Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Monte Genji]

"¿Cómo pueden estar tan seguro que las leyendas sobre este tal Kato Harima sean ciertas?", me cuestionaba en mi cabeza. Sin embargo, mis pensamientos se disiparon cuando escuché que aquel hombre de leyenda, un combatiente tan habilidoso en el arte de la katana que jamás había perdido un combate era su tío. Tragué saliva, por un momento, todas las punzadas de las flechas parecían arder nuevamente. Me encontraba entre asombrado y aterrado ante la idea de lo que nos depararía la cima de aquel monte. Mi mente decidió que lo más permitente sería preguntarle a alguien más cuando todos los grupos nos reunamos, tendría que aguantar mi curiosidad un rato más.

El silencio del bosque me elaba la sangre, la brisa solo perturbaba ligeramente el silencio con su silbido pasando entre los troncos de los arboles y las ramas secas. Con mi mano derecha sujetaba con fuerza la funda de mi katana, no permitiendo que se moviera demasiado, lista para ser desenfundada. Mi mente intentaba concentrarse en los alrededores, mientras seguíamos a Kuroki por el camino que había decidido. Llegamos hasta un viejo dojo, oculto en le interior del bosque, parecía estar en desuso desde hacia varias estaciones. Nos adentramos hacia el interior, como esperaba no parecía haber nada de interés a primera vista, pero el suelo había sido agrietado por la hoja de una katana misteriosa. Me agaché para rozar con mis dedos la superficie, un corte perfecto, había atravesado los maderos del suelo, permitiendo que el musgo invadiera el interior de la estructura.

Mi vista se dirigió hacia un rollo, en una esquina desolada, lo tomé entre mis manos y al desenrollarlo miré el arte del dibujo de manera minusciosa. Era un hombre a punto de desvainar su arma. —¿Interesante, no?—pregunté con ligereza hacia lo demás, enseñándoles el dibujo. —Es como si lo hubieran dejado para que lo encontraran...—después, con la tenue luz, pude divisar unas palabras que formaban una oración. La estudié en mi mente, no pronuncié ningún tipo de pensamiento sobre el mensaje, me parecía confuso.—...así su sangre transciende, el legado sigue...—susurré, colocando mi mano sobre mi barbilla.—¿De qué hablaba?—cuestioné, más para mi que para los demás. Suspiré frustrado, parecía no tener sentido. Miré a los demás, parecíamos estar listo para continuar con nuestro camino.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Monte Genji (Misato; Yin y Satou)

Yin aceptó las palabras de Misato, con ello le entregó la katana.
    Caminan por un lugar con un panorama muy extraño; del suelo se alzaba el marco de una casa; pero nada más era lo que se sostenía; al explorar un poco se dieron cuenta que en el suelo estaba grabado:
    "Los muros tienen ojos; las puertas tienen boca"

• PV= 60 pv
      -3 defensa
      +170 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +170 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +450 EXP

1,000 monedas
    katana amatista +13 de ataque

Monte Genji (Yuzuki; Hideyoshi y Shinko)

Encontraron una aldea abandonada, en una de las casas pudieron leer en la pared "Aquí murió Aoi Harima; siempre será recordada con gran cariño" en ese lugar encontrarán viejos antídotos que seguramente ya están pasados. También un saco con monedas y una vieja katana y un sode.
    Se repartiran con una lista al final del post; pero entre ustedes pueden hacer cambios o negociar si es que lo prefieren
    Saco con monedas +500
    katana zafiro= +10 ataque
    sode= +3 defensa

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      -1 defensa (mal descansado)
      +350 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

Monte Genji (Takano; Yami)

Takano se mantuvo a un lado de Yami mientras caminaban, ignorando la sugerencia de ruta trazada or Natsu, Takano sabía que debía ir por ellos así que siguió su propia ruta. Pero antes de poder llegar, Yami comenzó a reíre, Takano no preguntó su accionar pero lo miró con atención.

—Parece que el destino odia a los Harima— mencionó hacia Takano ante la falta de preguntas ante su risa.

En un instante Yami logró desenvainar su katana haciendo que Takano hiciera lo mismo; pero la velocidad de Yami fue superior; hizo un corte diagonal desde las costillas hasta el hombro de Takano, y todavía regresó la katana para dejarle un corte en el rostro, como una bofetada final a aquel ataque. Takano atacó sin importarle su situación pero fue inútil, Yami esquivaba con facilidad abrumadora, alejándose lo suficiente como para subir a uno de los árboles, donde volvió a reir, enfundando su katana y cubriendo su rostro por la carcajada que no podía contener al ver a su enemigo sangrando.

—Ven y termina esto como un verdadero guerrero — dijo Takano escupiendo sangre.

—Otro de los Minamoto que morirá por mis venenos, una lástima que no tenga mas de mi quinta receta, la que ya se llevó a otro de los tuyos; pero esta es una de mis favoritas— dijo mostrando su katana ante él — el filo de mi katana es el colmillo de una serpiente y su saya es la que contiene el veneno; uno de los grandes trabajos del herrero Kyuzo, diseñada específicamente a mis necesidades —decía sin importarle la amenaza de Takano —Desearía haber estado mas con ustedes, pero Kirara comenzaba a molestarme, y ahora que uno del equipo desapareció lo tomé como un mensaje de los Dioses. No estaba en mis planes matarte; pero el destino así lo quizo. Tardarás un poco más en morir, al menos disfruta un poco lo que te queda, sonríe un poco, por fin vas a descansar.

Takano cortó el tronco del árbol con enojo; pero Yami ya había desaparecido. No detuvo la hemorragia, le parecía inútil y también creía que así el veneno saldría de su sistema. Enfundó su katana, avergonzado de su situación, pero no dejó de caminar; aun tenía una misión, a pesar de que comenzaba a sentir los efectos del veneno.

Pues... nada de esto lo esperaba sinceramente. Sólo sucedió. Y pues Yami era el impostor; el cual estaba esperando un momento como ese, dónde nadie más lo viera para atacar.
    ¿Qué va a pasar con Takano?
    Pues aun tiene vida gracias a que el evento no fue peligroso o trágico; pero lo ha dañado lo suficiente y está envenenado con una sustancia desconocida; la cual le quita -5pv cada turno y sin tratamiento resulta mortal.

• PV= 35 pv (-5 por turno/ envenenado)
      +10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

Monte Genji (Riku; Kohaku; Heya)
    Avanzan un área cubierta de maleza; era difícil ver por dónde pisaban; pero Inosuke se detuvo un instante; después Heya pudo ver una rama rota a nivel del suelo, allí encontró un hoyo que identificó como una madriguera de zorro. Les indicó que rodearan la zona, pues si el zorro estaba en su madriguera, atacaría sin importarle nada para defender a sus crías.
    Nuevamente Heya los había salvado de una trampa de la misma naturaleza.

Lanza un dado de 5 caras de esquive
    si esquivas= +50 EXP
    Si no esquivas lanzar un dado de 20; lo que se obtiene en el dado es el daño obtenido
    Aquellos con habilidad de rastreo logran darse cuenta de la madriguera antes de acercarse +200 EXP y sus compañeros no deben esquivar el ataque.

• PV= 40 pv
      +120 EXP

• PV= 40 pv
      +120 EXP

• PV= 40 pv
      +420 EXP

• PV= 20 pv

Monte Genji (Mao; Rengo; Kirara)
    Siguieron su camino hasta alejarse y ser guiados por el color rojo frente a ustedes; aquel parecía ser un campo de flores del infierno.

No había otra forma de cruzar que entre aquellas flores; avanzaron hasta sentir como la energía parecía abandonarlos, parecía que estaban bajo el efecto de envenenamiento, pero no entendían cual, pues aquellas flores no eran venenosas.

—Vaya, debí haberme esperado algo así; mi hermana le encanta embarrar sus venenos por todos lados— mencionó Rengo mientras Kirara lo miraba furiosa.

—Podías habernos advertido de las bromas de tu hermana, ¿no crees?— Dijo Kirara mientras se daba cuenta de que no podía hacer nada, sus habilidades no servían para los venenos.

-3 defensa
    +50 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 100 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

Monte Genji (Takeda; Matsuda; Kuroki y Daichi)

Matsuda se colocó a un lado de Daichi mientras este inspeccionaba con cuidado la pintura —Tienes razón; tal vez está ligado a lo que sucedió en este sitio— decía recogiendo el sombrero de paja algo destruído —Nunca he sido bueno en los misterios, el que es bueno para ellos es...— frenó sus palabras pero ya era demasiado tarde. Sabían perfectamente que iba a mencionar a Ukita.

—Creo que se refiere al legado Harima— mencionó Takeda acercándose a ellos mientras veía también la pintura, al hacerlo sintió como se estremecía su cuerpo —Creo que será mejor seguir avanzando — dijo mirando a Kuroki para que los siguiera guiando. Matsuda le indicó a Daichi que se llevara aquella pintura, tal vez serviría de algo después.

Han encontrado una cascada pequeña, a su base hay atado un tronco ya algo destruído por la fuerza del agua; al parecer allí amarraban a algunas personas pues no muy lejos, en un pequeño santuario había en una bolsa una soga la cual olía a humedad.

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 95 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 75 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

Monte Genji (Togashi; Taiyo y Tetsuo)

Aquello había pasado demasiado rápido; y no sólo se lamentaba el hecho de haber perdido a uno de sus miembros, sino que también perdió la oportunidad de atacar a Natsu a sugerencia de Hideyoshi; por un momento pensó que hubiera salido bien si él hubiera sido tomado en lugar de Taiyo, así podría después haber atacado a Natsu. Togashi se levantó y no tuvo más remedio que seguir su camino, esperando poder encontrar a sus compañeros y poder ayudarlos.

Encuentran un suelo de piedra en el bosque, posiblemente antes allí hubiera alguna especie de edificación; en una tela sujeta por maderas se alcanza a leer en caligrafía poco cuidada:
    "Él sigue aquí; el demonio carmesí; huyan aquellos que aun tienen piernas; huyan aun los que no se desangran; huyan, huyan..."

• PV= 40 pv
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Kenzaburô; Zeng; Ujihisa; Terunobu)

Siguieron la ruta mientras trataban de secar sus ropas.

Un bosque de bambú cubre casi con totalidad el camino, pero este parece seguro. Al menos aquel camino parecía aliviarlos un poco de la experiencia en el pantano, mientras Ujihisa ordenaba a sus nuevas sanguijuelas en frascos.

• PV= 55 pv
      +50 EXP

• PV= 100 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Natsu; Taiyo; Takano)

Taiyo golpeaba sin éxito aquellas ramas, esperando que algún impacto las hiciera ceder; pero aquello no sucedería; primero se abriría las manos antes de poder liberarse. Taiyo al parecer era una persona inquieta, y no podía mantenerse en un sólo sitio, así que hacía demasiado ruido; hubo un momento donde sacó su brazo intentando alcanzar las ramas desde afuera, pero también era inútil; después de varios intentos, desistió y se sentó derrotado.

Fue un momento rápido pero vieron como debajo de ustedes alguien subía tórpemente por uno de los troncos laterales; esto hizo que Taiyo se asomara por los espacios de luz dónde logró reconocer a Takano, le parecía extraño que no hubiera anunciado su presencia, así que extendió su brazo lo que pudo para alcanzarlo.

—Sujeta mi mano, te ayudaré a subir lo que te falta —dijo al ver como luchaba por mantenerse sujeto a aquel árbol. Takano no habló, en lugar de ello extendió su katana en lugar de su brazo para que Taiyo la tomara; este lo hizo y vió como Takano se deslizó hasta dejarse caer.

—Está sangrando— dijo desenvainando la katana para hacer un corte en la jaula de madera; de este modo podían escapar; por suerte sus cosas estaban en un saco no muy alejado de dónde los tenían apresados.

Taiyo corrió hacia Takano; el cual estaba gravemente herido.

Ahora ustedes son el equipo 3; puedes curarlo o simplemente ignorarlo. Si decides curarlo perderás uno de tus turnos (selección del #8 enviado) pues permanecerán en el número actual por otro turno

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV=100 PV

• PV= 30 pv (-5 por turno/ envenenado)
      +10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Yuzuki monedas
    • Yuzuki katana
    • Yuzuki sode
    • Hideyoshi monedas
    • Hideyoshi katana
    • Hideyoshi sode
    • Shinko monedas
    • Shinko katana
    • Shinko sode

Ha salido: Hideyoshi monedas

De las opciones:

• Yuzuki katana
    • Yuzuki sode
    • Shinko katana
    • Shinko sode

Ha salido: Yuzuki sode

• Sad Sad x 4
    • Impaktado Impaktado x 3
  3.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

En la profundidad del bosque

"Veo, aun nos falta un buen camino", pensó.

—Sigamos entonces. Solo avisame cuando hayamos llegado al punto acordado, por favor, así podremos ver qué ruta continuar.

Comenzó a vagar por su memoria el recuerdo de las conversaciones con Takeda, Tetsuo y Terunobu. La irritante máscara de Kohaku, los extraños precedentes de Natsu, y pensó en lo peor.
    Verdaderamente tenía miedo que alguno de sus compañeros fuese traicionado y muerto por la espalda. Pensó si podría confiar en Yuzuki, no estaba seguro, pero creía que sí. Miró a Shinko, y le daba una sensación similar a la de Kohaku en algún sentido. ¿Si no podía confiar en quien ocultaba su rostro, podía hacerlo con quien ocultaba su voz?

—Shinko, antes de entrar al bosque, expresé ciertas dudas con Takeda y los miembros del Clan Azai sobre la posible presencia de un infiltrado o un traidor—hablaba mirando al suelo, como si estuviera buscando algún objeto perdido o algo por el estilo, pero fijó sus ojos en el chico de repente, su mirada de diplomático—. Seré breve, ¿sabes algo acerca de algún posible traidor o infiltrado de entre todos los que estamos yendo a Kamakura? ¿algún comportamiento raro sobre alguno de tus camaradas? ¿alguien del Clan Fujiwara? Lo que sea.

John Whitelocke ha tirado dados de 20 caras para Diplomacia Total: 9 $dice
    Última edición: 18 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Shinko dió un paso hacia atrás al sentir la presencia de Hideyoshi; lo miró con atención a cada palabra, su voz era tranquila pero sus palabras eran como golpes al estómago, aquel tema le provocaba escalofríos; varias imágenes se formaron por sus recuerdos y se dejó caer de rodillas temblando. Negaba mientras veía sus manos, estaban limpias pero ante los ojos de Shinko parecían estar llenas de sangre.

"Algún comportamiento raro sobre alguno de tus camaradas? ¿alguien del Clan Fujiwara?"

Levantó la mirada para enfrentar la de Hideyoshi, sin demasiado esfuerzo había traspasado sus barreras; Shinko abrió laa boca pero las palabras no salían; parecía querer articular pero era incapaz a pesar de tener lengua; frustrado golpeó el suelo, para después arrancar la vegetación que lo rodeaba para dejar un campo de tierra para poder escribir en ella:

"Gran parte de mi clan fue asesinado en un bosque como este; el único que regresó con vida a alertarnos fue Yami, cuando fuimos a buscar al clan, habían caído en una trampa por los Taira; los vimos siendo masacrados sin ser capaces de hacer algo más que huir. Desde entonces desconfiamos de Yami"

• Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

A medida que el chico escribía sus ojos se iban hinchando, sintió una corazonada. Los Fujiwara habían traído alguien peligroso entre ellos, y no los alertaron como era debido. Este chico fue el único que los alertó.

—Yami... el único que regresó con vida.... una trampa de los Taira bajo su previa guía—se dirigió hacia Yuzuki—. ¡Esto es urgente! Tenemos que encontrar a Takeda o Takano e informar de la situación. ¿En el grupo de quién estaba Yami?

"Espero que Yuzuki entienda la importancia de esto", pensó.

—Tenemos que volver—, les dijo a los dos— por el camino que hicimos. Debemos volver rápidamente por el nido de troncos que Shinko se quedó observando, luego pasar por la celda del bosque y por el campo de flores. Si no me equivoco el equipo de Takano salió inmediatamente luego del nuestro, era el equipo 3, si tenemos suerte y siguieron una ruta similar podremos encontrarlo y advertirle de la situación.

"Al fin y al cabo hemos encontrado estas monedas y el sode, no hemos hecho este camino en vano", pensó.

Última edición: 15 Noviembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

Asintió a la solicitud de Hideyoshi mientras seguía caminando, para luego hacerse con las cosas que habían conseguido en el siguiente punto.
    Aunque no le venía en gracia el acercamiento que había hecho con Shinko, una parte de sí también necesitaba saber, a pesar de que intuía ya que no iba a poder decir nada.

Lo que no esperaba era la reacción de Shinko y ella, por mero reflejo, prácticamente se le fue encima. Trastabilló, pero le colocó una mano en la espalda, como si pretendiera con eso recordarle donde estaba tan siquiera, porque era evidente que su mente se había volcado en algo que no estaba ocurriendo realmente, y volvió el rostro hacia Hideyoshi.

Había derribado a quien le habían encargado cuidar en ese maldito camino del demonio.

Estaba por soltarle encima todos los improperios habidos y por haber cuando notó los movimientos de Shinko, cómo arrancó la vegetación del suelo para empezar a escribir en la tierra, incapaz de hablar.

Todo su clan asesinado.

Solo volvió uno.

Trampa de los Taira.

El kanji de Yami.

Oscuridad.

Repasó a los del clan, uno por uno, Kirara era la que los había seguido a ella, Rengo y Natsu. La respiración se le detuvo en el pecho de repente, se levantó de golpe y ahogó el grito que deseó soltar contra las mangas del kimono. Yami había ido con Takano y el estúpido de Natsu.
    La voz de Hideyoshi volvió a llegarle desde alguna parte, lejana, pero atajó las palabras.

—¡Estaba en el grupo de Takano! —soltó entonces, con la voz amenazando en quebrársele en cualquier momento—. Estaba con Takano y con Natsu, ¡tampoco confío ese otro, para empezar!

Se pasó las manos por el rostro, quitándose el cabello de la frente a pesar de que las manos habían empezado a temblarle sin control. Estuvo al borde de irse de boca al suelo, consumida casi de la misma manera que Shinko por sus propias imágenes, las del incidente de Iwakura con el Inugami. La peste a sangre, la llovizna y las palabras del viejo. Se revolvieron con lo que le había dicho a Takano en Shizuoka, antes de dejar la prefectura para moverse a Kamakura por fin.

• Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Cuando terminó de hablar vio que Yuzuki se tomó unos segundos para pensar, parecía más de la cuenta, y Hideyoshi comenzó a sentir el peso de la impaciencia. El joven Shinko había hecho un buen trabajo, por un momento se sintió mal por haberlo presionado de ese modo, pero los frutos podían justificar lo acontecido.

Estuvo a poco de volver a abrir la boca para apurar los pensamientos de Yuzuki, cuando entonces ella soltó lo que tenía en mente.

"¡Yami con Takano! ¡Y encima el sospechoso de Natsu!", se precipitó.

Yuzuki comenzó a sentir temblores. Hideyoshi no entendía qué le sucedía. Se aproximó a ella y comenzó a sacudirla tomándola de los hombros.

—¡¿Qué haces?! ¡Reacciona! Tenemos que aprovechar el tiempo, Yuzuki. No sé qué es lo que te sucede pero te necesito firme, recupera tu compostura.

Por un momento sintió que se estaba tomando demasiadas licencias en el trato con su compañera, pero la verdad es que los tres estaban bastante nerviosos y alterados. Las cosas podían ir muy mal si Yami o Natsu, peor aún, si ambos eran traidores o infiltrados de los Taira. Takano era el estratega, podía estar en peligro con ellos, y a juzgar por las posibilidades concretas, era posible que estuvieran cerca.

"Yuzuki, por favor...", imploró.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

En otras condiciones se habría sacado a Hideyoshi de encima, así hubiese tenido que amenazar con cortarle el cuello si no se apartaba y la dejaba en paz, pero lo cierto es que con todo lo que había pensado en cuestión de un abrir y cerrar de ojos no tenía por dónde intentarlo siquiera y aquella sacudida logró hacerla recuperar algo de balance, al menos para poder responderles.
    A pesar de que había memorizado el mapa de manera que no tenía ni que sacarlo, aquellas palabras escritas en la tierra habían conseguido que olvidara el punto que acababan de dejar atrás, y decidiese retroceder sin más paradas hasta la celda.

Debía haberla destruido, ¿no? Tenía esa sensación todavía, arañándole el cuerpo como si tuviese un montón de cucarachas bajo la piel.

Sus ojos buscaron a Shinko de nuevo, aún desplomado en el suelo y volvió a agacharse a su lado, todavía le temblaban las manos pero al menos tenía la capacidad de pensar más o menos coherentemente. Fue capaz de hablarle con firmeza, pero sin ser brusca ni fría.

—Shinko, Shinko, ¿sí me oyes? Estás bien, estamos bien, y no pienso dejar que nada te pase en este bosque, ¿de acuerdo? En tanto esté en mi poder te sacaré entero de aquí y te regresaré con tu hermana. —Se retiró el sode, colocándolo frente al muchacho—. Pero necesitamos hacer un trato, uno solo. El sode por la katana.

Protección por ofensiva.

Compensaría algo de la resistencia que el veneno debía haberle reducido al joven, si topaban con alguien peligroso al menos tendría más oportunidad de aguantar un golpe, mientras que ella estaba sacrificando ese aguante con tal de asegurarse daño, como si se estuviera afilando los colmillos con anticipación para lanzar la mordida antes de dar chance a nada más.

Lo que había dicho en Shizuoka parecía ahora un presagio y no dejaba de martillarle la cabeza con insistencia. La suficiente para casi desajustarle los sentidos, porque podría jurar que la peste a sangre era más fuerte y familiar que nunca.

No sé cuántas veces pueda volver a armarte.

Todas las que hagan falta.

Todas y cada una.

Así me deje la vida en el proceso.

Así deje de distinguir de dónde estaba fluyendo mi sangre y dónde inició la ajena.

No se apartó del lado de Shinko, pero empezó a hablar al aire, para que ambos la escucharan.

—El veneno que había en las flores debe ser cortesía de la casa. En Kamakura nos gustan un poco estas cosas, ya se habrán dado cuenta. —No parecía consciente de ello realmente, pero había estado al borde de romper en llanto antes de que Hideyoshi la zarandeara—. Nos debilitó de inmediato, así que tengan eso presente, no tienen la misma resistencia física que antes. Por desgracia Kamakura no me enseñó a preparar buenos antídotos, así que hasta no topemos con alguien con ese conocimiento tenemos la toxina en el cuerpo y sus efectos. No sé... no sé qué pueda pasar porque seguimos fuera del camino, pero si tienen que dejarme atrás, tomen el mapa de Takano y háganlo. Las piezas de shogi pueden ser reemplazadas cuando no queda más opción.

Lo había dicho pero era una mentira enorme, de esas bajos las que solo gente como Kato criando reemplazos podían moverse. Si se hubiese creído siquiera la mitad de eso, de la posibilidad de reemplazar fichas, habría seguido avanzando pero si la sospecha de Shinko resultaba ser cierta, su familia y su líder corrían peligro.

• Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Sad x 1
    • Impaktado x 1
  9.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho

Permaneció sentado en aquella cárcel al ya haber intentado salir y no obtener algún resultado, optando por guardar energías, dudando gratamente sobre salir pronto, y aunque tuvo un compañero de celda no le apeteció hablar en ningún momento. Cerró los párpados con parsimonia, dispuesto a perderse en su mente hasta que escuchó el crujir de las ramas, mirando de soslayo los movimientos de Taiyo.

<<Está sangrando>>

El ceño se le frunció apenas al descender hasta el suelo, mirando el cuerpo tirado sobre el césped.

—No lo muevas —casi y siseó buscando entre sus mangas algo para detener la hemorragia, sin embargo, sus movimientos fueron lentos, calculadores al recordar la persona que viajaba con ellos—, parece que tenías tus ojos en la persona equivocada —murmuró plano, deslizando sus largos dedos por unas gasas que solía traer siempre entre su ropaje, comenzando cubrir sus heridas.

Idiota.

Entrecerró los ojos e hizo presión constante entre los grandes cortes, frenando la hemorragia sin complicaciones, sin embargo, se percató de una sustancia extraña, ajena al carmín de la sangre que permeaba los tejidos hipodérmicos.

Veneno.

Continuó observándolo entre las pestañas, con una precisión milimétrica.

—Necesitamos al niñito —murmuró haciendo referencia a Kohaku, sin girarse hacia Taiyo en realidad—. Puedo irlo sanando en caso de que sea un veneno progresivo, pero necesitamos un antídoto.

Se irguió sin emoción alguna para deslizar su mirada por el espacio, denotando sus pertenencias que no demoró en hacer suya de nueva cuenta, tirándole el resto del saco a Taiyo. Lo último sería encontrarse con Yami y no tener ni siquiera la espada del viejo en su kimono.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

De las opciones:

• Shinko
    • Yuzuki
    • Hideyoshi

Ha salido: Shinko

De las opciones:

• Mao
    • Rengo
    • Kirara

Ha salido: Rengo

De las opciones:

• Takano
    • Taiyo
    • Natsu

Ha salido: Takano

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mao/Masuyo Kobayashi

Al siguiente lugar que los guió también parecía bastante tranquilo, más allá del canto de una u otra ave no lograba escuchar alguna cosa peligrosa, ni la brisa traía algún olor peculiar, por lo que se permitió relajarse otra vez. Al inicio vio como Rengo caminaba sobre el barandal con algo de desaprobación, pero no hizo falta mucho tiempo para que el asunto se le pintara divertido. Se acercó al barandal opuesto, pasando la mano por su superficie, decidiéndose si imitar o no al otro. Ya habían recorrido la mitad de ese sendero, así que decidió no hacerlo. Ya tendría tiempo para divertirse en algún otro momento.

Llegaron al campo florido y como a primera vista nada parecía fuera de lo normal, no vio problema alguno en cruzarlo, aunque no era como si tuvieran otra opción. Fue mala idea, ya adentrados en las flores sus energías menguaron, el cuerpo le pesaban al igual que los párpados. Aunque no tan furiosa como la de Kirara, si le dedicó una mirada molesta a Rengo, para luego suspirar tras volver a enfocar su atención en el camino.

—Lo siento, fui yo quien elegió este camino —dijo con claridad, el ceño fruncido aún permanecía, por lo que estaba lejos de verse apenada—... ¿Aquí murieron los monjes, o hay más campos de flores? —preguntó a Rengo luego de un momento de silencio.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Siguieron avanzando, esta vez parecía un campo perfecto.

Un pantano había sido cubierto de hierba fresca, por lo que parecía pastizal. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.

Salieron del pantano y Yin se veía más preocupado por su nueva ropa que por su salud —El destino nos está jugando sucio; justo pasa esto con ropas recién adquiridas — dijo exprimiendo todo lo que podía para no helarse en aquel sitio, por desgracia al ser agua estancada olía fatal; pero había sucedido algo increíble; sanguijuelas se habían adherido a ustedes y succionado el veneno que habían adquirido unos momentos atrás.
    Satou comenzó a arrancarlas para luego limpiar las heridas.

-5 pv si no saben nadar +50EXP
    +200 EXP si saben nadar (+10 EXP por utilizar habilidad)
    HAN SIDO LIBERADOS DEL VENENO POR CASUALIDAD

• PV= 60 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +500 EXP

Satou= 1,000 monedas
    Misato= katana amatista +13 de ataque

Shinko observaba las reacciones con su manos cubiertas de tierra; la voz de Hideyoshi lo había prácticamente obligado a revelar sus miedos, pero ahora era la energía que emanaba Yuzuki lo que lo aterraba; por un momento se preparó para ser embestido, no planeaba defenderse, pero aquello no sucedió. Comenzaron a planear una nueva ruta con la información de Shinko, él estaba nervioso, pues aquello sólo era una suposición; aun así era una duda que llevaba en su interior.
    Aceptó la propuesta de Yuzuki; el se sentía tranquilo con su vieja katana, no quería dejar de usarla por una nueva; le extendió el arma sin dudarlo para luego recibir el sode a cambio.

Regresaron por aquel extenuante camino dónde había cortado los troncos, bajar por allí no representó ningún esfuerzo; en aquel sitio sólo había troncos cortados, el camino estaba despejado gracias a sus esfuerzos instantes antes.

Pero escucharon un ruido, se alertaron al ver rostros conocidos.

Continuar leyendo en Equipo 5

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

Hideyoshi= saco con monedas +500
    Yuzuki= katana zafiro +10 ataque
    Shinko= sode +3 defensa

Monte Genji (Takano; Yami; Natsu)

Natsu actuó con rápidez mientras Taiyo miraba consternado; lentamente Takano comenzó a moverse recobrando la conciencia, miró a los presentes sin poder distinguir del todo sus rostros, estaba demasiado mareado.

—Sigan el camino— tosió con fuerza, tenía fiebre y parecía que comenzaba a alucinar —Si regresan los volverán a encerrar...—dijo tomando la muñeca de Natsu con fuerza, su tacto era helado —Fue Yami, Kirara tenía razón de dudar de él, detrás de ese rostro está Murai Sugita.

Volvió a cerrar los ojos mientras tosía con fuerza, de su boca seguía saliendo sangre a pesar de que Natsu lo había curado de las heridas superficiales.

Sigue leyendo en la última sección de este post

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV=100 PV

• PV= 85 pv (-5 por turno/ envenenado)
      +10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

Inosuke siguió el paso de Riku, había esquivado aquella madriguera y ahora se dirigían a una parte un poco más seca de aquel bosque.
    Allí, un cráneo cuelga de una rama de un sauce "No pierdas la cabeza" dice el árbol, un humor simple a un evento tan cruel como lo es la muerte. En la base del árbol sólo hay marcas recientes, seguramente alguien más ya había recogido los objetos que estaban en el suelo.

• PV= 40 pv
      +120 EXP

• PV= 40 pv
      +120 EXP

• PV= 40 pv
      +420 EXP

• PV= 20 pv

Monte Genji (Mao; Rengo; Kirara)

Rengo sintió la mirada desaprobatoria de ambas y bajó la mirada, la verdad es que no quería ser molesto pero siempre lo terminaba siendo.

—No es tu culpa— mencionó Kirara—nadie sabe que es lo que esta montaña esconde— aquello lo dijo también un poco como disculpa a Rengo al verlo cabizbajo.

—No, es en otro de los campos de flores del infierno— mencionó Rengo —Aunque se dice que dónde nace una de estas flores, siempre habrá un cuerpo debajo de ella, pero aquello es sólo un cuento, quiero creer.
    Siguieron avanzando, el envenenamiento no los detenía así que caminaron a una zona de la montaña que parecía destruída; troncos regados en toda una ladera; pero aquello no era lo más extraño.

En la cima de aquella ladera pudieron ver a Yuzuki; Shinko y Hideyoshi, los cuales también los miraban a ustedes.

—Esto no es bueno, prepárense— dijo Rengo tratando de alertar a sus compañeros; pero aquello ya era muy tarde. Los silbidos se hicieron presentes como una fuerte parvada de aves; varios individuos con máscaras extrañas los rodearon. Rengo y Shinko fueron separados de sus equipos inmediatamente sin que estos pudieran reaccionar. Kirara y Mao fueron embestida con fuerza, cayendo al suelo alejándose de Yuziki y Hideyoshi; quienes también fueron embestidos con rudeza cayendo con fuerza entre los troncos que previamente habían cortado.

Sin más los atacantes desaparecieron; dejando a cada equipo separado y confundido.

Kirara y Mao quedaron solas a un costado de aquella ladera, sin poder ver a los otros —Esas cosas se han llevado a Rengo y a Shinko; malditos cobardes—dijo golpeando el suelo

Si dos equipos están en el mismo número al mismo tiempo llaman la atención de los guardianes de Kamakura, quienes los rodean y secuestran a uno de cada equipo; al resto los embisten -20 pv (se elige mediante una lista), no hay manera de esquivarlo. +50 EXP a todos

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 70 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

Siguieron la ruta marcada y llegaron a un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar.

Terminaron muy cansados, pero al menos se sentían orgullosos de haberlo logrado.
    +300 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

• PV= 95 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

• PV= 75 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

Monte Genji (Togashi; Tetsuo)

Un bosque de bambú cubre casi con totalidad el camino, pero este parece seguro. Al menos aquel camino parecía aliviarlos un poco de la experiencia con los guardianes del bosque, Tetsuo estaba más atento que nunca, desconfiado de cada paso que daba, de cada sombra que veía.

• PV= 40 pv
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      +50 EXP

Siguieron avanzando hasta llegar a una pequeña aldea destruída y abandonada, al centro hay un poste con unos grabados:

"Los demonios carmesí volverán a Kamakura a recuperar lo que es suyo; hemos destruído ciudades enteras para obtener lo que queremos; quemaremos este bosque a nuestro regreso, lo quemaremos todo; hombres, mujeres, niños; todo arderá"

• PV= 55 pv
      +50 EXP

• PV= 100 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Natsu; Taiyo; Takano; Shinko y Rengo)

Nuevamente escucharon silbidos acercándose; Takano volvía a estar perdido por la fiebre que no parecía ceder, Taiyo arrastró a Takano y jaló a Natsu con suma fuerza, Natsu se liberó del agarre y se escondió por su cuenta entre los árboles, observando lo que sucedía y esperando lo mejor. Taiyo recargó a Takano lo mejor que pudo entre los árboles y el también se escondió entre otros. Pero Takano era un peso muerto; cayó de lado alertando a uno de aquellos guardias quien bajó de inmediato de un árbol y sujetó a Takano con fuerza llevándolo a aquel nido dónde Natsu y él había sido encerrados.

Pudieron notar a los enmascarados forcejear con Rengo y Shinko a los que ya les habían quitado las armas y guardado en un saco tirándolas al suelo sin cuidado. Otros tantos parecían reparar las ramas rotas, mientras se comunicaban con silbidos agudos. Podían contar al menos a diez de ellos.

Lanzaron a Rengo y a Shinko al interior, para después lanzar a Takano quien seguía inconsciente. No tardaron en alejarse mientras Rengo miraba a Takano.

Rengo repasó las recientes heridas en su hermano, el pecho y el rostro; tocó su rostro para notar la fiebre que Takano experimentaba; aquello no era normal, no era ni siquiera normal en escala de los eventos en Kamakura.

—Hey Takano, no juegues hermano— dijo en broma sujetándolo por los hombros, después sacudió su cabello, era algo que Takano detestaba pero este no reaccionaba —Anda, no me hagas bromas tan malas— lentamente caía en la realidad, en una que no quería creer —Despierta hermano —dijo abrazándolo para sentir aun su respiración y su corazón latir con lentitud —No puedes morir, no aquí— no podía contenerlo; estaba llorando.

Shinko los miraba petrificado.

Puedes liberarlos si gustas xD Si decides sacarlos perderás uno de tus turnos (selección del #9 enviado) pues permanecerán en el número actual por otro turno

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV=100 PV

+10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• Sad Sad x 4
    • Impaktado Impaktado x 3
  13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

El muchacho había accedido sin siquiera poner alguna clase de resistencia sobre el asunto, no parecía realmente interesado en el arma que había conseguido, y no era que ella estuviese rechazando la katana de Masamune que había recibido gracias a Fuji, pero allí en ese bosque habían decisiones que tomar. Unas buenas, otras malas, otras directamente mortales y lo sabía.

Con lo que no contaba era lo que había ocurrido después, reconoció el rostro de Rengo y el de Kirara, junto a la chiquilla. Las palabras del menor de los Harima la pusieron alerta de inmediato, luego los silbidos.

Dioses, no.

—¡Rengo!

Los troncos sobre los que cayeron le lastimaron la espalda, arrancándole el aire de los pulmones, pero incluso así buscó enderezarse lo más rápido que le fue posible.

Tenía que dejar de abrir la maldita boca, de verdad, parecía que contaba con una habilidad para que cada palabra que soltara se volviese realidad y siempre de la peor manera. El posible traidor en el grupo de Takano, Shinko separado del grupo justo frente a Kirara, que se lo había encargado, y Rengo arrastrado también frente a sus narices.
    Inhaló aire con fuerza, retirándose el cabello del rostro con una mano y antes de siquiera dignarse a decirle algo a su compañero volvió a desvainar para arrojar un golpe con la katana a los troncos que ya de por sí no valían nada.

No había ni visto la peor parte del asunto y ya respiraba como un perro que acababa de meterse en una pelea. Cada cosa que ocurría solo la sacaba más y más de su centro, empujándola peligrosamente cerca del límite, su carácter en general sereno a pesar de las emociones que estuviese sintiendo estaba siendo sustituido por agresión directa, buscando un objetivo sobre el que arrojarla.

—Levanta, Hideyoshi —ordenó, ya sin una pizca de amabilidad en la voz—. Tenemos todavía más motivos para regresar.

• Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho

Deslizó la espada del viejo a lo largo de la funda, liberando el brillo entre los árboles luego de estar seguro que los que metieron a Rengo dentro estuviesen lo suficientemente lejos, encaminándose hacia la prisión repleta de ramas, rompiéndolas para liberarlos, escuchando el llanto de Rengo que lo hizo mirarlo entre las pestañas. No tenía aquella facilidad de comprender el sufrimiento ajeno, aún así terminó acercándose.

—Debemos seguir —habló firme desde las palabras que Takano había murmurado antes de caer inconsciente—; cárgalo en tu espalda, Rengo —enfundó la katana deslizando sus filosos orbes ámbar por el bosque, como un animal que podía ser rodeado a cabalidad en cualquier momento.

No podían perder más tiempo.

—Muévanse —siseó tomando el pulso de la muñeca de Takano, examinando los síntomas.

Estaba ardiendo en fiebre, aquello debía ser un signo secundario del veneno. Se desprendió del pesado abrigo, colocándoselo sobre los hombros con parsimonia al verlo temblar como una hoja de papel.

—Yami. Murai Sugita —murmuró haciendo memoria mientras comenzaba a retomar el camino.

Nara, lo recordaba... había escuchado de ese tipo en Nara. Las piezas en su cabeza comenzaron a organizarse ante la probabilidad que tenía en volver a toparse con aquel hombre antes de salir de aquel bosque. Necesitaban algo de suerte para dar con el mocoso de Kohaku, o de lo contrario, mantener vivo a Takano hasta el final. El sonar de las aves se deslizaron por sus tímpanos.

Cazar o ser cazados.

—Me haré cargo de su hemorragia —avisó sin emoción alguna—, mientras no me separe de él... la probabilidad de que siga con vida es alta. Tendremos el tiempo suficiente para encontrar a Kohaku o algún otro con conocimientos en repeler venenos, o salir de aquí y encontrar el antídoto fuera.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Acomode la Katana en el cintillo acompañando así la que me fue heredada era bueno contar con buenas adquisiciones...mientras dejamos aquel lugar cruzó por mi mente sobre cuál sería la potencia de la misma. Su peso era ideal y tenía un color, si bien no era mi favorito, bastante atractivo.

Llegamos a un punto donde predomina una laguna oscura, por instinto presione mi nariz por alguna pestilencia existente en la misma. Desgraciadamente debíamos cruzarlo aún con sin la mínima noción de lo que era nadar.

Mientras cruzaba sentí como viscosidades se adherían a mi piel....con cierta preocupación, chapoteando fuera del agua.

Lastimada y agitada levante los pliegues del Hakama, note que en efecto unas sanguijuelas succionaron mi sangre, al igual que mis acompañantes...se dibujó en mi una mueca de asco pero...en mi interior, sentí como el peso en mi cuerpo se desvanecía, sentí una vez más energías renovadas recorrer cada parte de mi.

—Satou san, Yin san ¡Estamos libres del veneno!—exclame tomando de los hombros a Yin con gran entusiasmo pero que rápidamente controle, no quería parecer una niña eufórica celebrando cuando aún no llegábamos a Kamakura...y muchos más peligros aguardaban.

—P-pues aunque no se sobre antídotos, creo tener la impresión de haber escuchado algo sobre las sanguijuelas y la Batracotoxina, pero puedo ver renovadas energías en ustedes— me levanté una vez Satou curo nuestras heridas y tome el mapa— sigamos por favor...—sugeri con gentil sonrisa.

Continúe así guiando al pequeño grupo, ahora más aliviada de saber que aquel veneno fue drenado a tiempo, asegurando así nuestras vidas.

Última edición: 16 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    John Whitelocke

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Espero a que Shinko y Yuzuki se pusieran de acuerdo en el intercambio que estaban haciendo, mientras tanto él volvió a ingresar en la casa donde murió Aoi Harima para tomar algunos de los antídotos que había ahí.

"Seguramente no sirvan de nada, pero...", y mientras lo pensaba, se guardó tres entre la ostentosa nueva ropa con la que lo habían vestido unas ciudades atrás, y se sumaban a la fruta petrificada en su extraño inventario de dudosa utilidad.

Cuando volvió, Yuzuki tenía la katana zafiro, y Shinko el sode. Le pareció razonable el intercambio, y no emitió opinión, al fin y al cabo estaba contento con el saco de 500 monedas que ninguno le había disputado.

Al regreso llegaron a la cima de la ladera donde se hallaban los troncos cortados, inmediatamente reconoció a Mao, junto a dos miembros del clan Fujiwara, suponía él, al percibir la reacción de Shinko y lo parecido que iban vestidos.

—¡Niña Mao! ¡Kobayashi!—gritó, algo emocionado, ya que si bien era con la que menos trato había tenido en el equipo que había formado aquel entonces, aun así sentía cierto cariño por el grupo compuesto y por cada uno de sus integrantes, y un poco de nostalgia—¡Que raro verte sin Kenzo encima!—, siguió gritando, ya pretendiendo ser gracioso, cosa que generalmente no le resultaba.

Fue un momento de alegría el que precedió al desastre. Silbidos, primero, una alerta de ese tal Rengo, al que apenas ubicaba y sabía que estaba emparentado con Takano de alguna forma, unos pasos, y de golpe escuchó el grito de Yuzuki llamando por Rengo, pero inmediatamente sintió la embestida sobre él.

Mientras la caída duraba, y a medida que rodaba y se partía los huesos contra los troncos, podía ver el cielo, los árboles, los troncos... y máscaras. No pudo ver mucho más, cuando se irguió nuevamente pensó que la columna se le habría hecho añicos. En realidad su columna estaba bien, solo que la espalda le dolía horrores, así que no pudo erguirse. Siguió de boca al suelo, con la cara llena de tierra, y apenas acariciando el césped con los pies, para no olvidarse que tenía que seguir despierto.

"¿Qué es eso?", se preguntó.

Una furiosa avalancha de metal era lo que escuchaba. No sabía que Yuzuki era afín a talar troncos ya talados sin un hacha, por un momento le dio gracia, ya que alcanzó a erguir un poco el mentón para poder ver el espectáculo de su compañera. No le quedaba claro cuantos golpes había dado, creía que uno solo, pero era claro que se estaba descargando.

—Arruinarás tu katana, y la necesitas con filo para lo que se viene—, le espetó.

En un instante Yuzuki comenzó a darle órdenes, con la misma amabilidad con la que los habían embestido un rato antes.

—Ahí va... ahí va, me duele todo el cuerpo, sobre todo la espalda—, se quejó, hasta que por fin se levantó—¿Dónde está el mudo?—refiriéndose a Shinko—No lo veo por ningún lado, ¿acaso eran hombres de Kamakura? ¿qué ha pasado?

"Creo que ya lo comprendo", pensó al instante.

—Se lo han llevado, ya veo—la reacción desesperada de Yuzuki no podía tener otra explicación, ella había adoptado una actitud casi maternal para con el chico—. Regresemos.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

De las opciones:

• Kirara
    • Mao

Ha salido: Kirara

De las opciones:

• Kuroki
    • Takeda
    • Matsuda
    • Daichi

Ha salido: Kuroki

De las opciones:

• Dejarse caer
    • Sostenerse

Ha salido: Sostenerse

De las opciones:

• Taiyo
    • Natsu
    • Takano
    • Rengo
    • Shinko
    • Hideyoshi
    • Yuzuki

Ha salido: Shinko

• Sad Sad x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mao/Masuyo Kobayashi

Las palabras de Kirara lograron quitarle un poco la molestia consigo misma por haber elegido aquel camino, luego asintió a la información de Rengo, también había escuchado sobre ese dato de las flores.

Terminaron en un lugar peculiar, muros de madera bloqueaban el paso, era una construcción bastante grande. Arriba del todo estaba Hideyoshi con su grupo, eso no hizo más que alertarla, tenía entendido que debían evitar esos encuentros en todo momento. Que Hideyoshi gritara su apellido no ayudo en su humor, lo miró más furiosa que a Rengo en el campo de flores, pero el viejo de seguro ni lo notaría. Atendiendó con rapidez al aviso de Rengo, pero antes de poder desenfundar su arma había sido embestida, cayendo de costado al piso. Se levantó de inmediato, katana desenfundada, pero ya era demasiado tarde. Ni Rengo ni el equipo contrario estaban a la vista.

Apretó los dientes mientras soltaba un gruñido, mirando a los alrededores aún con el filo del arma descubierto, en busca de alguna señal. Nada, no tenía las habilidades para rastrear a los que se habían llevado a Rengo y Shinko. Soltó un pesado suspiro tras las palabras de Kirara, guardando por fin el arma, con los ojos clavados en el suelo.

—... Hay que buscarlos... o podemos confiar en que Rengo sabrá librarse de ellos, llevarlo a la cima, él es de acá después de todo —dijo algo más bajo de lo normal, cruzándose de brazos. Después miró a Kirara, la preocupación esta vez era más visible que la molestia—. ¿Crees posible encontrarlos?, ¿sabes rastrear?

Última edición: 17 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Yin se paralizó unos instantes al ser sacudido por los hombros, pues no estaba acostumbrado a ese tipo de acciones; pero no tardó en sonreir al ver el rostro de Misato, quien se mostraba feliz de estar libre de veneno; por un momento no supo diferenciar la raíz de su alegría, si era compartida con la de Misato o sólo por estar allí, en ese instante.

—Esa es una gran noticia; hasta el momento nos hemos levantado de cada adversidad, habla bien de nuestro caracter y fuerza — mencionó Satou —Espero Kuroki también se encuentre a salvo.

El lugar es hermoso, los árboles rodean un camino de tierra. El camino es seguro, aunque pueden notar que hubo una especie de batalla en aquel lugar no hace mucho, la tierra estaba sacudida y mostrando el suelo fresco recién raspado. Yin se detuvo a observar un poco y no encontró enemigo, pero vió como en una ladera se podía notar que alguien había rodado hasta el suelo; allí había sangre fresca pero no había ningún cuerpo.

—Creo que hay alguien herido en otro equipo, o esperemos sea sangre de algún enemigo — mencionó Yin son su mano sobre su katana, alerta a un ataque sorpresa —Sea lo que haya sido, ya no hay nada por aquí.

• PV= 60 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +220 EXP

• PV= 90 pv
      +500 EXP

Satou= 1,000 monedas
    Misato= katana amatista +13 de ataque

Monte Genji (Yuzuki; Hideyoshi )

Shinko ya no estaba a su lado; y no había rastros de Mao o Kirara, después de unas palabras y agresiones a la naturaleza muerta, siguieron su camino; volvieron por sus pasos.

Continuar leyendo en Equipo 3

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

Hideyoshi= saco con monedas +500
    Yuzuki= katana zafiro +10 ataque
    Shinko= sode +3 defensa

Monte Genji (Takano; Yami; Natsu; Rengo; Shinko; Yuzuki yHideyoshi)

Rengo miró a Natsu y esquivó la mirada avergonzado, para limpiar sus lágrimas con la manga de su haroi; Shinko también se incorporó y abrazó a Taiyo cuando lo vió; este lo sostuvo con fuerza mientras Shinko parecía querer hablar sin éxito.

—Lo sabemos Shinko; fue Yami— dijo Taiyo con furia mientras Rengo cargaba en su espalda a Takano.

—Entonces fueron tus manos las que lo curaron— mencionó Rengo hacia Natsu mientras este cubría a Takano —Entonces eres capaz de dar vida como de quitarla; agradezco el que hayas detenido su encuentro con el Dios de la muerte — dijo sabiendo que Natsu entendería a quién se refería —Shinrin; mi hermana, si es que aun está en Kamakura seguramente puede ayudarnos si fue afectado por veneno; si es así yo puedo dirigirme a Kamakura de inmediato... —mencionaba mientras escuchaba a su alrededor; entre los árboles aparecían Yuzuki y Hideyoshi, también se veían dañados, Rengo sabía por qué.

—Yuzu...—mencionaba Rengo con Takano en su espalda —También debes cuidar tus heridas; y las de tu compañero — dijo mirando a Hideyoshi, pues ambos seguían heridos, después desvió nuevamente su mirada hacia Natsu —Trataré de resolver esto en Kamakura— después miró en dirección de Taiyo y Shinko —Deben seguir el camino que les marcaron, si deciden seguir explorando, creo que ya saben lo que les puede esperar — por último se dirigió hacia Yuzuki y Hideyoshi, sabía que ella no tardaría en lanzarse sobre él quitándole a Takano, pero trató de esconderlo, como un niño pequeño que no sabe a dónde ir cuando ha roto algo en la casa y su madre lo ha visto todo—Creo que sólo Yuzu conoce el camino seguro al ser líder del equipo.

Pero los silbidos parecía regresar, aquello parecía una broma de pésimo gusto. Alguien más había sido capturado; por un momento se alegraron de que Takano siguiera inconsiente.

Sigan leyendo en el Equipo 5

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV=100 PV

• PV= 85 pv (-5 por turno/ envenenado)
      +10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

Heya levantó el cráneo y por una estraña razón se lo llevó; al ver esto Inosuke siguió la acción de aquel ser humano y escarbó del suelo un radio, un hueso del brazo el cual mordisqueó un poco antes de seguir a Riku nuevamente.

Pasan entre dos paredes de piedra, al centro hay un río tranquilo; pero escuchan un silbido mientras avanzan con precaución en tan angosto espacio; pero el sonido de algo sobre ustedes los alerta, rocas caían hacia ustedes, podían tratar de esquivarlas.
    Kohaku y Heya deben Lanzar un dado de 5 caras para esquive.
    Si esquivan: 100 EXP
    Si no esquivan: 50 EXP -10 pv
    Los que tiene habilidad (Riku) de escalar logran hacerlo antes de que las rocas los dañen: 200 EXP

• PV= 40 pv
      +120 EXP

• PV= 40 pv
      +120 EXP

• PV= 40 pv
      +420 EXP

• PV= 20 pv

Monte Genji (Mao; Kirara)

Ambas curaron sus heridas y siguieron avanzando, no podían hacer demasiado quedándose dónde estaban; Kirara se detuvo al escuchar las palabras de Mao —Quisiera poder hacerlo, pero mi rastreador no está conmigo— dijo preocupada —Quisiera buscarlos, esas cosas también se han llevado a mi hermano; pero no sé si al hacerlo terminemos más perdidas, creo que deberemos confiar en que Rengo sepa librarse de ellos; como dices, él es de aquí, supongo que sabrá hacer algo.
    Al seguir su ruta caen en una trampa; un pantano había sido cubierto de hierba fresca, por lo que parecía pastizal. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.

Ambas nadaron sin problemas hasta salir de allí; pero no habían sido las únicas en caer en esa trampa, escucharon nuevos chapuzones y al girar pudieron distinguir rostros conocidos.

Seguir leyendo en Equipo 6
    Mao se queda solita T-T

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +250 EXP

• PV= 100 pv
      -3 defensa (veneno)
      +250 EXP

Siguieron a Kuroki pero no tardaron en sentir como sus pies perdían el piso y caían precipitados al agua.
    Así cayeron en una trampa; un pantano había sido cubierto de hierba fresca, por lo que parecía pastizal. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.

Kuroki y Matsuda nadaron sin dificultad hacia la orilla; mientras los demás tardaban en salir peleando un poco con las algas y la pútrida agua estancada. Al salir vieron a Mao y a Kirara y antes de poder reaccionar escucharon unos silbidos. Kirara y Mao ya sabían que esperar y como la vez anterior, todo sucedió rápido. Varios enmascarados los rodearon; tomaron a Kirara y Kuroki mientras derribaban a Mao, lanzándola lejos de la vista de Takeda; y Daichi quienes fueron sumergidos a profundidad y luego liberados. Matsuda fue embestido con gran fuerza; y cuando aquellos enmascarados huyeron con Kirara y Kuroki, Matsuda logró levantarse para sacar del agua a Takeda y Daichi que casi perdían la respiración.

—¿Pero qué demonios ha sido eso?— preguntó Matsuda a la nada, mientras Takeda y Daichi terminaban de escupir toda el agua que habían tragado.
    Si dos equipos están en el mismo número al mismo tiempo llaman la atención de los guardianes de Kamakura, quienes los rodean y secuestran a uno de cada equipo; al resto los embisten -20 pv (se elige mediante una lista), no hay manera de esquivarlo. +50 EXP a todos

Seguir leyendo al final del post

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +550 EXP

• PV= 35 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 75 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +550 EXP

Monte Genji (Togashi; Tetsuo)
    Avanzan por piedras húmedas para ir hacia adelante, si caen será en un estanque con criaturas que se mueven en el agua, parecen gusanos gordos; al sostenerse de la pared pueden notar una sustancia viscosa, no muy lejos el croar de una rana, lentamente sienten como se van debilitando.
    Avanzaron hasta alejarse del agua para evitar más desastres.
    Han sido envenenados

Dejarse caer al estanque -10 pv

+50 EXP

• PV= 40 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

Siguieron su camino algo cabizbajos; hasta que encontraron una vieja casa abandonada, a pesar de su descuido externo, en el interior parecía casi intacta, tenía una mesa dónde hay un tablero de shogi incompleto. Al explorar un poco pudieron notar que alguien había pasado por allí recientemente, llevándose los objetos de valor de aquel sitio, sin dejar nada para ustedes.

• PV= 60 pv
      +50 EXP

• PV= 100 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Natsu; Taiyo; Takano; Shinko; Rengo; Yuzuki, Hideyoshi; Kirara y Kuroki)

Nuevamente escucharon silbidos acercándose; Taiyo volvió a indicarles que se escondieran; todos lo hicieron menos Shinko, quien se había quedado petrificado en su lugar, y Taiyo fue descuidado al no prevenir aquello. Los guardianes de Kamakura volvieron; esta vez forcejearon con Kirara y Kuroki mientras reparaban la celda nuevamente dañada; tomaron a Shinko y lanzaron a los tres en el interior.

Cuando los guardianes se volvieron a ir dejando sólo el eco de sus silbidos, los demás salieron de su escondite; Taiyo ya sabía que hacer; fuer por las cosas al saco, desenfundó su katana y liberó a Kirara y a Kuroki, dejándolos ver a los que se habían reunido en aquel sitio.

• Natsu puede seguir su ruta trazada junto a Shinko y Taiyo
    • Que sólo uno de ustedes siga a Rengo (ya va a dirigirse al final de la ruta sin explorar mas para intentar salvar a Takano)
    • Que Yuzuki y Hideyoshi sigan su ruta junto a Shinko
    • Que Natsu se una al equipo de Yuzuki y Hideyoshi, Yuzuki seguiría siendo líder.
    • Que Kuroki se una a los Fujiwara (Shinko; Kirara y Taiyo) seguiría siendo el líder
    • Pueden sugerir más opciones si desean; mientras lo que posteen ahora es parte de este turno; pero la idea es en el siguiente salir de ese sitio para que no los sigan agarrando xD
    • Pueden ponerse de acuerdo en los comentarios generales o en mi perfil si gustan xD

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV=100 PV

+10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +100 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +400 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +550 EXP

• PV= 100 pv
      -3 defensa (veneno)
      +250 EXP

• Sad Sad x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kenzaburô

Caminó por la sala vacía y oscura, acercándose al tablero shogi y tomando una pieza y colocándola aleatoriamente sobre el tablero.

—Señor Ujihisa, esas sanguijuelas que tienes, ¿podrían ser de ayuda? Si las guardaste supongo que tienen un propósito.

Buscó con la mirada al resto de su equipo y bajó un poco la guardia, no parecía haber movimientos extraños entre ellos. Paseó un poco más por la casa, sintiendo que no se habían topado con nada fuera de lo normal. ¿El resto estaría igual? ¿Y Mao?

—Alguien más estuvo por aquí. —observó bien los detalles que tenía delante de él. Intentó rastrear un poco, ¿serían de los suyos los que también estuvieron en esa casa?

Amelie no sé si se pueda, pero en caso de que si, Kenzo quiere rastrear a quien fué el que estuvo en esta posición antes que nosotros! Pero sin cambiar la ruta normal

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso