Kakashi, mi sueño echó realidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por theblackladie, 3 Abril 2012.

?

¿les gusta la historia

  1. me encanta

    17 voto(s)
    65.4%
  2. interesante

    7 voto(s)
    26.9%
  3. para pasar el rato

    1 voto(s)
    3.8%
  4. aburrida

    0 voto(s)
    0.0%
  5. me quede dormido mientras la leia

    1 voto(s)
    3.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kakashi, mi sueño echó realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1058
    Por la noche eran mas de las doce y aún no me había dormido, daba vueltas en la cama pensando, Kakashi dormía a mi lado, pero estaba en el borde, aunque habíamos empezado a llevarnos mejor no quería estar mas cerca de mí, yo en cambio deseaba abrazarle, me incorporé un poco y le miré, estaba profundamente dormido, entre sus manos aún tenía su libro, se lo quite y lo deje en la mesilla, le arrope un poco, y no pude evitarlo y me abrace a él, estaba emocionada y sonreí para mí, Kakashi se movió un poco pero siguió durmiendo, estaba tan cerca de él que podía escuchar los latidos de su corazón, me abrace mas fuerte a él y me quedé dormida escuchando su corazón.

    A la mañana siguiente, una voz me despertó, abrí poco a poco los ojos, estaba entre los brazos de Kakashi y el me miraba serio:
    ─ Buenos días… mmmm, oye, anoche… ¿que te pasó?
    ─ nada, es que no podía dormir y tu eres muy blandito ─ Kakashi sonrió y estuvimos un rato así, ya no era el mismo Kakashi seco y frío de hacía unos días, ahora era dulce y tierno.
    La voz de mi madre me sobresalto, estaba golpeando la puerta:
    ─ ¡Elisa! vamos despierta, que vas a llegar tarde al instituto ─ entonces recordé lo que pasó el día anterior, me lo había tomado con tranquilidad, por que no tenía que ir, pero no recordaba que mis padres no sabían nada, a si que suspire y me levante, Kakashi me miró y sonrió, tenía pelo revuelto, y eso me hizo reírme, me acerque a él y le peine, Kakashi parecía un perrito fiel, no se movía mientras le peinaba, cuando termine le mire, seguramente debía de estar sonrojada, intente disimularlo para que Kakashi no se diera cuenta, pero el parecía distraído, a si que lo deje tranquilo.

    Mas tarde andaba por las calles sin rumbo, el día estaba nublado y amenazaba con llover, lo que nos faltaba, no teníamos donde ir, no me dejarían entrar en el instituto y en mi casa estaban mis padres, Kakashi canturreaba por lo bajo y a mi me entraba la risa, quería ponerme ya mismo ayudarle, no quería que se volviera a enfadar:
    ─ ¿que te sucede Lis?
    ─ es que… no se que hacer para ayudarte
    ─ vamos, no te preocupes, ya veras como todo se soluciona
    ─ Eso lo tendría que decir yo… ─ Kakashi rió
    El día nublado se convirtió en un día lluvioso, primero solo chispeaba pero luego empezó a llover mas fuerte, la calle se quedó desierta, solo estábamos nosotros dos que nos mirábamos sin saber que hacer, a mi me entró la risa, no tenía explicación, Kakashi me miraba como si estuviera loca pero al final el también empezó a reírse.
    Andábamos por las calles mientras seguía lloviendo, el pelo de Kakashi había cambiado de peinado, ahora lo llevaba aplastado por el agua y le tapaba la cara, entonces vi un portal donde nos podíamos refugiar, le cogí del brazo y le lleve allí, una vez refugiados me di cuenta de que estábamos empapados y yo tenía frío, Kakashi me miró y vio que estaba temblando:
    ─ ¿que te pasa?
    ─ es que tengo frío ─ estornude, entonces Kakashi hizo algo que jamás me hubiera imaginado, se acercó a mi y me abrazo
    ─ ya te sientes mejor ─ en verdad el frío ya se me había pasado, pero quería seguir abrazada a él, a si que dije que seguía teniendo frío
    ─ ¿en serio? a lo mejor estas enferma ─ Kakashi puso su mano en mi frente
    ─ no tienes fiebre, no se que te pasa ─ Kakashi se quitó el chaleco y me lo puso sobre mis hombros, estaba emocionada, Kakashi se estaba portando muy bien conmigo, era muy tierno, cualquiera que nos hubiera visto hubiera pensado que éramos novios, pero sabía que eso no iba a pasar jamás.

    La lluvia escampó, yo seguía abrazada al lado de Kakashi, tenía los ojos cerrados:
    ─ Lis, la lluvia a escampado, vamos a fuera ─ le hice caso y me separe de él, en ese momento estaba muy cortada, parecía que los temas de conversación se nos habían acabado Kakashi de vez en cuando me miraba para saber si iba bien, aun pensaba que estaba enferma, en el fondo me gustaba que lo pensara por que me cuidaba.

    El fingir que estaba enferma se convirtió en verdad, después de estar tanto tiempo mojada por la lluvia, a la hora de llegar a casa me encontraba fatal:
    ─ Elisa, ¿pero que te ha pasado?
    ─ La lluvia, que me ha pillado ─ mi madre se quedó pensativa
    ─ Pero si cuando ha llovido tu estabas en clase ─ me di cuenta del fallo que había tenido, intente arreglarlo como pude
    ─ Ya… pero es que cambiaron la clase de mates por la de gimnasia y estábamos ahí, el patio, y empezó a llover y me empape ─ no parecía muy convencida pero me dejo, yo me fui a mi habitación, Kakashi estaba sentado en la cama, el también estaba mojado, a si que fui al baño y cogí unas toallas, se las lleve:
    ─ Gracias
    Después de secarnos, me encontraba algo mejor, pero el malestar continuaba, Kakashi se percató de ello y me tomo la temperatura:
    ─ tienes fiebre ─ debería de tener razón, por que además de estar muy cansada, me empecé a marear, la habitación se hizo borrosa, incluso mi querido Kakashi empezó a dar vueltas.

    Debí de haber perdido el conocimiento, por que cuando despertó me encontraba dentro de mi cama, estaba arropada con un montón de mantas y tenía hielos en la frente, me encontraba muy cansada, entonces oí una voz:
    ─ Menos mal que te has despertado, estaba preocupado y no sabía que hacer ─ Kakashi parecía preocupado, pero eso me gustaba, sonreí
    ─ Nunca pensé que te preocuparías tanto por mí
    ─ ya bueno… es que… ahora mismo, no dejas de ser la única persona que tengo en el mundo y quiero que estés bien, además, prácticamente ya eres para mí como Naruto y Sakura ─ yo me reí, cada día que pasaba, quería mas a Kakashi.

    Hola, gracias a todos por sus comentarios, espero que te nuevo capitulo os haya gustado, pero antes unas preguntas para saber como continuar, espero que me las respondan:
    - ¿les gusta Kakashi de tierno?
    - que otros sitios quiere que Lis lleve a Kakashi
    - como les gustaria que terminara?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kakashi, mi sueño echó realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1136
    A la mañana siguiente, la luz entraba por la ventana, se reflejaba en mi cara y me despertó, intente moverme, pero unos brazos me tenían sin poder moverme, me gire y vi a Kakashi, me tenía recostada contra él, parecía que tenía miedo de que me fuera a escapar. Tenía los ojos abiertos con ojeras, me miró con cara de sueño_
    ─ Kakashi… ¿no has dormidos? _ negó con la cabeza
    ─ ¿Por qué?
    ─ Tenía que cuidar de ti ─ me acarició la cara, yo le sonreí
    ─ Gracias Kakashi, pero no hacía falta ─ mire el reloj, ya era la hora de levantarse, aún estaba convaleciente, pero la verdad es que me encontraba bastante bien, me incorpore, vi mi imagen reflejada en el espejo, estaba muy despeinada y llevaba la ropa del día anterior muy arrugada, Kakashi tenía mucho sueño, me sentía un poco mal, había sido culpa mía, no había dormido para cuidarme, era muy tierno y se portaba muy bien conmigo:
    ─ Kakashi, si quieres quédate un poco mas en la cama, yo voy a desayunar, ¿vale? ─ Kakashi bostezo y se quedó dormido, me levante y me cambie la ropa, me arregle el pelo y me eche perfume, salí de mi cuarto, tomando la precaución de cerrarla con llave, casi nunca lo hacía, pero desde que Kakashi estaba aquí no podía correr el riesgo de que mis padres le encontraran aquí, ¿que les diría? ¿Cómo se lo explicaría? conociendo a mis padres pensarían que Kakashi en un pervertido y para colmo le meterían en la cárcel, sería muy fuerte que por mi culpa metieran a mi personaje favorito de anime en la cárcel el, la verdad es que la situación me hacía gracias.
    Me senté en la mesa, mi madre tomaba café mientras veía la tele:
    ─ Elisa, por fin te veo, ayer estuviste toda la tarde en tu habitación ¿ocurre algo? últimamente estas muy rara
    ─ no mama, es que tengo muchos exámenes y estaba estudiando
    ─ a si me gusta cariño, pero ¿Por qué cierras la puerta con llave? sabes que tu padre y yo no pasamos sin tu permiso
    ─ ya… bueno, es que la tengo muy descolocada, no tengo tiempo, pero no te preocupes
    Mi madre puso cara de extrañada, no estaba muy conforme con la respuesta pero pareció convencerla, yo me alegre, termine de desayunar y me fui a mi cuarto, Kakashi seguía durmiendo profundamente y se oía unos ligeros ronquidos, me daba pena despertarle, a si que pensé que no pasaría nada si se quedaba aquí, cogí un folio y le escribí una nota, se la deje en la cama, cogí la mochila, cerré y me fui.

    Andaba por la calle yo sola, parecía un alma en pena, y en verdad lo estaba, me sentía triste, al menos cuando tenía a Kakashi me hacía compañía y me daba tema de conversación, pero mi aburrimiento se esfumo rápidamente cuando oí el ruido de una moto:
    ─ ¡Lis! ─ alguien me estaba llamando, gire mi cabeza y vi la moto de Castiel, el se quitó el casco y me sonrió, seguí andando, después de insultar a Kakashi me sentí muy enfadada y no le iba a perdonar, pero entonces él bajo y se acercó a mí:
    ─ Oye Lis, siento lo del otro día ─ con un manotazo quite su mano de mi brazo y seguí andando, pero el no se rindió aceleró el paso y se puso delante mía
    ─ Perdona, no quería decir eso, lo que pasa es que ese tipo me pegó sin razón alguna
    ─ Te pegó por que solo me querías para llevarme a la cama
    ─ O vamos era una broma, vamos, confía en mí ─ estaba parada sin poder moverme, Castiel me extendió su mano
    ─ Si me das esta oportunidad te prometo que no te decepcionare, vamos, te enseñare algo divertido ─ seguía enfadada, pero aun así estaba sola y aburrida a si que acepte la invitación de Castiel.
    El me pasó un casco y nos montamos en la moto. Esta se encendió y comenzó nuestro viaje que no sabía donde iba a terminar, me agarraba a Castiel sin querer abrazarme mucho a él, pasamos la ciudad y llegamos a un polígono industrial, había un grupo de chicos con las mismas pintas de Castiel, tres chicas y llegamos nosotros:
    ─ ¿Por qué me has traído a este sitio? ─ Castiel apagó la moto y no bajamos
    ─ Quería presentarte a mis amigos, es que hoy vamos hacer una carrera y necesito que una chica monte detrás mía ─ me reí con ironía
    ─ ¿De verdad piensas que voy a participar en tus carreras?
    ─ ¿Por qué? que te pierdes
    ─ Pues a lo mejor mi vida
    ─ Oh, vamos, llevó participando en carreras muchas veces y nunca me ha pasado nada
    ─ Me da igual, no voy a montar ─ Castiel no contestó se acercó al grupo de chicos y me dejo a mi sola, me sentí mal y molesta, sus amigos me miraban como si fuera un bicho raro, me di cuenta de que no pintaba nada ahí, a si que me di la vuelta y comencé andar, a mis espaldas oí como alguien encendía la moto, el ruido de la moto se acercó a mí, yo me sobresalte y mire atrás Castiel se acercó a mí con una nube de polvo detrás suya, sin darme casi ni tiempo a reaccionar me agarra del brazo y me monta en la moto:
    ─ ¡pero que haces! _ le golpeó en la espalda, pero justo acelera y me veo obligada agardame a él para no caerme
    ─ La carrera a empezado ─ el cuentakilómetros va subiendo de velocidad hasta alcanzar los doscientos kilómetros, una moto se pone a nuestra altura, un chico con el pelo negro y gafas de sol oscuras la conduce, una chica rubia va abrazada a él y me saca la lengua cuando nos adelanta, me cabreó muchísimo, pero justo tomamos una curva y por poco no me caigo, grito del miedo y me abrazó desesperada a Castiel, el parece feliz y al mismo tiempo sonríe sarcásticamente a unos de sus amigos, tengo muchísimo miedo, jamás he ido tan rápido en una moto, justo en ese momento la moto derrapa, Castiel pierde el control… todo se vuelve oscuro, siento un dolor muy fuerte en la cabeza y en las costillas, oigo pasos y gritos pero poco a poco todo se vuelve silencioso.

    Kakashi se despierta de sopetón bañado en sudor, ha tenido una pesadilla, su corazón late muy rápido, en su cabeza esta la imagen de Elisa tirada en el suelo, mira a su alrededor buscándola… pero no esta, el miedo le invade, justo en ese momento oye el teléfono suena, oye la madre de Elisa:
    ─ si es mi hija…. ¡en el hospital!


    Hola, espero que les haya gustado la historia, se que llevaba mucho tiempo sin escribir pero es que he estado muy ocupado estudiando, pero espero que les guste y que comente.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kakashi, mi sueño echó realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    580
    Kakashi esta al lado de Lis, ella esta inconciente en la cama del hospital, el médico ha dicho que se pondría bien pero que podía haber sido mas grave.
    Kakashi acaba de llegar, justo cuando los padres de Lis se han dormido, antes no podía, no correrían el riesgo de que le pillaran. Lis empieza abrir los ojos, gime un poco y se mueve en la cama, Kakashi se da cuenta y la tapa la boca para que no despierte a nadie, ella abre mucho los ojos cuando ve el rostro de Kakashi, parece contenta de verle, levanta los brazos un poco y le abraza, Kakashi se conmueve, tanto, que la coge en brazos y la acerca a él:
    ─ te quiero mucho Kakashi ─ el escucha estas palabras de Lis sin saber que decir, su corazón se acelera, sus manos tiemblan y cuando va a decir algo ella se ha vuelto a quedar dormida en sus brazos, la acuesta en la cama y la arropa, sus palabras aún resuenan en su cabeza, y con ese pensamiento desaparece de la habitación.

    Pasan los días en los que Lis mejora, pero desde que Kakashi oyó aquellas palabras no ha vuelto acercarse a ella, únicamente la mira desde la ventana del hospital, sin entender por que, siento un miedo hacía los sentimientos de Lis, en su cabeza suena la palabra: “prohibido” .
    Mientras Lis nota su mejoría, pero echa de menos a Kakashi, no entiende por que no viene a verla y sin poder evitarlo unas lágrimas se deslizan por su mejilla, estos días lo esta pasando muy mal, sus padres han descubierto que la habían expulsado del instituto, no tiene explicación para muchas cosas como: ¿Dónde has estado todos estos días? ella simplemente se encoge hombros y mira por la ventana esperando que su querido Kakashi aparezca por ella, mientras sus padres la gritan y la regañan por montarse en motos y hacer carreras, esta tan triste que ni se molesta en decir que ella no quería participar:
    ─ ¡quieres contestarme! ─ Lis empieza a llorar desconsoladamente
    ─ ¡quiero que venga Kakashi! ─ su madre la mira como si estuviera loca
    ─ ¡Lis, estas loca! ─ su madre se va enfadada de la habitación y Lis se queda sola, se da la vuelta y se abraza a la almohada, mientras Kakashi observa esta escena sin saber que hacer, al final decide entrar.
    Lis no se percata de su presencia, sigue llorando desconsoladamente, Kakashi la mira desde una distancia sin saber que decir ni que hacer, se acerca lentamente y se sienta en el borde de la cama, Lis deja de llorar, se gira y le ve, se lanza abrazarle:
    ─ ¡Kakashi…. no me vuelvas a dejar, por favor! ─ Kakashi la rodea con sus brazos
    ─ No lo haré, te lo prometo ─ los sollozos de Lis se van pasando poco a poco hasta que solo se oye su respiración, levanta la cabeza y mira a Kakashi, el la limpia las lagrimas que aún tiene, durante un rato se miran, Lis piensa que aunque este en el hospital ella es feliz si al lado de Kakashi y el, por su parte, la mira mientras siente su corazón extrañamente acelerado, recuerda las palabras que le dijo Lis, ¿que le esta pasando? no sera que… se esta enamorando.

    Hola, ya se que tarde mucho en subir el nuevo capitulo, y tambien se que no es muy largo pero espero que os guste y prometo que el capitulo siguiente será mas largo y el desenlace
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    holaaaa gracias por avisar de la conti..!!
    desde ya te digo que me dejaste con ganas de maass
    me hubiera gustado que pasara algo con kakashi o que los padres de lis la encontraran asi con el jejejee
    me encanto el cap.
    Como sabes no soy amante de los cap conrtos (ya que mi capasidad para leer rapido y entender a medida que veo cada letra me ayudan a terminarlos rapido y me dejan con mas).
    Espero que pase algo emocionante pronto..!!
    avisame de la conti y exitos para tus inspiraciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! despues de mucho tiempo desaparecida, casi 5 meses si no es mas, he vuelto, tuve problemas y por eso no pude continuar mis historias, espero que no se hayan enfadado y que sigan leyendola, sorry:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kakashi, mi sueño echó realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1059
    De vuelta a casa, voy apoyada en mi muleta, tengo varias vendas en los brazos y las piernas y un collarín en el cuello, no estoy en mi mejor momento, el cuerpo me duele a horrores, pero me alegra haber salido del hospital, entro despacio por el pasillo de mi casa, cojeando y con el único ruido de la muleta contra el suelo, mis padres van detrás de mi, con mis cosas, los últimos días no han sido muy bueno, se me ha juntado todo, el descubrimiento de mi expulsión y mis nuevas “compañías” al menos me alegro que no sepan nada de Kakashi, aunque eso es un poco relativo, cuando me puse a llorar y a decir que quería que Kakashi viniera mis padres tomaron la decisión de llevarme al psicologo, a si que mañana por la tarde tendré que ir, aun le estoy dando vueltas a lo que le voy a contar, si le cuento que un muñeco anime se ha hecho realidad me tomara por loca a si que definitivamente no se que hacer.
    Entró en mi habitación y me tumbó en la cama, miró el techo durante un buen rato, mientras mis padres dejan de colocar las cosas, mi estado de animo no es que sea muy bueno, estoy triste, nerviosa y extrañamente feliz, si, hay como un puntito de felicidad recorriendo mi cuerpo, no se la razón, apareció en el instante que Kakashi vino a verme al hospital, creó que el amor que siento por el cada vez se hace mas fuerte y eso es algo que me da miedo…
    Mi ventana se abrió, de primeras me sobresalte, luego mire y vi a Kakashi entrando cuidadosamente, estaba nerviosa, después del accidente mis padres estaban pesados con mi seguridad y estaba segura de que si oían un ruido vendrían a mi habitación, ya no la podía cerrar ya que me había quitado el cerrojo.
    Le hice señas a Kakashi de que no hiciera ruido, terminó de entrar y se sentó a mi lado, a los dos no daba miedo hablar, a su que simplemente me conforme con abrazarle, mientras lo hacía percibí que temblaba un poco, no hacía frío, levante la cabeza para mirarle y adivinar que le pasaba, el me miró serio y me abrazó muy fuerte, tanto que no podía ni respirar.
    Una lágrima se deslizó por mi mejilla, Kakashi la secó con sus dedos, así estamos un buen rato, hasta que me separo un poco de él y le miro, tiene su acostumbrada cara de no haber dormido en muchas noches, y su pelo despeinado, le acarició un mecho, es tan suave…:
    ─ ¿Por qué no viniste a verme durante tanto días? _ es la pregunta que da vueltas en mi cabeza, Kakashi desvía la mirada de la mía y parece pensarse la respuesta
    ─ estaba… ocupado
    ─ ¿¡haciendo que!? este no es tu mundo, no conoces a nadie, no me lo creó… _ mi voz se ahogaba con mis lágrimas, Kakashi también parecía triste, incluso me atrevía a decir que el también estaba a punto de ponerse a llorar
    ─ Está bien, perdona, te contaré la verdad si es lo que quieres saber…_ asentí con la cabeza, estaba muy nerviosa
    ─ Lo que pasa es que… desde que te conozco, entre nosotros ha crecido algo y… cuando me dijiste que me querías me asuste
    ─ ¿Por qué te asustaste? No lo entiendo, sabes que te adoro, que te idolatro, solo hace falta mirar mi habitación, ella llena de poster tuyos y figuritas incluso un peluche con el que duermo todas las noches, te quiero, pero eso ya lo sabías hace mucho tiempo
    ─ No me refiero a esa forma de querer, si no a una más fuerte, distinta… no sé si te estás enamorando de mi_ le mire enfadada sin saber que decir, ¿enamorada de Kakashi? No sabría que decir, por un lado, antes de que sucediera esto, yo decía que estaba enamorada de él, aunque si es cierto que solo era un encaprichamiento, Kakashi es guapo, pero si un chico humano y normal me gustaba le elegiría a él, pero después de todo esta aventura, ahora que Kakashi es humano, si podría decir que le amo, porque es real…
    ─ Si…_ fue un sí casi inaudible, llevábamos un buen rato y Kakashi miraba al suelo, pero lo oyó
    ─ Si ¿el qué?
    ─ Que creó que si estoy enamorada de ti… _ Kakashi abrió mucho los ojos, fue a decir algo pero se cayó se levantó de la cama y empezó a dar vueltas
    ─ no vas a decir nada _ Kakashi se acercó a mí, justo en ese momento la puerta se abrió y apareció mi madre, el desapareció instantáneamente, pero mi madre lo llegó a ver.


    Mi madre entró dando grandes zancadas buscando a lo que pensaba que había sido una alucinación, yo tenía los ojos cerrados diciéndome a mi misma que esto no estaba ocurriendo pero los gritos de mi madre me hicieron saber que no era así:
    ─ ¿¡donde está!? Le he visto, he visto a alguien aquí…
    ─ mama, serán imaginaciones tuyas, ¿Quién va a estar aquí? Además como se iba a esconder tan rápido _ mi madre comenzó mirando hasta debajo de la cama, dentro del armario, pero no vio a nadie
    ─ Estoy segura de que aquí había alguien, era un adulto, dime, es alguien que esta cambiando tu conducta ¿verdad?
    ─ ¿de que hablas? Aquí no hay nadie
    ─ te he oído hablar… _ sabía que no debíamos haber alzado tanto la voz…
    ─ Estaba hablando sola ¿vale? _ Mi madre me miró enfadada y salió de la habitación dejando la puerta abierta, no sabía cómo arreglar el lío donde me había metido, ¿Cómo iba a ver a Kakashi? Mi madre le había pillado, aunque creó que como no le ha encontrado se ha creído mi historia de que estaba hablando sola, ¿Por qué no ha tenido que interrumpir en el mejor momento? Kakashi me iba a decir algo importante, quizá era su confesión de amor, aunque era muy improbable y que seguramente sería algo diciendo como nuestro amor es imposible etc.
    Me tumbe en la cama llorando, le echaba de menos, justo en ese momento un papel cayó sobre mi almohada, le cogí: yo también te quiero
    Estaba muy emocionada, mis lágrimas de tristeza se habían cambiado por lágrimas de alegría, Kakashi me acaba de confesar que me quería
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    holaaaa gracias por avisar de la conti..!!
    desde ya te digo que me dejaste con ganas de maass
    jajaja siempre me quedo con ganas de mas con esta historia :D
    Bueno la verdad me encanto el cap...esta muy bueno...que bueno que se confeso ya era hora.....pero ahora viene la parte donde me hace pensar como sera el fina?...el se va?....se queda??... se la lleva a ella con el??...que intriga :$
    Espero que pase algo emocionante pronto..!!
    avisame de la conti y exitos para tus inspiraciones.
     
  8.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kakashi, mi sueño echó realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    471
    Hola!!! ya se que ultimamente tardó bastante en subir los capitulos pero el internet me falla y no los puedo subir, aqui os dejo un pequeño capitulo, es un poco corto, pero promento que el próximo sera mas largo, que lo disfrute :)


    Después de despedirme de mi madre y ver como se iba fuera entre dentro del instituto, llegue a clase, y a los pocos minutos apareció el director, llevábamos una semana sin profesora de historia que se había cogido la baja:
    ─ buenos días chicos, hoy tenéis un nuevo profesor de Historia, se llama… ─ estaba ignorando las palabras del profesor y concentrándome en un dibujito que había hecho en la esquina del libro
    ─ Takahashi─ por un momento creí que me estaba volviendo loca, pero había escuchado bien, Kakashi entro en la clase y saludo, los ojos se me salían de las orbitas sin saber que decir o que hacer, luego el director me miro:
    ─ Elisa luego quiero hablar contigo…
    Kakashi se presento y empezó a dar clase leyendo el libro de historia, seguía sin creérmelo, esto era incluso más asombros que la razón de que Kakashi fuera real, mi amiga Sandra me dio un codazo:
    ─oye… ese tío se parece a Kakashi, de naruto…
    ─ a lo mejor… es otaku y le gusta venir cosplayeado…
    ─joder, pues si que le gusta, incluso más que a ti
    Seguí mirando a Kakashi atentamente pensando que a lo mejor no era él, pero cuando sonó la sirena, y el se fue sin darme tiempo a poder hablar con él, el director apareció atrás mía y me pidió que le acompañará a su despacho, le obedecí y cuándo estuvimos los dos sentados empezó hablar:
    Verás Elisa, supongo que ya sabrás que tu padre trabaja aquí…
    ¿Mi padre? ─ claro Elisa, Takahashi… ─ entonces recordé aquella mentira que soltamos el y yo diciendo que era adoptada, las cosas se ponían cada vez peor
    ─verás, quería pedirte que fueras discreta con tu relación, ya sabes para que la gente no piense que hay favoritismo, por supuesto yo no lo permitiría y estaré atentó, solo es eso… puedes irte
    ─vale, entendido, adiós…
    Salí temblando del despacho, pensando que ahora mismo tenía dos vidas cuando me tropecé con Kakashi, o Takahashi, me agarró del brazo y me llevó al baño de chicas:
    ─te puedo explicar esto…
    ─ ¡cómo! Ahora se supone que eres mi padre… la gente… que va a pensar, mi amiga Sandra se ha dado cuenta de quién eres, he tenido que decir que eres otaku o yo que se…
    ─ tranquilízate, nos van a oír… además esto lo he hecho para estar más tiempo contigo y poder hablar tranquilamente_ Kakashi me abrazó y yo le correspondí, era una loca idea pero me gustaba, aunque solo fuera por que iba a estar más cerca de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    holaa bueno la verdad que no mentías cuando decías que el cap era corto....muuuuy corto O.o
    bueno lo poco que leí me gusto...la narración bien a mi parecer un poco mas de entusiasmo pero igual me gusta mucho como lo haces..!!
    Hay por dios no puede ni llegar a confesarse le bien y ahora resulta ser el padre jaajaja....ya me imagino en que terminara todo esto..!!
    Bueno espero el próximo capitulo...y me avisas eehh :)
    Saludos y exitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    esta historia me recuerda mucho las veces que he deseado tener frente a mi, a mi personaje favorito, lo unico que me falta es esa lluvia de estrella para poder pedir el deseo y que se me pueda cumplir, pero aun la sigo esperando jejejjejejejejejej.
    Tu historia me parecio muy interesante esta buenisima ojala no te demores mucho subiendo el siguiente capitulo, y porfis avisame cuando lo hagas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Himiko Emi

    Himiko Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Mayo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo aqui leyendo de lo mas tranquila cuando Castiel salvaje aparece y yo me quedo como WTF?? tu juegas corazon de melon?? jeje yo tambien ^^, por cierto muy bueno tu fic de verdad que lo que he leido hasta ahora me ha gustado mucho, se podria decir que me identifico con esto pero la persona que me gustaria que se hiciera realidad seria el emo sexy de Sasuke jajaja aunque de los sueño se vive jeje XD. :D​
     
  12.  
    Himiko Emi

    Himiko Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Mayo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo aqui leyendo de lo mas tranquila cuando Castiel salvaje aparece y yo me quedo como WTF?? tu juegas corazon de melon?? jeje yo tambien ^^, por cierto muy bueno tu fic de verdad que lo que he leido hasta ahora me ha gustado mucho, se podria decir que me identifico con esto pero la persona que me gustaria que se hiciera realidad seria el emo sexy de Sasuke jajaja aunque de los sueño se vive jeje XD. :D​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kakashi, mi sueño echó realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    500
    Estaba sentada en mi mesa mientras canturreba una canción y miraba a Kakashi al ritmo de la canción, entonces sentí un codazo, mire a mi amiga Sandra:
    — ¿Estas bien Lis? — yo asentí con la cabeza
    — Estas mas despistada que lo normal
    — No... Que va... Estoy bien — intente sonreir y aparentar tranquilidad pero justo en ese momento...:
    — las del fondo... Podeis callaros — Mi querido Kakashi me acababa de regañar, no se por que de repente todo el mundo nos miro, empeze a sentir una verguenza increible y para colmo Kakashi me estaba mirando con la cara de enfadado y concentrado que pone cuando esta a punto de luchar y que tanto me gusta... Estaba tan guapo... Tan sexy...
    — Lis, hazme el favor de dejar de desmayarte cada vez que te hablo, que me empiezo a sentir mal... De repente me vi tumbada en los sofas de la sala de los profesores:
    — ¿ Que ha pasado?
    — que te he regañado por hablar, te has puesto roja y te has desmayado
    — Aaaah... Ya me acuerdo, es que estabas tan guapo... — Kakashi suspiro y se empezó a reir
    — Te quiero mucho... — Kakashi me abrazo mas fuerte , estaba emocionada.

    Despues de recuperarme me dirigia a la siguiente clase, mi móvil sonó, era un washap de amiga Sandra preguntandome que tal estaba, la conteste que bien, justo en ese momento no me di cuenta de que detrás mía estaba la profesora de lengua, la odiaba mucho, ademas me tenía mania, me arrancó el móvil de las manos, yo la mire primero enfadada y luego con cara de pena esperando que me lo devolviera, ella sonrio satisfecha, ya se iba a ir cuando apareció Kakashi la paró y la cogió mi móvil devolviendomelo:
    — ¡Pero que haces! No se lo devuelvas, esta prohibido traer aparatos electronicos al instituto...
    — Ya pero veras... La pobre la ha dado un bajón de tensión y se ha desmayado, y se estaba poniendo en contacto con su madre ¿Verdad? — Yo asenti con la cabeza, la profesora de lengua no dijo nada, dio media vuelta y se fué dando zancadas, Kakashi suspiró y me miró:
    — Portate bien por favor
    — Lo haré
    — No puedo estar protegiendote siempre, nos pueden descubrir, ten mas cuidado...
    Fui a abrazarle pero justo en ese momento nos rodeo una muchedumbre de gente, la sirena había sonado, las clases habian finalizado, era hora de volver a casa:
    — Te espero en la calle de enfrente dentro de diez minutos — Me dijo Kakashi, yo le dije un si casi inauldible mientras el se fue alejando. Sandra me abrazó por la espalda:
    — Hola Lis, ¿ Que tal estas?
    — estoy mejor, solo fué un bajón de tensión...
    — Menos mal, aunque gracias a ti nos hemos librado de historia, pero estaba muy preocupada por ti que cueste
    — Ya lo se...
    — ¿ Vamos juntas a casa? Es para asegurarme que llegas bien....
    — Gracias, pero mi madre viene a buscarme en coche...
    — Vale, pues nos vemos mañana— Sandra se fué, yo salí del instituto y fuí donde había quedado con Kakashi.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso