One-shot Kako no kisetsu [EdxWin]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Atsushi, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kako no kisetsu [EdxWin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    927
    ¡Hola, hola amigos! (¿) Aquí traigo lo que pienso, será un conjunto de drabbles/One-shots, hasta ahora navideños sobre el EdWin. Posiblemente lo continúe luego de que todo esto de la navidad acabe, pero no sé. :/ En fin, este, el primero es para participar de la actividad navideña del foro de FMA en CZ. Espero que les guste. (el titulo está hasta que se me ocurra otra cosa e-e)

    Título: Siempre igual.
    Autor:
    Vanille.
    Pareja:
    EdWin.
    Calificación:
    K~
    Tipo:
    One-Shot.
    Advertencias:
    OoC, quizá. No UA.


    Siempre igual.

    La niña de grandes y risueños ojos celestes contempló con asombro el impotente y colorido árbol que se alzaba frente a ella. En su mirada se reflejaban los brillantes colores de las luces que se prendían y apagaban rítmicamente. Recorrió todo el objeto con la mirada y una gran sonrisa de satisfacción apareció en su joven rostro al llegar a la punta; allí estaba, esperando para, por fin, ser iluminada con el adorno final: la estrella.

    Puso sus manos en las caderas y sonrió victoriosa.

    —¡Yo pondré la estrella en el árbol de navidad! —exclamó segura mientras apuntaba con el dedo índice.

    Pinako, Al, Ed y hasta Den voltearon para ver a la niña dejando a un lado sus tareas de ordenar las cajas vacías que antes contenían los adornos de la fecha.

    —¿Qué dices, niña? —preguntó Edward algo irritado—. ¡Encima que no te levantaste de tu siestita para ayudarnos a armar el árbol de navidad, ¿dices que colocarás la estrella?!
    —¡C-claro que sí! ¿Tienes algún problema con eso, e-enano? —replicó la pequeña Winry aún más molesta. Había estado durmiendo hace unos minutos pero se había despertado con los ladridos de su cachorro, cuando se levantó para regañarlos se topó con el árbol casi listo.
    —¡¿A quién le dices tan pequeño cómo un duendecillo del Polo Norte?!
    —Ed, cálmate, no dijo nada de eso —trató de tranquilizar al furioso Edward su hermano menor Alphonse. La abuelita suspiró, se encogió de hombros y le dirigió una mirada a Alphonse diciéndole “Déjalos, es lo de siempre”, para luego irse ella y el menor de los Elric de la sala dejando a los rubios solos frente al árbol.

    La pequeña se fregó los ojos y bostezó ampliamente, aún no se despertaba completamente. El rubio la examinó con ternura, se calmó y tragó saliva confundido. Apartó la vista de aquella niña tan bonita y sonrojado tomó la brillante estrella que se encontraba en el sofá.

    —Toma, Winry.

    La Rockbell abrió los ojos de par en par, un tono rojizo se apoderó de sus mejillas de repente. Edward tenía la cabeza agachada y la mano extendida, ofreciéndole a la niña el adorno.

    —Ponlo tú. Después de todo yo ya hice mucho y me agoté —se excusó el niño.
    —E-Ed… T-tu… —titubeó Winry nerviosa.
    —¡Tómalo y ya! —exclamó el niño comenzando a cambiar de idea.

    La rubia dio un paso hacia atrás y miró a su amigo sorprendida.
    —G-gracias, Ed —sonrió agradecida la rubia. Miró a su amigo quién no estaba muy de acuerdo con la idea pero se sentía culpable—. Si quieres, podemos ponerlo los dos juntos.

    Edward la miró extrañado y se iluminó una gran sonrisa en su rostro.

    —¡Claro!

    Tomó a su amiga de la mano —lo cual la sonrojó— y ambos se subieron a una silla para poner el adorno (el árbol no era muy alto). Ambos se miraron y pusieron la resplandeciente estrella en la punta, cada uno sosteniendo un extremo.

    Edward se acercó a la pequeña y le dio un beso en la mejilla.

    —Lamento haberte gritado —le dijo mientras le guiñaba un ojo. Winry dio un paso hacia atrás y chocó contra el árbol sin caerse de la silla, el pino tambaleó y la estrella dorada cayó al suelo y se rompió en pequeños pedacitos.
    —¡Mira lo que hiciste Winry!
    —¿Yo? ¡Tú me besaste! —se defendió ella.
    —B-bueno... pero p-porque tu… —tartamudeó sonrojado—. ¡Mira rompiste la estrella!
    —¡No cambies de tema, enano!

    Los dos niños comenzaron a discutir nuevamente. Se peleaban pero terminaban amigándose otra vez, y se dirigían dulces miradas, pero luego se insultaba y gritaban por tonterías. Como había dicho la vieja Pinako; era lo de siempre, y siempre terminarían igual.

    Fin.

    N/A:
    pa’ los que no entendieron. ;D
    Edo y Winry discuten siempre por tonterías, se insultan y gritan pero luego terminan cariñosos (?), y de repente vuelven a discutir. Pinako se refiere a que siempre discuten, pero siempre terminan amigándose y dulces. :3

    ¿Se escribe Pinako, verdad? :eek: Aquí Winry, Edo y Aru son pequeños y no es un AU~
    En fin, ¡es mi primer one-shot que no es para concurso! :’D Tal vez luego haga algún RoyRiza… Como sea, ¿les gustó? ¿Si, no? Díganmelo con un Review y ya. ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Loooooooooooooooooooool, me mató lo del duendecillo xD Quedó como anillo al dedo.

    Haz plasmado muy bien x3 además que es tierno que haya sido cuando estaban pequeños, conservaste su personalidad tan encantadora x3 me gustó mucho.

    Muy lindo Vanille x3 en verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Omg..!!
    Que lindo One-shot, muy tierno, y perfecto para la epoca, realmente precioso, fue tan tierno de parte de Ed pasarle la estrella a Winry *----* y luego le dio un beso en la mejilla, que ternura *--*
    lol XDDD que chistosa esa parte. Lindo fic :3
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Qué lindo fic!! Me encantó la historia del árbol, fue muy tierna.... Y las reacciones de Edo me hicieron reír. Amé al pequeño Ed cuando le dio un besito a Winry.. U.U, y amé más a Winry cuando se lo reprochó en cara y él cambio de tema! LindOo

    Testarudos desde pequeños! Jiji.. ¡Muy buen fic! ¡Te felicito! Si escribes el Royai me avisas...¡SayOo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja tan pequeños y dandose besitos, quien lo diria el gran en orgullo será porque es bajo Ed disculpandose y dandole un besito a la joven rubia de ojos cielo!

    Pense que jamás viviria para leer algo así. Me a encantado lo unico que diria es que dejes un espacio entre los dialogos para lograr una mejor y sencilla lectura. El resto como dije me a encantado! Sigue así ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, quiero agradecer a todos los que comentaron el fic, y a todos los que leyeron y no comentaron igual. ·u·
    Me pone tan contenta saber que les ha gustado. :3
    En fin, sé que arriba dice que iré subiendo más aquí. Pero subiré los otros que tengo escrito en discuciones aparte, para ver más fanfics en FMA~ (?)
    Sigan leyendo aquí en este pequeño forito y anímense a escribir. ;3
    Gracias, again. Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - kisetsu [EdxWin]
  1. Atsushi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,121
  2. Atsushi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    974

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso