Drabble de Dragon Ball - Kakarotto

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 27 Junio 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Kakarotto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Para la actividad salva al mundo de Tarsis

    Despedía energía de manera impresionante, los trozos de hormigón se destrozaban como si se trataran de migajas de galletas, la oscuridad de la noche en aquellos edificios resplandecían ante el poder impresionante del ki que comenzaba a hacer que la tierra misma temblara.

    Sus pies se alzaban del suelo despegándose levitando por el mero impulso de la energía fulgurante. Cada mechón de su cabello se convertía en filosas puntas de foliculos emantantes de destellos.

    — Ka-ka-ro-tto.

    La tierra se abría, cada vez más. Mientras su cuerpo adquiría más fuerza, el mundo se partía en pedazos.

    — Paragus...— Susurra una voz femenina en la oscuridad. — Te toca...

    A modo de respuesta se escuchaba un gruñido cansado y ronco.

    Cansadamente se levantó dando un bostezo y arrastrando sus pies avanzó lentamente.

    El rostro de un hombre cansado y ojeroso apareció en el umbral de aquel cuarto semiderrumbado, alzó las manos, en una tenía un biberón y en la otra tenía un muñeco de peluche con los pelos alzados y un traje naranja. Sin inmutarse por el enorme despligue de poder se acercó.

    De la misma forma repentina que comenzó, cesó por completo, un pequeño bebe extendió los brazos y tomó ambas cosas, presiono el peluche luego de zarandearlo un poco y metió la mamila a su boca succionando, el hombre lo tomó en sus brazos y comenzó a balancearlo arrullandolo.

    — Ya tienes tu Kakarotto Broly, duerme...— le indicó el cansado hombre fastidiado— solo dos meses más y podremos llevarte a la guardería, dos meses más...
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, encantador. Me dio risa porque por un momento pensé que, era el Broly grande, nunca me esperé que fuese el bebé pidiendo su juguete. No se puede llevar a la guardería a alguien con un poder destructivo así. Pobre de las personas que tengan que cuidarlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y sin poder poner "fangril"!!... que descripción, que detalles, y justo cuando piensas en el pobre mundo que Broly iba a explotar llega su papá a darle su muñeco y su lechita para dormirlo... qué LOL!
     
    Última edición: 29 Junio 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido muy entretenido, además de contar con una buena descripción de los sucesos. No quiero ni imaginar lo que habrá sufrido el dueño de aquella guardería. Espero que tenga seguro contra super saiyajins legendarios.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Sabes? Yo también creí que sería un fanfic más bien basado en el Broly Adulto... pero apenas leí lo de la voz femenina decir "Paragus... te toca", me dije "Sip, este será Broly en su infancia" xD.

    Y bueno, es un lindo cambio de aires... del enfurecido engendro del demonio (o de Paragus, que son como lo mismo xD) a un tierno bebito n__n. Awwww...

    El remate fue divertido. Pobre Paragus... todo es diversión y sexo hasta que toca cuidar la bendición xD. Me acordé de Bender en el primer episodio de la temporada 7 de Futurama x'D jajaja...

    En cuanto a lo técnico... nope, no hay yerros :V. Sigue así, pana ;)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, vengo a molestar.

    Algunas dudas
    ¿aquí cómo debería interpretarse?

    En la oscuridad de aquella noche los edificios resplandecían (estaban iluminados) o por la oscuridad de la noche y los edificios un resplandor los iluminaba ( por fuera), ya que no queda del todo claro.

    Aquí la idea es algo ambigua ya que los folículos emanaban por cada destello o simplemente destellaba cada mechón de cabello.


    El Giro de eventos fue muy gracioso e inesperado, me tomó por sorpresa, ya que tenía una idea diferente al inicio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso