Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Esquive plissssz Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kenzaburô

El ronin partió con la misiva de Takeda y se la entregó a Ayame, la cuál aguardaba alejada del corro de gente que se había formado. Kenzo habló con ella y cuando la mujer le brindó la información que tenía, el espadachín quedó mudo del asombro. Se giró y tras despedirla, caminó con prisa hacia Takeda y miró con seriedad a Kuroki, Matsuda, Togashi, Daichi y Takeda. Les llamó aparte, un poco más apartados del resto, lo suficientemente para que nadie pueda escuchar.

—Tengo información para creer que quizá, solo quizá, Murai Sugita esté aquí entre nosotros. —intentó no mirar por más allá del grupo Minamoto, pero la vista se perdió unos momentos entre el resto de integrantes. —Es un maestro del disfraz, incluso podría ser Takeda mismo y no notarían la diferencia. Vivimos algo similar junto a Takano en Tsu. Suplantó por completo al jefe de guardia de la prefectura. Imitaba la voz, los gestos, era un gemelo... no podemos hacer nada por los otros grupos, ya partieron... Pero nos queda Takeda. —miró al jefe y de pronto el ronin comenzó a hablar muy rápido. —Daichi irás en el grupo de Takeda y Kuroki, incluso tú Matsuda te unirás a ellos y dejaras que Taiyo se mueva al grupo de Togashi. De verdad me sentiría más tranquilo sabiendo que Takeda se rodea de puros Minamotos. —miró por unos segundos a Kuroki, Matsuda y a Daichi. —No quiero alarmar al grupo y lo mejor será que no hablemos con nadie de esto, más allá de los que confiemos plenamente. Es una suposición, nada cierto... pero si mi contacto me dice que en Kioto no se sabe nada de este sujeto y tampoco del herrero legendario de los Taira, es que me huele feo. ¿Están de acuerdo con el plan? Yo mantendré mi equipo pero vigilaremos a los otros dos junto a Terunobu. Aunque tampoco me fío de él tampoco, pero de momento le daré el derecho a la duda, ya que pudo matar a Takeda en varias ocasiones. También debemos lograr crear un sistema para que la información no se filtre entre todos, puede ser peligroso.

Quizá estaba siendo paranoico más de la cuenta, pero justamente la paranoia era lo que lo había mantenido tanto tiempo vivo.

Última edición: 12 Noviembre 2020
    • Impaktado Impaktado x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bosque; entrada a Kamakura

Takeda apretó sus puños, la idea de que aquella serpiente estuviera entre ellos le causaba una furia enorme; Murai Sugita era el culpable de la muerte de su maestro, y aquello no podía perdonárselo jamás.
    Escuchó las palabras de Kenzaburo con atención, pues eran los siguientes en entrar a la montaña, no le agradaba la idea de que sólo él estuviera protegido, también se preocupaba por Togashi y Kenzaburo.

—Seguiremos tu plan; pero quiero que te mantengas lo más posible en una ruta segura, si no podemos confiar en nadie por el momento, menos lo podemos hacer subiendo esta montaña; se los pido en la más profundo de mi ser, eviten buscar alguna confrontación, esperen a que nos reunamos en la cima, allí será donde todo se desate— mencionó Takeda aceptando a Matsuda en su equipo —Yo le informaré a Taiyo.

Monte Genji (Misato; Yin y Satou)

Yin estaba aun con buen ánimo, y más ahora que el puente los dejó cruzar a diferencia del primero, la suerte parecía sonreírles.
    Pero aquello parecía que no duraría demasiado; avanzaron por la espesura del bosque y al caminar por una zona de pasto alto, siente como jalan una cuerda a sus pies, flechas salen disparadas.
    Tirar un dado de 5 caras para ver si esquivan la flecha. Si esquivan +100 EXP
    Si no esquivan -15pv +50EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa
      +100 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +100 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +100 EXP

Monte Genji (Yuzuki; Hideyoshi y Shinko)

Siguieron su camino hasta alejarse y ser guiados por el color rojo frente a ustedes; aquel parecía ser un campo de flores del infierno
    No había otra forma de cruzar que entre aquellas flores; avanzaron hasta sentir como la energía parecía abandonarlos, parecía que estaban bajo el efecto de envenenamiento, pero no entendían cual, pues aquellas flores no eran venenosas.
    -3 defensa
    +50 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      -1 defensa (mal descansado)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

Monte Genji (Takano; Natsu; Yami)

Takano afirmó a Natsu —Quisiera no hacerlo, pero así es; ese es el lenguaje de los guardianes de Kamakura, los Okuri-inu. No sé que tanto sepas de los yokai; pero estas criaturas son conocidos como lobos que guían tu camino en las montañas— miró hacia Natsu —Si te sales del camino que estos te indican, eres devorado por ellos— dijo sin hacer mas; avanzando a la siguiente sugerencia de Natsu. Aquel sitio lo recordaba muy bien.
    Allí, un cráneo cuelga de una rama de un sauce "No pierdas la cabeza" dice el árbol, un humor simple a un evento tan cruel como lo es la muerte. En la base del árbol hay un kabuto (casco samurai) en buen estado, una armadura en buen estado y un sode adicional.

—Esto es lo que quedó de un ataque hecho por Rengo hace unos inviernos; seguro se salieron del camino— mencionó Takano, impresionado de que los objetos siguieran en buen estado, no podía decir lo mismo de los cuerpos, que seguramente habían sido atacados por animales salvajes y dispersados por el bosque.

(Se repartiran con una lista entre los 3 o 4 integrantes
    +3 defensa sode
    +3 defensa kabuto
    +10 defensa yoroi

Monte Genji (Riku; Kohaku; Heya)

Riku estuvo cerca de esquivar aquel ataque pero no lo logró; lo mismo sucedió con Heya y Kohaku quienes no pudieron reaccionar a la ofensiva; aquel ser lo miró antes de volver a desaparecer entre la espesura del bosque, avanzaba con un silbido que helaba la sangre.
    Si no esquiva:+20 EXP

Siguieron avanzando tratando de olvidar lo sucedido, esta vez fueron guiados a un arco, debajo de este encontraron una inscripción junto a una vieja pintura.
    "Las distracciones mundanas arruinan al guerrero; estas deben desaparecer"

• PV= 40 pv
      +70 EXP

• PV= 40 pv
      +70 EXP

• PV= 40 pv
      +220 EXP

Monte Genji (Mao; Rengo; Kirara)

Kirara miró a Rengo, esperando que este diera alguna explicación pero no dijo nada; siguieron su camino.​
    Hay rostros grabados en el suelo en una pequeña capilla, allí junto a ellos una vieja kunai oxidada; los rostros no tienen rasgos específicos, sólo uno que tiene cabello color café opaco; con mejor observación se podía notar que eso alguna vez fue sangre fresca.

—Todo esto en su mayoría son recuerdos; no tienen que preocuparse por ellos—mencionó Rengo con tranquilidad.

Monte Genjo (Takeda; Matsuda; Kuroki y Daichi)

Se adentraron mas por el bosque hasta llegar a una especie de construcción.
    Aquel lugar parece un viejo monumentos rodeado de una barda de piedra; parecía que aquello era una vieja tumba.
    En la gran roca dice:
    "Aquí yacen los restos de Kaito Harima; asesinado por su propio hijo"
    Una canasta con fruta petrificada permanecen en ese lugar. Además de aquello, nada parecía fuera de lo ordinario, el sitio era seguro.

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Satou Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Sode takano
    • kabuto takano
    • yoroi takano
    • sode natsu
    • kabuto natsu
    • yoroi natsu
    • sode yami
    • kabuto yami
    • yoroi yami

Ha salido: kabuto natsu

De las opciones:

• Sode takano
    • yoroi takano
    • sode yami
    • yoroi yami

Ha salido: yoroi takano

• Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

La montaña decidió darnos un respiro, mi intuición percibía que aquello sería breve, al ver el hermoso paisaje llegamos al punto donde una desagradable sorpresa aguardaba.

Flechas...

Había pasado tiempo desde la última vez que las esquive ¿Tendría suerte esta vez?

Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Esquiva pls(? Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kenzaburô

Afirmó con energía a las palabras de Takeda, feliz con que haya aceptado la propuesta. Se relajó un poco cuando vió al grupo marcharse en cuanto terminaron de formar el grupo nuevo.

Kenzaburô miró a Togashi.
    —Lamento tener que dejarte en manos de gente desconocida. Pero confío en tí. Yo andaré con cuidado con mi grupo... suerte y nos veremos en la cima.

Ya quedaba poca gente cuando el grupo de Takeda se marchó. Kenzo le hubiera gustado poder informar a Mao y al señor Hideyoshi, incluso al propio Takano. Además, Ayame le había dado otra información muy importante, el nombre de su antigüo maestro. Apretó los puños y los nudillos perdieron el color por la fuerza; sus manos eran dos rocas.

—Señor Terunobu, a abrir los ojos. —dijo cuando se situó a su lado. —Necesitaremos muchos en este ascenso.

Y entonces se sintió acorralado. ¿Y si el propio Terunobu era el impostor y le clavaría la katana por la espalda? Decidió que lo mejor era intentar conocerlo un poco mejor, quizá y solo quizá, diera un paso en falso y quedaría en evidencia.

—¿Desde cuándo sirves en Nagano?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Natsu Gotho

Observó sin índice de empatía las cabezas colgando sobre los árboles, sintiendo la pesadez del lugar por lo lúgubre del mismo mientras escuchaba las palabras de Takano, recobrando el caminar tras él hacia la sugerencia que había dictaminado.

Realmente no había llegado a escuchar muchas historias referentes a los demonios, o quizá sí pero ante el escepticismo terminó descartándolo de su cerebro como hechos irrelevantes de la extrañeza que era la vida, siguiendo su paso en silencio pese a la mención de Rengo, mirando los objetos que continuaban aptos para ser usados.

Nada mal.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bosque; entrada a Kamakura

Terunobu escuchó con atención la advertencia de Kenzaburô, aquello no sonaba bien, pero creía que tenía que ver con lo que Hideyoshi le había dicho antes de subir a la montaña. Después la conversación cambió, haciendo que Terunobu sonriera.

—Desde que nací; soy hijo de samurai, crecí para servir a mi señor de Nagano— Terunobu comenzó a decirle con tranquilidad — Cuando mi padre murió en la guerra por Nagano, el señor de Azai cuidó de mi; crecí a la par de Tetsuo a pesar de la diferencia de edad, desde entonces he permanecido a su lado; gracias a él ahora tengo esposa y una familia que me esperan —dijo mirando a la montaña— pero a pesar de querer volver a abrazar a mi esposa e hijos, moriría por mi señor en cualquier momento.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

El inicio de la pregunta de Hideyoshi llamó su atención, claro. Iba a preguntar por Kaito, por Kato, por lo de los Harima en resumidas cuentas nada realmente que valiese la pena ser contado en gran detalle por los momentos.
    Sí, allí yacía Kaito, asesinado por Kato y... ¿Dónde iba a yacer Kato y asesinado por quién?

En todo caso sabía que se les estaba acabado el camino por el trayecto seguro, pronto se apartarían y las cosas podrían ponerse peligrosamente interesantes o peligrosas a secas, y dicho y hecho. El campo de flores del infierno, la flor de equinoccio, emblema de los Harima.
    Lo sintió de inmediato, por su propio conocimiento con los venenos, el efecto de que lo sea que hubiese en las flores porque a pesar de su nombre los lirios esos no tenían como tal un veneno ni nada.

Dioses, ¿ranas? ¿Malditas ranas venenosas o qué más?

Apresuró apenas el paso, para dejar aquel campo rojo, e instó a los otros dos a hacer lo mismo rápidamente.

—Primer paso fuera del camino de Takano —dijo casi en un susurro, pero fue audible para los otros dos.

Solo el primero.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Ninguno de los presentes tuvo oportunidad para esquivar aquella trampa; recibieron la flecha y pudieron quitársela sin esfuerzo; pues aquel mecanismo no tenía la suficiente fuerza como para dañarlos demasiado, esa trampa no tenía la finalidad de matarlos, parecía un juego, dónde sólo querían molestarlos.

A pesar de ello, Satou se tomó su tiempo para cuidar de sus heridas —Este sitio en verdad está repleto de trampas, sinceramente yo creía que serían mas desafíos físicos los que tendríamos que enfrentar aquí

Yin miraba molesto el mecanísmo en el que había caído —No quieren matarnos, sólo debilitarnos lo suficiente; creo que no son desafíos físicos, quieren probar constantemente nuestra determinación.

Siguieron a Misato, avanzaron por una cueva y en su interior una figura sombría parecía estarlos esperando, se giró y su rostro era de una mujer con una máscara peculiar; sostenía una vieja katana y se preparaba a embestirlos.

Lanzar un dado de 5 caras para esquivar el ataque si no esquivan pierden -20 pv
    Si esquivan: +300 EXP
    Si no esquiva:+20 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa
      +150 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +150 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +150 EXP

Shinko escuchó las palabras de Yuzuki, aquello le sonó a un reclamo pero no se sintió aludido al respecto; a final de cuentas él sólo estaba allí siguiendo órdenes. Y parecía que se acostumbraba a la presencia de Hideyoshi y Yuzuki, pero el bosque aun parecía asustarlo.

Avanzan en el bosque hasta encontrarse con algo muy inusual; entre los troncos de los árboles, a una distancia considerable del nivel del suelo, había una especie de nido gigante; baras entrecruzadas unas con las otras creaban una estructura que parecía impenetrable; nada parecía estar en su interior.

Yuzuki reaccionó de inmediato; aquella era la celda a la que siempre se refería Takano, un sitio dónde permanecía aislado días. Este lugar sólo lo había visto en su infancia cuando intentaba ayudar a alguno de los niños Harima a salir, algo que parecía inútil en aquel tiempo, ahora no dejaba de ser intimidante; pero con su katana podría liberar a cualquiera que estuviera dentro, ahora tenía más poder que antes, y también mucho menos miedo a las consecuencias.

Esta era la razón por la que Takano no había soportado aquel encierro en Tsu.

En uno de los árboles que sostenía aquel nido estaba la incripción:
    "Habitación para la reflexión: Aquel que no sigue el camino, debe meditar sus errores"
    Aquella celda no se veía amable, era hostil y seguramente doloroso para la persona que tuviera que permanecer dentro sin armamento.

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

Natsu recogió el kabuto; Yami tomó el sode y Takano el yoroi, eso al menos les daría algo de protección si es que la necesitaban; aquel hallazgo era muy bueno, pero Takano no lo admitiría abiertamente.
    Siguieron por la ruta trazada por Natsu.
    Hay una ecalera que lleva hacia una pequeña estructura, una vieja casa abandonada, en su interior hay un juego incompleto de máscaras rojas.

"Hemos tomado lo que es nuestro, volveremos por el resto, no bajen la gardia o los eliminaremos"

Takano observó aquello confundido —Este texto no estaba hace unos cinco inviernos— miró a las máscaras faltantes —Maldita sea— aquello no lo decía para explicar la situación a los presentes, parecía estar hablando solo mientras inspeccionaba aquel sitio.

• PV= 90 pv
      +10 defensa (yoroi)

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV= 70 pv
      +3 defensa (sode)

Riku tomó aquella pintura y guió a su equipo a la siguiente locación; dónde Inosuke comenzó a correr con alegría.​
    Han encontrado una vieja aldea destruída, al parecer a Inosuke le recordaba un poco a Kai por su pequeño tamaño; en un viejo poste pueden leer una inscripción:
    "Los demonios carmesí jamás morirán; aquellos que buscan el verdadero poder siempre terminarán por reunirse, y así acabar con la peste que dice llamarse guerreros"

• PV= 40 pv
      +70 EXP

• PV= 40 pv
      +70 EXP

• PV= 40 pv
      +220 EXP

• PV= 20 pv

Avanzaron por un claro para llegar a una zona con musgo en sus alrededores. Era un lugar tranquilo y bastante bonito.
    En aquel sitio está grabado:
    "El rojo carmesí de el mar de flores; escucho debajo los lamentos"
    Kirara observó a Rengo, sabía que no diría nada así que se apresuró a preguntarle —¿Qué significa esta inscripción?

—Es una frase que habla del viejo cementerio —hizo una pausa mientras recorría aquellas letras grabadas en piedra con sus dedos— Antes de que esta montaña se llenara de trampas y se aislara de todos, se solían recibir a varios monjes; pero cuando mi abuelo perdió la razón, asesinó a la mayoría de los monjes en una sección de esta montaña, o al menos eso dicen las historias; yo aun no nacía. Sus cuerpos permanecieron allí sin un entierro propio, como suele suceder si mueres en estas tierras. Y dónde murieron esos monjes crecieron flores del equinoccio, unas flores rojas que llenaron esa sección del bosque— miró a Kirara —Esto lo escribí yo, siempre que iba a esa sección de noche, podía oír los lamentos, así que me sentaba allí en el campo y rezaba por sus almas.

Monte Genji (Takeda; Matsuda; Kuroki y Daichi)

Matsuda caminaba a un lado de Takeda; quien se veía verdaderamente preocupado, Matsuda estaba preparando las palabras correctas que nunca parecieron llegar.

—Entonces, ¿conocieron al viejo Obata?— preguntó Takeda, pues los tres habían estado presentes en Iga.

—Así fue, bastante sabio; cuando hablabas de él no creía que fuera capaz de combatir pero vaya que utiliza el arco como una extensión más de su cuerpo— dijo Matsuda con sinseridad —Fue una gran idea enviarnos a Iga.

Takeda sonrió —Nunca pude ser sigiloso como él, así como él no sabe utilizar la katana, siempre fuimos muy distintos el uno del otro; pero cuidó de mi cando nadie más parecía importarle mi vida— suspiró —Desearía un consejo suyo en estos momentos— Miró a cada uno de los presentes mientras seguían las instrucciones de Kuroki — Llegando a Kamakura me debo enfrentar a Kato Harima, aquel conocido como el samurai que jamás ha perdido un combate —respiró con profundidad para luego exhalar.

Avanzando por una sección de flores salvajes; no lograron notar una cuerda oculta que hace que flechas salgan disparadas hacia ustedes; por suerte la fuerza de la flecha no era suficiente para dañarlos demasiado, lograron arrancarla de sus cuerpos sin complicaciones; después avanzaron hasta sentir como la energía parecía abandonarlos, parecía que estaban bajo el efecto de envenenamiento, pero no entendían cual.

-5 pv
    -3 defensa
    +50 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 95 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 75 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

Monte Genji (Togashi; Taiyo y Tetsuo)

Togashi guió a su recién formado equipo hacia la entrada; dejando sólo al equipo de Kenzaburo esperando su turno. Avanzaron por unos instantes y una párvada de pájaros vuelan con frenesí cerca de ustedes, vuelan en círculos alrededor de un árbol, no tiene flor pero pueden distinguir que es un árbol de cerezos.

"No suban a Kamakura; la locura los destruirá"

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Yin Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Satou Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Entre ser casi atacado por un lobo y tomado por sorpresa por un enmascarado. Suena mal viniendo de mí, pero al menos en ninguna hemos caído en una trampa verdadera.

Por cual razón me dieron el mapa...

Seguí guiando el camino teniendo a estos silenciosos compañeros por detrás e Inosuke dando vueltas alrededor.

En esta ocasión, nos encontramos con una pequeña aldea. En la cual Inosuke no se contuvo las ganas y empezó a corretear por el lugar.

Cansado, guardo el mapa de forma descuidada y le doy una mirada rápida a mí equipo. "Créanme. Me veo así. Pero hace meses no estoy tan sobrio". Trato de dar una sonrisa de confianza, pero eso se encuentra un poco fuera de mis límites actualmente.

En lo siguientes pasos aflojó un poco los hombros y camino de una forma más pereza, como si sintiera que esta aldea trata de un lugar seguro.

Desearía ponerle fin a esta marcha pronto. Ya no soy el de esos días que...

...
    ¡Si! ... Todo eso quedó atrás...

Sacudo un poco la cabeza y trato de alejar los recuerdos innecesarios.

Queriendo distraerme, me pongo a seguir a inosuke. Así como también dandolè una mejor observación a esta aldea.

Este terreno al menos será mejor para descansar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Bosque; Entrada a Kamakura]

Me quedé en esa posición reverenciando al líder de los Minamoto. Pude sentir como otras personas se acercaban, intenté decirlo lo más bajo posible, no quería alertar a los otros miembros. Entonces, sentí la mano de Takeda indicándome que me enderazara. Me levanté lentamente, miré unos cuantos segundos las vestiduras del líder antes de finalmente tener la valentía de mirarlo a los ojos. Mi mente se fue en blanco, mis sentidos estaban receptivos a lo que tuviera que preguntar, porque sabía que... Habrían dudas.

"—¿Qué es lo que busca el señor de Shizuoka menteniendo a Ukita como rehén?..."

Tragué saliva ligeramente. —Creo que quiere provocarlo, atraerlo a Shizouka, señor Takeda, quiere ver de lo que está hecho el último de los Minamoto.—respondí, utilizando las mismas palabras usadas por el señor feudal de Shizouka.—Ese hombre es incapaz de concebir su existencia fuera del campo de batalla, ahora me doy cuenta que fue un error ir a ayudar a un ser que solo ve guerra y conspiración en hombres que solo quieren brindarle su ayuda...—lo último, lo pronuncié con un tono de desánimo. En lo profundo, temía convertirme en alguien así, que el deseo de verganza pervierta tanto mis principios que no me permita concebir una existencia fuera de esa búsqueda. "¿Qué harás cuando todo acabe?", apareció ese susurro en mi cabeza. Cerré mis ojos para silenciar la voz y poder continuar dialogando con Takeda.—Sin embargo, basados en la respuesta de los informantes Nin, creo que se siente desesperado, hace dos años recibió una carta indicándole que alguien llevaría a cabo un ataque naval y ha estado todo este tiempo en vigilia por su prefectura, parece que lo ve como un momento para consolidar relaciones.—suspiré.—No soy diplomático, espero que usted pueda ver algo de ventaja en toda la situación, quiero... Estar optimista que veremos la forma de solventar esto de manera pacífica, se lo debo al señor Ukita.—respondí, quería contarle a Takeda que aquel hombre parecía conocer mi linaje, los Nishimura, pero ni yo lo entendía, tendría que preguntarle a mis informantes Nin.

Me mantuve en silencio, mientras observaba a un hombre que no reconocía dialogando con Takeda, indicándole sobre la ascensión a Kamakura. Sostuve mi aliento por un segundo temiendo la posible respuesta. Entonces, solté el aire dentro de mis pulmones cuando el último de los Minamoto respondió que no abandonaría a Ukita y ya se encontraba escribiendo una misiva para dirigirse directamente al señor feudal. Se la entregó al hombre que parecía vagabundo, que tenía un rostro amenazante, pero rapidamente se marchó con la misiva entre manos. Intenté seguirlo, pero fui interrumpido por la voz de Takeda que se dirigía a mi:

"—Daichi; esto es algo que nadie pudo haber predicho; ahora sabemos de todo lo que es capaz el señor Arima, pero también nosotros le demostraremos de lo que podemos ser capaces cuando alguien de los nuestros es amenazado... Acompáñanos en nuestro ascenso por la montaña, ahora más que nunca quiero que esto termine lo más rápido posible; pues Ukita está esperando por nosotros—"

Asentí con mi cabeza. Remojé mis labios ligeramente, iba a hablar, demostrar mi gratitud, pero el hombre que parecía vagabundo volvió a aparecer. Nos alejó del grupo para hablarnos, tenía información. Habló sobre un hombre, Murai Sugita, un completo desconocido para mi, pero parecía que el hombre era peligroso para el clan. "Maestro del disfraz", coloqué mi mano sobre mi barbilla, mirando a los miembros de los Minamoto que estaban presentes. Este hombre parecía intentar manipular la psicología del grupo. Asentí con mi cabeza varias veces ante los enunciados del hombre, escuchando con atención, todo se seguía complicando. "El ascenso no será nada complaciente...", pensé, imaginando lo que nos esperaba.

Nos seperamos, esa información quedaría sellada en ese pequeño grupo de confianza. Miré como más de la mitad de los integrantes que había conocido en Tsu no estaban. Tampoco el Clan Tao o el padre de Kuroki, solo nosotros eramos conscientes del posible agente infiltrado en el grupo. Ajusté la katana en mi cinto y el arco en mi espalda, mi mente seguía preocupado por el destino incierto de Ukita en Shizouka, pero los peligros de aquel ascenso en este momento eran mi foco. "Tiene que concentrarte, respira...", realicé tal acción en silencio antes de seguir al grupo hacia el ascenso.

[Monte Genji]

"—Entonces, ¿conocieron al viejo Obata?—"

Asentí en silencio, mientras Matsuda conversaba con Takeda. El ambiente se sentía tenso luego de las revelaciones. Escuché la conversación con atención, mientras el resto de mis sentidos se enfocaban en el sendero que seguíamos de aquel bosque. Nada parecía estar fuera de lo común. Entonces, escuché lo último: "¿Kato Harima?", pensé, poniendo especial atención en ese nombre, "¿Un hombre que jamás ha perdido un combate?".

—¿Un guerrero invencible?—pregunté casi en un susurro. Mi mente parecía recordar alguna historia suelta de las que contaba mi padre durante los entrenamientos, las leyendas corrían por Japón, a veces fragmentadas y exageradas dependiendo de la región, pero siempre tenían un atisbo de verdad.— ¿Usted conoce a este tal Kato Harima?—pregunté, mirando a todos por un momento. Quizás venir del norte me desconectaba un poco sobre lo que conocían los demás, pero tenía que saciar mi curiosidad.

El camino se volvió colorido y de la nada varias flechas salvajes volaron por los aires, mi mano fue al pomo de mi katana, sintiendo las punzadas de las flechas que se incrustaron solo unos leves centímetros en mi epidermis. No pude detectar a nadie que nos atacara, parecía algún tipo de trampa. Saqué la punta de flecha de mi piel. Solo dejó un punto ensangrentado casi imperceptible, junto con un ardor momentaneo. Entonces, comencé a sentirme débil. Miré a Kuroki, Matsuda y al propio Takeda, parecía que todos habíamos sido heridos y teníamos la misma sintamotología.

• Ganador Ganador x 3
  12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Para nada...las flechas dieron de lleno, reviviendo el fatídico día donde una lluvia de flechas me llevaron a la muerte...al menos eso pensaron...

Por fortuna ninguna penetró en su totalidad, lo que facilitó el trabajo de retirarlas para tratar las heridas.

Más adelante debíamos cruzar una extraña cueva donde todo parecía seguro...eso hasta percatarnos de una misteriosa presencia...al ver la hoja de su arma instintivamente tome la empuñadura de la katana.

—¿Quién eres?

Pero su respuesta fue el ataque la agilidad la misteriosa atacante enmascarada desvaneció toda oportunidad y esquivar era la táctica más viable en ese momento.

Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

De las opciones:

• Takano
    • Yami
    • Natsu

Ha salido: Natsu

De las opciones:

• Togashi
    • Tetsuo
    • Taiyo

Ha salido: Taiyo

• Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

En la profundidad del bosque

El veneno penetraba por su piel, por su espíritu. Se sentía cansado, de repente. El cuerpo comenzaba a doler, las manos temblorosas y los párpados se sacudían.
    Se sentó por un minuto, solo un minuto, intentando contener el mal que lo había invadido, sin permiso.

"¿Las flores?", pensó.

Siguió entre el campo de flores, con el veneno pesando en cada uno de sus sentidos. Cuando pasaron por aquel lugar y vio aquella celda suspendida en el bosque, volvió a sentir escalofríos. La sensación afable que le había dejado el bosque se estaba disipando a cada paso, y el camino seguro de Takano empezaba a ser cuestionado en su interior.

Habitación para la reflexión: Aquel que no sigue el camino, debe meditar sus errores

Leyó con detenimiento. Cada paso que daba ahora parecía contener un sinfín de preguntas.

"Veneno entre las flores, y una celda en medio del bosque, esto va empeorando", analizó mientras sostenía la empuñadura de sus kodachis, necesitaba sentirse seguro, de alguna forma.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

Entrada a Kamakura

El viaje y la noche en en que Take los hospedó, le permitieron a Heya convivir y conocer un poco con los demás. Pensó en pedirle algún veneno a Misato, aunque aún no sabia para qué, queria estar preparado. Quizá seria mejor hablar con el tipo de los tatuajes. Al amanecer, a pesar de que esperaba la llegada del grupo de Takeda se sintió sorprendido y abrumado a partes iguales por la cantidad de gente. Le alegró ver algunas caras conocidas, y luego se dedicó a observar los alrededores, evitando la tensión que generaba la reunión de tanta gente. A pesar de que le gustaba estar rodeado de plantas, la sensación que le producían era completamente a la que recordaba en Aisai. No era la tierra dando frutos para aquellos que la trabajaban, era el bosque siendo, hostil ante cualquier ente ajeno.

Después de que Takano alzó la voz para dar a conocer su plan, fue a despedirse de su caballo, y agradeció a Take por su hospitalidad antes de partir con Kuroki y el borracho, a este último el perro lo había comenzado a seguir justo antes de partir.

Profundidades del bosque

El camino continuó en silencio. Al chico de la máscara lo conoció en Tsu, no ha dicho demasiado desde que tomaron el camino, y carga una ardilla que Heya no recuerda haber visto antes. Riku por otro lado, guía el paso a la par que el perro corretea junto a él. De repente notó algo extraño, huellas demasiado grandes como para que Inosuke las hubiera hecho. No, no son de perro, son de otro animal. Le informo al grupo que debían desviar la ruta.

Después de algunas horas, fueron sorprendidos por un tipo con máscara. A pesar de que fueron heridos, todos lograron escapar. Continuaronn el camino hasta que Inosuke corre hacia una pequeña aldea que parece abandonada hace tiempo. "Los demonios carmesí nunca morirán..."... A Heya le resultaba algo familiar aquel nombre, aunque hizo caso omiso en cuanto Riku comenzó a hablar

"...Créanme. Me veo así. Pero hace meses no estoy tan sobrio".​

-"Seguro"- pensó Heya dejando escapar una leve risa, recordando cómo Riku se había caído al suelo al llegar junto a los demás. —¿Qué opinas, Kohaku? — preguntó intentando adivinar cual sería la expresión detrás de esa máscara.—Quizá encontremos algo interesante—Dijo en voz alta, más para convencerse a si mismo que al joven que lo acompañaba, antes de seguir a Riku y a Inosuke.

Después de todo, se lamentaría si algo le llegara a pasar al perro.

Última edición: 14 Noviembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

Apenas avanzar más, internándose en el profundo bosque, se paró en seco al notar la estructura entre los árboles, las ramas entrecruzadas de aquella cosa que parecía un nido gigante. Era... la celda de los Harima. Parecía haberla borrado por completo de su memoria hasta ese momento, que solo observarla prácticamente le había detenido la respiración en el pecho.
    ¿Cuántas veces había intentado ayudarlos a salir de allí? No tenía ni la cuenta, sobre todo porque nunca lo lograba, no sin armas y siendo solo una chiquilla. Pero siempre lo deseaba, a pesar de que la mayoría eran mayores que ella, deseaba sacarlos de allí, no dejarlos solos en ese encierro espantoso.

Kato Harima debe morir.

Arrugó los gestos ante su propio pensamiento, a pesar de que lo había dicho también frente a dos de los Harima y frente al mismo Takeda, haber topado precisamente con esa celda solo le daba razones para reforzar su punto. Avanzó hacia los árboles que sostenían la estructura, para leer la inscripción.

¿Qué clase de reflexión puede hacer uno metido aquí, Kato?

Desvainó la katana y alcanzó a rozar las ramas del encierro con el filo, de repente moviéndose entre el deseo de destruir la celda o solo dejarla estar. Destruir uno de los monstruos de los que consideraba parte de su familia, uno de los fantasmas, pero en su lugar arrojó el brazo hacia el árbol junto a ella y el filo acabó por acertar en la inscripción.

Meditar.

Reflexión.

Sí, claro.

Retiró el arma, algo de la corteza se desprendió del árbol, y devolvió la katana a la saya mientras reiniciaba sus pasos todavía sin despegarse demasiado de Shinko. Detalló los movimientos de Hideyoshi también, la forma en que se aferró a los kodachis, pero no reaccionó visiblemente.

¿Qué pasa, por fin las entrañas del mononoke están poniéndote nervioso?

Apestan, ¿no? A sangre, humedad y vegetación muerta.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mao/Masuyo Kobayashi

Escuchó las palabras de Kenzaburo en silencio, sin oponerse a su agarre, el ceño fruncido desapareció cuando el hombre reveló su mayor miedo: fallarle. El asombro se vio claro en sus facciones, aquella declaración fue más inesperada que sus siguientes palabras, las que decían que la veía como una hija. Entre todos los miedos que podían abrumarlo, no ser suficiente resaltaban entre el resto, ¿no había bastado con salvarla, cuidarla y guiarle? Lo miró con compasión un par de segundos, antes de volver a su ceño fruncido en cuanto mencionó la confianza.

Temía perderlo, pero sobre todo a no poder hacer nada por evitarlo. Separados las posibilidades de aquello aumentaban. Inhaló profundo, para poder exhalar con calma, relajando su cuerpo.

—Lo haré, daré todo lo que tenga para eso, así que... nos vemos en la cima —dijo en cuanto Kenzo cerró la boca, sosteniendo su mirada con firmeza.

Confianza, esa era la respuesta, ¿no? Tenía que confiar en que él podría llegar a la cima, como Takano parecía confiar en que podía liderar un grupo. Los nervios seguían, pero ahora tenía un poco más de esperanza en que podrían superar el reto. Tenían que hacerlo, pues éste sólo era el inicio de un sendero mucho más arduo.

Luego de aquellas palabras de despedida, por fin empezaron a ascender. Mao agudizó cada uno de sus sentidos, aunque no pudo evitar removerse un poco por el escalofrío que le provocó el lugar una vez se adentraron más, las sombras de los árboles y el correr del viento volvían el ambiente más fresco. Observó bastante tiempo el mapa, caminando despacio y visualizando su propia ruta a seguir, tratando de memorizar los puntos de referencia. Una vez sintió que tenía todo claro guardó el mapa entre sus prendas, para volcar toda su atención a los alrededores.

Sus pasos terminaron guiando al grupo a una capilla, la cual los tres observaron en silencio. El dibujo era digno de admiración, ¿sería el retrato de alguien? Las palabras que lo acompañaban le parecieron tan frías como la brisa del lugar. ¿Por cuántas cosas podías luchar estando en soledad? Parecía una pregunta que podía dirigirle a Kenzo para resolverla.

Se marcharon del lugar sin decir palabra, solo para llegar a otra capilla, de momento no habían caído en ninguna trampa y eso en verdad le calmaba. Intercaló miradas entre Rengo y las figuritas cuando esté habló. Kamakura era su hogar, ¿no? ¿Sabría él a quién perteneció esa kunai? O por qué había sangre seca en una de las estatuillas. Al final, ni ella ni Kirara se vieron en la necesidad de indagar más, por lo que retomaron el paso.

Terminaron en un lugar bastante tranquilo, donde el sol alcanzaba la tierra e iluminaba todo el musgo que había ahí, era agradable sentir los rayos cálidos. Escuchó el intercambio entre Kirara y Rengo, la historia que contó era triste y atemorizante a partes iguales, pero lo que más llamó su atención fue que pudiera escuchar el lamento de los monjes. Tras lo ocurrido con el hitodama en Tsu y la noticia de que Kibo podría ser un dragón, que Rengo pudiera escuchar esas almas se le hacía creíble.

—Sigamos avanzando —cortó cualquier intercambio futuro, con una voz grave y calmada, indicándoles con un movimiento de cabeza el siguiente camino a seguir.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

La mujer no habló, sólo los embistió con gran fuerza para después escapar emitiendo un silbido; Yin y Misato fallaron al esquivar mientras Satou lo logró por muy poco, esto ayudó a que atendiera sus heridas con mayor facilidad. Se comenzaban a sentir agotados, la montaña parecía burlarse de ustedes constantemente.

Siguieron su camino algo cabizbajos; hasta que encontraron una vieja casa abandonada, a pesar de su descuido externo, en el interior parecía casi intacta, tenía una mesa dónde hay un tablero de shogi incompleto. Al explorar un poco pudieron encontrar un saco de monedas

Los objetos se reparten con una lista abajo de este post

1,000 monedas
    katana amatista +13 de ataque
    Aquello los tranquilizó e hizo que todo lo que les había sucedido hasta ahora no se viera tan mal.
    Yin tomó la espada y la observó —Señorita Aoyama; sé que Satou aprecia su vieja katana; así como yo aprecio la mia, y seguramente usted la suya; pero si desea puedo entregarle esta, no veo necesidad en que yo la guarde. ​

• PV= 60 pv
      -3 defensa
      +170 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +170 EXP

• PV= 90 pv
      -3 defensa
      +450 EXP

Shinko no podía dejar de mirar aquel nido de ramas; ahora con más curiosidad que miedo, y al ver la reacción de Yuzuki mejor alejó la mirada y los siguió.

Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para seguir avanzando.

Tardaron un poco pero pudieron lograrlo, aquello había sido un gran desafío físico que los dejaba bastante cansados, pero aun no habían terminado su recorrido por la montaña.

+300 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

• PV= 80 pv
      -3 defensa (veneno)
      +350 EXP

Avanzaron mientras Takano veía que Natsu había al menos considerado una posición en su plan, pues eran guiados a un lugar es hermoso, los árboles rodean un camino de tierra. El camino es seguro; o al menos lo era hace unos instantes.
    Comenzaron a escuchar ruido, lentamente aquel ruido se convertía en pasos y los tres se prepararon para un ataque.

Una vena en la sien de Takano comenzaba a palpitar —Esto debe ser una broma— mencionó Takano con profundo enojo.
    Continua leyendo en la sección del equipo 7

• PV= 90 pv
      +10 defensa (yoroi)

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• PV= 70 pv
      +3 defensa (sode)

Riku siguió a Inosuke e investigaron la aldea abandonada; seguidos de Heya y Kohaku, en las casas no había nada de utilidad a ojos de alguien común; pero justo para los ojos entrenados de aquellos con la habilidad herbal, aquello era un paraíso; pues al parecer en una de aquellas casas alguna vez hubo una herbolaria, y ahora abandonada y aquel era un sitio perfecto para llenar sus bolsillos.

5 semillas de girasol
    3 cortezas de cerezo
    10 sanguijuelas
    3 campanillas del invierno

Después de vaciar aquella herbolaria siguieron hasta llegar a un camino de madera, dónde tenían que avanzar pasando por las raíces de un viejo árbol; a un lado varias plantas de ricino.​

El lugar es frío y desolado, los árboles los rodean dejando sólo el sonido del viento calando los huesos; se escuchaba como si fuera un silbido, muy parecido al que escucharon cuando fueron atacados.

• PV= 40 pv
      +70 EXP

• PV= 40 pv
      +70 EXP

• PV= 40 pv
      +220 EXP

• PV= 20 pv

Después de aquello siguieron las instrucciones de Mao; ninguno de los dos hablaron más confiando en quien los guiaba por un camino angosto rodeado por vegetación pero bastante seguro.
    Otro hermoso paisaje que los llevaría a otra sección del bosque. Kirara estaba tranquila comenzaba a creer que aquel bosque no era tan peligroso como otros dónde había estado, o que Mao conocía los sonidos del bosque con agudeza.
    Rengo se trepó al barandal de madera y lo caminó con equilibrio hasta el final.

Monte Genji (Takeda; Matsuda; Kuroki y Daichi)

Takeda negó ante las palabras de Daichi, tratando de ignorar los efectos del veneno —Jamás lo he visto; pero es hermano de mi madre; Kato Harima es mi tío —dijo sin mirar a nadie; aquello aun le era difícil de pronunciar.

—Meishu...— mencionó Matsuda con preocupación —...He de admitir que escuchar esas palabras viniendo de usted me parecen algo alejadas a sus viejas costumbres —hablaba con algo de formalidad para quien era aun su maestro. Takeda no respondió, sólo afirmó mientras observaba con atención el caminos por dónde los guiaba Kuroki.

Un viejo dojo; en su interior pueden ver una saya vieja y rota, un sombrero de paja igual de roto. en el suelo pueden ver cortes perfectos en el bambú, rompiendo la estructura donde ahora crece musgo y pasto. Posiblemente aquel era un viejo dojo dónde una fuerte pelea se llevó a cabo. En una esquina había un rollo que al desenrollarlo podían ver un dibujo, en el suelo estaba escrito:

"Y cuando adquiere la mirada de un demonio, será capaz de derrotar al otro; así su sangre trasciende, el legado sigue"

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 55 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 95 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

• PV= 75 pv
      -3 defensa (veneno)
      +50 EXP

Monte Genji (Togashi; Taiyo y Tetsuo)

Siguieron las indicaciones de Togashi; quien había elegido un camino distinto al indicado por Takano, aun así podía considerarlo seguro si de vez en cuando pisaban suelo que si estaba marcado en la ruta. O al menos eso querían creer.
    Llegaron a una sección dónde el camino de tierra estaba rodeado por árboles; pero ustedes no eran los únicos allí. Frente a ustedes estaba Natsu; Takano y Yami; no tardaron en escuchar varios silbidos rodeándolos.
    "Maldita sea Togashi; ¿no pudiste seguir una simple instrucción?" pensaba Takano mientras miraba a las copas de los árboles, decifrando el lenguaje —¡Maldición; Natsu, Taiyo, cuidado!— dijo tratando de evitar lo que sabía que no podría; los silbidos parecían la comunicación de una parvada de pájaros molestos; sombras comenzaban a aparecer en los árboles, cayeron de las ramas a velocidad, dos personas contra una. Takano; Yami fueron lanzados con brutalidad por una ladera; mientras que Togashi y Tetsuo cayeron embestidos con fuerza en ese mismo lugar. Mientras que Taiyo y Natsu fueron jalados hacia las profundidades del bosque.

Si dos equipos están en el mismo número al mismo tiempo llaman la atención de los guardianes de Kamakura, quienes los rodean y secuestran a uno de cada equipo; al resto los embisten -20 pv (se elige mediante una lista), no hay manera de esquivarlo. +50 EXP a todos
    Insane= continua leyendo hasta la última sección de este post.

• PV= 40 pv
      +50 EXP

• PV= 80 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Takano; Yami)

Cayeron en un campo de flores; pero no podían volver a subir la ladera sin habilidades para escalar; la caída los había dañado pero podían volverse a levantar.

—Cuando vuelva a ver a Togashi...— dijo Takano molesto por la decisión de Togashi en su ruta de equipo; se sentía culpable por el rapto de Natsu, pues aquel evento no era su culpa —Bien, al menos conozco este bosque como la palma de mi mano; sé dónde está Natsu y el otro; vamos a rescatarlos.

Yami sonrió y afirmó.

• PV= 70 pv
      +10 defensa (yoroi)
      +50 EXP

• PV= 50 pv
      +3 defensa (sode)
      +50 EXP

Monte Genji (Kenzaburô; Zeng; Ujihisa; Terunobu)

Terunobu fue el primero en seguir a Kenzabura por aquella entrada; por fin era el momento de sentir el aire como si fuera hielo al entrar y enfrentar a la montaña.
    Y desde el inicio caen en una trampa.

Un pantano había sido cubierto de hierba fresca, por lo que parecía pastizal. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.

Zeng salió molesto de aquel pantano, mirando su elegante ropa empapada y llena de vegetación, además del olor del agua estancada. Ujihisa les comenzó a arrancar a los presentes varias sanguijuelas que se habían adherido a ustedes.

Terunobu sujetó el hombro de Kenzaburo —Siempre que sigamos vivos, esto sólo nos da experiencia de vida— mencionó para reconfortarlo.
    -5 pv si no saben nadar +50EXP
    +200 EXP si saben nadar (+10 EXP por utilizar habilidad)

• PV= 55 pv
      +50 EXP

• PV= 100 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

• PV= 90 pv
      +50 EXP

Monte Genji (Natsu; Taiyo)

No pudieron pelear con la fuerza de aquellos que los obligaban a avanzar entre los árboles, golpeándolos constantemente con ramas y chocando con algunos troncos; fueron despojados de sus armas y lanzados en una especie de celda de madera; que con su katana no tendrían problemas en abrirla, pero sin ella estaban inutilizados en su interior.
    Sólo podían esperar que un milagro sucediera para que alguien los rescatara.

—Odio esta montaña— pronunció Taiyo mientras rascaba las maderas dándose cuenta que cualquier esfuerzo era inútil.

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Crítico T Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Crítico Y Total: 30 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Crítico Takano Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Crítico Yami Total: 15 $dice

De las opciones:

• Monedas Misato
    • Espada Misato
    • Monedas Yin
    • Espada Yin
    • Monedas Satou
    • Espada Satou

Ha salido: Espada Yin

De las opciones:

• Monedas Misato
    • Monedas Yin
    • Monedas Satou

Ha salido: Monedas Satou

• Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

El ataque de la misteriosa mujer estaba logrando cierto desgaste en nuestro grupo, antes de responderle está desapareció.

Lejos de enfadarme, verla me recordó, la última visita a mi ciudad natal, donde (a pesar de los ruegos de los aldeanos que cuidaron mi vida) busque la vaga oportunidad de salvar a mi familia, pero no quedaba ni rastro...aquello despertó los más grandes temores en mi corazón, pero por fortuna la miko del santuario dio un aire de esperanza al contarme de la huida de los Aoyama...parecían estar a salvo cosa que debía hacer pero siendo todavía una espadachín buscada debía cubrir mi rostro con la vieja máscara de un Kitsune...misma que solo soporto hasta un pequeño combate pero mantuvo mi rostro en secreto.

Luego del ataque por fin pudimos tomar un respiro en un área abandonada, Yin se ofreció a tomar una katana abandonada en el sitio, tal vez algún viajero la abandonó.

—Mi katana es un tesoro que debe pasar de generación en generación, pero al igual que el abuelo...estoy dispuesta a blandir distintas armas que encuentre en mi camino sin ningún problema.

Observé la katana y parecía no estar en mal estado, no estaría mal probarle si de verdad conservó su filo.

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

La marcha no se detiene y seguimos andando, a este punto, no sabría si admitir que estemos dando vueltas perdidos. Por el lado bueno, nos estamos manteniendo seguros.

Sigo caminando, aceptando con gusto el camino de madera bajo mis pies, y paso bajando la cabeza por las ramas del árbol. Planeo continuar este camino hasta su fin, aunque la verdad es que busco asegurarme si estoy leyendo bien este mapa...

Provocado por el viento, por unos segundos se volvió a escuchar un característico silbido. Haciéndome pensar la posibilidad de otro ataque.

Todo parece marchar bien, por el momento.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso