Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Mi ataque habría dañado de forma severa a Kato, y eso que yo no era ningún profesional, sin embargo, esta vez Kato logró bloquear y me empujó, cosa que abrió mi defensa, cuando aterricé y me preparé para la respuesta, mientras de paso sentía una punzada por Senki, mi padre se interpuso, sin embargo... Sería la última vez...

    Me quedé mudo, viendo prácticamente en una especie de cámara lenta, viendo esa pose... La manera en como mi padre sangraba y escupía sangre... El momento...

    Recordé mi pesadilla, por un momento creyendo que el individuo en mi sueño había sido Takeda y lo que hizo que en su día, junto a Togashi, fuese tras el líder Minamoto. Pero ahora cobraba sentido... No era Takeda... Era... Mi padre...

    El cuerpo cayó, y bajé toda defensa, inconscientemente aceptando la realidad... Y el peso por la deuda... Aunque... Fuese cruel a su modo.

    ¿Quién era el más cruel aquí?

    Esta era la realidad de la guerra...

    Nadie ganaba, solo eran perdidas para todos.


    Y yo... No dejaba de perder...

    Mi padre extendió su mano hacia mí, y por mero reflejo, enfundé la katana, para acercarme a él y arrodillarme, tomando su mano en mi mejilla, escuchándolo, empezando a llorar en silencio mientras lo miraba no solo con seriedad... Si no incluso con comprensión...

    "Todo lo hiciste por un bien... Eso hacemos todos, ¿No? Takeda lo hace, los Taira lo hacen... Todos... Incluyéndonos, hacemos lo que creemos correcto..."
    Pensé sin exteriorizarlo, aún.

    "Querías alejarnos de esto... Pero habría sido en vano, especialmente por mí... Ya había hecho demasiado como para dejarme ir, y dudo que cumplieran del todo su palabra..."
    Pestañeé, sin dejar de llorar en silencio.

    No lo interrumpí... No lo merecía a pesar de todo, lo dejé hablar aún, viendo como se arrastraba hacia Kato para pedir misericordia... Y me perdonase o no, no me importaba, creo... Que hoy he demostrado más que suficiente de lo que soy capaz.

    Definitivamente... Había dejado de ser un niño...

    Mi padre se desangraba, y aún respuesta o no, me aproximé a mi padre, y lo hice mirarme, me negaba a dejarlo así... Pues no era un mal hombre.

    Al parecer... No era el único que se descontrolaba cuando se veía en severos apuros, ahora veía de dónde lo sacaba...
    —Tal vez nadie te perdone esto... Padre. Pero yo no solo soy tu hijo, yo... Soy Kuroki. Kuroki Fusatada. ¿Recuerdas mi sueño? ¿Mi promesa para con nuestro clan? Yo quería ser la viva imagen de la esperanza, de la redención... De alguien que ve más allá de lo evidente. Y veo en ti no solo arrepentimiento, si no dolor por tu fracaso, uno, que para mi merece perdón, pese que pude haber muerto contigo...—. Dije firme pese a mis lágrimas, no dije nada de Senki... No lo dejaría ir así...
    >>Yo no soy rencoroso, soy tu hijo, pero también soy un hombre, uno que pude ver orgullo cuando me lo dijiste en su día en Nagoya, jamás olvidaré nuestro brindis, lo que me dijiste en Shizuoka, nuestros días juntos a caballo... Nuestra promesa. Nada, ¿Me oyes? Todos cometemos errores, y no te dejaré ir así, solo. Porque solo quisiste hacer lo correcto, y estaré aquí... No estuviste en nuestro hogar... Entonces, déjame quedarme contigo ahora. Ahora... Déjame ser yo el que te acompañe en esta horrible tormenta de dolor. Y verás lo precioso que es contar con alguien que te acompañe en un momento como este—. Dije, aunque con voz trémula conforme avanzaba, dolía... Y mucho... Porque en el fondo, si habría anhelado esa paz.

    Un lugar donde pertenecer...

    —Disculpame tú a mí por no haber estado juntos más tiempo... Tal vez... Habría sido distinto. Como una vez un amigo me dijo, soy luz... Y yo seré la luz que te deje ir con, al menos... El consentimiento que uno te perdona con el corazón—. Dije, para de paso apretar su pálida mano, a la par que lo abrazaba como podía, empezando a llorar.

    Dioses... Dolía... Y demasiado.

    Pero debía ser fuerte... Aún... Debía serlo...

    Escuché su último comentario, y solo pude aferrar mi abrazo y agarre, producto de la sorpresa y del dolor...

    Kawa

    —Dile a mamá que... Cuando me reúna con ustedes, Japón será un lugar donde todos podamos reír y estar... Con una paz que nos arrebataron, y me aseguraré que se sientan tan orgullosos, que cada lágrima y gota de sangre... Valió por completo la pena—. Finalicé, siguiendo con el llanto, solo para poco a poco sentir cómo la vida se le iba y exhalaba su último aliento...

    Así, terminé por aseverar el llanto, adolorido...

    Adolorido, por no haberlo podido hacer cambiar de opinión...

    Sentía que no era el único que había fracasado allí, pero ya estaba hecho, y no me importaba llorar ante Kato o si decidía matarme... Nada me importaba ahora.

    Solo... Necesitaba estar así...

    Soportar... O al menos intentar... Soportar esta carga ahora...

    Padre, madre. Familia...

    Aún vive su luz, y mientras lo haga... Nadie me va a detener.

    Aún hay una esperanza...
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Armería Harima
    [Satou; Kuroki; Kato; Ginko; Sora]

    Sora corrió al instante a un lado de Satou; pero ya no podía hacer nada, las heridas era internas, muy severas para remediar. Satou se iba de este mundo mientras arrastraba su sangre en una plegaria para salvar la que aun vivía en Kuroki. Satou quedó junto a su hijo mientras él le dedicaba unas últimas palabras a pesar de que este había abandonado la vida; pero parecía como si su rostro mostrara una leve sonrisa con esas palabras de Kuroki, una esperanza...

    望み

    Una saya familiar apareció frente a Kuroki a mano de Kato, quién la extendía hacia él.

    Era Nozomi.

    —Toma tu arma; decide si continuarás el camino que ha elegido tu padre; o seguirás el propio. Estoy preparado para pelear. No quiero oir disculpas; excusas o palabras absurdas. Habla con el filo de tu arma; o calla con su saya. Decide como el hombre que eres, quita las lágrimas del rostro; levanta la frente y muéstrame tu resolución —La voz de Kato siempre tan monocorde, en su rostro ya no había la más mínima emoción; la sangre remarcaba sus facciones; la sangre seguía goteando lentamente, tanto en el filo de sus armas como en su propio cuerpo; empapando su pulcra vestimenta y cabello. Un carmesí digno de un Harima.

    [​IMG]



    • PV=80
      Fuerza= 13
      Protección= 2 + 10 [Yoroi simple (3/3)]
      Senki (miasma)= +20 de ataque [3/3 Habilidad activada]
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      PV= Muerto
      Fuerza= 10
      Protección= 20
      Katana = +10 ataque

    • Nivel: 5
      PV= 32
      Fuerza= 20
      Protección= 10 -3 (batracotoxina) + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 (+5 en ataque sorpresa)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 (+4 en ataque sorpresa)



     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Al llegar, se encontró con la escena y no había ya nada que pudiera hacer por el padre de Kuroki. Lo vio morir y la caída del peliblanco le recordó a la reciente muerte de su tío. La misma impotencia, la misma inutilidad en la medicina, los médicos no podían curar la muerte. Tal vez por eso su tío habría estado investigando ese extraño libro, pero incluso él había perdido la vida mientras lo intentaba. Nadie se salvaba...

    No obstante, el que podía salvarse de morir justo ahora y de la misma forma que su padre era Kuroki y aunque la decisión era suya, Ginko intentó alentarlo a hacer lo correcto.

    —¡La saya! ¡Toma la saya!— le dijo levantando sus puños a media altura y ligeramente extendidos hacia adelante.
     
    • Gracioso Gracioso x 6
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Me quedé así unos minutos, mientras poco a poco intentaba calmarme, no forcé nada, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero yo mismo me fui calmando... Al menos lo suficiente.

    Miré a mi padre una última vez, parecía mantener una tenue sonrisa, lo cual reflejé, aunque más amplio, mero reflejo post mortem o no, para mí era más que suficiente...

    Lo dejé poco a poco en el suelo, con cuidado, mientras me erguia y me quedé ahí un instante, en algún momento Sora se había aproximado, pero ya no se podía hacer nada, aunque agradecía su preocupación en el fondo.

    En ese momento, una saya se presentó, al voltear confundido, lo cambié por sorpresa, al terminar de girarme, pude ver que el mismo Kato me lo estaba extendiendo, y grande era mi sorpresa por ver que se trataba de Nozomu...

    Tomé la katana, mientras escuchaba las secas palabras de Kato, si algo se me había quedado desde la primera visita aquí, en Kamakura, fueron las palabras de Shinrin. Kato podría parecer duro y seco, pero no era idiota, al final, simplemente carecía de empatía, si me devolvía mi arma, era por algo...

    Y ese algo era el combate que aún estaba inconcluso, aún así, parte de sus palabras me resonaban, como el hecho de reconocer que era un hombre, aunque si recordaba el reconocimiento de Takano en Tsu, sentía que iban más allá...

    Escuché a Ginko y no pude evitar reír por un instante, miré la katana y lo coloqué en su lugar, me limpié las lágrimas como Kato me recomendó y alcé al fin la mirada, mirando al Harima, con toda esa sangre, este estado tan fatal, como nunca antes lo había visto, su rostro inexpresivo, ya no estaba la sonrisa, solo... Seguía ante mí el guerrero que nunca dejaba de estar listo para una batalla.

    Aún así... No hubo recriminacion alguna por el ataque sorpresa...

    —Conozco mis límites, Kato. Aún no tengo la experiencia ni fuerza suficientes para hacerte frente de forma equitativa. Mi padre era el problema, ahora lo has eliminado. Para mí, este combate está decidido... Aún no es nuestro día—. Dije, seguro de mis palabras, sin desenfundar nada...

    De cualquier modo, a pesar de todo, no era correcto matarlo.

    —Creo que fué lo mejor... Quién sabe que otra locura habría cometido. Con su permiso... Debo buscar un sitio dónde enterrarlo—. Anuncié, empezando a cargar el cuerpo de mi padre, costaba lo suyo, un poco, pues no era el primer cuerpo adulto que cargaba en la misma Kamakura...

    —Sé que no hace falta pero... Kato, nunca subestimes a nadie. Ya es la segunda vez que puedo seguirte de cerca sin que te dieses cuenta—. Finalicé, en referencia a cómo lo había seguido hasta su estudio, y luego me di la vuelta, para empezar a caminar hacia la salida.

    Bueno, estaba hecho... Sé que las palabras para con él no servían, pero a veces tenía que admitirlo, sentía algo necesario al menos hacer esa última aclaración. Si algo se debía reconocer, es que, tal vez, fuimos los que lo dejamos más cerca de su muerte que nadie...

    No podía decirme que me seguían temblando las piernas.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Una vez que Kuroki terminó sus palabras y comenzó a retirarse con el cuerpo de su padre, Ginko se dirigió brevemente a Kato para avisarle lo de la espada, con la esperanza de que él pudiera brindar alguna ayuda al respecto —Shi ha caído en manos equivocadas

    Luego del aviso, se apresuró hasta Kuroki y lo ayudó a cargar a su fallecido padre, pero en debido silencio. Ginko podía podía bromear seguido, pero nunca faltar el respecto...
     
    Última edición: 20 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Armería Harima
    [Satou; Kuroki; Kato; Ginko; Sora]


    —Jamás he subestimado a ningún oponente. No subestimé a mi padre; a ningún demonio carmesí, a ningún general, tampoco a ti o tu padre; mucho menos a Takeda. Soy un guerrero, estoy preparado para luchar en cualquier circunstancia, y morir si mi resolución es inferior. Cada pelea la recibo de la misma manera, con el honor de mi casta; con la fuerza de mi espíritu. Sea niño, sea mujer, un animal o un hombre quién ataque; pelearé hasta que mi sangre ahogue mi cuerpo. Y si rompo el espíritu de alguien en el camino; será porque su deseo por vivir es nulo; no porque he subestimado su potencial —dijo deslizando ambas katanas con fuerza para quitarles la sangre y terminar de envainarlas —Entierra a tu padre con libertad; que ante mis ojos sus acciones no fueron traición. Fue un guerrero, uno inteligente. Considero su muerte un desperdicio; no por los motivos de su lucha, sino la pérdida de su conocimiento.

    Después, Ginko anunció lo de shi; Kato miró a Sora quién afirmó —Kyogi

    —Espera; yo te acompañaré —mencionó Sora con preocupación.

    Kato avanzó hacia la salida de la armería y Sora detrás de él alcanzando a Kuroki y Ginko antes de salir; Sora dirigió la mirada a Kuroki — Si el arma te domina a ti; tendrás que enfrentarte a la muerte a manos de alguien que buscaba ayudarte, o enfrentarte a una vida condenado a culparte por la muerte de quien quiso salvarte. Acepta este consejo sin soberbia ni avaricia —colocó su mano en la cabeza de Kuroki, una caricia maternal —Que tu fuerza sea sólo tuya, no prestada. Las deudas siempre se pagan, de un modo u otro —separó su mano de Kuroki para llevarla a su frente —Desconozco las consecuencias del arma que traes; sé prudente.
    Con ello, Sora salió siguiendo a Kato; una nueva misión.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Luego de ayudar en el traslado y entierro del cuerpo, Ginko esperó a que el improvisado rito fúnebre acabara para volver a hablar.

    —Si van tras la espada, quiero ir con ustedes...

    re pesado con la espada, se murió un tipo che xdd
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Escuché con atención las palabras de Kato, los cuales, pese a lo monocorde, pude sentir un deje orgulloso para conmigo mismo, de alguna forma, ahora lo entendía más que nunca.

    Era la primera y tal vez única vez que Kato me hablaba de una manera que no había reproche o un comentario filoso por un accionar o pregunta, podía sentir que decía lo preciso, pero lo suficiente para entender que no había molestia alguna, solo lamentación por el desperdicio de potencial en cuanto a conocimiento se refiere...

    Lo entendía, yo también pensaba lo mismo, pero ya no servía de nada seguirse lamentando por ello.

    Afirmé a ojos cerrados hacia Kato, sin decir nada, para mí ya estaba zanjado este asunto, poco después escuché las palabras de Ginko, lo cuál desató una reacción de Kato y la confirmación de Sora.

    Pude ver cómo el otro albino me ayudaba con mi padre, a lo que lo miré y le sonreí agradecido, bien o mal, un peso menos era un peso menos, cuando nos dispusimos a irnos, Sora nos alcanzó y se dirigió a mí, por lo que la escuché y afirmé, entendía por completo su preocupación.
    —No te preocupes, estoy consciente... No lo usaré a menos que no me quede alternativa, ya no soy tan impulsivo como hace varios soles... Tomaré muy en cuenta tu consejo, Sora. Por favor, viajen con cuidado, yo también tengo una misión personal que cumplir—. Dije, resonandome unas palabras en especial, la parte de las deudas...

    Y tenía razón. A pesar de todo, había cumplido, y mi padre había pagado el resto... Ya no le debía nada a nadie y no tenía porqué someterme a otro...

    —Sora. Hiciste bien, no te culpes por no salvarlo si llega a ser así, tuviste la clara intención de que todos acabaramos con vida, y eso, para mí, te honra. Gracias, de corazón—. Dije antes de que se fuera, dedicándole una sonrisa, obviamente ella no era mi madre, pero aún así, su gesto lo aprecié profundamente.

    Los ví irse mientras miré un instante a Ginko para proceder a movernos, acabamos por enterrar a mi padre cerca de la Armería al no haber mucho por ahí, a pesar de todo no nos llevó demasiado tiempo, y acabé por tomar la katana de mi padre para desenfundarla, la miré un momento y la clavé en la parte superior, ante el cúmulo de tierra. Dejando la saya en el mismo para quedarme en silencio un momento.

    —Me he... Quedado sin mi escudo, padre. Pero también lo veo como dejar al fin mi zona de confort, más que nunca... Como cuando un hijo ya crece lo suficiente para dejar el nido. Descansa padre; Satou Fusatada. Puedes estar orgulloso que al menos, en los momentos claves fuiste el mejor escudo que pude desear en esta vida—. Dije brevemente, mientras una última lágrima se me escapaba a la par que cerraba los ojos, para suspirar y agacharme a tomar lo que fuese que portase mi padre, pero sobretodo la katana simple que le había acabado de dar, para mirar a Ginko y extenderselo.
    —No es por nada, no me caben más armas...—. Dije para después mirar el amplio panorama un instante, la hora tan tarde que ya era para escuchar las palabras de Ginko, sonriendo con nostalgia.

    Me recordaba a mi mismo de antes... Siempre queriendo ir por las cosas importantes.

    —Claro, después de todo, mi hermana está involucrada en esto, y creo que merece saber la verdad. No tengo miedo, Ginko. Ya no... Kato y mi padre me hicieron ver lo que me faltaba... Y ahora más que nunca lo tengo en claro. Al fin, puedo sentir que estoy listo—. Dije, de seguro el pobre no entendería ni la mitad de todo lo que decía y hacía. Pero quería exteriorizarlo. Apenas había pasado un mes, más, no había envejecido nada... Pero internamente, era alguien totalmente distinto.

    Miré a Ginko de perfil.
    —No sé si puedas alcanzarlos aún, tal vez sí, pero yo tengo una misión personal... Debo ir a Nagoya, ahí está mi hermana, quiero contarle la verdad, y tal vez... Ahí ya sepa qué hacer a continuación. Si quieres seguirme, eres libre de hacerlo, si quieres ir con Kato, también. Pero no dejaré en paz a Shi hasta que la vea sellada o aniquilada, de eso no tengas dudas—. Dije para después empezar a desplazarme de nuevo, mirando el risco.

    >>Si no se te da bien escalar, déjame ayudarte, con que al menos no te sueltes de mí, no te pasará nada
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Armería Harima
    [Satou; Kuroki; Kato; Ginko; Sora]

    La ceremonia personal de Kuroki había terminado, una despedida a un padre desesperado; uno que si saber, había dejado algo a Kuroki, un conocimiento que le permitía saber que no se encontraba solo, aun tenía alguien de su sangre y ahora podía ir tras ella, pues sabía que ella también merecía saber la verdad.

    Sora y Kato avanzaron nuevamente a Kamakura; Ginko no tardó demasiado en encontrarles, pues a pesar de que Sasaki era alguien más ortodoxo en sus métodos que Ujihisa, no negaban ser hermanos; había logrado paralizar a Kato, quién iba a irse sin ser atendido; algo a lo que ya estaba acostumbrado por el paso de los años.

    Clínica
    [Ginko; Sasaki; Kato; Sora]

    —Shinrin inventó esta técnica; su propia hija — mencionaba Sasaki mientras suturaba las heridas en Kato quien permanecía inmóvil —Siempre fue una niña muy inteligente; sus métodos no fueron los más... amables; pero así avanza la medicina —dijo mostrándole las agujas y el frasco de bufotoxina —Siempre hay un paquete de estos de emergencia; tú ya sabes como curar este tipo de parálisis; pero por favor no lo hagas, este hombre necesita descansar.

    —Estás dándole al enemigo un sol de ventaja — dijo Kato a sorpresa de Ginko.

    —Si, puede hablar a pesar de la parálisis —mencionó Sasaki para después mirar a Kato — Si no curo el veneno en este momento, tendrás consecuencias el los años siguientes —comenzó a colocar las sanguijuelas en su cuerpo

    Gigavehl puedes ir a Nagoya antes de que inicie el nuevo día o hasta el siguiente (un post para ello) si decides ahora, en tu último post tira un d10 de movimiento
    Slam Kato se irá al día siguiente con Sora y contigo (un post para ello)
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Al final ayudé a Ginko a subir sin mayor preámbulo, volviendo a la ciudad mientras mas temprano que tarde tomamos caminos separados, por mi parte me dirigí de vuelta al Castillo, tenía una misión personal que cumplir, acabaría lo que había iniciado... Mi objetivo personal primario y por el que, en un inicio, había buscado a los Minamoto.

    Un clan... Un nuevo clan al qué pertenecer y apoyarme en ellos mientras buscaba a mi padre... Mi familia...

    Actualmente era muy evidente que las cosas habían cambiado radicalmente... Había perdido la cuenta de cuántos soles habían pasado ya, pero no sería exageración decir que había cambiado radicalmente en muy, pero muy poco tiempo... Mi vida, mi personalidad, mi entorno...

    Aún así, podía caminar firme y seguro a mi objetivo, donde antes había temor, había seguridad, determinación... Decisión. Donde antes había duda, o incertidumbre... Ahora había un guerrero listo para enfrentarse a las adversidades, aún si le costaba la vida...

    Ya me habían puesto muchas pruebas, tal vez las superé, tal vez fracasé, pero si de algo estaba seguro, es que por una vez... Creo que entendía la actitud temeraria de Kenzaburo...

    Sin dudas, me habría gustado verlo ahora y conocer su pensamiento actual...

    Tenía sangre, estaba muy sucio, pero nada era mío, cuando volví al Castillo no perdí el tiempo, y solo dije que no había nada de qué preocuparse por mi estado, la sangre no era mía, al ingresar a la habitación, para mi sorpresa, ya ropa totalmente nueva y recién hecha estaba allí, por lo que recordé a aquellas niñas y sonreí agradecido, aunque no las veía para poderles agradecer correctamente.

    Ingresé al cuarto de antes y me dispuse a ponerme con calma toda la nueva vestimenta, se sentía fresco, pero por sobretodo, lo sentía renovado... Único.

    Tal como yo me sentía... Completo.

    Muy herido... Pero era un mal necesario.


    Me acomodé la katana común, así como Senki y por último pero no menos importante... Me coloqué a Nozomu en su lugar de siempre...

    Recordé por un momento a Natsu, a Masuyo... Los momentos que habíamos pasado aquí y lo que me llevó a estar aquí y ahora, solté un suspiro... El hecho de cómo ambos me habían formado a como era hoy... Uno por salvarme la vida pese a las dudas que me seguían asolando, y la otra... Por darle identidad a una katana tan personal como lo es el último regalo de mi madre.

    Me erguí, donde el símbolo del clan Minamoto podía verse en la espalda, como Takeda había tenido en un inicio...

    Mi lealtad al clan... Jamás había flaqueado, ni aún cuando Kenzo lo había puesto en juicio.

    Me quedé un momento parado, mentalizandome, ante cualquier cosa... Podía sentirlo, tan pronto dejara la habitación, miles de cosas me esperarían... Muchas más adversidades, problemas...

    La guerra estaba lejos de acabar, pero con suerte, al menos, podría decirle a mi hermana la verdad...

    Era lo más que deseaba... Era... Lo justo.

    Alcé la mirada al frente, soltando un último suspiro para salir al fin, aún serio, no tenía idea de adónde había ido Jiin, por lo que busqué a la primera persona que viese por el Castillo y... Técnicamente pedía que informasen a Jiin lo sucedido, más que nada lo que yo haría, que tomaría una misión personal hacia Nagoya, y la situación con mi padre, aclarando que fué un acto que hasta Kato perdonó...

    Una vez todo aclarado, técnicamente sin mucho encima, me dispuse a caminar por las calles de Kamakura, e irme del mismo para dirigirme a Nagoya...

    Solo... Pero decidido.

    Por una vez, ya no había miedo, solo alguien decidido a su labor.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Kuroki le había extendido una katana que el médico tomó sin rechistar, no eran lo suyo las armas con filo, pero quizás había conseguido un souvenir para alguno de los Asakura...

    Luego de escalar con la ayuda de Kuroki, le agradeció y separaron sus caminos, pues el chico debía ir al castillo a atender sus asuntos. Ginko, en cambio, se dirigió a la clínica. Allí se reencontró con su padre junto a Sora y Kato.

    —Qué método anticuado, padre— mencionó al ver las sanguijuelas que se usaban en la medicina desde hacía ya miles de años —¿Realmente funciona?preguntó algo incrédulo, pues jamás las había utilizado.

    —¿Y cómo es que Kato puede hablar a pesar del veneno? Cómo sea, necesitaremos esa fuerza de voluntad si queremos destruir a Shi...

    Por su parte, ya estaba listo para salir a buscarla o hacer algo al respecto... De hecho, hacía bastante que ya estaba listo y jodiendo con los mismo. Pensaba que era un asunto que no podía postergarse más tiempo.

    En cuanto esta gente esté, Ginko partirá (no sé si debía tirar dado ahora, pero ya lo hago por si acaso)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para un movimiento muy sexy (? Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kato Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para ??? Total: 12 $dice
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Kuroki continúa en Fuji







    [​IMG]

    Kuroki había partido a un lado de Shiori, mientras Ginko esperaba que Kato se recuperara de la bufotoxina. Sasaki le explicaba a su hijo que Kato parecía crear una especie de inmunidad a la bufotoxina; pues Shinrin le había suministrado ese veneno por muchas estaciones para poder perfeccionarlo y a su vez, curar a su familia si esta no se dejaba atender sus heridas.

    El día transcurría y parecía que sería una noche como cualquiera; pero una visita hizo que el silencio de Kamakura se desvaneciera; en las calles se escuchaba a la gente hablar; el estoicismo de aquel lugar se perdió, los aplausos se hicieron presentes. Un nuevo ánimo se respiraba en Kamakura.



    [​IMG]

    —Te lo dije; Tsubaki... — decía Takeda mirando hacia la gente —Este es el sitio que me debería haber visto nacer. En Kioto perdí todo lo que pude haber tenido aquí; mi vida, la de Takano; Shinrin; Jiin; Rengo e incluso la de Yuzuki y los Asakura pudo haber sido tan diferente si mis padres hubieran permanecido en esta tierra. Tal vez ellos... mis hermanos... Obata...—sonrió y negó—... pero si eso hubiese sucedido; no hubiera conocido a mi maestro, Hiro. No tendría esta nueva familia bajo mi apellido. Seríamos tan ignorantes, tanto que el fuego nos hubiera consumido tarde o temprano sin que nos pudiéramos dar cuenta.

    —El privilegio te vuelve ciego —mencionó Tsubaki mientras avanzaban entre la gente

    —Y la injusticia te vuelve sabio — la voz de Takeda era firme.

    Ambos avanzaron hacia el castillo; dónde ya se encontraba Kato preparándose para partir, del mismo modo lo hacía Ginko y Sora.

    Kato y Takeda se miraron; el silencio fue absoluto por momentos que parecieron eternos.

    —Ahora que sabes dónde estoy ¿Qué planeas hacer?— La pregunta de Kato hizo sonreí a Takeda; era la misma pregunta que le hizo cuando se vieron por primera vez en Kamakura. Y de la misma forma, Takeda sujetó la empuñadura de su katana; Ginko la reconocía bien, era la katana de Kenzaburo, la que él dio a Takeda.

    —Imponer mi presencia ante ti— la voz de Takeda no era trémula; su mirada no era de miedo.

    —No estás en condiciones de retarme — mencionó Kato observando la falta de su brazo derecho, la ausencia de Genji —Te lo dije antes; debiste haber escuchado. No naciste para ser guerrero.

    Volvían a ser palabras parecidas a su primer encuentro; y de igual modo Takeda desenfundó su katana; esta vez Kato no logró desarmarlo y el filo de la katana quedó frente al rostro de Kato.

    —Pero me he convertido en uno —volvió a enfundar a Todai, aquel acto seguramente tendría sonriendo a su antiguo portador — No soy el guerrero más fuerte; tampoco soy el más rápido, mucho menos el más inteligente. Pero fui el primero en decidir levantarme en contra de Akishino, eso me da la valentía que muchos carecen. Eso me permite cargar con el nombre Minamoto con orgullo.

    Kato lo observó en silencio unos momentos, esperando que la mirada de Takeda flaqueara de algún modo, un indicio de debilidad ante su actual condición; Kato sabía que podría derrotarlo fácilmente, su brazo perdido se había convertido en un nuevo obstáculo, y no sería uno sencillo de superar; pero la mirada de Takeda se mantuvo desafiante, segura. —Tu resolución es suficiente.

    La tensión en el ambiento se fue disipando lentamente. Y fue Tsubaki el primero en romper el silencio.

    —Tienen nueva misión por lo que veo— la voz de Tsubaki fue inquisitiva; pues tanto Kato como Ginko y Sora, se estaban preparando para partir antes de que ellos llegaran.

    Shi ha caído nuevamente en manos de una rival que creíamos había muerto; Kyogi— respondió Sora

    —¿Buscan seguir el rastro de aquella mujer? —preguntó Takeda a Sora —¿Eso les es posible?

    Sora afirmó.

    —Iremos con ustedes — declaró Takeda

    —Mi señor... —inició Sora para intentar persuadirlo de desistir de tal plan; pero Takeda la detuvo al instante.

    —No permitiré que se repita la masacre de Utsunomiya — las palabras de Takeda alertaron a Sora, con eso entendió que no lo haría cambiar de parecer —Es nuestra prioridad detenerla —miró a Kato — con ello ayudaremos a Kohaku y Rengo —después miró a Ginko —No podemos perder más tiempo.

    "Chikusa... hoy entrego mi resolución ante ti cómo evidencia en tu recorrido en el Meido. Que observe el Rey Taizan en tu juicio todo el bien que has hecho. El mala que me has dado está protegiendo a alguien más, tu benevolencia es prueba constante del bien que has dejado en esta tierra... por favor... trasciende. Yo estoy bien, ya no debes preocuparte. Gracias... mi amigo"

    Pensó Takeda mientras juntaba sus manos en una oración.
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Hmm ya veo... Mitridatismo, también es antiguo, pero eficaz ¿No ves que yo hago lo mismo para que no me envenenen con opio? No deberías criticarme tanto, padre— le lanzó una pequeña broma, mientras esperaban a que Kato se recuperara. Obviamente, al ser médicos con los mismos principios, padre e hijo pensaban que debían pasar la noche con sus pacientes. Por ende, Ginko se sentó en el suelo de la clínica y esperó recostado contra una pared, quedándose entredormido en el proceso.

    Más tarde, lo despertó la ovación de la calle y vio a todos preparándose para salir. En ese momento, Takeda hizo acto de presencia y Ginko sonrió ante la siguiente demostración de valentía que hizo frente a Kato, realmente Takeda le caía muy bien...

    Luego se incorporó de un salto al oír lo de la misión y ver la mirada de Takeda posarse en él —¡Takeda-san!— lo saludó con una leve reverencia.

    —Estoy de acuerdo y me alegra tener al líder Minamoto con nosotros en esta misión. No te dejes engañar por tu vista, Sora, Takeda está más entero que nunca...
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Takeda también saludó a Ginko —Y es muy en parte gracias a ti que pueda acompañarlos hoy —dijo hacia Ginko con una sonrisa — Sin tu ayuda en Sado; seguramente hubiera muerto, o estaría en manos del enemigo —comenzó a reírse, esta vez fue porque recordó cómo Ginko planeaba terminar de cortarle el brazo; fue una risa algo nerviosa.

    —Conozco ese tipo de risa — mencionó Sasaki ante Ginko; no necesitó preguntarle nada, entendía que a veces los pacientes se demostraban algo nerviosos ante sus médicos —Jiin y su familia no pueden quedarse sin médico en Kamakura; así que tendrás que cuidar de ellos —colocó la mano en el hombro de Ginko y dio dos palmaditas —Buen viaje — culminó Sasaki para despedir a Ginko.

    Los Harutomo eran... únicos.

    Y de ese modo, emprendieron su viaje.









    El rol de Ginko continúa en Hamamatsu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    La impotencia que cargaba al no haber sido capaz de ayudar en la batalla contra los demonios carmesí era algo que ya no podía seguir ignorando, poder ayudar con la salud de mis compañeros ya no parecía ser suficiente, pero ante todo debía saber mantener la calma e ir solucionando mis prioridades paso por paso. Sin un arma encima, entrenar se tornaba algo complejo, pero no por ello imposible. Como fuera, los diversos acontecimientos nos llevaron hasta Kamakura, que al menos era un beneficio para el resto de mis acompañantes, por más que a mí me alejara aún más de casa. Nos recibió gente relevante de la ciudad que veía por primera vez, no era de extrañar al ser acompañados por Kato, había escuchado su nombre y el de Kamakura un par de veces antes, conocidos por su implacable fortaleza. Me presenté a las nuevas caras tan solo con mi nombre "Momoka", sin ánimos de relevar mi apellido. Nos había pillado una lluvia en el viaje que terminó por mermar la energía de todos, por fortuna los médicos de la zona nos atendieron con medicina. Por mi parte pedí permiso para ausentarme y poder descansar, cosa que me llevó casi todo el día, pero al menos había recuperado casi todas mis fuerzas. Pedí prestada alguna yukata para poder limpiar mi kimono y terminó por darme la noche antes de poder volver a colocármelo. En ningún momento me topé con Sho y al parecer el joven Kuroki junto a Shiori habían emprendido otro viaje, el tiempo no les daba para holgazanear, debía tomar el ejemplo. Una vez lista peiné como pude mi cabello y me dispuse a salir del recinto.

    No veía mucho sentido ir a la armería, por más que pudiera agradar al armero me parecía imposible que me dieran algo a cambio de las pocas monedas que cargaba encima, así que decidí ir a la herbolaría, pues con suerte conseguiría hacerme de algo al alcance de mi presupuesto. Una vez de regreso hablaría con Sho para ver qué tenía planeado hacer, y de paso aclararme a mí misma cuál camino seguir.

    Ahhhh, luego de tantos meses, aquí de vuelta (?) Y me voy a la herbolaría uwu
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Herbolaria
    [Momoka; Sasaki]

    Un hombre fue quién la miró al entrar a la herbolaria; parecía que estaba organizando un poco el lugar.

    —Ha decidido acompañar a los vivos —dijo aquel hombre.

    [​IMG]

    —Mi nombre es Sasaki Harutomo; fui yo quién los atendió cuando llegaron a Kamakura; llegaron junto con el joven Kuroki, él y Shiori han salido de Kamakura; pero el joven Sho aun está aquí, unas jovencitas lo estaban convenciendo de ir a Minami con ellas —informó.

    Mori bienvenida de vuelta! :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    Entré a la herbolaria con suavidad, era una alegría que siguiera abierta a estas horas, pues me era conveniente. Una vez dentro, el encargado me recibió con unas palabras... algo peculiares, ¿se dirigía a mí? No había nadie más, así que asumí que sí. No demoré en reconocerle y él lo confirmó de inmediato, fue el doctor que nos ayudó apenas llegamos a la ciudad.

    —Gracias por su ayuda —concedí con una sonrisa una vez estuve cerca, para luego fijarme en todo lo que tenía a mi alrededor—. Oh... Gracias también por la información...— Entonces, cierta preocupación me cruzó el rostro, conectando sus palabras con las anteriores— ¿Los chicos han ido a un lugar muy peligroso? —dejé escapar el aire contenido por la nariz, para luego negar con las cabeza, buscando despejar mi mente—. ¿Sho conoce a esas jovencitas? —seguí llenándolo de preguntas, para luego recordar qué hacía aquí— ¡Oh, cierto! Quería saber sí tenía alguna receta de antídotos a la venta —indagué con una suave sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Herbolaria
    [Momoka; Sasaki]

    Sasaki bajó sus hombros, relajándose al notar que parecía que Momoka tenía buen ánimo y energía; se había comenzado a preocupar que la dosis que les había dado fuera peligrosa, pues no se habían movido demasiado — Todo Japón es peligroso en estos momentos; el fin de una era siempre termina en guerra —dijo guardando instrumentos que había terminado de limpiar —El joven Sho no las conocía; pero ya las conoce, son chicas de confianza si eso es lo que te preocupa; son descendientes de la familia Minami; grandes aliados nuestros; es por ello que van a aquella ciudad —después miró a Momoka directamente —Y no tengo nada a la venta; pero...—le mostró una hierba de manzanilla —¿Te gustaría preparar un medicamento? —le extendió la hierba de manzanilla y así ver si Momoka sabía hacerlo.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga

    Dejé escapar el aire por la nariz, con una pequeña mueca en el rostro, desalentada. Tenía razón en sus palabras, sería muy ingenuo que algún lugar pudiera librarse de las repercusiones de la guerra, por lo que solo me quedaba desear el buen por venir para el par de jóvenes. De todas formas, fue suficiente el poco tiempo que estuve con ellos para confiar en que serían huesos duros de roer.

    —Oh, entiendo —afirmé a la información sobre las Minami. Sho no tenía maestría en la espada, ¿cierto? Puede que ir hasta Minami fuera la mejor opción para él, incluso podrían brindarle más ayuda de la que yo fuera capaz en estos momentos, con tan pocas monedas encima y desarmada. Entonces, Sasaki me ofreció manzanilla y el asombro no se hizo de esperar en mi rostro—. ¡Oh! ¿En serio? Gracias, encantada de intentarlo —acepté con una sonrisa, agarrando con cuidado la manzanilla. Me posicioné ante los instrumentos para preparar la medicina y una vez ahí mi rostro cambio a uno de total seriedad, ¡qué vergüenza daría fallar!

    Entonces, sin prisas y con la mayor precisión que podía permitirme, comencé a elaborar la medicina.

    >>Ah, cierto, ¿Hay alguna manera de enviar una carta desde acá, señor Sasaki?
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Hangontan Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso