pero, siendo justos, la situación se había normalizado bastante.

Bueno, eso hasta que nos cayeron unas piedras de Amaterasu sabe dónde. La mayoría logró esquivarlas pero un par impactaron en el lomo del cachorro, arrancándole unos quejidos de dolor que me comprimieron las facciones por reflejo debajo de la máscara. Me agaché junto a él para rascarle tras las orejas y ayudarlo a calmarse. Chiasa seguía sobre mi hombro y observaba al animalillo con curiosidad.

—Ya, ya —murmuré, eran las primeras palabras que emitía desde Shizuoka; la garganta me raspó y la voz vibró no sin dificultad, pero me las apañé—. Ya ha pasado, pequeño, no tengas miedo.

Dioses, si algo le ocurría a ese perrito...

Cuando me erguí, recorrí a mis compañeros con la vista y me digné a dedicarles una sonrisa suave. Carraspeé antes de alzar la voz, que salió gutural y algo inestable, pero bueno.

—Tengamos mucho cuidado —indiqué, observando los alrededores—. No nos desviemos de la ruta de Takano, será lo mejor para preservarnos a todos.

Hablaba en plural, pero ciertamente deslicé la mirada hasta Inosuke al decir aquello. Tomé aire por la nariz y lo liberé poco a poco.

—Discúlpenme, no he estado con el mejor de los ánimos. ¿Me recordarían sus nombres, por favor? Yo soy Kohaku, Ishikawa Kohaku, y es un gusto.

as usual, el mundo se está yendo a la mierda pero Kohaku anda juntando semillitas y hablando con los animales

• Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho

Descendió la mirada ante las nuevas presencias, permaneciendo inmutable ante los orbes cristalizados de Yuzuki, sin entender en realidad por qué se les cristalizaban los iris, tal cual como Rengo. Esas emociones bloqueadas bajo el profundo mar sosegado y sombrío.

¿Dolor?
    ¿Miedo?
    ¿Pena?
    Apartó su tacto de Takano con lentitud, dejándole su abrigo sin emoción alguna. Ya luego se lo pediría a Rengo, lavado al mancharse del río carmín que logró frenar, sin embargo, debían encontrar el antídoto, así como él debía encontrar a qué veneno se debía el padecimiento lento, aprenderlo y ejecutarlo para cualquier enfrentamiento próximo.

Su ensimismamiento fue interrumpido al mencionarse su nombre, como si fuesen conocidos de toda la vida, aún así no gruñó ni la fulminó, tan solo escuchó como un animal guardando los colmillos por mero raciocinio.

<<Natsu no me interesa si no quieres, vas a venir también.>>

Parpadeó con parsimonia, elevando las pestañas azabaches para centrarse en su rostro; al estar hace poco agrietándose como una vasija tambaleando en la punta de una superficie plana, recomponiendo la dureza en su voz para dar una orden como si fuese el mismo Takano quien estuviese hablando. Era normal el que diera órdenes, ¿no? A fin de cuentas era la mujer del hombre que hace poco pendía de un hilo, aún así, eso no le quitaba el ser tan:

Estúpida.

Esa mujer no iba a tomar sus sugerencias, eso lo sabía de lleno, así que tampoco se esforzaría en darlas a conocer, con que moviese las piernas y se echara a caminar era suficiente, ya había perdido mucho tiempo, y sus manos continuaban manchadas de sangre que comenzaba a secarse.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

No más...

Dando tan solo unos últimos pasos, me dejó caer sin descuido en unas las piedras que hacen de pared alrededor del monumento.

Acercando las piernas hacia mí cuerpo, apoyo tranquilamente la cabeza sobre las rodillas y empiezo a cerrar los ojos. Listo para una pequeña siesta rápida.

Si no fuera por repentina voz del que usa una máscara, ahora reconocido como Kohaku, me hubiera salido con la mía de dormir un poco.

"Riku del Clan Fujiwara". Digo lentamente apenas levantando la mirada de mis rodillas. Al hablar, aprovecho este momento para pasarme la lengua por los labios secos. "Puedes estar tranquilo. Estamos andando por buen camino, la trampa anterior es una de activación manual. Alguien nos espero ahí".

"Pronto saldremos de aquí".

Extiendo la mano para atraer a Inosuke hacía mí y acariciarlo. Apesar de mí intento de salvarlo, aún resultó herido de la trampa.

Tal vez otros le darían vueltas al porque este chico usa marcará, en mí caso, es algo de poca importancia.
    Confianza ciega en quienes me siguen por detrás. Soy un traidor. Ser apuñalado por la espalda... no presiento que duela tanto como debería.

Es más. Incluso creo que hasta lo quiero...

Última edición: 19 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

En la profundidad del bosque

Las vueltas que dieron parecieron destinadas a torturarlos. Fueron atacados, secuestraron a uno de los suyos, llegaron a la celda y hallaron nuevamente a Shinko, quien volvió a ser secuestrado en un nuevo ataque. Finalmente el grupo discutió, ahí estaban todos, desde los hermanos Harima, con Takano muy mal herido, pasando por Natsu, los Fujiwara, Kuroki, y su compañera Yuzuki.

Parecía que Natsu había hecho bien las cosas esta vez, estaba claro que de todo esto se podía sacar algo en limpio, Yami era el traidor, y Shinko estaba en lo correcto. Ellos no podían hacer mucho por Takano, tocó los antídotos que había guardado, pero ni siquiera se le ocurrió la idea de sugerirlos.

"Podría matarlo, más que salvarlo", pensó.

Yuzuki tomó la decisión con firmeza, el grupo se repondría sin Shinko, y con Natsu de compañía. Estaba claro para Hideyoshi que ese sujeto había ganado algunos puntos, pero aún lo miraba con recelo. Un buen acto no limpia el malo. Aún debía explicaciones por lo que había pasado aquella vez que desapareció. Pero por ahora lo toleraría, dado que su intervención con Takano parece haber sido importante para ayudarlo.

Su compañera no dejó mucho lugar a la disidencia cuando les ordenó a ambos que irían con ella. Hideyoshi no tenía nada para decir igualmente, todavía le dolía mucho la espalda, el veneno no terminaba de menguar sus defensas, y el resultado de todo esto parecía tan incierto como la guerra misma que se avecinaba.

"Espero que Takeda no esté en peligro mientras nosotros nos ocupamos de Takano y el traidor Yami", se preocupó.

Pudo observar como Yuzuki se desgarraba en vida por el estado de Takano. No sabía que había historia entre ellos dos, pero desde entonces se dio cuenta que la vida de Takano era mucho más importante para Yuzuki que cualquier suceso relacionado al clan y la política de Japón, es probable que nada de eso a ella le importara, y que solo estuviera metida en todo esto... por Takano. Si se muriera Takano, ¿qué haría ella? ¿los dejaría? ¿enloquecería? ¿qué sucedería con su inestable cordura?

Yuzuki era una bomba de tiempo, desde que comenzó a temblar, sus ataques a la naturaleza que arruinaban su katana, pasando por estos momentos, estaba claro que su aparente fortaleza escondía una gran fragilidad.

"Esta mujer es fuerte... siempre y cuando tenga sus estructuras en pie, y Takano es una de ellas", razonó.

Luego de que ella se encargase de atenderle las heridas le sugirió el camino a seguir. Yuzuki ni siquiera gesticuló, ni una mueca, ni una queja. Ella comandaba, pero aceptaba sus sugerencias como si fuera una subordinada. Le preocupaba, le preocupaba mucho.

—Lo que estás pasando Yuzuki, es terrible. Lo comprendo. Pero eres la líder, y encima tendremos a Natsu con nosotros por un tiempo, sabes lo que eso significa. Un líder debe liderar con brazo de hierro y corazón de hielo. Si te desmoronas tú, nos venimos abajo los tres.

No quería sonar duro, pero...

• Me gusta x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Impaktado x 1
  12.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Monte Genji]

Me levanté del suelo, los silbidos habían desaparecido como habían llegado en un segundo. Cuando percibí el sonido de manera inicial, detecté el movimiento a través de los árboles del bosque, pero antes de poder reaccionar se habían abalanzado hacia mi. Caí de mala manera al suelo, sentí como mi mentón tocó el suelo, mis pensamientos fueron automáticamente que me levantara. La sorpresa me dejó aturdido por varios segundos, el cansanci, junto con el veneno que corría por mi torrente sanguíneo hizo que mi reacción fuera lenta y torpe. Tomé mi arco y una flecha, tensando la cuerda, mientras miraba con dificultad hacia la profundidad del bosque, solo había silencio, perturbado por el sonido jadeante de mi respiración.

"Más máscaras...", volví a pensar. Mi último recuerdo era haber visto a la niña con katana del clan Minamoto junto con otra persona que no reconocía al otro lado. Entonces, esos individuos salieron de las sombras y raptaron a Kuroki. Takeda gritaba su nombre a través del bosque, con la esperanza de obtener una respuesta. Mi mente se posó ante la posibilidad de rastrearlo, aún veía las pisadas frescas de los raptores junto con las de nostros, pero Matsuda mencionó que debíamos confiar en él. Me mantuve silente, mordiendo con suavidad el interior de mi mejilla, "Primero Ukita y ahora Kuroki...", pensé. No reaccioné en el momento, solo indiqué que debíamos continuar.

Nos encontramos con un muro, desvainé mi katana y contra esos troncos colocados de manera artificial, desaté mi frustración por la situación y el bosque. Mordiendo mi labio, cuando terminamos, me giré mirando hacia el interior del bosque, ninguna figura aparecía. "Si Kuroki no ha regresado solo puede significar que quizás sigue cautivo... O, se reorganizó con algún otro grupo...", pensé, yo no sabía cuantos otros grupos habían, pero había reconocido que habían tres cuando llegué de Shizouka, así que habían más de cuatro. "Sí, eso debe ser...", cuestioné. Después de terminar con esa labor, miré el mapa entre mis manos, no tenía más ningún otro tipo de referencia, intenté buscar algún patrón que nos llevara a la salida del bosque.

Entonces, recordé a las últimas dos personas que había visto en la lejanía. —La niña...—dije de manera instintiva, por un momento.— Señor Takeda... Señor Matsuda... Creo que tengo una idea de como salir de este problema.—mencioné, mis ojos se posaron hacia la lejanía, casi de manera instintiva, estaba cansado, pero mi habilidad de reconocer rastros y patrones para localizar personas seguía intacto, demasiado tiempo cazando ardillas en Hokkaido, recordé.—La niña de la katana, ¿es líder de equipo?—cuestioné. Solo eran dos personas en su grupo por lo que pude divisar, por lo tanto, había una posibilidad de que ella no hubiera sido raptada por los enmascarados y... Tuviese el mapa con la ruta trazada para salir de este lugar.—Confío en que Kuroki haya logrado escapar y haya decidido unirse a otro equipo...—había pasado demasiado tiempo, inclusive para un rastreador novato ya debería haber llegado y no quería sonar pesimista después de todo lo sucedido.—Ella podría ser la solución para salir de este bosque.—asentía con mi cabeza cuando decía esto último, tanto para convencerlos y para convencerme a mi de lo que estaba diciendo.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Togashi Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Yuzuki
    • Hideyoshi
    • Natsu

Ha salido: Yuzuki

De las opciones:

• Togashi
    • Tetsuo

Ha salido: Tetsuo

• Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Monte Genji (Misato; Yin y Satou)

Avanzaron hasta encontrarse unas escaleras que daban hacia una capilla; la curiosidad de Misato los guio hasta aquel sitio.
    Hay un dibujo a tinta negra en una vieja estructura de madera.
    "El guerrero perfecto, se crea en soledad"
    Yin miró aquel lugar asombrado por la arquitectura, ignorando por completo la pintura; no estaba interesado en aquellos códigos repartidos por toda la montaña, pero si le interesaba aquellas estructuras; Satou de detuvo a explicarle las connotaciones de aquel arco y como representaba a la religión sintoísta.​

• PV= 60 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +500 EXP

Satou= 1,000 monedas
    Misato= katana amatista +13 de ataque

Monte Genji (Yuzuki; Hideyoshi)

Después de lo ocurrido, siguieron su antigua ruta junto con Natsu, el cual se mantuvo en silencio. El bosque es frondoso y ameno en esta sección; junto a un árbol logran encontrar un carcaj con diez flechas.
    Encontraron un carcaj con 10 flechas, una lista al final del post indicará con quién se las queda.

Pero escucharon pisadas cercanas; ya no sabían si reir o llorar ante aquella situación, pues sabían perfectamente lo que significaba.

Sigan leyendo en el equipo 7

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +450 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +450 EXP

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)
      +150 EXP

Hideyoshi= saco con monedas +500
    Yuzuki= katana zafiro +10 ataque
    Shinko= sode +3 defensa

Desintegrado

Monte Genji (Riku; Kohaku; Heya)
    Siguieron su ruta, esta vez Inosuke se detuvo a olfatear a Kohaku, quien se había mantenido en silencio; recibió las caricias con alegría para después mirar a Chiasa, no gruñó; no planeaba hacerlo; después regresó junto a Riku quien también lo acarició y se dejó caer de panza para ser atendido como era debido.

Siguieron avanzando, el camino del bosque se tornaba más amable, presentando un puente completamente seguro; a su alrededor muchas cestas de mimbre destruidas permanecen regadas por ese sitio, como si alguien las hubiera dejado caer para correr. Nada parecía estar fuera de lugar, sólo viejas estructuras rodeadas de vegetación salvaje, sin ningún peligro.

• PV= 40 pv
      +320 EXP

• PV= 40 pv
      +220 EXP

• PV= 30 pv
      +470 EXP

• PV= 10 pv

Monte Genji (Mao)

Mao primero atendió sus heridas antes de seguir su camino avanzando por una cueva y en su interior una figura sombría parecía estar esperando, se giró y su rostro era de una mujer con una máscara peculiar; pero un sonido detrás de Mao la puso en alerta extrema, no podía defender de ambos lados. Pero las voces se tornaron conocidas y mientras el sonido se hacía más grande la mujer con la máscara se mantenía en guardia preparada para aquellos que desearan enfrentarla.
    Seguir leyendo en Equipo 6

Lanzar un dado de 5 caras para esquivar el ataque si no esquivan pierden -20 pv
    Si esquivan: +300 EXP
    Si no esquiva:+20 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +250 EXP

Monte Genji (Takeda; Matsuda; y Daichi)

Takeda afirmó ante las palabras de Daichi —Creo que no tenemos opción; si nosotros trazamos una ruta sin conocer este lugar acabaremos perdidos; Mao era líder de grupo

Matsuda también afirmó dispuesto a seguir instrucciones. Así que Daichi inició su rastreo, llevándolos por secciones del bosque dónde habían pasado antes de encontrarse con el equipo de Mao, para después mirar el suelo y seguir sus pasos sin dificultad alguna.

Avanzaron por una cueva y en su interior una figura sombría parecía estar esperando, frente a ustedes estaba Mao en guardia. La figura se giró y su rostro era de una mujer con una máscara peculiar; estaba lista para embestirlos, así que todos prepararon sus guardias.

Lanzar un dado de 5 caras para esquivar el ataque si no esquivan pierden -20 pv
    Si esquivan: +300 EXP
    Si no esquiva:+20 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +250 EXP

• PV= 35 pv
      -3 defensa (veneno)
      +700 EXP

• PV= 75 pv
      -3 defensa (veneno)
      +700 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +850 EXP

Monte Genji (Togashi; Tetsuo)
    Togashi seguía muy confiado de sus instintos, a pesar de lo que había sucedido momentos antes, dónde Taiyo había sido secuestrado, pero sólo podían desear lo mejor para él y seguir la ruta. El bosque es frondoso y ameno en esta sección; pero junto a un árbol logran distinguir a Natsu, Yuzuki y Hideyoshi; y con ello los silbídos regresaron casi de inmediato; tomando a Yuzuki y a Tetsuo. Embistiendo a Togashi quien fue a dar al fondo de un abismo; mientras que Natsu y Hideyoshi se quedaron en aquel sitio, siendo aplastados en el fango, hartos de los malditos guardianes de Kamakura.

Pueden pelearse el liderazgo entre Hideyoshi y Natsu xD pero ninguno tiene el mapa de líder
    Si dos equipos están en el mismo número al mismo tiempo llaman la atención de los guardianes de Kamakura, quienes los rodean y secuestran a uno de cada equipo; al resto los embisten -20 pv (se elige mediante una lista), no hay manera de esquivarlo. +50 EXP a todos

Sigue leyendo al final del post :anicry:

• PV= 20 pv
      -3 defensa (veneno)
      +150 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +150 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +450 EXP

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)
      +150 EXP

Monte Genji (Kenzaburô; Zeng; Ujihisa; Terunobu)

Avanzaron siguiendo a Kenzaburo hasta una sección del bosque bastante lúgubre.
    Allí, un cuerda cuelga de una rama de un sauce "No pierdas la cabeza" dice el árbol, un humor simple a un evento tan cruel como lo es la muerte. En la base del árbol sólo hay marcas recientes, seguramente alguien más ya había recogido los objetos que estaban en el suelo. Kenzaburo se agachó para mirar pero los rastros eran confusos, parecía que demasiadas personas ya habían pasado y saqueado todo, incluso podían notar como habían escarbado el suelo, seguramente aquello había sido obra de Inosuke, así que no acercó su mano pues temía encontrar alguna especie de sustancia canina.

• PV= 60 pv
      +50 EXP

• PV= 100 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Yuzuki y Tetsuo)

Ambos pelearon mientras los guardianes los sostenían arrancándoles sus armas; después fueron lanzados al interior de la celda. Tetsuo estaba susmamente irritado por lo que sucedía mientras miraba a Yuzuki con confusión; su rostro ya era de fastidio visible.

Los silbidos se alejaron; y las profundidades del bosque, a sorpresa de Yuzuki apareció Shinko, con su katana desenvainada listo para liberarlos; eso no tenía sentido para Yuzuki. Ni Kirara ni Taiyo estaban a la vista, era evidente que Shinko había estado llorando.

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +150 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +450 EXP

Monte Genji (Kuroki; Rengo y Takano)

Rengo guio a Kuroki hacia la salida del bosque; llegando a la entrada de Kamakura. El sitio eran marcos de madera, envueltos de las ramas de Wisteria, un árbol de flores lilas que descendían haciendo una bienvenida bastante amable a comparación de la montaña y todos sus inconvenientes. En uno de los marcos de madera se leía:
    "Sólo los más dignos pueden contemplar la entrada a Kamakura, pisen orgullosos"

—Esto es otro engaño; mi padre decía que al ver esto, los guerreros que habían sobrevivido al desafío de la montaña, sentirían como un alivio mirar esa inscripción rodeada de flores; la montaña ya ha terminado pero Kamakura no es un sitio para visitas— miró con severidad a Kuroki, no quería que confundiera el mensaje — No esperes un recibimiento caluroso.

Avanzaron en el pasillo de piedra lisa, sus pasos se escuchaban como un eco, a pesar de tratar de ser silenciosos. Avanzaban para alejarse de la montaña, e ingresar a Kamakura.

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +550 EXP

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Crítico Kirara Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Crítico Yami Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Takeda Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquive Matsuda Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para evento Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para evento 2 Total: 39 $dice

De las opciones:

• Carcaj Yuzuki
    • Carcaj Hideyoshi
    • Carcaj Natsu

Ha salido: Carcaj Yuzuki

• Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki Fusatada
    Odiare está montaña por siempre...
    Tal y como prometí, seguí a Rengo con calma y facilidad, parece nada, pero haber estado en Iga nos vino muy bien en el arte del Ninjutsu. Ojalá los demás estén con bien.

Volamos por la montaña y al fin llegamos hasta lo más alto, al fin, en la entrada a Kamakura. Su arco, su recibimiento era idilico en comparación al resto de la montaña. Inclusive el mensaje inscrito era un poco de mal chiste, esperaba que cualquiera de nosotros acabaramos como Takano, no el mismo Takano que conoce el sitio. Aunque bueno, por Murai es que estamos como ahora, aún así, menudo sitio. De verdad que es de mala muerte.

Rengo no tardó mucho en hablarme, y yo asenti, serio.
    —No te preocupes Rengo, estoy consciente ya que esto es una fachada. Digo, je. Ver a tanta gente reunida y luego esto, es más que suficiente—. Respondí mientras avanzábamos por el pasillo, el eco me daba escalofríos de alguna manera.
    —Gracias por dejarme venir contigo, quiero decir. Sé que aprecias mi gesto. Como te dije, quiero conocerte más, a todos realmente. No estoy aquí solamente por el propósito del clan—. Añadí, para poco después ver al fin que terminábamos de cruzar el pasillo.

• Adorable Adorable x 3
  16.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mao/Masuyo Kobayashi

Tras atender sus heridas y descansar un poco retomó la caminata. Sus pasos la llevaron esta vez a una cueva, se veía algo atemorizante, pero también podría ser buen lugar para refugiarse un momento, ¿podría ser que alguno de los grupos estuviera dentro? Aquella curiosidad la animó a entrar, caminando con cautela y la mano en el mango de su katana.

Había acertado en que era el refugio de alguien, pero no de quién esperaba. No demoró en tomar posición de batalla, ya fuera para defender, esquivar o atacar. Los pasos tras su espalda lograron tensarla, aún con eso no quitó la vista de la mujer frente a ella. Pronto las voces se le tornaron conocidas, su cuerpo se relajó tras soltar un suspiro aliviado, con los ojos clavados aún en la mujer. Mejor sería salir pronto de esa cueva.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa

Riku, del clan Fujiwara.

Había tantos clanes nuevos que habían entrado en contacto con los Minamoto, lo noté con la reunión al pie de la montaña y sentí que prácticamente había desperdiciado el tiempo juntando ingredientes para mis antídotos y ¿qué? ¿Conversando con los aldeanos? ¿Tenía acaso forma de servir al clan? Esgrimir la espada, subsanar envenenamientos, comprendía su valor y aún así... no podía evitar sentirme un poco inútil en comparación a los demás.

Tampoco sentía la genuina conexión.

Pasión.

Nunca sentiste algo como eso, ¿verdad, Kohaku?

Asentí cortés ante las palabras de Riku y retomamos el camino, atentos a los alrededores aunque no resultó necesario. Nos recibió pronto un gentil puente rodeado de vegetación. Observé el paisaje con una pequeña sonrisa y me llené los pulmones de aire.

—¿Cómo diste con los Minamoto, Riku-san? —cuestioné para hacer más ameno el trayecto, viéndolo de soslayo y sin perder de vista a Inosuke.

Me preocupaba bastante ese cachorro.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kirara Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kirara Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kirara s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Murai Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Murai Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Murai Total: 25 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Murai s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Taiyo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiyo Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Taiyo Total: 40 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiyo s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kirara Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kirara Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kirara s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kirara s,e,b,d,r Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Murai Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Murai Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Murai s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kirara Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Murai Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Murai Total: 1 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 5
  19.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Un equipo callado y comprensivo, lo indicado para un vago como yo.

No pareció importarles si decidí echarme una siesta en medio de la nada, permitiéndome continuar el viaje estando más relajado. Dejando atrás algo de la fatiga acumulada.

"¿Nuestro encuentro?". Digo distraído mientras voy revisando la cestas tiradas, apenas llegando agarrar el sonido de su voz. "Nos juntamos esta mañana en Kai, una pequeña aldea de ninguna parte y hogar de Inosuke". Señalo al cachorro que parece no quitarle los ojos de encima.

Prefiero omitir el echo que nos unimos en el momento que fuimos rodeados por asesinos. Detalles que descubrirá algún día.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Monte Genji]

Asentí con mi cabeza, con una leve sonrisa cuando Takeda y Matsuda también afirmaron que era la única opción que nos quedaba. Me preocupaba que terminaramos dando tumbos a ciegas en ese inexorable bosque. Bajé mi mirada automáticamente al suelo, buscando rastros y pisadas, leves señales en el suelo y vegetación. Así que comencé mi rastreo en silencio, más por el cansancio que por concetración, debía poder distinguir entre Mao y los demás grupos que quizás pudieron haber pasado por las mismas zonas.

El rastro no fue muy difícil de seguir después que parecía que la niña se había quedado sola, porque solo eran un par de huellas que iban en la misma direción, colocando su peso sobre los mismos parchos y rompiendo ls mismas plantas. Llegamos hasta la entrada de una cueva. Sin mirar a mis compañeros comencé a entrar hacia el lugar, con una mano en el pomo de mi katana, en ese momento, sentía como mis pasos hacian más ruido de lo que deberían. "Debe ser el veneno, me hace más torpe...", me cuestioné.

—Estamos cerca, el rastro es fresco...—respondí, mientras mi voz en se amplificaba por las paredes naturales del lugar, creando el fenómeno del eco. Entonces, observamos una pequeña figura que se encontraba en guardia, frente a ella, una figura enmascarada la esperaba. Noté como ambas figuras se tensaron, eran conscientes de nuestra presencia. —Maldita sea, más máscaras...—suspiré y separé mis pies. Aún con el veneno en mi sangre que apagaba mis sentidos y el cansacio del viaje de Shizouka, debía estar alerta. Levanté levemente mi katana de su funda. Esa figura estaba en desventaja numerica, que podría hacer. Me coloqué a un lado de mis compañros y de Mao, tenso, esperando el próximo movimiento de la enigmática figura.

EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso