Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki
    Santuario

Rengo de verdad estaba roto, en verdad no quería hacer eso, pues sí que me devastaba ver cómo la presión era mayor pero... ¿Cómo podía saber lo que le pasaba si no hablaba?
    Sentí una punzada verlo cada vez peor. Aún así, noté cómo enmudecía cuando le tomé de las manos, por un momento pensé que no había hecho una acción correcta pues mi intención era consolarle, mostrarle mi afecto. Igual no hizo más, si no simplemente parecía solamente quedarse ahí, ensimismado en sus pensamientos, fuesen cuales fuesen.

Miraba mis manos aún tembloroso, poco después comenzó a hablar, el dolor en él era muy real y calaba en mí, para al final romper en un silencioso llanto, habiendo claramente llegado a su límite, pude sentir como las manos de Rengo iban calentándose poco a poco. Se mantuvo en silencio, un instante, hasta que con ojos rojos elevó su mirada hacia mí.
    Comenzó a hablar al fin, separando sus manos de mi, mientras ahora al yo sujetaba mi katana de nuevo. Mirándole triste y escuchándolo, parecía dispuesto a hablar, al parecer el caso era mucho más complejo de lo esperado, y con justa razón, pues los nombres de Shi y Mara sobraban... ¿Pero cómo podría ser? ¿No serían Taira, si no algo más? No tenía la imaginación en esos momentos para pensar en realidad.
    Sus palabras salían con dificultad, como si estuviese por desmayarse, sumado a mostrarse con muchas lágrimas e inclusive un poco de mocos. Limpiándose, para llegar a la parte final.

Desenvainó un poco su katana, lo suficiente para hacerse un corte, y con ello, me extendió la mano, dándome una última oportunidad de echarme atrás.
    ¿No desde que decidí buscar a Natsu era ya algo en no dar marcha atrás? ¿No desde que decidí dar mi vida por Takeda Minamoto era ya no poder dar marcha atrás? Hacer este viaje, conllevaría demasiadas cosas, y estaba consciente de aquello...
    —Tenemos un enemigo en común... O al menos eso quiero pensar, Rengo—. Dije al fin, para girar mi katana y hacerme un ligero corte en la mano, haciéndola sangrar.

Kuroki, carajo estás loco... Bueno, igual no has estado pensando bien desde que te topaste con Kato en la entrada a la ciudad.

Al final, tomé su mano, haciendo el pacto. Con mirada aún triste pero determinada en mí.
    —No estás sólo... Quiero que lo tomes en cuenta—. Dije, seguro de aquello.

¿Me arrepentiría? Eso lo dirá mi destino de ahora en adelante.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Decidí ignorar las miradas y seguir mi camino.

De casualidad, entre los habitantes de esta ciudad, logré encontrarme a Shinko caminando. Al parecer, llevando a Inosuke a un pequeño paseo.

Dudo unos segundos, mirando en su dirección y al castillo varias veces. No es una ciudad con una sensación muy hospitalaria. Kirara entenderá si me desvío para acompañarlo.

Me acerco a èl desde atrás, tranquilo, sin querer mostrar un signo que podría significar peligro.

"¿Importa si le acompaño?". Le digo una vez le alcanzó y trato de ver su expresión un poco. Mientras voy disimulando mí expresión pérdida.

La ha pasado difícil. Pero la verdad no tengo la intención de entrometerme en su vida. No algo que tenga el derecho de hacer, por tal, es mejor acompañarlo como un compañero. Un Fujiwara.

Un compañero dispuesto a escuchar esas palabras mudas y no tentarlo a soltarlas. Apoyarlo sin necesidad de decir palabras alentadoras. Solo estar ahí...

Yo me derrumbe y me gustaría decir que fue el tiempo el que me levanto. Eso es totalmente falso.

Me levanté. Pero fue demasiado tarde. Yo ya lo había perdido todo y, justamente eso, fue el porque me levanté...

Última edición: 17 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    El sol comenzaba a avanzar fuera de su cenit. El movimiento en la ciudad se acrecentaba en ese momento, más personas salían a las calles cargando mercancías; pero la actitud de esas personas no era diferente, esquivas, todas armadas, caminaban siempre con sentido, nadie parecía estar perdiendo el tiempo.

Santuario (Rengo; Kuroki)
    Observó las acciones de Kuroki, la sangre brotaba en ambas manos cuando se estrecharon, Rengo sonrió al escuchar sus palabras.

"No estás sólo... Quiero que lo tomes en cuenta"

—Kuroki — sonrió —Tu nombre significa árbol negro; pero si escribo tu nombre sólo con kanjis significa demonio negro— soltó su mano.

—Siéntate, esta es una historia larga— dijo mientras el hacía lo propio.

Rengo no dejaba de temblar, como si su historia creara en él un frío en la habitación; su voz se entrecortaba de vez en cuando al hablar y esporádicamente las lágrimas se escapaban. Una a una. Vendó su mano mientras terminaba de hablar.

—Ahora lo sabes— otra lágrima escapó mientras vendaba la mano de Kuroki —La caja de música —sonrió —Se la robé a Takeda mientras bromeaba con él antes de subir al bosque.

Herbolaria (Takeda; Togashi; Terunobu; Misato; Shinrin; Yuzuki; Natsu)

Shinrin sonrió ante la audacia de Yuzuki al robarle algo que estaba estudiando, aun así muy en su interior lo agradecía, ya que lo había dejado a vista de todos, acostumbrada a su reciente soledad —Está bien Yuzu, puedo dejarlo ir en esta ocasión.

Shinrin se alejó de Yuzuki al notar como Takeda comenzaba a sentarse, llevando su mano al cuello, el cual estaba morado a ese punto. Shinrin se acercó a él para vendarlo ahora que estaba sentado, así sería más sencillo para ella —No deberías moverte demasiado; puedes descansar aquí hasta el siguiente día —vendó su cuello ocultando el golpe.

Takeda miró a Shinrin y negó; girándose para dejar caer sus piernas por el lateral de la mesa, recargando la planta de los pies en el suelo, se levantó e instintivamente buscó su katana, no estaba junto a él. Miró a los presentes, sabía que había perdido vergonzosamente ante Kato, y no planeaba ocultar algo que era evidente.

—Gracias por cuidar de mi — mencionó ante Shinrin para después mirar al resto que estaba presente; Terunobu al escuchar la voz de Takeda entró a la herbolaria —He perdido ante Kato; no soy rival para derrotarlo uno a uno —mencionó avergonzado mientras apretaba sus puños —¿Dónde está Takano? debo hablar con él.

Puerto (Riku)
    Shinko sonrió y negó; no le molestaba la compañía y por supuesto a Inosuke tampoco, quien se emocionó mientras avanzaban hacia el puerto. Tardaron en llegar un tiempo; pues para acceder debían bajar una escalinata de madera adosada a la montaña, el viento los golpeaba constantemente haciendo crujir la madera; pero las escaleras eran fuertes, no se movían y no parecían faltarles escalones, en la madera había una especie de seta extraña, seguramente creciendo por la humedad del sitio. Mientras ellos bajaban varios subían cargando un poco de pescado; no parecían usar herramientas mas modernas como las poleas para subir la pesca, haciendo que esos hombres y mujeres se notaran fuertes y curtidos por el mar.

Al llegar a la playa pudieron ver las edificaciones en aquel sitio; un par de casas seguramente de pescadores locales y una casa de guardia marítima; la que usan para revisar los barcos mercantiles antes de atracar a puerto.

Inosuke corría entre las olas de descarga en la playa, disfrutando de aquel momento con alegría; mientras Shinko se quitaba las sandalias para no mojarlas, y acompañar a Inosuke en la orilla; a diferencia del perro, el sólo caminaba con tranquilidad.

Los pescadores no parecían reparar en la presencia de ambos. Incluso el ladrido del perro no parecía alarmarlos de algún modo, seguían recogiendo sus redes y revisando el pescado obtenido. Pero había algo que resaltaba en aquel sitio; barcos mercantiles abandonados, encallados junto a la montaña.

Si decides explorar alguno de estos barcos tira tu dado de 20 caras :3

• PV= 100 pv

• PV=60 PV

• PV= 60 pv

• PV= 90 pv
      +10 defensa (yoroi)

• PV= 60pv

• PV= 40 pv

• PV= 70 pv

• PV= 70 pv

• PV= 100 pv
      -3 defensa (veneno)

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv

• PV= 80pv

• PV= 80pv
      +3 defensa (sode)

• PV= 80 pv

• PV=100 PV

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)

• PV= 60 pv

• PV= 80 pv

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 28 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinko Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 2 caras para Inosuke Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Inosuke Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

No hay demasiado que ver, más haya de un adolescente pasando el rato con su perro a orillas del mar. Una vista relajante, adecuada para la vida cotidiana que todos perdimos.

En pocas palabras, una escena que relaja el corazón.

Miro por unos momentos la seta que recogí con anterioridad, no la reconozco. Otra razón para visitar la herbolaria, ahora con una causa real. Pero deberá ser en otro momento.

La guardo. Y continuo observando a Shinko. Contemplando y perdiendome en la vista del mar al amanecer.

Era cuestión de tiempo, finalmente doy con la presencia de esos barcos encallados por la montaña.

Sonrío apuntando con un pulgar hacia ellos. "¿Te animas a una exploración?". Consulto con Shinko antes de salir, ya lo acompañe, no lo abandonaré así de fácil. Aunque quizás se quede cuidando a Inosuke.

Voy por los barcos, escalando un poco la montaña y agarrando abenton para llegar a la proa del barco.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Katana(?) Total: 18 $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

Siguió los movimientos de Shinrin que había volcado su atención en Takeda, que por fin despertó luego de haber quedado fuera de juego con Kato. Lo escuchó hablar y allí ya no pudo mantener la boca cerrada.

—Te lo advertimos, ¿o no? —Apoyó el cuerpo en la pared junto a la puerta. No hablaba con tono de reprimenda, era más bien un simple recordatorio porque después de todo ya suficientes golpes se había llevado el orgullo de Takeda como para recibir un mordisco por puro amor al arte—. Y te dimos el voto de confianza y todo, pero caerle apenas poner un pie en Kamakura sigue sin ser una jugada maestra. Ojalá verle la cara al que te dio semejante idea.

Se apartó el cabello de los hombros con un movimiento de mano.

—¿Takano? —atajó y esta vez sí se le coló algo de fastidio en la voz, apenas perceptible—. En el castillo, quizás, si no ni idea. Salió con cara de demonio del dojo y por los momentos está al mando, de todas maneras nos citó a todos para el atardecer. No te recomendaría hablar con él con el humor que se carga ahora, pero de nuevo es solo una sugerencia.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki
    Santuario

Cuando estrechamos las manos, juro me sentí algo extraño, pero lo atribuía a su posterior frase sobre mi nombre... Algo que me hizo enarcar una ceja, entre curioso y sorprendido.
    —¿Demonio negro? Admito que suena intimidante—. Reí un momento para proceder a sentarme y escuchar su historia con suma atención...

Nunca dejé de escucharlo, nunca dejé que mis pensamientos se antepusieran mientras narraba su extensa historia. Ni siquiera me moví de mi lugar, solo le miraba, con expresión entre seria y triste. La manera en como la contaba era con sumo dolor, con mucha culpa, era... una mezcla extraña.
    Cuando al fin terminó de relatar su historia, comenzó a vendarse mientras lloraba y temblaba, como si un frío polar estuviese presente en esa pequeña habitación, miré a un lado un momento, reflexivo. Ya muchos puntos estaban claros, inclusive puntos que no esperaba se cerrasen en esta plática.

El rompecabezas... estaba completo.

Solamente pude suspirar un pesado y lento suspiro, mientras cuando me di cuenta, Rengo ya había tomado mi mano y comenzó a vendarme, después de contarme lo que había pasado con la caja musical, así que Takeda siempre la cargaba consigo, curioso.
    —Me... pregunto, qué te estará diciendo ahora—. Dije, a esas alturas estaba claro para ambos a qué me refería, me intrigaba un poco saber qué opinaba de mí, por muy negativo que fuese.

Cuando terminó, solo pude mirar mi mano mientras me quedaba otro momento en silencio, suspiré una vez más, esta vez un poco más entero y le miré, ahora con gesto neutral.
    —Vaya, Rengo. Supongo que mi terquedad algún día me va a llevar a forjar una historia muy confusa.—reí, en realidad sin saber qué decir, estaba shockeado, intentando asimilar toda la información obtenida, no era exactamente el tipo de trasfondo que esperaba... Pero bueno, ahora me he metido en este embrollo que, de alguna forma, iba a terminar metido tarde o temprano. ¿No? Supongo que es en parte mi destino estar aquí.

Alcé por fin la mirada, sonriéndole para asentir.
    —Tiene sentido todo lo que haces Rengo, y yo te agradezco de corazón que te sinceraras conmigo. De verdad deseo que me dejes de ver como un desconocido más y me comiences a ver como un amigo. Me agradas, inclusive pese a todo esto—. Dije por fin mientras me acariciaba la mano.
    >>He de decirte que tenemos un enemigo en común, al menos, omitiendo todo el tema de Shi... Masaki, ese Taira es en realidad un hermano de Zeng y Yin, el nombre de Masaki es falso, los nombres que te he mencionado, que son los del clan Tao, tenían a un padre, el cual Masaki le traicionó a sangre fría, y ahora buscan su cabeza por sus actos, uniendo unas cosas que mi padre me dijo en Nagoya, cuando nos reencontramos, me dijo que se topó con Masaki junto a Natsu. E intuyo que en esos instantes el chico tenía a Shi, por lo que Zeng me contó, Masaki está en Kioto, intuyo ya debes saberlo también. Así que...—suspiré entonces, rascándome algo incómodo por ese detalle.
    >>Si en verdad quieres recuperarla, supongo que deberemos esperar hasta que la mente de ese hombre se quiebre y haga alguna idiotez, por lo mientras dudo mucho que por cuenta propia salga de ahí. Así que, supongo ahora entenderás porqué me tomaba tan personal esto. Se metió con mi padre, Rengo, y si quería saber qué más podía hacer contra ese hombre, era informándome. Cualquier precio a pagar, estoy dispuesto a hacerlo—. Dije, tal vez con demasiada seguridad para con la clase de tema que trataba, pero igual sonreí y ahora me recargué en una pared.

—Ahora que he terminado de entender muchas cosas... Dime, Rengo.—le miré entonces, con calma. —¿Dónde está aquél altar? ¿En donde te mandaban siempre? Tu sabes, en donde tenías que estar meditando todos los días—. Dije, ahora todo esto me provocaba mucho temor, pero estaba dispuesto a llegar hasta el fondo, si no podía contarle nada a nadie entonces así sería, pero hasta que no viese a Masaki muerto, no iba a frenar este camino.

Así inclusive tenga que cambiar mi forma de ser.

• Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    "Me agradas, inclusive pese a todo esto"

—¿Inclusive? —soltó una risa seca mientras negaba —Veo que desde ahora me estás juzgando, te puedo asegurar que no estoy loco —sonrió mientras terminaba de levantar el desastre que había provocado en su propia habitación, haciendo un silencio largo mientras ordenaba cada papel; cada tela; cada pincel. Nuevamente dándole la espalda, esta vez no para que lo atacara, sino porque sabía precisamente que Kuroki no lo haría.

—Si Masaki se ha metido con tu familia es a él en quien debes enfocar tu ira; espera a que su mente se destruya al cargar algo que no puede controlar. Yo estoy enfocado en shi, no en quien la porta. Me importa poco que le suceda a alguien que utiliza el poder sólo para causar miedo y dolor, yo quiero recuperar el arma, no me interesa vengarme de quien se metió en algo más grande que él. —Sacó un nuevo kimono negro; sin reparos se cambió frente a Kuroki. Dejó en el suelo aquel que estaba perforado. Allí estaban sus cicatrices en la espalda. Amarró su kimono y se dio la vuelta para mirar a Kuroki —Kuroki, no seas como Masaki. Ya has pagado por la información que buscabas; ahora deja de ir más allá o romperás el sello y sufrirás las consecuencias —le sonrió mientras lo sujetó del hombro —Si en verdad me consideras tu amigo, confía en mi. Si tu mano se empieza a tornar negra es que estás rompiendo el sello —dió tres palmadas en el hombro de Kuroki para finalmente soltarlo — Perdón si ahora me vuelvo un demonio ante tus ojos; pero no voy a frenar las consecuencias de tus decisiones. La sangre es más fuerte que las palabras.

Avanzó hacia la puerta deslizándola para salir; lo miró tranquilo — Puedo llevarte al altar, aunque no sé que piensas que encontrarás en un viejo sitio abandonado. Las paredes no hablan, ellas no te contarán más de lo que yo ya te he contado.

Rengo le indicó a Kuroki que lo siguiera; avanzando hacia la parte trasera del santuario, dónde Rengo sujetó las puertas y abrió al unísono una con cada mano; mostrando un hermoso jardín de flores del infierno, cruzándolas había un pequeño santuario. Mientras avanzaban por las flores Rengo se tapó los oídos hasta pisar aquella estructura.

—Si esperabas un sitio aterrador pues te has equivocado—dijo adentrándose y jalando a Kuroki del brazo para mostrarle el rostro de la figura en el altar, no era una figura enorme como la de Buda; era pequeña y sutil pero finamente trabajada.
    —No es el lugar lo que hace que el sitio sea aterrador o hermoso; son las personas con las que estás en el las que hacen ese recuerdo —mencionó mirando al altar

—Si quieres un sitio en verdad aterrador te puedo mostrar la biblioteca del santuario —se estremeció —El sólo tener que recordar como debía estudiar cada palabra de los manuscritos en verdad me causa pavor—llevó su mano a la barbilla —o el dojo, pero eso es debido a la presencia de Kato —miró hacia Kuroki —No son las cosas las que deben causar terror, son los sentimientos. O al menos eso es lo que me enseñaron aquí.

Shinrin afirmó ante las palabras de Yuzuki —Escuché que tus primeras intensiones eran dialogar con él. Sé que mi padre no es una persona cortés, ¿Pero en verdad crees que mataría el hijo de Sogo?

Takeda se quedó allí de pie —Por eso planeaba enfrentarlo solo, no quería involucrar a nadie mas. Quería demostrarle que estaba listo para derrotarlo; pero fui ingenuo e infantil —apretó los puños.

Shinrin afirmó nuevamente, tanto a las palabras de Takeda como después a las de Yuzuki —Mi hermano carece de paciencia; pero al menos entiendo que se contuvo de responder con violencia; así que si lo buscas seguro recibirás más golpes de los que ya tienes, deja que se descargue con algún árbol en lugar de contigo.

—Los merezco —mencionó Takeda —Debo disculparme con ustedes; Yuzuki, Shinrin. No debí haber presionado esta acción —Su mirada estaba perdida, estaba devastado —También debo disculparme con Rengo y Takano por mi debilidad.

Shinrin esquivó la mirada mientras se ocupaba en tomar un vaso y servir del agua con gránulos de carbón —Dudo que encuentres a Rengo, en cuanto a Takano, seguramente está destruyendo el poco jardín que hay en el castillo, sólo sigue el sonido de las quejas de Ryohei, quien seguramente estará tratando de detenerlo —Lo miró con preocupación — Siempre podrás volver aquí si resultas herido — le entregó el vaso —Bebe esto sin quejarte. Y comienza a apreciar un poco más tu vida —le dio un ligero golpe con el dorso de su mano en su brazo —No podrás salvar a nadie, sino puedes salvarte a ti mismo.

Takeda tomó el vaso y bebió el contenido; devolviéndole el vaso a Shinrin con una leve reverencia —Aprecio tus palabras; pero en estos momentos soy una llama de vela ante el viento.

Shinrin le sonrió mientras tomaba el vaso — Bien— dejó el vaso a un lado para después levantar su brazo y acomodarle una bofetada con una mirada de furia palpable. Al instante Terunobu que estaba presente colocó su mano en el mango de la katana mientras Kiba avanzaba hacia él con un gruñido. Ninguno de los presentes pudo evitar observar aquel acto.

Takeda miraba a Shinrin confundido, hasta aquel momento había sido amable con él y ahora lo miraba con enojo.

Tú nunca sabrás cuan fuerte eres, hasta que ser fuerte sea tu única opción. Aquí entenderás eso, de uno u otra manera. Deja de disculparte por cada error y mejor actúa para enmendarlos. En Kamakura las palabras no tienen fuerza— Dijo Shinrin para después bufar mientras se cruzaba de brazos —¿Qué esperas? Si en verdad te crees tan débil ve con mi hermano, a ver si el también te acomoda las ideas.

Puerto (Riku)

Shinko afirmó mientras seguía a Riku; Inosuke también los siguió, Shinko colocó sus manos entrecruzadas frente a él mientras se recargaba en el barco encallado; Riku brincó con habilidad subiendo al barco sin ningún problema, Shinko en cambió extendió su mano para poder ser jalado por Riku y subir sin dificultad. Inosuke se aferró de una mordida a la ropa de Shinko y así también abordó.

Riku avanzó en el barco hasta que encontró un yoroi simple.

Shinko sólo logró encontrar cinco monedas.

En cambio, Inosuke salió con una katana en el hocico, como si de un hueso se tratara.

Los tres volvieron a la playa ahora que habían encontrado un buen botín en aquel viejo barco mercante.

Ya no puedes volver a ingresar al barco.
    Has obtenido un Yoroi simple: es la clásica armadura samurai, Usualmente son armaduras de segunda mano que venden los viajeros; seguramente le pertenecieron a alguien que ya ha muerto y no durarán mas de 3 combates.

• PV= 100 pv

• PV=60 PV

• PV= 60 pv

• PV= 90 pv
      +10 defensa (yoroi)

• PV= 60pv

• PV= 40 pv

• PV= 70 pv

• PV= 70 pv

• PV= 100 pv
      -3 defensa (veneno)

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv

• PV= 80pv

• PV= 80pv
      +3 defensa (sode)

• PV= 80 pv

• PV=100 PV

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)

• PV= 60 pv

• PV= 80 pv

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki
    Santuario

—¿Juzgarte? Rengo...—a diferencia de él, mi risa era genuina. —yo siempre juzgo a la gente, es la única manera de evitar que me base en primeras impresiones, soy muy observador. Ya lo sabes, por eso me da una impresión de precavido, si dije aquella palabra, es porque ahora te conozco y sé que lo haces por un bien. Me ha conmovido tu historia—. Dije con calma, para igualmente levantarme y suspirar, pensando.

Luego escuché la parte de Masaki, había fruncido el ceño con cierta molestia pero estaba claro que de nada serviría, en especial cuando me tomó del hombro y me recordaba lo del pacto, dándome unas palmadas, no sabía si ahora estaba sugestionado pero no lo sentía precisamente amigable.
    —Entonces no podré vivir mucho, menos si inclusive sin querer doy con el tema, Rengo. Quiero ayudarte, has sufrido y yo he venido a ser un amigo más para ti. Me... es curioso cómo hablas, sé que lo he buscado. Pero precisamente estaba dispuesto a pagar lo que fuese, solo así es como salen las verdaderas razones por las que alguien hace las cosas—. Dije, para después mirar mi mano vendada.
    —Demonio... Nadie se convierte en demonio hasta que verídicamente se asemeja a uno, físicamente como espiritualmente.—le miré. —Supongo... debo tomarlo como lección.

"La sangre es más fuerte que las palabras"
    No olvidaré eso entonces.

Luego Rengo volvió a su actitud de antes, para cuestionar un poco mi petición, yo solo gemí mientras negaba.
    —Ya me conoces Rengo, soy curioso, además, quiera o no, alguien más me está poniendo el ojo encima... ¿no? Y tu de verdad me agradas, solo quiero entenderte un poco más, por mucho que eso suene improbable—. Mencioné, mientras le seguía los pasos.
    Al hacerlo, pasamos a la parte trasera del Santuario y ahí, habían flores extrañas, eran me parece flores del infierno, Rengo se tapó los oídos hasta que cruzamos ese pequeño campo, yo ya me intuía lo que pasaba, al ingresar, el sitio era oscuro y sombrío...
    Rengo me tomó del brazo y me jaló, diciéndome que si buscaba un sitio aterrador estaba equivocado, no, en realidad no era eso lo que me interesaba, era, en parte, eso. La pequeña figura que no esperaba verlo de un tamaño tan pequeño.
    —¿Él es..?—le pregunté, refiriéndome claro a Mara.

Luego Rengo volvió a hablar, diciendo que es la esencia de las personas las que hacen un sitio aterrador o bello, eso... tenía sentido.
    Posteriormente me dejó la opción de visitar el Dojo o la biblioteca, por lo que me quedé reflexivo, en especial con su última frase.
    —El Dojo ya lo he visitado, no necesito volver.—mencioné para ver el altar.
    >>Si te provoca mucho pavor la biblioteca puedo esperar. Ya sabes cuál es mi respuesta aunque dudo en verdad sacar algo, Rengo. ¿De verdad harás todo esto tú sólo? Quiero decir, no es que dude de tus capacidades, inclusive de las sobrenaturales pero... Masaki es un Taira, y no es necesariamente cualquier idiota. Además, está el otro elegido de Mara, Natsu. ¿Qué vas a hacer cuando llegue el momento de la verdad? Yo no quiero interferir en todo este rollo, pero de una forma u otra estoy involucrado, y mira que solo quería saber quién mató a Hana. Por eso en parte me incomoda que me recuerdes la parte del pacto porque, aún no lo buscara del todo, iba a terminar contigo tarde o temprano... Una cosa me ha llevado a la otra, y el principal fue que Hana era madre de Takeda. Además de... claro, qué fue lo que sucedió con Natsu desde Tsu.—suspiré para después mirar a un lado.
    >>¿Y qué vas a hacer ahora? Hace un momento estabas derrumbándote, temeroso de que alguien te llegase a matar. Dices que no sabes en qué momento morirás, ¿no lucharás hasta recuperar a Shi? Necesitas ayuda, Rengo, ayuda más directa. Creo que he sido el único que ha decidido ayudarte más allá que solamente emocionalmente. Quiera o no, estoy ahora atado a ti—. Dije, un tanto apenado.

—Con o sin pacto, el hecho de que esté Mara de por medio es más que suficiente para que no deba hablar de esto, solo espero que no queriendo indagar en otra cosa me termine volviendo aquí y de paso me muera—. Dije mientras colocaba mi mano derecha sobre mi cintura.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Rengo miró al altar mientras Kuroki hablaba —Debes vivir mucho, no digas esas cosas —dijo preocupado —Sólo debes de cuidar tus palabras —se sentó en el suelo en posición laxa —Quieres entenderme pero tengo la impresión de que no sabes cuando hablo en serio y cuando no.— sonrió bromeando.

¿Él es..?

Miró la estatua y soltó una risa seca—No lo sé, esta es una interpretación. Puedes poner lo que sea en un altar y pretender que es lo que debería ser; lo importante no es la figura sino la relación que tengas con él.

Después escuchó atentamente a Kuroki hasta el final, sin interrupciones, manteniendo la mirada fija en el altar, sin titubear; con una expresión seria, parecía estar analizando cada palabra de Kuroki con cuidado, para no cometer errores en su respuesta. Hablaba de Natsu como si entendiera todo, pero aun le faltaba algo; y él jamás lo diría. El tema de la soledad le era complejo, y le era difícil aceptar ayuda. Mantuvo la mirada en el altar mirando la figura —Masaki es un idiota —comenzó a reír para después mirar a Kuroki —Pero la estupidez es mucho más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la estupidez no. Va a cometer un error y yo estaré allí para ver como lo hace, y a reírme en su cara — Seguía riendo, como intentando desviar nuevamente el tema —La verdad es que no sé como lo haré, te lo dije antes, no soy bueno haciendo planes— miró hacia el exterior —Estaba temblando porque realmente me sentía solo, hablar de mi pasado es algo que jamás hice con nadie, no me fue fácil. Tengo más miedo de estar aquí que salir e intentar entrar a Kioto; aquí soy vulnerable. Y tengo más miedo de perder a alguien que de morir solo. Esa es la razón por la que guardé silencio, no quiero arrastrarte a mis problemas Kuroki, así como tampoco quiero arrastrar a mi familia.

Miró al suelo —No sé como puedas ayudarme, pero podemos idear una solución juntos, ahora que sabes mis intenciones —Levantó la vista —Ahora que somos amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

Silbó en cuanto Shinrin le cruzó la cara a Takeda aunque en sí no se movió ni un ápice de su posición, miró toda la escena con una diversión que no era, ni de cerca, la actitud respetuosa que todo su clan hubiese querido que tuviese para con los Minamoto, pero es que hasta que había dado gusto.
    Otro reaccionó, llevó la mano a la katana y entonces ella se vio en la necesidad de hacer lo mismo, fue casi un reflejo de la reacción de Kiba pero sin el gruñido.

—Ya Shinrin te volteó la cara, así que aprovecho para decir que pensar en no involucrar a los demás es una estupidez. Terminaste llevando un espectáculo al dojo con esa idea y a este paso vas a sacarle canas a tu segundo al mando y a todo el clan mucho antes de lo planeado, por decir lo menos. —No había apartado la mano de la katana pero relajó algo la postura—. Deja de pensar en debilidad, disculpas y esas cosas, aquí no valen de nada, lo que realmente interesa es que te levantes y busques por dónde cambiar la situación.

Hizo una reverencia con un movimiento brusco, antes de enderezarse de nuevo y seguir hablando.

—Me disculpo por mi impertinencia. —Pensar en la selección de palabras de Shinrin por un momento casi le saca una risa que no venía al caso y se esforzó por contenerla—. Si tanto quieres salir golpeado ni siquiera tienes que hacer el esfuerzo de ir hasta el castillo. Para la gracia te quedas aquí, entre Shinrin y yo hacemos el trabajo de Takano, pero en fin, si decides ir hazme el favor de regresarle un golpe y decirle que es de mi parte.

lo que me reí yo escribiendo esto no es normal (?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki
    Santuario

Miré a Rengo una vez mencionó la parte de vivir, era cierto. ¿Pero cuando no podía dar un paso en falso sin ser consciente en ello? Ese... si era mi miedo ahí.
    Le seguí mirando para con la segunda frase, por lo que solo reí un momento.
    —Estoy entre preocupado por todo el tema de Takeda y Kato, he estado tenso como si algo debiera pasar en Kamakura... y estoy algo conmocionado por tu historia. Así que no ando en mis mejores momentos, como ya habrás notado, pero con calma, seguro pronto podré tomarte el ritmo.—reí mientras veía cómo se sentaba y se posicionaba, yo solo decidí sentarme un poco a su lado, realmente no sabía bien cómo hacer esa pose y mucho menos ser... ¿digno? De replicarlo, así que le dejé algo de espacio mientras también observaba el altar.
    —La relación que tengas con él...—. Repetí lo último que dijo en un murmuro, eso también era cierto, ¿ha habido alguien quien de verdad haya visto tal cual a Mara? Si Rengo le escucha y me dice que es solo una interpretación... entonces es muy probable que nadie lo haya conocido tal cual. ¿Tendría figura siquiera? Una pregunta que, muy seguramente, jamás tendría respuesta.

El silenció se hizo, miré de soslayo a Rengo, tenía una expresión seria y volví mi vista al altar en general, a veces alternando entre la enorme decoración y la pequeña representación de Mara. Era raro en Rengo que no hablase al acto, como si pensara mucho su respuesta, y no sabía cómo tomar eso, me recordaba cuando se rencontraba con su padre. ¿Podría incluir eso parte del pacto? ¿O acaso podría haber algo que terminaría de derrumbar esta confianza, al menos la mía con él? Ahora no sabía qué tanto atreverme a indagar o no, y para mí, la duda precisamente me hacía sentir muy mal. La desinformación es de débiles, esto es una guerra, y temo desde ya era tener en mente que debería enterarme de cosas muy horribles.

Salí de mi ensimismamiento cuando al fin Rengo rompió el silencio y rio, le miré con calma y poco después de que siguió, yo también hice lo propio por un momento.
    Había algo en toda esa frase con Masaki, la inteligencia y la estupidez que era agridulce para mí. Pero no sabía explicarlo... ¿Estaría sugestionado y por eso me ando poniendo algo paranoico? Tal vez, si se le suma que tuve una pesadilla la noche anterior podría ser otra buena razón para mostrarme tan tenso ahora.
    Preferí dejarlo, si de verdad iba a terminar dando con otro detalle ya se vería.

Luego siguió hablando, mirándole en todo momento, en silencio, con calma y con respeto, no había que ser avispado que relatar su vida era como una tortura para él... Me entristecía un poco el hecho de que parecía que no servía mucho ahora yo cargar con su peso para aligerarle su pasado, pero igual, cuando él miró al exterior, yo volví a mirar al altar.
    —Disculpa, realmente no quería atormentarte más, como te había dicho, y no quería tampoco hacerte daño.—gemí, mientras me acomodaba un poco el pelo de la frente que tapaba mi frente.
    —Aún así me alegro que te sinceraras, ¿no te ha hecho sentir un poco mejor? Digo, al menos, alguien al fin estuvo dispuesto a escucharte, y aún me hayas "maldecido" no me arrepiento que, como mínimo, te haga un poco de compañía ahora—. Dije sin dejar de mirar el altar.
    —Mira, Rengo. Ahora mismo estás con tu familia... ¿Qué tanto podrás seguir escapando de ellos? En algún momento alguien más, Yuzuki incluida, querrá saber qué ha sido de tu vida, querrá saber porqué sigues tan callado, o tal vez no. ¿Pero si hay un accidente en tus movimientos y se revela algo que no querías? Si quieres tomar este camino tú sólo, esta bien. ¿Pero y si fracasas en tu objetivo? Es cierto que el tema es serio, pero has sufrido mucho y te has esforzado igual, como para que todo se acabe de un momento a otro. Esta bien, no puedo hablar—. Dije, mientras miraba mi mano. —¿Pero y Natsu? ¿Y qué pasará con otros que la busquen? Es algo que, por mucho que no quieras, no se puede hacer en solitario, y temo que menos entre dos. Es por eso que... me entristece escucharte hablar así—. Dije, genuinamente preocupado.

—Rengo, es obvio que este pacto no solamente me hace guardar silencio. Y en teoría no indagar más. Es que ya soy parte de esto, tengo temor, claro, porque es algo que no podremos entender del todo, y créeme, no quisiera tampoco meter a mi familia en esto, porque me tomarían por loco. Yo tomé esta decisión, y confío en tu juicio. Además, estar con los Minamoto es arrastrarme a muchas cosas, lamentablemente—. Dije, mientras volvía a mirarle, en lo último dicho por él.

"Ahora que somos amigos"

Bueno, lo cierto es que hasta ese momento, había dicho algo que no esperaba que dijese. Seguía siendo el mismo Rengo de siempre, tan impredecible. Tal vez habría dudado de esa última frase, tal vez lo hago inconscientemente por aún, claro, guardarme información por mi bien. Pero lo cierto es que ahora el conocerlo, me hace ver que no es precisamente alguien blanco o negro, es alguien gris, alguien inclusive un poco... radical.
    —Ya, ¿consideras amigos a los que les haces un pacto?—. Bromeé entonces, riendo genuinamente por segunda ocasión.
    >>Lo siento, tenía que decirlo. Es cierto que es un tema muy complicado. Pero sí, estoy dispuesto a planear algo, no es como que yo también sea el mejor ideando estrategias. Aunque... Dime, ¿crees que pueda servir de algo si puedo aprender un poco lo que tú sabes? Hablo de todo esto, de talismanes y demás. Es un tema que me ha fascinado pero nunca he podido indagar casi nada. Si no pues... ni hablar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Contemple una parte del Yoroi mientras dejaba el resto junto a los tres, estaba por equiparmelo debajo de la túnica cuando pensé mejor en el botín obtenido por Inosuke.

Dejé el Yoroi en el suelo y me para estirar la mano y así tratar de quítale la Katana, un suceso parecido de cuando nos conocimos.

Me detengo. Pensándolo. Podría lastimarlo con el filo al aplicar fuerza, èl no soltara su hallazgo por las buenas.

"No quisiera quitárselo". Digo mientras doy una mirada alrededor, considerando si un intercambio funcionaría. "Pero Taiyo aún necesita una katana".

La seguridad aquí en Kamakura se mantiene dudosa. Preferiría si todos estuviéramos armados, aún si se trata de una katana encontrada en algún barco abandonado.

Recuerdo los pensadores que pasaron aquí hasta hace poco, específicamente, el pescado el cual cargaban. Pero no cuento con una red para capturar uno.

Suspiró al considerar mí opciones. Este es un día de demasiado movimiento.

"Ahora vuelvo". Anteriormente, no vi la necesidad de quitarme las sandalias, un poco de agua no me molesta. Ahora no solo me quito eso, sino también la túnica, el kimono y mí katana. Tirándolo todo sobre el Yoroi, ocultandolo.

En una corrida lenta me dirijo y al muelle, no me detengo hasta estar a unos metros del borde.

Es una verdad, estoy loco esta mañana. Y me encanta.

Le doy una última mirada al mar. Muerdo el Tanto de Kirara con los dientes, fuerte, no queriendo perderlo.

Preparo carrera una vez ese preparativo listo. Entonces corro, tan veloz como pueda, y salto al mar de un brinco a escasos centímetros del límite del muelle.

Me zambulló al mar.

No aseguro cuando fue la última vez que me metí bajo el agua de esta forma. Es refrescante de una forma extraña.

Decidí no prestar mucho interés en esta sensación olvidada. Nade cerca de la orilla unos segundos, acostumbrándome al movimiento de las olas de este mar.

Con seguridad, fui nadando más lejos hasta perder por completo la vista del suelo. Llegando a una zona donde pueda encontrar un banco de peces.

Aún manteniendo los dientes apretados en la empuñadura del tanto, teniendo el objetivo fijado, tomo un largo respiro y me sumerjo en el mar nuevamente.

Les caí desde arriba, por sorpresa y dejando poco tiempo de maniobra, el banco de peces se dispersa y aleja de mí tanto como puede.

Agarro la empuñadura del tanto y estiró el brazo de forma torpe, apenas logrando uno de los peces más lento.

Torpe, pero acertado. La sangre del pez mancha el agua de su aleta y carne cortada. No fue problema atravesar sus escamas.

El pez, aún luchando y totalmente vivo, se aleja a un nado desiquilibrado de mí.

Aprovechando la oportunidad. Muevo las piernas y brazos tan fuerte y rítmico como puedo. E embisto hacía el pez, atravesándolo con la punta del tanto desde un costado.

Reviso en un rápido vistazo el estado del pez, confirmandolo muerto.

Sin seguir tentando mi resistencia, salgo rápidamente del mar y tomo un largo respiro. Volviendo a respiraciones lentas a una respiración normal.

Vigilando no perder el pez ensartado en el tanto. Voy nadando con calma hacia la orilla, específicamente, en dirección a Shinko.

Mis pies pronto llegaron a tocar el suelo, estando a un poco más de unos pasos de salir completamente del mar.

Saco la hoja del tanto del pez, dejándome sujetar el pez con ambas manos. Prosigo a cortare la parte de la cola mientras lucho por no perder su agarre.

"¿Qué dices?". Le sonrió a Inosuke monstandole la cola. "Si lo quieres suelta la Katana... Eh ¿Hueso?". Más como perro, se podría decir que lo trato como un niño.

Quedaría esperar si lo acepta o no pida la otra parte sobrante, pensando compartir ese junto a Shinko.

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Chantaje (?) Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Chantaje (2) (??) Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kenzaburô

—¿Takeda está descansando? —preguntó hacia Kirara cuando le escuchó hablar del líder. Le extrañó y alzó una ceja, sin poder creerselo. ¿Tan cansado estaba Takeda que dormía hasta altas horas del día?

Luego miró a Hideyoshi, oyendo la risa sarcástica de Murai de fondo, como si fuera el sonido ambiente de las mazmorras.
    —Luego tengo que hablar contigo, Hideyoshi. —era la primera vez que se refería al político directamente por su nombre; no era algo en agresión o ira, simplemente le salió así. —Pero puede esperar. —miró a Murai y se cruzó de brazos. —Los Taira querían asesinar a Hana Harima, la madre de Takeda, por una espada extraña, algo espiritual. Lo intentaron en varias ocasiones pero nunca pudieron lograrlo hasta esa noche en Tsu, justo la noche anterior a nuestro arresto. —se rascó la barbilla. —Alguien la asesinó y la espada que protegía Hana desapareció. Era algo que los Taira querían y supongo que está en su poder aunque Murai no lo diga directamente; de lo contrario, no sé quién pudo tomarla. —miró a Hideyoshi. —¿Tienes otras preguntas en mente? Y otra cosa... nadie me dice el paradero de Takeda, ¿dónde se encuentra?

Escuchó la voz de Murai y volvió a verle.
    —No cumples tus promesas. —le dijo haciendo referencia a sus palabras, sobre información que nunca recibió o no supo interpretar. —Pero yo ya lo hice.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Mazmorra

Miró de reojo a Mao cuando escuchó el frío saludo que Kenzo le había soltado. Entendió sin demasiado problema la situación, que de por sí se hacía bastante evidente.

"Claro, le ha contado la niña. Debe estar algo molesto por todo lo que se generó, sobre todo por la reacción de ella. Que niña tan inmadura", pensó.

Pero había un tema más importante.

—Comprendo, esa espada... la misma noche que fuimos apresados y que Murai apareció bajo la apariencia de alguien más. Esa noche murió Hana Harima, la madre de Takeda...

Ignoró la última pregunta sobre Takeda, eso también podía esperar. Se colocó junto a Murai que yacía sometido en su voluntad, se acercó y con una voz muy suave que no emanaba ningún tipo de emoción, le preguntó:

—Natsu desapareció esa misma noche en que todo ello aconteció, y el clan no supo de él por un tiempo. ¿Tuvo él algo que ver con los sucesos que llevaron al asesinato de Hana Harima?

John Whitelocke ha tirado dados de 20 caras para Interrogatorio Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Rengo talló sus ojos, le ardían; hace mucho tiempo que no lloraba como lo había hecho y ahora una extraña sensación de sueño lo atacaba, pues su cuerpo se había relajado a tal grado que sentía la necesidad de dormir allí mismo, en la madera vieja.

¿no te ha hecho sentir un poco mejor?

Tal vez, pero estaba tan acostumbrado a cargar con su silencio que ahora sentía que había dejado escapar algo, y debía recuperarlo; era un sentimiento extraño, no era arrepentimiento, no era culpa, era algo más que no entendía realmente.

Miró a Kuroki y negó con tranquilidad —No te he maldecido, tú lo hiciste. Yo te di la opción para darte la vuelta y ser libre —Aquello era cierto; pero también creía que ahora Kuroki estaba atado por su culpa, tal vez no pensó bien las cosas y aquello había sido un error. Su curiosidad era mucho más insaciable de lo que esperaba.

—Yuzu es mi familia también; no le digas pero es lo más cercano a una madre que pueda tener, no esperaba verla de nuevo, pensé que se mantendría alejada de Kamakura y que eso sería mejor para ella; verla de nuevo me alegró, pero incluso en ese momento traté de alejarla, también a Takano y no lo hicieron, nunca me han insistido demasiado en explicaciones porque a pesar de todo saben que soy feliz —lo miró — Si les digo mi pasado harán y dirán lo mismo que tú. Jiin jamás me querrá dejar solo, me abrazará constantemente al punto en el que sea hartante, no me dejará deambular por mi cuenta. Shinrin me vigilaría todo el tiempo, tendría que explicarle cada cicatriz, buscaría maneras de siempre cerrar mis heridas. Takano, él posiblemente primero me golpearía por ocultarle información —rio mirando al suelo —después idearía soluciones para mi, y su lado racional chocaría con mi lado espiritual, seguramente terminaríamos peleando. Yuzu...—sonrió —... seguramente mordería la mano de aquellos que me han lastimado, y si ella pudiera me ocultaría en algún lugar donde nadie me vuelva a hacer daño. Cada uno de ellos tiene sus propios objetivos, si por algún motivo fallo o algo queda expuesto tendré que asumir las consecuencias en ese momento.

Kuroki era alguien que planeaba a futuro, que trataba de ver cada oportunidad que podría salir mal. Rengo sonrió, se parecía a Takano cuando era más joven y lo interrogaba por todo. Lo hizo recordar cuando estuvo muchas lunas preguntándole por qué dejó de usar la túnica color ocre característica de la familia, optando por su ropa negra que ahora siempre utiliza. Después Kuroki volvió a preguntar por Natsu y con esto lo hizo reír mientras lo veía inquisitivo.

—Tienes una fijación un poco extraña con Natsu —levantó las cejas, después desvió la mirada para seguir escuchándolo, sabía que Kuroki estaba preocupado, ahora había visto todo el panorama y aquello resultaba abrumador.

—De que esté relajado no significa que no esté preocupado, sólo que no puedo predecir el futuro Kuroki, no creo en esas tonterías de la adivinación como para intentar consultarle a los astros— dijo en burla para después suspirar mientras masajeaba su cuello —Primero debo ver cual será mi situación aquí en Kamakura; ahora que se sepa lo de Hana y que el culpable soy yo, no sé como reaccione mi primo —dijo juntando sus piernas a su pecho mientras las abrazba—Tampoco sé si Kato busque matarme por lo mismo cuando se enteré que no estoy decorando la entrada a Kamakura.

"Ya, ¿consideras amigos a los que les haces un pacto?"

Rengo sonrió al ver que también Kuroki tenía humor y que no siempre buscaba encontrar la verdad de las cosas, era bueno ver que relajaba su mente de vez en cuando disfrazando un asunto serio con humor.

—Si nos ponemos técnicos eres más como un esclavo —sonrió — deberías ir a traerme dulces y té — negó mientras mantenía su sonrisa, para después sacar una hoja rectangular en blanco —Por desgracia a ti no puedo enseñarte a hacer esto, el poder espiritual no se puede entrenar en tan poco tiempo; debe pulirse por varias estaciones o nacer con él. Pero si puedo enseñarle a alguien del clan Minamoto —lo miró y comenzó a reír —Y no te voy a decir a quién, nada más para molestarte — concluyó mientras daba un empujón leve en el hombro de Kuroki.

Interior

Terunobu estaba más relajado en postura; pero su semblante era severo, aquello estaba convirtiéndose en una falta de respeto monumental hacia alguien como Takeda; pero no interfirió, no lo haría si Takeda no lo pedía; su deber era de guardián, un deber en el cual estaba fallando, así que no se sentía en derecho a opinar de las acciones de los demás.

Takeda permaneció allí escuchando también la descarga de palabras de Yuzuki. Nadie lo veía como un verdadero líder, eso le quedaba claro cada día que pasaba; pero no los juzgaba por ello, se juzgaba a sí mismo por la carencia de habilidades, por la falta de voz que tenía. Esa era la razón por la que sentía que debía enfrentarse a Kato y ganar, demostrar que algo en él tenía valor; ya que sabía que políticamente no era capaz, al menos sentía que era hábil con el sable. Su inmadurez lo golpeó con aquella bofetada, con cada palabra de las hijas de Kamakura. Debía aprender más, debía entender más.

—¿Qué es lo que hace a un guerrero en Kamakura?— preguntó Takeda con la mano sobre su mejilla, como si tratara de ocultar la vergüenza.

—Que ningún guerrero en Kamakura se queja, acepta sus debilidades y sigue adelante para mejorar— mencionó Shinrin sin vacilar.

—La hoja que cae no culpa al viento—mencionó Takeda, otro de sus proverbios —Entiendo— dijo mientras se dirigía a la salida. Seguramente en camino al castillo. Terunobu lo siguió.

Shinrin miró a los presentes y se disculpó con una leve reverencia —No deberían haber visto nuestro comportamiento; así que apreciaría que lo observado aquí permanezca sólo en sus memorias, no en sus bocas — mencionó para después jalar a Yuzuki del brazo, alejándola del resto; llevándola a su jardín de ingredientes, dejando a Kiba sentado frente a los presentes en la herbolaria, como un fiel guardián.

Jardín de la herbolaria

Shinrin jaló a Yuzuki para después girar para asegurarse de que nadie las había seguido, su rostro estaba completamente rojo, así que se acercó a la pequeña fuente de bambú para levantar agua con ambas manos y lanzarlas a su cara.
    —¿Lo abofetee verdad?— dijo mirando hacia el cielo — Lo merecía, estaba cayendo en un abismo de emociones, no había otra opción— se decía a sí misma pero esperaba que Yuzuki le diera la razón, sabía que lo haría, la apoyó, al menos el regaño no sólo había sido de ella —Si mi padre se entera que acabo de abofetear a mi futuro esposo seguramente me castigará.

Puerto (Riku)

Inosuke se aferró al nuevo "hueso" que había encontrado, no lo soltaría. Nuevamente se encontraba con Riku como cuando se conocieron, peleando por algo; pero Riku ya sabía perfectamente que hacer.
    Shinko miró a Inosuke acercando su mano a la katana para quitársela; Riku tenía razón, a Taiyo ahora le faltaba su katana porque su hermana había exagerado con su fuerza al capturar a Murai. Pero Inosuke gruñó mientras babeaba la saya, sosteniéndola con fiereza; Shinko se alejó porque las fauces del can dañarían la saya, después enfocó su vista en Riku; estaba impresionado por sus instintos ferales, había logrado capturar un pez en el mar, su elemento. Cortó la cola del ahora pescado y se lo ofreció a Inosuke; quien inmediatamente movió su colita soltando la saya para ladrar con alegría mientras sus patas delanteras daban brinquitos antes el nuevo premio. Brincó arrebatándoselo a Riku de las manos, no fue por la cola, esta vez le robó el pescado entero.

Pero ¿Que era perder una presa pequeña a cambio de un arma letal?

Shinko aplaudió mientras sonreía, aquello había sido ingenioso.

Mazmorra
    (Kenzaburo; Kirara; Mao; Hideyoshi)

Murai fue ignorado por todos, esto lo hizo sonreír y colgar el rostro mientras los demás hablaban.

Kirara miró a Kenzaburo —Takeda fue a enfrentar a Kato esta mañana, no avisó a nadie y lo encaró; perdió la pelea. No logró recuperar su katana, tampoco logró herirlo — dijo en voz baja para que sólo Kenzaburo pudiera escucharla, no quería más burlas de parte de Murai, estaba harta de aquel hombre al cual no podía verlo sin mostrarle una mueca de absoluto desprecio.

Murai escuchó la queja de Kenzaburo y sonrió —Yo no puedo decirte que no miento porque eso sería mentir —trató de reír pero tosió con sangre seca, su garganta parecía cerrarse cada vez más, algo que parecía inusual. Pero ya venía mostrando esos síntomas por un largo tiempo, podría ser sólo por falta de líquidos —¿Esa oración también confundió tu pequeña mente? Pero vamos Kenzaburo, no te molestes conmigo; hemos creado una buena amistad. Puedo asegurarte que no te mentí con la información; confió en que con la ayuda correcta entenderás mis palabras; pero no te culpo por no entenderlas ahora, soy más listo que todos ustedes.

—¡Ya cállate!— Gritó Kirara molesta mientras Murai seguía sonriendo.

Fue entonces que Hideyoshi se acercó a hacerle otra pregunta; Murai negó molestó —¡Tienen alpiste en la cabeza! ¡Soy Murai Sugita! El mejor fabricante de venenos, el hombre de los mil rostros; podrían preguntarme de recetas, podrían saber a quienes he envenenado, el por qué suplanté al general en Tsu; saber de ubicación y obtención de ingredientes —sopló a su rostro empujando el pelo que ya tenía pegado en el rostro por su sudor y sangre — Si tienen a un comerciante no le preguntan de la guerra; si tienen a un militar no le preguntan por la ceremonia de las flores. No me importa el tal Natsu, no me importa Hana; esa misión no era mía —se tranquilizó —¡Me van a matar de aburrimiento!

Murai ignoró a Kenzaburo, miró a Mao, después a Hideyoshi y por último a Kirara, le dedicó una hermosa sonrisa sucia.

—Pequeña Fujiwara, ¿Tú no quieres preguntarme algo? Porque de tu clan si sé demasiado, pero no tienes la inteligencia suficiente como para idear una pregunta —miró a Mao —Entiendo que la niña no quiera acercarse a alguien tan intimidante como yo —volvió a Kirara —pero tu eres líder de clan, aun así no pudiste pensar en una simple pregunta. Puedo ayudarte, mira ¿Qué pasó con Yami? esa es una muy simple, pero veo que no te interesan tus compañeros.

—No lo necesito, fue suficiente con traerte arrastrando hasta acá; creo que es a ti al que le duele que no pudiste envenenarme a mi o a Taiyo, te duele que te hemos ganado— dijo Kirara con firmeza mientras apretaba sus puños.

—Si, en fuerza bruta me has ganado ¡Felicidades pequeña, derrotaste a un hombre que ha derrotado a decenas de los tuyos! —gritó Murai para después girarse a Kenzaburo con una sonrisa profunda, sus ojos mostraban una vida nueva.

—Agradezco que cumplieras tu promesa, porque lo que necesitaba era tiempo —comenzó a toser con fuerza, babeando y escupiendo sangre —Se los he dicho, soy Murai Sugita, soy un maestro en venenos —continuó tosiendo, era una tos seca y estruendosa.

Kirara se alarmó —No, no es cierto... ¿te has envenenado?

—Yo me voy a mis términos, pequeña Fujiwara. Saludaré a los tuyos en el infierno —Dijo Murai riendo, mientras seguía tosiendo y escupiendo sangre.

Kirara llevó su mano al mango de su katana, actuaría ahora si nadie la detenía

Kirara lo va a atacar para ser ella quien lo mate.
    1. Pueden matarlo ustedes antes que ella (tiren un dado de 50 crítico) si matan a Murai no suman EXP, el hombre está atado, esto no es una pelea. No importa que número saquen, lo matarán. Pero dependiendo del número será la forma de matarlo (esto lo narraría yo)
    2. Tratar de detenerla (dado de 20 debe ser de 15 o superior para lograr detenerla)
    3. No hacer nada (disfrutar el show)
    (Lo siento monpoke!!!! :P)

• PV= 100 pv

• PV=60 PV

• PV= 60 pv

• PV= 90 pv
      +10 defensa (yoroi)

• PV= 60pv

• PV= 40 pv

• PV= 70 pv

• PV= 70 pv

• PV= 100 pv
      -3 defensa (veneno)

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv

• PV= 80pv

• PV= 80pv
      +3 defensa (sode)

• PV= 80 pv

• PV=100 PV

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv

• PV= 60 pv
      -3 defensa (veneno)

• PV= 60 pv

• PV= 80 pv

• PV= 60 pv
      +3 defensa (kabuto)

• Impaktado x 4
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Borrashooo x 1
  17.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku
    (Puerto)

Conozco a Inosuke, ese robo era uno que espere desde millas de distancia. Pero me confiè. No espere un gran brinco en cuestión de segundos. Sumando su actuación de saltitos alegres, baje por completo la guardia.

Me robo la parte del pez que planee comer. Si el pez hubiera sido lo importante, lo miraría incrédulo, pero no desperdicie el tiempo y tomé la katana.

Miro la parte restante del pez en mí otra mano, se la arrojo. Ahora no sería suficiente para ambos. Además, creo haberle prometido un pez en algún momento.

Asiento ante los aplausos de Shinko. "Dentro de todo funcionó". Sonrío mostrando triunfante la katana recién conseguida, evitando revelar el plan que tenía para la parte del pez robado. "Fue divertido".

Sacudo un poco el cuerpo y me quito de encima las pocas gotas de agua tengo. Terminado, paso a desparramarme el cabello hasta acomodarmelo hacia atrás.

Espero secarme a la luz del sol durante unos minutos, una vez estando en su mayoría seco, prosigo a agarrar mí Kimono y ponermelo.

Me equipo el Yoroi arriba del Kimono, luego lo cubro bien con la túnica en una de todo. Será útil si el enemigo cree que estoy solo vistiendo ropas.

Muevo un poco los brazos, probando el peso recientemente añadido.

"Shinko. Pensaba volver al castillo (Mazmorra). ¿Y tú?". Le digo mientras voy limpiando la hoja del tanto, quitando el olor del pescado. Espero Kirara no se moleste. "Me volvere a encontrar con Kirara. Luego le entrego la Katana a Taiyo, o te la dejo si quieres".

Tomé más que el respiro suficiente, mucho más de lo que hubiera querido al abandonar la mazmorra. Quisiera no volver a ese lugar, pero tengo una tarea que hacer.

Me relaje como si aún estuviera en Kai.

A la mazmorra.

Si Shinko acepta, le doy la katana.

Última edición: 20 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

Observó el siguiente intercambio entre Shinrin y Takeda en silencio, sin atreverse a interrumpir porque de por sí no tenía ya razones para hacerlo. Si acaso asintió ligeramente a las palabras de Shinrin sobre los guerreros en Kamakura y luego observó a Takeda salir, seguramente a buscarse los golpes por parte de Takano. Antes de que pudiera hacer nada más sintió el agarre de Shinrin tironeándola lejos del resto y por un momento la sorpresa le recorrió el semblante, pero se dejó llevar por ella al jardín.
    De primera entrada creyó que le caería encima por la cuestión de la saya pero no era ni cercano. Le notó la cara, la cantidad de sangre que le había subido al rostro y cuando finalmente habló ya no logró contener la risa, teniendo en cuenta que el señor ya no estaba.

—¡Dioses, le cruzaste la cara! —soltó entre risas, llevándose las manos al estómago. Al menos trató de no hablar demasiado alto—. ¿Qué si lo merecía? Pues sí, claro. Necesitaba que alguien le acomodara las ideas desde hace rato, pero vamos, que yo no iba a atreverme a tocar al líder de los Minamoto.

Siguió riendo un rato más hasta que pudo recuperar la compostura y se enjuagó un par de lágrimas que el esfuerzo consiguió arrancarle, antes de poder mirar a Shinrin, tratando de recuperar el aire. Su voz sonó casi como un murmuro y se mezcló con sonido del flujo de agua.

—Supongo que sí, no se supone que uno golpee a su futuro esposo. Aunque qué sabré yo. —Deslizó la vista a la fuente de bambú mientras cruzaba las manos bajo el pecho y dejó salir una risa floja, que permaneció en su rostro como una sonrisa ligera—. Lo bueno es que Kato no tiene por qué enterarse, ¿o sí? Takeda no abrirá la boca quiero creer y en tanto él no lo haga no debería hacerlo ninguno de los demás y si insinúan hacerlo, siempre podemos fingir que tuvieron... algún incidente en la calle.

Regresó la mirada a Shinrin para dedicarle una sonrisa tranquila, conciliadora.

—Es broma, no planeo hacerle daño a nadie por ahora pero en fin, no te preocupes. Te cubro si hace falta.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

Mazmorra

Estaba claro que Murai no participaría en el juego que ellos le proponían. Ningún interrogatorio ortodoxo serviría con él, debían cambiar de estrategia, de ángulo, tenían que ofrecerle lo que quería si querían sacar algo de él. Pero las cosas no iban a ser tan sencillas, no es que lo hubieran sido de entrada, sin embargo lo que a continuación sucedió permitió entrever que todo se complicaría al extremo. Simplemente, no se lo vieron venir. La tos seca de Murai, seguida de sangre mal coagulada con un color oscuro, y la furia de Kirara, todo contribuyó a que las cosas se fueran de control.

Cuando Kirara levantó su katana no podía creer lo que estaba viendo. El odio obtenía lo peor del mundo irracional. Murai aún vivía y si podían sacarle aunque sea una última valiosa palabra de su más efímero suspiro en la penumbra que se dibujaba por el espacio transitado entre la vida y la muerte... si podían sacarle una última palabra incluso en ese delicado fragmento de la vida... valía la pena dejarlo ganar y que se fuera como él quisiera. La muerte era la muerte, ¿qué diferencia haría el filoso corte de un Fujiwara contra la agonía de un veneno? Kirara no entendía que ya habían perdido contra él, desde hace mucho. Todo lo que podían pedir a cambio, de parte de Murai, era un poco de clemencia... en forma de información.

—¡Detente! ¡Murai ya ha ganado, no harás ninguna diferencia, pero él en vida aún sí puede hacerla, así sea en su último momento! Aún podemos pedirle que nos de algo a cambio, lo que él quiera... así sea simplemente una receta de venenos... a cambio de la compañía que le brindamos en el tránsito entre la vida y la muerte, ¿no es así?

Pero no vio ningún cambio en Kirara. Se lanzó contra ella, debía detenerla.

John Whitelocke ha tirado dados de 20 caras para Detener a Kirara Total: 5 $dice
    Última edición: 20 Diciembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kenzaburô

"Perdió la pelea. No logró recuperar su katana"

Esas palabras habían calado tan hondo en el ronin que, prácticamente, perdió noción del tiempo en aquella celda. No escuchó las palabras de Murai hacia Kirara y tampoco las que había dirigido hacia Mao; tampoco escuchó la respuesta del Taira hacia Hideyoshi. Su mente se nubló tan rápido que solo pensaba en Takeda, y el propio pensamiento lo veía lejos, casi ajeno a él.

—¿Cómo... cómo que perdió la pelea? —tragó saliva y notó un nudo enorme en su garganta, como si fuera arenilla húmeda, imposible de aliviar. Su voz sonó como un gruñido. —¿Nadie hizo nada? —las pupilas se dilataron, como si fuera un tiburón con dos ojos muertos, totalmente sin vida; similares a los ojos de una muñeca. —¿Nadie recuperó el honor de Takeda?

Las manos le transpiraban tanto que el movimiento de secarse las palmas en su kimono, pasó inadvertido para su consciente. Solo veía a Murai reír, pero las voces del mundo estaban distantes a él. Lo veía hacer muecas y a Kirara desenfundar, al señor Hideyoshi saltar en contra de la mujer... todo se volvió lento, espeso; comenzó a dudar; ¿que era más importante en esos momentos? ¿detener a Kirara? ¿detener al político? ¿Quizá matar a Murai? ¿O ir en busca de la katana de Takeda y así recuperar el honor mancillado, bajo cualquier riesgo?

—¡QUIETA!

Rugió como un diablo al tiempo que desenfundaba la katana y la interponia entre ella y Murai, teniendo como único obstáculo al ronin mismo. Kenzaburô siempre irradiaba una seguridad que eran tan palpable que se sentía en la piel; pero esta vez era distinto, no una seguridad propia, todo lo contrario; representaba una amenaza tan directa y punzante que no daba lugar a errores: el ronin haría lo necesario para detenerla.

Pero una parte de su cerebro, la mas serena, pensaba en Takeda. Iría a socorrerlo luego de arreglar estos problemas.

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Detener a Kirara Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Inti Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso