Vocaloid Kaitsuko-P (Creador de covers con vocaloid)

Tema en 'Karaoke' iniciado por Kaisa Morinachi, 1 Mayo 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miren, el año pasado creo que fue, que encontré a este autor/ra que hace en su mayoría covers de vocaloid o canciones de personas que no son bancos de voz (lol) utilizando otros vocaloids o Utaites.

    ¿Por qué lo comparto? ¡Por que siento que hace muy bien su trabajo! Pero ya juzgaran ustedes por su cuenta, yo tan solo se los dejo en bandeja.

    ¿Ustedes han comparado canciones de Utaites con canciones de Vocaloids? Según mi percepción, la misma canción tiende a sonar peor si la canta un Utaite en vez de un Vocaloid (con sus excepciones) Y yo creo que generalmente es debido a que como los Utaites son más "caseros" son más difíciles de usar o de por sí están medios mal hechos. Y por este punto resalto a este creador de covers, porque usa Utaites y los hace sonar geniales.

    Recién me puse a escuchar este y me lo recordó:



    Otro punto bueno, aparte de ya tener bastantes canciones, es que sigue activo; por lo que cada cierto tiempo va publicando más canciones.

    ¡Ah! y otro punto más: tiene varios vocaloids/utaites, tiene una variedad bastante buena, así que aprovecharé de poner vocaloids que no sean los clasicos.




    (Al pobre Gacha lo re discriminaban por su voz bastante robatica, y tienen sus razones, hay veces en que ni yo le entiendo. Aquí suena decente ;w;)



    Este si pronuncia raro a ratos. Pero varias veces suena bastante realista.



    Imaginar que el personaje de Hiyama es profe XD Me da mucha risa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso