Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario
    [Ginko; Sora; Satou]

    Satou escuchó a Ginko mientras este buscaba entre los viejos rollos; eran demasiados, por lo que dar con algo importante resultaría muy complejo.

    —En este sitio, el joven Rengo recibía su entrenamiento como Onmyoji. En sus palabras, este sitio es el archivo dónde se guardan documentos y tablillas de distintas religiones; convirtiendo esto en un Onmyoryo; el sitio dónde nacen los practicantes del Onmyodo. En sitios como este son entrenados los jóvenes como Rengo para leer el futuro, las constelaciones y alejar a los malos espíritus —señaló el altar —Al parecer, fue en ese altar dónde escuchó a Mara por primera vez.

    Sora comenzó a buscar entre los documentos.

    Ginko levantó un papel doblado.

    "Estoy harto de este entrenamiento. ¿Leer el fututo? Hasta yo sé que eso es estúpido; porque es imposible. Parece que me entrenan para mentirle al mundo, ¿Es eso la religión? En verdad, entre más aprendo, menos entiendo. Yo, Rengo; constato en este documento que Itami es un embaucador, y me está entrenando para sacar dinero de personas diciéndoles que por nacer en luna creciente, tendrán que bañarse todas las noches con agua helada. Vaya ridiculez. E Itami... si estás leyendo esto... perdóname; pero te odio, de la misma manera que te tengo miedo"

    Si bien, aquello era un texto entretenido de leer; resultaba poco informativo.

    —Escuchen lo que yo he encontrado— Sora tomó el papel y comenzó a leer —Mara es conocido como el Dios de la muerte, el caos y la enfermedad. Es el señor de la ilusión, el líder de los demonios. Es la parte negativa que habita en cada persona que se generar a partir de los cinco obstáculos: Placer; malicia; letargo; Inquietud y duda. Ofrece un poder único a aquel que busque liberarlo; le entregará su fuerza a aquel que forje un arma y este dispuesto a servirle, de esta manera, su poder tomará la forma del objeto y lo volverá del color de la sangre otorgada. El brillo carmesí dará lo que su donador decida: fuerza, conocimiento, resistencia. Esta se volverá su arma, y esta nunca podrá ser derrotada; a menos que la sangre vuelva a ser derramada, y el sacrificio se complete.

    Satou, quien había también encontrado un documento el cual guardó, miró hacia Sora perplejo —¿Sacrificio?


    Slam
    35
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Supongo que el entrenamiento no dio los mejores resultados... no pudo ahuyentar a Mara— mencionó, mientras levantaba un papel que le había llamado la atención y luego de leerlo, escuchó lo que Sora había encontrado.

    —Tal vez se refiere a que hay que matar a su creador para destruir el arma— trató de sacar alguna conclusión de lo que tenían y después les leyó su fragmento en voz alta —Éste no parece indicar mucho... ¿Y tú que tienes ahí?— preguntó por último a Satou que había guardado un papel.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario
    [Ginko; Sora; Satou]

    Satou miró a Ginko y afirmó, sacando un documento para entregárselo con preocupación.

    —No lo he terminado de leer; pero creo puede ser interesante— mencionó tras soltarlo en manos de Ginko.

    Aquel que logre eliminar a un portador de energía oscura en el estado dónde el miasma maligno ha logrado controlarlo; se convertirá en un libertador, y los Dioses le otorgarán su bendición; se volverán portadores de la energía de luz, se volverán los elegidos del bien. La única manera de sellar a la energía maligna, es eliminando al portador. A veces, la muerte trae el bien; a veces es necesario matar.

    Taiki Ishikawa


    Sora escuchó aquellas palabras y negó negando a Ginko —No porque existan palabras en un viejo pergamino significan que son verídicas; es sólo información. Útil, si... cierta... es de uno comprobarlo.

    Satou observó a Sora —Estoy de acuerdo, debe ser comprobado —miró a Ginko —El creador de shi ya ha muerto; fue el tío de Kato. Murió a manos de de su propio hermano. Si debemos matar a su creador, hemos llegado muy tarde... a menos que el sacrificio corra de generación en generación.

    Sora lo observó con molestia —¿Qué estás insinuando?

    —Que un Harima debe morir

    —Estás diciendo tonterías, estás siguiendo palabras en un papel, y ni siquiera de la manera correcta. Dice que el creador debe ser el sacrificio, ya no hay creador, nadie debe morir —
    reclamó Sora

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —No tomemos conclusiones apresuradas, tal vez se trate de matar a su portador actual y no a alguien de la línea de sangre... en cualquier caso me encuentro en un dilema, quería destruir la espada, pero no quería matar a nadie para hacerlo...— les confesó —Tal vez lo mejor sea volver al castillo y buscar una tercera opinión...propuso finalmente.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    La respuesta de Sora me frustró pero acepté con otra reverencia, no podía pedir más, aunque escuché después todo lo que Jiin tenía para decirme, a lo que... Para sorpresa de este pero no me atreví a comentar, era que todo eso ya lo sabía, entendía perfectamente lo que Rengo había hecho con su hijo, Yorokubi. Pero concordaba las palabras de Jiin, aunque mi padre lo estaba confrontando y el mismo me miró con severidad, yo solo lo hice con seriedad, aunque no dije nada, porque técnicamente el resto ya hacía lo suficiente.

    Parecía que no daríamos con nada clave, tener una voluntad poderosa no iba a servir de nada para mantener a Shi controlado... Hasta que se propuso buscar por Kamakura, a lo que un par de nuevas niñas aparecieron, al parecer, estaban determinadas, aunque Ginko decidió darles un pequeño freno, por lo que poco después Sora propuso que mejor atendieran mi ropa, a lo que me miré, riendo apenado... Desde Mito que no había podido cambiarme, las mujeres se me aproximaron, curiosas y me preguntaron lo que podrían hacer... A lo que me quedé reflexivo un momento cuando sentí el apretón de mi padre y le afirmé.
    —Vayan con cuidado, por favor—. Dije cuando se fué corriendo, terminé por decirle a las hermanas de Yuzuki lo que anhelaba en cuanto a la vestimenta y luego caminé con calma hacia Jiin, afirmándole.
    >>Me encantaría el entrenamiento pero... Creo que eso puede esperar. Lo cierto... Es que seguiré lo que nos ha dicho Sora, si quiero tomar en serio lo de Kyogi, es mejor que vaya con Kato...—. Dije, a lo que sonreí con algo de temor.

    —Sé... Que no es el mejor hombre al cual se le pueda sacar una plática tranquila pero... Jiin, lo necesito, se lo debo a tu hermano, así como a Takano, por él es que hice todo esto en primer lugar, ya con Rengo, todo fué fluyendo con naturalidad...—. Dije un poco triste para suspirar y mirar hacia donde Ginko y compañía habían ido.

    >>Por favor, no tomes en serio a mí padre... Él... Resulta que me confesó hace unos soles que tengo a una hermana del cual hasta apenas me entero, y cuando arrasaron con nuestro hogar, la secuestraron porque estaba bendecida por alguna deidad... Tenía energía como lo tiene tu hijo, como lo tiene Rengo... Y yo, no tengo nada de eso pero, aún así estoy metido en todo esto, a un punto que no podrías imaginarte—. Dije, aunque en eso último como un inconsciente comentario personal, para mirar a Jiin algo apenado.
    >>No me hace gracia esto, la verdad, esa mujer es aterradora, pero respeto si no te quieres involucrar, creo que es lo mejor. Mi padre lo ha pasado demasiado mal por todo esto... Y temo que yo solo sigo el legado. Jiin, daré con Rengo, y juro por dios que lo traeré de vuelta, ya lo había logrado antes, lo volveré a hacer... Es mi amigo, maldición. Es algo personal—. Dije, para cerrar los ojos en lo último y los volví a abrir, ahora decidido.

    —Iré a buscar a Kato... No me hace gracia y no tengo idea de adónde pudo ir... ¿Algún consejo tanto en hallarlo cómo en... Intentar hablar con él?—. Pregunté, a lo que suspiré, respuesta o no, volteé hacia donde las hermanas quienes ya estaban trabajando.
    >>Necesito mis cosas, y sobretodo a Nozomu, mi katana... Es ahora cuando no debo tener miedo, y eso haré. Kato, la primera vez que lo vi, no fuí capaz de mantenerle la vista por cinco segundos, las piernas me temblaban, la verdad... Pero ahora... Ahora es muy distinto. Ya encaré una guerra, llegaré al fondo de esto, así no entienda estas cosas a la larga...—. Dije, para mirar a Jiin y reverenciarle un momento.
    >>Si aún será posible, encantado aceptaré el desafío, por ahora... Debo buscar lo que me pertenece. Jiin, gracias por reafirmarme que Rengo merece una oportunidad más, porque yo aún confío en él—. Dije, sonriéndole para caminar hacia el castillo, y en una de las habitaciones había ropa que ya se había almacenado, hallando ahí la que había dejado desde antes de tomar la misión de rastrear y seguir a Kato en silencio, mi típica ropa blanca con azul, por lo que me quité el negro y me puse aquellas prendas ahora limpias, mirándome, me sentía tan... Ajeno a esto.

    Había pasado tanto desde que me había puesto por última vez esta ropa, sin dudas... Aún era un niño, de cierto modo.

    Me pregunté cómo estaría Kohaku, esperando que todo fuese bien, sobretodo con Shiryu... Y aunque por un momento dudé y quise hacer algo, desistí, confiando en que todo saliese bien y pronto mi amigo tuviese respuestas...

    Me erguí, tratando de prepararme física y mentalmente, y salí, para dar con la salida y miré a Jiin una vez más, sonriéndole.
    —Iré a buscarlo, a Kato, digo, si alguien conoce a Kyogi... Es él...—. Dije, para después caminar.
    >>Díganle a sus médicos que si vuelvo con un hueso roto no se sorprendan, espero que ese no sea el caso. —finalicé, esperando con eso aliviar un poco la tensión y empecé a caminar, tratando de buscar a Kato... Después de todo, debía encararlo tarde o temprano... ¿No?

    Pues eso, Kuroki intenta buscar a Kato, no sé si haga falta un dado o así pero ahí lo dejo mientras
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario
    [Ginko; Sora; Satou]

    Sora afirmó ante Ginko, concordaba con él. Las decisiones apresuradas sólo podrían causar errores irreversibles. Satou apretó la mandíbula y negó —Todos necesitamos una nueva opinión al respecto.

    Con estas palabras, se dirigieron al castillo; Sora y Ginko se adentraron mientras que Satou observaba a su hijo caminar por las calles en soledad, por lo que decidió alcanzarlo.

    [​IMG]

    Castillo

    [Ginko; Sasaki; Yoro; Kotono; Jiin; Ryohei; Sho]
    Ginko volvió al castillo como había mencionado. Y fue Sora quien habló con los presentes al respecto.

    —Son asuntos que nadie conoce a certeza, la teología siempre me ha resultado una pérdida de tiempo —mencionaba Sasaki — Nada está comprobado, ir matando gente para comprobarlo... bueno, eso hace la medicina. Tal vez no soy el mejor para opinar al respecto.

    Jiin se llevó las manos al rostro, masajeándolo; era algo que también Takano solía hacer — Perseguir algo que desconocemos sólo nos llevará a morir sin sentido alguno.

    Sho, quién había permanecido en silencio se acercó al grupo — Aún existe el demonio carmesí ¿No es cierto? Tal vez sea por eso que el sacrificio no ha sido terminado.




    Calles de Kamakura
    [Satou; Kuroki]


    —Kuro, espera — mencionó Satou alcanzando a su hijo —¿Qué estás haciendo? ¿Buscas algo?—le sonrió al ver su nueva indumentaria, entendiendo el por qué no los había acompañado al santuario —El blanco siempre ha sido distintivo de la familia —dijo sacudiendo su cabello — Tu hermana, ella también tenía nuestro cabello —suspiró y alejó su mano para avanzar a su lado —descubrimos algunas cosas en esa librería a la que fuimos la última ocasión que estuvimos aquí.

    Satou le entregó el documento que encontró, doblado en varias partes, tan doblado que parecía tener más hojas.

    Aquel que logre eliminar a un portador de energía oscura en el estado dónde el miasma maligno ha logrado controlarlo; se convertirá en un libertador, y los Dioses le otorgarán su bendición; se volverán portadores de la energía de luz, se volverán los elegidos del bien. La única manera de sellar a la energía maligna, es eliminando al portador. A veces, la muerte trae el bien; a veces es necesario matar.

    Taiki Ishikawa

    —Hijo... debemos destruir a todos los que han portado a shi ¿No lo ves? — dijo con pesadez — Si hubiese sabido esto antes... lo hubiera hecho solo... Kuro, hijo mío. ¿Recuerdas la promesa que nos hicimos cuando eras pequeño?— Había algo en los ojos de Satou, una ligera inestabilidad que Kuroki nunca había visto en su padre — Prometiste siempre ayudarme, fue una pacto de honor entre guerreros; entre padre e hijo. Es por eso que vengo hoy a pedírtelo; como el hombre que ahora eres... debemos matar a los Harima responsables de esto.

    Satou le extendió una katana — La última vez que estuve en esa librería también encontré un documento importante que decidí no compartir. Era la ubicación de la vieja herrería dónde shi fue creada; esta katana fue la que Hoshi buscaba que fuera tomada por Mara; al final, jamás pudo encontrarla porque Kaito la escondió, era un regalo que daría a su hermano, uno que jamás pudo darle —Satou extendió la katana.

    —Su nombre es Senki; puedes tomarla, o puedes tomar la mía si así lo prefieres —
    La mirada de Stou parecía haber envejecido, estaba nervioso —También tengo un veneno que robé de Ujihisa, creo que entre ambos podremos hacerlo; conozco sus rutinas, sé cuándo estará desarmado, podemos lograrlo, si... matar al águila de Kamakura.

    [​IMG]
    Senki= +20 de ataque

    La katana de Satou es +10

    Gigavehl se cumple la deuda de honor. No puedes negarte. :shani:
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    No había recibido respuesta por parte de Jiin, cosa que me frustró un poco, bueno, quedaba hacerla a la vieja confiable. Estaba por escalar los edificios cuando la voz de mi padre me detuvo, a lo que volteé sorprendido y me alcanzó, preguntándome si buscaba algo.
    —Sonará extraño pero... Si, estoy buscando a Kato... ¿Cómo les fué?—. Pregunté, cambiando obviamente de parecer con respecto a escalar cuando empezamos a caminar juntos, y mi padre parecía encantado con mi cambio de vestimenta, de vuelta al blanco, si... Sabía que el blanco era distintivo de la familia y me acarició el cabello, a lo que sonreí agradecido, así que mi hermana también era albina...

    Empezó a informarme lo hallado, entregándome un papel absurdamente doblado, por lo que lo tomé y lo leí, hasta busqué si de algún modo no había otra hoja extra, porque así lo parecía...

    Leí el contenido... Leí al autor... Ishikawa... Debía ser familiar de Kohaku, sin embargo... Solo con leer el texto, lejos de alegrarme o sentir que me daban una luz, me estaba confundiendo bastante. ¿Qué era esto? Yo no era ningún Shijin como para que el matar a alguien donde X energía exista se pueda liberar o absorber, y... La bendición de los dioses se supone que es al nacer, no durante una vida. Eso es lo que me han dicho y confiaba más en mi otra fuente.

    Volví a doblar el papel, confundido.
    —Esto... No, no tiene sentido. Se contradice con-

    Pero antes de revelar algo crucial, mi padre me interrumpió, diciéndome que si no me daba cuenta que debíamos eliminar a todos los portadores de Shi, cosa que me hizo soltar un leve quejido de tensión, por obvias razones.
    Quise hablar, pero mi padre iba más rápido, y llegó al punto que por un momento no había esperado del todo, me estaba... Pidiendo... Honor...

    Honor...

    Una palabra muy fuerte...

    Lo que vino después solo me provocó más temor, ¿Quería... Que matasemos a Kato? ¿Solo nosotros?
    —Padre... ¿Te das cuenta de lo que me pides? Ese hombre pudo él solo contra tres Generales Taira en Saitama... ¿Cómo-
    Pero después sacó una Katana, enfundada, y me la extendió, explicándome el hallazgo y hasta trasfondo... Una creación de Hoshi... La... Espada que originalmente sería lo que ahora es Shi.

    La tomé, por mero reflejo aunque algo tembloroso, tanto por el trasfondo como por este cambio de sucesos, aunque más por el peso de la obligación que estaba teniendo... Una que Kyogi intentó imponerme y hasta ella había fracasado.

    Sin embargo... Esto...

    —No tiene sentido... Nos estás arrebatando a un aliado clave en esto—. Dije, con pesadez, de por sí había notado la mirada inestable de mi padre y yo mismo intenté hacerle ver qué no debía ser así... Pero... Parecía que nada lo estaba haciendo cambiar de opinión, ni yo. Kato es alguien realmente raro, creía entender un poco su comportamiento y al final resultaba que no, ese hombre me daba miedo al final del día, pero si de algo estoy seguro, es que actúa con lo que considera correcto y lo mejor para todo y todos. Simplemente... Es alguien inmoral.

    Suspiré, indirectamente dejaba a la borda lo que Kyuzo le había dedicado, pero no tenía modo de saberlo si mi padre no me decía nada. Les quitaba a los Minamoto una pieza demasiado importante, por inestable que fuese, dejaba a Kamakura realmente vulnerable... Esto, cambiaría severamente las cosas... Y si Mara se estaría riendo maravillado por esto... No me sorprendería, padre... ¿Porqué?

    —Esto no es lo correcto...—. Dije como último, bajando el arma para alzar la vista a un punto muerto.
    >>Padre, espero que te estés dando cuenta el peso de esta decisión, siento que hasta podrían tomarnos como traidores... ¿Crees que el precio valdría la pena? Yo luché para salvar a un joven atormentado, porque me sentí identificado a su modo, padre. Pero solo era un chico, me estás pidiendo cazar a un hombre que podría arrasar con todo un ejército él solo. No hay comparativa...—. Dije, en esencia no me estaba negando, no podía, porque lo había hecho con el corazón, pero no esperaba que fuese pedido de este modo, aunque pensándolo bien, Rengo podría ser abrumador a su modo... Kyogi me demostró por encima de lo que era capaz, y si Rengo era igual o más fuerte espiritualmente, pues igual podría hacer cosas inimaginables...
    >>Si esto incluye a Rengo, entonces quiero pedirte algo, padre. Ese niño es mi amigo, de los pocos que he hecho con fuerza, yo... Yo, yo te ayudaré en esto, tomaré a Senki, con tal de tener algo, pues es evidente que me destaco en la fuerza. E iremos por Kato Harima por mucho que esté en contra. Sin embargo, prométeme que no vas a tocar a Rengo bajo ninguna circunstancia, ese es asunto mío, como dices... Soy un hombre, y cumpliré mi promesa... Pero Rengo, únicamente Rengo, va a ser asunto mío, y tendré libre potestad de lo que decida hacer o no hacer con él... Si, estoy cambiando una vida... Por otra...—. Setencié, no con hostilidad, no de mal modo, solo con firmeza hacia mi padre, mirándolo decidido. Estaba sacrificando también información que pude obtener de Kyogi por esto. Pero Rengo... No podía morir así, no podía ser comparado, no después de ver que su destino había sido manipulado por el mismo Dios que mi padre intenta detener.

    —Si hay tiempo, quiero ver esa armería abandonada... Si no lo hay, iniciemos de inmediato—. Dije, aún firme para sacar la katana y verla... Una hoja negra, con un filo impresionante, la probé un poco y la manera en como cortaba el aire y podía manejarla era asombrosa, tanto que lo veía irreal...

    No sabía realmente si era estratégicamente correcto que yo llevase esto, pero sentía que en esencia era lo mismo y... Tal vez, si me lo daba, era por algo, aunque bien podría ser simple paranoia.

    Enfundé el arma y lo coloqué en mi cintura, para darle una de las armas comunes a mi padre, ya no me cabía más...

    —Vamos... Tenemos una leyenda que asesinar
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 4 caras para Búsqueda de Satou Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Calles de Kamakura
    [Satou; Kuroki]

    —Tienes mi palabra— la voz de Satou sonaba tranquila, cómo si estuvieran hablando de algo cotidiano, sencillo. Le entregó el arma a Kuroki y lo observó practicar con ella complacido — A esa vieja herrería es a dónde nos dirigimos... —dijo guiando a su hijo lentamente hacia el puente destruido. Aquel que por fin, comenzaba a ser reconstruido.

    Satou y Kuroki no tuvieron problema alguno en bajar por la ladera pedregosa, en especial porque Kuroki sabía escalar perfectamente, y si llegaban a caer al río, Kuroki sabía nadar perfectamente.

    Avanzaron para llegar debajo del punte, y junto al río...

    [​IMG]

    [​IMG]

    —La vieja armería de Kamakura siempre estuvo oculta debajo de los escombros del gran puente— mencionó Satou mientras se agachaba en los matorrales, indicándole a Kuroki que hiciera lo mismo — La armería de los Harima; un sitio al cual se puede llegar por las escaleras en el gran puente; ha sido la única herrería por varias generaciones. Se perdió cuando su único acceso fue destruido, dejándose en el abandono.

    Pero aquel sitio, a diferencia de los viejos barrios de Kamakura, parecía menos que abandonado.

    Se adentraron sigilosamente y no muy a lo lejos pudieron distinguir una silueta....
    [​IMG]



    Gigavehl la deuda de honor desaparecerá cuando la cumplas. Pero en este momento ya fue aceptada; ningún otro pnj podrá imponerte la deuda de honor.
    Inicia el ataque sorpresa. Un dado de 50 caras que debe superar al que yo tire en este post.

    Entraron de manera sigilosa. Ese 15 en el post superior hace que Kato no se de cuenta de nada.




    Kamakura
    [Sora; Ginko]

    Sora habló sobre la preocupación que tenía sobre las palabras de Satou; fue por ello que decidieron buscar a Kato, así como también lo había pensado Kuroki. Jiin y Sho se dirigieron al dojo sin pensarlo; pero cuando Ginko iba a seguirlos, Sora lo detuvo y lo guio hacia el viejo puente que ahora estaba en reconstrucción.

    —Este puente —dijo Sora llevándose su mano a la cicatriz —Fue dónde Kato casi termina con mi vida — se agachó justo dónde unas palabras se encontraban grabadas en la vieja roca "Yoshino" — Fue una promesa que no cumplió —miró hacia abajo, hacia el río. Lo hizo con cuidado para no caerse a él — El río me protegió, y me llevó a un sitio dónde pude curar mis heridas antes de huir por completo. La armería de los Harima... su sitio seguro... él podría encontrarse allí, esperando por mi.

    Slam. no posees la habilidad de nadar o escalar; esta es la única habilidad que te permitiría ingresar a este sitio sin sufrir algún daño al intentarlo. Para lograr descender con cuidado debes tirar un dado d20 y obtener más de 15. Sora también tirará este dado.
    Al fallarlo caerán fuertemente perdiendo 20 pv.
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kato Total: 24 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Satou Total: 29 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Sora Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Siguió a Sora sin dudar, pues era quien más conocimiento de todo el asunto parecía poseer, pero al parecer no era sencillo llegar hasta la armería.

    —Tal vez podríamos ver hasta donde se puede seguir la corriente a pie y luego...— no terminó de formular algún plan que Sora se lanzó al agua y se dejó arrastrar por la corriente —O podríamos hacer eso, claro— comentó sólo para él, se tapó la nariz y también se lanzó un clavado. Si así había llegado la primera vez Sora y con un tajo en la frente, qué podía malir sal...

    Si saco 20 me dejas salvarla a ella que ya se hizo polvo con ese 7? xd
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para GERÓNIMOOO!!! Total: 15 $dice
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Afirmé con algo de sorpresa y extrañeza ante el comentario de mi padre, empezando a dirigirnos hacia el puente el cual ya no se veía tan destruido, poco después, tomamos un desvío, dónde estaba el descenso, pedregoso, cerca del río...

    No tuvimos problema alguno, inclusive yo pude descender hasta con gracia y tranquilidad, podía darme cuenta de mi nivel de experiencia en este asunto que ya hasta ni sentía temor alguno, inclusive si llegase a caer en el río.

    Llegamos al fondo, junto al río aún, vi unos matorrales y seguí a mi padre cuando me llamó, escuchando su comentario, algo intrigado aún.
    —Ya veo... Y yo ni por enterado de este lugar—. Dije, sorprendido, pues Kamakura no dejaba de sorprenderme.

    La tensión comenzó a hacerse notar... Y pronto ingresamos a la edificación, por fortuna mi padre fué sigiloso, para mí era algo natural, y pronto vimos una figura, de cabello blanco...

    Ahí estaba...

    Me coloqué con cuidado el Yoroi mientras desenfundaba con sumo cuidado a Senki...

    Miré la negra katana un instante... Su nombre...

    Miasma

    Pronto me puse serio, ya mi padre había dado su palabra para con Rengo, tocaba entonces cumplir con mi parte, por mucho que me doliera, por mucho que lo odiase... Por mucho... Que no quisiera hacer esto.

    Suspiré, lento... Tratando de concentrarme mientras afirmé al aire sin mirar a mi padre, salí con cuidado del escondite y avancé con cautela, con Senki en mi mano, decidido, pese a la ola de pensamientos que me invadían en ese instante...

    Ya había seguido a Kato antes, y jamás se percató de mí, con suerte, hoy no sería distinto... Hoy, su corazón sería atravesado.

    Padre... Espero que sepas lo que haces.

    WEY, WEY, NO ME LO CREO, OMFG KUROKI
     
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Ataque Sorpresa Total: 50 $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 4
    • Impaktado Impaktado x 4
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Armería Harima
    [Satou; Kuroki]



    El ataque fue rápido; certero. Cómo cuando Kato atacó a Rengo.

    Ambas katanas perforaron por la espalda a Kato; una de ellas envenenada, la otra causando daños severos en su enemigo. Cualquier persona hubiera muerto con aquel ataque; pero Kato no era alguien común, se separó del ataque que lo tomó por sorpresa y así encarar a sus atacantes.

    Ambos pudieron ver en el rostro de Kato algo que nadie había visto.

    [​IMG]

    Una sonrisa.

    No hubo quejas, recriminaciones por el ataque en la espalda. Sólo había frente a los Fusatada un guerrero listo para combatir.

    Kuroki sintió algo que no había sentido antes. Algo provenía de aquella arma; o al menos eso parecía.


    • PV=80
      Fuerza= 13
      Protección= 2 + 10 [Yoroi simple (3/3)]
      Senki (miasma)= +20 de ataque [1/3 turnos para que su habilidad se active]
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      PV= 100
      Fuerza= 10
      Protección= 20
      Katana = +10 ataque (Kensei)

    • Nivel: 5
      PV= 78
      Fuerza= 20
      Protección= 10 -3 (batracotoxina) + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 (+5 en ataque sorpresa)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 (+4 en ataque sorpresa)




    Gigavehl la deuda de honor desaparecerá cuando la cumplas. Pero en este momento ya fue aceptada; ningún otro pnj podrá imponerte la deuda de honor.
    Inicia el ataque sorpresa. Un dado de 50 caras que debe superar al que yo tire en este post.

    Entraron de manera sigilosa. Ese 15 en el post superior hace que Kato no se de cuenta de nada.




    Kamakura
    [Sora; Ginko]

    Ginko siguió a Sora; pero él si logró caer al agua con éxito; nadando hacia dónde Sora se dirigió con gran esfuerzo; había caído al río pero fue golpeada por la corriente contra una roca, causándole heridas visibles; aun así guio a Ginko hacia una pequeña cabaña oculta.

    [​IMG]
    —Hay un objeto maldito muy cerca — mencionó Sora —Ten cuidado

    Slam Si decides curar a Sora; entrarás a la armería hasta el siguiente turno.
     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Kato Total: 33 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Hashira Total: 40 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Satou Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Satou Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Satou s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Satou
    • Kuroki

    Ha salido: Satou

    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Nuestro ataque fué... Indudablemente, ridículamente eficaz, había penetrado el pecho de Kato como si de papel de arroz se tratase, mi padre hizo lo mismo, ya con el veneno encima, esto al fin confirmaba una de sus habilidades...

    Sin embargo, pese que creí haberle atravesado el corazón, cosa que indudablemente eso parecía, quiero decir, la velocidad y precisión con el que había podido atacar hasta me dejó anonadado a mí mismo, sin embargo, Kato se nos quitó de encima y tuve que dar un par de pasos atrás, no por miedo, si no por mera rutina de tomar algo de distancia de Kato por mero intento de reacción...

    No miré a mi padre, no porque no quisiera, si no porque sentía que inclusive en un parpadeo, Kato podría matarnos inmediatamente, afortunadamente o desafortunadamente, no había visto cómo Kato casi rebanaba a mi amigo...

    Dicha desfortuna la tuvo Kohaku, sin embargo, parecía que no me quedaría atrás, si no que cuando el hombre dió la vuelta, pese que estaba desangrándose y se veía fatal, Kato se mantenía estoico, pero... La visión... Ese rostro... Me heló y hasta me paralizó por un instante.

    Ese hombre... Estaba sonriendo...

    Solté un quejido; gemido; bufido... Un algo realmente extraño y que delataba una amalgama de emociones, no solo por lo que sucedía, si no por esa maldita sonrisa... ¿Qué ya lo sabía? ¿Acaso le parecía una ironía haber podido ser atacado por la espalda? ¿Porqué? ¿Porqué sonreía?

    Pero sobretodo, porque de un momento a otro, sentí una energía invadirme, una que jamás en mi corta vida había experimentado... Una que por un instante me hizo señalar a Senki como la responsable, pero pese a todo, tal era mi determinación; el hecho de querer tener a Rengo de vuelta, de nuevo y cuántas veces hiciese falta, y el hecho de que... No podía ceder, ni morir... Ni aquí, ni ahora...

    Sentía que tenía un destino muy por encima de Kato, por encima de Kyogi... Sentía que estaba encarando algo de proporciones inconmensurables... Todas las cuestiones sobrenaturales me han venido persiguiendo desde mi propia familia... No podía ser casualidad, este, debía ser mi destino.

    Y si mi destino era tener que matar al mismísimo Kato Harima, lo haría... No dejaría a Kohaku solo, esto... Era personal.

    Afirmé mi agarre a Senki, fuese a hacerme algo o no, tal vez sí fué lo mejor portarlo, después de todo, no tenía el nivel de experiencia de mi padre o del mismo Kato, podrían detenerme con más facilidad si esa... Sensación era verídica o fué solo producto de la tensión del momento. Cómo fuese, ahora imperaba acabar con esto cuanto antes.

    No dije nada... Mi padre no dijo nada, Kato tampoco lo hizo, cosa que captó mi interés, pero pronto me deshice de esos pensamientos...

    No había nada que decir...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B Total: 6 $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Salió del agua y lo primero que hizo fue tomar a Sora para realizarle unas curaciones, pues se había herido al ser arrastrada por la corriente. Luego se irguió y posó la vista en esa cabaña —Continuemos...— pronunció, ayudando a Sora a incorporarse, mientras le pedía que lo ponga al día con respecto a unos breves detalles sobre la deuda de honor de Kuroki.

    Amelie curo a sora y después entramos.

    Lo de la pregunta es simplemente para que Ginko entre sabiendo lo de la deuda de honor y masomenos lo que sabemos todos (pues la idea es ver si al menos puedo salvar a Kuroki y que los otros se maten si quieren xdd), pero no es necesario que te extiendas al respecto en tu post jeje
     
    Última edición: 14 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Kamakura
    [Sora; Ginko]

    Sora trastabilló al salir del río y fue Ginko quién la auxilió —Gracias; siempre viendo por los demás —dijo mientras Ginko la ayudaba.

    —No sé si es el camino correcto; pero es posible que se encuentre aquí —mencionó Sora, insegura —Y no sé que es lo que busque el joven Kuroki; pero me preocupa lo que pretende hacer su padre.

    Slam Sora desconoce que Kuroki pueda tener una deuda de honor con su padre; de hecho, todos los personajes son ignorantes a ello, sólo Kuroki y Satou "sabían"


    Armería Harima

    [Satou; Kuroki]

    Satou se mantuvo firme; bloqueando el impacto de Kato con toda su fuerza, la inercia lo mandó lejos; pero sin daño alguno —Estamos muy cerca...

    Kato recibió los siguientes ataques; que a pesar de ser fuertes, no fueron demasiado daño para él; a pesar del veneno y su propio daño.

    Sora y Ginko lograron entrar para ver aquella escena.

    —¡Deténganse! — gritó Sora.

    —No interrumpas — respondió Kato, preparándose para el siguiente ataque.


    • PV=80
      Fuerza= 13
      Protección= 2 + 10 [Yoroi simple (3/3)]
      Senki (miasma)= +20 de ataque [2/3 turnos para que su habilidad se active]
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      PV= 100
      Fuerza= 10
      Protección= 20
      Katana = +10 ataque (Kensei)

    • Nivel: 5
      PV= 54
      Fuerza= 20
      Protección= 10 -3 (batracotoxina) + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 (+5 en ataque sorpresa)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 (+4 en ataque sorpresa)



     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Kato Total: 29 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Satou Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Satou Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Satou s,e,b,d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Satou
    • Kuroki

    Ha salido: Kuroki

    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Kato respondió de una manera brutal contra mi padre, pero el mismo pudo bloquear a tiempo el ataque, para la fuerza, me abrumó ver aquello y que su katana no fuese destrozada, mi padre salió para atrás, pero quedó indemne...

    Escuché su comentario y solo solté otro quejido, pero uno un poco más tenso, esto... Algo... Algo había aquí... y aún no era capaz de discernir qué exactamente.

    En ese momento, fué nuestro turno y juntos pudimos dañar de forma visible a Kato, pese que intentó bloquear y defenderse, no pudo, aún así, daño era daño, por mínimo que fuese.

    En ese momento alguien ingresó, pero ni de chiste desvié la vista, aunque reconocía la voz... Era Sora, ordenando que nos detuviesemos.

    Pero... No podía... Dioses... De verdad que no podía y sentía que decir las cosas no iba a justificarme nada; era tarde, no tenía de otra... Tenía... Tenía que seguir...

    Kato habló al fin, y esta vez parecía que me atacaría, a lo que contuve inconscientemente el aire y procuré responder de la mejor forma posible.

    La adrenalina... El algo que me estaba invadiendo... Debían darme lo que no había tenido desde hace tanto tiempo...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B Total: 4 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Se ha vuelto más difícil desde que pedí mi ojoLe respondió a Sora que había mencionado que siempre "veía por los demás".

    Luego, la mujer le aseguró desconocer los motivos de Kuroki —Pues habrá que enterarse preguntando... Es una pena que la gente ya no pregunte antes de atacar, la espada tiene mayor preeminencia que la palabra estos días...— comentó un tanto afligido mientras ingresaban al lugar...
     
    Última edición: 15 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Armería Harima
    [Satou; Kuroki; Kato; Ginko; Sora]

    Las palabras de Sora no hicieron nada contra los presentes; Ginko se mantuvo a su lado mientras observaban como Kuroki y Satou, atacaban a un ya muy herido Kato, quien nuevamente recibía los ataques de ambos Fusatada; pero cuando Kato contrarrestó, esta vez el ataque se dirigió a Kuroki; pero Satou al ver esto rompió su posición de completa concentración para interferir en el ataque hacia su hijo, recibiéndolo completamente. Su defensa era una muy buena, aun así, el impacto lo dañó demasiado. Kato se separó; preparándose nuevamente mientras Satou miraba a Kuroki con seriedad.



    —Falta poco... tú eres más fuerte que yo, debes... derrotarlo. Debes hacerlo —mencionó Satou volviendo a su posición de ataque.

    Sora al ver esto se colocó frente a Kuroki —Sé que no puedo detener a Kato; pero por favor, Kuroki; esto es una locura. Suelta esa arma...

    Pero aquella arma comenzaba a sentirse extraña en manos de Kuroki, algo comenzaba a suceder.

    El aire se siente fresco; puro.
    [​IMG]
    Es la silueta de alguien conocido, alguien que esperaba en el campo.

    [​IMG]
    —Gracias. Ahora que me liberes de mi mayor carga... no necesitaré pelear más... podremos escapar juntos, dejemos todo atrás y seamos verdaderamente libres.

    —No dejaré que lo detengas —mencionó Satou hacia Sora —No ahora que estamos tan cerca, aléjate. No quiero hacerte daño.


    • PV=80
      Fuerza= 13
      Protección= 2 + 10 [Yoroi simple (3/3)]
      Senki (miasma)= +20 de ataque [3/3 Habilidad activada]
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      PV= 31
      Fuerza= 10
      Protección= 20
      Katana = +10 ataque (Kensei)

    • Nivel: 5
      PV= 32
      Fuerza= 20
      Protección= 10 -3 (batracotoxina) + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 (+5 en ataque sorpresa)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 (+4 en ataque sorpresa)



     
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Kato Total: 24 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kato Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kato s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Satou Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Satou Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Satou s,e,b,d,r Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kuroki
    • Satou

    Ha salido: Kuroki

    • Impaktado Impaktado x 4
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    No iba a conseguir esquivar, no lo sabía, aún si recibía sendo impacto, habría podido resistirlo por poco, sin embargo, por primera vez mostré algo más que seriedad en ese combate, y ese fué sorpresa.

    Mi padre interfirió por mí, recibiendo un brutal daño encima, lo que me hizo tensarme por el mero hecho de ver cómo la sangre se desparramada y solo manchaba con mayor brutalidad el sitio...
    Gruñí con tensión, a pesar de todo, es el mero cariño de un hijo lo que salía a relucir... Importandome más mi propio padre que Kato o cualquier situación moral presente, fuese lo correcto o no.

    Kato se preparó nuevamente, mientras mi padre me dirigía una mirada, a lo que correspondí, diciendo que debía eliminarlo... Que yo debía ser quien lo matara, después de todo, yo era más fuerte que él.
    —Asi que... Quieres que yo sea bendecido... ¿No? Eso es lo que deseas—. Dije con firmeza pero con un deje deprimido, esperaba que no debiese añadir nada para dar a entender lo que quería.

    Si el rollo tenía razón... Entonces me convertiría en alguien como Rengo, en alguien como Kawa... Como Kohaku...

    ¿A pesar de todo, quieres esto? ¿Suponiendo que ese detalle fuese cierto?

    En ese momento, ahora Sora interfirió, pero se colocó ante mí, diciéndome que solo desistiera... Que... Solo soltara el arma...

    Sin embargo, en ese momento, un flash, me ví en otro lado, por un momento me sentí como cuando estaba agonizando en la guerra... Estaba en un campo... En un ambiente anaranjado, amplio, hermoso a su modo, cuando había alguien más allí, una figura perfectamente reconocible para mí...

    Rengo...​

    Escuché sus palabras, con sorpresa, cómo me extendía la mano y hasta decía que tan pronto lo liberara de su peso, podríamos ser libres... De forma definitiva...

    Me quedé helado por unos instantes, pero... También sentí algo más, algo que me alarmó.

    "¡¿Shiryu?! ¡¿Shiryu?!"

    Lo llamé... Pero lo había perdido...


    A pesar de todo, no sabía qué creer o pensar, tenía tantas cosas encima... Y... Pese a todo, las palabras de Rengo me calaban.

    ¿Acaso tenía razón en algo de ellos? ¿Es que extrañaba verlo?

    ¿Si era Rengo?


    Cuando menos me dí cuenta, estaba de vuelta a la realidad, escuchando la sentencia de mi padre hacia Sora, mientras me quedaba estático por un momento...

    Pronto sentí cómo Senki hacía algo, algo que me hizo entenderlo... Algo que hacía justicia a su nombre.

    Tenía... Los días contados, ¿No?

    Podía sentir cómo gracias al daño que le había provocado a Kato, la katana reaccionaba, casi como cumpliendo lo que le faltaba para activarse, para... Funcionar...

    Estaba hecho.

    —Es... Tarde, Sora. Demasiado tarde...—. Dije hacia la mujer sin mirarla, pues mi vista estaba puesta en Kato.

    Estaba dispuesto a cargar con esta katana, y el precio de su poder, después de todo, era lo que también estaba pidiendo... ¿No?

    Mientras hubiese tiempo... Habría... Esperanza.

    Esperanza

    Lo que yo siempre he querido representar...

    —Estoy atado, Sora, no puedo solo bajar el arma y fin del asunto... Yo jamás habría hecho esto, pero... Lo siento, no puedo. Tengo... Una deuda que cumplir. Si entiendes eso... ¿Verdad?—. Pregunté, a lo que esperaba con eso fuese suficiente, no quería hablar mucho, porque no se podía...

    No sabía qué decir de todos modos.

    —Lo siento...

    Culminé, solo para correr contra Kato una vez más...

    Debíamos acabar con esto pronto... O menos tiempo me quedaría...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 17 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Me das rabia mijo Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B Total: 7 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Armería Harima
    [Satou; Kuroki; Kato; Ginko; Sora]

    Sora escuchó las palabras de Kuroki, iba a detenerlo pero fue Satou quien la detuvo; ella estaba conflictuada, su semblante siempre tranquilo mostraba una latente preocupación; la misma que podía entender Ginko, no querían matar a nadie allí.


    Pero Kuroki se abalanzó con un ataque sumamente poderoso sobre Kato, quién lo bloqueó alejándolo un poco para ahora él aprovechar su defensa baja y atacar; pero nuevamente Satou se interpuso. Sólo que esta vez, no logró levantarse, su defensa no fue suficiente.

    [​IMG]
    Y aquella visión retumbó en la mente de Kuroki...

    ¿Dónde había visto esto?

    Kamakura...

    Las pesadillas...

    Fue la primer pesadilla que tuvo en Kamakura. Una que se tornaba en realidad.

    Satou cayó y estiró su mano a Kuroki, este no tuvo más que acercarse a él mientras los demás observaban —Estábamos tan cerca...

    [​IMG]

    Satou comenzó a llorar, mientras veía a su hijo frente a él, sin una sólo gota de sangre, esto lo hizo sonreír —Me lo prometieron... me dijeron que si eliminaba a Kato me devolverían a tu hermana... volvería con nosotros, y seríamos una familia nuevamente; tendríamos un hogar lejos de la guerra... tendríamos la paz que merecíamos. La paz que nos arrebataron —Satou tocó el rostro de Kuroki —Lo lamento hijo... lamento haberme ido de la aldea; ellos me buscaban a mi, querían evitar que la siguiera buscando, o que ella comenzara a buscarnos a nosotros... Kuroki, lo siento... te he mentido; he usado estas palabras escritas como excusa para cometer este crimen. Todas mis investigaciones, mis descubrimientos, todo fue para encontrar la excusa perfecta para matar al águila de Kamakura... ni los demonios carmesí fueron suficientes...

    Separó su mano de Kuroki; ya no sentía derecho alguno de estar cerca de él —He utilizado nuestra promesa como arma; he sido ciego; un mal hombre —cerró sus ojos —No espero que me perdones, no lo merezco —se giró para arrastrarse lentamente hacia Kato, y desde el suelo levantó la vista —Yo he obligado a mi hijo a esto. Por favor, déjalo ir. He sido yo quien lo ha usado, quién merece morir en el olvido y odiado —bajó la vista — Yo... quería que mi familia viviera junta nuevamente; y ahora... jamás podré volver a ver el rostro de mi pequeña; y no puedo ver por última vez a los ojos de mi hijo. Merezco esto, morir así...

    Satou se desangraba en el suelo, no quedaba nada de él, más que arrepentimiento y vergüenza — Lo siento mucho Kuroki... Kawa... no pude ser nunca un buen padre para ustedes — Satou exhaló su último aliento; cerrando sus ojos para siempre.


    • PV=80
      Fuerza= 13
      Protección= 2 + 10 [Yoroi simple (3/3)]
      Senki (miasma)= +20 de ataque [3/3 Habilidad activada]
      Agilidad= +2 defensa

    • Nivel: 5
      PV= Muerto
      Fuerza= 10
      Protección= 20
      Katana = +10 ataque

    • Nivel: 5
      PV= 32
      Fuerza= 20
      Protección= 10 -3 (batracotoxina) + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 (+5 en ataque sorpresa)
      Katana Kanzei (El deber)= + 20 (+4 en ataque sorpresa)



    Gigavehl Slam
    Y para todos los que tengan duda:

    Cuando decides recibir el impacto por alguien más, recibes el golpe perdiendo tu defensa de dado y se nulifican tu bloqueo y esquive. Sólo recibes el impacto con tu protección (de tus estadísitcas)
    Esto mismo sucede con los jugadores o personajes con habilidad de curación, quienes deciden usar curación en combate y pierden el dado de defensa y sus posibilidad de bloquear o esquivar el ataque.
     
    • Sad Sad x 6
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso