Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Castillo

Esa noche no se habían mostrado las pesadillas, no hubo reprimendas o demonios con rostros familiares. Descansar como era debido en Kamakura casi calificaría de regalo, quizás más como recompensa por el trabajo que habían logrado llevar a cabo el día anterior.

Se enderezó, se talló los ojos con cierta fuerza y miró las katanas a su lado, la que había conseguido en Iwakura gracias a Fuji y la de Aoi; estiró la mano hacia la segunda, recorrió la saya con los dedos y soltó un suspiro. La información sobre la katana, sobre la hermana de Kato, todavía le daba vueltas en la cabeza.
    De todas maneras no era que tuviese tiempo para ponerse a pensar que cargaba la katana de una persona que había acabado con su vida con venenos, que para la gracia coincidía también con su propio conocimiento de sustancias, así que se levantó, se vistió y se colocó las armas encima antes de dejar la habitación como era usual.

Ya fuera de las habitaciones distinguió la silueta de Takano, también la de Asakura. Caminó hasta en uno de los costados, entre ambos.

—Buenos días —saludó a ambos con la mirada puesta en el tablero de shogi—. ¿Cómo planeas organizar la partida desde ahora?

Su mirada se desvió de regreso a las habitaciones, había pasado bastante ocupada pero ahora que lo recordaba, en la herbolaria estaba la piel de lobo de Kohaku. ¿Habría podido ir por ella tan siquiera? No recordaba haber visto al chico el día anterior ni nada.

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

No me enfade a sus palabras o dejarme guiar por su descontento. Un tipo firme, si fuera otro tipo de situación, me sentiría tentado a ignorarlo.

Pero los muertos observan...

Me vuelvo hacia él asintiendo al escuchar sus últimas palabras, las cuales pienso guardar en mi mente. "Lo recordaré". No tiene ninguna relación a su amenaza, esa es una verdad... una de la cual fui ciego durante mucho.

Con pasos lentos me alejo del altar, diriguiendome a una distancia razonable entre este sujeto y la salida.

Minami.
    Uno de los Clanes que Kirara me contó que tiene sus raices aquí en Kamakura. Podría preguntarle sobre mi duda sobre lo que busco.

Es preferible creer que seriamos aliados por esto, pero prefiero no tentar mi poco conocimiento.

"Lamento interrumpir este lugar de descanso". Digo tanto hacia él como a los muertos en disculpa.

Este tipo de lugar, este ambiente... se siente incomodo. No es el lugar donde se deban hacer preguntas o interrogar, su forma directa de hablar demuestra eso.

Con eso dicho, y no queriendo ensuciar el altar dando explicaciones, abandono la casa en tranquilidad.

Apenas poniendo un pie afuera me aseguro no dejar huellas que pueda seguir, si es que quiere hacerlo.

Es momento de hacer esa medicina

A la herbolaria

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

De acuerdo padre, creo que es hora de separarnos. Me voy al castillo, que te vaya bien— dijo el despreocupado joven y encaminó hacia la edificación señalada. En el camino llenó su pipa, la encendió y se detuvo unos momentos para fumar en paz en la montaña, la vista desde la altura era muy bella. Pero aunque adoraba la vida contemplativa, no se podía quedar ahí para siempre. Después de disfrutar un poco del paisaje, se levantó y retomó su viaje hacia el castillo.

Última edición: 7 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Castillo

Habían sido días increíblemente extenuantes, y no de la forma usual. El resfrío que parecía haber cazado en Shizuoka no hizo más que empeorar y empeorar, la medicina de Natsu no logró ayudarme y cuando me retiré para dormir esa noche, mi fiebre volvió a dispararse. Tengo recuerdos vagos, turbulentos e inconexos, perdí la noción del tiempo y fui incapaz de contar los soles y lunas que transcurrieron. Dormía de a ratos, me despertaba el dolor, sudaba, temblaba y mi mente me torturaba.

Volví a ver a mi familia, la nieve de la villa, oía las risas de Itsuki y Hinata rebotando desde algún lugar lejano. Sobre mis párpados danzaban los colores de los kimonos de Chiasa, su mechón de cabello blanco, la plata líquida de sus ojos. Se deslizaba bajo el sol del otoño, me recordaba que no dejara mis geta afuera en noches de lluvia y me acomodaba el manto albino de la máscara. Sus voces se replicaban aquí y allá, hacían eco y desaparecían.

Ya relájate, Ko-chan.

¡Gracias, hermano!

¿Qué piensan que dirá padre si los encuentra perturbando la casa?

¡Eh, tenemos que hacer el dibujo juntos!

Detesto estos pigmentos.

¿No estás cansado de esa máscara?

¡Ko-chan, esquívala!

Eres demasiado adulto para ser un niño.

Siempre estaré aquí para ti, hermano.

¡Itsuki, Hinata! ¡Ya vengan adentro!

Mi Señor, mi Señor, por favor, venga conmigo.

Tiene que escapar.

La villa está bajo ataque.

No querían abandonarme, probablemente nunca lo hicieran pero la bruma de la fiebre me impedía escindir el delirio de la realidad. Mi familia se mezcló con recuerdos más cercanos, las honrosas palabras de Takeda, los gestos bruscos de Ryouma, Kuroki, Fuji, Yuzuki. Las escamas de las cavernas de Tsu, la agradable voz de Daichi. Vi a Rengo envuelto en un aura oscura, vi en su rostro una sonrisa desquiciada y la sangre derramándose de sus manos. Lo vi y también vi la nieve manchada de rojo en la Villa Ishikawa, el kimono de Chiasa empapado, sus ojos sin vida, la dulce melodía de la caja musical de Hana.

Todo se revolvía, todo hacía un ruido insoportable y no descansé en absoluto.

No sé cuántos días transcurrieron hasta que una mañana me alcanzó el dulce piar de las aves. Entreabrí los ojos, enfocando mis alrededores, e identifiqué aquello como mis aposentos en el castillo de Kamakura. La garganta aún me dolía y sentía los músculos resentidos, pero la fiebre había pasado. Dioses, estaba todo sudado. Chiasa chilló suavemente y su cola me hizo cosquillas en la mejilla, arrancándome una sonrisa débil. ¿Se habría quedado a mi lado todo ese tiempo? No tenía idea.

Me incorporé con dificultad, mis movimientos eran lentos y pesados. Suspiré profundamente y procedí a vestirme. A medida que recuperaba la consciencia comencé a hacerme más y más preguntas. ¿Qué habría pasado con Kato? ¿Se habría enfrentado con Takeda? ¿Los demás estarían bien? Rengo... Rengo estaba seriamente herido.

Rengo.

Asesino.

Una imagen fugaz me rayó la mente y presioné los párpados, suspirando. Sólo eran delirios, ¿no? Fantasías y pesadillas oscuras. Rengo no era el monstruo que había visto en mis sueños... ¿verdad?

Salí por fin de la habitación, ya ataviado y con la máscara puesta, y eché un vistazo al pasillo, buscando las voces que oía a la distancia. Reconocí a Takano y a Yuzuki y decidí acercarme. Mis movimientos aún eran lentos y dificultosos pero me esforcé por dedicarles una sonrisa sincera.

—Buenos días —murmuré, la voz me salió algo ahogada y carraspeé en busca de firmeza; Chiasa trepó a mi hombro y chilló a modo de saludo—. ¿Cómo han amanecido?

I'M BACK BITCHES juro que no siempre postearé tan largo (?

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Habitaciones
    (Takano; Yuzuki; Jiin; Rei; Matsuda; Terunobu; Heya; Daichi; Kohaku; Clan Fujiwara)

Takano levantó la vista hacia Yuzuki —Primero estoy revisando que piezas tengo —mencionó mientras volvía la vista al tablero —Kenzaburo, Misato y Kuroki se han ido de Kamakura a una misión de investigación —quitó tres piezas del tablero —Los Tao fueron a hablar con sus hombres para la ayuda que requeriremos en Shizuoka —quitó cuatro piezas del tablero — Daichi, Heya y Kohaku; han permanecido en su habitación, los revisé esta mañana —retrocedió tres piezas a un lado de su rey —Hideyoshi espera nuestra llegada a Shizuoka con Tetsuo y un nuevo aliado de Tsu — avanzó tres piezas hacia adelante —No sé dónde están Natsu y Rengo— sujetó dos piezas y las colocó fuera del tablero —Matsuda y Terunobu esperan órdenes; Jiin es necesario aquí en Kamakura —miró a Rei —me gustaría saber qué es lo que planean hacer los Asakura si menciono que una guerra contra los Taira se aproxima ante las puertas de Shizuoka, del mismo modo quiero saber que es lo que los Fujiwara harán ante este escenario.

Rei se mantuvo en silencio, hasta que unos pasos lo sacaron de su ensimismamiento, se giró y observó a Ginko, un aliado y miembro de los Asakura; hijo del médico de la familia —Ginko— sonrió al verlo —¿Han venido a buscarme tan pronto? —se giró ante Takano y Yuzuki, señalando a Ginko —Él es Ginko Harutomo, parte de nuestro equipo médico —miró hacia Ginko y señaló a Takano —El es Takano...¿Sigues refiriéndote con el apellido de tu madre? O debido a los nuevos acontecimientos ¿Puedo referirme a ti como Harima?

Takano se cruzó de brazos —Soy Takano; estratega militar de los Minamoto —mencionó ante Ginko.

—Y ella es Yuzuki Minami —mencionó Rei señalando a Yuzuki —También perteneciente al clan Minamoto.

Justo cuando iniciaban las presentaciones, Kohaku apareció —Es bueno verte de pie —mencionó Takano —Kamakura no te sentó nada bien—mencionó al ver su aspecto, su andar no tenía la misma fuerza, su voz era tenue.

Sección abandonada de Kamakura
    [Riku]

El hombre se mantuvo en silencio hasta que Riku se fue.

—En qué estaba...— mencionó ya estando solo.

Herbolaria
    [Shinrin, Kato; Riku]

Riku entró a la herbolaria, así como había quedado con Shinrin la noche anterior. Ella estaba de pie junto a la mesa dónde en esta ocasión estaba recargado Kato. Aparentemente dormido.
    Shinrin se giró para recibir a Riku, se le notaba cansada, posiblemente había dormido poco. Kiba estaba recostado junto a Kato, no levantó su cabeza para ver a Riku.

—Has venido a conocer los beneficios de esa seta ¿cierto? —mencionó mientras se lavaba las manos —Esta seta se llama Reishi; también conocida como la seta de la inmortalidad —sonrió para mirarlo —Nada nos da la inmortalidad; pero esta seta cura de un veneno potente —mencionó acercándose a sus cajones de ingredientes, sacando un seta brillante, después comenzó a prepararla para que él hiciera lo mismo con la suya.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Castillo

Junto a Takano y Yuzuki había dos sujetos que no conocía de nada, estaba incluso bastante seguro de que no los había visto al pie de la montaña, antes de internarnos en el bosque de Kamakura. Uno de ellos, el llamado Ginko, al parecer era parte de un equipo médico pero... vaya, si me faltarían piezas. Estaba sumamente perdido.

Incliné la cabeza al recibir la atención de Takano, soltando una risa breve, bastante avergonzada, ante su segundo comentario. Me habría gustado sentarme pero una parte de mí sentía que ya había estado demasiado tiempo fuera de servicio, que no debía seguir mostrando debilidad ni pretender cuidados especiales.

—Asumo que ha sido despiadado con más de uno —comenté, en el tono suave usual, y redirigí mi atención hacia los desconocidos—. Ishikawa Kohaku, un gusto.

Volví a inclinar la cabeza y luego le hablé otra vez a Takano.

—¿Qué ha ocurrido? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la noche en que llegamos a Kamakura?

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

"Buenos días". Saludo de manera cordial al entrar, sin interesarme en darle a Kato más de una lave mirada.

"Propiedades interesantes para una seta que no me fue dificil recoletar". Dije interesado mientras me movía a acorde de la demostración que me esta dando y preparar la medicina según su guía. "Si de verdad diera la inmortalidad, sería complicado creer que tal cosa cresca por el puerto".

"Recuerdo sus palabras de no querer ser maestra, por eso te agradezco que aun así quieras educarme". Digo de forma distraída mientras guardo la medicina recién elaborada y me lavo tanto las manos con el equipo recién usado, luego de pedir permiso.

"También creo haber mencionado mi nintención de querer alaborar medicina con otros elementos. Hidroxicloroquina y galantamina". Hago mención de las medicinas que mi disposición actual me permite preparar.

"Y, ¿Cuánto costaría esto?". Menciono de manera distraída. Recordando como tome la clase y carbón la vez anterior.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Castillo

Escuchó a Takano con atención, observando cada movimiento que hizo en el tablero en representación a cada persona que debía tener presente para continuar con la partida que había sabido llevar hasta ahora. Al escuchar que no sabía dónde estaban Rengo y Natsu frunció el ceño, recordando que había visto al segundo en el santuario, cuando ambos toparon con Itami.

¿Había desaparecido luego de eso?

¿Tenía relación con la ausencia de Rengo?

El idiota... ¿Se lo habría llevado consigo?

Posó la vista en Rei cuando Takano lo hizo, de hecho era importante saber eso, cuál era el papel de los Asakura en ese momento, lo mismo con los Fujiwara a los que tampoco había vuelto a dirigirse desde que había intentado velar por Shinko en el ascenso a Kamakura.
    Los pasos que llamaron su atención pertenecían a un joven que identificaron como Ginko, médico del clan de Rei. Le dedicó una sonrisa suave al muchacho cuando Asakura la presentó.

—Bienvenido a Kamakura.

Notó también la silueta de Kohaku al acercarse, sus movimientos eran lentos pero aún así consiguió dedicarles una sonrisa que ella también le regresó. Parecía que el chico había estado enfermo, bastante de hecho, y lamentó no haber sacado un tiempo para ir por su piel de lobo a la herbolaria y echársela encima o lo que fuese, porque debía haber pasado unas noches bastante malas.

—Buenos días —respondió al saludo del chico—. ¿Te encuentras bien? Puedo ir por algo de té si hace falta. Ah, Kohaku, tu piel de lobo está en la herbolaria, limpia y seca.

Eso le recordó que le debía explicaciones a Shinrin por lo de su padre, pero ya más tarde se encargaría de eso. Atajó entonces la parte de la pregunta de Kohaku que podía responder, aunque también podía referirse a todo lo que había pasado sentía que era Takano quien debía responderle eso.

—Tres soles desde que llegamos a Kamakura, hoy sería el cuarto.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Al llegar al edificio enseguida se topó con Rei, todos los que estaban con él se presentaron y lo saludaron a lo que el joven respondió con una modesta pero amable reverencia como un saludo general. -Ahh, sí- le respondió a su compañero de clan -Mi padre me envió a buscarte mientras él se encargaba de otras cosas, me pidió que nos reunamos en la clínica al mediodía-
    En eso que respondía llegó alguien más que parecía estar herido o no sentirse muy bien, se presentaba como Ishikawa Kohaku, siguió hablando pero Ginko lo interrumpió al ver su estado -Parece que te vas a morir, ¿quieres atención médica?- le preguntó al sujeto (Gigi Blanche )

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Habitaciones
    (Takano; Yuzuki; Jiin; Rei; Matsuda; Terunobu; Heya; Daichi; Kohaku; Clan Fujiwara)

Takano se mantuvo en silencio mientras observaba a los presentes. Seguía analizando los movimientos para moverse hoy mismo de Kamakura si quería ganar tiempo a los Taira.

Rei observó al joven Kohaku, notó la diligencia de Ginko para ayudarlo, con su clásica manera, nada sutil de decir las cosas. —Perdonará a Ginko, joven Ishikawa; los médicos Harutomo parece que se pueden identificar por ir al tema sin detenerse demasiado en el impacto de sus palabras—señaló su pecho al darse cuenta que no se había presentado ante él —Mi nombre es Asakura Rei; miembro del clan Asakura, así como mi buen amigo Harutomo Ginko

Después tomó una torre del juego de shogi y lo colocó junto al rey —Los Asakura nos moveremos a dónde los Minamoto nos necesiten; esas fueron las palabras de mi padre Toshikage; pero es él quien decidirá si desplegar a sus hombre. No son demasiados, desde nuestra salida de Kamakura muchos de nuestros aliados permanecieron a un lado de Kato.

El tiempo se consumía y eso inquietaba a Takano, quien seguía mirando el tablero.

Herbolaria
    [Shinrin, Kato; Riku]

Shinrin negó —Usa los instrumentos y realiza tus medicinas, prepara tu inventario y usa lo necesario; del costo no te preocupes, el clan Minamoto debe cubrir esos gastos, Takano para ser precisos —mencionó con un seño fruncido al recordar a su hermano —Es importante que sepas, hay herboristas en los caminos de Japón, si logras dar con uno procura comprarles recetas, es así como supe de la seta Reishi, dan consejos invaluables si tienes las monedas justas. Así que manten bien llenos tus bolsillos, nunca sabes cuando podrás volver a encontrarlos.

Kiba se levantó y comenzó a olfatear su pierna, el olor de Inosuke era poderoso para el olfato del lobo.

• Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Sonrió al escuchar sobre su pase gratis y hago lo que me propuse. Agarro el equipo necesario al encontrarlo y los pongo encima de una mesa para trabajar, siendo mi única preocupación el no querer maltratar sus pertenencias. Por tal lo trato con cuidado.

A fin de cuenta, es otra cosa más por la cual los Minamoto nos están financiando. Hasta me hacer sentir mal por querer dejarlo. Si tanto solo fueran más sociables.

"Aprovechare ese consejo, desde que me entre a esta guerra ni he podido comunicarme con un Herborista u otras personas de oficio necesario". Menciono mientra voy retirando los elementos que voy a utilizar hoy junto al equipo. "Así que por suerte no cargo mucho peso sobre desperdiciar oportunidades".

Se podría decir que suelto de forma indirecta que tampoco me he encontrado un herrero, pero cualquiera lo supondría al ver la empuñadura de mi katana.

"¿A cuanto conseguiste esa receta? Cuidaré mis monedas, pero aveces es inevitable el gastar de más. Me serviría poder trazar un limite de lo cual puedo gastar".

Con eso dicho. Elaboro un poco de las dos medicinas mencionas anteriormente.

Hidroxicloroquina usar corteza de cerezo x2
    Galantamina usar campanilla de invierno x2

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Castillo

Era extraño pensarlo de buenas a primeras pero había algo... diferente en el aire de Kamakura. Ya no sentía el agobio, la tensión del día que llegamos. Era como amanecer en una ciudad completamente diferente. Las aves piaban, salí al pasillo y allí estaba Takano frente a su juego de shogi, Yuzuki haciéndole compañía y los recién llegados del clan Asakura. Me daba la sensación de poder recorrer el castillo de punta a punta y seguir encontrando aquella calma casi idílica.

Reparé en Yuzuki al notar que se dirigía hacia mí, dedicándole una sonrisa cordial.

—Me siento mucho mejor, por fortuna. —Alcé brevemente las cejas aunque no podría verse debido a la máscara e incliné la cabeza un momento—. Ah, muchas gracias, Minami-san. Luego iré a buscarla.

Eso me recordaba... No había sido capaz de tratar el veneno que había aquejado a Takano a las puertas de Kamakura y la herborista local se había ofrecido a enseñarnos un par de cosas. Era información bastante valiosa, ¿me la habría perdido por estar en cama? Y tres días, ni más ni menos. Mi experiencia con el clan ya me había enseñado la cantidad de cosas que podían ocurrir en tres días. Estuve a punto de preguntar al respecto cuando el recién llegado, el hombre albino, llamó mi atención de repente. ¿Eh? ¿Que parecía que... me iba a morir? Dioses, y yo intentando lucir compuesto para no causar más problemas. ¿Tanto se me notaba?

La sorpresa y la preocupación me inducieron una respuesta lenta, y el hombre restante aprovechó el silencio para excusar a su compañero. Atendí a sus palabras, algo incómodo, y apenas fue mi momento de responder bajé la mirada para volver a inclinar el cuerpo en señal de respeto, con los brazos firmes a ambos costados del cuerpo. Me sentía bastante ofuscado con la atención de todos los presentes, siendo honesto. Aún no podía pensar con agilidad.

¿Qué edad tenía ese sujeto, a todo esto? No lucía muy mayor, ¿cómo se suponía me refiriera a él?

—Le agradezco su ofrecimiento, Harutomo-san, pero no será necesario. —Enderecé la postura, reprendiéndome mentalmente por haber trastabillado al emplear el honorífico—. Luego de una ducha estaré como nuevo, así que si me disculpan...

Incliné ligeramente la cabeza una última vez antes de retirarme, algo deprisa. Dioses, estaba tan nervioso. Recorrí el pasillo buscando recomponerme, tan enfrascado en el pequeño incidente que me di cuenta demasiado tarde que al final no le había consultado a Yuzuki sobre la lección de Shinrin.

Oh, bueno, podría buscarla luego.

No sé si el castillo tiene disposiciones, en ese caso me voy a los baños (?

• Adorable Adorable x 3
  13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Castillo

Cuando el recién llegado habló dirigiéndose a Kohaku giró el rostro con brusquedad hacia él y al menos esa vez Rei sí sirvió para algo, supo disculparse por el comportamiento de su médico y luego se presentó, algo que ella se había olvidado de hacer como él la había presentado. También tomó una de las torres para colocarla junto al rey, en representación de su clan.

El pobre Kohaku, por su parte, luego de conseguir responderle a ella pareció entrar en crisis o algo por todo el resto de atención, en especial por lo de Ginko, y para cuando se dio cuenta ya el chico se había retirado hacia los baños. Dioses, que apenas era que no había salido corriendo.

—¡Harutomo! —espetó—. ¡¿Cómo se te ocurre decirle que parece que se va a morir?!

Bufó para sí misma mientras regresaba la atención al tablero de Takano, estiró la mano para regresar una de las tres piezas que había hecho retroceder junto al rey, en representación de Kohaku.

—Como Kohaku no se va a morir, está de regreso —dijo colocando la pieza y continuó—. Puedes llevarlo contigo, es un niño pero es hábil. Puedes decidir dejarlo aquí también aunque supongo eso depende de él. Jiin tomaría tu lugar, ¿no, Takano? Matsuda debería seguir acompañando a Takeda, debe estar acostumbrado a su presencia.

Paseó los ojos por el resto de piezas.

—Shinrin, medicina y venenos. —Se retiró el flequillo albino del rostro con un movimiento de mano—. Las piezas más impredecibles en este momento son Rengo y Natsu, ¿no? Hasta que no los veamos tendremos que considerar que no forman parte de este tablero pero sí de otro e incluso si los vemos debemos considerar esa posibilidad. Sigue sin explicación la desaparición de Natsu en Tsu y su lazo con Rengo, para aparecer posteriormente en Shizuoka cuando nosotros estuvimos allí.

Bajó la mano hasta presionar el puente de la nariz con los dedos.

—Los Fujiwara, alguien debería hablar con ellos ya en vez de estar todos aquí como imbéciles mirando un montón de piezas. ¿Voluntarios o tendré que hacerlo yo?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Al ver que, según sus palabras, el tipo estaba bien lo tomó sin cuidado. Rei ya lo había excusado por su forma de decir las cosas así que no había mucho que agregar más que un —Me disculpo por mi estilo de diagnosticar— dirigido a Yuzuki que lo reprendía.
    Bien, supongo que me quedaré aquí hasta que estés listo para que nos marchemos, Rei— se dirigió a su compañero mientras tomaba asiento en el suelo en posición india. Sacó su pipa y se dispuso a encenderla, pero se detuvo —Ah, aquí se puede fumar, ¿cierto?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noche del día 21, Kobayashi no Masuyo.

La sonrisa no se me esfumó en ningún momento en que empezó a hablar, acercándome a él y sentándome a su costado; una sonrisa apacible, pero mis ojos eran dos finos trazos rasgados, de la pura tensión que le brindaban mis labios. Solté una risa a labios cerrados, algo nasal la primera vez que me sacudió el cabello, cerrando por completo mis ojos. Luego le miré el rostro, atenta y sin perder el rastro de compasión y nostalgia, a pesar de que la sonrisa parecía imborrable; seguí el movimiento de sus manos, escuché con sumo respeto todo, no como una aprendiz, más bien como la acompañante que me sentía que era en ese momento.

Terminé por ladear la cabeza en cuanto me entregó con solemnidad mi katana, la agarré con cuidado y acomodé como correspondía a mi costado mientras escuchaba en silencio sus palabras, terminando por negar suavemente con la cabeza, hace tiempo que no sentía la necesidad de contener tantas risas en tan poco tiempo.

—Ni al más feroz demonio le entregaría mi alma, Takeda —hablé con una calma inhumana, con la gracia de una risa colándose en mi voz monocorde. Tan solo pude ladear la cabeza, aun sonriente, cuando él sonrió—. Es más, no tenía pensado que te quedaras con esa katana, Takeda. Es uno de mis tesoros más preciados —dije ya con la pena deshecha, más bien resignada ante la ingenuidad de un niño.

La seriedad que bañó luego sus palabras me sacó una amplia sonrisa gatuna, mientras entornaba los ojos y procedía a erguirme igual que él. Solté una risa fresca y baja cuando volvió a sacudir mi cabello, a ojos cerrados. Luego alcé la vista, enfrentándolo sonriente, con una pizca de picardía en el renovado brillo de mis ojos.

—Que lindo alago, Takeda —comenté con voz apacible y algo grave por naturaleza, llevándome las manos detrás de las espalda, entrelazándolas con calma sacando el pecho, alzándome casi de puntillas, con la vista clavada en el hombre—, pero yo creo que estás confundido; el bambú ya lo eres, solo que no puedes verlo, al igual que los Taira.

Caminé hacia el frente, solo desviándome un poco a la derecha para pasar por su costado, separándome por unos escasos centímetros de él.

—Un abedul no se puede convertir en bambú, y un árbol seco solo es algo negativo para quien no entiende la naturaleza —hablé con calma, alejándome cada vez más de él. Me detuve a unos cuantos metros, sonriendo con calma y confianza, esperanzas, mirándolo por sobre mi hombro—. Nos volveremos a ver, y eso solo significará un gran reencuentro. Como los que me ocurren con Kenzaburo.

Fue lo único que solté, audible, pero apacible; con convicción, pero suave; sonriente, pero era el presagio por el cual sería capaz de lanzarme de un precipicio, y confiar que algún milagro divino me salvaría, pues ya había ocurrido más de una vez.

Tenía que confiar en que lo lograría, en que todos podríamos lograrlos, solo tenía que encontrarlos. Tras decir eso, con la sutileza y sigilo de siempre, fusionándome con las sombras nocturnas, me dirigí a mi esperado encuentro con el peor causante de todo esto. Era momento de tomar las riendas del cabello que enfrentaría hasta al más despiadado Taira; pues nunca fui de confiarme de los humanos.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Bonificación Total: 8 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Duba Duba Duba Total: 17 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Habitaciones

Takano miró a Yuzuki con genuina sorpresa mientras Kohaku se alejaba a los baños—¿Me has dicho imbécil? —Dijo con seriedad para luego señalar su tablero que robó en Iwakura —Has estado siguiendo las estrategias de este imbécil—mencionó cruzándose de brazos realmente ofendido; pues podían decirle lo que fuera sobre su carácter, pero él se jactaba de su intelecto, así que esa ofensa en verdad dañaba su orgullo.

Takano bufó mientras se levantaba dejando el tablero como lo había acomodado, no guardo las piezas ni desacomodó ninguna —Kohaku irá con nosotros a Shizuoka —Miró a Rei —Los Asakura...

Rei lo observó y decidió responder tanto a Takano como a Ginko —Nosotros dos los acompañaremos a Shizuoka —miró a Ginko, pues sabía que seguramente había venido a Kamakura para regresarlo a casa —Pero tendré que esperar a la respuesta de mi padre para saber si apoyaremos en esta guerra.

Takano miró a Yuzuki —Tu has decidido mover tus piezas, ve con Kirara a la mazmorra y habla con ella —mencionó cortante —Yo revisaré al resto; debo buscar a Takeda para entregarle a Genji —dijo señalando la katana adicional en su cintura —También debo buscar a Natsu, a Rengo y a Mao, debo entender qué demonios están haciendo, en especial Natsu quien si estaba presente en la audiencia — miró el tablero de pie —Shinrin, también debo hablar con ella; estoy seguro que no está contenta con lo que hemos hecho. Jiin, para saber que hacer con Jiin debo ver que sucederá con Kato. Debo de organizarme con varias personas, porque el que debe hacer todo aquí, soy yo.

Avanzó hacia la salida, decidido a iniciar su largo recorrido por Kamakura. Al igual que había hecho el día de ayer.

Rei observaba todo junto a Ginko, la tensión entre Takano y Yuzuki en ese momento era palpable —Fuma Ginko, calma un poco el ambiente.

Herbolaria
    [Shinrin, Kato; Riku]

Shinrin sonrió también; la verdad es que le emocionaba cuando alguien mas hablaba sobre algún tema de herbolaria —La receta la compré a quinientas monedas hace ya un tiempo atrás —mencionó recordando aquel encuentro —No llevaba lo suficiente para costear las otras; pero compré varios ingredientes extraños, la verdad es que si tienes a alguien contigo que sepa comerciar, será de gran ayuda; esas personas son muy hábiles negociantes, no aceptan con facilidad algún tipo de intercambio o una reducción a cambio de información —suspiró al recordar el momento donde perdió esa oportunidad de hacerse con mas recetas.

Kiba levantó sus orejas mientras se acercaba a la puerta, la cual se deslizó. Un hombre de cabello albino entró. Parecía ser Ujihisa, era idéntico al médico que acompañaba al clan Tao.

—Shinrin —mencionó aquel hombre

—¿Sasaki? Ha vuelto —mencionó Shinrin mientras el señor Sasaki se acercaba a ver la condición de Kato.

—¿Bufotoxina, Shinrin? ¿En tu propio padre?— preguntó Sasaki.

—No he sido yo; por desgracia si fueron mis venenos, me los robaron e hicieron esto — Mencionó Shinrin con aparente molestia al recordar aquel incidente.

—Trataré de ayudarlo en lo que pueda— mencionó aquel hombre. Miró a Riku —Perdona mi falta de modales, me llamo Sasaki Harutomo; soy el médico aquí en Kamakura.

Kiba se levantó y comenzó a olfatear su pierna, el olor de Inosuke era poderoso para el olfato del lobo.

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Por poco y no logro evitar el resbalón de mí mano al escuchar ese precio. Quinientas monedas.

Río por lo bajo al recuperarme de ese impacto, decido continuar ese tema mientras voy limpiando el equipo y guardarlo. "Un conocimiento el cual diferencia si un compañero sobrevive... no sé si decir que es un gran precio por una receta".

"No es necesario disculparse, ignorarme y dejarme para después es lo menor que me han hecho". Le sonrió de manera sincera, no mostrando molestia en eso. Incluso yo mismo lo haría una que otra vez. "Me llamo Riku, soy del Clan Fujiwara".

Me voy acercando hacía la puerta, cuidando mis pies de no pisar al lobo. Desconozco cómo tomar su atención hacía mis pies.

"Shinrin". Volteó hacia ella. "Desconozco si está sea la última vez que nos encontremos, de verdad quiero presentar mis gracias por lo enseñado. Me será útil". Espero no tener que llegar a usarlo, pero es mejor tenerlo. Sea necesario o no, este conocimiento hará diferencia para apoyar mis compañeros.
    "Espero volver a encontrarnos". Miro hacia el recién llegado. "Le digo lo mismo, cuídense".

Abandono la herbolaria, rumbo al puerto. Mí último destino antes de ir con Kirara o Taiyo.

Pesca a menos desnuda.

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Pez Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Pez2cfd Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Pez2cfd2 Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Castillo —> Mazmorra

Tuvo que contener la risa cuando Takano preguntó si lo había llamado imbécil, en realidad estaba hablando más del resto que de él pero de todas formas se lo había tomado como ofensa personal y aunque el asunto era serio, lo cierto es que le hacía bastante gracia teniendo en cuenta que anoche había estado allí soltándole un montón de cosas que ni parecían concordar con su personalidad general.

Lo vio levantarse, tomar la idea de llevar a Kohaku consigo y luego regresar su atención a los Asakura, que también lo acompañarían. Cuando se dirigió a ella tuvo que tragarse la risa de nuevo, de verdad que no tener pesadillas la tenía de mejor humor, como para estarse divirtiendo a costa del enfado de Takano sabiendo que no tardaría en tener que separarse de él.

—Sí, señor~ —contestó con tono liviano a lo de que fuese a hablar con Kirara y se levantó de su lugar, cuando ya Takano se hubo retirado miró a los que quedaron—. Si alguien toca ese tablero y me entero les cortaré las manos antes de que puedan darme explicaciones de ninguna clase.

No esperó a que le respondieran nada, dirigió sus pasos hacia la mazmorra en búsqueda de Kirara, tendría que posponer la charla con Shinrin pero a decir verdad eso era más importante.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Slam

Slam Adicto Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Ginko era un recién llegado y el clima entre esta gente estaba bastante tenso, todo lo contrario a su apacible carácter. Observó todo sin intervenir y sin perder la calma que casi nunca lo abandonaba, pues al fin y al cabo no tenía nada que ver con estos problemas. Aunque sí le hubiera gustado que el ambiente fuera más ameno. Rei le dijo que podía fumar allí, así que se dispuso a encender su pipa -Sí, a ver si esto nos relaja un poco...- se dirigió a su compañero de clan con una sonrisa y miró a los presentes con amabilidad. Pronto comenzó a fluir en el recinto el humo del opio.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Habitaciones
    (Takano; Jiin; Rei; Matsuda; Terunobu; Heya; Daichi; Kohaku; Clan Fujiwara)

Rei observó a Ginko, acostumbrado al humo de su pipa, no separó el aroma de su rostro —Hinata ha de estar molesta —mencionó Rei —Pero mi padre no aprobaba la decisión de Hinata al aconsejar a Takeda para asesinar a Kato. Por eso me envió aquí cuando le llegó la misiva de que el Clan Minamoto se uniría nuevamente con el clan Harima. El nuevo clan Minamoto me resulta muy curioso —dijo observando el tablero de shogi —Nos uniremos con ellos porque es necesario ver de que son capaces. Los Asakura los ayudaremos económicamente si ellos lo requieren; pero no planeo arriesgar la vida de los míos por personas que no conozco, sólo por defender un apellido que no es el mío.

Rei seguía observando el tablero —Al parecer su líder es la pieza mas débil —mencionó con tranquilidad —Creo que debo reunirme con Kato Harima antes de salir de Kamakura y hablar al respecto —mencionó hacia Ginko —Vamos a la clínica, seguramente tu padre sabrá algo.

Slam puede ir con Rei o simplemente pasearte por dónde tu quieras

Mazmorra
    [Yuzuki]

Yuzuki se encaminó hacia la mazmorra, allí estaría Kirara con Murai. Bajó lentamente para encontrar una escena fuera de lo normal. Kirara estaba sujeta de una de sus muñecas a la cadena que debería estar deteniendo a Murai. Sus ojos estaban abiertos y de ellos escurrían lágrimas; pero no podía mover ningún otro músculo, estaba allí en completo parálisis. Yuzuki pudo reconocer los efectos de la bufotoxina inmediatamente.

La llave que abría aquella cadena estaba frente a ella, si pudiera moverse la alcanzaría con un solo movimiento; pero no podía. Las lagrimas no cesaban.

Herbolaria
    [Shinrin, Kato; Riku]

Shinrin afirmó ante Riku —Como aliados debemos ayudarnos unos a los otros— mencionó para después girarse y ayudar a Sakaki cargando a Kato, quien tenía un cuerpo bastante rígido; pero aun con capacidad de mover el rostro.

Puerto
    [Riku]

Riku parecía disfrutar de la pesca en mar abierto, lentamente se acercó al muelle para buscar la silueta de algún pez. Al ver a su presa se abalanzó a ella con manos fuertes logró atrapar al pez sin ningún esfuerzo. Para después dejarlo ir, después observó a otro y nadó cerca de él para atraparlo, esta vez fue algo escurridizo pero al segundo intento volvió a atraparlo. Aquello lo hacía para entrenar tanto su vista como sus reflejos y fuerza. Todo había resultado perfectamente, y esta vez no estaba Inosuke para robarle nada.
    Los peces volvieron al mar y nadaron a velocidad.

Entrada a Kamakura
    [Mao; Murai]

Murai avanzaba lentamente sujetándose del hombro de Mao —Has iniciado este viaje pequeña Kobayashi; ya no habrá marcha atrás —mencionó Murai con una sonrisa —Yo he cumplido mi promesa, no maté a la pequeña Fujiwara, a pesar de ser capaz de hacerlo—Su caminar era muy lento; les había tomado la noche poder acostumbrarse un movimiento que a ambos les funcionara, bajar por la montaña le costó varios tropezones, por suerte Mao sabía el camino, así que no cayeron en trampas —Fuiste muy amable al recuperar mis venenos, posiblemente de los últimos que podré realizar con maestría, nos serán de utilidad si alguien se cruza en nuestro camino, pues hay personas que querrán aprovecharse de un hombre ciego y cojo —avanzaba temeroso, a pesar de ser capaz de escuchar a la perfección los pasos de Mao.

—Conocerás a mi familia —sonrió —O al menos a los que aun viven en Koga — avanzaron con dificultad esquivando con sigilo la vista de Take; aquel hombre que cuidaba los caballos del resto de los Minamoto, se llevaron sus caballos distrayendo a Take soltando a uno para que este fuera por él; subieron a los caballos y Murai ató la brida del suyo al de Mao, así ella guiaría a ambos—Aprenderás mis técnicas, sabrás utilizarlas a la perfección si te atienes a mis fuertes entrenamientos — apretó su hombro —Porque tus talentos estaban siendo desaprovechados con los Minamoto, tú eres especial pequeña Kobayashi, yo te haré grande, me encargaré de ello.

Murai sacudió el hombro de Mao —Volvamos a Kai, allí podremos avanzar hacia Nagano y después a Gifu; para culminar llegando a Aichi, dónde podremos iniciar tu entrenamiento como es debido. —Giró su rostro con la venda en los ojos hacia Mao —Gracias pequeñas Kobayashi.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para movimiento Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Murai
    • Mao

Ha salido: Murai

• Impaktado Impaktado x 5
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso